Bicicleta Tour 2

Pekin/Xi´an/Guilin/Shanghái/Hongkong:10 Días

Pekin/Xi´an/Guilin/Shanghái/Hongkong:10 Días

Bicicleta Tour 2
Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Tour Código Duración
Ciudad llegada Ciudad Salida
Tipo de tour Fecha de salida
Lengua
  • Destacados

  • Mapa del Recorrido

  • Itinerario día a día

  • Hotel

  • Cotización

Destacados
Usted puede decidir el tiempo para comenzar desde el hotel y el tiempo que regresa al hotel al final del día.
Puede decidir quedarle el tiempo que quiera o lo más corto que quiera en cada atracción.
Nadie más se unirá a su tour privado.
Guía privada de habla hispana, Guía en español a Beijing, Xi'an y Shanghai, servicio 1 V 1
Conductor privado experimentado, el conductor y el guía turístico son dos personas diferentes, hace que el viaje sea más seguro.
Vehículo de alta calidad, con aire acondicionado, de menos de 3 años de edad.
Una botella de agua mineral de famosa marca china y Toallitas húmedas están disponibles.
Disfrute de equipos WIFI PORTATILE gratuitos una vez que haya pagado 8 meses antes de la salida.
Garantizamos compras 100% no forzadas durante todo el viaje.
Conocer las atracciones más antiguas de China.
Visitar la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, los Guerreros de Terracota, el río Li, el Bund, el victoria peak
Puede aprender el Taichi en el Templo de Cielo, montar bicicleta en Hutong
Mapa del Recorrido
Itinerario día a día
Expandir Todo Desplegar Todo
Día 1 Legada a Pekín
Legada a Pekín

Llegada a Pekín, se reunirá con el guía y el conductor para el traslado al hotel. El resto del día será libre.


Día 2 Pekín
Visitar la Plaza Tian´men, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Hutong

Hoy día, comenzará su viaje en Pekín. Después del desayuno en el hotel, se dirigirá a la primera parada—la Plaza Tian´men. Se encuentra en el centro de Pekín, es una de las plazas más grandes del mundo. Recibió su nombre porque se encuentra fuera de la "Puerta de Tian'an", la puerta sur de la Ciudad Imperial en las dinastías Ming y Qing. Las ceremonias de izar y bajar banderas se llevan a cabo en la plaza todos los días al amanecer y al atardecer.

A continuación, visitará la Ciudad Prohibida, el área de la Ciudad Prohibida es de aproximadamente 725.000 metros cuadrados, rodeada por las murallas de la ciudad y protegida por un foso lleno de agua. Hay cuatro puertas: la Puerta Wumen en el sur, la Puerta Donghua en el este, la Puerta Xihua en el oeste y la Puerta Xuanwu (Puerta Shenwu) en el norte. Ahora la Puerta Shenwu es la entrada principal de la Ciudad Prohibida. La muralla de la ciudad tiene 9,9 metros de altura y 8,26 metros de espesor, para garantizar completamente la seguridad del emperador.

Después del almuerzo, visitará el Palacio de Verano. El Palacio de Verano es el jardín real más grande de la dinastía Qing. Es una combinación de paisajes naturales y arquitecturas artificiales. Absorbe las ventajas de todos los jardines chinos y es el pináculo del arte de los jardines chinos, es uno de los jardines más famosos de China.

Luego puede tomar la bicicleta para dar una vuelta por el Hutong cercano. La duración es de aproximadamente dos horas. Podrá comprender completamente la antigua cultura de hutong de Beijing y sentir las costumbres del viejo Beijing.


Desayuno
Almuerzo
Día 3 Pekín
Visitar la Gran Muralla, el Mausoleo Ming

El primer lugar que visitará será la Gran Muralla de Mutianyu. La Gran Muralla de Mutianyu es una de las secciones famosas de la Gran Muralla China. La historia de la Gran Muralla Mutianyu se remonta a la dinastía Qi del Norte. En ese momento, para resistir a los nómadas del norte, el sistema de defensa de la Gran Muralla fue reparado a gran escala. La dinastía Ming construyó una nueva Gran Muralla en el sitio de la Gran Muralla Qi del Norte, llamada la Gran Muralla Mutianyu. La Gran Muralla de Mutianyu es una de las partes mejor conservadas de la Gran Muralla de Ming, puede tomar un teleférico para observar desde lo alto su magnífica vista.

Después del almuerzo, visitará al Mausoleo Ming, que incluye las tumbas de los 13 emperadores de la dinastía Ming. Se encuentra en la montaña Mingshou, es uno de los mausoleos más grandes del mundo.

En el camino de regreso al hotel, pasará por el Nido de Pájaro, que fue estadio de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde podrá detenerse y tomar fotografías.

la-gran-muralla-003.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 4 PekínXi´an
Visitar el Templo de Cielo, tomar vuelo a Xi´an

Por la mañana, visitará el Templo del cielo. Era el lugar donde los emperadores ofrecían sacrificios al cielo y rezaban por la lluvia en las dinastías Ming y Qing. Es el mayor complejo de edificios para sacrificios existente en China. Aprenderá Tai Chi aquí. Tai Chi es una especie de Kung Fu chino, y ahora se usa principalmente para fortalecer el cuerpo.

Luego tomará el vuelo a Xi´an. Su guía de Xi´an le recogerá en el aeropuerto y lo llevará al hotel para descansar y tendrá el resto del día libre.

el-templo-de-cielo-001.jpg

Desayuno
Día 5 Xi´an
Visitar el Ejército de Terracota, la Gran Pagoda del ganso salvaje, la Muralla de la ciudad de Xi´an.

Por la mañana, visitará el Ejército de Terracota. Es la tumba del emperador Qin Shihuang, el primer emperador de la dinastía Qin en China, y la primera tumba a gran escala y bien conservada. Los guerreros y los caballos de terracota de la tumba de Qin Shihuang no están registrados en los registros históricos, por lo que no se conocen, así que lograron preservar su apariencia original durante más de dos mil años.

Después del almuerzo, visitará la Gran Pagoda del ganso salvaje. La Gran Pagoda del Ganso Salvaje se encuentra en el Templo Da Ci'en, fue construida en la dinastía Tang en el año 652 d.C. y se utilizaba para almacenar las escrituras budistas y la caligrafía que aprendieron los antiguos monjes de Xuan Zang. Xuan Zang, era el maestro del Rey Mono, fue un verdadero personaje en la historia.

Luego visitará la Muralla de la ciudad de Xi´an. La muralla de la ciudad de Xi'an es la muralla de ciudad antigua más grande y mejor conservada de China. La muralla existente es un edificio de la dinastía Ming con una longitud total de 13,7 kilómetros. Puede tomar bicicleta en la Muralla, la duración serían 1-2 horas.

los-guerreros-y-caballos-de-terracota012.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi´anGuilin
Visitar el Barrio Musulmán, tomar el vuelo a Guilin

Después del desayuno, puede dar una vuelta al Barrio Musulmán. El barrio musulmán es un famoso barrio gastronómico y cultural en Xi'an y un distrito de aperitivos en Xi'an. Los residentes locales siempre lo han considerado como el lugar principal para comer bocadillos, ir de compras y relajarse. 

Luego tomará el avión a Guilin, su guía de Guilin le recogerá en el aeropuerto y lo llevará al hotel para descansar y tendrá el resto del día libre.

el-barrio-musulman.jpg

Desayuno
Día 7 Guilin
Visitar el Río Li, el Lago Yulong

En este día, tomará un crucero por el Río Li, el destino del crucero es yangshuo. Disfrutará del magnífico paisaje durante el crucero. El río Lijiang tiene 164 kilómetros de largo, con formaciones kársticas en ambos lados. Hay un dicho en China: Guilin es uno de los paisajes más bonitos en el mundo, y Yangshuo es la ciudad más bonita de Guilin. Esto significa que el paisaje más hermoso de China está en Guilin, y Yangshuo es el paisaje más hermoso de Guilin. También podrá ver el paisaje del río Li, detrás del billete de RMB 20. Al llegar a Yangshuo, puede tomar la bicicleta para dar una vuelta al Lago Yulong (significa encontrar el dragón). Se dice que hay un dragón debajo del agua, por lo que se llama río Yulong, puede relajarse mientras admira su belleza.

el-lago-yulong0.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 8 GuilinShanghái
Visitar la Calle Oeste de Yangshuo, tomar el vuelo a Shanghái.

Por la mañana, visitará la Calle Oeste de Yangshuo, que es una calle peatonal de Yanghsuo, tiene una historia de más de 1400 años, es la calle más antigua de yangshuo. La calle oeste de yangshuo tiene 800 metros de largo aproximadamente, El pavimento es de mármol, a ambos lados de la calle hay casas antiguas bien ordenadas, llenas de encanto histórico.

Luego tomará el avión a Shanghái, su guía de Shanghái le recogerá en el aeropuerto y lo llevará al hotel para descansar y tendrá el resto del día libre.

la-calle-oeste.jpg

Desayuno
Día 9 Shanghái
Visitar el Jardín Yu, la Concesión Francesa, el Bund, la Calle Nanjing

La primera parada de hoy es el Jardín Yu (cerrado todos los lunes), construido en el año 1559, tiene una historia de más de 400 años, es el único jardín de la dinastía Ming conservado de la ciudad vieja de Shanghái. Conserva más de cientos de valiosas obras de caligrafía, inscripciones y pinturas.

Después del almuerzo, tomará la bicicleta para visitar la Concesión Francesa, a pesar de la reurbanización en las últimas décadas, el área aún conserva características distintivas y es un popular destino turístico.

Luego visitará el Bund. Está ubicado a ambos lados del río Huangpu, a lo largo de la costa hay más de 20 edificios históricos de diferentes estilos, es el perfil más primitivo de Shanghai y la atracción más representativa de la ciudad.

A continuación, visitará la Calle Nanjing, es la zona de comercio más importante de Shanghai. Incluye dos centros de comercio, uno es mercado barato y turístico y el otro se dedica a los artículos de lujo. En la calle, podrán probar comidas ricas, comprar lo que quiera, y experimentar la modernidad de China.

El último lugar que va a visitar hoy es la Torre de la perla Oriental. La torre de la perla Oriental tiene 468 metros de altura, es una torre de radio y televisión, también es un símbolo de Shanghái. La plataforma de observación desde arriba puede observar desde lo alto todo el paisaje de Shanghai.

el-bund108.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 10 ShangháiHong kong
Visitar el Pueblo de agua Zhujiajiao

Hoy día, visitará el Pueblo de agua Zhujiajiao, La historia de Zhujiajiao se remonta a hace 7000 años, después de muchas dinastías, gradualmente formó su cultura única del agua. Conocida como la Venecia Oriental. Luego regresará a Shanghái para tomar el vuelo a Hong Kong, su guía de Hong Kong le recogerá en el aeropuerto y lo llevará al hotel para descansar y tendrá el resto del día libre.

el-pueblo-zhujiajiao.jpg

Desayuno
Día 11 Hong Kong
Visitar el Victoria Peak, el Pueblo de Pescadores Aberdeen

El primer lugar de hoy es el Victoria Peak, uno de los símbolos de Hong Kong, es el punto más alto de la ciudad. Podremos tomar el funicular para subir la montaña, tiene 5 paradas a lo largo de los 1.350 metros, es el sistema de funicular más temprano de Asia. La Torre de Peak está en la montaña, su parte más alta está a 428 metros sobre el nivel del mar, donde hay una plataforma de observación que cuenta con una buena visita del Puerto Victoria. El paisaje nocturno también es muy maravilloso.

Luego visitaremos el Pueblo de Pescadores Aberdeen, también conocido como Xianggangzai, fue un puerto de tránsito, donde se desarrolló la pesquería, más tarde industria naval, fue la primera dársena de Hong Kong. Allá tendremos la oportunidad de experimentar la vida de los locales y probar unos deliciosos platos de mariscos.

Por la tarde tomará la bicicleta para dar vuelta a lo largo del lago Shing mun, el Parque de ciencia y tecnología de Hong Kong, Parque costero de Dapu y Tai Mei Tuk. La duración de ida y vuelta será de cinco horas aproximadamente.

victoria-peak04.jpg

Desayuno
Almuerzo
Día 12 Salida de Hong Kong
Salida de Hong kong

Este es el último día de su viaje a China. Después del desayuno, el guía y el conductor lo llevarán al aeropuerto para volver a su país.


Desayuno
Hotel
City Five Star hotel list Four Star hotel list:
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota

Gratis para bebés menores de 2 años, mitad precio para 2-12 años de edad, mayor de 12 años cobra como adulto.

Una cama plegable más pequeña se puede añadir en la habitación estándar del hotel



Precio incluye

Habitaciones dobles, Las habitaciones individuales comportan un suplemento

Desayuno en el hotel, almuerzo en el restaurante local

Coches de aire acondicionado con conductor profesional

Vuelo nacional Pekín-Xi´an-Guilin-Shanghái-Hongkong

Entrada al programa

Precio excluye

Cena

Propina

Vuelos Internacionales

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper