Ruta de la Seda

15 días Shanghái/Suzhou/Hangzhou/Xi´an/Dunhuang/Turpan/Urumqi/Beijing

La ruta de la seda fue una de las arterias comerciales y culturales más importantes de la historia mundial. Hoy en día, es más bien una ruta de viaje histórica en la que puede experimentar una historia interesante y disfrutar de una cultura exótica. En este recorrido no solo podrá contemplar el paisaje moderno de Shanghái, disfrutar de los jardines maravillosos de Suzhou, observar de cerca a los Guerreros de Terracota, y escalar la Gran Muralla, sino también podrá explorar en profundidad la ruta de la seda. Pasaremos un par de días en Dunhuang, la parte más legendaria de la Ruta de la Seda donde verá increíbles artes murales, impresionantes estatuas budistas, y cuevas bien decoradas mientras prueba los platos más auténticos. Todo lo hará realidad al unirse con nosotros en este viaje.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Shanghái
Servicio de traslado al hotel

Al llegar a Shanghái, el guía de habla hispana y un conductor le recogerán en el aeropuerto para llevarle al hotel a registrarse.

Día 2 Shanghái
Jardín Yuyuan, Calle Antigua de Shanghái, Bund, Torre de Televisión Oriental de Perla

El fantástico viaje empezará en el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Shanghái es una gran ciudad moderna. Reúne arte y cultura de todo el mundo y presenta la belleza de China al mundo. Y en una ciudad tan moderna, hay un lugar pintoresco escondido con estilo y encanto antiguo: el Jardín Yuyuan. Todos los edificios del interior fueron construidos en la dinastía Ming, con un modelo del jardín del Sur del Río Yangtsé, lo más destacado del jardín es el complejo arquitectónico en que hay más de cuarenta edificios antiguos. Dar un paseo dentro de él es como adentrarse en la antigüedad disfrutando de un momento de paz.

Fuera del jardín, caminaremos por la Calle Antigua de Shanghái, también conocida como "puertita del este", se encuentra en el distrito de Huangpu. Al entrar en la calle, parece que ha regresado al bullicioso mercado de la Shanghái de hace 100 años, porque integra turismo, compras, ocio y entretenimiento, y exhibición cultural, y reúne a un grupo de los primeros bancos, tiendas de oro, restaurantes, casas de té y teatros de Shanghái. En los callejones sinuosos, todavía hay una gran cantidad de residentes locales que viven en las "casa de tejas". Muchos extranjeros y chinos que viajan a Shanghái vienen aquí para experimentar la antigua Shanghái real.

Por la tarde, verá el Bund. Se destaca por 52 edificios clásicos, la mayoría de los edificios del Bund se han reconstruido tres o más veces. Arquitectos de varios países ponen sus propios diseños en diferentes edificios aquí, haciendo del Bund de 1500 metros una concentración de edificios de diferentes épocas, países y estilos. Mirar hacia al otro lado del río desde el Bund, podrá tener un panorama del centro financiero Lujiazui en el distrito de Pudong que alberga la emblemática Torre de Televisión Oriental de Perla, la Torre Jinmao, la Torre de Shanghái y el Centro Financiero Mundial de Shanghái.

Luego, vamos a visitar la Torre de Televisión Oriental de Perla de cerca. Las atracciones imprescindibles son el corredor de visita y el restaurante giratorio. El corredor de visita se encuentra a 259 metros de la torre con una longitud de 150 metros, está compuesto por 24 vidrios transparentes templados móviles en forma de "pétalos". Mirando hacia abajo para contemplar el hermoso paisaje del Bund en Shanghái a través del vidrio transparente, le parecerá estar suspendido en el aire. Cabe mencionar que el restaurante giratorio está ubicado en la esfera de 267 metros de la torre, con un área de 1.500 metros cuadrados y tiene una capacidad para 350 clientes. Podrá cenar aquí teniendo una vista panorama de la ciudad de Shanghái.

Torre de Televisión Oriental de Perla
Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Desayuno
Almuerzo
Día 3 ShangháiSuzhou
Jardín del Administrador Humilde, Pueblo Acuario de Tongli

Después del desayuno, conduciremos unas dos horas y media para llegar a Suzhou, que se sitúa a 100 kilómetros de Shanghái. Suzhou es famosa en China por su estilo único de jardines. El Jardín del Administrador Humilde es una obra maestra de los jardines de Suzhou y es conocido como la madre de los jardines chinos. Inicialmente, fue construido por un funcionario chino que renunció a principios del siglo 16 para pasar tranquilamente su vejez, así que hasta ahora ya tiene una historia de casi 500 años. Aquí, se puede apreciar realmente el encanto de los jardines chinos del Sur del Río Yangtsé, porque incluye casi todos los principales elementos típicos. Todo el jardín está centrado en el agua, con estructuras clásicas de madera de color rojo oscuro, tejas azules y agua verde en el estanque. Los exquisitos pabellones construidos sobre el agua están conectados por puentes de madera y senderos sinuosos de piedra, y todo el jardín está frondoso con flores y árboles, por eso caminar a través de ellos le hará sentir como si hubiese entrado en otro mundo tranquilo. Cabe mencionar que hay más de 260 ventanas de flores de varias formas en el Jardín del Administrador Humilde. Ya sea que mire desde la distancia, de cerca, horizontalmente o de lado, cada una parece una pintura única. En total todo en el jardín necesita apreciarse con calma y lentamente.

Aparte de los jardines, Suzhou también destaca por los pueblos acuarios como el Pueblo Acuario de Tongli, que fue construido inicialmente en la Dinastía Song. Se encuentra a unos 18 kilómetros de la ciudad de Suzhou y a unos 80 kilómetros de Shanghái. Cubre un área de aproximadamente 33 hectáreas y está rodeada por cinco lagos. El área del pueblo está dividida en siete islas por una red de ríos mientras están conectas por puentes. Muchas casas se sitúan al lado de los ríos, muchos lugares dan una fuerte sensación de felicidad. Además del paisaje pacífico, también hay muchas comidas típicas como el Min Bing, un pastel que se elabora amasando fideos de arroz con una planta como piel, rellenándolos con pasta de frijoles rojos y carne de nuez, y cocidos al vapor. En la dinastía Qing, Min Bing figuraba como un tributo a la corte y fue seleccionado como regalo para la emperatriz viuda Cixi.

Jardín del Administrador Humilde
Jardín del Administrador Humilde
Pueblo Acuario de Tongli
Pueblo Acuario de Tongli
Desayuno
Almuerzo
Día 4 SuzhouHangzhou
Lago Oeste, Templo Lingyin, Pagoda de las Seis Armonías

Hoy, el guía y el chófer le llevará a Hangzhou después de tres horas de conducción, porque está a una distancia de 158 kilómetros desde Suzhou. Hangzhou es una de las ciudades turísticas más importantes de China. Con su impresionante paisaje natural y su rico patrimonio cultural, atrae a muchos visitantes cada año. El fabuloso paisaje de Hangzhou ha sido elogiado por muchos poetas y artistas desde la antigüedad. Como dijo el famoso viajero Marco Polo: “Hangzhou es la ciudad más hermosa y magnífica del mundo”. Tiene muchos lugares hermosos, como Lago Este, Templo del Alma Escondida y Pagoda de Seis Armonías. Visitará el Lago Oeste y tendrá la oportunidad de disfrutar del crucero sobre el lago que está rodeado de montañas en tres lados, con un área de aproximadamente 6,39 kilómetros cuadrados, un ancho de unos 2,8 kilómetros de este a oeste y una longitud de aproximadamente 3,2 kilómetros de norte a sur. Se encuentra en el suroeste de la ciudad de Hangzhou. Con sus hermosos lagos, montañas y calzadas, se ha convertido en una atracción turística de fama mundial y es conocido como el "paraíso en la tierra" en el mundo. Dar un paseo en bote de 45 minutos es la mejor manera de disfrutar de las tranquilas vistas del lago, así como de las antiguas pagodas, puentes arqueados, pasarelas arboladas y hermosas calzadas.

Luego, visitará el Templo Lingyin. Ubicado en el noroeste de la ciudad de Hangzhou, el templo Lingyin no está lejos del Lago Oeste. Fue construido en el primer año del reinado de Xianhe en la dinastía Jin del Este (326) por el monje Huili después de su regreso de la India. Cubre un área de aproximadamente 87,000 metros cuadrados y es uno de los templos budistas más grandes de China. Los pasillos principales del Templo Lingyin incluyen el Salón de los Reyes Celestiales, el Gran Salón del Gran Sabio, el Palacio del Buda de la Medicina, el Salón Dharma y la Biblioteca Sutra y el Palacio Huayuan. Estas son todas las esencias viajeras que no debe perderse durante la visita. El almuerzo será en un restaurante local.

Más tarde, visitará la Pagoda de las Seis Armonías que es una antigua torre representativa de estilo pabellón en China, ubicada en la montaña Yuelun. Es una de las tres pagodas de renombre en Hangzhou, junto con la Pagoda Baochu y la Pagoda Leifeng. La marea del Río Qiantang se considera la gran maravilla del mundo, y esta pagoda se encuentra frente al río. Por lo tanto, ha sido considerado el mejor lugar para ver lo espectacular de la marea.

Lago Oeste
Lago Oeste
Templo Lingyin
Templo Lingyin
Desayuno
Almuerzo
Día 5  HangzhouXi´an
Barrio Musulmán

Hoy, el guía y el chófer le recogerán en el hotel para trasladarlo al aeropuerto de Hangzhou para tomar el Vuelo Estimado: HU7862 11:45-14:10 a Xi´an, punto de partida de la famosa antigua Ruta de la Seda.

Durante la visita en Xi´an, el Barrio Musulmán es un lugar obligatorio a visitar. Es un famoso barrio gastronómico y cultural en Xi’an, también conocido como uno de los representantes del estilo de la ciudad, realmente es el nombre colectivo de muchas calles del barrio. Hay 10 mezquitas de diferentes edades y tamaños en el área musulmana, la más famosa de las cuales es la Gran Mezquita del Callejón Huajue. Caminando en la cuadra, puede ver puntos de venta que combinan estilos arquitectónicos tradicionales chinos con estilos arquitectónicos musulmanes, trajes étnicos, artesanías, comida no básica halal, restaurantes y bares musulmanes. Los lugareños lo consideraran como el principal lugar de bocadillos, compras y ocio, sobre todo en el mercado nocturno de verano, hay más gente que come aquí y disfruta del frescor para pasar su tiempo. Por la noche, hay varias aceras con luz eléctrica y lámparas de vapor a ambos lados de la vía, vendiendo principalmente bollería, frutos secos y snacks. Detrás de estos puestos hay muchos restaurantes típicos, cuando hay mucha gente, no solo la tienda está abarrotada, sino también las mesas y sillas fuera de la entrada de la tienda. El sabor de los kebabs y del asado llena toda la calle bajo las luces no tan brillantes, podrá ver a la gente comprando, comiendo y regateando con los dueños de los puestos.

Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Gran Mezquita del Callejón Huajue
Gran Mezquita del Callejón Huajue
Desayuno
Día 6 Xi´an
Museo de Guerreros y Caballos de Terracota, Pagoda del Gran Ganso Salvaje

Después de su desayuno en el hotel, primero será trasladado para ver el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota. Se encuentran a unos 45 kilómetros de la zona central de Xi'an y se tarda aproximadamente una hora en llegar en coche. Los guerreros de terracota son una categoría de esculturas funerarias antiguas. En la antigüedad, los esclavos eran los apéndices de sus dueños durante su vida, y después de la muerte de los dueños de esclavos, los esclavos tenían que ser enterrados como mártires de los dueños. Los guerreros de terracota y los caballos son objetos funerarios hechos de arcilla con forma de soldados y caballos (carros, caballos de guerra, soldados). Siendo el descubrimiento arqueológico más importante del siglo XX y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los Guerreros de Terracota es sin duda una visita obligada para todos los turistas de Xi'an. Finalizada la visita, tendrá la oportunidad de contemplar el proceso de la producción de cerámica, un proceso genial.

Después de eso, almorzará en el restaurante local y degustará de la comida local. Por la tarde, visitará la Pagoda del Gran Ganso Salvaje. La Pagoda del Gran Ganso Salvaje se encuentra en el Templo Da Ci'en, que fue construido durante el reinado del Emperador Taizong de la Dinastía Tang por el Li Zhi en memoria de su madre, y fue presidido por primera vez por el Monje Xuan Zang, figura de modelo del maestro del Rey Mono en la novela china: Viaje al Oeste. Durante este período, supervisó la construcción de la pagoda. Xuan Zang es un eminente monje de la dinastía Tang, que solía estudiar en la India desde el 629 d.C. al 645 d.C, y vio este tipo de pagoda en la India. Cuando regresó a Xi’an, la capital de la dinastía Tang, construyó la Pagoda del Gran Ganso Salvaje en el Templo Da Ci’en imitando la estructura de la pagoda en la India para almacenar las escrituras budistas traídas de ese país, así que es un lugar sagrado bien conservado por los budistas con una historia de más de 1300 años. Es el edificio emblemático de Xi'an y una de las reliquias culturales nacionales clave.

Museo de Guerreros y Caballos de Terracota
Museo de Guerreros y Caballos de Terracota
Pagoda del Gran Ganso Salvaje
Pagoda del Gran Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Xi´anDunhuang
Traslado a Dunhuang

Hoy dispone de tiempo libre hasta la hora de que el guía le traslade al aeropuerto de Xi´an para tomar el Vuelo Estimado: MU2215 12:30-15:05 a Dunhuang, una ciudad importante en la antigua Ruta de la Seda. En la antigüedad, Dunhuang era un centro comercial entre China y sus vecinos occidentales. En ese momento, era la ciudad más occidental de China. Con el vigoroso desarrollo del comercio de la Ruta de la Seda, se promovió para convertirse en el área más abierta en el comercio internacional en la historia de la antigua China. Proporcionó el único paso hacia el oeste para el imperio chino y el único paso hacia el este para las naciones occidentales. Aunque ha pasado mucho tiempo, las Grutas de Mogao, el Paso Yumen, y otros edificios dejados por la historia muestran el encanto de la antigua Dunhuang. Ahora, conoceremos de cerca esta ciudad exótica y exploraremos su cultura y costumbres únicas. Además, como ciudad ubicada en el desierto, suelen ocurrir tormentas de arena, así que por favor prepare anteojos, sombreros y pañuelos en la cabeza para protegerse. La mejor época para visitarla es de mayo a septiembre.

Mercado nocturno de Dunhuang
Mercado nocturno de Dunhuang
Comida típica de Dunhuang Fideos Amarillos de Carne de Burro
Gastronomía de Dunhuang: Fideos con Carne
Desayuno
Día 8 Dunhuang
Paso de Yumen, Geoparque Nacional de Yadan

Después del desayuno, nos desplazaremos al Paso de Yumen, que se halla a unos 90 kilómetros del centro de la ciudad de Dunhuang, y nos tardaremos aproximadamente una hora y media por carretera. El Paso de Yumen fue construido originalmente cuando el emperador Wu de la dinastía Han abrió el camino a las regiones occidentales. Fue nombrado que es el paso imprescindible de las regiones occidentales que importaban jade al imperio chino, porque el YU significa el jade en chino, y Men significa puerta. Además, el paso era comúnmente conocido como ciudad de plato cuadrado, y la ciudad existente es una plaza con muros bien conservados. El castillo es de planta cuadrada, 24 metros de largo de este a oeste, 26,4 metros de ancho de norte a sur y tiene un área total de más de 630 metros cuadrados. Antes, en el Paso de Yumen, las campanas en los camellos se demoraban, caravanas y mensajeros iban y venían formando una escena próspera. A pesar de miles de años de erosión por el viento y la lluvia, todavía se encuentra en el desierto, como para contarle a la gente la magnificencia y la prosperidad del paso. Subiendo al antiguo paso, mirando alrededor, podrá ver que el paso está rodeado de pantanos y barrancos, y las cañas oscilantes se complementan con la majestuosa figura de la puerta antigua, dejándole fascinado por el paisaje de manera espontánea.

Tras la visita del paso, conduciremos una hora y cuarenta minutos para llegar al Geoparque Nacional de Yadan, comúnmente conocido como la Ciudad del Diablo de Yadan, porque en la noche, el fuerte viento hace mucho ruido, como el rugido de miles de bestias salvajes. Al visitar el parque, verá diferentes paisajes. Las crestas y colinas están ordenadas y parecen una flota navegando desde la distancia. Las dunas de arena de varias formas son onduladas, las dunas de arena en forma de media luna y las en forma de pirámide se pueden ver en todas partes, y también puede tomar fotos con las de forma de pluma que son únicas en el mundo. Además, el Gobi es un paso obligado por la antigua Ruta de la Seda, y también es el principal paisaje geomórfico del geoparque. El vasto Gobi está compuesto de grava negra, que brilla como seda negra bajo el sol. También hay paisajes de humedales. Debido a la poca profundidad del nivel del agua subterránea y la aparición de agua corriente estacional, las plantas pueden sobrevivir a las condiciones extremas de sequía, y dan vitalidad al desierto. La existencia de humedales y plantas atrae a una gran cantidad de camellos salvajes, cabras amarillas y otros animales para alimentarse. Si tiene suerte, puede encontrarse con ellos inesperadamente en el parque. Hay una leyenda que dice que originalmente se trataba de un castillo majestuoso, la gente del castillo trabajaba duro y vivía una vida sin preocupaciones. Sin embargo, con la acumulación de riqueza, la maldad ocupó gradualmente sus corazones, para luchar por la riqueza, la ciudad estaba llena de intrigas y luchas, para ayudar a la gente, un dios se transformó en un mendigo y le dijo a la gente que el mal lo convirtió de rico a mendigo, pero sus palabras no funcionaron, y que la gente del castillo lo insultaron y se burlaron de él, por eso, el dios convirtió este lugar en ruinas con furia, y todos en el castillo fueron aplastados bajo las ruinas.

Paso de Yumen
Paso de Yumen
Geoparque Nacional de Yadan
Geoparque Nacional de Yadan
Desayuno
Almuerzo
Día 9 DunhuangTurpan
Grutas de Mogao

El primer destino de hoy será las Grutas de Mogao, comúnmente conocidas como las Grutas de Mil Budas, se construyeron inicialmente en el año 366. Según los datos, cuando el monje Lezun pasó por esta montaña, de repente vio una luz dorada que brillaba como si diez mil Budas aparecieran, así que abrió la primera cueva en la pared. Desde entonces, otros maestros siguieron construyendo cuevas y practicando la meditación aquí, hasta ahora, hay más de 500 cuevas y se han conservado 492 pinturas y esculturas de colores. Las esculturas de colores son el cuerpo principal del arte de Dunhuang, incluidas las estatuas de Buda, reyes celestiales, y dioses. Las formas escultóricas son abundantes, la más alta mide 34,5 metros y la más pequeña mide solo unos 2 cm. El rico tema y la excelente artesanía le hace como un museo de esculturas budistas. Los murales de la gruta también es un punto destacado, que describen las diversas escrituras budistas, las imágenes de montañas y ríos y otras pinturas arquitectónicas, pinturas de paisajes y varias escenas de producción de los trabajadores en ese momento. A través de estos murales, podrá ver escenas de caza, agricultura, tejido, baile, bodas y funerales de esa época. Según cálculos, si estos murales se disponen a una altura de 2 metros, pueden llegar a tener 25 kilómetros de largo.

Finalizada la visita, conduciremos unos dos horas y media para llegar a la estación de trenes de Liuyuan, a una distancia de 155 kilómetros de las Grutas de Mogao, y tomaremos el Tren en Alta velocidad: D55 15:27-18:48 a Turpan.

Grutas de Mogao
Grutas de Mogao
Murales de las Grutas de Mogao
Murales de las Grutas de Mogao
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Turpan
Ruinas de Gaochang, Cuevas de Mil Budas de Bezeklik, Pozos de Karez

Luego del desayuno, nos dirigiremos a las Ruinas de Gaochang que significa "ciudad rey" en idioma uigur. Esta fue una vez la capital del Reino de Gaochang y es uno de los tesoros de la cultura religiosa del mundo. Las ruinas de Gaochang incluyen la ciudad exterior, la interior y el palacio. Hay 9 puertas en toda la ciudad, 3 puertas en el lado sur y 2 puertas en cada uno de los otros 3 lados. Las puertas de la ciudad al oeste y al norte son las mejor conservadas. Hay una gran cantidad de edificios religiosos y palacios en la ciudad, incluye murales budistas, estatuas, etc.

Luego, conduciremos media hora para llegar a las Cuevas de Mil Budas de Bezeklik. Hay 83 cuevas excavadas en las cuevas y 57 cuevas existentes, hay más de 40 murales con un área total de 1200 metros cuadrados, y tiene la mayor cantidad de cuevas entre las grutas existentes en Turpan, y son las cuevas con el contenido mural más abundante.

Y luego lo llevaremos a visitar las Montañas Flameantes, que es la atracción más famosa de Turpan. Se compone principalmente de arena roja, conglomerado y lutita. En el verano, la montaña rojiza es abrasada por el sol fuerte como si la piedra arenisca estuviese ardiendo y brillando, y los aires calientes giran y suben como llamas rojas, de ahí viene su nombre. Es el lugar más caluroso de China. La temperatura más alta en verano es de hasta 47,8 grados centígrados y la temperatura más alta de la superficie es de hasta 89 grados centígrados, incluso huevos duros se pueden hornear en el nido de arena. A pesar del calor, una gran cantidad de turistas vienen aquí todos los días para apreciar este raro espectáculo. Pero le recomendamos que prepare productos de protección solar adecuados y eficaces. Al mismo tiempo, debe estar equipado con elementos para eliminar el calor y prevenir las insolaciones. Hemos mencionado la historia de Xuanzang, el monje que preside la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. En el Viaje al Oeste, Xuanzang fue impedido por las Montañas Flamantes, y el Rey Mono pasó por dificultades para ayudarlo. A partir de entonces, la gente pensaría en Xuanzang y el Rey Mono cuando mencionan esta montaña, lo que también le hace una montaña legendaria. Durante la visita, su guía le contará la historia del Rey Mono que tomando prestado un abanico mágico de la princesa de abanico de hierro, logró extinguir las llamas de la montaña.

Al terminar la visita de la montaña, nos desplazaremos a los Pozos de Karez en coche durante unos 40 minutos (33km), que son sistemas de riego muy delicados. En su apogeo, este sistema de riego excedía los 5.000 km y también se lo conocía como "la Gran Muralla subterránea". Los sistemas Karez son la fuente de vida de Turpan. En cierto sentido, sin ellos, no habría cultura Turpan. Según los registros, la historia del Karez en Xinjiang se remonta al 103 a. C. Actualmente todavía hay más de 400 sistemas.

Ruinas de Gaochang
Ruinas de Gaochang
Pozos de Karez
Pozos de Karez
Desayuno
Almuerzo
Día 11 TurpanUrumqi
Lago del Cielo

Tomaremos el Tren Estimado 10:00-11:50 a Urumqi. Después del almuerzo y un descanso, visitaremos el Lago del Cielo, donde hay un paisaje de meseta clásico formado por montañas nevadas, glaciares y lagos alpinos. Lo más importante es que navegar en el lago le dejará recuerdos inolvidables. Durante el viaje en bote, verá las onduladas montañas plateadas que se elevan hacia el cielo azul, y hay pastos verdes y hermosas flores silvestres en las laderas, lo que le hará olvidar todos sus molestias.

Lago del Cielo
Lago del Cielo
Glaciares
Glaciares
Desayuno
Almuerzo
Día 12 UrumqiBeijing
Templo del Cielo

El guía y el chófer le llevarán al aeropuerto de Urumqi para tomar el Vuelo Estimado SC1296 10:15-14:00 a Pekín. Después de un descanso, visitaremos el Templo del Cielo, que se encuentra enclavado dentro de un enorme parque, cuya dimensión supone el doble de la de la Ciudad Prohibida. Aquí es un buen lugar para conocer la cultura del sacrificio de los emperadores de las dinastías Ming y Qing.

Templo del Cielo
Templo del Cielo
Salón de la Abstinencia
Salón de la Abstinencia 
Desayuno
Día 13 Beijing
Plaza de Tian'anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Palacio de Verano

Después del desayuno, su guía local lo trasladará a la famosa Plaza de Tian'anmen. Se encuentra en el centro de Beijing y es la plaza central más grande del mundo, ocupando más de 400.000 metros cuadrados. Es muy recomendable que asista a la ceremonia de izamiento de la bandera aquí. Toda la ceremonia dura menos de 3 minutos y la bandera se eleva muy lentamente. Te sorprenderá el ambiente solemne en que se realiza.

Luego visitará la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Situada en el centro de Beijing, cubre un área de más de 720.000 metros cuadrados. Al visitar la Ciudad Prohibida, puede sentir que ha viajado a las dinastías Ming y Qing (1420-1911) y puede sumergirse en las interesantes vidas e historias de las familias reales, porque aquí vivieron trece emperadores de las dinastías Ming y Qing.

Por la tarde, daremos un paseo por los Hutongs, callejones tradicionales de China. Hay más de 7.000 hutongs en Beijing, y muchos de ellos aparecieron hace cientos de años durante las dinastías Ming y Qing (1368-1912). Refleja la cultura tradicional y la vida de los pekineses en el pasado, tendremos la oportunidad de entrar a la residencia de una familia, el anfitrión le presentará su patio, su familia, su comida y su estilo de vida con la traducción explícita de la guía. Además de eso, también puede charlar con los miembros de la familia si tiene algunas preguntas sobre su vida con la ayuda de su guía.

Luego, visitará el Palacio de Verano, que está ubicado en el noroeste del centro de la ciudad, y conduciremos unos 45 minutos (20 KM) para llegar allí. Es el jardín real más grande y mejor conservado de China. Al visitarlo, verá las impresionantes atracciones como el Largo Corredor, un pasillo cubierto de una estructura de madera con una decoración de gran colorido y belleza. Y también puede dar un paseo en barco para disfrutar del encanto del Lago.

Hutongs
Hutongs
Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 14  Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Estadio Nacional

Por la mañana, nuestro guía lo recogerá en el hotel. Primero, visitará la Gran Muralla de Mutianyu. Se encuentra en el norte del centro de la ciudad y tardará aproximadamente 1,5 horas (68 KM) en llegar en coche. La Gran Muralla de Mutianyu es una de las secciones de la Gran Muralla mejor conservadas y más conocidas de China. Hay menos turistas en este tramo, pero el paisaje aquí es extremadamente impresionante y espectacular, vale la pena visitarlo todo el año. En primavera, las flores florecerán por todas las montañas. En verano, los árboles convertirán la ladera en verde. En otoño, las hojas de los árboles se volverán rojas o amarillas, haciendo que la montaña se vuelva dorada. En invierno, la pared está cubierta de nieve, lo que la hace más hermosa. Pero tenga en cuenta que hace mucho calor para visitar la Gran Muralla durante el verano, por lo que es muy recomendable que lleve un sombrero, protector solar y agua.

En el camino de regreso, pasaremos un rato frente al Estadio Nacional que fue construido en el año 2003 para celebrar la inauguración de los Juegos Olímpicos del año 2008 de Pekín. Toda la estructura tiene una forma de un nido de pájaro hecho de marcos de acero blanco, con una capacidad de más de 90 000 asientos. Ahora también se usa para las otras actividades importantes y conciertos.

Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
Estadio Nacional
Estadio Nacional
Desayuno
Almuerzo
Día 15 Salida de Beijing
Servicio de traslado al aeropuerto

Hoy terminará su viaje en China, aproveche bien los últimos momentos antes de ir al aeropuerto.

 

 

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Ambassador Hotel
Suzhou Grand Trustel Aster Hotel Suzhou Suzhou Jasmine Hotel
Hangzhou Landison Plaza Hotel Best Western Plus Meiyuan Hotel Hangzhou
Xi´an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Titan Jincheng Art Hotel
Dunhuang Wan Sheng International Hotel Gansu Dunhuang Hotel
Turpan Mercure Hotel Turpan Downtown
Urumqi Grand Mercure Urumqi Hualing Tumaris Hotel
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Novotel Beijing Xinqiao
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.


Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Beijing Travel Note
Food in Beijing

If you come to Beijing, you must not miss the food here. The most famous food in Beijing is Peking Roast Duck. The prepared Peking duck has a crispy skin and tender meat. Roll the duck and green onions in a pancake, dip it in the secret sauce, and you will fall in love with the taste after one bite. In addition, there are Beijing’s hot pot, Beijing’s candied haws, Lvdagun (a kind of dim sum cooked with sticky rice) and so on. These are the specialties of Beijing. If you are interested, we can also arrange gourmet courses for you. You will have the opportunity to learn how to make dumplings or other Chinese dishes in a cooking class.

Hotels in Beijing

Beijing is an important tourist city, so you can find hotels of all levels here. If you need a luxurious hotel, we can arrange the Aman Hotel in the Summer Palace for you. If you are traveling for business, you can choose the Regent Hotel. If you are a family traveling to China, we can book a family suite for you or the room with an extra bed for your child. If you are a student or your hotel budget is limited, we are also happy to arrange an economy hotel for you. They are also very clean and comfortable.

Weather in Beijing

Beijing is a city with four distinct seasons. Spring in Beijing is very short. The weather is dry in spring with occasional light rain. And the wind is also very gentle. It is very suitable for traveling. The highest temperature in summer in Beijing is around 38 degrees. Rainfall will also increase. If you choose to travel to Beijing at this time, please bring sunscreen or sunglasses. The weather in Beijing begins to turn cooler in autumn, especially after it rains. But autumn is also a very beautiful season in Beijing. There are mountains full of red leaves here. Winter temperature in Beijing will be below freezing and there will be snowfall. So if you come to Beijing at this time, you must wear a warm jacket.

Question & Answer
0 Question
Empty Question
More questions & answers
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper