Tour en Bicicleta

Pekín/Shanghái: 6 noches 7 días

Pekín/Shanghái: 6 noches 7 días

Tour en Bicicleta
Price Rrom $ 888 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Pekín
El servicio de traslado al hotel

Cuando llegue al aeropuerto de Pekín, el guía y el chófer van a recibirle y llevarle al hotel. Podrá tomar un descanso y prepararse para el viaje del día siguiente.

Día 2 Pekín
Desayuno, la Plaza de Tian’anmen, la Ciudad Prohibida; Almuerzo, el Palacio de Verano, el Hutong (D+A)

Después de desayunar, saldremos para el primer destino, la Plaza de Tian'anmen. Se ubica en el corazón de la capital, es una de las plazas ciudadanas más grandes del mundo. La superficie es de 440.000 metros cuadrados, pueden caber más de un millón de personas. En el centro está el Monumento del Héroe del Pueblo, a su oeste está el Gran Salón del Pueblo, al este está el Museo Nacional, al frente está la Torre de Tian'anmen. Es el ojo de Pekín, también es uno de los símbolos del país. Es el lugar donde se organiza los eventos importantes como el desfile militar.

Luego, iremos a la Ciudad Prohibida, (cerrada todos los lunes). Es el complejo de arquitecturas de madera más grande y mejor conservado de China. Ocupa el primer lugar entre los cinco palacios importantes del mundo. Conserva más de un millón de reliquias (una sexta parte de la cantidad total de China). Su entrada es la Puerta Wu y la salida son la Puerta Donghua y la Puerta Shenwu.

Al mediodía, almorzaremos cerca de la Ciudad Prohibida.

Por la tarde, visitaremos el Palacio de Verano. Es el jardín imperial de la dinastía Qing donde la familia real pasaba el verano para escapar del calor. Son 290 hectáreas de superficie, cuyas tres cuartas partes son agua. Luego, empezaremos nuestro ciclismo por los Hutong. Se originan de la dinastía Yuan. Son arterias que conectan distintos barrios de Pekín. Existen una gran cantidad de Hutong en la ciudad, se exageran que la longitud total de los Hutong soprepasa la de la Gran Muralla. El Hutong más estrecho es el Hutong Qianshi, donde hubo muchos bancos en la antigüedad. Su parte más estrecha es 80 centimetros de ancho, que solo permite a dos personas pasar de lado al mismo tiempo.

el-palacio-de-verano116.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 3 Pekín
Desayuno, la Gran Muralla de Mutianyu; Almuerzo, las Tumbas de la Dinastía Ming, el Nido del Pájaro (D+A)

Por la mañana, después de tomar el desayuno, saldremos para la Gran Muralla de Mutianyu.  Tiene una longitud de 5.400 metros, es la sección más larga de la Gran Muralla, cuya vista más famosa es el águila volando (yingfeidaoyang), considerada como una de las partes más escarpadas de la Gran Muralla. El ex Primer Ministro de Inglaterra Sir John Major y el ex Presidente de los Estados Unidos William Jefferson Clinton han visitado este lugar.

Después del almuerzo, iremos a las Tumbas de la Dinastía Ming. Es el mausoleo de 13 emperadores y 23 emperatrices de la dinastía Ming. Tiene una superficie de 120 kilómetros cuadrados. Es el complejo de tumbas mejor conservado con mayor número de emperadores en el mundo. En el camino de regreso, tomaremos fotos en el Nido del Pájaro. Es el estadio nacional donde se organizaron la apertura y la clausura de los Juegos Olímpicos del año 2008, tiene una capacidad de 10,000 personas.

la-gran-muralla-de-mutianyu115.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 4 PekínShanghái
Desayuno, el Templo del Cielo, traslado de Pekín a Shanghái (D)

Por la mañana, después del desayuno, visitaremos el Templo del Cielo. Era el sitio donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing hacían las ofrendas y petición de cereales al cielo. Ocupa el primer lugar entre los templos de Pekín. Los demás son: el Templo de Tierra y el de Sol y Luna. Es el complejo de arquitecturas de sacrificios de la antigüedad más grande del mundo.

Por la tarde, le llevará el guía al aeropuerto para ir a Shanghái, Vuelo Estimado: CZ8885 15:55-18:20. El guía de Shanghái va a recibirle y acompañarle al hotel.

el-templo-del-cielo113.jpg

Desayuno
Día 5 Shanghái
Desayuno, la Antigua Calle, el Jardín Yuyuan, el Templo del Buda de Jade; Almuerzo, la Concesión Francesa, el Bund, la Calle Nanjing (D+A)

Después del desayuno, primero visitaremos la Antigua Calle. También conocida como “Puertita del Este”(xiaodongmen). Era un lugar importante de comercio donde se reunían los bancos, las platerías, las casas de té. Allá podrá experimentar perfectamente la cultura de la antigua Shanghái. Luego, iremos al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Es el último jardín de la dinastía Ming conservado ahora en el casco viejo. Con su típico diseño y distribución, también es considerado como una perla de los clásicos jardines del sur del Río Yangtsé. Más tarde, iremos al Templo del Buda de Jade. Fue así nombrado debido a las dos estatuas de buda que trajo de Birmania el monje Huigen. Conserva muchas obras del Budismo. El Instituto Budista de Shanghái también se encuentra aquí.

Después de almorzar, empezamos el ciclismo en la Concesión Francesa. Era un territorio que la vieja China cedió a los poderosos países de esa etapa. Cuenta con muchos edificios característicos que fueron construidas por los fanceses. Era el área más antigua, más grande y más próspera entre las cuatro concesiones que fundaron los franceses. Luego, pasearemos por el Bund. Son 1.5 kilómetros de largo, a su este está el Río Huangpu, y a su oeste,  la Torre Jinmao y el Centro Financiero Mundial de Shanghái y muchos edificios extranjeros se yerguen allá, lo cuales constituye el típico paisaje urbano de China. Luego, iremos a la Calle Nanjing. Es la calle comercial más famosa de Shanghái, tiene más de 100 años de historia. Hay muchos emporios históricos, además de distintas esculturas, tiendas tradicionales de postres, quioscos de papeles, etc. 

la-consecion-francesa115.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 6 Shanghái
Desayuno, la Aldea Antigua Zhujiajiao; Almuerzo, la Torre de Perla Oriental, Tianzifang, Crucero por el Río Huangpu (D+A)

Por la mañana, después del desayuno, saldremos a la Aldea Antigua Zhujiajiao, ubicada en el distrito Qingpu de Shanghái, es una de las cuatro aldeas históricas y culturales de Shanghái. Hay muchos lugares de interés e instalaciones completas además de sus hermosos paisajes naturales. A la orilla se construyen 9 calles con residencias del pueblo. Tienen un típico estilo de arquitecturas las dinastías Ming y Qing. El Puente Fangsheng es el puente en arco más antiguo de Shanghái. 

Después del almuerzo, iremos a la Torre de Perla Oriental. Son 468 metros de alto, 11 globos se conectan. El restaurante que gira a 267 metros de altura, es un lugar ideal para contemplar el paisaje del Bund. El siguiente destino será Tianzifang. Fue un mercado antes del año 1998, con el apoyo del gobierno local, lo convirtieron en una calle de arte llena de varias tiendas, talleres, cafeterías temáticas, etc. Será una buena opción si tiene interés en el arte.

Por la noche, haremos un crucero por el Río Huangpu. Es un programa indispensable para contemplar el paisaje nocturno del Bund. Ya que ir a la deriva no solo le permitirá respirar el aire fresco, sino también recordar el paisaje hermoso de una manera rápida pero relajante.

la-aldea-antigua-zhujiajiao115.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 7 Salida de Shanghái
Desayuno, salida de Shanghái (D)

Hoy terminará su viaje en China, le llevaremos al aeropuerto cuando tenga todo listo. Deseamos que tenga un buen viaje y siempre estaremos disponibles para su próximo viaje en China. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

Gratis para bebés menores de 2 años, mitad precio para 2-12 años de edad, mayor de 12 años cobra como adulto.

Una cama plegable más pequeña se puede añadir en la habitación estándar del hotel, en Hong Kong algunas habitaciones del hotel son demasiado pequeñas para una cama supletoria.


Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Beijing Travel Note
Food in Beijing

If you come to Beijing, you must not miss the food here. The most famous food in Beijing is Peking Roast Duck. The prepared Peking duck has a crispy skin and tender meat. Roll the duck and green onions in a pancake, dip it in the secret sauce, and you will fall in love with the taste after one bite. In addition, there are Beijing’s hot pot, Beijing’s candied haws, Lvdagun (a kind of dim sum cooked with sticky rice) and so on. These are the specialties of Beijing. If you are interested, we can also arrange gourmet courses for you. You will have the opportunity to learn how to make dumplings or other Chinese dishes in a cooking class.

Hotels in Beijing

Beijing is an important tourist city, so you can find hotels of all levels here. If you need a luxurious hotel, we can arrange the Aman Hotel in the Summer Palace for you. If you are traveling for business, you can choose the Regent Hotel. If you are a family traveling to China, we can book a family suite for you or the room with an extra bed for your child. If you are a student or your hotel budget is limited, we are also happy to arrange an economy hotel for you. They are also very clean and comfortable.

Weather in Beijing

Beijing is a city with four distinct seasons. Spring in Beijing is very short. The weather is dry in spring with occasional light rain. And the wind is also very gentle. It is very suitable for traveling. The highest temperature in summer in Beijing is around 38 degrees. Rainfall will also increase. If you choose to travel to Beijing at this time, please bring sunscreen or sunglasses. The weather in Beijing begins to turn cooler in autumn, especially after it rains. But autumn is also a very beautiful season in Beijing. There are mountains full of red leaves here. Winter temperature in Beijing will be below freezing and there will be snowfall. So if you come to Beijing at this time, you must wear a warm jacket.

Question & Answer
0 Question
Empty Question
More questions & answers
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
Precio desde
888 USD
QUICK ENQUIRY

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper