Ruta de la Seda en China

14 dias Beijing/Xi’an/Dunhuang/Turpan/Urumqi/Chengdu/Shanghái

Con una longitud de más de 4000 kilómetros, la tierra noroeste del país donde se extiende la Ruta de la Seda es tan vasta que incluye paisajes variables como el misterioso desierto, las hermosas praderas, los caudalosos ríos y las majestuosas montañas. Con este circuito, tendrá la oportunidad de caminar de nuevo la antigua Ruta de la Seda en China, descubrirá las increíbles ruinas y monumentos siguiendo las huellas de los antecesores. Sentirá la mágica coexistencia de la historia y la modernidad en las ciudades más conocidas visitando las atracciones más clásicas: se convertirá en el héroe que sube la Gran Muralla; verá los palacios que aparecen con frecuencia en las películas; explorará los secretos escondidos en la octava maravilla mundial: el Ejército de Terracota de Xi’an; regresará a la antigua Shanghái a ver la mezcla de la cultura local y la extranjera. Aparte de probar la abundante y variada cocina de todos los lugares que recorra y tener un contacto con los lindos pandas. Será una aventura espectacular llena de leyendas y curiosidades, ¡Empiécelo ahora!

Price Rrom $ 999 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Traslado al hotel.

¡Bienvenido a China! A la primera hora que se baje del avión, nuestro guía local de habla hispana se reunirá en seguida con usted, a la salida fuera del área de recoger el equipaje, quién llevará una cartel con su nombre. Luego, nuestro chófer experimentado les llevará al agradable hotel en el centro. Tendrá el resto del día libre, podrá descansar o dar un recorrido en la cercanía de su alojamiento.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo,

Al desayunar, comenzará su viaje de hoy. Primero vistaremos la Plaza de Tian’anmen. Ubicada en el centro de la ciudad, tiene una superficie de 440000 metros cuadrados, es una de las plazas ciudadanas más grandes del mundo. Fue incluida en el Catálogo del Patrimonio Mundial en el año 1987. Su nombre tiene el significado de “que se mantenga la paz en todo el mundo”, que fue el sueño de los emperadores de muchas dinastías de China. Desde el inicio del siglo XV, ha sido el sitio donde los líderes tienen contacto con los pueblos. Es el lugar que cada chino quiere visitar por lo menos una vez en la vida, sobre todo el Salón Comemorativo del Presidente Mao Zedong. Hay miles de personas que acuden a este lugar para rendir sus homenajes a esta gran persona, quien dirigió la causa de la fundación de la República Popular China.

Luego iremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), esta ciudad imperial se alzó en el eje de Beijing en la edad media de Europa, con numerosos palacios, salones, pabellones rodeados del muro de 8 metros de espesor y 10  metros de altura. Estaba prohibido dejar entrar a los civiles “normales”, era considerada como el “centro del universo” entre los chinos en la antigüedad. Su construcción empezó el siglo XV con la orden del entonces emperador Yongle de la dinastía Ming. Según los datos históricos, hubo más de 1 000 000 obreros que participaron en el establecimiento de esta obra de ingeniería. La película “El último emperador” fue filmada aquí. Es la atracción imprescindible para todos los turistas que viajan a China. Al mediodía, almorzaremos en un restaurante cercano a la Ciudad Prohibida.

Por la tarde visitaremos el Templo del Cielo. Lo construyeron en el año 1420, tenía como objetivo rendir respeto a los dioses para tener una buena cosecha. Por lo que tuvo una función muy importante en la historia. Su construcción se finalizó casi al mismo tiempo que la Ciudad Prohibida. Cuando el entonces emperador Yongle de la dinastía Qing realizó el cambio de capital de Nanjing a Beijing, el primer trabajo que hizo fue dar ofrendas al cielo y la tierra en el Templo del Cielo. Las actividades de ofrendas se organizaban normalmente dos veces al año: una en primavera y la otra, en invierno. El Palacio para las Rogativas de Buenas Cosechas era donde se llevaban a cabo las ofrendas de primavera, la estación de siembra; y para  el solsticio invernal, la ceremonia tenía lugar en el Altar Circular, con el agradecimiento al cielo por la cosecha y el deseo de vivir en paz, que no hubiera desastres naturales al año siguiente. Con el tiempo, se ha convertido en uno de los lugares de interés más populares para los turistas. Muchos abuelitos locales vienen a hacer ejercicios en el Parque del Templo del Cielo, con quienes quizás podrá aprender unos movimientos de Taichi.

Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Nido del Pájaro

En este día visitaremos la Gran Muralla de Mutianyu, que queda en el distrito de Huairou, a 73 kilómetros de distancia de Beijing, y se require una hora y media para llegar en auto. Fue construido en el año 1368 en las ruinas de la muralla de la dinastía Qi del Norte, tiene 5400 metros de largo y es el tramo más largo de la Gran Muralla China. Es famoso por su ecoturismo con una cobertura de vegetación del 90%, que le hace convertirse en la sección más recomendable de visita con sus variados paisajes de gran hermosura en todas las estaciones, además de no haber tanto tráfico como las otras partes. El área escénica ofrece servicio de teleférico para que no sienta mucho cansancio con el senderismo en la muralla o podrá recuperar su energía al bajar de la cima mientras contempla el paisaje en el camino. Al mediodía tendrá un almuerzo sencillo en el restaurante al pie de la Gran Muralla.

En el camino de regreso al centro de Beijing pasaremos por el estadio el Nido del Pájaro, tiene ese nombre por su forma, es el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2008. Ahora sigue funcionando como sitios de eventos deportivos y conciertos. Podremos tomar fotos con esa gran obra de ingeniería y tecnología.

Tips:

  1. Le aconsejamos que se ponga zapatillas y ropa deportiva para las actividades de este día.
  2. Lleve consigo protector solar y gafas de sol para cuidar su piel.
  3. No se arriesgue a escalar la parte que vea muy difícil, la seguridad como prioridad, igual recuerde que será incluso más peligroso cuando baje.
Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
Nido del Pájaro
Nido del Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Beijing  Xi’an
Palacio de Verano, Hutong, ir a Xi'an.

Después del desayuno, nos desplazaremos al Palacio de Verano. Es el jardín imperial de la dinastía Qing, fue conocido como el Jardín Qingqi, se construyó entre la base de la Colina de Longevidad y el Lago de Kunming, con un estilo de diseño de los jardínes del Sur del Río Yangtsé, también es el palacio mejor conservado de China, es titulado como el “Museo de Jardín Imperial”. Tiene una dimensión muy grande, que ocupa una supeficie de 290 hectáreas. Se divide en tres partes según diferentes funcionamientos: la zona de actividades políticas, la residencia de la familia real y la zona turística. El Lago de Kunming ocupa tres cuartas partes del jardín, a su orilla hay más de 3000 arquitecturas de todo tipo, como los quioscos, pabellones, torres, etc. Entre ellos, la Torre Foxiangge, el Gran Barco de Mármol, la Calle de Suzhou y el Puente de 17 huecos son las arquitecturas más representativas e imperdibles del Palacio de Verano. Luego, daremos un breve paseo por los Hutong, se trata de las calles antiguas que conectan los barrios residenciales, en los que podremos encontrar los Siheyuan, que son las casas tradicionales con todas sus habitaciones distribuidas en las cuatro direcciones entorno a un patio central. También tendrá la oportunidad de almorzar junto con el propietario de un Siheyuan.

Después del almuerzo, saldremos al aeropuerto para tomar el avión hacia Xi’an. Vuelo Estimado CA1201 14:35-16:50. Cuando llegue a Xi’an, su guía lo recogerá en el aeropuerto y lo llevará al hotel.

Palacio de Verano
Palacio de Verano
Hutong
Hutong
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Xi’an
Guerreros y Caballos de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

El primer lugar que visitaremos este día es la excavación de los Guerreros y Caballos de Terracota. Se ubica en el distrito Linlong, a 30 kilómetros de Xi’an, y se necesitarán unos 40 minutos para llegar en auto. Es el mausoleo del primer emperador de China de la dinastía Qin. Según los datos, la construcción del mausoleo empezó desde el momento en que el emperador Qinshihuang subió al trono, con una edad de 13 años, unos 720 000 obreros participaron en el establecimiento de esta gran obra, y el proceso duró 38 años, tenía un volumen tan grande que no lo finalizaron hasta la muerte del emperador Qinshihuang. Las figuras enterradas tienen tamaño real, hay guerreros, caballos y carros de combate, que se distinguen sus diferentes funciones por cada una de sus expresiones faciales y sus vestimentas. Es una perla en la historia de escultura antigua de China, unos de los descubrimientos más grandiosos de la arqueología del siglo XX y la octava maravilla del mundo. Al terminar la visita, almorzaremos en un restaurante local.

Luego, regresaremos al centro de Xi’an para visitar la Gran Pagoda del Ganso Salvaje y el Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes). La Gran Pagoda del Ganso Salvaje es una pagoda de forma cuadrada con 7 pisos, se encuentra en el Templo Da Ci’en, construida en el año 3 de Yonghui de la dinastía Tang, sirvió como almacén de las obras que trajo de la India el monje Xuanzang en base a quien se inspira el personaje del maestro del “Viaje al Oeste”. El Museo de Historia de Shaanxi queda en el noroeste de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Construido en el año 1991, ha coleccionado más de 1.7 millones de reliquias culturales invaluables, incluidos bronces, cerámicas, artículos de oro y plata, y murales de tumbas de la dinastía Tang.

Tips:

  • Aprovechar el tiempo libre por la noche apreciando el espectáculo de la Fuente Musical en la Plaza de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje.

Horario del espectáculo:

Jornadas laborales: 12: 00, 15: 00, 18: 00,  20:00,  22:00;

Sábados, domingos y días festivos: 12:00,  14: 00, 16: 00, 18: 00, 20: 00, 22: 00.

  • Degustar los típicos ravioles en un restaurante local.
Guerreros y Caballos de Terracota
Guerreros y Caballos de Terracota
Gran pagoda del Ganso Salvaje
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’an Dunhuang
Traslado a Dunhuang, Montaña de Eco de Arena, Lago de Crescent

Después de disfrutar del rico desayuno en el hotel, nos dirigiremos al aeropuerto pues tomará el vuelo con destino a Dunhuang. Vuelo Estimado: 9H6013 08:20-11:00. Será recibido y trasladado al hotel.

Luego del breve descanso, partiremos para la Montaña de Eco de Arena y el Lago de Crescent, se ubican a 5 kilómetros de distancia del sur de Dunhuang. La Montaña de Eco de Arena está formado de arenas de 5 colores: el rojo, el amarillo, el verde, el blanco y el negro. Tiene 40 kilómetros de este a oeste, y 20 kilómetros de norte a sur, cuya cumbre principal tiene una altitud sobre el nivel del mar de 1715 metros. Es llamada así por el sonido de la arena cuando hace viento, que se oye como una canción rítmica elegante. El Lago del Crescent está rodeado por la Montaña de Eco de Arena, se ve como una luna nueva, por lo que tiene ese nombre. Hay cuatro curiosidades aquí: la forma de crescent se ha mantenido durante miles de años; la fuente se formó aún en el inhóspito desierto; está rodeado por la montaña de arena sin ser inundado. Pruebe los ricos platos hecho de los “viejos” peces en el estanque antiguo.

Montaña de Eco de Arena
Montaña de Eco de Arena
Lago de Crescent
Lago de Crescent
Desayuno
Día 7 Dunhuang
Puerta de Jade, Parque Geológico Nacional de Yadan

Hoy realizaremos un viaje de unas 3 horas para llegar en auto a la Puerta de Jade, a 90 kilómetros de distancia de Dunhuang. También fue concocido como la Pequeña Ciudad Cuadrada, se constuyó cuando se abrió la ruta hacia las regiones del oeste bajo el mandato del emperador Wudi de la dinastía Han. La ciudad que se conserva ahora tiene una forma cuadrada, con 2 puertas a norte y a oeste, cuya superficie son más de 630 metros cuadrados. La carretera de este a oeste bajo la colina del norte de la ciudad, fue la ruta de correo entre las regiones central y fronteriza y Asia Central. La muralla conservada aún tiene 9,6 metros de alto, aproximadamente 3 metros de ancho en la cima y la parte más amplia de la base mide 5 metros. Fue la defensa militar de suma importancia y la ruta clave para transportar la seda.

Luego conduciremos 2 horas para visitar el Parque Geológico Nacional de Yadan, también llamado como la Ciudad del Demonio de Yadan de Dunhuang. Es un monumento geográfico formado por la ersión eólica. Con su único paisaje del desierto y su espectacular vista geográfica, ha atraído a muchos aventureros a explorar su misterio. Muchas publicidades y películas se han filmado aquí. Además, si tenemos suerte, podremos encontrarnos con unos animales como los camelos salvajes y las gaceas de Mongolia que vienen a alimentarse y descansar. Al termminar la visita del día regresaremos a la ciudad de Dunhuang, tendrá tiempo libre para recorrer usted mismo, o bien podrá perdir consejo a nuestro guía, quién le ofrecerá excursiones opcionales.

Puerta de Jade
Puerta de Jade
Parque Geológico Nacional de Yadan
Parque Geológico Nacional de Yadan
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Dunhuang Turpan
Cuevas de Mogao, traslado a Turpan

Acabaremos el circuito de Dunhuang visitando las Cuevas de Mogao, se las conoce también como las Cuevas de los mil Budas o las Cuevas de Dunhuang, se encuentran en un importante enclave de la Ruta de la Seda. Con 735 grutas, superficie de murales de 45 000 metros cuadrados y 2415 estatuas coloridas de barro, es el lugar de arte de budismo con mayor dimensión y más abundante contenido del mundo. Se dice que en el año 366, cuando el monje Lezun pasó por esta montaña, vio de repente que brillaba de luz dorada, le pareció ver diez mil budas, por lo que se abrió la primera gruta allí. En  adelante los maestros budistas abrieron más cuevas y las llamaron las “Grutas de Mogao”, con el significado de que se ubica en el punto más alto del desierto. También las nombraron para alabar la contribución del Buda. En el año 1987 fueron declaradas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Después de un almuerzo rico saldremos primero a la estación de trenes de Liuyuan con un viaje que durará unas 3 horas, allí cogeremos el tren de bala a Turpan. Tren Estimado D2701 15:20-18:40. El guía de Turpan le esperará en la estación para el recibimiento y traslado al hotel. 

Cuevas de Mogao
Cuevas de Mogao
Cuevas de Mogao
Cuevas de Mogao
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Turpan Urumqi
Ruinas de Gaochang, Cuevas de Bezeklik

En primer lugar nos dirigiremos a la Ruinas de Gaochang, situada en el este de Turpan, fue la fortaleza clave de la antigua Ruta de la Seda, también fue una de las ciudades clave de la ruta. Fue una ciudad muy próspera, un historiador la comparó como la copia de la capital Chang’an (ciudad antigua de Xi’an) de la dinastía Tang. Tiene una estrutura cuadrada de plano y se compone de tres partes: la ciudad de palacio, la interior y la exterior. Dentro de la interior, el baluarte llamado “Kehanbao” es una arquitectura muy característica de la ciudad antigua, por su estructura se muestran las ruinas de un palacio. La siguiente atracción es las Cuevas de Bezeklik. Contaba con 83 cuevas perforadas, ahora mantiene 57 conservadas, entre las cuales hay más de 40 cuevas con murales, cuya superficie alcanza unos 1200 metros cuadrados, es el conjunto de grutas con mayor cantidad de cuevas y contenido más rico de murales, es una de las mayores sedes de grutas budistas en Xinjiang. Ha sido el centro de budismo de la región de Gaochang durante los 7 siglos desde el comienzo de su construcción en las dinastías meridionales y septentrionales.

Después de un almuerzo rico y a la hora convenida iremos a la estación de Urumqi para tomar el tren de alta velocidad a Kashgar: Tren Estimado D8811 17:31-18:26.

Ruinas de Gaochang
Cuevas de Bezeklik
Cuevas de Bezeklik
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Urumqi Chengdu
Callejones Amplios y Estrechos, Taikoo Li

Por la mañana, saldremos al aeropuerto para tomar el vuelo estimado: CZ6941 09:00-12:40 con destino a Chengdu. A su llegada, será recibido y trasladado al hotel.

Por la tarde, empezaremos el circuito por Chengdu de los Callejones Amplios y Estrechos, son las calles antiguas herendadas de la dinastía Qing. Junto con el Templo Daci y Monasterio Wenshu, son titulados como los tres distritos históricos y culturales de protección de Chengdu. Entre sus tres partes, el Callejón Amplio es donde se reúnen más arquitecturas viejas pero bien consevadas, por allí podremos sentir las costumbres locales de la ciudad mientras toma una taza de té y prueba la cocina más auténtica de Sichuan; el Callejón Estrecho es el barrio de ocio que mezcla las construcciones de fin de la dinastía Qing y el inicio de la República y las torres con clara influencia occidental, lugar que nos permite encontrar comida occidental sin problemas; el Callejón Jing es la micro-Chengdu, donde tendremos la oportunidad de tomar fotos ante las paredes culturales y comprar unos productos de artesanía tradicional como las muñecas de pandas, las tarjetas de la ciudad y las pegatinas del refrigerador, etc. No se olvide de llevar consigo el más genuino condimento de hot pot para que su familia lo pruebe sintiendo la pasión de esta magnífica ciudad.

Luego, daremos un paseo por el Taikoo Li de Chengdu, situado en la parada de metro Chunxilu, lo cual le brinda una gran ventaja de transporte. Es un barrio comercial bien diferente con los centros cerrados, éste tiene un diseño abierto con gran superficie de vidrio como muro, reúne de manera perfecta la parte tradicional como las calles antiguas, el milenario Templo Daci y la parte moderna como las marcas caras, los restaurantes con estrella Michelin. Cruzando entre el Manli (calle lento) y el Kuaili (calle rápido), podremos sentir el variable ritmo de vida de los locales.

Callejones Amplios y Estrechos
Callejón Kuanzhai
Taikoo Li
Taikoo Li
Desayuno
Día 11 Chengdu
Base de Investigación y Crianza de Panda de Chengdu, Santuario de Wuhou, Calle Jinli

Después del desayuno, saldremos a la Base de Investigación y Crianza de Panda de Chengdu. Se ubica en la Montaña Futoushan, a unos 10 kilómetros de lejos del centro de la ciudad, y se necesitan aproximadamente 35 minutos para llegar. Esta base imita el ambiente salvaje donde viven los pandas, han establecido dentro de la base estanques, ríos, bosque de bambú, césped, etc., los pandas que crían alcanzan más de 100 individuos. Cerca de la entrada, podremos encontrar un museo del panda, donde podremos enviar las tarjetas postales con sello de forma de panda, aparte de ver el documental de este animal. En las salas de parto de la Luna y el Sol, también tendremos la oportunidad de ver los pandas bebés, los cuales son tan lindos que atraen a más turistas a pararse y hacer colas para echar un vistazo a ellos.

Almuerzo de cocina local, continuaremos la visita por el Santuario de Wuhou, uno de los lugares de interés más populares de Chengdu. Es el único templo donde peregrinaban juntos el emperador y el cortesano, es el lugar conmemorativo más conocido de los héroes de la región Shu (llamado antiguo de la provincia de Sichuan), también es el museo de las ruinas de los Tres Reinos más importante de China. Dentro del santuario se veneran a las estatuas del emperador del Reino Shu, Liu Bei, el primer ministro Zhuge Liang y los otros héroes, la cantidad en total es de 50. Será un lugar imperdible si le interesa la historia de los Tres Reinos. La ruta rodeada por muros rojos a sus orillas también es un lugar ideal para tomar fotos. Luego, visitaremos la Calle Jinli, componente del Museo del Santuario de Wuhou, ocupa un área de superficie de unos 30 000 metros cuadrados, su longitud es 550 metros. Se dice que esta calle era una de las calles más antiguas y más comerciales de la historia del oeste del Reino Shu, era conocida desde las dinastías Qin y Han y los Tres Reinos. Ahora se ha convertido en un sitio de encuentro de las esencias de la vida de Chengdu: casas de té, hoteles tradicionales, teatro, bares, variables puestos de bocadillos y productos de artesanía. Además también se organizan actividades características de distintos temas según los feriados tradicionales: competiciones de comer Zongzi (relleno de arroz enrollado con hojas de  bambú) en el Festival del Bote de Dragón; contemplar la luna al Festival de Medio Otoño, etc.

 Base de Investigación y Crianza de Panda de Chengdu
Base de Panda de Chengdu
Santuario de Wuhou
Santuario de Wuhou
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Chengdu  Shanghái
Traslado a Shanghái.

Tendrá toda la mañana libre para descansar y preparar la maleta o también puede hacer una excursión por su cuenta. A la hora convenida nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Shanghái, Vuelo Estimado: 9C888 13:10-16:05. Nuestro guía de habla hispana le esperará fuera del área de recogida de equipaje y luego le acompañará a trasladarse al hotel. 

Tips:

  • Podrá pasear al Bund, famoso recorrido marítimo para la gente que pasa por Shanghái. A lo largo de su orilla hay 52 edificios clásicos del renacimiento con estilos bien diferentes, que le hacen tener el título del “Conjunto de las Arquitecturas de Diez Mil Países del Bund”, fue el centro financiero de la antigua Shanghái. Allí podrá tomar fotos del mismo paisaje que se usa en las publicidades de promoción de Shanghái.
Shanghái
Shanghái
Bund
Bund
Desayuno
Día 13 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Templo del Buda de Jade

La visita de hoy empezará en el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), fue originalmente un jardín privado construido en la dinastía Ming y hasta ahora ya tiene una historia de más de 400 años. El propietario del jardín, Pan Yunduan, fue un ministro de gobierno de la provincia de Sichuan, construyó el jardín teniendo como objetivo crear un ambiente agradable donde su padre pudiera pasar su vida de jubilado. Es un jardín clásico con estilo arquitectónico del Sur del Río Yangtsé, adentro hay agua, árboles y rocalla. Además, también podremos ver las exquisitas tallas tradicionales en la pared y la puerta.

Luego daremos un paseo por la cercana Antigua Calle, ubicada en el extremo norte del Centro Comercial de Yuyuan, al sur del Jardín Yuyuan, tiene una longitud total de más de 100 metros. Reúne más de 30 tiendas con características étnicas chinas donde se venden muebles, regalos artesanales, artículos festivos y recuerdos tradicionales. Aparte de eso, también podrá probar unos bocadillos locales aquí, como el rico Dim Sum y las dulces bolas de arroz de color verde.

Después del almuerzo, haremos una visita por el Templo del Buda de Jade. Lo llaman así porque se veneran adentro dos estatuas de buda de jade, talladas en Birmania y traídas a Shanghai en la dinastía Qing. Hereda el estilo de los templos de la dinastía Song, su área de construcción es de 8856 metros cuadrados. Para proteger los edificios y ofrecer más espacio para los creyentes, el Gran Salón del Buda se trasladó 30 metros hacia el norte en el 2017. Ahora hay cada vez más creyentes que vienen a orar y adorar al buda aquí.

Luego, visitaremos la Concesión Francesa, barrio heredado de la época colonial, con el estilo arquitectónico casi igual al de París, hace la ciudad ser conocida como el “París de Oriente”.

Acabaremos el viaje de este día con la visita a la famosa Torre de la Perla del Oriente. Queda en el Centro Financiero de Lujiazui a la orilla del Río Huangpu, es una de las atracciones culturales más simbólicas de Shanghái. Tiene 468 metros de alto, y se conecta con 11 esferas. Su construcción empezó desde julio del 1991 y se puso en funcionamiento en el mayo del 1995. Dentro de la torre, la Sala del Espacio a la altura de 350 metros tiene un diámetro de esfera de 16 metros, es el piso más alto de la construcción. El piso de la parte superior de la esfera es la plataforma de observación donde se predomina el próspero paisaje urbano de la ciudad. La galería de observación en el nivel a la altura de 259 metros tiene un suelo de vidrios transparentes, diseño que añade sentido aventurero. El restaurante giratorio en la altura de 267 metros nos permitirá disfrutar de la rica comida mientras contempla la hermosura del panorama de esta gran metrópolis.

Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Torre de la Perla del Oriente
Torre de la Perla del Oriente
Desayuno
Almuerzo
Día 14 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto.

Hoy es el último día de su circuito por China. Después de disfrutar de rico desayuno, tendrá tiempo libre para que prepare sus maletas y a la hora convenida le llevaremos al aeropuerto para que tome el vuelo de regreso a su dulce hogar. Deseamos que lleve consigo un recuerdo bonito de su viaje por China y que tenga un buen viaje de regreso a casa. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Novotel Beijing Xinqiao Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing
Xi’an Titan Jincheng Art Hotel Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an
Dunhuang Gansu Dunhuang Hotel Wan Sheng International Hotel
Turpan Jinjiang Metropolo Hotel Turpan Administration Center
Urumqi Tumaris Hotel Grand Mercure Urumqi Hualing
Chengdu Yinhe Dynasty Hotel Sofitel Chengdu Taihe
Shanghái Ambassador Hotel Ocean Hotel Shanghai
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.


Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Beijing Travel Note
Food in Beijing

If you come to Beijing, you must not miss the food here. The most famous food in Beijing is Peking Roast Duck. The prepared Peking duck has a crispy skin and tender meat. Roll the duck and green onions in a pancake, dip it in the secret sauce, and you will fall in love with the taste after one bite. In addition, there are Beijing’s hot pot, Beijing’s candied haws, Lvdagun (a kind of dim sum cooked with sticky rice) and so on. These are the specialties of Beijing. If you are interested, we can also arrange gourmet courses for you. You will have the opportunity to learn how to make dumplings or other Chinese dishes in a cooking class.

Hotels in Beijing

Beijing is an important tourist city, so you can find hotels of all levels here. If you need a luxurious hotel, we can arrange the Aman Hotel in the Summer Palace for you. If you are traveling for business, you can choose the Regent Hotel. If you are a family traveling to China, we can book a family suite for you or the room with an extra bed for your child. If you are a student or your hotel budget is limited, we are also happy to arrange an economy hotel for you. They are also very clean and comfortable.

Weather in Beijing

Beijing is a city with four distinct seasons. Spring in Beijing is very short. The weather is dry in spring with occasional light rain. And the wind is also very gentle. It is very suitable for traveling. The highest temperature in summer in Beijing is around 38 degrees. Rainfall will also increase. If you choose to travel to Beijing at this time, please bring sunscreen or sunglasses. The weather in Beijing begins to turn cooler in autumn, especially after it rains. But autumn is also a very beautiful season in Beijing. There are mountains full of red leaves here. Winter temperature in Beijing will be below freezing and there will be snowfall. So if you come to Beijing at this time, you must wear a warm jacket.

Question & Answer
0 Question
Empty Question
More questions & answers
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
Precio desde
999 USD
QUICK ENQUIRY

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper