Tour en Bicicleta 5

Shanghái: 2 noches 3 días

Shanghái: 2 noches 3 días

Tour en Bicicleta 5
Price Rrom $ 888 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Shanghái
Desayuno, reuinirse en el Muelle Nanmen, el Malecón del Río Yangtsé, la Marisma de Xisha; Almuerzo, el Salón de Exhibición de la Cultura del Agua de Hekoushazhou del Mundo, la Granja Yuejin, el Huerto Ruihua, el Parque Forestal Nacional de Dongping (D+A)

Después del desayuno, nos reuniremos a las 9:00 en el Muelle Nanmen, luego seguiremos a la orilla del Malecón del Río Yangtsé, en cuyo sector central hay 9 arcos romanos que son muy majestuosos, el más alto tiene 12 metros. Además, este camino también es la pista de la Competición Internacional de Ciclismo para Mujeres, así que será una buena experiencia apreciar el paisaje natural aprovechando la comodidad de la infraestructura profesional. Luego, llegaremos a la Marisma de Xisha. Tiene una superficie total de más de 3 millones de metros cuadrados. Es el único lugar donde ocurre el fenómeno de marea en Shanghái, el cual da vida a muchos tipos de animales. Dicen que en la dinastía Qing, construyeron montículos aquí que protegía a los pueblos de inundaciones.

el-malecon-del-rio-yangtse114.jpg

Tomaremos un ratito para almorzar y prepararnos para el viaje por la tarde.

La primera parada de la tarde será el Salón de Exhibición de la Cultura del Agua de Hekoushazhou del Mundo, presentan el proceso de formación de la isla y la cultura local a través del uso de multimedia. Luego, pasaremos a la Granja Yuejin, llegaremos al Huerto Ruihua donde producen ricas frutas. Podremos probar los platos hechos con las frutas y verduras que cosecharemos en primer lugar, además de pescar y hacer asados allá. El último destino será el Parque Forestal Nacional de Dongping. En el área escénica más popular, el Jardín de Lagerstroemia, hay dos plantas que tienen 1,000 años de edad, y más de 20 tienen 800 años. El paseo en el bosque ya se convirtió en una parte importante de los festivales de viaje de Shanghái.

el-parque-forestal-nacional-de-dongping115.jpg

Al terminar el viaje del día, les llevaremos en auto al hotel cercano para que descansen y se preparen para el ciclismo del día siguiente.

Desayuno
Almuerzo
Día 2 Shanghái
Desayuno, reunirse en el Resort Forestal, la Base de Fútbol de Genbao, la Avenida Beiyan, el Parque de la Agricultura Moderna de Chongming; Almuerzo, el Parque de Humedal de Dongtan, la Aldea Yingdong (D+A)

Después del desayuno, nos reunimos a las 9:00 en el Resort Forestal, luego saldremos para la Base de Fútbol de Genbao, donde hay 4,5 campos de fútbol y un hotel temático del fútbol de 7000 metros cuadrados. Es la cuna de los jugadores del futuro de China. Recorreremos siguiendo la Avenida Beiyan, la cual también es una pista de carrera de bicicleta, llegaremos al Parque de la Agricultura Moderna de Chongming, donde podremos ver el uso de la tecnología moderna en el proceso de producir los productos agrícolas.

la-isla-de-chongming112.jpg

Almorzaremos cerca.

Por la tarde, iremos al Parque de Humedal de Dongtan, situado en la parte más oriental de la Isla de Chongming, es la desembocadura del Río Yangtsé. Rodeado de juncos, es la ruta de la migración de las aves de Asia-Pacífico, y la casa de las aves acuáticas para pasar el invierno. Es un el lugar ideal donde podrán comtemplar los lindos pajáros y la puesta del sol respirando el aire fresco. Luego, vendremos a la Aldea Yingdong, es la primera que amanece en la Isla de Chongming. Es difícil imaginar que fue un páramo cubierto de juncos hace unos años, la transformaron en un pueblo rico y moderno desde el año 1985. Podremos pescar a mano y hacer la cosecha de frutas y verduras, probar los platos hechos con los ingredientes frescos. Nos alojaremos esta noche en el hostal de la aldea.

la-isla-de-chongming115.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 3 Shanghái
Desayuno, reunirse en la Aldea Yingdong, el Malecón del Río Yangtsé, el Resort de la Aldea Nanjiang, el Muelle del Pueblo Baozhen; Almuerzo, el Muelle del Pueblo Xinhe, la Montaña Jin'aoshan, el Templo Shouan, el Parque de Yingzhou (D+A)

Después del desayuno, nos reuniremos a las 9:00 en la Aldea Yingdong, luego saldremos siguiendo el Malecón del Río Yangtsé, llegaremos al Resort de la Aldea Nanjiang, por acá podremos ver de lejos el Río Pujiang, la Isla de Hengsha, el Puente del Río Yangtsé. Luego, llegaremos al Muelle del Pueblo Baozhen, se convirtió en un pueblo debido a la población creciente y comercios prósperos a fines de la dinastía Ming. Fue un importante lugar estratégico en la dinastía Qing, construyeron castillos para defenderse contra los piratas. Por lo que conserva muchos monumentos y ruinas de la antigüedad.

el-malecon-del-rio-yangtse113.jpg

Almorzaremos en un restaurante cercano.

Por la tarde, pasaremos por el Muelle del Pueblo Xinhe, llegaremos a la Montaña Jin'aoshan. Se dice que fue construida en la dinastía Song, un señor rico donó dinero y construyeron una torre llamada Zhenhai (con la intención de proteger a los pueblos de las inundaciones) en el año 1893 de la dinastía Qing. Son 9 pisos en total, que es cada vez más pequeño el espacio por piso de abajo hacia arriba, lo más alto solo tiene capacidad de 1 persona. En cada piso se veneran 6 bodhisattvas pequeños. Según la leyenda, fue construida para conmemorar a la tortuga gigante que salvó al pueblo de la sequía. Luego, visitaremos el Templo Shou'an, uno de los cuatro templos más famosos de la Isla de Chongming. Ya tiene más de 700 años de historia. Cuenta con 3 estatuas de hierro que pesan unas toneladas, la estatua del gran buda yacente de jade en la habitación oeste es el mayor buda yacente de jade que se conserva en Shanghái. El destino siguiente será el Parque de Yingzhou. Hay muchas variedades de plantas que constituyen los paisajes principales del parque, el Lago de Estrella de 4700 metros cuadrados y la Isla de Estrella en el centro del lago son vistas imperdibles, además de unas arquitecturas de estilo del Sur del Río Yangtsé.

la-isla-de-chongming113.jpg

En el Parque de Yingzhou, terminarán su aventura en bicicleta de los 3 días, les felicitaremos por haber recorrido el itinerario de 185 kilómetros de largo. Nos reuniremos y regresaremos al hotel en nuestro auto.

Desayuno
Almuerzo
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

 Gratis para bebés menores de 2 años, mitad precio para 2-12 años de edad, mayor de 12 años cobra como adulto.

 Una cama plegable más pequeña se puede añadir en la habitación estándar del hotel, en Hong Kong algunas habitaciones del hotel son demasiado pequeñas para una cama supletoria.


Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Beijing Travel Note
Food in Beijing

If you come to Beijing, you must not miss the food here. The most famous food in Beijing is Peking Roast Duck. The prepared Peking duck has a crispy skin and tender meat. Roll the duck and green onions in a pancake, dip it in the secret sauce, and you will fall in love with the taste after one bite. In addition, there are Beijing’s hot pot, Beijing’s candied haws, Lvdagun (a kind of dim sum cooked with sticky rice) and so on. These are the specialties of Beijing. If you are interested, we can also arrange gourmet courses for you. You will have the opportunity to learn how to make dumplings or other Chinese dishes in a cooking class.

Hotels in Beijing

Beijing is an important tourist city, so you can find hotels of all levels here. If you need a luxurious hotel, we can arrange the Aman Hotel in the Summer Palace for you. If you are traveling for business, you can choose the Regent Hotel. If you are a family traveling to China, we can book a family suite for you or the room with an extra bed for your child. If you are a student or your hotel budget is limited, we are also happy to arrange an economy hotel for you. They are also very clean and comfortable.

Weather in Beijing

Beijing is a city with four distinct seasons. Spring in Beijing is very short. The weather is dry in spring with occasional light rain. And the wind is also very gentle. It is very suitable for traveling. The highest temperature in summer in Beijing is around 38 degrees. Rainfall will also increase. If you choose to travel to Beijing at this time, please bring sunscreen or sunglasses. The weather in Beijing begins to turn cooler in autumn, especially after it rains. But autumn is also a very beautiful season in Beijing. There are mountains full of red leaves here. Winter temperature in Beijing will be below freezing and there will be snowfall. So if you come to Beijing at this time, you must wear a warm jacket.

Question & Answer
0 Question
Empty Question
More questions & answers
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
Precio desde
888 USD
QUICK ENQUIRY

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper