Guilin Minorías Tour

5 días Guilin/Longsheng/Yangshuo

Le invitamos a elegir nuestros Viajes de Minorías Étnicas Chinas en Guangxi. Las montañas verdes, las aguas claras y las hermosas piedras lo llevarán a una experiencia viajera inolvidable. Pasaremos por las tres ciudades principales: Guilin, Longsheng y Yangshuo. No solo cuentan con un abundante recurso turístico en China, sino que también tienen una profunda acumulación cultural nacional, que le permitirá escuchar su difusión en su larga historia. Son como los libros gruesos, magníficos, que se espera sean leídos o los grandes cuadros, que están dispuestos para su apreciación. La combinación de hermosas montañas y ríos con las costumbres étnicas hace que el paisaje natural sea más vívido. Si desea gozar de este maravilloso viaje venga y únase a nuestros Viajes de Grupos Étnicos de China.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Guilin
Servicio de traslado al hotel, Colina de la Trompa del Elefante, Cueva de la Flauta de Caña

Nuestro guía le recogerá en el aeropuerto y el conductor le llevará al hotel para un descanso tras el largo viaje aéreo.

En esta ciudad, tendrá la oportunidad de apreciar muchas hileras de árboles osmanthus perfumados a ambos lados de la calle. Esta ciudad constituye la hermosa Guilin. En particular, como una ciudad multiétnica, esta tierra cuenta con una población total de 4,76 millones de personas, entre ellas, docenas de grupos étnicos, incluidos Zhuang, Yao, Hui, Miao y Dong. Además, como una ciudad histórica, se han descubierto numerosos restos humanos antiguos en la montaña Baoji, la roca Dangui y otros lugares. Así que efectivamente será un viaje interesante rastreando el largo río de la historia y experimentando el estilo único de integración multiétnica.

La primera parada será la Colina de la Trompa del Elefante se encuentra en el centro de Guilin y lleva el nombre de su figura que se asemeja a un elefante con la cabeza hacia abajo para beber agua. Es uno de los paisajes representantes de Guilin. Cuando venga aquí, debe ir a la Bodega Sanhua en el vientre de la montaña donde podrá degustar el vino característico. Es uno de los Tres Tesoros de Guilin, con aroma suave y excelente sabor. Es muy recurrente que los turistas se pregunten sobre el origen del nombre Sanhua. En realidad, se debe a que los habitantes de la provincia Guangdong y Guangxi utilizaban el método de agitar el licor para evaluar la calidad del vino, así en el altar, en la botella y en la copa se formaba la flor de vino, de donde viene su nombre. Además, debido a la calidad de agua que se sitúa al pie de la Colina de la Trompa del Elefante es de una gama alta, de la cual se pueden hacer buenos vinos.

Luego visitaremos la Cueva de la Flauta de Caña es una perla brillante de Guilin. Se encuentra en el lado sur de la montaña Guangming con una profundidad de 240 metros y una distancia de recorrido de casi 500 metros. En esta maravillosa cueva, hay una deslumbrante variedad de estalactitas, estalagmitas, pilares de piedra, mantos de piedra y objetos antropomorfos de flores de piedra y todos son vívidos. Estas diversas estalactitas están formadas por la acción del agua subterránea, que disuelve el carbonato de calcio en la roca, y luego pasan millones de años de precipitación, acumulación y cristalización. Todos los paisajes son obras de la naturaleza sin ninguna modificación artificial, por eso, se conoce como el "Palacio del Arte de la Naturaleza". Desde su apertura, La Cueva de la Flauta de Caña ha recibido más de 40 millones de turistas, entre ellos, muchos líderes y políticos nacionales y nobles, incluidos el ex presidente de los EE. UU. Nixon y Carter, y el ex secretario general de la ONU, De Cuellar. Después de la visita, ellos quedaron abrumados por las maravillas y elogiaron mucho el lugar escénico.

5 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Colina de la Trompa del Elefante
Colina de la Trompa del Elefante
5 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Cueva de la Flauta de Caña
Cueva de la Flauta de Caña
Día 2 GuilinLongsheng
Traslado de Guilin a Longsheng en bus, Terrazas de Arroz de Longji, Aldea de la Etnia Yao Huangluo, Aldea de la Etnia Zhuang Ping’an

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia el noroeste hasta las Terrazas de Arroz de Longji, a una distancia de 76 kilómetros. Todo el proceso tomará alrededor de una hora y 40 minutos en llegar. Cubren un área de 66 kilómetros cuadrados y se distribuyen entre 300 y 1100 metros sobre el nivel del mar, con una pendiente máxima de 50 grados. Las terrazas son como cadenas, serpenteando desde el pie de la montaña hasta la cima de la montaña. Aunque su escala es majestuosa y magnífica, lo interesante es que, en este vasto mundo de campos en terrazas, el más grande no es más de un acre. Además, difunde una broma en el pueblo local que describe el tamaño de cada terraza: un propietario ordenó al granjero que arara sus 206 terrazas al pie de la montaña. Después de que el granjero terminó el trabajo, contó solo 205 terrazas. La última no se encontraba por ninguna parte. Desesperado, el granjero estaba a punto de volver a casa. Recogió la ropa, de pronto se dio cuenta de que aún quedaba una terraza cubierta. Por eso, todavía hay un dicho que dice que "la ropa ha cubierto la terraza" para exagerar la pequeña dimensión de cada parte.

Más tarde, contemplaremos la Aldea de la Etnia Yao Huangluo, está ubicada en el Área Escénica de Longji. Es la única aldea de la étnica Yao entre las 13 Aldeas Longji. Desde la antigüedad, las mujeres de la etnia Hongyao han tenido el hábito tradicional de guardar el cabello largo. De los 60 hogares de la aldea, casi cada mujer del hogar tienen el cabello de más de un metro, y el más largo alcanza 1,7 metros. Cabe mencionar que esta aldea obtuvo "el cabello más largo del récord Guinness", conocido como el pueblo del cabello más largo del mundo. Tal vez, se le ocurra una pregunta: ¿Por qué a las mujeres Hongyao les encanta el cabello largo? Porque el concepto transmitido de los antepasados cree que el cabello largo de la mujer simboliza la riqueza, la longevidad, la prosperidad y la bondad. Por lo tanto, para tener el cabello largo, las mujeres de Hong Yao solo se deben cortar el cabello a la edad de 18 años, lo cual es un signo de la edad adulta. Después la parte que se cortaron la recogen, así como el que se les cae  durante el proceso de crecimiento, con el objetivo de reunir todos los cabellos con su cabello actual, que se encuentra en la parte superior de la cabeza.

Después del almuerzo, iremos a la Aldea de la Etnia Zhuang Ping’an. Aquí existen dos paisajes únicos que no podremos perderlos: "Nueve Dragones y Cinco Tigres" y "Siete Estrellas Acompañando la Luna". "Nueve Dragones" se refiere a las nueve pequeñas vigas de montaña separadas de la vena principal de la Espalda del Dragón, y "Cinco Tigres" se refiere a las cinco pequeñas cabezas ligeramente elevadas aquí. "Nueve dragones" y "Cinco tigres" están enroscados por campos en terrazas. "Siete estrellas" se refiere a las siete pequeñas colinas, que están apiladas en medio de los siete campos. Desde la distancia, parecen siete estrellas titilantes que protegen la parte curva de la espina dorsal del dragón campo. Debido a la existencia de "Nueve dragones y cinco tigres" y "Siete estrellas con la luna", los campos en terrazas de Ping’an tienen una escena como un jardín de escobas, añadiendo mucha belleza y significado maravilloso.

Esta noche, nos alojaremos en el hotel local de la Aldea Ping’an.

Es bueno saber:

  • El mejor tiempo para visitar las Terrazas de Arroz de Longji: se pueden visitar durante todo el año. Desde mediados de abril hasta mediados de junio, en este tiempo se pueden observar las terrazas irrigadas como espejo y los sitios de trasplante de arroz; si llega a las terrazas verdes desde mediados de junio hasta mediados de septiembre será posible que contemple la temporada de cosecha dorada desde finales de septiembre hasta principios de octubre.
  • Caminata: Después de llegar a la Aldea de la Etnia Zhuang Ping’an, solo pueden estacionar su automóvil en el estacionamiento del Centro Turístico de Ping'an Aldea, y se necesitan unos 900 pasos para caminar hasta el hotel. Se recomienda encarecidamente llevar calzado cómodo.
  • Manejo de equipaje: para las personas mayores o los viajeros que carecen de fuerza física, es mejor que contraten a un manipulador de equipaje local para que lo ayude a llevar el equipaje pesado al hotel (debe pagar los gastos extras).
5 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Terrazas de Arroz de Longji
Terrazas de Arroz de Longji
5 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Aldea de la Etnia Yao Huangluo
Aldea de la Etnia Yao Huangluo
Desayuno
Almuerzo
Día 3 LongshengGuilin
Terrazas de Arroz de Jinkeng Dazhai, Traslado de Longsheng a Guilin en bus

Después del desayuno, realizaremos un recorrido desde la aldea de Ping'an hasta la aldea de Zhonglu (conocida también como la aldea de Zhongliu) durante 2 horas, desde la aldea de Zhonglu (conocida también como la aldea de Zhongliu) hasta Jinkeng Dazhai durante 2 horas, disfrutaremos de contemplar la escena de trabajo del agricultor en el campo y visitaremos los pueblos de minorías étnicas por el camino. Al llegar, admiraremos el paisaje de las Terrazas de Arroz de Jinkeng Dazhai.

Se encuentran en las montañas Yuechengling, donde hay abundantes fuentes de agua.  Las casas sentadas allí son todas cabañas dispersas y ordenadas, que se integran con las montañas, sencillas y elegantes, llenas de pinturas, por lo que sentirá la sensación de volver a lo original y a la naturaleza. Las terrazas de Arroz de Jinkeng son limpias y ordenadas, con las líneas coloridas, mientras que la forma de la línea es principalmente curva. La curva les da a los visitantes una especie de belleza dinámica. Las largas curvas y las líneas onduladas recuerdan a la gente que estas terrazas son como cintas que caen del cielo. Las terrazas de Jinkeng también tienen una belleza pictográfica: algunas colinas están construidas a lo largo de la forma de la montaña y se llenan de círculos de terrazas, como pagodas, que realzan la belleza del campo. Debido al terreno escarpado de Jinkeng, hay más campos en terrazas en forma de cinturones, y tienen muchos niveles altos y bajos, por lo que es muy rico en niveles cercanos y lejanos.

Finalmente, nos dirigiremos hacia el sureste para Guilin, a una distancia de unos 103 kilómetros, tardaremos unas 2,5 horas en regresar.

Tips:

  • Los principales lugares escénicos de Jinkeng Terraces son los tres miradores de "Xishan Shao Le", "Mil capas de escaleras" y "Pico del Buda de oro". Si está dispuesto a explorar más, podrá tomar el teleférico hasta el Pico del Buda de oro y disfrutar de la magnífica vista panorámica de las terrazas. Comuníquese con su guía turístico según la situación real.
5 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Terrazas de Arroz de Jinkeng Dazhai
Terrazas de Arroz de Jinkeng Dazhai
5 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Terrazas de Arroz de Jinkeng Dazhai
Terrazas de Arroz de Jinkeng Dazhai
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Guilin
Crucero por el Río Li, Calle Oeste de Yangshuo

Este día, conduciremos 25 kilómetros hacia el sureste y llegaremos a Zhujiang Muelle en unos 47 minutos.

Luego, cogeremos el Crucero por el Río Li para la visita. Todo el proceso durará 4 horas para llegar a Yangshuo, que está a unos 83 kilómetros. De Guilin a Yangshuo son 160 millas de la vía fluvial de Lijiang, llena de pinturas de paisajes, esta es una obra maestra de la naturaleza a través de los siglos. La gente dice que la belleza de Guilin se puede resumir en ocho palabras: montañas verdes, hermosas aguas, hermosas piedras y extrañas cuevas. En el río Lijiang de un verde turquesa peculiar hay extrañas rocas y picos reunidos a lo largo del río, son todos delgados, pero maravillosos, con varios gestos. La bruma y la niebla se avecinan, de forma larga y corta, mirando las dos orillas del río Lijiang. Los tonos de las piedras hacen que la primavera a ambos lados del río siempre aparezca, y su elegante sombra hace que el río Lijiang sea más cordial en el corazón de la gente. Hace más de 300 millones de años, este lugar todavía era un vasto océano, con enormes capas de piedra caliza depositadas en el fondo del mar. Más tarde, la corteza se elevó a tierra y la piedra caliza fue corroída y erosionada por el agua, formando picos altos, hermosos y cuevas profundas. Necesitaremos poner atención a la escena más hermosa del río Lijiang: el reflejo de la tela amarilla. También se le llama Playa de Paño Amarillo, porque hay una gran roca debajo del agua como un paño amarillo. Cuando el cielo está despejado y el agua está quieta, el reflejo es vívido, y cuando la niebla es nebulosa, el reflejo es como una elegante pintura de tinta. Cuando este ahí se preguntará ¿por qué no se refleja nuestro crucero en la cima de la colina verde reflejada en el agua?

Yangshuo se encuentra a 63 kilómetros al sur de la ciudad de Guilin. Es una de las primeras "atracciones turísticas y escénicas nacionales". También consiste en la ciudad más hermosa del río Lijiang con una historia de más de 2.000 años. La Calle Oeste de Yangshuo, a menos de un kilómetro de distancia, es el lugar más representante. Se encuentra en el centro del condado, con una langitud de 517 metros y un ancho de 8 metros, y cuenta con pavimento de mármol, construcciones antiguas. La Calle Oeste de Yangshuo no solo es pintoresca e idílica, sino también un rico patrimonio cultural. Hay muchas tiendas de artesanías, caligrafía y pintura, hoteles, cafeterías, bares. El Museo de Kungfu chino también está aquí. En particular, esta calle consiste en el lugar donde se reúnen más extranjeros, de los cuales más de 20 extranjeros han abierto tiendas aquí.  Los hombres, mujeres y niños pueden hablar idiomas extranjeros, por lo que también se conoce como una "calle global". Otro escenario particularmente atractivo de esta calle, que no sólo muestra su antigüedad sino también su vitalidad, es el estudio de lenguas y culturas chinas y extranjeras. Los chinos enseñan a sus amigos extranjeros a aprender chino, caligrafía, tai chi, ajedrez y otras culturas chinas. Cuando los amigos extranjeros se comunican con los chinos, también transmiten su lengua y cultura nativas. Con esta condición, esta calle juega un papel muy importante en el intercambio cultural.

Después de eso, conduciremos hacia el noroeste para volver a Guilin, que está a 66 kilómetros de distancia, y tardaremos 1,5 horas en llegar.

Calle Oeste de Yangshuo
5 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Crucero por el Río Li
Crucero por el Río Li
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Salida de Guilin
Servicio de traslado al aeropuerto

Después del desayuno, nuestro guía y conductor le llevarán al aeropuerto internacional de Liangjiang, que se encuentra a 29 kilómetros al suroeste y tomaremos aproximadamente una hora. Muchas gracias por su confianza en nosotros y le deseamos un feliz viaje.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Park Hotel
Yangshuo Yangshuo Greenlotus Hotel New Century Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper