Viaje de Comida China

10 días Beijing/Xi’an/Chengdu/Shanghai

Descubrire China no sólo se trata de recorrer las ciudades famosas y visitar los lugares turísticos más hermosos, otra gran parte del viaje debe ser sentir su cultura milenaria, concididocoincidido con el tema de nuestro tour, la gastronomía china, la cual juega un papel muy importante en la cultura china. ¿Listo para degustar las comidas más sabrosas de China? Con nosotros satisfacerá sus antojos de comida y cultura de este país oriental tan grande, acompañado por un guía experimentada y un concierno entusiasta. Disfrutará de un viaje lleno de deliciosas degustaciones que van desde la comida callejera hasta los platos más lujosos que sólo podían gozar los emperadores en los años lejanos.

Price Rrom $ 999 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
El servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a China! Con el aterrizaje de su vuelo, empezamos este recorrido desde la capital de China. Al llegar al Aeropuerto Internacional de Pekín, nuestro guía ya le estará esperando con un letrero con su nombre en las manos. Luego será traslado a su hotel, y el resto del día será libre.

Si no le gusta quedarse en el hotel, sería una buena opción aprovechar este receso para descubrir un poco la vida nocturna de Beijing y, siendo un “foodie tour”, también le recomendamos probar su riquísima comida callejera.

Día 2 Beijing
Hacer albóndigas, la Gran Muralla, Nido de Pájaro (Estadio Nacional de Pekín),  Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional)

Beijing es una urbe grande, pero además de ser una de las ciudades más modernas de China, Beijing también cuenta con una historia encantadora y un rico patrimonio cultural. Por una parte, las atracciones culturales que se encuentran en Beijing son insuperables, ya sea la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano o la Gran Muralla, y por la otra, no podemos olvidar otro patrimonio que posee, que también es la causa de nuestro viaje, la gastronomía.

¿Usted sabe cuál será la mejor manera de disfrutar de un foodie tour? La respuesta es viajar tomando cursos de cocina. Así como se planea en nuestro recorrido, asistirá un cocinero a algunas actividades junto a nosotros.

Antes de nada, necesitamos preparar los ingredientes, por lo tanto, iremos a un mercado local y aprenderá a comprar como un chef. El cocinero que acompaña nuestro viaje le enseñará cómo encontrar y seleccionar ingredientes adecuados y luego convertirlos en platos riquísimos. Después de eso, nos dirigiremos a nuestro “salón” de cocina, bajo la guía de su maestro (un chef experimentado), aprenderá a hacer albóndigas y unos otros platos chinos más tradicionales. Esta actividad requiere 4-5 horas en total, incluida la hora del almuerzo.

Por la tarde, visitaremos la Gran Muralla, emblema de China, y conocida como el proyecto defensivo más largo del mundo. Para empezar, usted tiene que saber que la Muralla China está compuesta por diferentes secciones, y a la que iremos hoy es el tramo de Mutianyu. Se encuentra a 75 kilómetros del lugar donde tomábamos la clase de cocina y para subir, necesitaremos 2 horas aproximadamente. Le acompañará un guía de habla hispana y escuchará algunas leyendas o historia detrás de este gran proyecto. Cuando llegue a lo alto de la muralla y se pare ahí, alcanzará contemplar los espectaculares paisajes naturales. Y si le parece subir por cuenta propia le fatiga demasiado, hay otras tres formas más sencillas para visitar la Gran Muralla de Mutianyu: el teleférico, la telesilla y el tobogán.

Nosotros recomendamos a los mayores que tomen el teleférico ambos de ida y de vuelta. Si prefiere una forma llena de aún más emoción, puede optar por subir la telesilla y bajar por el tobogán, será divertido y tranquilo, no tiene que preocuparse por la seguridad.

A la hora de regresar al hotel, tendremos una parada para sacar fotos en el famoso Nido de Pájaro (Estadio Nacional de Pekín) y el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional), que se encuentran entre los edificios emblemáticos de Beijing. El mismo estadio fue donde tuvo lugar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, este lugar cargado de recuerdos ahora se ha convertido en un terreno para celebrar eventos deportivos y culturales grandes en China.

El guía turístico, siendo un experto, le proporcionará historias entretenidas sobre los Juegos Olímpicos de 2008 mientras disfruta de la hermosa vista y toma fotos. Esta noche cenaremos en un restaurante con el nombre de “Haidilao Hot Pot”, es una cadena de restaurantes de hot pot donde siempre hay muchísima gente haciendo fila para entrar, incluso cuando no es un día festivo. Sin embargo, la característica más atractiva de este restaurante no es su comida (pero se tiene que reconocer la comida también es buenísima), sino que es su perfecto servicio. El atento servicio de los meseros le satisfará de todas maneras.

la Gran Muralla
la Gran Muralla
Cubo de Agua
Cubo de Agua
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 3 Beijing
Plaza de Tian'anmen,Ciudad Prohibida, Palacio de Verano, Calle Comercial de Wangfujing

Por la mañana, iremos a ver la famosa Plaza de Tian'anmen que se encuentra en el pleno corazón de Beijing. Con una superficie de 440.000 metros cuadrados, es considerada como la plaza más grande del mundo que se halla dentro de cualquier ciudad. Tiene 880 metros de largo de norte a sur y 500 metros de ancho de este a oeste. La plaza de Tian'anmen fue un área cerrada durante la dinastía Qing, sin embargo, a partir de 1914 (la dinastía Qing cayó en el año de 1911), se convirtió en un espacio abierto y aquí tuvieron lugar muchos acontecimientos históricos importantes en los últimos 70 años, como ejemplo, la ceremonia de fundación de la nueva China (la República Popular de China).

Luego entraremos al llamado “Museo del Palacio”, mejor conocido como la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes) que albergaba a 24 emperadores en las últimas dos dinastías del Imperio Chino. Con una superficie de 1004,300 metros cuadrados, la Ciudad Prohibida es el palacio imperial antiguo más grande del mundo, y su tamaño equivale a 13,8 Palacios Blancos. Además de su reliquia histórica y cultural, la Ciudad Prohibida también gana mucha fama por el Internet. Hoy en día, para las jóvenes está de moda tomarse fotos con ropas de Hanfu (el vestido de la etnia Han en la antigüedad) o el traje de la dinastía Qing en la Ciudad Prohibida, o comprar recuerdos en la tienda oficial online, también le recomendamos comprar unos en la tienda física porque son sumamente lindos.

El almuerzo será en Meizhoudongpo, un restaurante muy conocido por su cocina de Sichuan. Aquí puede degustar los platos más famosos de este estilo como el pollo Kung Pao y el cerdo desmenuzado con salsa de ajo, que es demasiado popular fuera de China. Aparte de eso, el mismo restaurante también es una marca internacional, ya que incluso tiene una sucursal en Los Ángeles, EE. UU.

Después del almuerzo, iremos al Palacio de Verano por la tarde, donde iban los emperadores para escapar del calor insoportable en verano y es el jardín imperial más hermoso y completo que existe en China, por eso también es conocido como el "Museo del Jardín Real". Una de las atracciones más características en él es el Gran Corredor, no sólo es el pasillo más largo del mundo que mide unos 728 metros de largo, sino que tiene un valor artístico inestimable por conservar más de 8,000 cuadros pintados en él, dichas obras de arte siempre contienen los patrones como flores, pájaros y peces, así como siempre se ven en los objetos tradicionales de China. Cuenta la leyenda que después de la construcción del Palacio de Verano, la emperatriz viuda Cixi pasó la mayor parte de su tiempo aquí, y con el objetivo de poder disfrutar del paisaje a pesar de que fueran días lluviosos y nevados, ordenó la construcción del Gran Corredor. Quizás encuentre el lugar donde a la emperatriz viuda Cixi le gustaba disfrutar del paisaje.

Esta noche, tendremos como cena el plato principal Pato laqueado a la pekinesa en el restaurante Chengjiabang. El pato pekinés es uno de los platos más conocidos tanto en Beijing como en la cocina china, se originó en la corte real y fue exclusivamente servido para la familia imperial en la época del Imperio Chino. No obstante, ahora el Pato laqueado a la pekinesa se ha convertido en un plato casero que se puede ver en la mesa de todas las familias. Hay varias formas de empezar a comerlo, pero la forma más clásica es usar palillos para recoger un poco de pasta de soja dulce, untarla en la tortilla con forma de hoja de loto, poner unas rodajas de pato asado encima, luego poner unas tiras de cebolla verde, pepino, o rábano, y enrollarla de una vez. ¡Es tan delicioso como no tiene la idea! Después de la cena, iremos a la calle más animada de Beijing, la Calle Comercial de Wangfujing. Puede hacer compras y disfrutar de la comida callejera usted mismo. Esta avenida cuenta tanto con las tiendas antiguas (algunas hasta tienen una historia de más de 100 años) como con las modernas y de marcas lujosas. Aparte de eso, Wangfujing es la calle hermana de los Campos Elíseos en Francia. Para la mayoría de las personas, ir la Calle Wangfujing es una visita obligatoria como conocer la Gran Muralla cuando esté en Beijing.

Pollo Kung Pao
pollo Kung Pao
Calle Comercial de Wangfujing
Calle Comercial de Wangfujing
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 4 BeijingXi'an
Templo del Cielo, Hutongs, ir a Xi'an

Es nuestro último día en Beijing, por la mañana, visitaremos uno de los más importantes reclamos turísticos, el Templo del Cielo. Ubicado al lado sureste de la ciudad, era un altar imperial utilizado por parte de los emperadores para orar por las cosechas y dar las gracias al cielo por los frutos obtenidos. Fue donde los emperadores adoraban al dios del cielo y oraban por una buena cosecha.

Este templo fue construido en 1420 bajo el de la dinastía Ming, pero hoy en día está situado dentro de un parque grande y muy popular para que la gente haga ejercicio o se junten. También es conocido como un parque temático de artes marciales, será muy divertido ver mucha gente practicando el Tai Chi allí, una categoría famosa de Kung Fu chino especialmente en las mañanas.

Luego, el guía local nos llevará a los Hutongs y visitaremos a una familia que vive allí. La manera más típica de explorar los Hutongs es tomar un rickshaw. Cuando pasamos por los antiguos hutongs, veremos que las paredes rojas moteadas y los azulejos verdes son tan originales que nos trasladarán a los viejos tiempos de Beijing. Hoy en día, los Hutongs son más como un museo viviente de costumbres populares. Después del recorrido en rickshaw, tendremos un almuerzo sencillo ahí, degustará la auténtica comida casera junto con unos lugareños. También podría participar en algunos procesos de cocinar y aprender a hacer albóndigas. Mientras tanto, el guía nos dará a conocer la  información general sobre los utensilios de cocina más comunes que se utilizan en China, la historia y la costumbre sobre la gastronomía tradicional.

Después de un almuerzo bien sabroso, será trasladado a la estación de tren, y con la ayuda del guía, tomará el tren G349 estimado 15: 13/19: 45 a Xi’an, puesto que tomar trenes es la manera más conveniente para viajar dentro de China. Lo que le queda hacer a usted es tener un buen descanso durante su viaje, o si gusta, también será una excelente opción disfrutar del hermoso paisaje durante el camino.

Tips:

¿Alguna vez ha tenido el sueño de practicar Kung fu? Aquí tiene la oportunidad de hacerlo la realidad, en nuestro tour acudirá un maestro de Taichi en el templo del cielo que puede enseñarles algunos movimientos de esta arte marcial.

Templo del Cielo
Templo del Cielo
Hutongs
Hutongs
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Xi'an
Museo de Guerreros y Caballos de Terracota, Barrio Musulmán, Datang Everbright City

Aunque no es una ciudad tan famosa como Beijing, la verdad es que Xi’an tiene una historia mucho más larga que la capital actual. Fue el centro político, económico y cultural de China durante más de 1100 años, y 13 dinastías decidieron establecer su capital aquí.

Por la mañana, iremos lejos del centro de la ciudad y visitaremos el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota (requiere aproximadamente 1 hora para llegar), la octava Maravilla moderna del Mundo. Los Guerreros de Terracota y los Caballos permanecieron en silencio durante más de 2000 años para proteger la tumba del primer emperador de China, Qin Shihuang, tras la excavación, se han desenterrado muchas reliquias históricas importantes, entre ellas, destaca la espada de bronce excavada en el Pozo 2, un verdadero tesoro que llegó a conmocionar al mundo, estaba tan limpia como una arma blanca nueva, no tiene corrosión ni óxido, aunque llevaba enterrada ahí más de 2 milenios. Además, es increíblemente resistente y puede restaurarse naturalmente incluso después de doblarla 45 grados. En 1987, los Guerreros de Terracota fueron incluidos por la UNESCO en la “Lista del Patrimonio Mundial”.

Este día almorzaremos en el restaurante Daqinxiaoyan. Al entrar al restaurante es como si estuviéramos en un museo de la cultura e historia de la dinastía Qin, el restaurante ofrece un estilo único de cocina local y nos trae un sistema de comedor independiente que imita la cocina imperial. Mientras degustamos la cocina, también puede aprender algo sobre la cultura tradicional Qin, ejemplo como la ceremonia y etiqueta para comenzar una cena en aquella época. Cuando termine su comida, también puede tomar una foto con un personal con vestido típico de la dinastía Qin. Luego, iremos al Barrio Musulmán, donde podría pasear por la famosa calle de los bocadillos y probar algunos postres y la comida callejera. Te entusiasmará comer a tu manera aquí y sentirte como un local. Se le recomiendan las siguientes comidas típicas de Xi’an: Roujiamo (hamburguesa china), Zenggao (pastel de arroz y azufaifa), Cordero Shashlik y Albóndigas agrias y picantes.

Luego, pasamos por la Datang Everbright City (significa la ciudad siempre brillante de la gran dinastía Tang) para disfrutar de un espectáculo de danza de estilo y con vestido de la dinastía Tang, que se considera como una de las 10 mejores cosas para hacer en Xi’an. El programa se llama la Emperatriz de la Gran Dinastía Tang y cuenta la increíble trayectoria de vida de la única monarca soberana durante la historia china, Wu Zetian. La actuación en total dura 60 minutos y cada movimiento suyo es genial. Aprenderá un poco de la historia china, tras el espectáculo maravilloso, vamos a degustar algunas cosas deliciosas en el Dumpling Feast, que hasta está incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la provincia de Shaanxi.

Museo de Guerreros y Caballos de Terracota
Museo de Guerreros y Caballos de Terracota
Datang Everbright City
Datang Everbright City
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 6 Xi’anChengdu
ir a Chengdu, probar la comida de Sichuan

Por la mañana, nos desplazamos a Chengdu en el tren estimado D1917 09: 00/12: 17. Nuestro guía local le va a esperar en la estación de trenes y será trasladado al hotel.

Chengdu es una ciudad de fama internacional principalmente por tener muchos ejemplares de oso panda, sin embargo, esta vez también vamos a conocer otro lado suyo que igual merece la atención, la gastronomía sichuanés (para los que no sepan, Sichuan es la provincia que incluye Chengdu). A las 6 por la tarde, cenaremos en un restaurante que se llama “Chenmapotofu” donde hay comida típica y deliciosa de Sichuan, este estilo de cocina china se caracteriza por ser muy picante y la utilización de pimienta, así que quizás para usted será un poco fuerte, tenga mucho cuidado a la hora de probarla. Por otro lado, el mismo restaurante también es una "marca tradicional de China", ya que su historia se remonta al año 1862. El plato especial y típico del restaurante tiene el nombre de "Mapo Tofu", que es una especie de tofu guisado con carne de cerdo picada en salsa de pimienta. Su ingrediente principal es el tofu, pero tiene un sabor entumecido, picante, crujiente y fragante.

Después de la cena, regresamos al hotel.

chengdu
Chengdu
Mapo Tofu
Mapo Tofu
Desayuno
Cena
Día 7 Chengdu
Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu, Museo de Cocina de Sichuan, Callejón Kuan Zhai

El segundo día en Chengdu, nos toca participar en una de las actividades más deseadas en nuestro plan, conocer el oso panda.

Por la mañana, primero visitaremos la Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu que se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad. Para los chinos, el oso panda es una emblema también, por eso se le llama el “tesoro nacional”. Este animalito adorable ha viajado al extranjero muchas veces y fue cedido a los parques zoológicos ubicados en diferentes lados del mundo, también como muestra de grandes contribuciones en ocasiones muy importantes, puesto que fue regalado a otros países de manera diplomática en el siglo para mostrar el cariño por parte del gobierno de China.

En la base viven cerca de 20o ejemplares de panda, entonces si nunca tuvo la oportunidad de ver un panda en su propio país, aquí podría verlo todo de una vez, incluso llegar a abrazarlo (necesitará participar en una actividad voluntaria).

A continuación, visitaremos el famoso Museo de Cocina de Sichuan y damos a conocer otra clase de cocina allí. Primero, en el museo vamos a conocer los utensilios que tenían para cocinar y comer en la antigüedad, así como los ingredientes importantes en esta región, aparte de eso, podrá ver el proceso de producir pasta de frijoles Pixian, una salsa picante de frijol que tiene una historia de más de trescientos años. Luego, preparará varios platos clásicos de Sichuan con la guía del cocinero, ejemplos como el pollo Kung Pao, las albóndigas al vapor en forma de panda y el tofu Mapo. Finalizada la dinámica, daremos un paseo por el Callejón Kuan Zhai y probaremos las comidas locales en los puestos callejeros, luego usted cenará en el restaurante Xiaolongfandajiang que gana su gran fama por el delicioso hot pot de Sichuan, con ingredientes diversos y sabor impar, es la comida más conocida en esta provincia.

Base de Panda Gigante de Chengdu
Callejón Kuan Zhai
Callejón Kuan Zhai
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 8 ChengduShanghái
Viajar a Shanghai, Bund, Calle Nanjing

Este día, vamos a visitar la última ciudad en este programa, Shanghái, la ciudad más atractiva y moderna de toda la China.

Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto y volará a Shanghái en el vuelo estimado MU5408 12: 35/15: 11.

A su llegada al aeropuerto de Shanghai, nuestro personal ya le estará esperando ahí con un cartel con su nombre y luego será traslado al Bund, el cual está considerado como el símbolo de la misma ciudad por más de un siglo. Al visitarlo, todos empiezan a sacar fotos con sus cámaras o celulares. Y sí, con este paisaje imprescindible, no importa desde qué ángulo esté, las fotos siempre saldrán muy bonitas.

A continuación, su guía le llevará a la Calle Nanjing, que es una de las calles comerciales más famosas y prósperas del mundo. Aparte de eso, no solo se trata de un paraíso para ir de compras, sino también un destino fantástico para los amantes de la gastronomía. Aquí puede degustar los bocadillos especiales en el Sur de China y sentir el sabor más auténtico de la comida local.

Por la noche, cenará en el restaurante que se llama “Jardín de Jade”, ahí tendrá la oportunidad de probar algunos platos típicos de Shanghái. La gastronomía de Shanghái es una combinación de los sabores de 16 ciudades cercanas, así que es muy popular entre los habitantes del sur de China.

Bund
Bund
Calle Nanjing
Calle Nanjing
Desayuno
Cena
Día 9 Shanghái
Hacer Xiaolongbao, Jardín Yuyuan, Torre de Shanghai, Río Huangpu

Llegamos a la última parada en nuestra aventura, Shanghái, una ciudad densa, lujosa y multicultural. Por la mañana, primero tomamos nuestra clase de cocinar aprendiendo a hacer Xiaolongbao (bollos al vapor de Shanghai), es uno de los dim sum más clásicos de Shanghái, por lo que lo puedes ver vender en cualquier lado de Shanghái.

Luego, iremos a visitar el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Este jardín clásico fue construido por un funcionario del gobierno de la dinastía Ming especialmente para sus padres. El mismo jardín se abrió al público en 1961 y se ha convertido en una atracción turística muy popular de su tipo tanto para viajeros nacionales como extranjeros en Shanghai. Durante el Festival de los Faroles, el Jardín Yuyuan estará aún más animado, podrías degustar de albóndigas dulces, contemplar hermosas linternas (son más diversas y bonitas en todo el año) y participar en la actividad tradicional de este festival: jugar a las adivinanzas.

Luego visitaremos la Torre de Shanghái, la cual tiene la plataforma de observación interior más alta del mundo. Desde aquí, puede tener una vista panorámica impresionante de los otros rascacielos como la Torre Jinmao, el Centro Financiero Mundial de Shanghái y también el Río Huangpu y el Bund.

Al caer la noche, tomaremos un crucero navegando por el Río Huangpu, ahí estaremos por más o menos 1 hora, disfrutará de la espectacular vista nocturna de la zona más próspera de Shanghái. Tomar un crucero por el Río Huangpu es muy buena opción para echar un vistazo al Shanghái tanto por su lado tradicional como lo moderno.

Esta noche disfrutará de una cena exclusiva en un restaurante lujoso llamado Lost Heaven Restaurant que está especializado en cocina de Yunnan. Una vez que se encuentre en el restaurante, se dará cuenta de que es un lugar de ambiente cálido y exótico. También cuenta con un bar y una hermosa azotea, así que pida unas copas y disfrute a lo máximo de su última noche en China con los amigos.

Xiaolongbao (bollos al vapor de Shanghai)
Dim Sum (bollos al vapor de Shanghái)
Torre de Shanghai
Torre de Shanghái
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 10 Salida de Shanghái
El servicio de traslado al areopuerto.

Tras muchos días probando la comida de gran variedad, aprendiendo sobre la cultura china, y por supuesto conociendo los lugares turísticos más famosos de China, seguramente se sentirá satisfecho por haber experimentado todo esto.

Su recorrido gastronómico terminará hoy, después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de acuerdo con su vuelo y el guía le va a ayudar en el check-in. ¡Que tenga un buen viaje y disfrute mucho de la comida!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Sunworld Hotel Wangfujing
Xi'an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Chengdu Sofitel Chengdu Taihe Yinhe Dynasty Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.


Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Beijing Travel Note
Food in Beijing

If you come to Beijing, you must not miss the food here. The most famous food in Beijing is Peking Roast Duck. The prepared Peking duck has a crispy skin and tender meat. Roll the duck and green onions in a pancake, dip it in the secret sauce, and you will fall in love with the taste after one bite. In addition, there are Beijing’s hot pot, Beijing’s candied haws, Lvdagun (a kind of dim sum cooked with sticky rice) and so on. These are the specialties of Beijing. If you are interested, we can also arrange gourmet courses for you. You will have the opportunity to learn how to make dumplings or other Chinese dishes in a cooking class.

Hotels in Beijing

Beijing is an important tourist city, so you can find hotels of all levels here. If you need a luxurious hotel, we can arrange the Aman Hotel in the Summer Palace for you. If you are traveling for business, you can choose the Regent Hotel. If you are a family traveling to China, we can book a family suite for you or the room with an extra bed for your child. If you are a student or your hotel budget is limited, we are also happy to arrange an economy hotel for you. They are also very clean and comfortable.

Weather in Beijing

Beijing is a city with four distinct seasons. Spring in Beijing is very short. The weather is dry in spring with occasional light rain. And the wind is also very gentle. It is very suitable for traveling. The highest temperature in summer in Beijing is around 38 degrees. Rainfall will also increase. If you choose to travel to Beijing at this time, please bring sunscreen or sunglasses. The weather in Beijing begins to turn cooler in autumn, especially after it rains. But autumn is also a very beautiful season in Beijing. There are mountains full of red leaves here. Winter temperature in Beijing will be below freezing and there will be snowfall. So if you come to Beijing at this time, you must wear a warm jacket.

Question & Answer
0 Question
Empty Question
More questions & answers
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
Precio desde
999 USD
QUICK ENQUIRY

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper