Top Viajes a China desde Hong Kong

12 días Hong Kong/Guilin/Xi'an/Shanghái/Beijing

Esta vez le invitamos a un tour diferente a los demás, empezaremos nuestro viaje desde Hong Kong, la ciudad que se hizo muy famosa por su época colonial inglesa. Luego vamos al suroeste del país, Xi’an, la ciudad más atractiva de su región, para sentir su gran historia y probar la comida tradicional, tampoco podemos dejar de visitar a Shanghái, una verdadera metrópoli moderna y multicultural, al final regresaremos a Beijing, para visitar los lugares turísticos más conocidos de esta ciudad como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla China, el Templo del Cielo, etc., y desde allí daremos por terminado nuestro tour.

Price Rrom $ 999 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Hong Kong
El servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a Hong Kong! una ciudad hermosa, atractiva y hasta lujosa. De hecho, Hong Kong fue concesión inglesa hasta el año de 1997, así que todavía mantiene un estilo de cultura y arquitectura muy distinto a lo que podemos ver en otras regiones de China. Al llegar al aeropuerto, usted encontrará su guía quien tendrá un cartel con su nombre en la zona de llegadas, y luego será trasladado a su hotel. El resto del día será libre, usted puede personalizar su agenda, y nosotros siempre estaremos disponibles si tiene alguna inquietud.

Sugerencia para el tiempo libre:

  • Si usted quiere dar una vuelta para echar un vistazo a Hong Kong, Lan Kwai Fong sería el mejor lugar que puede encontrar, se trata de una calle de 110 metros llena de pequeños restaurantes y bares de estilo occidental donde reciben a un montón de personas cada día, es el lugar favorito para los fiesteros quienes siempre vienen a divertirse y disfrutar de la vida nocturna al máximo.
Día 2 Hong Kong
Templo de Wong Tai Sin, Victoria Peak, Repulse Bay, Mercado de Stanley

Por la mañana, visitaremos el Templo de Wong Tai Sin, el templo más popular de Hong Kong. Los edificios de este templo taoísta reflejan el diseño tradicional chino, especialmente el estilo de la arquitectura sureña de China. Aparte de eso, no se trata de un templo de puro taoísmo, sino que se presenta una combinación de las ideas del confucianismo y el budismo, por ejemplo, los retratos del Bodhisattva Guanyin y Confucio se almacenan en el Salón Sansheng. Por otra parte, aunque siendo un lugar mixto de dos religiones, su otra curiosidad es que el Templo de Wong Tai Sin ha obtenido una aprobación especial para permitir que las parejas se registren para casarse allí. Además, la adivinación es una actividad que no se puede perder aquí. El maestro le predecirá su vida futura a través de sus palos de adivinación.

Luego visitaremos el Victoria Peak. Para llegar a la cima del Peak (pico), necesitaremos tomar uno de los funiculares más antiguos y prestigiosos del mundo, el Peak Tram, que funcionaba con carbón originalmente, pero luego pasó a ser eléctrico y ahora es controlado por computadora. Todo el ferrocarril es remolcado por un cable de acero, y el tren sube en diagonal de 28 metros a 396 metros (aproximadamente 1.300 pies) sobre el nivel del mar, ofreciendo a los pasajeros una vista impresionante del puerto Victoria en el camino. Sentado en el carruaje, le da la oportunidad de contemplar el paisaje compuesto por los edificios altos y los árboles densos, y el no poder evitar inclinarse hacia atrás (se dice que las pendientes de algunas secciones oscilan entre 4 y 25,7 grados), los cuales hacen sentir como caerse de lado, ¡imagínese lo increíble que se verá! En 1950, gente de la famosísima industria de Hollywood también vino al Peak Tram para filmar.

Después de llegar a la cima, usted verá el Peak Tower, que se ve como un gran cuenco. Se trata de un edificio que integra visitas turísticas, gastronómicas, recreativas y expositivas. También es la plataforma de visualización más alta de Hong Kong, parado allí, podrá ver a una panorámica de Hong Kong. Debido a la forma única de esta atalaya, muchas postales se imprimen con fotos de su apariencia. Si usted desea obtener una estampilla o postal como recuerdo, puede dirigirse a la Oficina de Correos de Peak, allí encontrará muchísimas.

Luego visitaremos el Repulse Bay. Se sabe que hay muchas bahías en Hong Kong, pero el Repulse Bay puede considerarse una de las más destacadas, porque las playas son de arena delicada, se ven palmeras altas, aguas cristalinas, instalaciones de playa perfectas, centros comerciales de alta gama junto al mar, puede satisfacer todas sus necesidades cuando disfrute de su viaje en la playa. Además, también es un lugar popular para hacer carne asada. Disfrute de un delicioso BBQ a la sombra de los árboles mientras charla con sus amigos sentados en la playa, ¡no puede ser mejor! Repulse Bay es también una de las zonas residenciales más exclusivas de Hong Kong, se encuentran numerosas villas y mansiones a las laderas de la bahía, incluida la mansión de los magnates de Hong Kong Li Ka-shing.

Luego visitaremos el Mercado de Stanley. Los productos que se venden en Stanley Market son de gran diversidad, ejemplos como artesanías chinas, postales, camisetas y accesorios impresos con atracciones de Hong Kong. Cada segundo fin de semana en el mes, el lugar de actuación junto al centro comercial con el nombre de Stanley Market se convierte en el "Stanley Art Market", ya que se compone de pintura fina, bandas artísticas, artesanías creativas, etc., que es otra muestra de intersección cultural. Si no quiere comprar nada, no pasa nada, también puede tomar un café en una cafetería tranquilamente junto al río.

Finalizada la visita, será trasladado a su hotel.

Tips:

  • Le recomendamos usar bloqueador solar y gafas de sol durante su paseo por el Victoria Peak y Repulse Bay.
  • Por favor, lleve ropa de repuesto por si la necesita, después de las actividades en la playa.
Templo de Wong Tai Sin
Repulse Bay
Repulse Bay
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Hong KongGuilin
Traslado al Guilin

Por la mañana, tomaremos el tren estimado: G408 12: 05/15: 25 para ir a Guilin después del desayuno. Nuestro personal ya lo estará esperando en la estación de trenes de ahí, y luego su guía lo llevará al hotel para ayudarle a registrarse. El resto del día será libre, puede descansar para recobrar energía o explorar un poco de la nueva ciudad.

Sugerencia para el tiempo libre:

  • Si a usted le apetece salir para dar una vuelta, no se pierda la oportunidad de conocer la famosa Calle peatonal Zhengyang, en Guilin es un lugar muy recomendable para ir de compras y disfrutar de refrigerios locales, entre ellos, le recomiendo probar los fideos de arroz Guilin, que es una especialidad de Guilin. Según la leyenda, esta delicia fue inventada por el emperador Qin Shi Huang, es decir, que ya tiene una historia de más de 2200 años, lleva fideos de arroz como su ingrediente principal, luego se le agrega cuajada de frijoles agrios, brotes de bambú agrios, arroz de maní, piel crujiente, cerdo a la barbacoa, salchichas en conserva, así como otros ingredientes, probar los fideos de arroz es considerado una cosa imperdible para quienes visitan Guilin. Además, también es un lugar donde puede comprar algunos recuerdos.
 Guilin
Guilin
Calle peatonal Zhengyang
Calle peatonal Zhengyang
Desayuno
Día 4 Guilin
Río Li, Calle Oeste de Yangshuo

Después del desayuno, vamos a tomar el crucero del Río Li hacia Yangshuo. Considerado como la esencia del paisaje de Guilin, será un verdadero placer navegar por ahí, ese paisaje pintoresco nos recuerda las leyendas milenarias de China. La belleza del río Li se presenta en diferentes aspectos, especialmente varía según los diferentes climas. En días soleados, las montañas se reflejan sobre el agua, lo que hace que se vea un lindo paisaje; en los días nublados, verá las nubes y la niebla de ensueño; si llueve, la cortina de lluvia envolverá las montañas y los ríos como si fuese una ligera gasa. Las dos orillas del río Li están formadas en su mayor parte por piedra kárstica, los picos en ambos lados del río se colocan hacia arriba como si fueran cortados de la parte superior por un cuchillo. Hay muchos arbustos y pequeñas flores en los picos de piedra, y la superficie de la montaña se parece a la ropa de una mujer hermosa. Tendrá 4 horas para disfrutar el crucero. Durante el recorrido, usted verá cómo los nativos reman las balsas de bambú para la pesca o verá el ganado de pastoreo en la orilla. También verá a los aldeanos en las colinas distantes con vestidos de minorías étnicas, que salen de las montañas para comprar y suplir sus necesidades diarias y regresan a sus casas en las montañas, es decir, que hoy en día todavía hay muchas personas que generaciones tras generaciones siguen viviendo en las aldeas de las montañas, y no quieren irse de allí.

Tendremos el almuerzo a bordo. Cuando llegue a Yangshuo, visitará la Calle Oeste de Yangshuo. Con una historia de 1400 años, es la calle más antigua y también más próspera de la ciudad con el mismo nombre. Este es el lugar donde existe tanto la combinación multicultural y el choque cultural entre la tradición china y la modernidad. Casi todos los letreros de las tiendas están en ambos idiomas, o sea, chino e inglés. En la carretera, alcanzará a ver los edificios antiguos conservados desde las dinastías Ming y Qing, así como las barras de moda, la muralla de la ciudad de la dinastía Ming, las inscripciones, los templos antiguos, los antiguos pabellones, las antiguas residencias de las personas famosas, los memoriales y otros edificios antiguos, que están bien conservados. Y por último, podrá degustar la comida local más representativa, por cierto, el pescado que se vende ahí es del río Li.

Al fin del día, tendremos que manejar unos 70 km (se necesitarán aproximadamente una hora y media) para volver a su hotel en Guilin.

Río Li
Río Li
Calle Oeste de Yangshuo
Calle Oeste de Yangshuo
Desayuno
Almuerzo
Día 5 GuilinXi'an
Traslado a Xi'an,

Después el desayuno en el hotel, usted se juntará con su guía local de Guilin en el lobby que se ubica en el primer piso del hotel. Luego, tomará el vuelo estimado CZ8617 10: 55/12: 55 rumbo a Xi’an. Nuestro personal en Xi’an lo esperará en el aeropuerto de ahí, y luego será trasladado a su hotel. El resto del día será por su cuenta, entonces podrá descansar o aprovechar el tiempo para dar una vuelta por la ciudad.

Sugerencia para el tiempo libre:

  • El Barrio Musulmán no sólo es la zona donde viven más de 60.000 musulmanes, sino que ahí usted también puede encontrar cualquier tipo de las comidas locales más típicas. Entre ellas, le recomendamos que deguste el Pan Pita Remojado en Sopa de Cordero o la Hamburguesa China (hotcake con cordero o ternera en el medio).
  • Si a usted le parece que quedarse en el hotel será perder el tiempo, también puede ir al centro comercial que se llama Datang Everbright City y seguramente no le fallará. Se trata de una calle cultural que no cobra entrada y en la cual se puede topar con una niña vestida de la dinastía Tang tocando el Guzheng (cítara china), ver las estatuas vivientes de estilo Tang, que son encarnadas por personas de este lugar turístico. Adivine cuál de las estatuas es de piedra y cuál es un hombre viviente. ¡Te va a encantar estar aquí!
Comida del Barrio Musulmán
Comida del Barrio Musulmán
Comida del Barrio Musulmán
Comida del Barrio Musulmán
Desayuno
Día 6 Xi’an
Museo de Guerreros y Caballos de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje

Después del desayuno (buffet) en el hotel, primero visitará el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota. Está a unos 45 km del centro de la ciudad, así que se necesitará una hora para llegar. Los Guerreros de terracota son conocidos como la octava maravilla del mundo, también es una de las diez tumbas más preciadas del mundo. Actualmente, hay más de 8.000 guerreros de terracota y caballos desenterrados, la mayoría de ellos son figuras de soldados a tamaño real, los cuales estaban en pie o de rodillas, con armas de bronce y vestían armaduras. Si observa con más detalle, notará que hay diferencias en la forma, figura, expresión, cejas, ojos y edad de todos los Guerreros de terracota.

Luego visitaremos la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, una torre antigua de ladrillo de estilo cuarteto, que también es la arquitectura más grande de su tipo de la dinastía Tang.  Tiene siete pisos y una altura total de 64.517 metros. Las escrituras budistas traídas desde la India por Xuanzang, un famoso monje de la dinastía Tang, se almacenan allí. Tras la peregrinación de Xuanzang, el budismo indio también se empezó a extender a China. Ahora, la plaza alrededor de la Pagoda del Gran Ganso Salvaje también es un buen lugar para visitar. Están disponibles cuatro presentaciones de fuentes musicales todos los días en la Plaza de la Pagoda del Gran Ganso Salvaje. Si llega allí en el momento adecuado, puede ver la fuente musical más grande del mundo.

Por último, su guía lo llevará a ver la muralla antigua de la ciudad, que fue construida en la dinastía Ming, y es el muro más grande y mejor conservado de su tipo en la China actual. La muralla que hoy nos toca ver fue dejada por los de la dinastía Ming, más concretamente construido bajo el mandato del Emperador Yongle (el tercer emperador de la dinastía Ming) de la ciudad de Xi’an.

Actividades opcionales:

  • Xi'an era la capital de la dinastía Tang y en aquel entonces se llamaba Chang'an. La dinastía Tang es uno de los periodos más prósperos de la antigua China. Si desea conocer y sentir un poco más de esta época, le recomiendo un espectáculo de danza por la noche, y antes del espectáculo, tendrá una cena de bola de masa en el restaurante estilo palacio.
  • La muralla antigua de la ciudad tiene 12 metros de altura, 12-14 metros de ancho en la parte superior y 15-18 metros de ancho en la parte inferior. Por lo tanto, es suficientemente ancha para que nosotros montemos en bicicleta sobre ella, de hecho, también es una actividad muy popular por ahí, incluso puede alquilar una bicicleta doble y montar con su pareja, mientras disfruta de la vista del atardecer de Xi'an.
Museo de Guerreros y Caballos de Terracota
Museo de Guerreros y Caballos de Terracota
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Xi’anShanghái
Traslado al Shanghái

Por la mañana, su guía y conductor lo acompañarán al aeropuerto de Xi'an. Su guía lo ayudará a registrar y facturar las maletas. Luego usted tomará el vuelo estimado 9C6402 11: 55/14: 15 rumbo a Shanghái. Su guía local en Shanghai ya lo esperará en el aeropuerto sosteniendo un cartel con su nombre. Se le informará el número de contacto del guía con anticipación, así que si necesita ayuda, simplemente hágale una llamada.

Luego será trasladado al hotel.

Sugerencia para el tiempo libre:

  • Si usted quiere disfrutar de la tranquilidad de una tarde o noche, Tianzifang sería un buen lugar para acudir, es donde hay muchas calles, con galerías, exposiciones de fotografía, cafés y tiendas de artesanías locales.
  • Si desea conocer la vida nocturna de los jóvenes, le recomiendo ir a la Calle Hengshan, ubicada en el área de la ex concesión francesa. Se encuentran muchos bares abiertos hasta la madrugada y por las noches, se abren muchos bares a lo largo de la calle, donde verá muchos fiesteros que salen a disfrutar de la vida.
Tianzifang
Tianzifang
Calle Hengshan
Calle Hengshan
Desayuno
Día 8 Shanghái
Jardín Yuyuan, Templo del Buda de Jade, Torre de Shanghai, Calle Nanjing

Por la mañana, visitará el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), el jardín más famoso en Shanghái, que en la época de las dinastías fue un jardín privado. En él también se ven muchos árboles que ya cuentan con cientos e incluso miles años de historia, entre ellos, destaca el antiguo árbol de ginkgo frente a la Torre Wanhua, ya que el cual tiene más de 430 años y 26 metros de altura. Además, el estilo del Jardín Yuyuan representa el estilo más típico de jardín tradicional en la parte sureña de China, pabellones exquisitos, puentes curvos, un lago tranquilo y piedras de formas únicas añaden mucha belleza a Yu Garden, hasta su nombre lleva un significado muy bonito. En chino mandarín, "Yu" significa seguro y pacífico. El Jardín Yu fue propiedad de Pan Yunduan, un funcionario de alto rango de la dinastía Ming, quien pasó veinte años diseñando y construyendo éste jardín para su padre jubilado.

Luego, visitaremos el Templo del Buda de Jade, un lugar sagrado que se hizo famoso justamente por tener dos estatuas de Buda de jade en el templo. Uno sentado, que tiene una altitud casi igual que un hombre adulto, y el otro acostado de aproximadamente un metro de largo. Ambas estatuas están talladas en una sola pieza de jade blanco, que fueron enviados desde Myanmar. Para el Buda sentado, el borde de la túnica del Buda y el brazalete de su brazo derecho están decorados con más de cien jadeítas, ónix y otras piedras preciosas. Las ceremonias budistas se llevan a cabo en el templo todos los años para salvar las almas del mundo y esperar que sus almas sean felices después de la muerte.

Por la tarde, iremos a visitar la Torre de Shanghái. Con 632 metros de altura, está considerada como el edificio más alto no sólo de Shanghai, sino de toda China. Tiene una  forma espiral, con esto puede reducir la influencia del viento en ella. En su parte interior, se divide principalmente en cinco zonas: la de exposición, la zona turismo, la de negocios, la zona hotelera y la zona de las oficinas. Los pisos 118 y 119 se abren como los pisos turísticos más importantes para que los turistas tengan una vista de pájaro de Shanghai. La Torre Shanghai también tiene 3 ascensores de súper alta velocidad, con una velocidad con la que ascienden 18 metros por segundo, esto quiere decir que tardan solo 55 segundos en pasar del segundo nivel del sótano al mirador del piso 119.

También hay 4 tipos de espectáculos de luces, correspondientes a espectáculos normales, fines de semana, festivos y especiales. El espectáculo de luces se hace eco de las luces del paisaje de los edificios del Bund, lo cual es muy emocionante. Luego será transferido para visitar el Bund. Algunas personas dicen que la historia del Bund es la historia de Shanghai, esto muestra que el Bund es el epítome de Shanghai con la esencia de los edificios, incluido el edificio clásico asiático, el clásico edificio británico, el clásico edificio de aduanas ecléctico europeo, etc. Por ejemplo, Shanghai Peace Hotel es de la clásica arquitectura gótica de Chicago. El general Marshall de los Estados Unidos estuvo una vez aquí. Aunque estos edificios no son del mismo diseñador ni se construyeron en el mismo período, sus colores arquitectónicos son básicamente uniformes y el estilo general es muy armonioso. Luego visitará la Calle Nanjing, en el transcurso de más de 100 años de desarrollo, Nanjing Road ha creado edificios de varios estilos. Es una de las calles más antiguas y animadas de Shanghai. Hay más de 700 tiendas a ambos lados. En su calle principal, también hay carros tintineo para hacer turismo. Hallado en una "ubicación dorada" absoluta en Shanghai, también es una visita obligatoria. Aquí puede degustar dim sum local de Shanghái, ejemplo como pastel de luna relleno de carne. También puede comprar hermosas prendas de seda en las grandes tiendas antiguas (algunas con una historia de más de ciento años)

Consejos para visitar el Jardín Yuyuan:

  • Dentro de este jardín clásico, encontrará corredores, escalones, puentes de piedra, rampas, estanques, rocallas, cuevas, árboles bajos, musgo, etc., así que tenga mucho cuidado y preste atención a las señales de advertencia de seguridad en varios lugares de los jardines y preste atención a la seguridad en todo momento.
  • El ambiente ecológico en este parque es muy bueno, entonces a lo mejor encontrará algunos animales salvajes, en el caso de que los encuentre, se recomienda que no tenga contacto con ellos.
  • En el caso de que llueva o nieve, los caminos del jardín pueden ser muy resbaladizos, así que vaya con mucho cuidado y procura no resbalar.
  • El Jardín Yuyuan es una muy buena opción para dar un paseo, si usted necesita un cochecito para bebés o una silla de ruedas, no dude en comunicarse con el personal de seguridad.
Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Torre de Shanghai
Torre de Shanghái
Desayuno
Almuerzo
Día 9 ShanghaiBeijing
Sanlitun Bar Street, Calle Wangfujing

Por la mañana, usted será trasladado a la estación de tren y tomará el tren estimado G12 a las 11: 53/16: 38 rumbo a Beijing. Nuestro personal en Beijing lo esperará en la estación de trenes con el cartel con su nombre, y luego será trasladado a su hotel. De camino al alojamiento, no dude en consultar a su guía, en caso que tenga cualquier tipo de preguntas o dudas.

Sugerencia para el tiempo libre:

  • Si todavía se siente lleno de vitalidad y tiene ganas de experimentar la vida nocturna de Beijing, conocer el famoso Sanlitun Bar Street es una buena recomendación para usted, llena de bares (se dice que ahí se juntan un más de 40% de todos los bares en la capital), restaurantes y tiendas de marcas caras, aquí se considerada como una de las calles más concurridas de Beijing.  
  • Si usted sólo desea pasear y disfrutar de la vista nocturna de Beijing, sería una mejor recomendación la Calle Wangfujing, situada en el sector más crucial de todo el país (cerca de la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tian’anmen y el Museo Nacional de China), pasará varios lugares importantes para llegar ahí, en esta calle comercial, como en cualquier otra, probará muchos bocadillos auténticos de Beijing, así como podrá comprar recuerdos típicos y especiales para sus familias.
Sanlitun Bar Street
Sanlitun Bar Street
Calle Wangfujing
Calle Wangfujing
Desayuno
Día 10 Bejing
Plaza de Tian'anmen, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano

Después del desayuno, visitaremos la Plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). La Plaza de Tian'anmen es la plaza que se halla en el corazón de Beijing, justamente enfrente de la Ciudad Prohibida, y aparte de eso, es confirmada como la plaza ciudadana más grande del mundo. También tiene un gran significado simbólico para la actual China porque es el lugar donde se llevan a cabo muchas celebraciones importantes, ejemplos como el desfile militar del Día Nacional de China (ya realizado varias veces). Por otra parte, visitar esta plaza también siempre será un evento incluido en la agenda de varios jefes de Estado extranjeros cuando realizan una visita oficial a China. Caminando por la Plaza de Tian'anmen, verá el famoso Monumento a los Héroes del Pueblo, el Gran Salón del Pueblo y el Salón Conmemorativo de Mao Zedong. También verá el retrato del presidente Mao colgado en la torre de la puerta de Tian'anmen, dicho retrato mide 6 metros de alto y 4,6 metros de ancho, y con el marco, el peso total es de 1,5 toneladas, por lo que es el retrato pintado a mano más grande del país, en Asia e incluso en todo el hemisferio oriental, además, eéste cuadro grande debe ser reemplazado anualmente.

Caminaremos por la Plaza de Tian'anmen de sur a norte y terminaremos viendo a la Ciudad Prohibida al terminar, y aquí es donde inicia nuestro siguiente destino. Como el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing, en él se hallan más de 9.000 habitaciones y es uno de los palacios existentes más grandes del mundo. Al entrar en la Ciudad Prohibida, sentirá como si pudiéramos detener el tiempo y estos antiguos salones nos regresarán a los tiempos remotos. Mire la pared roja y los azulejos amarillos, los cuales son un símbolo de poder para los emperadores, cuando esté más cerca, encontrará que los techos de diferentes edificios de la Ciudad Prohibida tienen sus propias características, se puede notar la diferencia tanto en su color como en la decoración, las cuales son consideradas como la encarnación de la jerarquía tradicional china. Por otra parte, también se utilizaron diferentes formas de techos para distinguir los lugares donde vivía el emperador y donde vivían sus hijos y concubinas.

Después del almuerzo, visitaremos el Templo del Cielo. En la antigüedad, China fue un país agrícola muy poderoso así que el clima y especialmente la lluvia jugaban un papel determinante para la agricultura, por lo que los emperadores siempre se preocupan mucho por el sacrificio relacionado al cielo, rezaban por el buen tiempo y una buena cosecha aquí en el Templo del Cielo anualmente. Las fechas más importantes para este ritual son el Solsticio de Invierno, el Solsticio de Verano y el primer mes según el calendario lunar de China.

Luego iremos a visitar el Palacio de Verano. Fue construido durante la dinastía Qing, y funcionaba como el lugar para que los emperadores y su familia escaparan del calor insoportable del verano. En este jardín, destaca un lugar que se llama la Calle Suzhou, también conocida como la Calle de Compra y Venta. Al principio, se la construyó para complacer a la familia real a imitación de los pueblos acuáticos del sur de China., porque el Emperador Qianlong tenía una obsesión de la hermosa ciudad acuática con el mismo nombre (Suzhou), ahí se encontrará todo tipo de tiendas, como tiendas de antigüedades de jade, de seda, de bocadillos, casas de té, edificios de joyería de oro y plata, etc. Los eunucos y las criadas de palacio simulaban a los tenderos, y ellos fingían vender cuando llegaba el emperador.

Finalizada la visita, será trasladado a su hotel.

Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Beijing
Gran Muralla, Tumbas Ming

Por la mañana, después del desayuno, visitaremos la Gran Muralla que sobran palabras para mostrar lo famosa que es. Está a 75 kilómetros por lo que se necesitará conducir aproximadamente una hora y media para llegar allí. De hecho, muchas personas deciden visitar China justamente por haber tenido el sueño de subir la Muralla China, ésta gran obra de arquitectura, y antes de nada, necesitamos que sepa que la Muralla China no sólo se trata de un tramo de muros, sino que tiene una gran longitud que cruza varias provincias y protegió nuestras fronteras durante varios siglos.

Siempre se dice que se puede ver la Gran Muralla desde el espacio, aunque esta declaración se demostró más tarde ser falsa, sirva para confirmar que la Gran Muralla es sin duda, un proyecto muy enorme e impresionante.  

Con una longitud total de 21,196.18 kilómetros, la Gran Muralla está confirmada como el mayor sistema de defensa militar en todo el planeta. Durante más de 2000 años, siempre  tuvo la función militar de proteger el Estado y su gente, así que algunas secciones suyas fueron dañadas seriamente o incluso colapsadas. Sin embargo, afortunadamente hoy en día queda una gran parte de la Gran Muralla que aún está conservada en buen estado para que nosotros apreciemos su grandeza. Tendrá la oportunidad de tomar el teleférico para subir o un tobogán para bajar, de este modo sentirá una manera muy diferente de subir la Gran Muralla a la manera convencional, además tendrá la oportunidad de ver una vista impresionante. Caminando por la Gran Muralla, también le tocará ver muchas torres de vigilancia, cuya función era poder echar un vistazo detrás de la muralla en tiempos de guerra 

Después del almuerzo, conduciremos para visitar las Tumbas de la Dinastía Ming. Es un área de aproximadamente 120 kilómetros cuadrados donde se hallan las tumbas de los emperadores de la dinastía Ming, también es el cementerio imperial más grande del mundo. Dicha dinastía duró 236 años y tuvo 16 emperadores. Entre ellos, Zhu Yuanzhang, el primer emperador de la dinastía Ming, quien estableció la capital en Nanjing, y fue enterrado ahí después de su muerte. Aparte de eso, el paradero del segundo emperador es desconocido, y el séptimo emperador fue finalmente enterrado en la tumba del príncipe debido a un golpe de estado. Así que todos los otros 13 emperadores que quedan de esta dinastía están enterrados aquí. Hoy, su guía lo llevará principalmente a visitar la tumba Ding, que es la tumba del emperador Wanli, es la única de las trece tumbas que fue excavada e incluso se puede visitar su palacio subterráneo.

Después de esto, será transferido de regreso a su hotel.

Consejos para visitar la Gran Muralla:

  • Cuando visita la Gran Muralla, le sugeriremos que lleve ropas cómodas y zapatillas.
  • No se olvide usar bloqueador solar y llevar gafas de sol.
Gran Muralla
Gran Muralla
Tumbas de la Dinastía Ming
Tumbas de la Dinastía Ming
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Salida de Beijing
El servicio de traslado al areopuerto.

Hoy llega el último día de nuestro viaje, después del desayuno, será traslado al aeropuerto de acuerdo con el calendario de su vuelo de regreso. Su guía y el chofer lo llevarán hasta la Terminal, y después de ayudarle para el registro, se despedirán a usted, ahí finaliza su viaje, ¡Hasta luego!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Hong Kong Harbour Plaza North Point Hotel Harbour Grand Kowloon
Guilin Guilin Park Hotel Lijiang Waterfall Hotel
Xi'an Titan Jincheng Art Hotel Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an
Shanghai Ambassador Hotel Ocean Hotel Shanghai
Beijing Novotel Beijing Xinqiao Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
999 USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper