Viajes a Yunnan

14 días Beijing/Kunming/Dali/Lijiang/Shangri-La/Shanghái

Se dice que Yunnan es el paraíso al sur de las nubes coloridas y ha sido misterioso e impresionante desde tiempos remotos. Descubra el encanto de esta tierra mágica a través de este recorrido por Kunming, Dali, Lijiang y Shangri-la, donde se acompañan los profundos valles y los ríos corrientes; ambientes vibrantes abrazados de las montañas nevadas con sus reflejos en el lago esmeralda; la gente de distintos grupos étnicos cuentan las historias de las antiguas aldeas...Además, este itinerario de 14 días también le ofrecerá la oportunidad de conocer los atractivos más clásicos de las dos ciudades principales de China: Beijing y Shanghái. Contáctenos y empiece su magnífico viaje ahora.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

A la hora que aterrice el avión, nuestro guía profesional de habla hispana se reunirá en seguida con usted, quien le llevará al hotel en auto preparado manejado por nuestro chófer. Tendrá el resto del día libre. Podrá dar un paseo por los alrededores del alojamiento o descansar y prepararse para la excursión del día siguiente. Si tiene cualquier pregunta, no dude en comunicárnosla.

Día 2 Beijing
Templo del Cielo, Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida

Comenzaremos la visita yendo al Templo del Cielo, construido en el año 1420, fue el altar imperial donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing organizaban los rituales de oración, rindiendo adoración al cielo para que brindase una buena cosecha y bendiciones al pueblo. El sitio ocupa una área de 2,73 millones metros cuadrados, 4 veces el área de la Ciudad Prohibida, en la que se alzan muchas estructuras de distintas funciones como el Salón de la Abstinencia, donde el emperador ayunaba antes de la ceremonia y el Instituto de la Música Divina, sitio de ejecutar la música sagrada. Además, un profesor de Taichi vendrá a nuestro encuentro para enseñarnos unos movimientos de este ejercicio milenario.

Después del almuerzo, acudiremos a la Plaza de Tian’anmen. Se ubica en el centro de la ciudad, es una plaza civil con capacidad de 1 millón de personas, fue donde el Presidente Mao anunció la Fundación de la República Popular de China, y lugar en el que se lleva a cabo el solemne desfile militar para celebrar los aniversarios de la fundación del país. Además, el izamiento de la bandera nacional todas las mañanas también atrae a muchas personas a  participar en ese proceso majestuoso.

Por la Puerta Wumen entraremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Este inmenso complejo palaciego fue donde vivieron y manejaron los asuntos políticos 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing (1368-1911), tiene 9999,5 habitaciones porque se creían que el emperador del cielo es superior y su palacio contaba con 10 000 habitaciones, por lo que el palacio del emperador no podía tener más habitaciones que el palacio del emperador del cielo. Es la arquitectura antigua de madera mejor conservada y de mayor dimensión del mundo, declarada como Patrimonio Cultural del Mundo en el año 1987. Ahora funciona como el Museo del Palacio Imperial, donde se colecciona millones de reliquias preciosas, entre las cuales, la cantidad de los relojes coleccionados en el Salón de Relojes alcanza a más de 1500, considerada como una muestra del alto nivel de la fabricación de relojes del mundo desde el siglo XVIII hasta el inicio del siglo XX.

Templo del Cielo
Templo del Cielo
Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla, Tramo de Mutianyu, Nido del Pájaro

Luego de disfrutar del sabroso desayuno en el hotel, nos dirigiremos a la obra mundialmente conocida, la Gran Muralla, (concretamente al Tramo de Mutianyu). Para llegar allí, necesitaremos una hora y media, recorriendo una distancia de unos 70 kilómetros del centro de la ciudad. La Gran Muralla de Mutianyu es la sección amurallada más larga en la se disponen 22 torres de vigilancia con funciones de observar a los enemigos y mandar mensajes. También es la poseedora del mejor ecoturismo entre otras etapas, cuya tasa de vegetación alcanza el 90%, lo cual nos permite contemplar diferentes paisajes montañosos con el cambio del tiempo en las cuatro estaciones. Otro punto destacado de Mutianyu es que es el sector menos saturado de visitantes en comparación con el tramo de Badaling, que le protege del hacinamiento y le permite tener una excelente experiencia. Al mediodía tendrá un almuerzo sencillo en el restaurante al pie de la Gran Muralla.

En el camino de regreso, tomaremos una pausa en el Nido del Pájaro, es el estadio nacional con capacidad de más de 90 000 personas, donde se celebró la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2008. Ahora es el sitio ideal para organizar eventos deportivos, conciertos y exhibiciones. Podremos tomar fotos con esta gran obra de ingeniería de fondo.

Tips:

  • Le recomendamos que lleve ropa y zapatillas de ocio para hacer el senderismo en la Gran Muralla.
  • No se olvide de usar bloqueador solar para proteger su piel de la radiación de los rayos ultravioletas.
  • No se arriesgue a subir las partes que  va difícil, como sabe, será más complicado cuando usted tenga que bajar. Es siempre mejor prevenir.

 

Nido del Pájaro
Gran Muralla
Gran Muralla
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingKunming
Palacio de Verano, Hutongs

Hoy visitaremos primero al Palacio de Verano, jardín imperial de la dinastía Qing que junto con la Residencia de Montaña de Chende, el Jardín del Administrador Humilde y el Jardín Liuyuan, han sido declarados como los cuatro jardines más famosos de China. Fue conocido como el Jardín Qingqi, construido por el emperador Qianlong teniendo como objetivo alegrar a su madre. Lo llaman como el Palacio de Verano desde su reconstrucción en el 1888, año durante el mandato del emperador Guangxu de la dinastía Qing, y funciona como el sitio en el que la familia real pasaba el verano sin el molesto calor sofocante. Tomando el Lago Kunming y la Colina de Longevidad como elementos de base, este palacio tiene un estilo arquitectónico de jardín del Sur del Río Yangtsé. En las 290 hectáreas de superficie que ocupa se disponen más de 3000 distintas arquitecturas como pabellones, puentes, quioscos, galerías, etc. También podremos encontrar la zona comercial. La Calle de Suzhou, fue un mercado animado que lo establecieron imitando los pueblos acuáticos del Sur, se distribuyeron tiendas de antigüedades, de la seda, de pasteles, las casas de té, las platerías, etc. Este palacio imperial es tan exquisito y con tantos paisajes tan hermosos, que fue incluido en el Catálogo del Patrimonio Mundial en el 1998.

Luego, daremos un breve paseo por los Hutongs, rutas tradicionales que tiene su origen en la dinastía Yuan, con las casas distribuidas a los dos lados del camino, nos permite vivir la experiencia de ver la vida normal de los pekineses. Las sendas varían en amplitud, la mayoría son estrechas, por lo que es recomendable montar una bicicleta o tomar el típico rickshaw, un medio de transporte característico de la antigua ciudad.

Después del almuerzo, tomará el vuelo hacia Kunming. Vuelo Estimado MU5704 14:00-17:35. Nuestro guía lo recogerá allí en el aeropuerto y nuestro chófer experimentado lo llevará al hotel.

Palacio de Verano
Palacio de Verano
Hutongs
Hutongs
Desayuno
Día 5 Kunming
Bosque de Piedras, Parque del Lago Verde, Mercado Local de Flores y Aves

Por la mañana, nuestro guía se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel y luego empezará su excursión por esta ciudad primaveral. La primera parada será el Bosque de Piedras, a 78 kilómetros de Kunming, y se requieren unos 70 minutos para llegar. Fue un mar desde hace 300 millones de años, y se formó en el estado actual con el cambio geológico a lo largo del tiempo. Contiene muchos tipos de la topografía kárstica del planeta. En el 1614, año 42 de la era Wanli de la dinastía Ming, fue descubierto por el funcionario Wang Liang y nombró a la Cueva Zhiyun como un sito atractivo. Se abrió oficialmente al público en el año 1978. Es llamado el Bosque de Piedras, debido a las numerosas cumbres de piedra, su forma recta y alta y la disposición densa, que hace a este lugar parecer un bosque de árboles de color gris. Seguro que le impresionará esta imagen sobrecogedora. Finalizada la visita al Bosque de Piedra, regresaremos a la ciudad de Kunming. Almorzaremos en un restaurante local para probar el sabor auténtico de esta ciudad.

Por la tarde, visitaremos al Parque del Lago Verde, también conocido como el “Estanque de Nueve Dragones” por la laguna formada de 9 fuentes al noreste. Llamado como “Lago Verde” por el color verde predominante del agua y los árboles alrededores como sauces y bambú, por lo que también es titulado como la “Esmeralda de Kunming”. Los pabellones y quioscos y las gaviotas que viven allí también son componentes de este paisaje pintoresco.

Luego, iremos al Mercado Local de Flores y Aves, situado en la Calle Yongdao del centro de la ciudad, es un mercado súper popular entre los visitantes. A lo largo de más de 200 metros, se disponen más de 300 puestos que venden variables productos como flores, pájaros, peces, insectos, artesanías y antigüedades, etc. Además, también podremos encontrar la residencia antigua del compositor de la canción nacional, Nie Er; y disfrutar del espectáculo de la “Impresión de Yunnan” en el teatro de arte de la provincia.

Bosque de Piedras
Bosque de Piedras
Mercado Local de Flores y Aves
Mercado Local de Flores y Aves
Desayuno
Almuerzo
Día 6 KunmingDali
Tres Pagodas del Templo de Chongsheng, Ciudad Antigua de Dali

Después del desayuno, le trasladaremos hasta la estación de trenes para tomar el tren de alta velocidad para Dali. Tren Estimado: D8676 09:37-11:45. Al llegar, será recibido y trasladado al hotel.

Por la tarde, visitaremos primero las Tres Pagodas del Templo de Chongsheng. Fue construido durante el período entre el año 824 y el 859.  Se construyó primero la pagoda más grande, la Pagoda Qianxun, que tiene una altitud de 69,13 metros, es una torre cuadrada hecha de ladrillo, tiene 16 pisos. Más tarde se establecieron las otras dos más pequeñas al norte y el sur, tienen una forma octagonal y tienen 10 pisos. Se construyeron las tres pagodas por dos razones: una fue para convertirse en un buda y la otra, para prevenir las inundaciones. Según lo registrado, los dragones respetan mucho a las pagodas, y como en Dali había muchos dragones, se usaron las pagodas para reprimir las acciones de los dragones. 

Luego, nos dirigiremos a la cercana Ciudad Antigua de Dali, cuya construcción empezó el año XV durante el período Hongwu de la dinastía Ming (1382 d.C.), fue el centro político, económico y cultural de la provincia de Yunnan a lo largo de 500 años de las dinastías Tang y Song, es la zona turística núcleo de la ciudad de Dali. Conserva la disposición fundamental de la antigua ciudad, donde podemos encontrar muchas reliquias heredadas. Según el funcionamiento, se divide en varios bloques de edificios: las cuatro torres amuralladas, las academias antiguas, las iglesias, los templos, las ruinas, los museos, los barrios y calles, etc.

Tres Pagodas del Templo de Chongsheng
Tres Pagodas del Templo de Chongsheng
Ciudad Antigua de Dali
Ciudad Antigua de Dali
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Dali
Lago Erhai, Residencias de la Etnia Bai de Xizhou, Montaña Cangshan

Después del desayuno, daremos un placentero paseo por el Lago Erhai, que es el agua madre de la etnia Bai y lo llaman la “Luna Dorada”,  que viene de una historia legendaria. Se dice que una princesa del palacio del cielo que envidiaba la feliz vida de los humanos, vino a un pueblo pesquero y allí se casó con un pescador, para que los aldeanos tuviesen una mejor vida sin tener que preocuparse de la comida, tiró su espejo mágico al fondo del lago, lo cual ayudó a los pueblerinos a tener buenas cosechas, así el espejo se convirtió en la luna dorada que iluminaba la tierra de Dali y traía bendiciones a los habitantes. La leyenda  bella y el paisaje hermoso hacen a este lugar un punto popular para los turistas, sobre todo, los enamorados, quienes siempre eligen esta zona como testigo de la promesa de su matrimonio.

Luego, continuaremos la visita en las Residencias de la Etnia Bai de Xizhou. Ubicada en el norte de Dali, tiene una distancia de 34 kilómetros. Hasta hoy día, ya tiene más de 1000 años de historia, es la única ciudad antigua conservada entre otras de la etapa del Reino de Nanzhao. Dicen que la familia real siempre salía de la capital para hospedarse aquí. Dentro del área, podremos encontrar los grandes patios de las familias poderosas, como la familia Yan y la Yang, donde se agrupan arquitecturas antiguas de la dinastía Qing y de la República y las esculturas de madera. Además, también tendremos la oportunidad de degustar el plato típico: Xizhou Baba, se trata de un tipo de pastel tostado hecho de arroz.  La gente hoy en día considera Xizhou como una ciudad famosa por la cultura minoritaria de Bai.

Después del almuerzo, visitaremos la Montaña Cangshan. Es la cumbre principal del Monte Yunlingshan, compuesto de 19 colinas, entre las cuales, hay 7 que tienen una altitud sobre el nivel del mar de más de 4000 metros, y la más alta de 4122 metros. Además hay ríos cada dos cumbres, que son las famosas “dieciocho corrientes”. La cima de Cangshan siempre está cubierta de nieve, según la leyenda, había dos hermanos que salvaron los pueblos de la enfermedad, la epidemia fue erradicada gracias a la baja temperatura de la nieve, para que no ocurría una vez más la epidemia, la chica menor se convirtió en una diosa de la nieve a quien la Montaña Cangshan defiende.

Residencias de la Etnia Bai de Xizhou
Residencias de la Etnia Bai de Xizhou
Montaña Cangshan
Montaña Cangshan
Desayuno
Almuerzo
Día 8 DaliLijiang
Antigua Ciudad de Lijiang, Calle de Sifang, Colina del León

Hoy dedicaremos dos horas y media para llegar a la ciudad Lijiang, ubicada a 190 kilómetros de distancia. A la llegada, visitaremos primero la Antigua Ciudad de Lijiang, construida en las postrimerías del siglo XVIII (período durante el final de la dinastía Song y el inicio de la dinastía Yuan), es un conjunto del estilo arquitectónico de las etnias de Bai, Yi, Naxi. Su característica más destacada es la gran densidad de los puentes distribuidos en todos los rincones. Dentro del recinto antiguo, hay muchas atracciones que vale la pena visitar, como las antiguas residencias de las personas famosas, los templos de lama, la academia antigua, los museos, los salones de artesanía, etc.

Nos concentraremos este día en la visita de la Calle de Sifang y la Colina del León.  La Calle de Sifang se encuentra en el corazón de la antigua ciudad, el nombre viene de su forma de sello, es un núcleo importante de transporte del Camino Antiguo de Té y Caballos. Es conocida por ser entarimada con piedras coloridas, limpiada con agua, abierta al mediodía y cerrada al atardecer. Con la gran cantidad de reliquias que conserva, es la calle antigua mejor conservada y  con más características étnicas de China. Fue incluida en el Catálogo del Patrimonio del Mundo por la UNESCO en el año 1997.  

La Colina del León tiene un cuerpo de un león dormido, al pie se encuentra el complejo de la antigua ciudad, tiene  una superficie de 15 hectáreas en las que crecen más de 40 cipreses de 800 años de edad. La Torre Wangu en la cima es un edificio con una estructura hecha de plena madera. Con una genial ubicación desde donde se domina la impresionante panorámica de la antigua ciudad y el paisaje hermoso de la Montaña Nevada del Dragón de Jade, se considera como la construcción simbólica de Lijiang.

Antigua Ciudad de Lijiang
Antigua Ciudad de Lijiang
Calle de Sifang
Calle de Sifang
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Lijiang
Montaña Nevada del Dragón de Jade, Aldea Antigua de Baisha, Estanque del Dragón Negro

Después del desayuno, nuestro guía le recogerá en el hotel para empezar la exploración de hoy. La primera parada será la Montaña Nevada del Dragón de Jade, ubicada a 38,5 kilómetros de Lijiang, se requieren unos 68 minutos para llegar en auto. Se llama “Oulu” en la lengua de la etnia Naxi, significa la roca plateada de la montaña. Las 13 cumbres que la componen se alinean continuamente haciendo que se vea de lejos como un gran dragón argénteo volando, por lo que lo llaman el “Dragón de Jade”. La Cumbre Shanzidou con una altitud sobre el nivel del mar de 5596 metros, es la más alta del hemisferio Norte. Según el idioma de la etnia Naxi, tiene el sentido de “montaña del cielo”. Las 13 cumbres continuas  se ven desde lejos como un dragón volando, por lo que lo llaman “Dragón de Jade”. El Llano de Picea en medio de la cumbre es donde los enamorados se suicidaron por amor en la mitología de la etnia Naxi, considerada entre los pueblos como la  “tierra pura”.

A unos 10 kilómetros del norte de la ciudad de Lijiang, encontraremos la Aldea Antigua de Baisha, y tardaremos unos 40 minutos para llegar allí. de la Montaña Nevada del Dragón de Jade, fue donde se quedaba el Antiguo Reino de Naxi, y es lugar de origen de la cultura de la etnia Naxi.  Fue la capital antigua de la etnia Naxi y fue el centro político, económico, comercial y cultural de Lijiang. El comercio y la industria artesanal se desarrolló mucho aquí, desde hace 70  años en el período antes de la liberación, había más de 150 talleres de cobre, que producían utensilios de ese material. El bordado y la industria textil también fueron bien desarrollados, los productos eran muy populares entre los nobles. El punto más destacado es el Mural de Baisha, su elaboración duró más de 300 años. En la etapa del final de la dinastía Ming al principio de la dinastía Qing llegó a su apogeo. En la actualidad hay 55 pinturas murales conservadas en distintos sitios de la aldea, entre ellos el mural del Palacio de Dabaoji es el de mayor volumen, pintado durante la era Wanli de la dinastía Ming, contiene 167 personajes en las 12 pinturas, son famosas por su mezcla de las imágenes de budas de distintas religiones.

Luego, continuaremos la visita por el Estanque del Dragón Negro, fue un templo de rey de dragón, las numerosas fuentes componen un estanque, cuya agua es tan pura que parece un espejo que puede reflejar la Montaña Nevada del Dragón de Jade, por lo que es llamado también como el “Parque de Fuente de Jade”. Es el lugar ideal para tomar fotos de la montaña, también es una vista clásica en las tarjetas postales de Lijiang, la imagen formada del Puente de Cinco Agujeros, la Torre Deyue, la vista de lejos de la Montaña Nevada del Dragón de Jade y su reflejo.

Montaña Nevada del Dragón de Jade
Montaña Nevada del Dragón de Jade
Aldea Antigua de Baisha
Aldea Antigua de Baisha
Desayuno
Almuerzo
Día 10 LijiangShangri-la
Garganta del Salto del Tigre, Ciudad Antigua de Dukezong

Hoy tomaremos un bus para el traslado a Shangri-La. A unos 80 kilómetros de distancia de Lijiang, encontraremos la impresionante Garganta del Salto del Tigre, conocida por ser súper escarpada. Se ubica en el curso superior del Río de Jinsha, tiene una longitud de 17 kilómetros, dividida en 3 secciones: la superior, la media y la inferior. A su este está la Montaña Nevada del Dragón de Jade y a su oeste, la Montaña Nevada de Haba, la diferencia de altura vertical mide más de 3900 metros, por lo que es uno de los cañones más profundos de China. La parte más estrecha de la garganta sólo tiene 30 metros de ancho, y se dice que el tigre pasa por la garganta solo con un salto, por lo tanto se le puso este nombre. Aparte de contemplar el majestuoso paisaje de la garganta, también es muy popular entre los aventureros el senderismo por las altísimas montañas, desde donde se puede visualizar una panorámica impresionante de esta zona. Después de un rico almuerzo, continuaremos conduciendo a Shangri-La.

Por la tarde visitaremos la Ciudad Antigua de Dukezong. Tiene su origen durante los años de 676 a 679 (período de la dinastía Tang). La antigua comunidad tibetana estableció una ranchería en la cima, llamada “Dukezong”, pronunciación que en tibetano tiene 2 significados, uno significa “el caserío construido en la piedra”, y el otro,  “ciudad de luz de luna”. Apoyada en la montaña, los caminos son sinuosos, en las  vías pavimentadas se conserva hasta hoy día las huellas de los caballos. Esta ciudad era un punto clave del Camino Antiguo de Té y Caballos, es la primera parada después de entrar en el Tíbet. Si venimos a la calle de la ciudad, tendremos la oportunidad de ver las pinturas y esculturas de madera tradicionales de la etnia tibetana.

Garganta del Salto del Tigre
Garganta del Salto del Tigre
Ciudad Antigua de Dukezong
Ciudad Antigua de Dukezong
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Shangri-La
Monasterio Ganden Sumtseling, Parque Nacional de Pudacuo

Después del desayuno, empezaremos la visita por el Monasterio Ganden Sumtseling, es el monasterio del budismo tibetano con el volumen más grande de la provincia de Yunnan, que es de suma importancia en esta área, es titulado como el “Pequeño Potala”. Su apariencia parecida con un castillo antiguo es fruto del arte de ingeniería tibetana, por lo que también es considerado como el “Museo de Arte de la Etnia Tibetana”. Según la leyenda, la sede fue elegida por el Dalai Lama pidiendo al dios, quien indicó el lugar en que la fuente es vívida para siempre y siempre se ve a un par de pájaros dorados. Este monasterio es el organismo mezclando la función política y religiosa de nivel más alto de la provincia de Yunnan y el Tíbet, atrae a muchos devotos para hacer la peregrinación hasta aquí. Tomaremos la comida tibetana como nuestro almuerzo.

Luego nos dirigiremos al Parque Nacional de Pudacuo. Compuesto por tres partes: el Lago Shudu, la plataforma de observación de estepa y el Lago Bita. En estas zonas podremos relajarnos en el abrazo de la naturaleza. El Lago Bita es conocido por las azaleas a todos los lados que se ve como un mar de flores. Además también tendremos la oportunidad de visitar la Aldea de la Cultura Tibetana de Xiaji, donde podremos conocer el proceso de los exquisitos productos artesanales como Thangka, pintura típica de la etnia tibetana.

Finalizada la visita, regresaremos al hotel para tomar descanso y recuperar energías.

Monasterio Ganden Sumtseling
Monasterio Ganden Sumtseling
Parque Nacional de Pudacuo
Parque Nacional de Pudacuo
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Shangri-LaShanghai
Bund, Calle Nanjing

Hoy terminará su recorrido por Shangri-La. Le llevará nuestro chófer al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Shanghái. Vuelo Estimado:MU5932/MU5642 09:05-15:00. Usted será recibido por nuestro guía en el aeropuerto y se trasladarán juntos al hotel para el Check-in. Después de un rato de descanso, daremos un paseo por el famoso Bund. A lo largo de los 1,5 kilómetros, podremos visualizar 52 edificios clásicos de renacimiento con distintos estilos, lo cual hace al Bund ser llamado como el “Museo del complejo de arquitecturas de diez mil países”. Además, frente al malecón, se ve el centro financiero Lujiazui y la Torre de la Perla. Este lugar es uno de las emblemas de Shanghái y se ve con mucha frecuencia en los documentales de promoción de esta urbe.

Luego, pondremos pie rumbo a la Calle Nanjing, se trata de una antigua calle comercial, que es la más temprana que construyeron desde la apertura del puerto de Shanghái. Es donde podremos encontrar numerosas tiendas y restaurantes tanto los tradicionales que tienen más de 100 años de edad como los modernos centros comerciales. Sería una buena experiencia ver los espectáculos como la narración de las obras clásicas, la acrobacia, el baile de la antigua Shanghái, etc.

Bund
Bund
Calle Nanjing
Calle Nanjing
Desayuno
Día 13 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Templo del Buda de Jade, Concesión Francesa, Torre de la Perla del Oriente

Por la mañana visitaremos el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), el “Famoso Jardín del Mar” titulado así por el ex presidente Jiang Zemin, se trata de una zona ajardinada en el que domina el estilo clásico del jardín del Sur del Río Yangtsé. Fue construido originalmente en el 1559, ya tiene unos 400 años de historia. Su propietario fue un funcionario llamado Pan Yunduan, lo construyó para que sus padres pasaran sus mejores momentos durante la vejez. Dentro del jardín, podremos encontrar distintas arquitecturas como pabellones, quioscos, puentes, estanques, montículos artificiales de rocas, estatuas de león de hierro, etc.

Luego, pasearemos por la Antigua Calle que está alrededor del Jardín Yuyuan, es donde podremos encontrar desde las marcas conocidas desde hace más de cien años hasta las tiendas de recuerdos y los puestos de bocadillos, entre los cuales el dim sum será un plato imperdible.

Después del almuerzo, realizaremos con una visita por el Templo del Buda de Jade y la Concesión Francesa. El Templo del Buda de Jade lleva este nombre porque tienen dos estatuas de buda de jade adentro, una sentada y la otra, acostada, que fueron traídas de Birmania cuando el maestro Huigen pasó por Shanghái durante su regreso a la Montaña Putuo. Esta tierra tranquila rodeada por el mercado animado es una visita obligatoria para los que viajen a Shanghái, e incluso para los líderes y jefes de distintos países y regiones, como la esposa del ex presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan, el ex ministro de Francia Jean-Pierre Raffarin, y los maestros conocidos del mundo en el área de budismo.

La Concesión Francesa data de la época colonial, cuya construcción tiene un claro estilo extranjero, exactamente francés, que tiene una apariencia casi igual con la París de ese entonces, por lo que es llamada también como el “París de Oriente”.

Por último, vendremos a la Torre de la Perla del Oriente. Con una altura de unos 468 metros, el piso de observación de este rascacielos domina una impresionante panorámica de la ciudad, además, el restaurante giratorio con 1500 metros cuadrados de superficie tiene una capacidad de servir a 350 clientes al mismo tiempo. Con un sistema avanzado de instalaciones, es uno de los emblemas de esta gran metrópolis.

Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Torre de la Perla del Oriente
Torre de la Perla del Oriente
Desayuno
Almuerzo
Día 14 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Tiempo libre para tomar un buen descanso y preparar la maleta. A la hora convenida, será trasladado al aeropuerto para que tome su vuelo de regreso a su hogar. Con este traslado termina nuestro servicio en esta ocasión. Deseamos que tenga un buen viaje. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Novotel Beijing Xinqiao
Kunming Grand Park Kunming UChoice Hotel
Dali The One Hotels & Resorts Landscape Hotel
Lijiang Wonderport International Hotel Lijiang Wangfu Hotel
Shangri-la Paradise Hotel Ri Yue Xing Cheng Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Ambassador Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.


Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Beijing Travel Note
Food in Beijing

If you come to Beijing, you must not miss the food here. The most famous food in Beijing is Peking Roast Duck. The prepared Peking duck has a crispy skin and tender meat. Roll the duck and green onions in a pancake, dip it in the secret sauce, and you will fall in love with the taste after one bite. In addition, there are Beijing’s hot pot, Beijing’s candied haws, Lvdagun (a kind of dim sum cooked with sticky rice) and so on. These are the specialties of Beijing. If you are interested, we can also arrange gourmet courses for you. You will have the opportunity to learn how to make dumplings or other Chinese dishes in a cooking class.

Hotels in Beijing

Beijing is an important tourist city, so you can find hotels of all levels here. If you need a luxurious hotel, we can arrange the Aman Hotel in the Summer Palace for you. If you are traveling for business, you can choose the Regent Hotel. If you are a family traveling to China, we can book a family suite for you or the room with an extra bed for your child. If you are a student or your hotel budget is limited, we are also happy to arrange an economy hotel for you. They are also very clean and comfortable.

Weather in Beijing

Beijing is a city with four distinct seasons. Spring in Beijing is very short. The weather is dry in spring with occasional light rain. And the wind is also very gentle. It is very suitable for traveling. The highest temperature in summer in Beijing is around 38 degrees. Rainfall will also increase. If you choose to travel to Beijing at this time, please bring sunscreen or sunglasses. The weather in Beijing begins to turn cooler in autumn, especially after it rains. But autumn is also a very beautiful season in Beijing. There are mountains full of red leaves here. Winter temperature in Beijing will be below freezing and there will be snowfall. So if you come to Beijing at this time, you must wear a warm jacket.

Question & Answer
0 Question
Empty Question
More questions & answers
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper