Triángulo Dorado Tour

Pekín/Xi´an/Shanghai :7 noches 8 días

Pekín/Xi´an/Shanghai :7 noches 8 días

Triángulo Dorado Tour
Price Rrom $ 888 Consulta Gratis
Tour Código Duración
Ciudad llegada Ciudad Salida
Tipo de tour Fecha de salida
Lengua
  • Destacados

  • Mapa del Recorrido

  • Itinerario día a día

  • Hotel

  • Cotización

Destacados
Usted puede decidir el tiempo para comenzar desde el hotel y el tiempo que regresa al hotel al final del día.
Puedes decidir quedarte el tiempo que quieras o lo más corto que quieras en cada atracción.
Nadie más se unirá a su tour privado.
Guía privada de habla hispana,servicio 1 V 1.
Conductor privado experimentado, el conductor y el guía turístico son dos personas diferentes, hace que el viaje sea más seguro.
Vehículo de alta calidad, con aire acondicionado, de menos de 3 años de edad.
Una Botella de agua mineral de famosa marca china y Toallitas húmedas están disponibles."
Disfrute de equipos WIFI PORTATILE gratuitos una vez que haya pagado 8 meses antes de la salida.
Garantizamos compras 100% no forzadas durante todo el viaje.
Visita las tres ciudade más populares de china.
Viaje a la Gran Muralla,la Ciudad Prohibida,los Guerreros y Caballos de Terracota,el Bund,la Torre de la perla Oriental,el Jardín Yu.
El Itinerario incluye dos actividades:Hacer clase Taichi,montar a la bicicleta en la Muralla de la Ciudad de Xi´an.
Mapa del Recorrido

pekin-xian-shanghai-7-noches-8-dias2.jpg

Itinerario día a día
Expandir Todo Desplegar Todo
Día 1 llegada a Pekín
El servicio de traslado al hotel

Después de llegar a Pekín, el guía lo estará esperando en el aeropuerto, luego lo llevará al hotel para descansar y tendrá el resto del día libre.


Día 2 Pekín
Desayuno,la Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida,el Templo de Cielo,la clase de Taichi[D]

Hoy, comienza su viaje a Pekín. En la primera parada, irá a los lugares más populares de Pekín:la Plaza Tiananmen y la Ciudad Prohibida(cerrado todos los lunes), que se encuentran en el centro de Pekín; comenzando desde Tian'anmen en el norte, Zhengyangmen en el sur, el Museo Nacional de China en el este y el Gran Salón del Pueblo en el oeste. Esta es la plaza más grande del mundo y ha sido clasificada como uno de los "16 escenarios de Pekin".

La Ciudad Prohibida está justo al norte de la Plaza Tiananmen, fue el complejo del palacio imperial en las dinastías Ming y Qing (1368-1911), y uno de los edificios de madera más grandes y mejor conservados del mundo, fue el lugar donde el antiguo emperador vivía y manejaba los asuntos políticos. Después, disfrutará de auténticos platos chinos.

 Por la tarde visitará el Templo del Cielo. Así como los creyentes occidentales creen en Jesús; en la China antigua se creía que los dioses del cielo controlaban todo el mundo. Los antiguos creían en el cielo. El antiguo emperador generalmente oraba aquí, esperando que no hubiera un desastre natural en el año nuevo, y que haya una buena cosecha de los cultivos. El altar de la bendición es el símbolo del Templo del Cielo, también es un buen lugar para que las personas se tomen fotos juntas.Va a hacer Clase de Taichi por aquí.

la-ciudad-prohibida-89.jpg


Desayuno
Día 3 Pekín
Desayuno,la Gran Muralla de Mutianyu,el Estadio del Nido de Pájaro[D]

En este día visitará a Gran Muralla de Mutianyu, la cual tiene 5.400 metros de largo y es la muralla más larga de China. El 90% de la muralla está cubierta de vegetación. Esta muralla es la esencia de la Gran Muralla de la dinastía Ming. Sobre la Gran Muralla se usaba un faro cada cuantos cientos de metros para transmitir mensajes, y había una torre de flechas para atacar a los enemigos invasores. Tomará el teleférico y subirá 723 metros hasta la cima de la montaña, donde podrá disfrutar del paisaje de la Gran Muralla.

Al mediodía tendrá un almuerzo sencillo en el restaurante al pie de la Gran Muralla.

En el camino de regreso al centro de Pekín pasará por el estadio conocido como el Nido del Pájaro, donde se llevó a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2008. El estadio parece un gran nido de pájaros, por lo cual se llama nido de pájaros. Podrá parar aquí para tomar fotos de las afueras.

la-gran-muralla-109.jpg


Desayuno
Día 4 PekínXi’an
Desayuno,el Palacio de Verano,Hutong,Llegar a Xi’an en avión[D]

En la primera parada de este día, visitará el Palacio de Verano, que es el jardín imperial mejor conservado de China. En la antigüedad, los emperadores solían ir allí para evitar el calor del verano. Después, tomará un rickshaw para visitar los Hutong, que son las calles de la antigua ciudad de Pekín, donde podrá sentir la historia del antiguo Pekín.

Después del almuerzo, tomará el avión hacia Xi’an.Vuelo Estimado CA1201 14:35-16:50 Llegando a Xi´an, su guía lo recogerá en el aeropuerto y lo llevará en el hotel.

el-placio-de-verano85.jpg


Desayuno
Día 5 Xi’an
Desayuno,los Guerreros y Caballos de Terracota, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje,el Museo de Historia de Shaanxi[D]

El primer lugar que vamos a visitar este día es los Guerreros y Caballos de Terracota del emperador Qin Shihuang. El mausoleo de Qin Shihuang es una maravilla del mundo construida por el emperador Qin Shihuang (221-207 A. C.) y es una de las ocho maravillas del mundo. Hay miles de guerreros hechos de terracota, caballos y carros, todos los cuales son realistas y solemnes.

Después de visitar el ejército de terracota, almorzaremos en un restaurante local. Luego, regresaremos al centro de Xi'an para visitar la Gran Pagoda del Ganso Salvaje y el Museo de Historia de Shaanxi.

La Gran Pagoda del Ganso Salvaje se encuentra en el Templo Da Ci'en, fue construida en la dinastía Tang en el año 652 D.C. y se utilizaba para almacenar las escrituras budistas y la caligrafía que aprendieron los antiguos monjes de Xuan Zang. Xuan Zang, era el maestro del Rey Mono, fue un verdadero personaje en la historia. El Museo de Historia de Shaanxi se encuentra en el lado noroeste de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Construido en 1991, ha reunido más de 1.7 millones de reliquias culturales invaluables, incluidos bronces, cerámicas, artículos de oro y plata, y murales de tumbas de la dinastía Tang.

guerreros-y-caballos-de-terracotas18.jpg


Desayuno
Día 6 Xi’anShanghái
Desayuno,la Muralla de la ciudad de xi´an,llegar a Shanghái[D]

Después del desayuno, visitará el Parque Muralla de la ciudad Xi'an , un gran lugar para conocer las costumbres de los lugareños. Todos los días, muchas personas hacen ejercicio aquí, como Tai Chi, esgrima, etc. Luego nos dirigiremos a la muralla de la ciudad de Xi'an, ubicada en el centro de Xi'an, que es la muralla de la ciudad antigua más grande y mejor conservada de China.Experimentará el ciclismo en la muralla de la ciudad, creemos que le será una experiencia inolvidable.

Después del almuerzo, tomará el vuelo a Shanghái.Vuelo Estimado:HO1212 15:00-17:30 El guía turístico en Shanghái lo llevarán al hotel para que se pueda registrar.

la-muralla-de-la-ciudad-110.jpg



Desayuno
Día 7 Shanghái
Desayuno,el Jardín Yuyuan y la Antigua Calle,el Templo del Buda de Jade,la Concesión Francesa,la Torre de Perla del Oriente[D]

En la mañana visitará el Jardín Yuyuan y la Antigua Calle. El Jardín Yuyuan fue construido durante la dinastía Ming y tiene una historia de más de 400 años. Este es un jardín clásico de estilo Jiangnan en la antigua China. “Yu” significa seguro y felicidad. Entonces, este jardín expresa la disposición del propietario para que sus padres estén seguros y felices. La Antigua Calle está ubicada alrededor del Jardín Yuyuan y, después de cientos de años de historia, aún conserva su estilo único. Hay innumerables pequeñas tiendas en la Antigua Calle, y hay innumerables productos y alimentos.

Después del almuerzo, visitará el Templo del Buda de Jade y la Concesión Francesa. El Templo del Buda de Jade lleva este nombre en al Buda de Jade. Esta estatua sentada del Buda de Jade, de 1.95 metros de altura, está tallada en una sola pieza de jade, el cual es muy espectacular. La Concesión francesa data de la antigua China. Su arquitectura es ordenada y uniforme, conservando el estilo de la arquitectura francesa, por eso Shanghái también es llamada París del Este.

Luego abordaremos la famosa Torre de TV de la Perla Oriental, con vista a todo el paisaje de Shanghái desde una gran altura.

el-bund19.jpg


Desayuno
Día 8 Salida de Shanghái
Desayuno,Salida de Shanghái[D]

Este es el último día de su viaje a China. Después del desayuno, el guía y el conductor lo llevarán al aeropuerto para volver a su país.


Desayuno
Hotel
City Five Star hotel list Four Star hotel list:
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota

Gratis para bebés menores de 2 años, mitad precio para 2-12 años de edad, mayor de 12 años cobra como adulto.

Una cama plegable más pequeña se puede añadir en la habitación estándar del hotel, en Hong Kong algunas habitaciones del hotel son demasiado pequeñas para una cama supletoria.


Precio incluye

Habitaciones dobles, Las habitaciones individuales comportan un suplemento

Desayuno en el hotel

Coches de aire acondicionado con conductor profesional

Vuelo nacional Pekín-Xi´an-Shanghái

Entrada al programa

Precio excluye

Almuerzo y Cena

Propina

Vuelos Internacionales

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper