Viajes a China en Tren de Alta Velocidad

10 días Beijing/Datong/Pingyao/Xi'an/Shanghái

Si le interesa experimentar “Rápidos y Furiosos” en China, ¿cómo puede perderse este tour por el país en tren de alta velocidad durante 10 días? Descubre escenarios increíbles en el gran contraste entre las ciudades cargadas de historia y leyendas con abundantes reliquias milenarias y la parte más moderna y cosmopolita con altísimos rascacielos. En el camino, contemplar el carisma de la capital de China, Beijing, donde visitará la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y la Gran Muralla. Los Guerreros de Terracota y la Muralla de la Antigua Ciudad de Xi’an le permitirá sentir la majestuosidad de las grandes obras maestras. Ver el desarrollo de ese inmenso país en la “Perla de Oriente” con una visita al Bund, la Torre de Shanghái y la Calle Nanjing. Además de vivir experiencias de visitar la Antigua Ciudad de Pingyao, el Muro de Nueve Dragones y las Grutas de Yungang en la provincia de Shanxi. Prepare su maleta y láncese a la aventura.

Price Rrom $ 999 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
El servicio de traslado al hotel.

Nuestro guía local profesional le esperará en el aeropuerto de acuerdo con su horario de vuelo. Después de recogerlo, se reunirán con el conductor, quien le llevará al hotel en el centro de la ciudad. Allí podrá tomar un buen descanso.

Sugerencia para el tiempo libre: 

  • Si su vuelo no llega muy tarde o no le ocasionó mucho cansancio el viaje de tantas horas, le recomendamos tomar este tiempo libre para dar un paseo por el Lago Houhai o la Calle Comercial Sanlitun, donde podrá encontrar muchas cosas interesantes, como tomar el triciclo tradicional de la antigua China o hacer amigos en los bares animados de Sanlilun.
Lago Houhai
Lago Houhai
Calle Comercial Sanlitun
Calle Comercial Sanlitun
Día 2 Beijing
Plaza de Tian'anmen, Ciudad Prohibida, Palacio de Verano

Después del desayuno, saldremos hacia la primera visita, la Plaza de Tian'anmen. Se encuentra en el eje central de Beijing, y es la plaza del centro de la ciudad más grande del mundo. Aquí se organizan diversas celebraciones nacionales a gran escala. La ceremonia de izar la bandera tiene lugar en la plaza todas las mañanas, lo que ha atraído a numerosos turistas para presentar sus respetos a la Nación. A su alrededor, se encuentran muchos lugares simbólicos de la nación como La Torre de la Puerta de Tian'anmen, el Gran Salón del Pueblo, el Museo Nacional, y el Monumento a los Héroes del Pueblo, los cuales también son dignos de visitar. Luego visitaremos la Ciudad Prohibida (cerrada cada lunes). Construida en 1406 d.C. por el Emperador Zhu Di de la dinastía Ming. Es donde vivieron 24 emperadores en la historia. Es  el complejo arquitectónico antiguo más grande y completo de China. Con un área total de más de 720,000 metros cuadrados, se considera como uno de los cinco palacios más grandes del mundo, los demás cuatro son: el Palacio de Versalles en Francia, el Palacio de Buckingham en el Reino Unido, la Casa Blanca en los Estados Unidos y el Palacio de Kremlin en Rusia.

Después de disfrutar de un rico almuerzo en un restaurante local, acudiremos hacia el Palacio de Verano, el antiguo jardín real en Beijing. Anteriormente fue conocido como el Jardín Qingyi, se encuentra en los suburbios occidentales de Beijing, a unos 20 kilómetros de la Plaza de Tian'anmen, cubre un área de aproximadamente 290 hectáreas. El barco de mármol se sitúa en la esquina noroeste del Lago Kunming donde está cerca del pie occidental de la Colina de Longetud del jardín, tiene 36 metros de largo y está esculpido en piedra. Los fantásticos edificios y el hermoso paisaje natural le brindan un ambiente agradable al palacio, sobre todo en verano.

Al final, regresaremos al hotel para que tenga un buen descanso.

Actividades opcionales:

  • Será una buena idea ver un  show de Kungfu, que tarda unos 80 minutos, para aprovechar el tiempo libre por la noche. Horario: 19:30-20:50.
  • Si no sabe dónde tomar la cena, completará su un-día-tour en Beijing comiendo el típico plato Pato Asado de Pekín. Con una historia de unos 1500 años, es un plato real en la antigua China, el cocinero le servirá ese sabor rico y la camarera le enseñará cómo disfrutarlo. Se dice que hay tres formas de comerlo: comer solo la carne con azúcar;  comer la carne con salsa china y trozos de pepino y cebollino envueltos con una sencilla totilla específica; igual a la segunda pero con puré de ajos.
  • Si tiene interés en los bocadillos locales, le aconsejamos que vaya a la Calle Wangfujing, ubicada en el centro de la ciudad, cerca de la Ciudad Prohibida, por lo que es fácil llegar allí. Podrá probar el Tanghulu (fruta envuelta con jarabe en un palillo).
Plaza de Tian'anmen
Plaza de Tian'anmen
Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Tumbas de la Dinastía Ming, Ruta Sagrada, Tumba Chang, Gran Muralla, Cubo de Agua

Hoy, vivirá la experiencia de visitar la Gran Muralla. Antes de iniciar esa excursión emocionante, iremos primero a las Tumbas de la Dinastía Ming. Están a unos 48 kilómetros de la Plaza de Tian'anmen y necesitaremos conducir aproximadamente 1 hora para llegar allí. Lo primero que visitaremos es la Ruta Sagrada, fue construida en los primeros años de la dinastía Ming, con una longitud total unos 7,3 kilómetros, hay 12 pares de animales sagrados distribuidos a los dos lados de la ruta, incluye leones, camellos, elefantes, caballos y dos tipos de animales antiguos de la mitología, están diseñados para dar la bienvenida a los visitantes. Luego, veremos la Tumba Chang, como parte predominante entre las trece tumbas, es la tumba de la vida del emperador Yongle y la emperatriz Xu. Su sitio fue elegido mientras se construyó el palacio imperial de la dinastía Ming, por lo que es la construcción más temprana (empezó en el 1413) y más grande (120 000 metros cuadrados de superficie) que otras tumbas. A continuación, nos dirigiremos a la Gran Muralla, en media hora en auto. Se construyó durante el reinado del primer emperador en la historia de China, Qinshihuang, y se ha complementado por las generaciones sucesivas, casi toda la Gran Muralla que podemos ver ahora fue construida durante la dinastía Ming. En el camino de regreso al hotel, tomaremos una foto en el Cubo de Agua. Fue el lugar de los eventos de natación y buceo en los Juegos Olímpicos de 2008. La apariencia externa del estadio es muy peculiar, se ve muy parecido a las moléculas de agua en el mar azul. Por la noche, las luces coloridas lo hacen ser un lugar ideal para tomar fotos.

Tips:

  • Está prohibido tomar fotos en las Tumbas de la Dinastía Ming;
  • Lleve zapatillas y ropa informal para subir la Gran Muralla;
  • Cuando suba a la Gran Muralla, no se obligue a escalar en la parte más difícil, ¡la seguridad como prioridad! Como sabe, será más difícil la vuelva de regreso.
Ruta Sagrada
Ruta Sagrada
Cubo de Agua
Cubo de Agua
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingDatong
Grutas de Yungang, Templo de Huayan, Pared de Nueve Dragones

Por la mañana, se reunirá con nuestro guía en su hotel y le acompañará a la estación de trenes para tomar el tren estimado: G2503 08: 10/09: 56 a Datong. A su llegada, nuestro amable guía local le esperará en la estación de trenes y se trasladarán a visitar las Grutas de Yungang, que se encuentran al pie del sur de la montaña Wuzhou, a 17 kilómetros al oeste de la ciudad de Datong. Reconocidas durante la dinastía Wei del Norte, ya tienen una historia de más de 1,500 años y se extienden por 1 kilómetro de este a oeste, con más de 51 000 estatuas talladas, son una de las grutas antiguas más grandes de China y se conoce como uno de los cuatro grandes tesoros de arte de gruta de China, junto con las cuevas de Mogao en Dunhuang, las de Longmen en Luoyang y las de la Montaña Maiji en Tianshui.

Después del almuerzo en un restaurante local, saldremos para la siguiente parada: el Templo de Huayan. Su construcción empezó de la dinastía Liao, ocupa un área de superficie de 66 000 metros cuadrados, es uno de los mejores complejos de templos de Liao y Jin que existen ahora en China. Fue declarado por el Consejo de Estado como una de las primeras unidades de protección de reliquias culturales nacionales en 1961. A continuación, visitaremos la Pared de Nueve Dragones, se construyó en el 1392, bajo el reinado del emperador Hongwu en la Dinastía Ming, es la pared frontal de la residencia del 13º hijo del Emperador Zhu Yuanzhang de la Dinastía Ming, tiene 8 metros de altura, 2.02 metros de espesor y 45.5 metros de largo, en la que se distribuyen de manera uniforme y armoniosa 9 dragones voladores; los cuales son todos diferentes en formas, tamaños y expresiones faciales. Ésta pared, es la más antigua, más alta, más grande y más majestuosa entre los tres muros de dragones existentes ahora en China. Más tarde, regresaremos al alojamiento.

Grutas de Yungang
Pared de Nueve Dragones
Pared de Nueve Dragones
Desayuno
Almuerzo
Día 5 DatongPingyao
Ciudad Antigua de Pingyao,

Por la mañana, le trasladaremos a la estación de trenes para tomar el tren estimado: D6367 12: 05-14: 57 a Pingyao. A su llegada, nuestro guía de habla hispana se reunirá con usted y luego partirán a la Ciudad Antigua de Pingyao, construida en el período Xuanwang de la Dinastía Zhou Occidental (827 a.C. ~ 782 a.C.). En el año 1703, el emperador de la dinastía Qing pasó por Pingyao, durante su recorrido hacia el oeste y construyeron una muralla cuadrada, que hace a la ciudad ver aún más espectacular. Con un perímetro total de 6 163 metros y una altura de unos 12 metros, la pared divide la ciudad antigua de 2.25 kilómetros cuadrados en dos mundos bien diferentes. Las calles, las tiendas y los edificios dentro del rodeo de la muralla se conservan en forma de las arquitecturas de las dinastías Ming y Qing, mientras que el área fuera del muro es reconocido como la nueva ciudad con características urbanas modernas. La Antigua Ciudad de Pingyao es una de las "cuatro ciudades antiguas mejor conservadas" de China, y es una de las dos ciudades antiguas enumeradas como Patrimonio Cultural del Mundo, la otra es la Aldea Antigua de Lijiang de Yunnan. Al final del recorrido, le llevarán al hotel para que descanse y se prepare para el viaje del día siguiente.

Ciudad Antigua de Pingyao
Ciudad Antigua de Pingyao
Ciudad Antigua de Pingyao
Ciudad Antigua de Pingyao
Desayuno
Día 6 PingyaoXi’an
Ir a Xi'an, Templo de Shuanglin

Después del desayuno, nos desplazaremos al Templo de Shuanglin, ubicado en la Aldea de Qiaodao, a unos 6 kilómetros de distancia de la Ciudad Antigua de Pingyao. Reconstruido en el segundo año del período de Wuping de la dinastía Qi del Norte (571 d.C.), tiene una historia de aproximadamente 1400 años. Hay más de 2000 esculturas de arcilla pintadas de las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing en el templo, cada una es un tesoro raro. El Templo de Shuanglin es un templo antiguo incluido en la "Lista  Patrimonio Mundial" junto con la Muralla de la Ciudad Antigua de Pingyao y el Templo Zhenguo. Luego, saldrá a la estación de trenes y tomará el tren estimado: D1903 15: 14-18: 15 a Xi'an.

¡Bienvenido a Xi’an! Fue la capital de 13 dinastías y una de las siete capitales antiguas de China, y también es reconocida como uno de las "cuatro capitales antiguas en el mundo" los tres demás son Atenas, El Cairo y Roma. Fue llamada como Chang’an en la antigüedad. Hay una frase popular que dice "Si desea ver el historial de 500 años de China, vaya a Beijing, pero si desea ver los 5000 años de historia del país, vaya a Xi’an". Después de su llegada, nuestro guía local de habla hispana le recogerá y llevará al hotel donde podrá descansar disfrutando del exquisito ambiente.

Templo de Shuanglin
Templo de Shuanglin
Xi'an
Xi'an
Desayuno
Día 7 Xi'an
Museo de los Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an

El primer destino en esta ciudad milenaria es el Museo de los Guerreros de Terracota,  octava maravilla del mundo. Está a unos 42 kilómetros de la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an y tomará aproximadamente 1 hora llegar allí en automóvil. Fueron descubiertos por casualidad en el año 1974 por unos campesinos cuando intentaban excavar un pozo en la Aldea de Xiyang. El Ejército de Terracota es considerado como "uno de los grandes descubrimientos en la historia arquitectónica durante el siglo XX".

A continuación, almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde, saldremos hacia la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, edificio emblemático en Xi’an construido en el año 648 durante del reinado de Taizong, de la dinastía Tang, tenía como objetivo almacenar las escrituras y productos budistas que trajo de la India el gran maestro Xuanzang, (personaje representado en la gran obra “Viaje al Oeste” -una de las cuatro obras más importantes de China-). Cuando Li Zhi fue el príncipe heredero de la dinastía Tang, construyó el templo para honrar la amabilidad de su madre, la emperatriz Wende. Además, hay valiosas flores y plantas en el templo, como las peonías, que han atraído a muchos nobles al templo para disfrutar de las hermosas flores. Al final, visitaremos la Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, fue construida en la dinastía Ming (1368-1644). Se ubica en la zona central de Xi'an, la pared de la ciudad tiene una forma rectangular con un perímetro de aproximadamente 13,79 kilómetros, 12 metros de altura, de 12 a 14 metros de ancho en la parte superior, y de 15 a 18 metros de ancho en la parte inferior. Podrá elegir caminar o alquilar una bicicleta para disfrutar de las hermosas vistas a lo largo de la pared. Luego regresaremos al hotel.

Actividades opcionales:

  • Podrá elegir bicicletas de dos asientos o tres asientos para montarlas juntos con sus familiares o amigos, e incluso remontar cometas en la muralla.
  • Si desea vivir una experiencia más auténtica en Xi’an, dígale a su guía, quien lo llevará a disfrutar de una cena de ravioles entre las 18:50 y 20:10, y apreciar el Espectáculo de Baile del Palacio de la Dinastía Tang, que se lleva a cabo de 20:30 a 21:40.
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Museo de los Guerreros de Terracota
Museo de los Guerreros de Terracota
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Xi’anShanghái
Ir a Shanghái

Después del desayuno, nuestro guía lo recogerá del hotel. Luego, le trasladarán a la estación de trenes donde tomará el tren estimado: G3154 08:57 -17: 12 a Shanghai. Allí se reunirá con el amigable guía local, quien llevará un cartel de su nombre y luego irán juntos al hotel en el coche ya preparado.

Desayuno
Día 9 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Torre de Shanghái, Bund, Calle Nanjing

Después del desayuno, visitaremos el Jardín Yuyuan (cerrado cada lunes), se encuentra en el noreste de la ciudad vieja de Shanghái, fue construido durante el reinado de Jiajing y Wanli de la dinastía Ming. Ocupa un área de superficie de más de 2 hectáreas, adentro hay una piedra con caracteres que significan “el Famoso Jardín de Shanghái” escrito por el ex presidente de China, Jiang Zemin, con el objetivo de celebrar el aniversario 440 de su construcción. El jardín es un lugar ideal donde se han organizado muchas exhibiciones de variados temas, como exposición de obras  de caligrafía, de pinturas, de faroles y de flores, entre los cuales, el último, se originó durante los años de 1796 y 1820, de la dinastía Qing. El objeto principal es el crisantemo, aparte hay orquídeas, prunus mume. Las flores en la competición son ofrecidas por los pueblos. Si tiene la suerte, quizás podrá contemplar las bellas flores. Luego, daremos un paseo por la Antigua Calle, muy cerca al Jardín Yuyuan, que ofrece abundantes suvenires que podrá comprar para sus amigos y familiares. Cuando entraremos en la calle, podremos ver las construcciones con estilo desde las dinastías Ming y Qing hasta la República y la época cuando se importó la cultura occidental. Es un conjunto perfecto de la antigüedad y la modernidad, y también un lugar con servicio completo, que incluye  turismo, compras, ocio, intercambio cultural, etc.

Después del almuerzo, nos desplazaremos a la Torre de Shanghái. Es un edificio emblemático ubicado en Lujiazui, famoso centro financiero de la ciudad con 632 metros de alto, su altitud ya sobrepasa la del Centro Financiero Mundial de Shanghái de 492 metros y la Torre Jinmao de 420 metros, lo que la convierte en el rascacielos más alto de China y el segundo más alto del mundo. La Torre de Shanghái tiene una apariencia en espiral, representando el símbolo tradicional chino del dragón. La experiencia de visitar la Torre de Shanghái cuando viaje a china va a ser una de las más inolvidables de toda la vida. Es recomendable escalar a la "Cima de la Observación de Shanghái", que es la plataforma de observación interior más alta del mundo. Desde ese punto, podrá disfrutar de una vista panorámica de 360 ​​grados del Río Huangpu, el Bund a su orilla oeste, y varios otros rascacielos como la Torre Jin Mao y el Centro Financiero Mundial en la oriente. A continuación, pasearemos por el Bund, famoso paseo marítimo considerado como el símbolo de Shanghai. Ubicado en el corazón de Shanghái, es un destino imprescindible para los turistas que visitan la ciudad, hay 52 edificios de renacimiento clásico con diferentes estilos, que se conoce como el Grupo de Exposiciones de la Arquitectura Mundial del Bund. Fue un centro financiero en la antigua Shanghái, y siempre ha sido considerado como un emblema de la ciudad. También podremos visitar la Calle Nanjing, la zona comercial más concurrida de la metrópolis e incluso en toda China. Al final, pondremos el pie en el camino de regreso al hotel para que tenga un buen descanso.

Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Torre de Shanghái
Torre de Shanghái
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Salida de Shanghái
El servicio de traslado al areopuerto.

Su viaje por China terminará hoy, dispondrá de tiempo libre para que prepare sus maletas hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su casa. Estamos seguros de que este recorrido le ha dejado recuerdos muy bonitos, estamos siempre disponibles para su cualquier necesidad de viajar a China que tenga en el futuro. Le deseamos que tenga un buen viaje y ¡hasta la próxima!

Desayuno
This tour ends here
Mapa del Recorrido
Hotel
City Five Star hotel list Four Star hotel list
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Xi´an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Datong Datong Garden Hotel Yungang Meigao Hotel
Pingyao Pingyao Dejuyuan Guesthouse Pingyao Yide Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Ambassador Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.


Precio incluye:

Precio excluye:

Customize Your Own Tours
Any section of the tour package can be tailor –made by our professional and friendly tour consultant.
Customize Now
Question & Answer
0 Question
Empty Question
More questions & answers
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
Price from
999 USD
QUICK ENQUIRY

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper