Viaje en bicicleta2

Pekín/Xi´an/Shanghái: 7 noches 8 días

Pekín/Xi´an/Shanghái: 7 noches 8 días

Viaje en bicicleta2
Price Rrom $ 667 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Pekín
la llegada a Pekín

El primer día, el guía y el chófer les esperarán en el aeropuerto de Pekín para llevarlos al hotel.

Día 2 Pekín
la Plaza de Tian´anmen, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, los Hutong [D+A]

El segundo día, vamos a visitar la Plaza de Tian´anmen, la mayor plaza de ciudad en el mundo. Se puede decir que es la plaza más importante de China, porque aquí sucedieron muchos eventos importantes, como la Ceremonia de Fundación de la República Popular China.

Luego, vamos a visitar la Ciudad Prohibida. (cerrada todos los lunes) Que fue el palacio de las dinastías Ming y Qing. Así lo llamamos porque en ese momento solo la familia de los emperadores y los funcionarios podían entrar en este palacio.

Después de la visita, vamos a tomar almuerzo en restaurante típico.

Por la tarde, vamos a visitar el lugar donde los emperadores y sus familiares pasaban el verano: el Palacio de Verano. Está formado por la montaña Wanshou y el lago Kunming con una superficie de alrededor de 41 veces la de un campo de fútbol, y tiene más de 3.000 habitaciones.

Luego, montaremos bicicleta por los Hutongs. El hutong es una peculiaridad de Pekín, son calles estrechas con suelo de piedras. Montar bicicleta por ellos te hará conocer mejor la ciudad.

la-plaza-de-tiananmen089.jpg


Desayuno
Almuerzo
Día 3 Pekín
la Gran Muralla Mutinayu, las Tumbas de la Dinastía Ming, el Nido de Pájaro [D+A]

Después del desayuno típico, vamos a visitar la Gran Muralla Mutianyu, que es la parte más bonita de la Gran Muralla, está entre vegetaciones altas, y se ve como la escalera para subir al cielo. Vengan a sentir su grandeza.

Después de la visita, tomaremos el almuerzo, y luego, iremos a visitar las Tumbas de la Dinastía Ming, donde enterraron a 13 emperadores de la dinastía Ming. Cada tumba tiene su propia característica, pero ahora sólo se pueden ver dos de ellas, pero será suficiente para sentir lo misterioso del sitio.

En el camino de vuelta, pasaremos por el Nido de Pájaro, que es un estadio nacional construido para los Juegos Olímpicos de Pekín. Está construido por los marcos de acero, y se ve como un nido hecho por pájaros. Vamos a tomar fotos aquí.

la-gran-muralla-mutianyu007.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 4 PekínXi´an
el templo del cielo, ir a Xi'an en avión [D]

Por la mañana, vamos al Templo del Cielo, donde los emperadores oraban para tener buenas cosechas, dado que en la antigüedad, las personas creían en el cielo y creían que eran los dioses en el cielo quienes dominaban el destino de la gente, por eso, el templo fue construido minuciosamente. Podemos practicar el Taichí aquí.

Después, el guía y el chófer los llevarán al aeropuerto y tomaremos el Vuelo EstimadoMU2110 14:10-16: 20 a Xi´an, donde otro guía los esperará.

el-templo-del-cielo0065.jpg

Desayuno
Día 5 Xi´an
los Guerreros de Terracota, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, la Antigua Ciudad de Xi´an[D+A]

Por la mañana, vamos a visitar los Guerreros de Terracota, una de las ocho maravillas del mundo. Es una parte de la tumba del emperador Qinshihaung, quien también mandó construir la Gran Muralla. Es un personaje que jugó un papel muy importante en la historia de China. Venga a conocer más de él.

Luego, tomaremos el almuerzo y visitaremos la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Fue construida por el monje Xuanzang, que fue un maestro muy famoso en esa época. La construyó para conservar las reliquias de obras del budismo que fueron traídas por él mismo desde India. Es un buen lugar para conocer el budismo de la dinastía Tang.

Luego, vamos a visitar la Muralla de la Antigua Ciudad de Xi´an. Fue construida para evitar invasiones de otras tribus también, y es muy firme. Podemos montar bicicleta sobre ella si quieren. El ciclismo durará más o menos 2 horas, y es la actividad que casi todos los turistas hacen aquí.

los-guerreros-de-terracota700.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi´anShanghái
el Barrio Musulmán, ir a Shanghái en avión[D]

Por la mañana, vamos a visitar el Barrio Musulmán. En la ciudad Xi´an, hay mucha gente de la etnia Hui, y este barrio es famoso por los platos típicos. Aquí, pueden ver a la gente con ropa típica de la etnia Hui vendiendo las comidas típicas.

Después de la visita, el guía y el chófer los llevarán al aeropuerto para tomar el Vuelo Estimado9C6286 12:05-14:20  a Shanghái donde los esperarán otro guía y chófer.

 el-barrio-musulman01.jpg


Desayuno
Día 7 Shanghái
la Antigua Calle, el Jardín Yuyuan, el Templo de Gran Buda de Jade, la Concesión Francesa, el Bund, la Calle Nanjing, la Torre Perla Oriental [D+A]

Después del desayuno típico, vamos a visitar la Antigua Calle, el mejor lugar para experimentar la vida de la antigua Shanghái. Aquí, hay casas de dinero, salón de té, teatros para ver ópera tradicional de China.

Después, vamos a visitar el Jardín Yuyuan,(cerrada todos los lunes) que es el jardín más famoso de Shanghái. Fue la casa de un funcionario de la dinastía Ming, el “yu” en chino tiene el sentido de “salud”, pues el dueño del jardín quería que sus familiares tuvieran buena salud.

Quiero que observen bien mientras lo visita, porque hay muchos detalles preciosos.

Luego, iremos a visitar el Templo de Gran Buda de Jade. Es uno de los tres templos más famosos de Shanghái. Cada día, mucha gente viene para encender inciensos y orar por algún deseo. En el templo está el mayor buda de jade del mundo, y se dice que orar delante de él ayuda mucho.

Después de tomar el almuerzo, vamos a visitar la Concesión Francesa en bicicleta. Se convirtió en una concesión desde el año 1849, pues desde entonces la vida de los franceses cambió este lugar. Pueden experimentar el encanto de la mezcla del estilo chino y francés. La visita en bicicleta durará más o menos 2 horas, que será un paseo agradable.

Luego, visitaremos el Bund, el lugar más famoso y moderno de Shanghái. Este lugar significa la modernidad de China. Está a orillas del Río Huangpu, y mide 1.5 kilómetros de largo. La carretera Zhongshan está a su izquierda, llena de muchos edificios de estilos extranjeros. Se dice que el bund es el lugar donde pueden encontrar más actores.

Después, vamos a dar un paseo por la Calle Nanjing. Aquí, pueden probar casi todos los platos típicos de Shanghái. Se puede decir que es una calle de mercado, porque a ambos lados de la calle hay muchísimas tiendas, restaurantes, mercados, etc. Es un buen lugar para comprar algún recuerdo.

Al final, visitaremos la Torre Perla Oriental. Combina vistas, catering, compras y entretenimiento, exhibición histórica, actuación en convenciones y exposiciones, y otras funciones en una sola. Once esferas están conectadas en serie de arriba abajo, con una altura de 468 metros. El restaurante giratorio ubicado en la esfera a 267 metros es el mejor lugar para observar la vista nocturna de Shanghái.

el-bund0076.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 8 Salida de Shanghái
la salida de Shanghái [D]

El último día, el guía y el chófer los llevarán al aeropuerto para despedirse. ¡Hasta el próximo viaje!

 


Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

Gratis para bebés menores de 2 años, mitad precio para 2-12 años de edad, mayor de 12 años cobra como adulto.

Una cama plegable más pequeña se puede añadir en la habitación estándar del hotel, en Hong Kong algunas habitaciones del hotel son demasiado pequeñas para una cama supletoria.

 

 


Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Beijing Travel Note
Food in Beijing

If you come to Beijing, you must not miss the food here. The most famous food in Beijing is Peking Roast Duck. The prepared Peking duck has a crispy skin and tender meat. Roll the duck and green onions in a pancake, dip it in the secret sauce, and you will fall in love with the taste after one bite. In addition, there are Beijing’s hot pot, Beijing’s candied haws, Lvdagun (a kind of dim sum cooked with sticky rice) and so on. These are the specialties of Beijing. If you are interested, we can also arrange gourmet courses for you. You will have the opportunity to learn how to make dumplings or other Chinese dishes in a cooking class.

Hotels in Beijing

Beijing is an important tourist city, so you can find hotels of all levels here. If you need a luxurious hotel, we can arrange the Aman Hotel in the Summer Palace for you. If you are traveling for business, you can choose the Regent Hotel. If you are a family traveling to China, we can book a family suite for you or the room with an extra bed for your child. If you are a student or your hotel budget is limited, we are also happy to arrange an economy hotel for you. They are also very clean and comfortable.

Weather in Beijing

Beijing is a city with four distinct seasons. Spring in Beijing is very short. The weather is dry in spring with occasional light rain. And the wind is also very gentle. It is very suitable for traveling. The highest temperature in summer in Beijing is around 38 degrees. Rainfall will also increase. If you choose to travel to Beijing at this time, please bring sunscreen or sunglasses. The weather in Beijing begins to turn cooler in autumn, especially after it rains. But autumn is also a very beautiful season in Beijing. There are mountains full of red leaves here. Winter temperature in Beijing will be below freezing and there will be snowfall. So if you come to Beijing at this time, you must wear a warm jacket.

Question & Answer
0 Question
Empty Question
More questions & answers
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
Precio desde
667 USD
QUICK ENQUIRY

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper