Viajes Fotográficos a China

14 dias Beijing/Guiyang/Kaili/Lijiang/Guilin/Hangzhou/Shanghai

Contemple los paisajes naturales más fascinantes de China siguiendo este itinerario a la medida de 14 días. Además de visitar las atracciones más clásicas de Beijing y Shanghái, tendrá la oportunidad de adentrarse en el misterioso sur de China, descubra escenarios inigualables con su cámara entre las rancherías de la etnia Miao en Kaili, la antigua ciudad de Lijiang, las increíbles plantaciones de arroz en Guilin, la leyenda del amor conmovedor en el Lago Oeste de Hangzhou, etc. Este itinerario sin duda le impresionará y le permitirá llevarse consigo un hermoso recuerdo de China.

Price Rrom $ 999 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

Después de llegar a Beijing, el guía de habla hispana que le esperará en el aeropuerto va a reunirse con usted, luego nuestro chófer les llevará al hotel. Tendrá el resto del día libre.

Día 2 Beijing
Templo del Cielo, Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida.

Después del desayuno, saldremos para la primera parada de hoy, el Templo del Cielo. Así como en el mundo occidental unas personas creen en Jesús, en la antigua China la gente creía en el cielo con la idea de que los dioses del cielo controlaban todo el mundo, por lo que construyeron el Templo del Cielo en el año 1420, altar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing organizaban las ceremonias y rituales de oración al cielo.  Además, también es un lugar en el que podremos encontrarnos con muchos abuelitos que practican ejercicios, si tenemos suerte, podremos aprender unos movimientos de Taichi con ellos.

Por la tarde, visitaremos los lugares más famosos de Beijing: la Plaza de Tian’anmen y la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). La Plaza de Tian’anmen es una gran plaza con una capacidad de 1 millón de personas, y es una de las plazas ciudadanas más grandes del mundo. La ceremonia de izamiento de la bandera que se organiza todos los días en la plaza, atrae a muchas personas a participar para rendir su amor al país. Por la Puerta Wumen de la Torre de Tian’anmen, podremos entrar en la majestuosa Ciudad Prohibida, que fue el complejo de palacios imperiales en las dinastías Ming y Qing (1368-1911), el sitio funcionaba como la residencia de la familia real y el despacho del emperador, con 9999,5 habitaciones en las que predomina el color rojo y amarillo, podremos descubrir la nobleza del pasado.

Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Nido de Pájaro

Por la mañana, usaremos una hora y media para llegar a la Gran Muralla de Mutianyu, ubicada en el distrito Huairou de Beijing, a 73 kilómetros de distancia del centro de la ciudad, tiene 5400 metros de largo y es el tramo más largo de la Gran Muralla de China. Con una cobertura de vegetación del 90%, es la sección que vale la pena visitar en las cuatro estaciones del año. Tiene establecida una torre de vigilancia por cada 10 kilómetros, donde encendían fuego para transmitir mensajes cuando los enemigos atacaban. Podremos tomar el teleférico para la subida y bajada de la Gran Muralla. Al mediodía tendremos un almuerzo sencillo en el restaurante al pie de la Gran Muralla.

En el camino de regreso pararemos en el Nido de Pájaro, es el estadio nacional donde se llevó a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2008. Ahora sigue funcionando como sitio para eventos deportivos o conciertos. Podremos tomar fotos con esta gran obra de acero con forma del nido del pájaro de fondo.

Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingGuiyang
Palacio de Verano, Hutong

Después del desayuno, visitaremos primero el Palacio de Verano, es el jardín imperial mejor conservado de China. En la antigüedad, los emperadores solían ir allí para escapar el calor del verano. Con una superficie total de 293 hectáreas, el Lago Kunming ocupa las tres cuartas partes, con 220 hectáreas aproximadamente, y la Colina de longevitud es otra parte predominante. Dentro de esta zona ajardinada, podremos encontrar más de 3000 construcciones de distintas formas como pabellones, torres, quiosocos, puentes y galerías. Luego, daremos un paseo placentero tomando un rickshaw por los Hutong, son las calles de la ciudad vieja de Beijing, podremos entrar en las tiendas e incluso visitar una residencia tradicional de los pekineses, el Siheyuan, con todas sus habitaciones distribuidas en las cuatro direcciones dentro de un patio, también tendremos la oportunidad de comer juntos con una familia local.

Después del almuerzo, tomará el vuelo con destino a Guiyang. Vuelo Estimado CZ6188 15:10 - 18:15. Su guía allí  lo recogerá en el aeropuerto y lo llevará al hotel para los trámites de check-in. Contará con la tarde libre para disfrutarla  a su gusto.

Palacio de Verano
Palacio de Verano
Hutong
Hutong
Desayuno
Día 5 Guiyang Kaili
Pueblo de la Etnia Miao de Langde, Antiguo Pueblo de Shiqiao de la Etnia Miao

Por la mañana, saldremos a la ciudad de Kaili, ciudad de encuentro de los pueblos de la etnia Miao, ubicada a una distancia de 186 kilómetros, el traslado en bus dura unas 3 horas.  El primer pueblo que visitaremos será el Pueblo de la Etnia Miao de Langde, a 27 kilómetros de distancia de la ciudad. Como el primer pueblo folclórico del país abierto al público, tiene muchas áreas escénicas, como el edificio de zanco, el Salón Lusheng, el Puente Fengyu, etc. Durante los festivales o cuando llega un grupo de turistas, siempre se organizan actividades para dar la bienvenida más efusiva a los clientes. Los espectáculos del baile de Lusheng, el de tambor de bronce y de taburete largo son los más característicos entre otros. Las mujeres se ponen la larga falda bordada, se trata del traje más hermoso de la minoría étnica Miao. Aparte de eso, el Vino Lanmen también es un elemento imprescindible, se ha acostumbrado usarlo para expresar el respeto a los visitantes, quienes tienen que tomar el vino a la entrada del pueblo.

Continuaremos la visita en el Antiguo Pueblo de Shiqiao de la Etnia Miao. Es el lugar de donde se heredó la antigua técnica de fabricación de papel, que es uno de los cuatro inventos más grandiosos de la antigua China. Otras artesanías locales como los bordados, el Batik, y los adornos de plata también son productos característicos de la etnia Miao, y representan el por qué  este antiguo pueblo también es llamado como el “Museo Folklórico de Vida”. Otro punto destacado es su paisaje cársico, podemos descubrir diversas estalactitas en las cuevas misteriosas. Lo más importante es el agua alcanlina en la cueva, con la cual se producen papeles que puede conservarse por más de 1500 años. Finalizada la visita, nos alojaremos en el hotel de Kaili.

Pueblo de la Etnia Miao de Langde
Antiguo Pueblo de Shiqiao de la Etnia Miao
Antiguo Pueblo de Shiqiao de la Etnia Miao
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Kaili Guiyang Lijiang
Mercado Local, traslado a Lijiang.

Por la mañana, regresaremos a Guiyang, allí visitaremos el Mercado Local, donde se reúnen variables productos de artesanía de la Etnia Miao que podemos comprar como souvenir del viaje, y los típicos bocadillos locales. El mercado está súper animado durante los domingos, por lo que lo llaman el “mercado dominical”.

Por la tarde, será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo a Lijiang. Vuelo Estimado 8L9838 15:50-17:15. Nuestro guía local le recogerá, y el chófer les llevará al hotel.

artículos del Mercado Local
artículos del Mercado Local
Lijiang
Lijiang
Desayuno
Día 7 Lijiang
Montaña Nevada del Dragón de Jade, Aldea Antigua de Baisha, Estanque del Dragón Negro

Al disfrutar de un rico desayuno en el hotel, comenzaremos el recorrido de la Montaña Nevada del Dragón de Jade (a 38,5 km de Lijiang, 68 min en auto). Según el idioma de la etnia Naxi, significa “montaña del cielo”. Las 13 cumbres continuas  se ven desde lejos como un dragón volando, por lo que la llaman el “Dragón de Jade”. Y por los colores negro y blanco de las rocas de distintos tipos, también es llamada como la “montaña nevada de color negro y blanco”. Es la santa entre los pueblos de la etnia Naxi. La estación de esquí de aquí, a una altura sobre el nivel mar de 4500 metros a 4700 metros es un destino popular para los turistas. Es la estación de esquí más templada del mundo y la de más largo tiempo de servicio en China. Podremos tomar el teleférico para subir la montaña.

Luego, tomaremos un viaje de unos 40 minutos en auto para llegar a la Aldea Antigua de Baisha, que queda a 26.4 kilómetros de la Montaña Nevada del Dragón de Jade. Fue la capital antigua de la etnia Naxi y fue el centro político, económico, comercial y cultural de Lijiang. El atractivo más famoso de la aldea es el Mural de Baisha, cuyo proceso de dibujar empezó al inicio de la dinastía Ming hasta el inicio de la dinastía Qing, por lo cual tomó más de 300 años terminarla. Ahora se conserva 55 murales que mezclan el estilo del budismo tibetano, es un tesoro del arte de mural. Podremos encontrar las imágenes del buda de distintas sectas en una misma pintura del Palacio Dabaoji, que es muy singular y precioso. Por último, visitaremos el Estanque del Dragón Negro, también conocido como el Parque de la Fuente de Jade. Su construcción empezó en el año 1737, 2 emperadores de la dinastía Qing habían otorgado  el título de “dios de dragón” a este lago. El paisaje del estanque con agua pura reflejando la montaña nevada, el puente de 5 huecos y la Torre Deyue, componen una vista tan clásica que se ha convertido en una de las imágenes más representativas de Lijiang, que aparece en las tarjetas postales. No se olvide de tomar la foto típica de este paisaje maravilloso.

Montaña Nevada del Dragón de Jade
Montaña Nevada del Dragón de Jade
Estanque del Dragón Negro
Estanque del Dragón Negro
Desayuno
Almuerzo
Día 8  LijiangGuilin
Antigua Ciudad de Lijiang, traslado a Guilin.

Esta mañana visitaremos la Antigua Ciudad de Lijiang, construida en el siglo XIII, tiene una historia de 700 años, su entorno ocupado por la montaña y la contigua agua, la hace poseedora de muchos atractivos hermosos. La Torre Wangu en la cima de la Colina del León en el rincón suroeste de la antigua ciudad, es donde se domina el panorama de esta zona mágica. La Calle Sifang fue el centro de la antigua ciudad, se dice que fue construida según la forma de sello del rey de aquí, fue el núcleo más importante del Camino Antiguo de Té y Caballos y el centro de intercambio económico y cultural de Lijiang. También es el lugar donde podremos probar los bocadillos locales, entre los cuales las tallarines de arroz, es el plato imperdible de probar.

Por la tarde, se dirigirá al aeropuerto de Lijiang para tomar su vuelo a Guilin.Vuelo Estimado MF8636 13:20-15:15.

Antigua Ciudad de Lijiang
Antigua Ciudad de Lijiang
Guilin
Guilin
Desayuno
Día 9 Guilin
Río Li

Dedicamos todo el día para hacer un crucero por el Río Li. A lo largo de 83 kilómetros de l crucero, disfrutaremos de la magnífica pintura de cientos kilómetros como lo dice el conocido refrán: “El paisaje natural más hermoso de China se encuentra en Guilin, y la vista más linda de Guilin está en el Río Li”. Durante el crucero, podremos contemplar la famosa Montaña de Jiumahuashan, se llama así porque se ve desde lejos como una pintura mural en la que hay 9 caballos galopando. Todo esto sin olvidarse de tomar la foto clásica del paisaje real en la sección de Xingping, que es la misma que aparece en el billete de RMB 20.

Finalizada la visita, regresaremos al hotel en Guilin.

Río Li
Río Li
Río Li
Río Li
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Guilin
Terrazas de Arroz de Longji

En este día iremos a Longsheng. Por la mañana, nuestro guía lo recogerá en su hotel y nuestro chófer conducirá unos 100 kilómetros para llegar a Longsheng donde haremos la excursión de las magníficas Terrazas de Arroz de Longji, con una historia de 650 años y una dimensión demasiada extensa, es el campo en terrazas más famoso y sorprendente de China. Lo abrieron según la topografía de la montaña, con una forma curva, se ve como las cintas caídas del cielo o pagoda de varios pisos, e incluso algunas tiene la belleza musical que se distribuyen ordenadamente como el ritmo en el pentagrama. Subiremos por los escalones hasta el mejor punto de observación donde podremos ver la espectacular vista de “siete estrellas acompañando la luna”, se trata de las siete terrazas pequeñas rodeando una grande, que es la esencia del paisaje de la Terraza de Longji. Aparte de eso, tendremos la oportunidad de visitar las casas locales, admirar los trajes tradicionales y conocer las costumbres de la etnia Zhuang. Al final, regresaremos a Guilin.

Terrazas de Arroz de Longji
Terrazas de Arroz de Longji
Terrazas de Arroz de Longji
Terrazas de Arroz de Longji
Desayuno
Almuerzo
Día 11 GuilinHangzhou
Cueva de la Flauta de Caña, Colina de Trompa de Elefante, traslado a Hanghzou

Acabaremos la visita de Guilin en la Cueva de la Flauta de Caña y la Colina de Trompa de Elefante. La Cueva de la Flauta de Caña es una atracción típica de Karst. Tiene 240 metros de profundidad y 500 metros de longitud, en la que se distribuyen innumerables estalactitas bien diferentes formadas durante decenas de miles de años, ofreciendo una vista hermosa. Además, hay 77 murales heredados de la antigüedad en la cueva, que aún conservan sus características originarias. Tiene la fama como el “Palacio de Arte de la Naturaleza”, fue descubierto en el año 1959, desde allí, se establecieron más instalaciones como salones de té, quioscos, puentes y barcos turísticos, con las cuales se ha convertido en un lugar obligatorio para los viajeros del mundo.

La Colina de la Trompa de Elefante se encuentra en el área escénica del Río Li y lleva dicho nombre porque parece a un elefante tomando agua del río. Es conocido por sus dos vistas maravillosas: una es el agujero entre la trompa y la pata del elefante con una superficie de más de 150 metros cuadrados, que se ve como una luna, así forma la magnífica “luna flotando en el agua abrazada por la colina de elefante”; y la otra es cuando brilla la luna en el cielo, junto con el reflejo de la luna abajo, hace que se vean dos lunas en el Río Li. Por lo que la colina es considerada como el emblema de viaje de Guilin.

Por la tarde tomará el avión a Hangzhou. Vuelo Estimado SC4646 15:55-17:50. Será recibido y trasladado al hotel.

Cueva de la Flauta de Caña
Cueva de la Flauta de Caña
Colina de Trompa de Elefante
Colina de Trompa de Elefante
Desayuno
Día 12 HangzhouShanghái
Templo del Alma Escondida, Lago Oeste.

Por la mañana, acudiremos al Templo del Alma Escondida, contiguo al Lago Oeste, es el templo budista más temprano de China, conserva muchas reliquias exquisitas de la antigüedad. Dentro del templo, en el Salón de Rey del Cielo cuelga la placa de “Templo Budista de Yunlin”, denominación que fue otorgada por el emperador Kangxi de la dianstía Qing. Las grutas distribuidas en la montaña en que se apoya, está llena de las esculturas de budismo desde las Cinco Dinastías. Se dice que el deseo que pida aquí se hará realidad, por lo que cada día vienen muchas personas para pedir deseos. Luego, visitaremos el lugar más famoso de Hangzhou, el Lago Oeste. Rodeado por montañas por el norte, sur y oeste. Los cuatro diques lo dividen en varias partes, en las que se alzan diversas estructuras como pabellones en las islas artificiales. Con una superficie de 6,39 kilómetros cuadrados, es el principal lago ornamental de agua dulce de China, las numerosas flores de loto en el lago en el verano, también lo hacen ver como un paisaje muy hermoso. Dicen que el Lago Oeste fue una piedra preciosa de jade que se cayó en el mundo humano cuando peleaban la emperatriz del cielo y dos dioses del paraíso. Por lo que ha sido un lugar legendario desde los tiempos antiguos.

Al terminar la visita, saldrá a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino a Shanghái, Tren Estimado: G7546 14:30-15:32. Será recibido y llevado al hotel. 

Templo del Alma Escondida
Templo del Alma Escondida
Lago Oeste
Lago Oeste
Desayuno
Almuerzo
Día 13 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Templo del Buda de Jade, Concesión Francesa, Torre de la Perla del Oriente.

Comenzaremos el recorrido de Shanghái en el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Se ubica en el noreste de la ciudad vieja de Shanghái, cuya construcción empezó desde la dinastía Ming, fue un jardín privado construido para alegrar a los padres de un funcionario público. Con el tiempo cambió varias veces de propietario hasta que en el 1961, se abrió al público. Se caracteríza por su estilo arquitectónico del Sur del Río Yangtsé, que muestra las distintas estructuras como pabellones, galerías, palacetes, estanques, etc. El gran montículo artificial de rocas tiene una altura de unos 14 metros, es la única obra conservada de Zhang Nanyang, diseñador famoso de la dinastía Song de Sur. La gran piedra con carácteres de “famoso jardín del mar” fue otorgado por el ex presidente de China, Jiang Zemin, que es una buena muestra de su importancia. Luego, pasearemos por la Antigua Calle, con las tiendas de más de cien años de edad, nos permite viajar por el período de las dinastías feudales hasta la República, tiempo de la imigración de la cultura occidental. En camino podremos llegar a la Mezquita Xiaotaoyuan, donde los musulmanes hacen sus rezos cada viernes, allí cerca podremos probar los típicos bocadillos musulmanos.

Después del almuerzo, visitaremos el Templo del Buda de Jade y la Concesión Francesa. El Templo del Buda de Jade lleva este nombre por las dos estauas de buda de jade veneradas en el templo, el jade que usaron como material fue excavado de las montañas de Birmania. Es una zona tranquila abrazada por un mercado animado. La Concesión francesa data de la etapa colonial, fue el barrio de residencia superior de la antigua Shanghái, las arquitecturas ordenadas tiene un estilo uniforme con las de Francia en aquel entonces, lo cual hizo que Shanghái fuese considerada como el “París de Oriente”. Al final, contemplaremos el panorama de esa inmensa ciudad desde la plataforma de observación de la  Torre de la Perla del Oriente, rascacielo moderno bien instalado aprovechando las técnicas avanzadas. Con una sobresaliente altura, desde el  año 1961 se organizan actividades de escalamiento en el año nuevo para expresar los deseos de buenaventura para la gente.

Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Torre de la Perla del Oriente
Torre de la Perla del Oriente
Desayuno
Día 14 Salida de Shanghái
Servicio del traslado al aeropuerto.

Hoy es el último día de su viaje a China. Después de un rico desayuno, el guía turístico y el conductor lo llevarán al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su dulce hogar. ¡Hasta la próxima!

Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Novotel Beijing Xinqiao Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing
Lijiang Lijiang Wangfu Hotel Wonderport International Hotel
Guilin Guilin Park Hotel Lijiang Waterfall Hotel
Hangzhou Best Western Plus Meiyuan Hotel Hangzhou Landison Plaza Hotel
Shanghai Ambassador Hotel Ocean Hotel Shanghai
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.


Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Beijing Travel Note
Food in Beijing

If you come to Beijing, you must not miss the food here. The most famous food in Beijing is Peking Roast Duck. The prepared Peking duck has a crispy skin and tender meat. Roll the duck and green onions in a pancake, dip it in the secret sauce, and you will fall in love with the taste after one bite. In addition, there are Beijing’s hot pot, Beijing’s candied haws, Lvdagun (a kind of dim sum cooked with sticky rice) and so on. These are the specialties of Beijing. If you are interested, we can also arrange gourmet courses for you. You will have the opportunity to learn how to make dumplings or other Chinese dishes in a cooking class.

Hotels in Beijing

Beijing is an important tourist city, so you can find hotels of all levels here. If you need a luxurious hotel, we can arrange the Aman Hotel in the Summer Palace for you. If you are traveling for business, you can choose the Regent Hotel. If you are a family traveling to China, we can book a family suite for you or the room with an extra bed for your child. If you are a student or your hotel budget is limited, we are also happy to arrange an economy hotel for you. They are also very clean and comfortable.

Weather in Beijing

Beijing is a city with four distinct seasons. Spring in Beijing is very short. The weather is dry in spring with occasional light rain. And the wind is also very gentle. It is very suitable for traveling. The highest temperature in summer in Beijing is around 38 degrees. Rainfall will also increase. If you choose to travel to Beijing at this time, please bring sunscreen or sunglasses. The weather in Beijing begins to turn cooler in autumn, especially after it rains. But autumn is also a very beautiful season in Beijing. There are mountains full of red leaves here. Winter temperature in Beijing will be below freezing and there will be snowfall. So if you come to Beijing at this time, you must wear a warm jacket.

Question & Answer
0 Question
Empty Question
More questions & answers
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
Precio desde
999 USD
QUICK ENQUIRY

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper