Tour Económico 2

Pekín/Datong/Pingyao/Xi'an/Shanghái: 10 noches 11 días

Pekín/Datong/Pingyao/Xi'an/Shanghái: 10 noches 11 días

Tour Económico 2
Price Rrom $ 666 Consulta Gratis
Tour Código Duración
Ciudad llegada Ciudad Salida
Tipo de tour Fecha de salida
Lengua
  • Destacados

  • Mapa del Recorrido

  • Itinerario día a día

  • Hotel

  • Cotización

Destacados
Usted puede decidir el tiempo para comenzar desde el hotel y el tiempo que regresa al hotel al final del día.
Puede decidir quedarle el tiempo que quiera o lo más corto que quiera en cada atracción.
Nadie más se unirá a su tour privado.
Guía privada de habla hispana, Guía en español a Beijing, Xi'an y Shanghai, servicio 1 V 1
Conductor privado experimentado, el conductor y el guía turístico son dos personas diferentes, hace que el viaje sea más seguro.
Vehículo de alta calidad, con aire acondicionado, de menos de 3 años de edad.
Una botella de agua mineral de famosa marca china y Toallitas húmedas están disponibles.
Disfrute de equipos WIFI PORTATILE gratuitos una vez que haya pagado 8 meses antes de la salida.
Garantizamos compras 100% no forzadas durante todo el viaje.
Conocer las atracciones más antiguas de China.
Visitar la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, La gruta de Yungang, la ciudad antigua de pingyao, los Guerreros de Terracota, el templo de caballo blanco, el Bund,
Puede aprender el Taichi en el Templo de Cielo
Mapa del Recorrido

-

Itinerario día a día
Expandir Todo Desplegar Todo
Día 2 Pekín
Visitar la Plaza Tian´anmen, la Ciudad Prohibida, el Templo de cielo

Hoy día, comenzará su viaje a Pekín. En la primera parada, irá a los dos lugares más famosos de Pekín: la Plaza Tian´anmen y la Ciudad Prohibida, que se encuentran en el centro de Pekín, también es el eje de la ciudad. La Plaza Tian´anmen es una de las plazas ciudadanas más grande del mundo, pueden caber 1 millón de personas para celebrar un gran mítin juntos. El área de la Plaza Tian´anmen es casi equivalente a la Ciudad del Vaticano. Mao Zedong, el primer presidente de la Nueva China, se paró en la torre de la Plaza Tian´anmen y anunció el establecimiento de la Nueva China.

Al ingresar a la Puerta de Tian´anmen, la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), está justo frente a ti. La Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes)es el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing en la antigua China, y uno de los edificios de madera más grandes y mejor conservados del mundo, fue el lugar donde el antiguo emperador vivía y manejaba los asuntos políticos. Hasta el año 1924, el último emperador de la dinastía Qing--Pu Yi se fue de la ciudad prohibida, y no volvió a funcionar como palacio imperial. Al año siguiente fue abierto como museo.

Por la tarde visitará el Templo del cielo. El antiguo emperador generalmente oraba aquí, esperando que no hubiera un desastre natural en el año nuevo, y que hubiese una buena cosecha de los cultivos. La gente hace Taichí todos los días por aquí. Tendrá una clase de Taichí para ayudarte a conocer la cultura de kunfu de china.

la-ciudad-prohibida-001.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 3 Pekín
Visitar la Gran Muralla, el Mausoleo Ming, el Nido del Pájaro

En este día visitará la Gran Muralla. La Gran Muralla fue construida como proyecto defensivo en la antigüedad de china. La primera Gran Muralla construida en China se remonta a la dinastía Zhou occidental. Hasta la Dinastía Qin, al unir los seis países de china, para fortalecer el gobierno y resistir los enemigos. El primer emperador Qin shihuang comenzó a construir la Gran Muralla a gran escala. Su longitud suma más de 50,000 kilómetros.

Luego visitará al Mausoleo Ming, que incluye las tumbas de los 13 emperadores de la dinastía Ming. Se encuentra en la montaña Mingshou, es uno de los mausoleos más grandes del mundo.

Camino de regreso al hotel, pasará al Nido de Pájaro, que es el estadio nacional de China, es un edificio maravilloso, puede tomar fotos aquí.

la-gran-muralla-002.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 4 PekínDatong
Tomar tren a Datong, visitar las grutas de Yungang

Por la mañana,tomará el tren a Datong de la provincia Shanxi. Al llegar a Datong, visitará las Grutas de Yungang. Las grutas de Yungang son las primeras grutas grandes en China que fueron excavadas por la familia Imperial, tiene más de 1500 años de historias. Que es una de las cuatro grutas más famosas de china. Todo el grupo de grutas tiene un total de más de 51,000 estatuas de buda, la estatua de buda más grande mide 17 metros y la estatua de buda más pequeña tiene solo 2 cm de altura. Han sido catalogadas como Patrimonio Cultural Mundial.

Luego volverá al hotel para descansar.

las-grutas-de-Yungang.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 5 DatongPingyao
Visitar el Monasterio de Huayan, el Muro de los nueve Dragones

Por la mañana, visitará al Monasterio de Huayan. El Monasterio Huayan está ubicado en el suburbio occidental de la ciudad de Datong, es un gran monasterio budista construido en la dinastía Liao. Edificios, estatuas, frescos, techos, etc. Todos están bien conservados y tienen un estilo único de arte altamente avanzado. Tan famoso como el museo de las artes de las dinastías Liao y Jin, el monasterio ocupa una posición importante en la historia de la cultura y la arquitectura de China.

Luego, visitará al Muro de los Nueve Dragones, fue construido durante la dinastía Ming. El muro tiene 8 metros de altura, 2.02 metros de espesor y 45.5 metros de largo. Los nueve dragones voladores se distribuyen uniformemente en la pared, junto con los símbolos del sol y la luna. La parte superior de la pared está decorada con una cresta convexa tallada con flores de loto. La superficie de la pared está compuesta por 426 componentes de vidrio coloreado. Los nueve dragones voladores son imponentes y parecen querer volar.

Por la tarde, tomará el vehículo privado a Pingyao. A su llegada a Pingyao, será traslado al hotel para pasar la noche.

el-monasterio-huayan.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 6 Pingyao
Visitar la Ciudad Antigua de Pingyao, El templo Shuanglin

Hoy día visitará la Ciudad Antigua de Pingyao. Pingyao fue construido en la dinastía Ming, tiene más de 600 años de historias, era el centro financiero de China a fines de la dinastía Qing, y tiene la estructura de condado antiguo más completa de China. Pingyao tiene el Primer banco de China. Se puede entrar a la ciudad gratis, pero si quiere visitar unas atracciones, deberá pagar el billete respectivo.

Luego visitará el Templo Shuanglin. Originalmente, el Templo Shuanglin se llamaba Templo Zhongdu. Se dice que durante la dinastía Song, Buda Shakyamuni pasó, descansó entre dos árboles y falleció aquí, por lo que pasó a llamarse Templo Shuanglin. Tiene 15,000 metros cuadrados y hay 2056 estatuas de plásticos de colores existentes, que tienen un valor artístico extremadamente alto.

la-ciudad-antigua-pingyao01.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 7 PingyaoXi´an
Traslado a Xi'an, visitar el Ejército de terracota, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje

Por la mañana tomará el tren a Xi´an. Al llegar a Xi´an, visitará el Ejército de terracota. Se encuentra en el mausoleo del emperador Qin shihuang de la dinastía Qin. El ejército de terracota es una categoría de esculturas de tumbas antiguas. En la antigüedad, luego de la muerte del dueño del esclavo, el esclavo debía ser enterrado como un objeto funerario. Los guerreros de terracota se convierten en objetos de sacrificio en forma de soldados (carros, caballos, soldados). El mausoleo de Qin Shihuang es una de las ocho maravillas del mundo. Hay miles de guerreros hechos de terracota, caballos y carros, todos muy realistas y solemnes.

El segundo lugar que va a visitar es la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, se encuentra en el templo Da Ci´en, construido por el monje Xuan Zang de la dinastía Tang, para preservar las escrituras budistas que fueron traídas de la antigua India.

 la-gran-pagoda-del-ganso-salvaje.jpg



Desayuno
Almuerzo
Día 8 Xi´anLuoyang
Traslado a Luoyang, visitar las Grutas de Longmen, el Templo del Caballo blanco

Por la mañana, tomará el tren de alta velocidad a Luoyang. Al llegar a Luoyang, visitará las Grutas de Longmen, que es una de las cuatro grutas más grandes de China y es un patrimonio cultural mundial. Las Grutas de Longmen fueron excavadas desde la Dinastía Wei del Norte hasta que se completaron en la Dinastía Song del Norte. Todo el trabajo de grabado duró más de 400 años, tiene 1 km de largo desde el norte hacia el sur. Tiene 2345 grutas, más de 100 mil budas de la próspera cultura budista desde el siglo V hasta el siglo X.

Luego visitará el Templo del Caballo Blanco, el primer templo invertido, es un templo construido por la dinastía Han del Este cuando el budismo se introdujo en China hace unos 1900 años. Más tarde, se convirtió en el centro de las actividades budistas chinas.

el-templo-del-caballo-blanco.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 9 LuoyangShanghái.
Traslado a Shanghái

Hoy día,tomará el avión a Shanghái. Vuelo Estimado MU2433 10:50-12:55, el guía lo estará esperando en el aeropuerto, luego lo llevará al hotel para descansar y tendrá el resto del día libre.


Desayuno
Día 10 Shanghái
Visitar el Jardín Yu, la Antigua Calle, el Bund, lla Calle Nanjing

Por la mañana, nuestro guía profesional local lo recogerá en su hotel. Primero visitarás el Jardín Yu (cerrado todos los lunes). El Jardín Yu fue originalmente un jardín privado en la dinastía Ming. Es el lugar principal para hacer turismo y diversas actividades en la ciudad. El diseño del Jardín Yu es razonable, y las plantas están ordenadas de manera adecuada y clara. Hay muchos árboles, grandes bonsáis y flores.

Luego, tendrá una experiencia local paseando por la cercana Antigua Calle de Shanghai. La antigua calle de Shanghai está dividida en dos partes. Después de la decoración y la reconstrucción, la parte Eeste conserva las características residenciales de finales de la dinastía Qing y principios de la República de China.

Por la tarde, pasearía por El Bund, en el que se encuentran 52 edificios renacentistas clásicos con diferentes estilos, que son importantes edificios históricos y representativos en la China moderna y uno de los hitos importantes en Shanghai. En noviembre de 1996, el Consejo de Estado lo incluyó en el cuarto lote de Unidades nacionales clave de protección de reliquias culturales.

Y también visitará la Calle Nanjing. Es la zona comercial más concurrida de la metrópoli o incluso endetoda China. Es un lugar de reunión para grandes almacenes con categorías completas de productos y es un paraíso para los compradores.

Luego será trasladado de regreso a su hotel.

el-bund-01.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 11 Salida de Shanghái
Salida de Shanghái

Después del desayuno, tomará a su vuelo para salir de Shanghái y finalizan nuestros servicios por este viaje..


Desayuno
Hotel
City Five Star hotel list Four Star hotel list:
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota

Gratis para bebés menores de 2 años, mitad precio para 2-12 años de edad, mayor de 12 años cobra como adulto.

Una cama plegable más pequeña se puede añadir en la habitación estándar del hotel



Precio incluye

Habitaciones dobles, Las habitaciones individuales comportan un suplemento

Desayuno en el hotel

Coches de aire acondicionado con conductor profesional

Vuelo nacional Pekín-Xi´an-Shanghái

Entrada al programa

Precio excluye

Almuerzo y Cena

Propina

Vuelos Internacionales

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper