China Tour de Triángulo Dorado

8 días Beijing/Xi´an/Shanghái

¿Quiere conocer China pero no sabe cuáles son los sitios más clásicos? El Triángulo Dorado Tour sin duda será la mejor opción, que te permitirá conocer ese país de manera más integral. Acompañado con su guía de habla hispana, va a conocer los patrimonios milenarios de China: En Pekín, sentir la solemnidad de la Ciudad Prohibida, donde vivieron 24 emperadores de las dinastía Ming y Qing, convertirse en un héroe que sube la Gran Muralla, pasear por los Hutong para experimentar la vida de los pekineses; En Xi’an: visitar la octava maravilla del mundo: los Guerreros de Terracota, probar la comida típica en el Barrio Musulmán; En Shanghái, dar un paseo por el Bund sintiendo la prosperidad de la gran metrópolis, visitar el Jardín Yuyuan contemplando los hermosos paisajes de las arquitecturas antiguas. Elige este Triángulo Dorado Tour y podrá sentir la increíble mezcla de historia y modernidad de las ciudades más importantes de China.

Price Rrom $ 999 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
El servicio de traslado al hotel.

Bienvenido a la capital de China. A su llegada, el guía le recibirá en el aeropuerto, luego le llevará al hotel y tendrá el resto del día libre para descanzar y prepararse para el viaje del día siguiente.

Tip:

  • El hotel que le elegimos tiene instalaciones completas y buen transporte que le brindará grandes facilidades para el viaje. Usted podrá hacer compras o probar la comida local cerca del alojamiento.
Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Palacio de Verano

Comenzaremos el día visitando la Plaza de Tian’anmen, se sitúa en el centro de la ciudad, ocupa una superficie de 440 mil metros cuadrados, con una capacidad de un millón de personas. Todos los días tiene lugar la ceremonia de izar la bandera que atrae a muchas personas de todos los lugares del país. También es el lugar donde se celebra el desfile militar. Al norte de la plaza, la Torre de Tian’anmen es donde el Presidente Mao Zedong anunció la fundación de la República Popular de China. Cruzaremos por la torre, y entraremos por la Puerta Wumen en la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Se encuentran en el centro de Pekín, su construcción comenzó del año 1406 y tomó 14 años terminarla. Ocupa una área de superficie de 720 000 metros cuadrados, en la que se yerguen más de 70 palacios y 9 999,5 habitaciones. Es el palacio imperial donde vivieron 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Si justo viaja durante los días tradicionales de China, quizás tenga la suerte de participar en las espectaculares exhibiciones de distintos temas sobre la cultura china, que son súper populares entre los chinos.

Después del almuerzo, visitaremos el Palacio de Verano. Es el complejo de jardínes imperiales de la dinastía Qing, fue conocido como el Jardín Qingyi antes. Está a 15 kilómetros del casco urbano, y cerca del Jardín Yuanming (Antiguo Palacio de Verano). Lo construyeron tomando la Colina de la Longevidad y el Lago Kunking como base y el Lago Oeste de Hangzhou como ejemplo, es considerado como el “Museo de los Jardines Imperiales”. En la antigüedad, los emperadores solían ir allí para escapar del calor del verano. La galería adentro es la más larga entre las de los jardínes de China; a lo largo de 728 metros podremos contemplar las pinturas coloridas en cada viga, su cantidad alcanza más de 14 000. El contenido de las pinturas incluye hermosos paisajes, lindos animales y varios personajes de las obras clásicas. Luego, nos desplazaremos a los Hutong, que son las calles de la antigua ciudad de Pekín, donde podremos tomar un triciclo para vistar los rincones más históricos de la ciudad y también experimentar la vida de los pekineses.

Actividad Opcional:

  • Si tiene interés de ver las exposiciones dentro de la Ciudad Prohibida, nuestros guías están disponibles para ayudarle en la consulta y compra de los boletos a dichas exposiciones.  
Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Nido del Pájaro

Hoy visitaremos la Gran Muralla de Mutianyu. Se encuentra en el Distrito Huairou, está a 73 kilómetros de la zona urbana, en coche tardará unas 1.5 horas. Es la esencia de la Gran Muralla de la dinastía Ming. Ha sido una importante base militar desde la antigüedad, el cuerpo de la muralla está bien conservado y muestra el gran carisma de la contrucción. Aparte del funicular del área escénica, también tendremos la oportunidad de experimentar el tobogán para bajar por la ruta específica. Tiene varias visitas como la Gran Torre de Esquina, la Plataforma de Zhengguantai (el conjunto de los tres edificios contra los enemigos que se alzan a misma fila) y la Torre de Flecha, que atraen a muchas personas e incluso muchos líderes de distintos  países y regiones, tales como: el ex primer ministro John Major, el ex presidente de los Estados Unidos William Jefferson Clinton y la ex primera dama estadounidense Melania Trump, quien también subió a la Gran Muralla Mutianyu en el año 2017.

Al mediodía tendremos un almuerzo característico en el restaurante al pie de la Gran Muralla.

En el camino de regreso, pararemos en el Estadio Nacional-el Nido del Pájaro, es llamado con ese nombre porque se ve como un nido de pájaro desde afuera. Tiene una capacidad de 91 000 personas, donde se celebraron los Juegos Olímpicos del año 2008, y también muchos otros eventos deportivos. Podremos tomar excelentes fotos externas de la gran construcción. Luego, nos trasladaremos al hotel.

Tips:

  • Para subir la Gran Muralla, le aconsejamos que lleve zapatillas;
  • Cuando baje de la Gran Muralla, podrá elegir tomar el teleférico o el tobogán.
  • Aparte de las atracciones en el itinerario, por la noche también tendrá la oportunidad de ver los típicos espectáculos populares entre los chinos como la Ópera de Pekín y el Kungfu Show. 
Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
Nido del Pájaro
Nido del Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi'an
Templo del Cielo, traslado de Beijing a Xi'an en avión.

Por la mañana, visitaremos el Templo del Cielo. Es el altar imperial donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing hacían ofrendas a los dioses para que el pueblo tueviera una buena cosecha al año siguiente. Dentro del templo, se halla el Muro de Eco construido según la teoría de sonido, donde podremos escuchar el eco cuando hablemos. Después de la visita, nos encontraremos con un gran maestro de Taichi, quien dará una clase de práctica de ese arte milenario. Aparte de eso, en el parque fuera del Templo del Cielo, podremos también conocer de cerca el “dating” tradicional de China, que organizan grupos de padres para conseguir esposa o esposo a sus hijos, ya que éstos siempre están muy ocupados y no les queda mucho tiempo para buscar pareja.

Después del almuerzo, tomará el avión hacia Xi’an. Vuelo Estimado CA1201 14:35-16:50. A la llegada,  se reunirá con su guía que le esperará en el aeropuerto, y un chófer experimentado les llevará al hotel con su buen manejo del coche.

Templo del Cielo
Templo del Cielo
Practicar Taichi
Practicar Taichi
Desayuno
Día 5 Xi'an
Ejército de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje

Después del desayuno, tomaremos el coche esperado en la puerta principal del hotel para ir al asombroso Ejército de Terracota, ubicado a más o menos 40 kilómetros de Xi’an y tardará unos 30 minutos en llegar. Como en la antigüedad se rigió la norma de sacrificios de personas (los esclavos tenían que ser enterrados juntos con su dueño muerto), esa regla fue oficialmente anulada por el Reino Qin, usando objetos de sacrificio hechos de terracota, lo cual protegió a muchas personas de la muerte. Fue el primer ministro de la dinastía Qin-Lisi que dirigió la construcción del mausoleo del Emperador Qinshihuang, mientras que los objetos de terracota incluye 8 000 figuras de guerreros, carros y caballos de combate, que fueron elaborados y puestos en las fosas de la tumba. Todo el proceso duró más de 39 años. Es tan majestuoso que es considerado como la “Octava Maravilla del Mundo”.  Más de 200 líderes de distintos países y regiones visitaron a esta obra y se ha convertido en la tarjeta dorada de China.

Después de disfrutar un rico almuerzo, nos dirigiremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, también conocido como la Pagoda del Templo de Ci’en, cuya construcción fue presidida por el Monje Xuanzang, quien es la figura del personaje que hace de maestro en la gran obra “Viaje al Oeste”. Él tenía como objetivo conservar las obras y estatuas budistas que trajo de la India por la Ruta de la Seda. La altura y los pisos de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje cambiaron muchas veces y al final se quedó con 7 pisos. Es una arquitectura simbólica de Xi’an. Luego, iremos al Museo de Historia de Shaanxi, el primer museo moderno en gran escala a nivel de la nación. Tiene un estilo arquitectónico de la dinastía Tang de la etapa próspera. Contiene abundantes reliquias debido a que unas 13 dinastías en la historia nombraron a Chang’an (nombre antiguo de Xi’an) como capital. Además, las reliquias más viejas que conserva se remontan a tiempos inmemoriales, por lo que nos permitirá conocer el proceso de la antigua sociedad china durante más de un millón de años.

Tip:

  • Podrá ver el show nocturno de la Fuente Musical en la plaza norteña de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, se llevan a cabo 4 espectáculos cada día: 12:00, 16:00, 19:00, 21:00.
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Ejército de Terracota
Ejército de Terracota
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi'anShanghái
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, Barrio Musulmán, traslado de Xi'an a Shanghái

Empezaremos el día con la visita de la Muralla de la Antigua Ciudad de Xi’an, es la muralla de una ciudad antigua más grande y mejor conservada en la actualidad de China. Tiene 12 metros de alto, su cima tiene 12-14 metros de ancho, y la base 15-18 metros, su amplitud sobrepasa la altitud, por lo que es súper estable y se conserva en un estado casi completo hasta ahora. Se han organizado muchos eventos como la exposición de faroles tradicionales de China, carreras maratónicas, ferias de películas, etc. Sería una muy buena experiencia si contempláramos el paisaje de la ciudad montando bicicletas en la muralla. Más tarde, acabaremos nuestro viaje con un breve paseo por el Barrio Musulmán, donde tendremos la oportunidad de probar la comida más auténtica de Xi’an, por ejemplo: el Yangroupaomo (trozitos de pan empapado en sopa de cordero), el Liangpi (fideos de arroz), el Guantangbao (las empanadas con relleno acuoso), etc. Aparte de eso, también podremos encontrar los objetos de artesanía tradicional de China.

Luego, partimos al aeropuerto para volar a Shanghái. Vuelo Estimado: HO1212 15:00-17:30 El guía le dispensará el recibimiento en el aeropuerto y trasladará al alojamiento.

Muralla de la Antigua Ciudad de Xi'an
Muralla de la Antigua Ciudad de Xi'an
comida del Barrio Musulmán
comida del Barrio Musulmán
Desayuno
Día 7 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Templo del Buda de Jade, Torre de TV de la Perla Oriental

La primera parada de hoy será el Jardín Yuyuan (cerrado tos los lunes). Es un jardín clásico con estilo arquitectónico del Sur del Río Yangtsé. Fue un jardín privado construido en la dinastía Ming, tiene 400 años de historia hasta ahora. Contiene más de 40 distintas arquitecturas, como paballones, torres, galerías, montículos de rocas, y lagos artificiales, etc. Desde la dinastía Qing, se han organizado exposiciones de lindernas, de flores y de las obras de caligrafía y pintura. El presidente Xi y la primera dama Peng se entrevistaron aquí con el presidente de Francia Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron. Luego, nos acercaremos a la Antigua Calle, tiene una longitud de 825 metros, de oeste a este, nos mostrará el cambio del estilo arquitectónico desde las dinastías Ming y Qing hasta la República. Se reunieron bancos, platerías, casas de té, bares y teatros en la historia. Ahora es un centro comercial que juntan muchas tiendas con más de cien años de edad. Es un lugar ideal donde podremos relajarnos tomando una taza de té y probar los ricos bocadillos tradicionales como Dim sum de Shanghái.

Después del almuerzo, nos adentraremos en el sitio más tranquilo rodeado por el mercado animado, el Templo del Buda de Jade. Se venera una gran estatua de buda de jade, que fue traída por el Maestro Huigen, quien fue a la India para estudiar el budismo, en su camino de regreso, con el apoyo de los chinos de Birmania, escavaron jade de la montaña y esculpieron cincos estatuas de buda, entre las cuales la sentada y la acostada fueron dejadas en Shanghái. En el 1942, el Maestro Yuanchen estableció la Academia Budista de Shanghái en el Templo. El ex primer ministro Zhou Enlai había acompañado a la esposa del primer ministro en ese momento de Sri Lanka para participar en la ceremonia conmemorativa de su señor. Luego daremos un paseo por la Concesión Francesa. Es la zona colonial de Francia en la antigua China más grande y mejor desarrollada entre los demás tres (la colonial de Francia en Hankou, Tianjin y Guangzhou). Su particular estilo de construcción la hace diferente de otras zonas públicas, por lo cual Shanghái es considerado como el “París del Este”. Serpentearemos entre las calles de este distrito cosmopolita, buscaremos las huellas que dejaron los antepasados.

A continuanción, acudiremos a la famosa Torre de TV de la Perla Oriental. Ubicada en el centro financiero Lujiazui, es uno de los lugares simbólicos de Shanghái. Tiene 468 metros de altura, contiene muchas instalaciones como cápsula espacial, restaurante giratorio, salón de exposición del desarrollo de Shanghái. En la plataforma de observación, podremos contemplar el maravilloso paisaje panorámico del Bund e incluso de toda la ciudad.

Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
el Bund
el Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Salida de Shanghái
El servicio de traslado al areopuerto.

Hoy terminará su viaje en China, el guía y el chófer le acompañarán al aeropuerto, y embacará en el vuelo de regreso a su país. Estamos seguros que este viaje será una experiencia inolvidable y le dejará con un lindo recuerdo de China. Estaremos disponibles para su próximo viaje a China, a la medida de cualquier tema en específico y en cualquier momento que lo desee. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
This tour ends here
Mapa del Recorrido

China Tour de Triángulo Dorado

Hotel
City Five Star hotel list Four Star hotel list
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Sunworld Hotel Wangfujing
Xi'an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.


Precio incluye:

Precio excluye:

Customize Your Own Tours
Any section of the tour package can be tailor –made by our professional and friendly tour consultant.
Customize Now
Question & Answer
0 Question
Empty Question
More questions & answers
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
Price from
999 USD
QUICK ENQUIRY

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper