Viajes de Panda China

13 días Beijing/Xi’an/Chengdu/Guilin/Shanghái/Suzhou/Shanghái

Si bien China tiene paisajes hermosos, historia milenaria, cultura única y muchas ciudades atractivas, hay otra razón que siempre atrae un montón de visitantes, es tan sencilla, el oso panda. En este itinerario, aunque también visitaremos las ciudades que siempre están incluidas en cualquier tipo de circuitos como Beijing, Xi’an y Shanghái, el punto más destacado es que iremos a Chengdu, y ahí conocemos el animal más agradable del mundo, el panda gigante. Tendrá la oportunidad de estar a su lado y tomar fotos con estas criaturas lindas, ampliar su conocimiento sobre su comportamientos, ¡e incluso puede participar en el programa voluntario para cuidar los pandas!

Price Rrom $ 999 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1  Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a China! ¿Listo para disfrutar su aventura en este país oriental misterioso? Empezamos nuestro tour desde Beijing, a la hora de llegar al aeropuerto, el guía ya lo estará esperando ahí con un cartel con su nombre, y luego lo llevará al hotel para que descansar. Tendrá el resto del día libre. Puede aprovechar el receso para dar una vuelta cerca de su alojamiento o probar la deliciosa comida callejera en esta ciudad tradicional del Norte de China.

Día 2 Beijing
Templo del Cielo, Plaza de Tian'anmen, Ciudad Prohibida

Después del desayuno, comenzará el viaje. Haremos nuestra primera parada en el famoso Templo del Cielo, el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing oraban pidiendo que no hubiera ningún tipo de desastre natural en el año siguiente, y que hubiese una buena cosecha de los cultivos. Por otro lado, es un lugar muy animado porque cada mañana acude mucha gente para hacer deporte, sobre todo, practicar Taichí (un tipo de arte marcial tradicional) por acá. Tendremos una clase de Taichí en el parque que rodea el Templo del Cielo para que amplíe un poco los conocimientos sobre  la cultura de Kung fu de China.

Después del almuerzo, iremos a conocer los dos lugares más visitados de Beijing: la Plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida, ambas atracciones turísticas se encuentran en el corazón de Beijing, y si vemos desde el punto de vista geográfico, estos dos íconos también se hallan a lo largo del eje central de la ciudad.

La Plaza de Tian'anmen es una de las plazas ciudadanas más grandes del mundo, ya que tiene una capacidad de casi 1 millón de personas. El tamaño de esta plaza es casi equivalente a la Ciudad del Vaticano en Roma, y se la utiliza principalmente para celebrar eventos grandes o mítines. Por otra parte, este lugar también es muy bien conocido por en él tuvo lugar la ceremonia de fundación de la Nueva China, llevada a cabo el 1 de octubre de 1949, por el presidente de la República Popular de China, Mao Zedong.

Después de visitar la Puerta de Tian´anmen, se dará cuenta de que la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes) está justo frente a usted. Siendo el palacio imperial de las dos últimas dinastías en el Imperio Chino, o sea, la dinastía Ming y Qing, la Ciudad Prohibida fue el hogar de 24 emperadores y tiene una gran importancia en todos los sentidos. Además, su edificio principal,  el Salón de la Armonía Suprema, es considerado como el edificio individual de madera más grande del mundo.

Tras la caída de la última dinastía en China en 1911, la Ciudad Prohibida nunca volvió a ser un centro de poder. Sin embargo, el último emperador, Puyi siguió viviendo en este palacio hasta 1924, el año siguiente la Ciudad Prohibida se convirtió en un museo público al que todo el mundo puede tener acceso.

Plaza de Tian´anmen
Plaza de Tian'anmen
Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Badaling, Tumba Chang, Nido de Pájaro

Después del desayuno, empezamos nuestro recorrido visitando la Gran Muralla de Badaling, el tramo más famoso y más concurrido de la Muralla China. Sobran palabras para describir lo impresionante de esta gran fortaleza militar. La sección de Badaling está a 1015 metros sobre el nivel del mar y  está compuesta de dos partes: la Gran Muralla Sur que consta de 7 torres y la Gran Muralla Norte que contiene 12 edificios contra enemigos. Es un lugar imperdible en su viaje a Pekín. Es tan conocido que muchos jefes de Estados de diferentes países como Nixon y Margaret Thatcher han subido la Gran Muralla de Badaling.

Después del almuerzo, visitaremos la Tumba Chang, entre las trece tumbas de la Dinastía Ming, es la más grande y de construcción más temprana. Por otra parte, destaca también la forma muy especial que tiene de medio cuadrado y medio círculo.

En el camino de regreso al hotel, pasaremos por el Nido de Pájaro, que es el estadio nacional de China donde tuvo lugar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos del 2008, haremos una parada ahí para tomar unas fotitos.

Gran Muralla de Badaling
Gran Muralla de Badaling
Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi'an
Palacio de Verano, Distrito de Arte 798

Llegamos al  último día de nuestra visita en Beijing. Por la mañana, visitaremos el Palacio de Verano después del desayuno. Como se sabe, la jardinería clásica es una de las expresiones arquitectónicas más conocidas en China, y en el norte, el Palacio de Verano sin duda es el más representativo de su tipo. Se trata de un gran jardín imperial, en el que no sólo se puede contemplar el paisajístico diseño que tiene, sino también sentir cómo el lugar está cargado de historia. Por ejemplo, en la antigüedad, los emperadores solían quedarse allí en el verano para escapar del calor. Luego, iremos al Distrito de Arte 798, un lugar preferido por los artistas por tener un estilo arquitectónico de fábricas, así que a mucha gente le gusta tomar fotos o dibujar un panorama de ahí. Es un lugar que contiene numerosas galerías, empresas culturales, bares, tiendas, cafeterías, etc. Aparte de eso, también es donde hay muchas exhibiciones temáticas que atraen a muchas personas.

Por la tarde, tomaremos un avión para ir a Xi´an, en el Vuelo Estimado CA1201 14:35-16:50. El guía lo recibirá en el aeropuerto y lo llevará al hotel.

Palacio de Verano
Palacio de Verano
Distrito de Arte 798
Distrito de Arte 798
Desayuno
Día 5 Xi'an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shannxi

Después del desayuno, el primer lugar que visitaremos será los Guerreros de Terracota. La llamada Octava Maravilla del Mundo, se encuentra en el mausoleo del emperador Qinshihuang de la dinastía Qin, quien también fue el primer emperador de la historia china. Los Guerreros y Caballos de Terracota está compuesto por más de 7000 figuras a tamaño real de soldados y animales (principalmente son caballos).

Pasaremos por el segundo lugar de nuestra visita de hoy después del almuerzo, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje que se encuentra dentro del Templo Da Ci´en. Fue construido por el monje sumamente respetuoso Xuan Zang de la dinastía Tang, para quienes no lo sepan, es quién realizó una peregrinación  hasta la India y trajo valiosas escrituras budistas en su regreso. Si no hubiera sido por él, el budismo en China sería muy diferente.

Luego visitaremos el Museo de Historia de Shannxi (cerrado todos los lunes), que también queda cerca de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Aunque no tiene una historia tan larga como esta ciudad (fue construido en el 1991), hoy en día se le conoce como uno de los mejores museos provinciales que se puede encontrar en todo el país, destaca por su gran cantidad de colecciones, ya que abarca más de 1.7 millones de reliquias culturales invaluables, como bronces, cerámicas, artículos de oro y plata, y murales de tumbas de la dinastía Tang.

Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
Museo de Historia de Shannxi
Museo de Historia de Shannxi
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi'anChengdu
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an, Barrio Musulmán, ir a Chengdu

Hoy seguiremos descubriendo esta ciudad de historia milenaria. Chengdu no sólo es una ciudad hermosa y muy adaptada para vivir, sino que también es conocida por su comida típica y el animal agradable, el oso panda. 

Por la mañana, después del desayuno, visistaremos la muralla antigua de la ciudad de Xian, que se encuentra muy bien conservada y fue construida como un sistema de defensa militar durante la dinastía Ming. Podríamos montar en bicicleta para contemplar la majestuosidad de esta construcción. Luego visitaremos el Barrio Musulmán, el lugar imperdible para cualquier persona que pasa por Xi’an, aparte de poseer cierto rasgo religioso, aquí también es donde se reúnen  numerosas tiendas de artesanías tradicionales y restaurantes con los platos locales más típicos.

Por la tarde, empezaremos nuestra aventura en la tercera ciudad, puesto que volamos hacia Chengdu en el Vuelo Estimado: MU9013 14:20-15:55. El guía lo estará esperando en el aeropuerto, luego lo llevará al hotel para que descanse, y tendrá el resto del día libre.

Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an
Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Día 7 Chengdu
Base de Investigación y Crianza de Panda de Chengdu, Museo de Sitio de Jinsha, Callejón Kuanzhai

En los últimos años, Chengdu se ha convertido en un destino ideal por muchos turistas. Esta ciudad que se halla en el suroeste de China está rodeada por montañas y ríos  pintorescos, tiene comidas locales sabrosas, y sobre todo, es famosa por ser donde habitan los agradables osos panda.

En este día, después del desayuno, comenzamos nuestro recorrido visitando un lugar que mucha gente anhela demasiado, la Base de Investigación y Crianza de Panda de Chengdu. En China, se le llama al panda gigante el “tesoro nacional”, y aparte de eso, el panda gigante es un animal que tiene una fama internacional por ser amado por la gente que viene de diferentes partes del mundo. En esta base, nos dan la oportunidad de tenerlos cerca, ver todos los movimientos de ellos y tomarse fotos junto con los lindos cachorros de panda. Incluso puede que tengamos el chance de alimentar o abrazarlos si usted tiene interés de participar en un programa de voluntario para cuidar los pandas. Luego visitaremos el Museo de Sitio de Jinsha (cerrado todos los lunes). Es un museo con una superficie total de aproximadamente 38 000 metros cuadrados, hablando de su plano general, principalmente está la sala de reliquias, sala de exposiciones, centro de protección del patrimonio cultural y el jardín ecológico. Otra particularidad suya es que en este museo se presenta una combinación de cultura moderna de Suzhou y civilización antigua del Estado de Shu (la provincia de Sichuan se llamaba el Estado de Shu en la antigüedad), así como su combinación de ambiente ecológico y cultural.

Por la tarde, visitaremos el famosísimo Callejón Kuanzhai, que es una calle antigua cuya historia se remonta a la dinastía Qing, también es el callejón mejor conservado en Chengdu. Hoy en día, es en una calle peatonal comercial donde usted puede encontrar muchos bares espectaculares, restaurantes ricos y cafeterías, podremos tomar una botella de cerveza o probar algo por allí, por otro lado, recientemente muchos “influencers” graban vídeos de Tik Tok en el Callejón Kuanzhai para verse con estilo de las épocas antiguas.

Base de Investigación y Crianza de Panda de Chengdu
Base de Panda de Chengdu
Colección de Museo de Sitio de Jinsha
Colección de Museo de Sitio de Jinsha
Desayuno
Almuerzo
Día 8 ChengduGuilin
Ir a Guilin

Será un día sin muchas actividades, pero muy pesado porque tenemos que levantarnos muy temprano para llegar a otra ciudad. Después del desayuno, vamos al aeropuerto para tomar el vuelo (Vuelo Estimado: CA4323 06:20-08:05) hacia Guilin, el guía lo estará esperando en el aeropuerto de dicha ciudad, luego lo llevará al hotel para descansar y tendrá el resto del día libre.

Desayuno
Día 9 Guilin
Río Li

Ahora estamos al otro lado de China que tiene el paisaje más hermoso a nivel nacional. Guilin es una ciudad imperdible para los amantes de la naturaleza, situado en la provincia de Guangxi, el sureste del país, Guilin tiene un clima muy diferente que otras ciudades, y sus atracciones también bien hermosas.

En este día, después del desayuno, tomaremos un crucero por el Río Li. Podremos disfrutar del magnífico paisaje durante el crucero. Se trata de un río que tiene 164 kilómetros de largo, con formaciones kársticas en ambos lados. Hay un dicho en China: “Guilin es uno de los paisajes más bonitos en el mundo, y Yangshuo es la ciudad más bonita de Guilin.” Esto significa que el paisaje más hermoso de China está en Guilin, y Yangshuo es el paisaje más hermoso de Guilin.

Además, cuando navegamos por el Río Li, es muy popular tomarse una foto con el paisaje mientras sostiene un billete de 20 yuanes en su mano porque en la parte reversa de ese billete está impreso el hermoso paisaje este río.

A la llegada a Yangshuo, tendremos la oportunidad de explorar un pueblo local y platicar con los nativos, después de disfrutar del paisaje rural de Yangshuo, regresaremos al hotel en Guilin.

Río Li
Río Li
Río Li
Río Li
Desayuno
Almuerzo
Día 10 GuilinShanghái
Gruta de la Flauta de Caña, Colina de la Trompa de Elefante

Por la mañana, después del desayuno, nuestro guía lo llevará a la Gruta de la Flauta de Caña. Se trata de una cueva kárstica con 240 metros de profundidad y 500 metros de largo. Hay innumerables formas diferentes de estalactitas, formadas durante decenas de miles de años, ofreciendo una vista hermosa. Además, hay 77 murales de la antigüedad en la cueva, que aún conservan sus características.

Luego visitará la Colina de la Trompa de Elefante, un sitio muy famoso en Guilin. La confluencia del Río Taohua y el Río Li, ha sido un destino turístico popular desde la dinastía Tang. La colina parece un elefante gigante que está bebiendo agua del río. No sólo hay muchas escenas naturales espectaculares alrededor de la colina, sino también algunos edificios antiguos, como la Pagoda Puxian, el Templo Yunfeng y la Pagoda Sarira. 

Ahí damos por terminado el día y por la tarde, tomaremos el avión hacia Shanghái en el Vuelo Estimado: HO1148 16:35-18:55, el guía lo estará esperando en el aeropuerto, luego lo llevará al hotel para descansar y tendrá el resto del día libre.

Gruta de la Flauta de Caña
Colina de la Trompa de Elefante
Colina de la Trompa de Elefante
Desayuno
Día 11 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Calle Nanjing, Bund

Ahora vamos a visitar la ciudad más moderna de este país que se halla en el hermoso mundo oriental, Shanghái, una verdadera metrópoli.

Después del desayuno, comenzaremos nuestro recorrido visitando el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), que es el jardín más lindo de su tipo en el sur de China, también es una visita obligada en Shanghái. Era un jardín privado de un funcionario de la dinastía Ming, así que podemos ver que tiene una historia de más de 400 años, pero desde el siglo pasado, se abrió al público. “Yu” tiene un sentido de agradable y satisfactorio en chino, y este jardín fue construido como un lugar para disfrutar de un momento tranquilo y feliz en la vejez, especialmente para los padres de Pan para quien el funcionario creó este jardín. Luego visitaremos la Antigua Calle. Al entrar en la calle, parece haber regresado al bullicioso mercado de la antigua Shanghái. Esta es una calle característica multifuncional que integra turismo, comercio, ocio y entretenimiento y exhibición cultural. Fue llamado como la Calle Miaoqian, y reunió a un grupo de las primeras casas de dinero, tiendas de oro y plata, restaurantes y casas de té, etc.

Por la tarde visitaremos la Calle Nanjing, llena de tiendas de marcas lujosas, siempre con un montón de personas, es sin duda una de las calles más concurridas que podemos ver en Shanghái. También vamos al Bund, muy lujoso, que está rodeado de diversos distritos comerciales.

Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Antigua Calle
Antigua Calle
Desayuno
Almuerzo
Día 12 ShangháiSuzhou
Jardín de Administrador Humilde, Canal Jinghang, Calle Shantang

Por la mañana, después del desayuno, saldremos a Suzhou en el tren estimado G7132 9:41-10:08. Es una ciudad de la Provincia de Jiangsu que sólo queda a media hora en tren bala. Al pisar la tierra de Suzhou, el primer lugar que vamos a visitar será el Jardín de Administrador Humilde, la obra representativa y la más grande a la vez de los jardines clásicos en Suzhou. Junto con el Palacio de Verano (Beijing), la Residencia de Montaña (Chengde de la Provincia Hebei) y el Jardín de Persistencia (Suzhou), se les conocen como los cuatro jardines más famosos de China. Se trata de un parque rodeado por las montañas y árboles cuyo elemento fundamental es el agua (o sea, los estanques artificiales). La parte sureña del jardín es una zona tradicional con el típico estilo de Jiangnan y consta con el único museo temático de jardín clásico en China, estamos hablando del Museo de Jardín de Suzhou que se halla cerca de la salida del jardín.

Luego, haremos un crucero por el Canal Jinghang (un canal que conecta Pekín y Hangzhou construido desde la antigüedad). Es la causa principal por la que la antigua ciudad de Suzhou se ha convertido en un paraíso donde se reúnen miles de comerciantes. Hoy en día, casi la mitad del volumen de carga de Suzhou todavía tiene que ser transportado de esta manera. Durante esta navegación, mientras contemplamos el hermoso paisaje, también pasaremos por las 10 puertas ciudadanas de la antigua Suzhou y 20 puentes de pierda con distintos estilos.

Después del almuerzo, visitaremos la Calle Shantang, una calle peatonal cargada de historia y cultura. También es conocida como "la primera calle antigua de China". Fue uno de los barrios comerciales más desarrollados y animados de China durante sus últimas 2 dinastías. Hoy en día, lo llaman como "la miniatura de la antigua Suzhou"  y "la ventana de la cultura Wu (el nombre del Estado antiguo que se ubica en el Suzhou actual)" debido a su carisma especial que está relacionado estrechamente con la antigua ciudad de Suzhou. Allí tendremos la oportunidad de tomar té en las casas locales y ver las funciones folklóricas más típicas de Suzhou, las cuales nos ayudarán a conocer la cultura de esta ciudad de la mejor manera.

Por la noche, regresaremos a Shanghái tomando tren de alta velocidad.

Jardín de Administrador Humilde
Jardín de Administrador Humilde
Canal Jinghang
Canal Jinghang
Desayuno
Día 13 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto.

Damos por la terminado nuestro tour, en el último día de su viaje no planeamos más actividades, ya que seguramente después de tantos días paseando por diferentes ciudades se sentirá bien cansado. Usted puede descansar un poco más y levantarse tarde como lo prefiera, después del desayuno, el guía turístico y el conductor lo llevarán al aeropuerto para que tome su vuelo. ¡Tenga un buen viaje y nos volvemos a ver en la próxima aventura!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Novotel Beijing Xinqiao Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing
Xi’an Titan Jincheng Art Hotel Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an
Chengdu Yinhe Dynasty Hotel Sofitel Chengdu Taihe
Guilin Guilin Park Hotel Lijiang Waterfall Hotel
Shanghái Ambassador Hotel Ocean Hotel Shanghai
Suzhou Suzhou Jasmine Hotel Grand Trustel Aster Hotel Suzhou
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.


Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Beijing Travel Note
Food in Beijing

If you come to Beijing, you must not miss the food here. The most famous food in Beijing is Peking Roast Duck. The prepared Peking duck has a crispy skin and tender meat. Roll the duck and green onions in a pancake, dip it in the secret sauce, and you will fall in love with the taste after one bite. In addition, there are Beijing’s hot pot, Beijing’s candied haws, Lvdagun (a kind of dim sum cooked with sticky rice) and so on. These are the specialties of Beijing. If you are interested, we can also arrange gourmet courses for you. You will have the opportunity to learn how to make dumplings or other Chinese dishes in a cooking class.

Hotels in Beijing

Beijing is an important tourist city, so you can find hotels of all levels here. If you need a luxurious hotel, we can arrange the Aman Hotel in the Summer Palace for you. If you are traveling for business, you can choose the Regent Hotel. If you are a family traveling to China, we can book a family suite for you or the room with an extra bed for your child. If you are a student or your hotel budget is limited, we are also happy to arrange an economy hotel for you. They are also very clean and comfortable.

Weather in Beijing

Beijing is a city with four distinct seasons. Spring in Beijing is very short. The weather is dry in spring with occasional light rain. And the wind is also very gentle. It is very suitable for traveling. The highest temperature in summer in Beijing is around 38 degrees. Rainfall will also increase. If you choose to travel to Beijing at this time, please bring sunscreen or sunglasses. The weather in Beijing begins to turn cooler in autumn, especially after it rains. But autumn is also a very beautiful season in Beijing. There are mountains full of red leaves here. Winter temperature in Beijing will be below freezing and there will be snowfall. So if you come to Beijing at this time, you must wear a warm jacket.

Question & Answer
0 Question
Empty Question
More questions & answers
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
Precio desde
999 USD
QUICK ENQUIRY

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper