viaje en bicicleta 6

Hang Zhou: 1 día

Hang Zhou: 1 día

viaje en bicicleta 6
Price Rrom $ 333 Consulta Gratis
Tour Código Duración
Ciudad llegada Ciudad Salida
Tipo de tour Fecha de salida
Lengua
  • Destacados

  • Mapa del Recorrido

  • Itinerario día a día

  • Hotel

  • Cotización

Destacados
Usted puede decidir el tiempo para comenzar desde el hotel y el tiempo que regresa al hotel al final del día.
Puede decidir quedarle el tiempo que quiera o lo más corto que quiera en cada atracción.
Nadie más se unirá a su tour privado.
Guía privada de habla hispana, Guía en español a Shanghái, servicio 1 V 1
Conductor privado experimentado, el conductor y el guía turístico son dos personas diferentes, hace que el viaje sea más seguro.
Vehículo de alta calidad, con aire acondicionado, de menos de 3 años de edad.
Una Botella de agua mineral de famosa marca china y Toallitas húmedas están disponibles.
Disfrute de equipos WIFI PORTATILE gratuitos una vez que haya pagado 8 meses antes de la salida.
Garantizamos compras 100% no forzadas durante todo el viaje.
Un viaje en bicicleta para dar una vuelta por el Lago Oeste.
El itinerario más famoso para visitar las atracciones del Lago Oeste.
Visitar el Puente Roto, la Montaña Gu, la Impreta Xiling, etc.
Mapa del Recorrido
Itinerario día a día
Expandir Todo Desplegar Todo
Día 1 Hang Zhou
el Lago Oeste, el Puente Roto, la Luna de Otoño y el Lago Sereno, la Montaña Gu, la Imprenta Xiling, el Puente Xiling, Guozhuang,el Parque de Lotos, la Represa del señor Su,jardín Huagang,[D+A]

Duración: 5 horas

Longitud: 22 kilómetros

El Lago Oeste es el lago más bonito de China, situado en la provincia Hangzhou. La superficie total del área escénica es de 49 kilómetros cuadrados, y el área del lago es de 6,38 kilómetros cuadrados. El Lago Oeste está rodeado de montañas en el sur, oeste y norte, y en total hay más de cien atracciones dentro del área escénica. Hoy, vamos a experimentar la belleza del Lago Oeste en bicicleta.

Primero, empezaremos nuestro viaje desde el Puente Roto. Es un puente conocido por todos los chinos, porque hay una leyenda muy famosa sobre este puente que cuenta del amor entre una monstrua de serpiente y un chico. Los dos se separaron en este puente.

Después, seguiremos avanzando por la calle de Baidi, que termina en la Luna de Otoño y el Lago Sereno. Es un lugar con paisaje hermoso, su nombre quiere decir que en el otoño, la luz de la luna brilla en el lago sereno que se ve como un espejo, y da a la gente un sentimiento fantástico.

Luego, vamos a ver la Montaña Gu, que es la mayor isla del área escénica del Lago Oeste. En la montaña, hay lagos verdes, vegetaciones de tipos abundantes, pabellones precisos que mezclan la naturaleza y el arte, y hay muchas poesías que describen su belleza.

En la Montaña Gu, está la Imprenta Xiling, que es una imprenta popular de más larga historia, con más logros, y la más influyente en el área de impresión, pintura y caligrafía del mundo.

Dentro, hay un museo integrado de estudios de impresión chinos, que recoge más de 6000 piezas de caligrafía, pinturas y sellos de todas las dinastías. Aquí, pueden ver las obras de los maestros chinos. Luego, pasaremos por el Puente Xiling, un puente de arco de piedra.

 el-puente-roto01.jpg

Luego, tomaremos el almuerzo.

Por la tarde, seguiremos montando bicicleta hacia el Templo de Yuewang. Que es la tumba de un héroe Yuefei en la dinastía Song. Amó a su país, y luchó por su país, pero un funcionario que lo envidiaba le tendió una trampa e hizo que el emperador creyera que Yuefei era una persona desleal, y por ello lo mató. Es una historia real y muy famosa de China.

Luego, vamos a Guozhuang, que es un chalé, lo compró un hombre cuyo apellido es Guo, por eso, lo denominan así. Es el único jardín completamente conservado en Hangzhou durante la historia, como otros jardines en Hangzhou, tiene pabellones, lagos, vegetaciones altas, etc. Es el jardín más turístico del área escénica del Lago Oeste.

Después, vamos a visitar el Parque de Lotos. Cientos de variedades de loto se cultivan en el parque, siendo una atracción particular en verano. En la dinastía Song del Sur, había un taller de elaboración de cerveza aquí, que hacía vino sacando agua del arroyo. Cuando el viento subía, el aroma del vino era refrescante, por eso, atraía a mucha gente.

Luego, iremos a visitar la Represa del Señor Su, es un terraplén arbolado que atraviesa el área escénica del norte y sur del Lago Oeste. La gente de Hangzhou lo llamó "Su Di" para conmemorar los logros del señor Su Dongpo en la administración del Lago del Oeste.

Luego, vamos a visitar el Jardín Huagang, es un lugar pintoresco con flores, puertos y peces, que cubre un área de 20 hectáreas. Todo el parque está dividido en cinco áreas escénicas: Estanque de Peces Rojos, Jardín de Peonía, Puerto de Flores, Gran césped y Bosque Denso. Es un jardín tan hermoso que temo que no querrán salir de allí.

Después de la visita, volveremos por la Calle Nanshan, y terminamos nuestro viaje.

guo-zhuang.jpg

Desayuno
Almuerzo
Hotel
City Five Star hotel list Four Star hotel list:
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota

 Gratis para bebés menores de 2 años, mitad precio para 2-12 años de edad, mayor de 12 años cobra como adulto.

 Una cama plegable más pequeña se puede añadir en la habitación estándar del hotel, en Hong Kong algunas habitaciones del hotel son demasiado pequeñas para una cama supletoria.



Precio incluye

Habitaciones dobles, las habitaciones individuales comportan un suplemento

Desayuno en el hotel y almuerzo en el restaurante local

Coches de aire acondicionado con conductor profesional

Vuelo nacional Pekín-Xi'

an, Xi'

an-Chengdu

Tren de alta velocidad Chengdu-Chongqing, Yichang-Shanghái

Entrada al programa

Precio excluye

Cena

Propina

Vuelos Internacionales

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper