Ruta de la Seda en China

15 días Beijing/Kashgar/Urumqi/Turpan/Dunhuang/Xi’an/Shanghái

Una oportunidad de tener el conocimiento más profundo sobre la inmensa China, sin molestarse en leer un montón de obras traducidas ni hacer muchas consultas, este itinerario de la Ruta de la Seda en China le ayudará a materializarla. Siguiendo las huellas de los antecesores, adéntrese en el misterioso Gobi, donde descubrirá incleíbles monasterios cargados de creencia y reverencia de los pueblos étnicos, contemplará los pulidos murales en las Cuevas de Mogao de Dunhuang, sentirá el calor de la tierra como lo muestra en la obra “Viaje al Oeste” en la Montaña Flameante. Todo esto sin olvidarse de recorrer las atracciones más clásicas en las ciudades principales, como la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla de Beijing, el Bund y el Jardín Yuyuan de Shanghái y los Guerreros y Caballos de Terracota de Xi’an. No dude más, empiece ya su circuito a la medida, estoy seguro de que este viaje le encantará y le impresionará.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

A su llegada, nuestro personal de habla hispana le esperará de antemano, llevará un cartel con su nombre, para que se reúnan inmediadamente y se trasladen juntos al hotel.

Nota:

  • Para que viva una buena experiencia durante el circuito, no preferimos organizar actividades al día de llegada. Podrá aprovechar el resto del día libre para descansar y prepararse para el viaje en adelante.
Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo

Después del desayuno, comenzará su viaje de hoy visitando la Plaza de Tian’anmen, construida en el año 15 de Yongle de la dinastía Ming (en el año 1417), fue nombrado como Chengtianmen, utilizó su nombre actual desde el año 8 de Shunzhi de la dinastía Qing (en el año 1651). Pueden caber 1 millón de personas. Es la mayor plaza  central ciudadana del mundo. Todos los días viene gente de diferentes partes para ver la ceremonia de izamiento de la bandera. En la Torre de Tian’anmen que está al norte de la plaza, se cuelga el gran cuadro del Presidente Mao, quien anunció la fundación de la República Popular de China.

Al cruzar la torre, por la Puerta Wumen entraremos en la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Es el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing. Tiene una superficie de 720 000 metros cuadrados con más de 70 palacios de distinto tamaño y más de 9000 habitaciones. Se divide en dos partes principales: la corte exterior que funcionó como el despacho del emperador y la interior que incluye las residencias del emperador y sus esposas. Conserva millones de reliquias de gran valor, y según las variedades de dichas reliquias se establecen distintos salones. Entre ellos, la Galería del Tesoro y el Salón de Relojes son los más populares. En el Salón de los Relojes hay exposiciones de relojes a las 11:00 y las 14:00, donde podremos ver variables relojes preciosos de distintas formas, son las colecciones de la dinastía Qing. Al mediodía, probaremos unos platos típicos de Beijing.

Más tarde, visitaremos el Templo del Cielo. Es el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing rendían reverencia al cielo. Compuesto por el interior y el exterior, la mayoría de las construcciones se encuentran en el interior. Tiene una superficie de 2 730 000 metros cuadrados que es 4 veces el tamaño de la Ciudad Prohibida. Fue designado como Patrimonio cultural del mundo por la UNESCO en el año 1998.

Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla, Tumbas de la Dinastía Ming, Estadio Nacional de Beijing

Por la mañana, visitaremos la Gran Muralla. Es una obra militar que se usó para defender los pueblos de la invasión. Su construción se puede remontar a la dinastía de Zhou Occidental, llegó el primer apogeo en el período de las Primaveras y Otoños y el de los  Reinos Combatientes, pero con longitud corta. Hasta la fundación de la dinastía Qin, empezaron a llamarla como “Gran Muralla de 500 kilómetros”. La dinastía Ming fue la última que se estableció a gran escala, por lo que la mayoría de las partes que vemos ahora fueron construidas en esa época. Tiene una longitud tan larga que sobrepasa los 20 000 kilómetros, su extención cubre 15 provincias, municipios y regiones, la del área de la provincia de Hebei alcanza más de 2000 kilómetros. Los chinos la consideran como el símbolo del espíritu indomable de los chinos y aparece en la canción nacional. Fue inscrito como Patrimonio cultural del mundo en el año 1987. Muchos líderes de distintos países y regiones han subido a la Gran Muralla cuando vienen a China, como Isabel II del Reino Unido, el Presidente de la Federación de Rusia Vladímir Putin y el ex Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, etc.

Por la tarde, conduciremos 1 hora para visitar las Tumbas de la Dinastía Ming, que se ubican en el distrito Changping de Beijing, queda a una distancia de 50 kilómetros de la Plaza de Tian’anmen, rodeadas por las montañas del norte, este y oeste. Es un complejo de tumbas imperiales donde se enterraron a 13 emperadores, 23 emperatrices, 2 príncipes, unas 30 concubinas y 2 eunucos. La selección de la sede del mausoleo es un paso de suma importancia, que lo realizaron los cortesanos de alto nivel según la teoría de Fengshui. Su distribución también es la muestra del poder, por ejemplo,que la tumba del emperador se ubica en el eje. La Tumba Chang es la primera entre las 13 tumbas, por lo que se ubica en la parte central del monte principal de la Montaña Tianshoushan, y las demás se distribuyen a los dos lados. Esta gran obra de ingeniería fue declarada como “Patrimonio Cultural del Mundo” por el UNESCO en el año 2003.

En el camino de regreso, haremos una parada en el Estadio Nacional de Beijing, fue nombrado como el Nido del Pájaro debido a su forma. Acá se celebró la apertura de los Juegos Olímpicos de 2008 y muchas veces ha habido partidos y conciertos.

Tips:

  • Se recomienda ponerse ropa de ocio y zapatillas para el senderismo en la Gran Muralla, no olvide llevar protector solar y gafas de sol para cuidar su piel bajo la radiación ultravioleta.
  • Se prohíbe tomar fotos dentro de las Tumbas de la Dinastía Ming.
Gran Muralla
Gran Muralla
Estadio Nacional de Beijing
Estadio Nacional de Beijing
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Beijing Kashgar
Traslado de Beijing a Kashgar, Mercado Dominical

Hoy nos trasladaremos de Beijing a Kashgar, Vuelo Estimado: CA1847 06:55-12:15. Nuestro guía local estará disponible para darle el recibimiento a tiempo y traslado seguro desde el aeropuerto hasta el alojamiento.

Después de un breve descanso en el hotel, por la tarde, daremos un paseo por el Mercado Dominical, también conocido como el Gran Bazar de Kashgar, es el mercado de comercio internacional más grande de la región noroeste del país. Colocan más de 5000 puestos donde venden más de 10 000 productos de distintos tipos, el volumen de los transeúntes alcanza más de 100 000 cada día.  Podrá regatear y comprar unos recuerdos para su familia y amigos.

Tips:

  • Guarde bien las cosas preciosas que lleve consigo para que no lo pierda en el ambiente atestado de gente.
  • Recuerde bien el sitio de encuentro después de la visita para que regrese a tiempo al hotel.
Mercado Dominical
Mercado Dominical
Paisaje de Kashgar
Paisaje de Kashgar
Desayuno
Día 5 Kashgar
Mezquita Etigar, Tumba de Abakh Khoja,

Después del desayuno, realizaremos una visita a la Mezquita Etigar, cuya construcción empezó en el año 1442, tiene 140 metros de norte a sur, y 120 metros de este a oeste, tiene una superficie de 16 800 metros cuadrados. Fue el lugar donde enterraron al rey de la región de Kashgar, sus descendientes construyeron una pequeña mezquita, en su lugar. También fue una academia importante en la difunsión de la cultura islámica y la educación de las personas, donde se cultivaron muchos poetas, literatos, historiadores y traductores de gran fama. Es la mezquita más grande de Xinjiang, y es una de las tres mezquitas con mayor afluencia en Asia Central (los otros dos son: la mezquita Bibi-Khanym en Samarcanda de Uzbekistán y la Mezquita del Imam Jomeini en Isfahán de Irán). Ahora es el lugar donde se reúnen los musulmanes de Xinjiang para hacer liturgias. La cantidad de personas que viene para esa ceremonia es más de 2000.

Después del almuerzo en un restaurante seleccionado, visitaremos la Tumba de Abakh Khoja. Esta obra maestra de la arquitectura del Uigur se ubica en la Aldea Haohan, a 5 kilómetros del suburbio este de Kashgar, para llegar allí solo necesitaremos recorrer 15 minutos en auto. Con los azulejos vidriados que brillan al sol, su torre simboliza el cielo azul. Es el cementerio de la familia del líder islámico del área de Kashgar del siglo XVII. Su nombre de Tumba de Xiangfei se originó de una leyenda diciendo que en la tumba se enterraba una esposa del emperador Qianlong de la dinastía Qing, quien era miembro de la familia Abakh Khoja, conocida por su característico perfume del cuerpo, por lo que la gente le llamó como Xiangfei.

Mezquita Etigar
Tumba de Abakh Khoja
Tumba de Abakh Khoja
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Kashgar Urumqi
Parque de la Montaña Roja, Gran Bazar Internacional de Xinjiang

A la hora convenida después del desayuno, nos trasladaremos a Urumqi tomando el vuelo estimado: HU7894 16:50-18:40. A su llegada, será recibo y trasladado al hotel.

Por la tarde, daremos un agradable paseo por el Parque de la Montaña Roja, cuyo cuerpo es rojo por la gritenita. Según la investigación geográfica, fue formada junto con la famosa Montaña Tianshan desde hace unos 80 millones de años en la era del movimiento de Himalaya. Se dice que en los tiempos remotos, un dragón rojo salió del Lago Tianchi, que fue cortado en dos partes por la Emperatriz del Cielo, las dos partes del dragón se convirtieron en dos montañas, la que da al oeste es la Montaña del demonio y la del este, la Montaña Roja; la espada que usó es el Río de Urumqi. Es poqué la Montaña Roja ha sido considerada como un lugar sagrado y el símbolo de la ciudad, aún con una altura sobre el nivel del mar de 910,6 metros. Dentro del parque, la Pagoda de la Montaña Roja es la única construcción conservada de la dinastía Qing del monte; el Templo de Gran Buda es sede ideal de la animada feria; la Torre Yuantiao es donde se domina el panorama de la ciudad.

Más tarde, nos dirigiremos al Gran Bazar Internacional de Xinjiang (la palabra Bazar de la etnia uigura significa mercado). Es el Bazar de mayor dimensión del mundo, el centro de exposición que conjunta la cultura, arquitectura, comercio, entretenimiento y gastronomía islámicos. Es considerado como la “Ventana de Xinjiang”, la de Asia Central y la del mundo. Este complejo de 100 000 metros cuadrados está compuesto por un salón de banquete de 6100 metros cuadrados, una plaza de gastronomía de 8000 metros cuadrados, un patio de recreo de 3000 metros cuadrados, una plaza de espectáculo al aire libre de 600 metros cuadrados, una torre de observación de 80 metros de alto, una mezquita y un gran escenario. Podremos comprar unos recuerdos caracteríasticos en las tiendas de artesanía; en la plaza de gastronomía, podremos probar la comida variada de 56 etnias, sobre todo los platos típicos de Xinjiang como el cordero asado, empanada tostada, sopa  nutricia de hueso, etc.   

Parque de la Montaña Roja
Parque de la Montaña Roja
Gran Bazar Internacional de Xinjiang
Templo del Cielo
Desayuno
Día 7 Urumqi Turpan
Ruinas de Gaochang, Cuevas de los Mil Budas de Bezeklik, Montaña Flameante

Por la mañana, saldremos a Turpan en tren estimado de alta velocidad: C8102 09:00-10:19. Será recibido y trasladado al hotel.

El circuito de esta ciudad empezará con la visita de la Ruinas de Gaochang. Está a una distancia de unos 40 kilómetros de Turpan, y se necesitarán 45 minutos para llegar allí en auto. Con una superficie de 2 millones metros cuadrados, fue el pueblo central de la Cuenca de Turpan durante el período de la dinastía Han Occidental y las dinastías Yuan y Ming (siglo I a.c.-siglo XIV d.c.). Contiene 3 ciudades, la exterior, la interior y la del palacio. Dentro de la ciudad, se distribuyen gran cantidad de ruinas de las arquitecturas de religión y de palacio, las reliquias conservadas también son abundantes, como las obras de distintas escrituras. Fue destruida en la guerra al fin del siglo XIII.

Luego, visitaremos las Cuevas de los Mil Budas de Bezeklik, fue cincelado en los últimos años de las dinastías Meridionales y Septentrionales, y era el centro de Budismo del distrito de Gaochang. Ahora cuenta con 57 cuevas, entre las cuales, hay 40 que conservan pinturas murales sobre los relatos de budismo y figuras de budas. Es el complejo de grutas con mayor cantidad de cuevas y con mayor variedad del contenido de pinturas murales de Turpan.

Más tarde, vendremos a la Montaña Flameante, ubicada en el centro-norte de la valle de Turpan, lo llaman así por ser un Monte de Areniscas Rojas. Tiene una longitud de más o menos de 100 metros y amplitud de 9 metros, por lo que se ve como un dragón gigante de color rojo. También es conocido por “Viaje al Oeste”, una de las cuatro grandes obras de China. Por allí, también se erige un gran termómetro que muestra la temperatura de la tierra, que alcanza hasta los 89 grados centígrados.

 Ruinas de Gaochang
Ruinas de Gaochang
Cuevas de los Mil Budas de Bezeklik
Cuevas de los Mil Budas de Bezeklik
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Turpan
Sistema de Karez, Minarete Emin, Ruinas de Jiaohe

Por la mañana, después del desayuno en el hotel, visitaremos el Sistema de Karez, es una obra hidráulica subterránea que se diseña especialmente en los lugares secos. Funciona aprovechando la lluvia, agua derretida de glaciar y nieve, para satisfacer la demanda de agua de ese lugar. Ya tiene una historia de 2000 años y en su apogeo había más de 1700 karez. Es una de las tres grandes obras de la antigüedad de China, las otras dos son la Gran Muralla y el Gran Canal de Beijing-Hangzhou. Fue designado como el patrimonio del mundo en el año 2016.

Luego iremos al Minarete Emin, también conocida como la Pagoda de Sr.Su, fue construida en el año 43 de Qianlong de la dinastía Qing, por el rey del condado de Turpan para agradecer la merced del cielo. Compuesto por un salón de liturgias con una capacidad de miles de personas y el cuerpo de la torre, es la pagoda más grande de Xinjiang.

Al final visitaremos la Ruinas de Jiaohe, es la construcción más grande y antigua hecha con tierra cruda del mundo, también es la única unidad que conserva ruinas de las dinastía Han de China. Tiene una longitud de 1650 metros y su  parte más amplia alcanza los 300 metros. Fue declarada como patrimonio cultural del mundo en el año 2014.

Sistema de Karez
Sistema de Karez
Ciudad Antigua de Jiaohe
Ciudad Antigua de Jiaohe
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Turpan Dunhuang
Traslado a Liuyuan.

Hoy no organizaremos actividades de visita salvo traslado a otra ciudad típica en la Ruta de la Seda, Dunhuang, adonde necesitaremos tomar tren estimado: D56 09:13-12:26 con destino a Liuyuan, y luego cogeremos el coche preparado para Dunhuang, tardará 2.5 horas para llegar, podrá contemplar el paisaje de Gobi en el camino.

Paisaje de Gobi
Paisaje de Gobi
Paisaje de Gobi
Paisaje de Gobi
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Dunhuang
Cueva de Mogao, Montaña de Eco de Arena, Lago de Crescent

La Cueva de Mogao será la primera parada de hoy. También es nombrada como la cueva de miles de budas. Se encuentra en el tajo de la Montaña de Eco de Arena, da cara al este, la longitud de norte a sur es 1680 metros, y la altitud es 50 metros. Es conocida por todo el mundo por sus pinturas murales y estatuas pulidas. Ahora cuenta con 735 cuevas y 2415 estatuas coloridas de arcilla, es el lugar de arte de budismo de más grande dimensión y contenido más rico del mundo.

Luego visitaremos la Montaña de Eco de Arena y el Lago de Crescent. La Montaña de Eco de Arena se encuentra a 5 kilómetros de la ciudad de Dunhuang. Tiene una longitud de 40 metros y una amplitud de 20 metros. Es famosa por su sonido de arenas cuando sopla el viento. Se ve desde lejos como un dragón dorado que permanece en el horizonte. Cuando se acerque, se dará cuenta de que la arena es de diferentes colores: roja, amarilla, verde, blanca y negra. En los días que sopla un viento fuerte, la arena se mueve rápidamente; pero cuando el viento es ligero, el sonido que produce la arena es como si fuera una melodía.

El Lago de Crescent logró su nombre por su forma parecida a una luna nueva. Fue considerado como uno de los 8 paisajes más hermosos de Dunhuang desde la dinastía Ming. Y tiene el título como la mejor fuente del desierto. Está en el brazo de la Montaña de Eco de Arena, las dos son un par de gemelas que componen la vista más maravillosa y especial en el desierto.

Cueva de Mogao
Cueva de Mogao
Lago de Crescent
Lago de Crescent
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Dunhuang Xi’an
Traslado a Xi’an.

Aprovechamos el día de hoy para el traslado a Xi’an en vuelo estimado: 9H8314 11:55-14:25. Podrá descansar en el agradable hotel para recuperar su energía.

Desayuno
Día 12 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

El primer lugar que visitaremos en Xi’an es los Guerreros de Terracota (30 KM, 40 minutos en auto desde el centro de la ciudad), es el mausoleo de Qinshihuang. Según la tradición de la sociedad de esclavos, los siervos tenían que ser enterrados acompañando a su dueño muerto, lo cual por ser tan cruel, el primer cortesano aconsejó a Qinshihuang que utilizara guerreros de terracota como sustituto. Así se generó la maravilla de hoy. Fue inscrito en la lista de patrimonios del mundo por la UNESCO en el año 1987.

Después del almuerzo, iremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Se sitúa en el Templo Da Ci’en, es una torre de 7 pisos con una forma cuadrada. Fue construida con el objetivo de guardar las obras de budismo que el monje Xuanzang trajo de la India. Hay muchas letras dejadas por los estudiantes que probaron el examen nacional de la dinastía Tang, es que era un lugar de interés, por lo que atrajo a muchos literatos que dejaron sus obras acá.

Más tarde, nos desplazaremos al Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes), ubicado al norte de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, fue abierto al público el año 1991, es el primer gran museo nacional con instalaciones modernas. Conservan 375 000 reliquias culturales de variedad de materiales. Su estilo de construcción muestra especialmente las características de la dinastía Tang en su apogeo.

Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
Colección del Museo de Historia de Shaanxi
Colección del Museo de Historia de Shaanxi
Desayuno
Almuerzo
Día 13 Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, Barrio Musulmán

Después del desayuno, saldremos para la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, también conocida como la muralla de la ciudad de la dinastía Ming, es la muralla de ciudad de más grande dimensión y en mejor estado de conservación en la China actual. Tiene 18 puertas que se construyeron respectivamente por la dinastía Ming, la República, la Guerra Anti japonesa y la etapa después de la fundación de la República Popular China. Tendremos la oportunidad de pasear por aquí en bicicleta. Luego, iremos al Barrio Musulmán, situado al norte de la Torre del Tambor, fue el sitio donde se ubicó el gobierno de la dinastía Qing. Se convirtió en un distrito de gastronomía musulmana desde los últimos años de la década de los noventa, hay muchos platos típicos del estilo musulmán, tales como sopa de cordero con piezas de pan chino, pastel de arroz, los tallarínes de Qishan, etc. La gente que pasa por aquí siempre queda llena y contenta.

Por la tarde nos trasladaremos a Shanghái, Vuelo Estimado: MU2161 14:00-16:20. Su guía y chófer locales le recibirán en el aeropuerto y le llevarán al hotel.  

Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Día 14 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Calle Nanjing, Bund

Por la mañana, visitaremos el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), ubicado en el distrito Huangpu, es un jardín de la dinastía Ming con un estilo arquitectónico del Sur del Río Yangtsé. Ocupa un espacio de más de 20 000 metros cuadrados. Hay cuatro áreas escénicas dentro de este lugar. En la parte oeste, está el Salón Sansui, el lugar donde los literatos organizaron fiestas y los cortesanos predicaron la orden del emperador en la dinastía Qing. El Presidente Xi y el Primer Ministro de Francia Emmanuel Macron se reunieron en este exquisito jardín en el año 2019.

Luego vamos a la Antigua Calle, fue el lugar clave de negocio de Shanghái donde se reunieron las casas de servicios monetarios, las tiendas de oro y plata, los bancos y los restaurantes. Ahora es un barrio peatonal que nos permite apreciar los paisajes de la antigua Shanghái.

Por la tarde, visitaremos la Calle Nanjing y el Bund. La Calle Nanjing fue la primera calle comercial que se estableció desde que fundaron el puerto abierto para el comercio. El gobierno de la República recuperó la administración de las concesiones de las potencias el año 1945 y lo nombró como la Calle Nanjing. Ahora es un lugar donde se reúnen dos de los diez centros de comercio de Shanghái. Acá podrá comprar distintas variedades de objetos.

El Bund se sitúa al lado del Río Huangpu, es un barrio que muestra la cultura y la historia de China, fue el comienzo de la fundación de ciudades, de la historia reciente de Shanghái. A lo largo del camino de esta parte, más de 20 edificios históricos de distintos estilos constituyen el “Conjunto de Construcciones de diez mil Países”, también es nombrado como el “Wall Street Oriental’. Dar este famoso paseo marítimo es una actividad imprescindible para la gente que viaja por acá.

Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 15 Salida de Shanghái
Traslado al aeropuerto.

Hoy terminará su viaje en China, se le llevará al aeropuerto unas horas antes de su despegue. Le deseamos un buen viaje y siempre estaremos disponibles para su próximo viaje a China. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Novotel Beijing Xinqiao Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing
Kashgar Tianyuan International Hotel Yue Xing Jin Jiang International Hotel
Urumqi Tumaris Hotel Grand Mercure Urumqi Hualing
Turpan Jinjiang Metropolo Hotel Turpan Administration Center
Dunhuang Gansu Dunhuang Hotel Wan Sheng International Hotel
Xi’an Titan Jincheng Art Hotel Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an
Shanghái Ambassador Hotel Ocean Hotel Shanghai
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.


Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Beijing Travel Note
Food in Beijing

If you come to Beijing, you must not miss the food here. The most famous food in Beijing is Peking Roast Duck. The prepared Peking duck has a crispy skin and tender meat. Roll the duck and green onions in a pancake, dip it in the secret sauce, and you will fall in love with the taste after one bite. In addition, there are Beijing’s hot pot, Beijing’s candied haws, Lvdagun (a kind of dim sum cooked with sticky rice) and so on. These are the specialties of Beijing. If you are interested, we can also arrange gourmet courses for you. You will have the opportunity to learn how to make dumplings or other Chinese dishes in a cooking class.

Hotels in Beijing

Beijing is an important tourist city, so you can find hotels of all levels here. If you need a luxurious hotel, we can arrange the Aman Hotel in the Summer Palace for you. If you are traveling for business, you can choose the Regent Hotel. If you are a family traveling to China, we can book a family suite for you or the room with an extra bed for your child. If you are a student or your hotel budget is limited, we are also happy to arrange an economy hotel for you. They are also very clean and comfortable.

Weather in Beijing

Beijing is a city with four distinct seasons. Spring in Beijing is very short. The weather is dry in spring with occasional light rain. And the wind is also very gentle. It is very suitable for traveling. The highest temperature in summer in Beijing is around 38 degrees. Rainfall will also increase. If you choose to travel to Beijing at this time, please bring sunscreen or sunglasses. The weather in Beijing begins to turn cooler in autumn, especially after it rains. But autumn is also a very beautiful season in Beijing. There are mountains full of red leaves here. Winter temperature in Beijing will be below freezing and there will be snowfall. So if you come to Beijing at this time, you must wear a warm jacket.

Question & Answer
0 Question
Empty Question
More questions & answers
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper