Tour en Bicicleta 2

Pekín: 5 horas

Pekín: 5 horas

Tour en Bicicleta 2
Price Rrom $ 666 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Recorrido por Pekín en Bicicleta en 5 Horas
Desayuno, la Plaza de Tian'anmen, el Gran Salón del Pueblo, el Centro Nacional para las Artes Escénicas de China, el Parque Jingshan, el Lago Houhai; Almuerzo, la Calle Yandaixiejie, la Torre de la Campana y la Torre del Tambor, el Hutong Heizhima, el Hutong Nanluoguxiang, el Hutong Gongyuandongjie. (D+A)

Una manera perfecta para conocer una ciudad más profundamente sin preocuparse del tráfico ni tener que apurarse es montar bicicleta. Sobre todo cuando visite Pekín, una ciudad con mucha historia.

La partida de nuestro viaje de 5 horas en bicicleta será en Jianguomen, necesitaremos reunirnos allá a las 9:00 de la mañana. Después de hacer una breve instrucción del ciclismo y cuando tenga todo listo, empezará la aventura por Pekín.

Después del desayuno, la primera parada será la Plaza de Tian'anmen. Con una capacidad de un millón de personas, es el lugar donde se organizan eventos de gran dimensión, como el desfile militar. Además, la ceremonia de izamiento de la bandera, todos los días atrae a personas de todo el país a participar. A su lado oeste, está el Gran Salón del Pueblo. Es un sitio importante donde el partido y el pueblo organizan los eventos políticos, culturales y diplomáticos. Tiene una forma del carácter “山” (montaña) y hay 34 salas de provincias de distintas características. Más al oeste, encontramos el Centro Nacional para las Artes Escénicas de China, donde se organizan espectáculos de variedades. Se ve desde afuera como una gota de agua, tiene la cúpula más grande del mundo. Su parte más baja está 32.5 metros bajo la tierra, como 10 pisos de profundidad, por lo que es considerado como la arquitectura más profunda de Pekín. Luego, iremos al Parque Jingshan. Fue el punto más alto de Beijing. Jingshan fue el patio interior de las dinastías Yuan, Ming y Qing. Se abrió el año 1928, y fue calificado como “Parque Boutique” de Beijing en el 2005. Luego, visitaremos el Lago Houhai “hai” en chino tiene un sentido de mar, pero las aguas de Houhai no es mar sino un lago artificial. Se dicen que era un lugar bendito, por lo que la gente competía para construir arquitecturas acá. Llena de palacios de cortesanos y residencias de los famosos. Con el desarrollo, se convierte en un lugar que integra la cultura tradicional y moderna, por donde se ven tanto construcciones tradicionales como bares populares.

el-parque-jingshan114.jpg

Tomaremos una breve pausa para almorzar cerca y descansar un ratito.

Por la tarde, pasearemos por la Calle Yandaixiejie. Se dice que la mayoría de los habitantes acá  eran aficionados a fumar con pipas, así que aparecieron cada vez más tiendas de pipas, cuyos rótulos eran pipas de gran tamaño, por lo tanto la gente llamaban esa calle como “Yandaixiejie”. Ahora es un distrito comercial que venden pipas, obras de caligrafía, antigüedades y bocadillos. Luego, iremos a la Torre de la Campana y la Torre del Tambor. Eran el centro e indicaban el tiempo de las dinastías Yuan, Ming y Qing. Son el fruto de la sabiduría de los pueblos antiguos. La siguiente parada es el Hutong Heizhima, lo llaman así porque tiene una pronunciación parecida con el nombre del artesano que residía acá, se llamaba Hezhima, vivía de hacer bienes funerarios por ejemplo caballos de papel para los muertos. Hace poco, con la transmisión de la telenovela de mismo nombre, muchos viajeros vienen acá por curiosidad. Luego, llegaremos al Hutong Nanluoguxiang. Con más de 740 años de historia, es uno de los barrios más antiguos de Pekín, que conserva la distribución de residencias de la dinastía Yuan, también es la calle que tiene el estilo más pekinés. Era el distrito de ricos desde las dinastías Ming y Qing, donde han vivido muchas personas famosas. Su paisaje aparece en muchas telenovelas y películas. Es el lugar imperdible del viaje de Pekín para muchos turistas extranjeros. El último destino de hoy será el Hutong Gongyuandongjie, era el sitio del departamento Li de la dinastía Yuan y el lugar de examen para ser funcionario en las dinastías Ming y Qing.

la-torre-del-tambor-de-pekin115.jpg

Al terminar el recorrido de hoy, les llevaremos al hotel para que descansen, esperamos que el ciclismo de hoy les haya dejado con la impresión más profunda  y completa de Pekín.

Desayuno
Almuerzo
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

Gratis para bebés menores de 2 años, mitad precio para 2-12 años de edad, mayor de 12 años cobra como adulto.

Una cama plegable más pequeña se puede añadir en la habitación estándar del hotel, en Hong Kong algunas habitaciones del hotel son demasiado pequeñas para una cama supletoria.

 


Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Beijing Travel Note
Food in Beijing

If you come to Beijing, you must not miss the food here. The most famous food in Beijing is Peking Roast Duck. The prepared Peking duck has a crispy skin and tender meat. Roll the duck and green onions in a pancake, dip it in the secret sauce, and you will fall in love with the taste after one bite. In addition, there are Beijing’s hot pot, Beijing’s candied haws, Lvdagun (a kind of dim sum cooked with sticky rice) and so on. These are the specialties of Beijing. If you are interested, we can also arrange gourmet courses for you. You will have the opportunity to learn how to make dumplings or other Chinese dishes in a cooking class.

Hotels in Beijing

Beijing is an important tourist city, so you can find hotels of all levels here. If you need a luxurious hotel, we can arrange the Aman Hotel in the Summer Palace for you. If you are traveling for business, you can choose the Regent Hotel. If you are a family traveling to China, we can book a family suite for you or the room with an extra bed for your child. If you are a student or your hotel budget is limited, we are also happy to arrange an economy hotel for you. They are also very clean and comfortable.

Weather in Beijing

Beijing is a city with four distinct seasons. Spring in Beijing is very short. The weather is dry in spring with occasional light rain. And the wind is also very gentle. It is very suitable for traveling. The highest temperature in summer in Beijing is around 38 degrees. Rainfall will also increase. If you choose to travel to Beijing at this time, please bring sunscreen or sunglasses. The weather in Beijing begins to turn cooler in autumn, especially after it rains. But autumn is also a very beautiful season in Beijing. There are mountains full of red leaves here. Winter temperature in Beijing will be below freezing and there will be snowfall. So if you come to Beijing at this time, you must wear a warm jacket.

Question & Answer
0 Question
Empty Question
More questions & answers
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
Precio desde
666 USD
QUICK ENQUIRY

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper