Viajes de Panda China

11 días Hong Kong/Guilin/Chengdu/Xi’ an/Beijing

Se embarcará en un recorrido divertido con la experiencia de abrazar los pandas y de descubrir Hong Kong. En este viaje de 11 días, no sólo explorará los lugares emblemáticos de las ciudades más turísticas de China: Beijing, Xi´an, Guilin; visitará la base de panda más grande de China (para realizar interesantes actividades interactivas con los pandas lindos), sino que también experimentará la cultura única de Hong Kong (desde donde comenzará el viaje éste viaje), visitando el Pico Victoria para tener una vista panorámica de la Ciudad. Al llegar a Guilin, sentirá sorpresa por la belleza maravillosa de la ciudad, contando con el río más fascinante de China, y la cueva más misteriosa que se llama la Gruta de Flauta de Caña. Aparte de las atracciones, también le proporcionamos la oportunidad de degustar las diversas gastronomías típicas chinas, como los raviolis, patos asados, o el Hot Pot.

Price Rrom $ 999 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Hong Kong
El servicio de traslado al hotel.

El primer día, el guía y el chófer le esperarán en el aeropuerto para llevarlo al hotel y luego podrá disfrutar del resto del día libre.

Día 2 Hong Kong
Pico Victoria, Pueblo de Pescadores Aberdeen, Mercado de Stanley

Después del desayuno típico, visitaremos el Pico Victoria, que es la atracción más famosa de Hong Kong. Aquí, podrá contemplar el paisaje panorámico de la ciudad, porque es el punto más alto de la isla. El lugar más conocido en la cima es el Pabellón Lingxiao, que tiene forma de cuenco, igualmente podrá disfrutar de la integración de la naturaleza y la bulliciosa metrópolis. También podrá comprar tarjetas postales con la imagen del paisaje espectacular para enviarlas a sus familiares o amigos.

Luego del almuerzo, vamos al Pueblo de Pescadores Aberdeen, donde podrá experimentar la vida de los pescadores. Vamos a hacer un crucero por el pueblo sereno oyendo los sonidos del mar y apreciando la belleza típica del pueblo, que le hará olvidarse de cualquier molestia.

Después, nos dirigiremos al Mercado de Stanley. Ubicado en el extremo sur de la isla de Hong Kong, es un mercado mundialmente famoso, deambular por el mercado y comprar sus productos especiales mientras disfruta del regateo será suficiente para apreciar el encanto del mercado. Aquí, se venden principalmente artesanías chinas, souvenirs, trajes típicos y pinturas al óleo, definitivamente encontrará lo que quiere.

Pico Victoria
Pico Victoria
Pueblo de Pescadores Aberdeen
Pueblo de Pescadores Aberdeen
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Hong KongGuilin
Gruta de Flauta de Caña, Montaña Fubo.

Por la mañana, tomaremos el tren de alta velocidad a Guilin, donde el guía y el chófer le esperarán en la estación para llevarlo al hotel.

Después del almuerzo, visitaremos la Gruta de Flauta de Caña. Se encuentra en los suburbios del noroeste de la ciudad de Guilin, a 5 kilómetros del centro, y es un lugar escénico principalmente para visitar cuevas y admirar el paisaje cársico. La cueva tiene 240 metros de profundidad y una distancia de viaje de 500 metros. Por el maravilloso paisaje, se lo conoce como el "palacio de arte de la naturaleza". En la cueva, hay restaurantes, salones de té, pabellones de agua, estanques y lagos, puentes curvos que le harán sentir la sensación de misterio.

Luego, visitaremos la Montaña Fubo, que se encuentra a orillas del Río Li en el norte de la ciudad de Guilin. Durante la dinastía Han, el general Fubo pasó una vez por este lugar, de ahí viene el nombre, ahora tiene muchos lugares de interés, como la "olla de mil personas" que pesa más de 1000 kilogramos y la gran campana que pesa más de 2700 kilogramos. En la cueva de Huanzhu, hay una enorme roca que cuelga de la parte superior de la cueva que se llama “piedra de prueba de espada”, que está a solo una pulgada del suelo. Según la leyenda, fue causada por la prueba de espada del general Fubo. Es una atracción llena de historia.

Montaña Fubo
Gruta de Flauta de Caña
Gruta de Flauta de Caña
Desayuno
Día 4 Guilin
Río Li, Calle Oeste de Yangshuo.

Después del desayuno típico, empezaremos nuestro crucero por el Río Li, que es el río más famoso de Guilin e incluso de China. Lo que atrae a la gente es el paisaje maravilloso de las montañas a los dos lados del río. Es tan bonito que se puede ver detrás del billete de 20 RMB. Con una longitud total de 164 kilómetros, podrá disfrutar de las diferentes características de su paisaje durante el crucero, como pueblos en los que predomina el color verde de la naturaleza, y las continuas montañas verticales. Lo que los viajeros suelen decir es que viajar en barco por el Río Li es como viajar en una pintura.

Luego del almuerzo en el barco, vamos a la Calle Oeste de Yangshuo. Es la calle más antigua y próspera de Yangshuo. Los edificios antiguos, como la muralla de la ciudad de la Dinastía Ming, las inscripciones, los templos antiguos en la calle están relativamente intactos, y los líderes de más de 150 países como Nixon, Thatcher, Clinton, y Sun Yat-sen han venido a apreciar las casas locales simples y elegantes, y sentir la cultura tradicional y las costumbres populares.  Ahora, se ha convertido en una calle donde se mezclan las culturas china y occidental, porque muchos extranjeros viven aquí.

Río Li
Río Li
Calle Oeste de Yangshuo
Calle Oeste de Yangshuo
Desayuno
Almuerzo
Día 5 GuilinChengdu
Centro de Investigación y Crianza de los Pandas de Chengdu, Callejón Kuanzhai, Calle Jinli

Por la mañana, el guía y el chófer lo llevarán al aeropuerto para tomar el Vuelo Estimado CA4324 08:55-10:35 a Chengdu. Al llegar al aeropuerto de Chengdu, el guía y el chófer local le estarán esperando.

El primer lugar que vamos a visitar será el Centro de Investigación y Crianza de los Pandas de Chengdu. Dentro del centro, puede ver lagos, arroyos, bosque de bambú, etcétera, que están para proveer a los pandas de un hábitat apropiado. Éste es el principal centro de panda en China donde hay en total más de cien pandas y lo increíble es que podrá abrazarlos y tomarles fotos. ¿Está dispuesto a abrazar a los pandas tan monos?

Luego de divertirse con los pandas, pasearemos por el Callejón Kuanzhai. Compuesto por callejón Kuan (ancho), callejón Zhai (estrecho) y callejón Jing (pozo), es una antigua calle de la dinastía Qing relativamente grande en Chengdu. Contiene los edificios antiguos donde podrá disfrutar de un tazón de té, comer la auténtica comida de Sichuan como Tres Cañones (unos de los bocadillos más famosos de Chengdu, hecha de arroz glutinoso con harina de soja caramelizada, y se llama San Dapao en chino) y la Gelatina Triste (algo como el fideo de color transparente hecho de arroz, pasto gelatinoso, y el comete, con salsa de soja, vinagre y aceite de chile.) Es muy popular en el verano por lo fresco, y lo llama la Gelatina Triste porque a mucha gente se le humedecerán los ojos al tomarla (por el aceite picante). Es una calle para experimentar las costumbres del antiguo Chengdu, además, también hay unos edificios de estilo occidental aquí.

Luego, visitaremos la Calle Jinli, que es parte del Museo del Templo de Wuhou, que tiene una superficie de más de 30 000 metros cuadrados, con un área de construcción de más de 14 000 metros cuadrados. La calle Jinli tiene 550 metros de longitud, e integra el turismo, las compras, el ocio y el entretenimiento. En la calle se celebran regularmente bodas tradicionales, espectáculos de música folclórica, y se organizan actividades temáticas especiales de acuerdo con los festivales tradicionales chinos, como el Festival de los Faroles, el Festival del Barco Dragón, el Festival de la Luna de mediados de otoño, etc. Esta calle permite disfrutar de la forma más cómoda del ocio, en un auténtico ambiente de cultura popular de Sichuan, así que ¡venga a experimentar su encanto!

Callejón Kuanzhai
Callejón Kuanzhai
Calle Jinli
Calle Jinli
Desayuno
Día 6 Chengdu
Gran Buda de Leshan, Monasterio Wenshu.

Después del desayuno, nos dirigiremos a visitar el Gran Buda de Leshan, que se encuentra a 160 kilómetros de la ciudad de Chengdu en el condado Leshan, y tardaremos unas 2 horas en llegar en coche. El buda tiene la forma de un Buda Maitreya sentado, que es la mejor pieza de arte escultórica de acantilados de la dinastía Tang. Tiene 71 metros de altura y fue excavado en la dinastía Tang durando 90 años para construirse. Es la estatua de piedra tallada más grande de China, y siempre ha sido un lugar sagrado para el budismo. Además de subir a la montaña para observar de cerca al Gran Buda obteniendo una vista panorámica, también haremos un crucero en el río a la piel del Buda mirando hacia arriba para contemplar la grandeza del Buda. Durante la visita al buda, vamos a ver también al Monasterio Wenshu que fue construido en la dinastía Sui. Hay muchas reliquias culturales preciosas y decenas de miles de escrituras y documentos budistas en el patio, también hay más de 300 estatuas de Buda, entre ellos se encuentra un Buda de jade muy precioso traído de Birmania. Además, también puede probar el té único de Sichuan en el salón de té y disfrutar de la interpretación y el canto de artistas folclóricos.

Gran Buda de Leshan
Gran Buda de Leshan
Monasterio Wenshu
Monasterio Wenshu
Desayuno
Almuerzo
Día 7 ChengduXi’an
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi´an, Barrio Musulmán, ir a xian

Después del desayuno, vamos a Xi´an en Estimado tren de alta velocidad: G1282 09:08-13:01.

Después de registrarse en el hotel, vamos a visitar la Muralla de la Ciudad Antigua de Xi´an. Es la muralla mejor conservada de China, y su función era igual que la de la Gran Muralla: evitar las invasiones extranjeras. Tiene 14 kilómetros de largo, 12-14 metros de ancho, y es tan firme que puede montar bicicleta sobre ella -una actividad muy popular-.

Después de montar la bici, nos iremos al paraíso de la gastronomía de Xi´an, el Barrio Musulmán. A los locales les gusta dar un paseo por aquí comprando un panecillo con carne o un pastel hecho de arroz glutinoso y la flor del Osmanthus fragrans. Pueden probar los platos más típicos de Xi´an en la Calle Musulmán, como los bollos rellenos al vapor o el pan de pita en sopa de cordero que es la comida más popular en la ciudad.

Muralla de la Ciudad Antigua de Xi´an
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi´an
Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Día 8 Xi´anBeijing
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi, ir a Beijing.

Luego del desayuno, vamos a visitar a los Guerreros de Terracota, una parte de la tumba del emperador Qinshihuang, quien también construyó la Gran Muralla, y fue el primer emperador en la historia de China. Es un personaje que tuvo gran impacto en el proceso de historia de China, y los guerreros de terracota en su tumba también son una de las ocho maravillas del mundo. Tiene tres pozos, que contienen más de 7000 estatuillas de terracota, 100 carros, 400 caballos de cerámica y cientos de miles de armas. Venga a observar los caballos y guerreros vívidos de cerca y descubrir las diferencias de sus gestos.

Almorzaremos en un restaurante típico, y luego vamos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Construida en el año 652 durante el reinado del emperador Taizong de la dinastía Tang, tenía como objetivo conservar las escrituras y productos budistas que se traían de la India. Según la leyenda, no solo habían traído escrituras desde la India, sino también unos tesoros, pero hasta ahora, nadie sabe dónde fueron puestos, y mucha gente cree que están en esta misma pagoda. ¡Pues venga a conocer esta pagoda misteriosa con sus amigos o familiares!

Después, vamos a visitar el Museo de Historia de Shaanxi, que es el primer museo moderno de China. En la historia de China, Xi´an fue la capital de trece dinastías, por eso, aquí hay numerosas reliquias culturales que demuestran el proceso de la historia de China, seguro que le sorprenderá lo precioso de los objetos.

Al terminar la visita, vamos a Beijing en el Vuelo Estimado: MF7126 19:00-21:15

Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
Museo de Historia de Shaanxi
Museo de Historia de Shaanxi
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Beijing
Plaza de Tian´anmen, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano

Después del desayuno, el guía y el chófer le recogerán en el hotel para llevarle a visitar la Plaza de Tian´anmen, ubicada en el centro de Beijing, y en el extremo sur de la Ciudad Prohibida. Tiene una superficie de 4.800 metros cuadrados y ha atraído la atención mundial por su destacado arte arquitectónico y su especial estatus político, siendo el lugar donde el presidente Mao Zedong declaró la fundación de la República Popular China. Ahora, se ha convertido en un símbolo de China incluido en el diseño del emblema nacional. Todos los días, mucha gente viene a la plaza para contemplar el izamiento de la bandera que tiene lugar cada mañana.

Cerca de la Plaza de Tian´anmen, está la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Es el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing, donde vivieron 24 emperadores. La Ciudad Prohibida se centra en tres salas, que cubren un área de 720 000 metros cuadrados, y tiene más de 9000 palacios y pabellones. La construcción de la Ciudad Prohibida comenzó en 1406 y se completó en 1420. Los edificios de la Ciudad Prohibida se dividen en dos partes: el patio exterior y el patio interior. El exterior fue el lugar donde se celebraron grandes ceremonias, y el patio interior fue el lugar donde vivieron el emperador y la emperatriz.

Después del almuerzo, vamos a visitar el Templo del Cielo, que se encuentra en el sur de Pekín y tiene 4 veces la superficie de la Ciudad Prohibida. Fue el lugar donde los emperadores oraban para que el país tuviera buena suerte en el siguiente año, y que tuviera una buena cosecha, porque en la antigua china, la gente creía que los dioses en el cielo dominaban su destino.

Además de visitarlo, también podemos practicar el Taichí en los jardines del Templo del Cielo, que es bueno para la salud.

Luego, visitaremos el Palacio de Verano. Era un jardín construido para que los emperadores pudieran pasar el verano aquí. Fue formado por la montaña Wanshou y el lago Kunming con una superficie de más o menos 41 veces la de un campo de fútbol, y tiene más de 3000 habitaciones que son para vivir, gestionar los asuntos políticos y divertirse.

Palacio de Verano
Palacio de Verano
Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Beijing
Gran Muralla, Tumba Changling, Nido de Pájaro

Después del desayuno, vamos a la Gran Muralla, que es la atracción más famosa de China. Como he dicho en la parte anterior, fue originalmente construida por el emperador Qinshihuang para evitar invasiones. En total, tiene una longitud de más de vente mil kilómetros, y todos los turistas quedan muy sorprendidos por su grandeza, e incluso hay un refrán en China: los que no la han visitado no son héroes. ¡Vengan a experimentar su encanto especial!

Luego nos dirigiremos a la Tumba Changling, que es el camposanto ancestral de las trece tumbas de la Dinastía Ming. Entre las 13 tumbas, la Tumba Changling es la más grande, y la más antigua en términos de escala de construcción y la mejor conservada en términos de arquitectura. El Palacio Ling'en de la Tumba Changling representa el nivel más alto de la arquitectura china antigua, así que para aquellos a quienes les gusta el arte arquitectónico clásico, la Tumba Changling es un lugar perfecto para visitar.

En el camino de regreso, pasaremos por el Nido de Pájaro, que es el estadio nacional donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2008. Seguro que va a ser atraído por su forma de nido de pájaro. Vamos a tomar fotos frente a esta arquitectura genial.

Actividad Opcional:

Si quiere probar el pato asado típico de China, dígale al guía para que le recomiende el restaurante más auténtico.

Gran Muralla
Gran Muralla
Tumba Changling
Tumba Changling
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Salida de Beijing
El servicio de traslado al areopuerto.

El último día del viaje. Después del desayuno, el guía y el chófer lo llevarán al aeropuerto para ayudarlo a registrarse. Fin del viaje.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Hong Kong Harbour Plaza North Point Hotel Harbour Grand Kowloon
Guilin Guilin Park Hotel Lijiang Waterfall Hotel
Chengdu Yinhe Dynasty Hotel Sofitel Chengdu Taihe
Xi’ an Titan Jincheng Art Hotel Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an
Beijing Novotel Beijing Xinqiao Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.


Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Beijing Travel Note
Food in Beijing

If you come to Beijing, you must not miss the food here. The most famous food in Beijing is Peking Roast Duck. The prepared Peking duck has a crispy skin and tender meat. Roll the duck and green onions in a pancake, dip it in the secret sauce, and you will fall in love with the taste after one bite. In addition, there are Beijing’s hot pot, Beijing’s candied haws, Lvdagun (a kind of dim sum cooked with sticky rice) and so on. These are the specialties of Beijing. If you are interested, we can also arrange gourmet courses for you. You will have the opportunity to learn how to make dumplings or other Chinese dishes in a cooking class.

Hotels in Beijing

Beijing is an important tourist city, so you can find hotels of all levels here. If you need a luxurious hotel, we can arrange the Aman Hotel in the Summer Palace for you. If you are traveling for business, you can choose the Regent Hotel. If you are a family traveling to China, we can book a family suite for you or the room with an extra bed for your child. If you are a student or your hotel budget is limited, we are also happy to arrange an economy hotel for you. They are also very clean and comfortable.

Weather in Beijing

Beijing is a city with four distinct seasons. Spring in Beijing is very short. The weather is dry in spring with occasional light rain. And the wind is also very gentle. It is very suitable for traveling. The highest temperature in summer in Beijing is around 38 degrees. Rainfall will also increase. If you choose to travel to Beijing at this time, please bring sunscreen or sunglasses. The weather in Beijing begins to turn cooler in autumn, especially after it rains. But autumn is also a very beautiful season in Beijing. There are mountains full of red leaves here. Winter temperature in Beijing will be below freezing and there will be snowfall. So if you come to Beijing at this time, you must wear a warm jacket.

Question & Answer
0 Question
Empty Question
More questions & answers
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
Precio desde
999 USD
QUICK ENQUIRY

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper