Bicicleta Tour 3

Pekín/Xi´an/Guilin/Hongkong: 10 Días

Pekín/Xi´an/Guilin/Hongkong: 10 Días

Bicicleta Tour 3
Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Tour Código Duración
Ciudad llegada Ciudad Salida
Tipo de tour Fecha de salida
Lengua
  • Destacados

  • Mapa del Recorrido

  • Itinerario día a día

  • Hotel

  • Cotización

Destacados
Usted puede decidir el tiempo para comenzar desde el hotel y el tiempo que regresa al hotel al final del día.
Puede decidir quedarle el tiempo que quiera o lo más corto que quiera en cada atracción.
Nadie más se unirá a su tour privado.
Guía privada de habla hispana, Guía en español a Beijing, Xi'an y Shanghai, servicio 1 V 1
Conductor privado experimentado, el conductor y el guía turístico son dos personas diferentes, hace que el viaje sea más seguro.
Vehículo de alta calidad, con aire acondicionado, de menos de 3 años de edad.
Una botella de agua mineral de famosa marca china y Toallitas húmedas están disponibles.
Disfrute de equipos WIFI PORTATILE gratuitos una vez que haya pagado 8 meses antes de la salida.
Garantizamos compras 100% no forzadas durante todo el viaje.
Conocer las atracciones más antiguas de China.
Visitar la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, los Guerreros de Terracota, el río Li, el victoria peak.
Puede aprender el Taichi en el Templo de Cielo, montar bicicleta en Hutong
Mapa del Recorrido
Itinerario día a día
Expandir Todo Desplegar Todo
Día 1 Llegada a Pekín
Llegada a Pekín

Llegada a Pekín, se reunirá con el guía y el conductor para el traslado al hotel. El resto del día será libre.


Día 2 Pekín
Visitar la Plaza Tian'anmen, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Hutong

Después del desayuno, nuestro guía lo recogerá de su hotel y su viaje en Beijing comenzará desde la Plaza Tian'anmen y la Ciudad Prohibida. La plaza Tian'anmen se encuentra en el centro de Beijing. Tiene 880 metros de largo de norte a sur, 500 metros de ancho de este a oeste, y cubre un área de 440.000 metros cuadrados. Es la plaza más grande del mundo. El 1 de octubre de 1949, el presidente Mao Zedong anunció la fundación de la República Popular de China en la tribuna de Tian´anmen. Desde entonces, la tribuna de Tian'anmen se ha convertido en un símbolo de la Nueva China, y su imagen solemne es una parte importante del emblema nacional de China.

La Ciudad Prohibida es un palacio real de las dinastías Ming y Qing en China. Cuenta con más de 70 palacios de varios tamaños y más de 9.000 casas. La Ciudad Prohibida es una de las estructuras de madera más grandes e intactas del mundo. El almuerzo será por su cuenta. No se pierda la deliciosa comida local. Los fideos con pasta de soja pueden ser una buena opción para usted.

Después del almuerzo, visitará el Palacio de Verano. El Palacio de Verano es el famoso jardín real de China. Como el último gran palacio construido por la última dinastía feudal de China, el Palacio de Verano ha heredado la tradición de los jardines imperiales chinos de todas las generaciones anteriores, y ha absorbido gran parte del arte de la jardinería en los jardines privados del sur. También es uno de los cuatro jardines más famosos de China.

Luego puede tomar la bicicleta para dar una vuelta por el Hutong cercano. La duración es de aproximadamente dos horas. Hutong es un lugar que muestra la antigua cultura de Beijing. La formación y el desarrollo de los hutongs son huellas de los cambios históricos de Beijing. A diferencia del palacio real en Beijing, Hutong es la residencia de la gente común. El patio cuadrangular tradicional es el edificio más típico de Hutong. Una familia con tres generaciones puede vivir junta.

la-ciudad-prohibida-89.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 3 Pekín
Visitar las Tumbas Ming y la Gran Muralla

Después del desayuno, nuestro guía lo recogerá de su hotel y continuaremos su recorrido por la ciudad de Beijing. Primero lo llevaremos a visitar las Tumbas Ming. Las Tumbas Ming, ubicadas en el distrito de Changping, a 50 kilómetros al norte de Beijing, es el complejo de construcción de tumbas de 13 emperadores de la dinastía Ming (1368-1644). Tiene las características de gran escala, sistema completo y preservación relativamente completa. El paisaje natural en el área es hermoso, y hay muchas reliquias culturales y sitios históricos.

Después del almuerzo, lo llevaremos a visitar la Gran Muralla. La Gran Muralla es un antiguo proyecto de defensa con el tiempo de construcción más largo y mayor envergadura del mundo. Se ha construido continuamente durante más de 2000 años desde la dinastía Zhou. La Gran Muralla se extiende sobre vastas áreas del norte y centro de China, con una longitud total de más de 50.000 kilómetros. En el camino de regreso, tendrás la oportunidad de hacer una parada para tomar fotos en el Cubo de agua y el Nido de pájaro. Son estadios de los Juegos Olímpicos de Beijing. Su estructura única atrae a muchos viajeros que vienen y toman fotos. Ahora todavía hay varias competiciones celebradas allí. Después de eso, será trasladado de regreso a su hotel.

la-gran-muralla-111.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 4 PekínXi'an
Visitar el Templo de cielo, tomar el vuelo a Xi'an

Después del desayuno, nuestro guía lo recogerá en su hotel. Su recorrido por la ciudad de Beijing comenzará desde el Templo del Cielo. El Templo del Cielo es el lugar donde el antiguo emperador chino ofrecía sacrificios al cielo, y también representa la cristalización de la antigua cultura de ofrecer sacrificios al cielo en China. Puede que tengas la oportunidad de practicar Taichi aquí. 

Luego tomará el vuelo a Xi´an. Su guía de Xi´an le recogerá en el aeropuerto y lo llevará al hotel para descansar y tendrá el resto del día libre.

templo-de-cielo1.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 5 Xi´an
Visitar el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Muro de la Ciudad

Esta mañana, nuestro guía lo recogerá en su hotel y conduciremos durante aproximadamente 1 hora para visitar el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota. Los Guerreros y Caballos de terracota permanecen en silencio para proteger la tumba del primer emperador de China, Qin Shihuang, durante más de 2000 años. Después de la muerte del dueño del esclavo, el esclavo debía ser enterrado como un objeto funerario. Los guerreros de terracota son objetos funerarios hechos en forma de carros, caballos de guerra, soldados.

Por la tarde, visitará la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. En el tercer año del reinado de Yonghui de la dinastía Tang, Xuanzang construyó la Gran Pagoda del Ganso Salvaje para la preservar las escrituras budistas traídas a Chang'an desde Tianzhu por la ruta de la seda.

Luego lo llevaremos al Muro de la Ciudad. Es la muralla más grande y completa de una ciudad antigua de China. Esta magnífica construcción se ha convertido en una de las atracciones turísticas más atractivas de la ciudad. Tendrás algo de tiempo libre en la pared y puede tomar una bicicleta para disfrutar de las vistas a lo largo de la pared. Luego, regresará a su hotel, su viaje turístico de Xi´an termina aquí.

guerreros-y-caballos-de-terracota-2.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi'anGuilin
Tomar vuelo a Guilin, visitar la Flauta de caña y la Colina de Trompa de Elefante

Por la mañana, su guía de Xi´an lo llevará al aeropuerto para tomar el vuelo a Guilin, al llegar a Guilin, se reunirá con el guía y el conductor para el traslado al hotel. Por la tarde, visitará la Flauta de caña y la Colina de Trompa de Elefante. La flauta de caña es una cueva kárstica. Toda la cueva tiene 240 metros de profundidad y 500 metros de largo. Hay innumerables formas diferentes de estalactitas, formadas durante decenas de miles de años, ofreciendo una vista hermosa. Además, hay 77 murales transmitidos desde la antigüedad en la cueva, que aún conservan sus características.

La Colina de Trompa de Elefante se encuentra en el área escénica del río Lijiang y lleva ese nombre porque parece un elefante tomando agua del río. Es el símbolo del paisaje de Guilin. Entre la trompa del elefante y la pata del elefante hay un agujero redondo con una superficie de unos 150 metros cuadrados, el río pasa a través del agujero, el cual, es un magnífico paisaje.

la-colina-de-elefante-5.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 7 Guilin
Visitar el Río Li y el Río Yulong

Conduciremos aproximadamente una hora para llegar al muelle, para un fantástico crucero de 4 horas por el Río Li. El área escénica del río Li es el área escénica de agua y montaña kárstica más grande y hermosa del mundo. Durante miles de años, muchos literatos y escritores han conseguido fuerte inspiración aquí. El área escénica del río Guilin Li está centrada en la ciudad de Guilin, comenzando desde Xing’an Lingqu en el norte hasta Yangshuo en el sur, conectada por el río Li. Guilin es conocido tanto en el país como en el extranjero por su "montaña verde, agua hermosa y asombrosas cuevas kársticas". Las montañas únicas, el agua clara, la niebla y los hermosos reflejos te llevarán a un mundo de ensueño. Además, hay muchos bambúes verdes, pequeños barcos de pesca y búfalos, que constituyen una imagen maravillosa.

Al llegar a Yangshuo, puede visitar el hermoso Río Yulong en bicicleta, luego regresará a Guilin.

 el-rio-li-100.jpg


Desayuno
Almuerzo
Día 8 GuilinHongkong
Tomar el tren de alta velocidad a Hong kong

Después del desayuno, tomará el tren de alta velocidad a Hong Kong. Su guía de Hong Kong le recogerá en la estación y lo llevará al hotel para descansar y tendrá el resto del día libre.


Desayuno
Día 9 Hong Kong
Visitar el Victoria Peak, el Pueblo de pescadores Aberdeen, el lago Shing mun, el Parque de ciencia y tecnología de Hong Kong, Parque costero de Dapu y Tai Mei Tuk

Hoy día, primero visitará el victoria peak, ubicado en el noroeste de la isla de Hong Kong, uno de los puntos de referencia de Hong Kong y el punto más alto de Hong Kong. Puede observar desde lo alto la vista panorámica de Hong Kong. Puede tomar el Peak Tram hasta la cima de la montaña, con una longitud total de 1350 metros y 5 paradas en el camino, es el primer sistema de teleférico en Asia. El Sky Terrace es el edificio más destacado en la cima de la montaña. El Sky Terrace 428 en el piso superior es un excelente lugar para observar desde lo alto el puerto de Victoria. Se recomienda venir de noche para disfrutar de una impresionante vista nocturna.

Luego visitará el Pueblo de pescadores Aberdeen, también conocido como Xianggangzai, fue un puerto de tránsito, donde se desarrolló la pesquería, más tarde industria naval, fue la primera dársena de Hong Kong. Allá tendremos la oportunidad de experimentar la vida de los locales y probar unos deliciosos platos de mariscos.

Después del almuerzo, tomará la bicicleta para dar una vuelta a lo largo del lago Shing mun, el Parque de ciencia y tecnología de Hong Kong, Parque costero de Dapu y Tai Mei Tuk. La duración de ida y vuelta serán cinco horas aproximadamente.

victoria-peak4.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 10 Salida de Hong kong
Salida de Hong kong

Este es el último día de su viaje a China. Después del desayuno, el guía y el conductor lo llevarán al aeropuerto para volver a su país.


Desayuno
Hotel
City Five Star hotel list Four Star hotel list:
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota

Gratis para bebés menores de 2 años, mitad precio para 2-12 años de edad, mayor de 12 años cobra como adulto.

Una cama plegable más pequeña se puede añadir en la habitación estándar del hotel




Precio incluye

Habitaciones dobles, Las habitaciones individuales comportan un suplemento

Desayuno en el hotel, almuerzo en el restaurante local

Coches de aire acondicionado con conductor profesional

Vuelo nacional Pekín-Xi´an-Guilin-Hongkong

Entrada al programa

Precio excluye

Cena

Propina

Vuelos Internacionales

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper