China Clásico Estudiante Tour

10 días Beijing/Xi´an/Guilin/Shanghái

Nuestros viajes clásicos para estudiantes a China se concentran en ofrecer a los turistas una experiencia agradable con un estudio interesante de la cultura china. En estos top viajes de estudiante a China, podrá recorrer varias ciudades visitando diversas atracciones y participando en divertidas actividades en persona. Como por ejemplo, en Beijing, podrá vivir la experiencia de medir la Gran Muralla de Juyongguan paso a paso e intentar hacer el papel recortado en las casas locales de los Hutongs; en Xi’an, viajará al tiempo remoto hace más de 2000 años acercándose a los Guerreros de Terracota y aprenderá a escribir unos caracteres chinos en la clase de la caligrafía en la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje; en Shanghái, experimentará el desarrollo histórico de esta metrópoli visitando el Museo de Shanghái sin necesidad de hacer filas largas y tardadas. En palabras breves, es una ruta perfectamente diseñada para los estudiantes si quieren conocer China. ¡No dude más en elegirlo!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

¡Bienvenido a Beijing! A su llegada, nuestro guía lo recibirá en el aeropuerto, luego, lo llevará al hotel para poner su equipaje, tendrá un día libre para visitar Beijing y experimentar esta ciudad.

Beijing, la antigua capital de China durante seis dinastías, tiene una larga historia y conserva un patrón arquitectónico antiguo relativamente completo. La ciudad tiene una superficie de 16 410 kilómetros cuadrados y en ella caben 20 millones de habitantes. Al mismo tiempo, como la capital actual de la República Popular China, Beijing cuenta con un rico y colorido paisaje cultural tanto de la antigüedad como de la modernidad. Pues es una metrópoli que merece la pena de visitar. 

Sugerencias para el tiempo libre:

Si tiene el tiempo después de llegar a su destino, puede pasear por la Calle Wangfujing, es una atracción que alberga varios centros comerciales a gran escala y es un antiguo destino de compras en Beijing. En esta calle puede comprar recuerdos delicados y hacerles regalos a sus familiares y amigos como, por ejemplo: los productos de seda, abanicos, palillos y sellos interesantes. Le recomiendo que compre los abanicos refinados, porque hay diferentes pinturas curiosas en ellos.

En cuanto a la cena, le recomiendo el pato laqueado de Beijing, es de la cocina típica internacionalmente conocida. El pato que se utiliza es especialmente cebado, tiene 3,2 kg de peso, en promedio son utilizados cuando tienen 11 semanas de nacidos, por lo que la carne del pato es de muy buena calidad. Se sirve la carne y la piel por separado en pequeños trozos, los cuales se comen envueltos en un crepe, junto con las julianas de cebolletas y pepinos, se le unta salsa y tiene un sabor súper bueno.

Calle Wangfujing
10 días Viajes de Estudiante a China Tanghulu-fruta caramerizada
 Tanghulu-fruta caramerizada
Día 2 Beijing
Gran Muralla de Juyongguan, Tumba Chang, Nido de Pájaro

Luego del desayuno local, iremos a la Gran Muralla de Juyongguan, a 60 km de distancia al noroeste del centro de la ciudad, nos llevaremos dos horas en coche durante el viaje. La Gran Muralla de Juyongguan es uno de los tres grandes pasos de la Gran Muralla. Su construcción se remonta a la dinastía Han (206 a.C.-220 d.C.). Está construida a lo largo de un valle de 15 kilómetros, a ambos lados está rodeada por magníficas montañas repletas de árboles y flores, dicha hermosura fue considerada como una de las ocho vistas más bellas de Pekín en la dinastía Jin (1115-1234); es decir, desde hace 800 años. Se trata de un lugar escarpado en donde el terreno es inestable, lo más ancho son 16,7 metros y lo más estrecho, solo 1,2 metros; la diferencia de altura alcanza más de 370 metros. Además, tiene una estructura arquitectónica diversa en la que algunas partes se empedraron con ladrillo o con gravas, lo que muestra que fue construida durante distintas épocas. Como no se equipa con el teleférico, es la primera opción para los aficionados de senderismo. Podrá vivir la experiencia de medir esta obra maravillosa paso a paso y contemplar el espectacular paisaje como un héroe en la cima de la muralla, porque “el que no ha subido a la Gran Muralla, no es un héroe”. Al mediodía, almorzará en el restaurante que se figura entre los más famosos de Beijing en donde podrá probar la comida típica de China.

Luego, visitaremos la Tumba Chang. Se sitúa a 24km al este de la Gran Muralla de Juyongguan, tardará 40 minutos en el viaje. Es la tumba donde se enterró al emperador Zhu Di (el tercer emperador de la dinastía Ming) y la emperatriz Xu, es la más grande entre las trece tumbas de la dinastía Ming. Todo el mausoleo está rodeado por un muro construido según el relieve del terreno, con una longitud de 12 metros. En la antigüedad se establecieron varios pasos y torres de enemigo con el objetivo de proteger el mausoleo, además de la capital. Se divide en tres patios, en el segundo patio se encuentra el Salón Ling’en, que es el sitio donde conmemoraban a la pareja del Emperador Yongle (Zhudi y su esposa). Vale la pena mencionar que todas las partes de madera del salón Ling’en son de Phoebe Dorada. Se trata de una materia preciosa con fragancia y venas hermosas, con un diámetro de más de un metro y una altura de más de diez metros. Un total de 60 pilares de esta madera sostiene el gran techo de 2300 metros cuadrados, que son muy majestuosos y sin parangón en el mundo.

Durante el regreso al centro de la ciudad, pasaremos por el Nido de Pájaro, situado en el sur de la zona central del Parque Olímpico de Beijing, es el estadio principal de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Con una superficie de 20,4 hectáreas, un área de construcción de 258 000 metros cuadrados tiene una capacidad de 91 000 espectadores. Bajaremos del coche para tomar fotos por fuera del gimnasio.

Tips para visitar la Gran Muralla:

  • Se le recomienda llevar ropa de exterior transpirable, resistente a la abrasión y al viento, y calzado de senderismo antideslizante para evitar resbalar en los caminos de grava.
  • Se le recomienda llevar gafas de sol, sombrero y utilizar protección solar para evitar quemaduras.
  • Se le recomienda llevar una cantidad moderada de agua potable para subir a la Gran Muralla a fin de rehidratarse y recargar energías durante la subida.
  • Se le recomienda ir al baño antes de subir a la Gran Muralla, por si acaso no encuentra las instalaciones, lo que puede afectar su estado de  ánimo durante la visita.
  • El teleférico no es recomendable para los que tienen miedo a las alturas
  • Si se encuentra con un tramo empinado, puede usar juntos las manos y los pies.

 

10 días Viajes de Estudiante a China Gran Muralla de Juyongguan
Gran Muralla de Juyongguan
10 días Viajes de Estudiante a China Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Palacio de Verano

Después del desayuno, saldremos para el primer destino de hoy: la Plaza de Tian’anmen. Situada en el centro de Beijing, y en el extremo sur de la Ciudad Prohibida, tiene una superficie de 440 000 metros cuadrados. Es un lugar donde se organizan ceremonias desde la antigüedad hasta hoy. La promulgación de los edictos fue una de las ceremonias más grandiosas celebradas en Tian’anmen durante las dinastías Ming y Qing (1368-1912). Existían dos tipos de edictos: el "Edicto de Entronización" y el "Edicto de Entonación". El primero era el anuncio que distaba el nuevo emperador a toda la nación sobre el motivo y la fecha de la sucesión en el mismo día después de la muerte del antiguo emperador, mientras que el segundo era el bando al público sobre grandes celebraciones como la investidura de la emperatriz. El documento con el que se anunciaba se llamaba "edicto imperial".

Luego, visitaremos la Ciudad Prohibida (cerrada todos los martes) de Beijing, es el palacio real de las dinastías Ming y Qing (1368-1912) de China, situada en el centro del eje de Beijing. La Ciudad Prohibida tiene una superficie de unos 720 000 metros cuadrados, en ella hay tres salones principales como centro, contiene más de 70 palacios y 9000 habitaciones. Entre los tres salones, el Salón de la Armonía Suprema es el más grande, en él  el emperador organizaba ceremonias importantes. En la puerta de este salón, se encuentran dos leones de la suerte (llamado Fu Shi en chino), su función es proteger el palacio y ahuyentar a los malos espíritus. El león que está pisando una bola hecha de cintas de seda representa al emperador y la leona que está divirtiéndose con un pequeño león representa a la emperatriz. Estos dos leones llevaban cien años resguardando el palacio.

A continuación, iremos a los Hutongs, son calles antiguas serpenteando en los barrios de residencias, es un lugar obligado para conocer la cultura pekinesa más auténtica. Se formaron en gran parte durante la dinastía Yuan (1271-1368), han sido heredados durante más de 700 años. Normalmente se extienden de este a oeste y tienen una anchura que no sobrepasa los 9 metros. A ambos lados de la ruta se distribuyen las casas tradicionales de los pekineses, en el llamado Siheyuan, un patio cuadrado con salas en las cuatro direcciones. Le llevaremos a explorar los hutongs en rickshaw (triciclo con gran flexibilidad para recorrer esta zona).

Tendrá la oportunidad de hacer una visita a una casa local, donde podrá almorzar junto con el propietario. Además, podrá aprender un arte tradicional de China, el papel recortado. Es un arte de ahuecarlo y convertirlo en objetos de decoración y accesorios de actividades folklóricas. Realizar esto es una buena manera en la que puede expresar diversas alegrías y penas de la vida simplemente con las tijeras y una hoja de papel puede dar a la gente una sensación visual de translucidez y un disfrute artístico. Es una de las artes populares más antiguas en China. En el pasado, se podía decir que era una artesanía que casi todas las chicas debían dominar, y también se utilizaba como criterio para juzgar a las novias. Se puede ver el importante papel que jugó en la antigüedad.

Por último, visitaremos el Palacio de Verano, es uno de los jardines reales más extensos del mundo, y consta de dos grandes áreas escénicas: la Colina de Longevidad y el Lago Kunming. El Puente de Diecisiete Agujeros sobre el Lago Kunming es el puente de piedra más grande del Palacio de Verano. Se tardaron unos diez años en construirlo, y tiene 150 metros de largo y 8 metros de ancho. ¿Por qué el puente tiene 17 agujeros? Contando desde los extremos izquierdo y derecho del puente, el noveno agujero que está en el centro es siempre el más grande. En la antigüedad, el número 9 representaba la suerte y la superioridad, porque el nueve era el mayor entre los números dígitos. Además, en la antigüedad, el diez tenía el significado de plenitud. En la cultura china, se creía que el diez no era un buen número, porque el agua podía desbordarse de la copa cuando estuviese  llena, lo que significaba que lo que se desarrolla al extremo se comienza a declinar. Mientras que el número nueve describe una tendencia ascendente. En consecuencia, esta cifra era constantemente utilizada en la arquitectura china. 

10 días Viajes de Estudiante a China Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Templo del Cielo, Traslado de Beijing a Xi’an en tren

Luego del desayuno, visitaremos el Templo del Cielo situado en la parte sur de la ciudad. Es el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing "sacrificaban al cielo" y "rezaban por una buena cosecha". El Templo del Cielo es el nombre general de los dos bloques de altares: el Altar Circular y el Altar para Orar por los Granos. Dentro del primero, se encuentra la Bóveda Celestial Imperial, es un edificio circular de un solo nivel, construido sobre una base de piedra de mármol. Está rodeado por una pared circular lisa, llamada el Muro del Eco, que puede transmitir sonidos a larga distancia. Si dos personas se apoyan en la pared colocándose respectivamente detrás de los pasillos este y oeste, y si una de las dos habla hacia el norte, las ondas sonoras se reflejarán continuamente a lo largo de la pared y viajarán hasta el otro extremo de ésta. De modo que la otra persona podrá oír con claridad lo que la otra diga, por muy baja que sea la voz. Por lo cual constituye una curiosidad. En el Templo del Cielo, aprenderemos el Taichi, el arte marcial desarrollado en el Imperio de China, lo cual ayuda a conservar la salud. Por eso, el Taichi es un deporte popular entre los ancianos chinos.

Por la tarde, le llevaremos a la Estación de Tren de Beijing Oeste y marcharemos a Xi’an en tren de alta velocidad. Tren Estimado: G87 14:00-18:19.

10 días Viajes de Estudiante a China Templo del Cielo
Templo del Cielo
10 días Viajes de Estudiante a China Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Mezquita, Barrio Musulmán

Comenzaremos el quinto día con la cocina típica de Xi’an, después de eso, visitaremos los Guerreros de Terracota, se encuentran a 50 kilómetros al noreste del centro de la ciudad y se necesita una hora y veinte minutos en llegar en coche. Es la escultura funeraria que mandó construir el emperador Qin Shi Huang; el primer emperador en la historia de China. Los Guerreros de Terracota se remontan a la dinastía Qin (221-206a.c.). Fueron descubiertos por casualidad por unos agricultores. Según los arqueólogos, todos los guerreros de terracota tuvieron color. Pero tras más de 2000 años de enterramiento, esos pigmentos conservados comenzaron a cambiar en 15 segundos después de ser desenterrados, y en 4 minutos estaban completamente deshidratados y descascarillados. Muchas reliquias de la misma etapa conservan sus propios colores, ¿por qué el de los Guerreros de Terracota  desapareció tan rápido? Mediante una investigación que se hizo más tarde, se descubrió que para que fuese lisa la superficie de las figuras, utilizaron una material muy especial y precioso, que fue la laca cruda, que  puede cambiar su color al exponerse en el aire, lo que causó la tragedia que actualmente podemos presenciar. Afortunadamente, con más de 20 años de estudio, se ha producido un reactivo para reproducir su antiguo color una vez que se entierren, así que podemos ver unos guerreros de terracota  coloridos.

A la hora del almuerzo, comeremos en el restaurante más popular de Shaanxi. Después, visitaremos la Gran Mezquita, también conocida como Gran Mezquita del Callejón Huajuexiang, cuya construcción se originó desde la dinastía Tang, ya tiene más de 1200 años de historia. A través de varias dinastías de mantenimiento y expansión, ha quedado con un estilo arquitectónico de la dinastía Ming. Ocupa un área de 15 000 metros cuadrados, con una superficie de construcción de 6000 metros cuadrados, la dimensión es tan grande que es poco común en China. Aunque ha experimentado varios cambios de dinastías, sigue funcionando como un lugar importante para hacer los rituales musulmanes cargando la fe de los creyentes de dicha religión.

Luego de visitar la Gran Mezquita, visitaremos el Barrio Musulmán. Se trata de un famoso barrio gastronómico y cultural de Xi'an. A finales de la década de 1990, algunos musulmanes alquilaron unas habitaciones en esta calle para montar un negocio de restaurante, por lo que esta zona se convirtió poco a poco en una atracción de aperitivos. Podremos probar los platos musulmanes típicos como Roujiamo (hamburguesa china), Yangroupaomo (pan de pita empapado en sopa de cordero) y sopa de albóndigas, entre otras cosas.

10 días Viajes de Estudiante a China Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi´anGuilin
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, Traslado de Xi´an a Guilin en avión

En el sexto día, visitaremos a dos atracciones: la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi´an y Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje.

Después de desayunar, iremos a la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, está situada en la zona central de la ciudad, tiene una forma rectangular. Se construyó sobre la base de la ciudad imperial de la dinastía Tang. Se trata de un sistema estratégico de "defensa". Con una altura de 12 metros y un grosor de entre 12-18 metros, el grosor de la muralla ya sobrepasa su altura, por lo que es tan sólida como una montaña. Podremos pasear por la muralla en bicicleta.

Luego, visitaremos la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje (cerrada todos los martes), es una obra típica de las primeras pagodas cuadradas de ladrillo de China con densos aleros, originalmente tuvo 15 pisos, ahora cuenta con 13, de 43,4 metros de altura. La pagoda es un símbolo del budismo. Se construyó para albergar las escrituras traídas desde la antigua India por el monje Yijing en la dinastía Tang. Aquí tendrá la oportunidad de aprender la caligrafía, que es el arte tradicional de la escritura de China. Conocerá unos instrumentos de caligrafía como el pincel y la piedra de tinta y aprenderá a escribir su nombre con caracteres chinos.

Al fin del día, iremos al Aeropuerto Internacional de Xi´an. Tomará el vuelo estimado: CA1225 18:25-20:35 para llegar a Guilin, allí nuestro guía y chófer estarán disponibles para la recogida y el traslado al hotel.

10 días Viajes de Estudiante a China Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
10 días Viajes de Estudiante a China Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje
Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Día 7 Guilin
Río Li, Parque de las Siete Estrellas

Por la mañana, tomaremos el crucero por el Río Li hacia Yangshuo, la distancia es de 83km, le costará 4 horas. Durante el crucero, verá montañas de diversas formas, algunas se parecen a los camellos y otras a las tortugas. Cabe mencionar que el diseño del reverso del billete de RMB 20 es de la Montaña Yuanbao, cuya forma se parece a Yuanbao (un tipo de moneda de la antigüedad, antiguos lignotes de oro). El río es limpio y refleja la imagen de la montaña. Podrá llegar allí tomando un crucero por el Río Li.

Por la tarde, visitaremos el Parque de las Siete Estrellas, situado en la orilla oriental del Río Li, es el parque integral más grande y pintoresco de Guilin, donde se reúnen los paisajes naturales como las montañas y cuevas y los culturales como el museo de bosque de piedra y los pabellones, además de un zoológico adentro, es una obra representativa entre los parques de Guilin. Vistas  desde el cielo, las siete colinas del Parque de las Siete Estrellas se parecen al Carro (arterismo) en el cielo nocturno. Muchas celebridades y jefes de gobierno chinos y extranjeros, como Deng Xiaoping y Clinton, han visitado el parque.

10 días Viajes de Estudiante a China Río Li
Río Li
10 días Viajes de Estudiante a China Parque de las Siete Estrellas
Parque de las Siete Estrellas
Desayuno
Almuerzo
Día 8 GuilinShanghái
Colina de la Trompa de Elefante, Gruta de la Flauta de Caña, Traslado de Guilin a Shanghái en avión

Después del desayuno típico de Guilin, visitaremos la Colina de la Trompa de Elefante, se encuentra en la confluencia del Río Li y del Río Taohua. Está a 200 metros sobre el nivel del mar a 55 metros sobre el río tiene 108 metros de largo y 100 metros de ancho. Es conocido por su magia, que, en primer lugar, consiste en la forma similar del elefante y, en segundo lugar, consiste en la vista de la luna flotando en el agua. Entre la nariz y las piernas del elefante hay un hoyo de 150 metros cuadrados, desde el cual  el agua  fluye, constituyendo un espectáculo de una luna sobre el agua y la montaña del elefante. Es un paisaje representante de Guilin y es el símbolo de la ciudad.

Luego, visitaremos la Gruta de la Flauta de Caña, con 240 metros de profundidad y 500 metros del recorrido. En la cueva hay un gran número de estalagmitas de diversas formas que constituyen varios paisajes como un bosque primitivo, un palacio de cristal, una montaña de flores y frutas, etc. Desde la dinastía Tang, ya había personas que visitaron este lugar, los 77 murales coloridos de las dinastías conservadas en la cueva son las huellas que dejaron. Gracias a sus paisajes maravillosos, el palacio del Rey Dragón en la serie Peregrinación al Oeste fue rodeado de la Gruta de la Flauta de Caña. 

Finalizada la visita, iremos al Aeropuerto de Liangjiang por la tarde, tardará más de 40 minutos en coche para llegar. Tomará el vuelo estimado: HO1108 18:25-20:50 para llegar a Shanghái.

10 días Viajes de Estudiante a China Colina de la Trompa de Elefante
Colina de la Trompa de Elefante
10 días Viajes de Estudiante a China Gruta de la Flauta de Caña
Gruta de la Flauta de Caña
Desayuno
Día 9 Shanghái
Calle Nanjing, Bund, Jardín Yuyuan, Museo de Shanghái, Mercado Tianzifang

Luego del desayuno, visitaremos la Calle Nanjing, es una de las primeras calles comerciales establecidas en Shanghái. La calle comienza en el Bund y termina en Yan'an West Road, en el oeste, atravesando los distritos de Jing'an y Huangpu, con una longitud total de 5,5 kilometros. Se divide en dos partes: la este y la oeste. La este es un barrio comercial a precio económico, y la oeste está considerada por los habitantes de Shanghái como el destino comercial más exclusivo de la ciudad. Con más de 1200 marcas de renombre, entre ellas hay más de 750 internacionales, la Calle Nanjing Oeste es uno de los destinos comerciales más animados de Shanghái en la actualidad.

Luego, visitaremos el Bund, situado a orillas del río Huangpu, en el corazón de Shanghái. Cuando visite el Bund, tendrá la oportunidad de visitar el restaurante Pujiang (llamado también Restaurante Richard), hay muchos famosos que vivieron allí, como el científico Einstein, el maestro de comedia Charlie Chaplin, el filósofo Bertrand Russell, etc. Se construyó en el año 1846, era un edificio barroco victoriano y se amplió en 1907, como consecuencia su estilo se convirtió al del neoclásico inglés. Fue testigo de la primera iluminación de luz eléctrica en China, del primer espectáculo circense en el país y de la primera conexión telefónica en China. 

Al mediodía, tomaremos el almuerzo en un restaurante típico de Shanghái. Luego, visitaremos el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), un jardín clásico en el sur del Río Yangtsé. El propietario del jardín, Pan Yunduan comenzó a construir el jardín en 1559, para que su padre pudiera disfrutar de su vejez. Tras más de 20 años de minucioso trabajo, se finalizó la construcción. El jardín tiene un trazado bello en el que se distribuyen los pabellones, terrazas, edificios, rocallas y estanques. Además, hay un tesoro conocido como Yu Linglong (una piedra preciosa), que tiene muchos agujeros. Lo curioso es que, si se quema un incienso debajo de la piedra, saldrá el humo de la parte superior; si se vierte el agua desde arriba, habrá pequeños manantiales abajo de la piedra. Cuando llegue aquí verá este fenómeno interesante.

Después, visitaremos el Museo de Shanghái (cerrado todos los lunes). Construido en 1952 está situado en el lado sur de la Plaza del Pueblo, en el corazón de Shanghái. El museo cuenta con 11 galerías especiales y tres salas de exposiciones, con una superficie de exposición de 2800 metros cuadrados. El museo posee una colección de casi un millón de objetos, entre ellos, destacan los de bronce, de cerámica, la caligrafía y las pinturas. Cuando lo visite, con el servicio ofrecido por nuestra agencia,  no tendrá que hacer molestas filas, al contrario podrá entrar por la vía rápida.

Al final, visitaremos el Mercado Tianzifang. Fue un mercado de caminata al principio, tras su construcción y renovación, se convirtió en una zona creativa que combina los antiguos callejones y los edificios modernos de Shanghái. El nombre "Tianzifang" es en realidad un apodo que el pintor Huang Yongyu dio a este antiguo callejón hace unos años. Caminando por el laberinto, las pequeñas tiendas especializadas y los talleres de arte muestran la belleza artística de esta ciudad.

10 días Viajes de Estudiante a China Bund
Bund
10 días Viajes de Estudiante a China Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Después de un sabroso desayuno, nuestro guía y el chófer lo llevarán al aeropuerto para tomar su vuelo de vuelta. El viaje constará de 45 minutos ¡Buen viaje!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Xi´an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Bravo Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

 coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper