Tour en Bicicleta 4

Pekín: 2 noches 3 días

Pekín: 2 noches 3 días

Tour en Bicicleta 4
Price Rrom $ 888 Consulta Gratis
Tour Código Duración
Ciudad llegada Ciudad Salida
Tipo de tour Fecha de salida
Lengua
  • Destacados

  • Mapa del Recorrido

  • Itinerario día a día

  • Hotel

  • Cotización

Destacados
Usted puede decidir el tiempo para comenzar desde el hotel y el tiempo que regresa al hotel al final del día.
Puede decidir quedarle el tiempo que quiera o lo más corto que quiera en cada atracción.
Nadie más se unirá a su tour privado.
Guía privada de habla hispana, Guía en español a Beijing, servicio 1 V 1
Conductor privado experimentado, el conductor y el guía turístico son dos personas diferentes, hace que el viaje sea más seguro.
Vehículo de alta calidad, con aire acondicionado, de menos de 3 años de edad.
Una Botella de agua mineral de famosa marca china y Toallitas húmedas están disponibles.
Disfrute de equipos WIFI PORTATILE gratuitos una vez que haya pagado 8 meses antes de la salida.
Garantizamos compras 100% no forzadas durante todo el viaje.
Un viaje en bicicleta sin preocuparse del tráfico ni tener que apurarse.
Visitar la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tian'anmen, el Templo del Cielo, los Hutong, etc.
Puede recorrer en bicicleta por los Hutong de Pekín.
Mapa del Recorrido
Itinerario día a día
Expandir Todo Desplegar Todo
Día 1 Pekín
Desayuno, reunirse en Jianguomen, la Ciudad Prohibida, el Parque Jingshan, el Lago Houhai; Almuerzo, Shichahai, la Calle Yandaixiejie, la Torre de la Campana y la Torre del Tambor, el Hutong Nanluoguxiang, el Hutong Wudaoying, Guozijian, el Hutong Gongyuandongjie (D+A)

Después del desayuno, empezará el viaje de hoy. La partida será en Jianguomen, necesitaremos reunirnos allá a las 9:00 de la mañana. Después de hacer una breve instrucción del ciclismo y cuando tenga todo listo, empezará la aventura por Pekín.

La primera parada es la Ciudad Prohibida. Es el palacio donde han vivido 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Se ubica en el centro de la ciudad, cuenta con 9.999,5 habitaciones ocupando una superficie de 720.000 metros cuadrados. Es el complejo de palacios más grande del mundo. Luego, pasearemos por el Parque Jingshan. Situado en el eje de Pekín, fue el punto más alto de la ciudad. Era el jardín real de las dinastías Yuan, Ming y Qing, además de su función múltiple en religión, ópera, ofrendas, etc. Luego, iremos al Lago Houhai, el lugar más preferido por los ciudadanos para pasar el tiempo de ocio, sobre todo para escapar del calor en el verano. También es un sitio que integra la cultura tradicional y la moderna, donde no solo podrá probar los bocadillos típicos de Pekín, sino también relajarse en los bares modernos.

la-ciudad-prohibida115.jpg

Tomaremos un ratito para almorzar y prepararnos para el ciclismo de la tarde.

Por la tarde, iremos primero a Shichahai. El lago Houhai  que visitaremos por la mañana es uno de los tres componentes de Shichahai, los dos demás son: el Lago Qianhai y el Lago Oeste. Lo nombraron así debido a los 10 templos budistas en los alrededores, el número 10 en chino tiene misma pronunciación con “shi” (什) y los templos budistas son llamados “cha” (刹). Con una superficie acuática de 336.000 metros cuadrados, es considerado como la Aldea de Agua del Norte de China. El destino siguiente será la Mansión del Príncipe Gong, donde hubo vivido el cortesano importante de la dinastía de Qing. Son 60.000 metros cuadrados de superficie, constituido en dos partes: el jardín y la mansión. Cuenta con más de 30 distintas arquitecturas, que son testigos de que la dinastía se debilió con cada día que pasó, por lo que hay un frase de que la Mansión del Príncipe Gong representa la historia de la dinastía de Qing. Era el complejo de mansiones más grande de esa etapa. Luego, iremos a la Calle Yandaixiejie, lo llaman así porque tiene una forma de pipa. Además, los habitantes allá vivían de vender pipas en la dinastía Qing. Ahora es un buen lugar donde la gente compra gastronomía tradicional, las antigüedades y las obras de caligrafía. Luego, llegaremos a la Torre de la Campana y la Torre del Tambor. Eran el centro que indicaba la hora de las dinastías Yuan, Ming y Qing. Son el fruto de la sabiduría de los pueblos antiguos. Más tarde, vendremos al Hutong Nanluoguxiang, uno de las calles más antiguas de Pekín, ya tiene más de 740 años de historia. Fue designado como uno de los 25 lugares imperdibles de Asia por el famoso semanario “Time” de los Estados Unidos. Pasaremos por el Hutong Wudaoying, llegaremos a Guozijian (la Academia Nacional). Fue el organismo educativo de nivel más alto de China en las dianstías Yuan, Ming y Qing. El último destino será el Hutong Gongyuandongjie, fue el sitio del Departamento Li de la dinastía Yuan, y la sala de examen imperial chino en las dinastías Ming y Qing.

el-hutong-wudaoying115.jpg

Al terminar el ciclismo de hoy, regresaremos juntos al hotel en bus.

Desayuno
Almuerzo
Día 2 Pekín
Desayuno, reunirse en Jianguomen, el Museo Nacional de China, la Plaza de Tian’anmen, el Gran Salón del Pueblo, el Centro Nacional para las Artes Escénicas de China, Qianmen, los Ocho Hutong; Almuerzo, el Templo del Cielo, el Parque de Ruinas de la Muralla de la Ciudad de la Dinastía Ming (D+A)

Después del desayuno, nos reuniremos a las 9:00 en Jianguomen como el primer día. Luego visitaremos el Museo Nacional de China (cerrado todos los lunes). Tiene una superficie de más de 200.000 metros cuadrados, conserva más de 1.000.000 reliquias, es uno de los museos con mayor cantidad de reliquias chinas, también es uno de los más aclamados por el mundo. Por su oeste, llegaremos a la Plaza de Tian'anmen, uno de las plazas ciudadanas más grandes del mundo, que puede albergar a más de un millón de personas. Es el lugar donde se organizan los eventos a escala estatal y la ceremonia de izamiento de la bandera. Más al oeste, llegaremos al Gran Salón del Pueblo. Es el lugar donde se organizan las conferencias nacionales y eventos políticos, cultuales y diplomáticos. Seguiremos avanzando hacia el oeste, llegaremos al Centro Nacional para las Artes Escénicas de China, donde se organizan espectáculos de variedades. Se ve desde afuera como una gota de agua, tiene la cúpula más grande del mundo. Luego, iremos a Qianmen, también conocida como Zhengyangmen, era la puerta del sur de la ciudad interior en las dinastías Ming y Qing. Es la única puerta de la ciudad antigua bien conservada de Pekín. En la torre hay salón de exhibición de floklore de Pekín. Después de atravesar los Ocho Hutong, almorzaremos cerca y descansaremos un ratito.

la-plaza-de-tiananmen114.jpg

Por la tarde, visitaremos el Templo del Cielo. Era el lugar donde los emperadores hacían ofrendas y petición de cereales al cielo. Es famoso en el mundo por su estricta distribución y particular estructura. La tradición de organizar ceremonias de hacer sacrificios al cielo ya lleva más de 5.000 años. Luego, visitaremos al Parque de Ruinas de la Muralla de la Ciudad de la Dinastía Ming, es la única parte de la Muralla de la ciudad interior de Pekín que se conserva ahora, es uno de los símbolos de la ciudad. Tiene una longitud de 25 kilómetros, fue construida desde el año 17 de Yongle de la dinastía Ming (b.C.1419), ya tiene una historia de más de 580 años.

el-templo-del-cielo114.jpg

Al terminar el ciclismo de hoy, regresaremos juntos al hotel en bus.

Desayuno
Almuerzo
Día 3 Pekín
Desayuno, reunirse en la Calle Beichizi, el Parque del Templo de la Tierra, el Parque de Ruinas de la Capital de la Dinastía Yuan, el Nido del Pájaro y el Cubo de Agua, el Parque Forestal de Olimpiada; Almuerzo, el Palacio de Verano, el Viejo Palacio de Verano (D+A)

Después del desayuno, reuniremos a las 9:00 de la Calle Beichizi. El primer lugar será el Parque del Templo de la Tierra. Es el segundo templo entre los cinco templos más importantes de Pekín. Era el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing rendían culto a los dioses de la Tierra. Luego, daremos un breve paseo por el Parque de Ruinas de la Capital de la Dinastía Yuan, tiene una forma de cinta con 9 kilómetros de largo, los paisajes históricos componen una pintura demostrando el desarrollo a lo largo de más de 700 años de la capital de la dinastía Yuan. Luego, seguiremos el ciclismo hasta el Nido del Pájaro y el Cubo de Agua, podremos tomar fotos por afuera. Muy cerca, llegaremos al Parque Forestal de Olimpiada. Es el paisaje forestal más grande de Asia. Es el pulmón de la ciudad.

el-nido-del-pajaro115.jpg

Después de dar una vuelta por el parque, almorzaremos cerca.

Por la tarde, visitaremos el Palacio de Verano. El jardín real de la dinastía Qing donde la familia imperial pasaba el verano. Es un perfecto ejemplo de la combinación entre el paisaje natural y la arquitectura artificial. Luego, vistaremos el Antiguo Palacio de Verano. También es el lugar donde el emperador veraneaba y despachaba. Tiene más de 150 paisajes, fue titulado como “el conjunto de diez mil jardines”. Fue elogiado como “el ejemplo del sueño y arte” por el famoso escritor de Francia Victor Marie Hugo. Se convirtió en ruinas debido a la invasión de la alianza de las ocho naciones.

el-palacio-de-verano115.jpg

Al terminar el recorrido en bicicleta de hoy, nos reuniremos y regresaremos al hotel en nuestro bus.

Desayuno
Almuerzo
Hotel
City Five Star hotel list Four Star hotel list:
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota

 Gratis para bebés menores de 2 años, mitad precio para 2-12 años de edad, mayor de 12 años cobra como adulto.

 Una cama plegable más pequeña se puede añadir en la habitación estándar del hotel, en Hong Kong algunas habitaciones del hotel son demasiado pequeñas para una cama supletoria.


Precio incluye

Habitaciones dobles, las habitaciones individuales comportan un suplemento

Desayuno en el hotel y almuerzo en el restaurante local

Coches de aire acondicionado con conductor profesional

Vuelo nacional Pekín-Xi'

an, Xi'

an-Chengdu

Tren de alta velocidad Chengdu-Chongqing, Yichang-Shanghái

Entrada al programa

Precio excluye

Cena

Propina

Vuelos Internacionales

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper