Acerca de Viaje a China

Viajeachina.com pertenece a Discovery Global Inc. con sede en Nueva York, con oficinas en Beijing y Shijiazhuang (300 km al sur de Beijing) en China. La empresa se dedica a ofrecer un servicio turístico de entrada a China de alta calidad desde su establecimiento en 2006 hace 15 años.

Es una de las mejores agencias turísticas online de China, es famosa por sus viajes privados y personalizados a China. Respondemos a los clientes casi de inmediato, incluso el lapso es desde media hora hasta 24 horas al recibir los correos. Nuestros especialistas profesionales en turismo chino diseñarán los viajes perfectos para ustedes según sus intereses deseos y presupuestos. En la lista de nuestros servicios está el servicio individual ofrecido por un conductor experimentado y un guía turístico de habla hispana para los clientes e incluso solo para una pareja, lo cual les garantiza tener un viaje más seguro y bien atendido. 

En el febrero de 2020, establecimos la página www.viajeachina.com, con el objetivo de crear el mejor sitio web de viajes en español en China y proporcionar el servicio de viajes a China a un precio muy amigable.

Aunque el COVID-19 en el mismo año ha producido estragos en las industrias turísticas del mundo, nuestro sueño de ser el mejor y más grande operador turístico de China nos estimula a proseguir en esta  lucha. Decidimos reconstruir nuestra página web en inglés www.chinatourstar.com y construirla en italiano www.viaggioincina.net.

En un año tan especial, no empleamos a un personal ni desempleamos a uno. Esperamos convertirnos en la agencia con el mayor negocio turístico en China aprovechando el paro causado por el coronavirus.

¿Qué hacemos?

Viaje Privado
Viaje Personalizado
Viaje de Grupo
Viaje Incentivo
Billetes de Tren de Alta Velocidad
Reserva de Vuelos
Reserva de Hoteles
Servicio de Traslado

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de asesores profesionales que hablan cuatro idiomas: español, inglés, italiano y francés. El gran amor por el turismo les hace dedicar toda la pasión y entusiasmo a este trabajo, tienen muchas ganas de introducir la China más auténtica a todo el mundo. Le brindarán un servicio personalizado sin ninguna preocupación y  están disponibles las 24 horas del día y los siete días de la semana. Lo único que tiene que hacer es disfrutar de un lindo momento en China.

Nuestra Misión

Tenemos como misión brindarle una experiencia linda e inolvidable de su viaje a China. 

Nuestro Slogan

Nuestro slogan: Descubre la Auténtica China. Tiene el significado de que le llevaremos a probar la comida china más auténtica, experimentar la vida cotidiana real de los chinos, conocer las tradiciones de los grupos étnicos, explorar el misterioso Tíbet y la legendaria Ruta de la Seda.

Nuestro Logo

Como puede ver en nuestro logotipo, es una de las construcciones más representativas de China: la Gran Muralla, que es sinónimo de dureza,  inflexión y unidad, simboliza el esfuerzo duradero e inquebrantable que decidimos dedicar para convertirnos en la mejor agencia turística en China.

Nuestro Sueño

Nuestro sueño es ser la mejor y más grande agencia turística de viajes de entrada de China.

Nuestras Características

Auténtica Comida China
Guía de Habla Hispana
Vehículo Nuevo
Conductor Experimentado
Hotel en el Centro de la Ciudad
Servicio Detallado
Itinerario Flexible
Experto Local de Viaje en China
Buena Relación Calidad/Precio
Privacidad Protegida

Nuestro historial de desarrollo

2006

Nuestra empresa fue registrada en este año y en ese mismo lapso confirmamos el primer pedido de un viajero  el 25 de agosto de 2006. En  verdad que este  cliente vino e de los Estados Unidos y  estaba satisfecho con nuestro servicio.

2008

Tuvimos el honor de convertirnos en el proveedor de servicios de viaje para los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008.

2009

Ingresamos a CITM, la exposición de viaje más famosa en China.

2010

Ingresamos al programa de viajes más grande ITB en Berlín y a Las Vegas Luxury Travel en los Estados Unidos.

2012

Comenzamos a aceptar el pago con tarjeta de crédito y PayPal.

2014

Ganamos el título de “Top 10 agencias de viajes de entrada” galardonadas por la Comisión Municipal de Turismo de Beijing.

2016

La oficina en Shijiazhuang fue construida, está a 300 km al sur de Beijing y funciona  como centro de operación.

2018

Más de 12,000 turistas han utilizado nuestro servicio, y es el mayor volumen en la historia.

2019

La oficina de Nueva York fue construida para hacer negocios de los Estados Unidos.

2020

Reconstruimos a China Tour Star, mientras construimos www.viaggioincina.net para el mercado italiano y www.viajeachina.com para el mercado hispanohablante.

Aunque el coronavirus destruyó el turismo global, invertimos más que antes en nuestros mercados viejos y nuevos.

twitter
facebook
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper