China Estudiante Tour con Visita de Panda

10 días Beijing/Xi´an/Chengdu/Shanghái

China es un país antiguo del Lejano Oriente con una larga historia. Por lo tanto, cuenta con recursos turísticos, históricos y culturales extremadamente ricos. Nuestros Viajes de Estudiante a China son especialmente diseñados para que los estudiantes aprendan sobre la historia y la cultura del país. Con estos fines hemos elaborado un itinerario de lugares sumamente representativos. En él iremos a Beijing y ahí tendremos la oportunidad de experimentar lo majestuoso del palacio imperial de las dinastías Ming y Qing, así como de la Ciudad Prohibida, y practicar unos movimientos del arte milenario de China, el Taichi. También pasaremos por Xi´an en donde conoceremos , los Guerreros de terracota, que el primer emperador de China, Qin Shihuang mando construir y tendrá la posibilidad de aprender a escribir su nombre con los caracteres chinos en la Pequeña Pagoda del Ganzo Salvaje. Luego iremos a la tierra de la abundancia, Chengdu, para tener un contacto cercano con los lindos pandas y contemplar las encantadoras calles antiguas. Por último, terminaremos este Mejor Viaje de Estudiante a China en Shanghái, ahí podremos conocer la asombrosa velocidad del desarrollo de China rodeada de los rascacielos y pasearemos por el mundialmente famoso Bund. Deléitese con el encanto de la larga historia y la rica cultura china, y sorpréndase de la sabiduría de los seres humanos chinos en este China Estudiante Tour con Visita de Panda. ¡Contáctenos para saber más sobre este viaje ya que no se lo puede perder!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

A su llegada, el guía y el conductor le recibirán en el aeropuerto, luego el conductor le llevará al hotel.

¡Bienvenido a Beijing! Como capital de China, también es el centro político y cultural, el centro de intercambio internacional y de innovación científica y tecnológica del país. Tiene una superficie total de 16410,54 kilómetros cuadrados y una población de 21 189 095 personas. Aparte de eso, Beijing es una capital antigua con una historia de más de 3000 años. ¡Exploremos los misterios de Beijing ahora mismo!

Sugerencia para el tiempo libre:

Podrá visitar la calle Wangfujing en el tiempo libre. Es un mercado famoso y popular de China en el que puede comprar los productos de casi todas las marcas del mundo. Por ejemplo, especialidades de Beijing, las artesanías, como los abanicos tradicionales de China, el papel recortado y los productos de seda, etc.

También podrá comer el pato laqueado a la pekinesa por su propia cuenta si tiene interés. El pato laqueado es un plato famoso de Beijing con reputación mundial. Se originó en las dinastías Meridionales y Septentrionales (420~589) de China y era un plato de la corte en ese momento. El pato laqueado se caracteriza por su carne tierna y piel crujiente de color rojo. Con este sabor elegante, este plato atrae a muchas personas de todo el mundo.

 Wangfujing
10 días Viajes de Estudiante a China el pato laqueado
El pato laqueado
Día 2 Beijing
Templo del Cielo, Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Elaborar el papel recortado

Después de comer el desayuno chino, comenzaremos el día visitando el Templo del Cielo. Fue construido en el año 1420 y tanto en la dinastía Ming (1368~1644) como en la Qing (1636~1912) los emperadores hacían ofrendas aquí a los dioses para que el pueblo tuviera una buena cosecha al año siguiente. El Templo del Cielo es el conjunto del Altar Circular y el Altar para Orar por los Granos. Hay dos muros de altar que dividen el Templo del Cielo en dos partes: el altar interior y el exterior. Los dos altares tienen una forma igual, que es redonda en el norte y cuadrada en el sur, lo cual representa la comprensión del universo de los antiguos, que creían que el cielo era redondo y la tierra cuadrada. Esta idea se muestra en muchas construcciones, por ejemplo, en el Altar para Orar por los Granos que está rodeado por paredes cuadradas y el Salón de Oración por la Buena Cosecha, cuyo altar tiene una forma circular y se asienta sobre una base circular.

Después de la visita, nos encontraremos con un gran maestro de Taichi, quien nos dará una clase de práctica. El Taichi es un arte marcial que contiene el pensamiento de la filosofía confuciana y taoísta, es considerado como el yoga de China. En los tiempos recientes se le considera como un ejercicio para mejorar la calidad de vida tanto física como mental. Ahora en China el Taichi es una actividad tan popular que, por las mañanas, en cualquier lugar de los parques de las ciudades de China, hay muchos ancianos ejercitándose en este arte marcial.  

Al mediodía, almorzará en un restaurante seleccionado, donde podrá probar los platos más auténticos de Beijing.

Por la tarde, visitaremos la Plaza de Tian’anmen que se sitúa en el eje central de la capital y ocupa una superficie de 440 mil metros cuadrados, con una capacidad de un millón de personas. Tian’anmen es muy importante desde la antigüedad hasta hoy en día. En la antigüedad, Tian’anmen fue la puerta principal de la ciudad imperial durante las dinastías Ming y Qing (1368-1912) y solo el emperador podía entrar y salir por aquí.  La plaza al frente de la puerta fue donde organizaron las ceremonias importantes y promulgaron decretos al público. Ahora sigue funcionando como un lugar importante para celebrar grandes eventos como el desfile militar en el día nacional. El 1 de julio de 2021, se llevó a cabo la gran asamblea de la fundación de 100 años del Partido Comunista de China.

Luego, entraremos en la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Se encuentra en el centro del eje central de Beijing, ocupa un área de superficie de 720 000 metros cuadrados. La Ciudad Prohibida es un palacio real y un museo, tiene una historia de casi 600 años y se ha convertido en un hito en la cultura, el arte, la sociedad y la historia de la nación china. Fue construida en el año 1604, y los 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing (1368~1912) vivieron allí. Por otro lado, como museo nacional, alberga una gran cantidad de reliquias culturales preciosas en el Museo de la Ciudad Prohibida. Se estima que hay 1 millón de reliquias culturales, lo que representa 1/6 del número total de reliquias culturales en China.

Por último, daremos un paseo en rickshaw (vehículo ligero de dos ruedas que se desplaza por tracción humana o a pedales) por los Hutongs, son los callejones de la ciudad antigua de Beijing. Muchas de estas calles fueron construidas durante las dinastías Yuan, Ming y Qing (1217~1912). En estas calles, las casas tienen entradas estrechas y todas las habitaciones dan a un patio cuadrado. Aquí podremos experimentar el modo auténtico de la vida de Beijing. Visitaremos una casa tradicional de los ciudadanos, donde podremos tomar el té.

Aparte de eso, tendremos la oportunidad de aprender a elaborar el papel recortado, que es una artesanía tradicional de China. Generalmente la gente usa tijeras para recortar diversas figuras como animales, plantas, personas y caracteres chinos en papel rojo; esta actividad es probablemente una de las más bellas artes chinas. Es ampliamente practicado en la provincia de Jiangsu, de Shaanxi y de Shandong desde hace más de 2000 años. Lo elaboran tradicionalmente en la Fiesta de la Primavera, que es el año nuevo lunar chino, para expresar los buenos deseos para el año siguiente.

10 días Viajes de Estudiante a China Templo del Cielo
Templo del Cielo
10 días Viajes de Estudiante a China Hutongs
Hutongs
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla, Tumba Chang, Nido del Pájaro

Terminado el desayuno, iremos a la Gran Muralla, a unos 70 kilómetros al norte del centro, a donde necesitaremos una hora y media en llegar. La Gran Muralla es una obra de construcción militar de la antigua China que se utilizaba para restringir el ataque de los enemigos. La construcción de la Gran Muralla se remonta a la dinastía Zhou Occidental (1046 a.C.~771 a.C.), desde entonces, fue edificada y reparada por muchas dinastías. Es una construcción tan maravillosa que, en el año de 1987 la Gran Muralla fue considerada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Hay una leyenda conmovedora sobre la Gran Muralla. Se dice que hace muchos años  el emperador Qin Shihuang llamó a muchísimos hombres para construir la Gran Muralla, incluido el esposo de Meng Jiangnv, del cual añoraba su regreso, por lo que la chica salió de casa a buscar a su marido. Por el profundo amor, superó muchos obstáculos en el camino y por fin llegó a la sección que le fue asignada al grupo de construcción de su hombre. Infortunadamente, le avisaron a Meng Jiangnv que su querido marido había muerto de cansancio. Al enterarse de eso, la chica entró en  desesperación y echó a llorar sin poder contener las lágrimas en tres días y tres noches. Estaba tan triste que incluso conmovió al cielo, el cual se llenó de nubes negras y sopló mucho viento. La sección de la muralla se derrumbó inesperadamente con un ruido espantoso. Esta leyenda es tan famosa que ha circulado por el pueblo hasta hoy en día, cada persona que   la escucha se conmueve por el gran amor de Meng Jiangnv.

Al mediodía tendremos un almuerzo característico de Beijing en un restaurante local.

Después, visitaremos la Tumba Chang. Se encuentra al pie sur del pico principal de la montaña Tianshou, que está a más o menos 50 kilómetros al suroeste de la Gran Muralla, en coche tardará 1 hora. La Tumba Chang es la tumba más importante de las trece tumbas de la dinastía Ming, donde 13 emperadores y sus damas, hijos y otras personas fueron enterrados. La Tumba Chang fue construida en el séptimo año de Yongle de la dinastía Ming (1409), es la tumba conjunta del emperador Zhu Di (el tercer emperador de la dinastía Ming) y la reina Xu. ¿Sabes por qué se llama Chang? ¿Tiene su nombre algún significado? El carácter chino "largo" tiene dos significados. En primer lugar, se refiere a los ancianos venerables. Como el primer emperador trasladó la capital a Beijing en la dinastía Ming, Zhu Di construyó el palacio imperial y la Ciudad Prohibida al tener la creencia de  que debía  ser respetado por el pueblo. Por otro lado, quería dormir aquí tranquilamente durante un largo tiempo después de su muerte, de ahí la causa de que con dicha construcción pudiera durar un largo tiempo y continuar su prosperidad.

En el camino de regreso, veremos el Estadio Nacional-el Nido del Pájaro. Se ve como un nido de pájaro desde afuera, de allí viene su nombre. Fue el estadio principal de los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008, y tiene capacidad para 91 000 personas. La forma representa la cuna que nutre la vida, confiando la esperanza de la humanidad para el futuro. Podremos sacar fotos desde afuera.

Tips:

Para subir a la Gran Muralla, le aconsejamos que lleve chaquetas contra el viento y zapatillas antideslizantes de senderismo para evitar el patinaje en el camino lleno de piedras pequeñas.

Le aconsejamos que lleve gafas y sombrero de sol y protector solar para no quemarse la cara o el cuerpo.

Es aconsejable que lleve agua potable para beber durante la escalada.

Es mejor que vaya al baño antes de subir a la Gran Muralla.

Cuando baje de la Gran Muralla, podrá elegir tomar el teleférico o el tobogán. Sin embargo, no le aconsejamos que tome el teleférico si le da miedo  la altura.

Si encuentra un camino empinado, puede usar las manos y los pies simultáneamente.

 

10 días Viajes de Estudiante a China Gran Muralla
Gran Muralla
10 días Viajes de Estudiante a China Nido del Pájaro
Nido del Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Palacio de Verano, Traslado de Beijing a Xi’an en Tren

Después del rico desayuno, visitaremos el Palacio de Verano, que es el jardín imperial de la dinastía Qing, fue llamado como el Jardín Qingyi antes. Tiene un estilo arquitectónico del jardín del Sur del Río Yangtsé y es el conjunto de palacios y jardines imperiales mejor conservado en China, considerado como el “Museo de los Jardines Imperiales”. En la antigüedad, los emperadores solían ir allí para escapar del calor en verano y divertirse. Dentro del Palacio de Verano, el Gran Teatro en el Jardín Dehe es uno de los tres principales teatros de la dinastía Qing. Fue construido para celebrar el cumpleaños 60 de la emperatriz viuda Cixi y fue un lugar especial para que Cixi viera las óperas tradicionales de China. Tiene 21 metros de altura, es el segundo edificio más alto en el Palacio de Verano. Son 3 pisos de escenarios y los camerinos son 2 pisos. Frente del Gran Teatro, podrá imaginar la escena de  la familia imperial cuando solía contemplar la ópera, como lo actúan hoy en día en las telenovelas.

Luego, iremos a la Estación de Tren de Beijing Oeste en coche por 19 minutos, que está al oeste de la ciudad, y tomaremos el estimado tren de alta velocidad G87 14:00-18:19 para llegar a Xi’an.

10 días Viajes de Estudiante a China Palacio de Verano
Palacio de Verano
10 días Viajes de Estudiante a China del Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Xi’an
Guerreros y Caballos de Terracota del Emperador Qin Shihuang, Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje

Por la mañana, tomaremos el desayuno clásico de Xi’an. Empezaremos nuestro viaje visitando una de las atracciones imprescindibles, los Guerreros y Caballos de Terracota del Emperador Qin Shihuang (el primer emperador de la historia de China), el foso de entierro de Qin Shihuang. Se encuentra en el barrio de Lintong de Xi’an que está al noreste del centro de la ciudad, y en coche tardará una hora y 20 minutos. El lugar está compuesto por más de 8000 figuras a tamaño real de guerreros, animales o carros de caballo en un enorme espacio subterráneo. Ellos están bien hechos, como si tuvieran vidas. Además, cada guerrero tiene diferentes apariencias como la persona real. Algunos parecían muy serios y algunos, enérgicos. Los guerreros y caballos de terracota son objetos de sacrificio del emperador Qin Shihuang. ¿Por qué Qin Shihuang construyó los guerreros y caballos de terracota? Por un lado, él quiso mostrar sus grandes logros mediante la construcción majestuosa. Qin Shihuang fue la primera persona política en realizar la unificación de China y el primer monarca en proclamarse emperador en China. Por sus grandes logros, él creyó que merecía el respeto de todo el mundo no importa si estaba vivo o muerto. Por otro lado, tuvo ganas de gobernar los reinos del mundo tanto de los vivos como de los muertos. Los Guerreros de Terracota son tan increíbles que son considerados una de las Ocho Maravillas modernas del mundo.

Finalizada la visita, almorzaremos en un restaurante local.

Por la tarde, nos dirigiremos al centro de esta ciudad para visitar la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje (cerrada todos los lunes),  se trata de la arquitectura representativa que simboliza la introducción a la llanura central y la integración en la cultura han del budismo la construyeron para almacenar  las sutras y pinturas budistas. Es conocida tanto por su larga existencia (originalmente construida en el año de 707 d.C.) como por su gran importancia en el budismo chino y por la conservación de las escrituras budistas. Durante las dinastías Ming y Qing, la pagoda experimentó tres veces agrietamientos y tres veces uniones, de hecho  la grieta producida por un terremoto se desapareció auténticamente por otro terremoto. Los expertos dicen que la forma de volteador de la torre le protege de derrumbes. Es la cristalización de la sabiduría de los antiguos.

10 días Viajes de Estudiante a China Guerreros y Caballos de Terracota
Guerreros y Caballos de Terracota
10 días Viajes de Estudiante a China Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje
Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi´anChengdu
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, Traslado de Xi´an a Chengdu en Tren

Después del desayuno, empezaremos el viaje visitando la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, que también se llama la Muralla Antigua de la dinastía Ming. Es la muralla antigua que tiene la escala más grande y mejor conservada de las existentes. La gente la llama habitualmente como la “ciudad antigua” al barrio dentro de la muralla de la ciudad, que cubre un área de 11,32 kilómetros cuadrados. La famosa Torre de la Campana y el Tambor de Xi’an se encuentran en el centro de la ciudad antigua. Podrá pasear en bicicleta por la muralla si no quiere caminar. Es el lugar donde podemos disfrutar el paisaje de esta ciudad que combina la modernidad y la antigüedad. También se celebran muchas actividades en la Muralla Antigua, por ejemplo, el maratón de Xi’an, el festival de la cometa en primavera y la exposición de faroles chinos en el año nuevo lunar.

Después, iremos a la Estación de Tren del Norte de Xi’an en coche por 44 minutos y luego tomaremos el tren estimado: D1935 13:15-17:25 a Chengdu.

10 días Viajes de Estudiante a China Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
10 días Viajes de Estudiante a China Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Chengdu
Base de Investigación y Crianza de Panda, Museo de Sitio de Jinsha, Parque del Pueblo de Chengdu

Después de un desayuno típico de Chengdu, iremos a la Base de Investigación y Crianza de Panda. En China, la gente llama al panda gigante el “tesoro nacional” porque el número de los pandas salvajes es poco, también los llaman “fósil viviente” porque los pandas han vivido en la Tierra por más de 8000 mil años. Los pandas gigantes tienen una fama mundial no solo porque tienen una apariencia amable, sino también porque solo existen en China. La base es famosa por proteger y criar los pandas gigantes, pandas rojos y otros animales salvajes en peligro de extinción de China. El entorno aquí es hermoso y se le conoce como "el paraíso natural de los tesoros nacionales ". En la base, podremos observar los pandas de cerca y obtener los conocimientos básicos sobre ellos.  Incluso podremos sacar fotos con los animales amables.

Luego visitaremos el Museo de Sitio de Jinsha (cerrado todos los lunes) después del almuerzo clásico de Chengdu. Está ubicado en el área urbana de Chengdu y es un museo de reliquias construido en el lugar original del Sitio de Jinsha. El museo muestra una única antigua civilización de Shu, la antigua civilización que se originó en la zona antigua de la provincia Sichuan. Con un área de construcción de 38 000 metros cuadrados, colecciona las reliquias antiguas mejor conservadas en China. El pabellón de las ruinas se encuentra al este del museo, en la orilla sur del río Modi. El pabellón muestra los tesoros artísticos desenterrados en el sitio de Jinsha, el entorno ecológico, las escenas de la vida y de la religión durante el período de Jinsha. También podemos conocer el complicado proceso de excavaciones  arqueológicas desde 2001 y visitar los sitios originales de preciosas reliquias culturales.

Luego, iremos al Parque del Pueblo de Chengdu. Está ubicado en la Ciudad de Chengdu, con una superficie de 112 639 metros cuadrados. Es un parque que integra jardines, cultura, protección de reliquias culturales, educación sobre patriotismo, ocio y entretenimiento. El Parque del Pueblo también se conoce como la sala de reuniones internacionales. Porque a las celebridades del internet de todo el mundo les gusta grabar un video al beber el té gaiwan (costumbre de tomar té de la gente de Sichuan, los utensilios consisten en una base, una taza y una tapa) en el parque. También podremos tomar té y experimentar la vida agradable de los pueblos de Chengdu.

10 días Viajes de Estudiante a China Base de Investigación y Crianza de Panda
Base de Investigación y Crianza de Panda
10 días Viajes de Estudiante a China Parque del Pueblo de Chengdu
Parque del Pueblo de Chengdu
Desayuno
Almuerzo
Día 8 ChengduShanghái
Callejón Kuanzhai, Cabaña con Techo de Paja de Dufu, Traslado de Chengdu a Shanghái en avión

Por la mañana, visitaremos el famosísimo Callejón Kuanzhai, que es un conjunto de calles antiguas, cuya historia se remonta a la dinastía Qing, también es el callejón mejor conservado en Chengdu y uno de los tres barrios históricos y culturales en Chengdu. Compuesto de tres partes: el Callejón Ancho, el Callejón Estrecho y el Callejón de Jing. En el Callejón Ancho hay muchos edificios de la época desde finales de la dinastía Qing hasta principios de la República de China, entre los cuales hay algunos de estilo occidental que dejó la iglesia. El Callejón Estrecho es un área de ocio donde podrá disfrutar de comidas occidentales, café y tiendas temáticas culturales especializadas. El Callejón de Jing fue nombrado Ruyi Hutong o Mingde Hutong en la dinastía Qing. Después de la Revolución de 1911, pasó a llamarse " el Callejón de Jing ". Es un área de una reproducción de la vida en el antiguo Chengdu. Aquí podremos probar unos bocadillos de la provincia Sichuan, como Dandanmian (fideos con sopa picante), Tianshuimian (fideo grueso con salsa de soja, de sésamo y de ají y puré de ajo, tienen un sabor muy rico), Jipai (chuletas de pollo con salsa de ají), etc. Aquí también se celebran muchas actividades, como el festival del músico o de la cerveza, etc.

Luego, visitaremos a la Cabaña con Techo de Paja de Dufu. Se encuentra en el distrito de Qingyang, ciudad de Chengdu, provincia de Sichuan. Fue la antigua residencia del famoso poeta chino de la dinastía Tang (618-907), Du Fu, quien vivió aquí durante casi cuatro años escribiendo más de 240 poemas. Al final de la dinastía Tang, el poeta Wei Zhuang encontró la ruina de la cabaña y lo reconstruyó. Fue reparada y ampliada durante las siguientes dinastías Song, Yuan, Ming y Qing (960~1912).

Al final del día, iremos al Aeropuerto Internacional de Shuangliu de Chengdu en coche que está al suroeste de la cabaña con techo de paja de Dufu y tardará 31 minutos. Aquí tomará el avión a Shanghái, vuelo estimado 3U5138 16:00-18:50.

 10 días Viajes de Estudiante a China Callejón Kuanzhai
 Callejón Kuanzhai
10 días Viajes de Estudiante a China Cabaña con Techo de Paja de Dufu
Cabaña con Techo de Paja de Dufu
Desayuno
Día 9 Shanghái
Jardín Yuyuan, Calle Antigua, Museo de Shanghái, Calle Nanjing, Bund

Después del desayuno, su guía le llevará al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Es un jardín clásico del estilo del sur del río Yangtsé, construido durante los reinados de Jiajing (1522~1566) y Wanli (1573~1620) de la dinastía Ming, tiene una historia de más de 400 años y ocupa una superficie de más de 20 mil metros cuadrados. Fue originalmente un jardín privado, pero actualmente en este jardín también se celebran muchas exposiciones de flores, obras de pinturas y de faroles chinos que atraen a muchos turistas que vienen a contemplarlo de diferentes partes del mundo. La exhibición de flores en Yuyuan comenzó alrededor de 1796-1820. La feria de las flores estaba dominada por los crisantemos, seguidos por las orquídeas y los ciruelos. Las exhibiciones de flores de ciruelo se celebraban principalmente el segundo día de enero del calendario lunar, pero no tiene lugar todos los años.

Luego iremos a la Calle Antigua, se encuentra en el área de Xiaodongmen. Fue originalmente un lugar importante para el comercio exterior de Shanghái y el de productos básicos, ha sido testigo del desarrollo económico y social de Shanghái. Al entrar en la Calle Antigua, parece que estamos en la ciudad de Shanghái de hace 100 años, porque aquí se conservan bien las construcciones antiguas. La Calle Antigua reúne productos tradicionales especializados de Shanghái: no solo hay marcas tradicionales chinas con una larga historia (como el Restaurante de Deshun, el Taller de Tofu de Xishi, la Casa de Té de Chunfeng Deyi, etc.), sino también tiendas especializadas que son únicos en el país (como las tiendas de palillos, de productos de seda y de maquillajes de Shanghái, etc.).

Al mediodía, le ofreceremos el almuerzo más rico de un famoso restaurante de Shanghái y luego visitaremos el Museo de Shanghái (cerrado todos los lunes). Cuenta con una superficie de exhibición de 2,800 metros cuadrados, en la que se establecen 11 salas especiales y 3 salas de exhibición. Es un museo de arte chino antiguo a gran escala, donde se conserva casi un millón de reliquias culturales, entre las cuales hay 120,000 que son finas, especialmente los artículos de bronce, cuya proveniencia cubre un área amplia que incluye la ciudad de Baoji, las provincias de Henan y Hunan y otros lugares. Por ejemplo, el trípode De es uno de los trípodes de bronce más grandes del período de la dinastía Zhou Occidental (1046 a.c -771 a.c). Tiene unos 78 centímetros de altura, y pesa 84,86 kilógramos. La forma de el trípode De es relativamente simple, mostrando la simplicidad única de Zhou.

Después de visitar el museo, iremos a la Calle Nanjing, que es una de las calles comerciales más famosas y prósperas del mundo y uno de los 10 centros comerciales de esta ciudad. Es un lugar preciado donde se reúnen miles de comerciantes, también es una ventana de la apertura al mundo exterior de Shanghái y un paraíso para los compradores nacionales y extranjeros. Por ejemplo, aquí está la Tienda Mundial M&M, que tiene la pared de dulces de M&M más larga del mundo. También en esta calle existe la Tienda Insignia de LEGO en Shanghái, que es la segunda tienda insignia en Asia.

A continuación, realizaremos una visita del Bund. Ubicado a orillas del Río Huangpu, es un distrito histórico y cultural chino, y uno de los hitos de Shanghái. Desde 1844, el área del Bund ha sido designada como una concesión británica, lo que la ha convertido en el punto de partida de la modernización de Shanghái. Hay 52 edificios clásicos con diferentes estilos en el Bund, que son sitios históricos importantes y edificios representativos de la China moderna. Además, los rascacielos al frente del Bund como la Torre de Shanghái, la Torre de Perla Oriental y la Torre de Jinmao, son frutos del desarrollo de la modernización de la ciudad. Por lo tanto, el Bund es una muestra de la combinación del clasicismo y el modernismo; ambos  se han convertido en un símbolo de Shanghái. Al visitarlos, podrá tomar fotos para grabar estos hermosos edificios.

10 días Viajes de Estudiante a China Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
10 días Viajes de Estudiante a China Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto.

En el último día del viaje, el guía y el chófer le llevarán al Aeropuerto Internacional de Pudong de Shanghái que está al sureste del centro de la ciudad y tardará 45 minutos en llegar, allí tomará su vuelo de vuelta. ¡Buen viaje!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Xi´an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Chengdu Sofitel Chengdu Taihe Holiday Inn Express Chengdu Jinniu
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper