Tour Fotográfico

Pekín/Guiyang/Lijiang/Guilin/Shanghái:14 noches 15 días

Pekín/Guiyang/Lijiang/Guilin/Shanghái:14 noches 15 días

Tour Fotográfico
Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Pekin
El servicio de traslado al hotel

Después de llegar a Pekín, el guía lo estará esperando en el aeropuerto, luego lo llevará al hotel para descansar y tendrá el resto del día libre.


Día 2 Pekín
Desayuno,la Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida,el Templo de Cielo,la clase de Taichi.(D)

Hoy, comienza su viaje a Pekín. En la primera parada, irá a los lugares más famosos de Pekín: la Plaza Tian'anmen y la Ciudad Prohibida(Cerrada todos los lunes). La Plaza Tiananmen es una gran plaza con una capacidad de 1 millón de personas, y es la plaza más grande del mundo. La Ciudad Prohibida está justo al norte de la Plaza Tiananmen, fue el complejo del palacio imperial en las dinastías Ming y Qing (1368-1911), y uno de los edificios de madera más grandes y mejor conservados del mundo, fue el lugar donde el antiguo emperador vivía y manejaba los asuntos políticos. Después, disfrutará de auténticos platos chinos

Por la tarde visitará el Templo del Cielo. Así como los creyentes occidentales creen en Jesús; en la China antigua se creía que los dioses del cielo controlaban todo el mundo. Los antiguos creían en el cielo. El antiguo emperador generalmente oraba aquí, esperando que no hubiera un desastre natural en el año nuevo, y que haya una buena cosecha de los cultivos. El altar de la bendición es el símbolo del Templo del Cielo, también puede hacer Clase de Tachi.

la-ciudad-prohibida.jpg

Desayuno
Día 3 Pekín
Desayuno,la Gran Muralla de Mutianyu,el Estadio del Nido de Pájaro[D]

En este día visitará la Gran Muralla de Mutianyu, la cual tiene 5.400 metros de largo y es la muralla más larga de China. El 90% de la muralla está cubierta de vegetación. Esta muralla es la esencia de la Gran Muralla de la dinastía Ming. Sobre la Gran Muralla se usaba un faro cada ciento de metros para transmitir mensajes, y había una torre de flechas para atacar a los enemigos invasores. Tomará el teleférico y subirá 723 metros hasta la cima de la montaña, donde podrá disfrutar del paisaje de la Gran Muralla.

Al mediodía tendrá un almuerzo sencillo en el restaurante al pie de la Gran Muralla.

En el camino de regreso pasará por el estadio como el Nido del Pájaro, donde se llevó a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2008. El estadio parece un gran nido de pájaros, por lo cual se llama nido de pájaros. Podrá parar aquí para tomar fotos.

la-gran-muralla-mutianyu.jpg

Desayuno
Día 4 PekínGuiyang
Desayuno,el Palacio de Verano,Hutong,Llegar a Guiyang en avión[D]

En la primera parada de este día, visitará el Palacio de Verano, que es el jardín imperial mejor conservado de China. En la antigüedad, los emperadores solían ir allí para evitar el calor del verano. Después, tomará un Rickshaw para visitar los Hutong, que son las calles de la antigua ciudad de Pekín, donde podrá sentir la historia del antiguo Pekín,también puede tomar almuerzo chino el la familia local.

Después del almuerzo, tomará el avión hacia Guiyang.Vuelo Estimado CZ6188 15:10- 18:15. Su guía de Guiyang  lo recogerá en el aeropuerto de Guiyang y lo llevará en el hotel.

el-placio-de-verano.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 5 Kaili
Desayuno,el Pueblo Miao,El pueblo de Shiqiao de etnia Miao[D]

Por la mañana, se dirigirá a la ciudad de Kaili para un recorrido por la Etnia Miao. La primera parada será Pueblo Miao en Qingman falda larga. Se llama así porque la gente de Etnia Miao en el pueblo se viste faldas largas. Los hospitalarios aldeanos Miao te recibirán bebiendo alcohol. El pueblo centenario aún conserva su aspecto original: Calle de pierda, cabañas sobre pilotes y trajes tradicionales de Etnia Miao y tocados plateados. También visitará a una familia local y disfrutará de un almuerzo en su casa. Podrá probar la auténtica comida Miao y sentir el calor de la familia de la  Etnia Miao. Después, continuará visitando el pueblo de Shiqiao de etnia Miao y verá el arte tradicional chino de fabricación de papel. Como uno de los cuatro grandes inventos en la antigua China, el método tradicional para producir papel es partir de raíces de árboles y corteza. Shiqiao Miao Village tiene una historia de más de 1,000 años en la fabricación de papel, y es considerado como el "fósil viviente" en la investigación de fabricación de papel. La última parada del día es la aldea de Buji Miao, donde más de 100 familias de la Etnia Miao han vivido durante generaciones, y es conocida por su pacífico paisaje rural.

pueblo-de-etnia-miao.jpg

Desayuno
Día 6 KailiLijiang
Desayuno,el mercado local,Llegar a Lijiang en avión[D]

Después del desayuno, visitará el mercado local, donde se reúnen muchas artesanías de Etnia MIao, bocadillos y verduras frescas. Si es domingo, el mercado será más activo y próspero, y los locales también lo llamarán el mercado dominical. Luego se dirigirá a Jidao Miao Village, un pueblo de estilo de Etnia Miao bien conservado, conocido por canciones populares, graneros y calles de piedra.

Por la tarde, se dirigirá al aeropuerto de Guiyang para tomar su vuelo a Lijiang.Vuelo Estimado 8L9838 15:50-17:15.

mercado-de-etnia-miao.jpg

Desayuno
Día 7 Lijiang
Desayuno,la Montaña Nevada del Dragón de Jade,la Aldea de Baisha,la Pintura Mural de Baisha,el Parque Heilongtan[D]

Nuestro guía se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel y va a comenzar el tour del día.

En primer lugar llegará a la Montaña Nevada del Dragón de Jade y tomará el teleférico para subir la montaña. Usted podrá caminar hacia la montaña de 4680 metros o simplemente pasear por el Parque Glaciar y apreciar la montaña santa.

Almorzará en la Aldea de Baisha alrededor de la montaña nevada. Por la tarde visitará el Templo de Yufeng. Todo el templo muestra un estilo distintivo y conjunción de la arquitectura del budismo Han, el budismo tibetano, el taoísmo y la religión local de Dongba de Naxi. El templo tiene tres patios y un gran árbol famoso de Camellia de más de 500 años. Después, hará una visita a la Pintura Mural de Baisha, que es la cuna de la cultura Naxi y la antigua capital del Reino Naxi.En el camino, visitará el Parque Heilongtan. Se dice que diez largos dragones vivieron aquí y dañaron a la gente. Los dioses conquistaron nueve de ellos y dejaron un pequeño dragón negro para vivir aquí en beneficio de la gente. Entonces se llamó Heilongtan.

la-montana-de-verano-yulong.jpg

Desayuno
Día 8 LijiangGuilin
Desayuno,la Antigua ciudad de Lijiang,Llegar a Guilin en avión[D]

Esta mañana visitarás la Antigua ciudad de Lijiang. La antigua ciudad de Lijiang construida del siglo XIII y tiene una historia de 700 años. Las calles de la antigua ciudad están construidas junto a montañas y ríos, y el paisaje es muy hermoso. La antigua ciudad de Lijiang tiene coloridas costumbres étnicas locales y actividades de entretenimiento: la música antigua de Etnia Naxi, la ceremonia de Etnia Dongba, la cultura de la adivinación, los bares de la ciudad antigua y el festival de la antorcha de Etnia Naxi son únicos.

Por la tarde, se dirigirá al aeropuerto de Lijiang para tomar su vuelo a Guilin.Vuelo Estimado MF8636 13:20-15:15.

la-ciudad-antigua-lijiang1.jpg

Desayuno
Día 9 Guilin
Desayuno,el crucero por el Río Li,almuerzo[D]

En este día, Tomará un crucero por el Río Li. Disfrutará del magnífico paisaje durante el crucero. El río Lijiang tiene 164 kilómetros de largo, con formaciones kársticas en ambos lados. Hay un dicho en China: Guilin es uno de los paisajes más bonitos en el mundo, y Yangshuo es la ciudad más bonita de Guilin. Esto significa que el paisaje más hermoso de China está en Guilin, y Yangshuo es el paisaje más hermoso de Guilin. En el río Li, también podrá ver el paisaje detrás de RMB 20, que es suficiente para ilustrar la belleza y la reputación del río Li.

A su llegada a Yangshuo, tendrá la oportunidad de explorar el pueblo local, disfrutar del paisaje rural de Yangshuo y luego regresará a su hotel en Guilin.

el-rio-li.png

Desayuno
Almuerzo
Día 10 Guilin
Desayuno,las Terrazas de Longji[D]

En este día irá a Longsheng. Por la mañana, nuestro guía y conductor lo recogerá en su hotel y conducirá unos 100 kilómetros hasta Longsheng para explorar las magníficas Terrazas de Longji. Este es el campo en terrazas más famoso y sorprendente de China, con una historia de 650 años. Desde los rápidos del valle hasta la cima de la montaña, pasando por el bosque verde hasta los acantilados rocosos, las terrazas de Longji cubren una gran área del pueblo. Después de llegar al pie de la montaña, subirá muchos escalones hasta el mejor punto de observación en la ladera para apreciar mejor el campo. Antes de regresar a Guilin, lo llevaremos a la aldea local de Zhuang para que aprenda sobre el estilo de vida tradicional de la población local. Aquí podrá admirar los trajes tradicionales del pueblo Zhuang y aprender su cultura. Luego, regresará a Guilin.

las-terrazas-de-longji-5.jpg

Desayuno
Día 11 GuilinHangzhou
Desayuno,la Flauta de Caña y Colina de Trompa de Elefante,Llegar a Hangzhou en avión[D]

En la mañana, nuestro guía lo llevará a la Flauta de caña y Colina de Trompa de Elefante. La flauta de caña es una cueva kárstica. Toda la cueva tiene 240 metros de profundidad y 500 metros de largo. Hay innumerables formas diferentes de estalactitas, formadas durante decenas de miles de años, ofreciendo una vista hermosa. Además, hay 77 murales transmitidos desde la antigüedad en la cueva, que aún conservan sus características.

Colina de Trompa de Elefante se encuentra en el área escénica del río Lijiang y lleva el nombre porque parece un elefante tomando agua del río. Es el símbolo del paisaje de Guilin. Entre la trompa del elefante y la pata del elefante hay un agujero redondo con una superficie de unos 150 metros cuadrados, el río pasa a través del agujero, el cual es un magnífico paisaje.

Por la tarde tomará el avión a Hangzhou. Vuelo Estimado SC4646 15:55-17:50. El guía turístico en Hangzhou lo llevará al hotel para que pueda descansar.

la-colina-de-elefante-4.jpg

Desayuno
Día 12 Hangzhou
Desayuno,el Tempo Lingyin,el Lago Oeste[D]

En la mañana, su guía lo llevará al Templo Lingyin. Este es el templo más antiguo de Hangzhou, construido en 326 dC y tiene una historia de casi 1700 años. Muchos emperadores han creído en el budismo a lo largo de los siglos, y a menudo visitaban este templo. En su apogeo, más de 3000 monjes vivían en el Templo Lingyin. Incluso los monjes extranjeros a menudo venían aquí para adorar. Luego, visitará el lugar escénico más famoso de Hangzhou, el Lago Oeste. El Lago Oeste es el principal lago ornamental de agua dulce de China, con una superficie de 6,39 kilómetros cuadrados. En el centro del lago hay hermosos pabellones e islas artificiales. Hay incontables flores de loto en el lago, hojas de loto meciéndose en el viento, peces dorados entran y salen de ellas, algo muy hermoso. Mirando hacia arriba, también podrá ver la Pagoda Leifeng en la montaña. Según la leyenda, La pagoda Leifeng fue donde el antiguo monje reprimió al demonio serpiente.

Su guía lo llevará al hotel local para que pueda descansar.

el-lago-xihu.jpg

Desayuno
Día 13 HangzhouWuzhenShanghái
Desayuno,la Ciudad Antigua Wuzhen,Llegar a Shanghái en bús[D]

Por la mañana tomará bús a Wuzhen. Wuzhen tiene una historia de más de 6,000 años y es una de las seis ciudades antiguas en Jiangnan, China. Wuzhen tiene las características de una típica ciudad de agua en el sur del río Yangtze, conserva completamente el estilo y el patrón de la antigua ciudad de agua a finales de la dinastía Qing y la República de China. Su ríos son las calles, y las calles están conectadas al puente. Todas las casas están construidas en la orilla del río. El agua y la ciudad se mezclan, mostrando el encanto espacial de la antigua ciudad de Jiangnan Water Town.

Por la tarde, viajará a Shanghái.

el-pueblo-antigua-zhujiajiao.jpg

Desayuno
Día 14 Shanghái
Desayuno,el Jardín Yuyuan y la Antigua Calle,el Templo del Buda de Jade,la Concesión Francesa,la Torre de Perla del Oriente[D]

En la mañana nuestro guía lo recogerá en el hotel para ir a visitar el Jardín Yuyuan y la Antigua Calle. El Jardín Yuyuan fue construido durante la dinastía Ming y tiene una historia de más de 400 años. Este es un jardín clásico de estilo Jiangnan en la antigua China.Yu significa seguro y felicidad. Entonces, este jardín expresa la disposición del propietario para que sus padres estén seguros y felices. La Antigua Calle está ubicada alrededor del Jardín Yuyuan y, después de cientos de años de historia, aún conserva su estilo único. Hay innumerables pequeñas tiendas en la Antigua Calle, y hay innumerables productos y alimentos.

Después del almuerzo, visitará el Templo del Buda de Jade y la Concesión Francesa. El Templo del Buda de Jade lleva este nombre en al Buda de Jade. Esta estatua sentada del Buda de Jade, de 1.95 metros de altura, está tallada en una sola pieza de jade, el cual es muy espectacular. La Concesión francesa data de la antigua China. Su arquitectura es ordenada y uniforme, conservando el estilo de la arquitectura francesa, por eso Shanghái también es llamada París del Este. Luego abordaremos la famosa Torre de TV: la Perla del Oriente, con vista a todo el paisaje de Shanghái desde una gran altura.

el-bund.jpg

Desayuno
Día 15 Salida de Shanghái
Desayuno,salida de Shanghái[D]

Este es el último día de su viaje a China. Después de un rico desayuno, el guía turístico y el conductor lo llevarán al aeropuerto para tomar su vuelo.

Fin de nuestro servicio.


Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido

pekin-guiyang-kaili-lijiang-guilin-hangzhou-shanghai-14noches15dias.jpg

Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

Gratis para bebés menores de 2 años, mitad precio para 2-12 años de edad, mayor de 12 años cobra como adulto.

Una cama plegable más pequeña se puede añadir en la habitación estándar del hotel, en Hong Kong algunas habitaciones del hotel son demasiado pequeñas para una cama supletoria.

 

 


Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Beijing Travel Note
Food in Beijing

If you come to Beijing, you must not miss the food here. The most famous food in Beijing is Peking Roast Duck. The prepared Peking duck has a crispy skin and tender meat. Roll the duck and green onions in a pancake, dip it in the secret sauce, and you will fall in love with the taste after one bite. In addition, there are Beijing’s hot pot, Beijing’s candied haws, Lvdagun (a kind of dim sum cooked with sticky rice) and so on. These are the specialties of Beijing. If you are interested, we can also arrange gourmet courses for you. You will have the opportunity to learn how to make dumplings or other Chinese dishes in a cooking class.

Hotels in Beijing

Beijing is an important tourist city, so you can find hotels of all levels here. If you need a luxurious hotel, we can arrange the Aman Hotel in the Summer Palace for you. If you are traveling for business, you can choose the Regent Hotel. If you are a family traveling to China, we can book a family suite for you or the room with an extra bed for your child. If you are a student or your hotel budget is limited, we are also happy to arrange an economy hotel for you. They are also very clean and comfortable.

Weather in Beijing

Beijing is a city with four distinct seasons. Spring in Beijing is very short. The weather is dry in spring with occasional light rain. And the wind is also very gentle. It is very suitable for traveling. The highest temperature in summer in Beijing is around 38 degrees. Rainfall will also increase. If you choose to travel to Beijing at this time, please bring sunscreen or sunglasses. The weather in Beijing begins to turn cooler in autumn, especially after it rains. But autumn is also a very beautiful season in Beijing. There are mountains full of red leaves here. Winter temperature in Beijing will be below freezing and there will be snowfall. So if you come to Beijing at this time, you must wear a warm jacket.

Question & Answer
0 Question
Empty Question
More questions & answers
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper