viaje en bicicleta

Pekín/Xi´an/Guilin/Shanghái: 9 noches 10 días

Pekín/Xi´an/Guilin/Shanghái: 9 noches 10 días

viaje en bicicleta
Price Rrom $ 777 Consulta Gratis
Tour Código Duración
Ciudad llegada Ciudad Salida
Tipo de tour Fecha de salida
Lengua
  • Destacados

  • Mapa del Recorrido

  • Itinerario día a día

  • Hotel

  • Cotización

Destacados
Usted puede decidir el tiempo para comenzar desde el hotel y el tiempo que regresa al hotel al final del día.
Puede decidir quedarle el tiempo que quiera o lo más corto que quiera en cada atracción.
Nadie más se unirá a su tour privado.
Guía privada de habla hispana, Guía en español a Beijing, Xi'an y Shanghai, servicio 1 V 1
Conductor privado experimentado, el conductor y el guía turístico son dos personas diferentes, hace que el viaje sea más seguro.
Vehículo de alta calidad, con aire acondicionado, de menos de 3 años de edad.
Una Botella de agua mineral de famosa marca china y Toallitas húmedas están disponibles.
Disfrute de equipos WIFI PORTATILE gratuitos una vez que haya pagado 8 meses antes de la salida.
Garantizamos compras 100% no forzadas durante todo el viaje.
Se puede montar bicicleta en cada ciudad para conocerlas mejor.
Visitar la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, los Guerreros de Terracota, el Río Li, el Lago Yulong, el Bund, etc.
Seguiremos el paso del expresidente de América en Guilin en bicicleta.
Mapa del Recorrido
Itinerario día a día
Expandir Todo Desplegar Todo
Día 1 Llegada a Pekín
la llegada a Pekín

El primer día el guía y el chófer les esperarán en el aeropuerto para llevarlos al hotel. Y luego, si tienen tiempo, pueden disfrutar del resto del día libre.


Día 2 Pekín
la Plaza de Tian´anmen, la ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, Hutongs [D+A]

Por la mañana, vamos a la Plaza de Tian´anmen, situada en el centro de Pekín, la capital de China. Era la puerta principal del palacio de las dinastías Ming y Qing, por la cual solo podían pasar los emperadores, vengan pues a experimentar por una vez ser un emperador. En el centro de la plaza, está el Monumento de Héroes Populares, que es el mayor monumento conmemorativo de China, y fue construido por 17,000 piezas de granitos y mármol blanco, vengan a tocarlo.

Luego, vamos a visitar la Ciudad Prohibida, (cerrada todos los lunes) que se encuentra muy cerca de la Plaza de Tian´anmen. Es el palacio donde vivieron 24 emperadores. El palacio tiene totalmente 9.999,5 habitaciones, y sobre el número de habitaciones, hay dos creencias. Una dice que es para usar el número nueve y cinco porque en la antigua China la combinación de los dos significa el mayor poder. Otra dice que el palacio del emperador del cielo tiene 10 millones habitaciones, y para no ofenderlo, el del emperador de China solo podía tener máximo 9.999,5 habitaciones.

Después del almuerzo, visitaremos el Palacio de Verano, que es el lugar donde el emperador y sus familiares pasaban el verano. Es tan grande que no se puede visitar todo dentro de un día, pero el guía profesional los llevará a los lugares más famosos. Aquí, pueden sentir la vida feliz de la familia real, porque todos los edificios son muy precisos, y el paisaje es muy agradable.

Luego, vamos a visitar los Hutongs en bicicleta. Se dice generalmente que la mejor manera de conocer profundamente una ciudad es montar bicicleta por ella, pues montar bicicleta por los callejones estrechos te hará amar la ciudad más. El hutong es una peculiaridad de Pekín, donde se pueden ver los antiguos patios de estilo tradicional chino, probar las tapas típicas, practicar las actividades locales, y conocer las costumbres locales, el ciclismo durará a lo más dos horas, pero si todavía tienen ganas, se puede seguir.

la-ciudad-prohibida007.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 3 Pekín
la Gran Muralla. las Tumbas de la Dinastía Ming [D+A]

Por la mañana, vamos a ver una de las ocho maravillas del mundo: la Gran Muralla. Fue construida por el emperador Qinshihuang para evitar las invasiones de otras tribus. Hasta ahora, ya tiene una historia de más de dos mil años y en total tiene una longitud de más de 50 mil kilómetros que ha sorprendido a todos los turistas extranjeros. Si vienes a China y solo tienes tiempo para visitar una atracción, todos te aconsejarán ir a la Gran Muralla.

Después del desayuno, vamos a las Tumbas de la Dinastía Ming. También se llama las Trece Tumbas de la dinastía Ming porque en total aquí hay trece tumbas de los emperadores de la dinastía Ming. Las tumbas están entre las montañas y vegetaciones, pues se ven misteriosas. Además, cada tumba tiene su propio estilo e historia, vengan a conocerlas.

la-gran-muralla007.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 4 PekínXi' an
el Templo del Cielo, ir a Xi' an en avión [D]

Por la mañana, después del desayuno típico de China, vamos a visitar el Templo del Cielo, donde los emperadores oraban al cielo. Los chinos antiguos creían en el cielo, y pensaban que eran los dioses en el cielo quienes dominaban la suerte de la gente, por lo que cada año, los emperadores oraban al cielo ofreciendo sacrificios. Ahora, mucha gente hace Taichí aquí, que es un boxeo tradicional chino; si tienen interés, podemos practicarlo aquí.

Luego, el guía y el chófer los acompañarán al aeropuerto para tomar el Vuelo Estimado: NS8031 15:45-17:55 a Xi´an. El guía de Xi´an los llevará al hotel desde el aeropuerto.

el-templo-del-cielo007.jpg

Desayuno
Día 5 Xi´an
los Guerreros de Terracota, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje [D+A]

Por la mañana, vamos a visitar el lugar más famoso de Xi´an: los Guerreros de Terracota, son una parte de la tumba del emperador Qinshihuang, quien los construyó, y además, construyó la Gran Muralla. Fue un emperador protagonista de muchos eventos en la historia, y jugó un papel muy importante en el proceso histórico de China. Por lo tanto, ¿no quieren venir a visitar la tumba del gran emperador?

Luego, después del almuerzo, visitaremos la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Es una pagoda construida para conservar las obras del budismo que fueron traídas desde la India por un monje que se llama Xuanzang, así que es un buen lugar para conocer el budismo de China.

los-guerreros-de-terracota0007.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi´anGuilin
la Antigua Muralla de Xi´an, ir a Guilin en avión [D]

Hoy vamos a montar bicicleta en la Antigua Muralla de Xi´an. Fue la muralla de la capital de la dinastía Ming que mide 12 metros de alto, 12 metros de ancho y tiene un perímetro de 13.74 kilómetros. Es tan firme que podemos montar bicicleta sobre ella, que es la actividad imperdible para los turistas. Se necesitarán más o menos dos horas para dar una vuelta sobre ella, así que disfruten de la experiencia.

Luego, el guía de Xi´an los llevarán al aeropuerto para tomar el vuelo estimado: 3U8195 17:40-19:50 a Guilin, y el guía de Guilin los llevarán al hotel.

la-muralla-de-la-ciudad-de-xian0076.jpg

Desayuno
Día 7 Guilin
el Río Li, el Lago Yulong [D+A]

Por la mañana, comenzaremos nuestro crucero por el Río Li, que es el río más bonito de China. Al mencionar Guilin, el primer lugar que recordamos es el Río Li. El río está entre hermosas y altas montañas, el crucero les dará un sentimiento sereno, incluso muchos turistas que lo habían visitado han dicho que no quieren vivir más en las ciudades bulliciosas. Seguro que quedarán sorprendidos por el impresionante y fascinante paisaje. Tomamos el almuerzo en el barco.

Después del crucero, vamos a Yangshuo. Montamos en bicicleta hacia el Lago Yulong, siguiendo el paso del expresidente de los Estados Unidos, porque él una vez dió una vuelta por Yangshuo, pasando por el lago Yulong. Aquí, pueden sentir más profundamente la belleza de Guilin. El ciclismo durará más o menos una hora y media con una distancia de 12 kilómetros.

el-rio-li007.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 8 GuilinShanghái
ir a Shanghái en avión [D]

Por la mañana, el guía y el chófer los acompañarán al aeropuerto para tomar el Vuelo Estimado:Y87518 11:45-14:25 a Shanghái. Y el guía de Shanghái los llevará al hotel desde el aeropuerto. 


Desayuno
Día 9 Shanghái
el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade, la Concesión Francesa, la Torre Perla Oriente [D+A]

Por la mañana, vamos a ver el Jardín Yuyuan, un jardín individual de un funcionario de la dinastía Ming. Hasta ahora, ya tiene una historia de más de 500 años. En el jardín, hay pabellones para descansar, estanques para criar peces, árboles para que la gente goce de la frescura del sitio. Todos los detalles del jardín merecen la pena ser observados minuciosamente.

Luego, vamos a visitar el Templo de Buda de Jade, que es conocido por el buda de jade en el templo. Se construyó en el año 1918 imitando el estilo de los edificios de la dinastía Song. Los edificios del templo están muy bien ordenados, y mucha gente viene para ofrecer un incienso y orar por algún deseo.

Después del desayuno, visitaremos la Concesión Francesa en bicicleta. Es la concesión de china mejor conservada, por eso, estar en ella parece regresar al antiguo Shanghái con guerra y exotismo. Los edificios en la concesión tienen un estilo de la mezcla del estilo chino y extranjero, que es lo más famoso de la concesión. Vengan a experimentar el encanto del antiguo Shanghái.

Después del ciclismo, vamos a visitar la Torre Perla Oriente. Es una torre de televisión que está formada por once esferas, y mide en total más o menos 500 metros. Lo más atractivo es la galería en el medio de la torre con suelo de vidrio, por eso, pueden plantarse allí mirando abajo, a ver el paisaje de Shanghái.

el-jardin-yuyuan007.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 10 Salida de Shanghái
la salida de Shanghái [D]

Hoy, después del desayuno, vamos al aeropuerto de Shanghái. ¡Qué tenga un feliz viaje!


Desayuno
Hotel
City Five Star hotel list Four Star hotel list:
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota

Gratis para bebés menores de 2 años, mitad precio para 2-12 años de edad, mayor de 12 años cobra como adulto.

Una cama plegable más pequeña se puede añadir en la habitación estándar del hotel, en Hong Kong algunas habitaciones del hotel son demasiado pequeñas para una cama supletoria.




Precio incluye

Habitaciones dobles, las habitaciones individuales comportan un suplemento

Desayuno en el hotel

Coches de aire acondicionado con conductor profesional

Vuelo nacional Pekín-Xi'

an, Xi'

an-Chengdu

Tren de alta velocidad Chengdu-Chongqing, Yichang-Shanghái

Entrada al programa

Precio excluye

Almuerzo y Cena

Propina

Vuelos Internacionales

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper