Términos y Condiciones de Viaje a China

Estos términos y condiciones se aplican a cualquier uso de los servicios de Viaje a China. Lea atentamente los siguientes términos y condiciones antes de que usted (nuestro estimado cliente) realice una reserva y compre algún tour o productos relacionados en viajeachina.com. Estos términos y condiciones contienen información importante sobre el derecho y la responsabilidad de usted y de viajeachina.com.

Al acceder o usar los servicios de Viaje a China, usted acepta que ha leído, entendido y acordado con los siguientes "términos y condiciones". Viajeachina.com tiene el derecho de cambiar los términos y condiciones, en su totalidad o en parte, en cualquier momento, con o sin aviso. Tales como los siguientes:

Proceso de Reserva

Después de enviar su consulta, se le proporcionarán servicios profesionales individuales.  Nuestros asesores de viajes lo ayudarán a planificar su viaje y responder todas sus preguntas.

Recibirá un correo de confirmación de nosotros dentro de 1-3 jornadas después de enviar su reserva.

Se le enviará un cupón con toda la información detallada del itinerario sobre su recorrido. Para su comodidad, la información de contacto de hoteles y otra información se enumerará en el cupón.

Imprima su cupón con anticipación y preséntelo a su guía el día de su llegada. Amable recordatorio: el cupón es la prueba de su compra.

Precios, Depósito y Pago Final 

Todos los paquetes turísticos de este sitio web se cotizan en USD (dólares). Si elige pagar con tarjeta de crédito, solo podemos cobrarle en RMB (yuan) en China. Viajeachina.com utiliza actualmente el tipo de cambio de 1 USD = 6,5 RMB. Pero aplicará la última tasa de cambio durante su período de pago, por lo que la cifra puede ser mayor o menor que la tasa arriba. Habrá un cargo por servicio del 4% por la transacción realizada por los bancos y procesadores de tarjetas de crédito.

Se requerirá un pago de depósito del 10% en el momento de la confirmación de un tour/ servicio con nosotros. El pago del saldo debe realizarse por anticipado   30 días antes de su llegada. El pago del depósito indica que ha leído y aceptado estos términos y condiciones. Se aplican condiciones de pago especiales para reservas de grupo.

Su reserva no será confirmada hasta que viajeachina.com reciba el pago. La agencia acepta transferencias bancarias, tarjetas de crédito, Western Union, PayPal, WeChat Pay y Alipay.

Para más información sobre el método de pago, consulte la Guía de Pago .

Después de que se le haya enviado una factura de confirmación, nos reservamos el derecho de agregar un suplemento a los precios de su viaje en caso de un aumento en el costo del viaje que le proporcionamos.

Si el pago final no se recibe antes de la fecha de vencimiento, su reserva será cancelada y se le enviará una carta de cancelación por correo electrónico. Si no revisa la carta de cancelación, no nos hacemos responsables de su pérdida o inconveniente.

Para proteger a la empresa y a los dueños  de la tarjeta, necesitamos tiempo para confirmar la seguridad de la transacción si recibimos una alerta de fraude o una irregularidad en el pago del procesador de la tarjeta de crédito. Si su reserva es urgente y el servicio solicitado no puede ser confirmado de manera oportuna, nos reservamos el derecho de cancelar su reserva.

Se requiere una fotocopia del recibo bancario o la factura de la tarjeta de crédito para enviarnos como prueba de pago.

Cancelación y Reembolso

Aunque es una pena  la cancelación de  su viaje, entendemos que a veces suceden imprevistos.  Si decide cancelar su viaje, envíenos una cancelación por escrito por correo electrónico. Le reembolsaremos sus tarifas dentro de los 15 días hábiles posteriores al día (a la hora de Beijing) en que recibamos su cancelación por escrito de acuerdo con nuestra política de cancelaciones y reembolsos.

Tenga en cuenta que el proceso de reserva comenzará después de que se haya realizado el pago. La tarifa de cancelación entrará en vigencia una vez que envíe su reserva. Si su reserva no puede ser confirmada por algún motivo, emitiremos un reembolso completo sin cargos adicionales. La tarifa de cancelación se cobrará de acuerdo con la política a continuación. Tenga en cuenta que el siguiente rubro  se aplicará a la mayoría de las situaciones, excepto: cuando ciertos elementos del tour requieran el pago completo para confirmar y exceder la tarifa de cancelación que se indica a continuación; cuando se cambien los horarios de los eventos locales y la política del proveedor (hoteles, aerolíneas, etc.), de modo que la tarifa de cancelación real exceda la cantidad indicada a continuación y otros casos posibles.

Cancelación realizada 14 días antes de la salida: el reembolso es del 100% de todo el dinero que haya pagado, excepto el depósito. Pero todo el costo del crucero por el Río Yangtsé y las multas de los hoteles, aerolíneas y trenes deben ser pagados por el usuario del servicio. Todas las sanciones se enumerarán una por una y se las enviarán por correo electrónico.

Cancelación realizada entre 7 y 13 días antes de la salida: el reembolso es del 90% de todo el dinero que haya pagado, excepto el depósito. Pero todo el costo del crucero por el Río Yangtsé y las multas de los hoteles, aerolíneas y trenes deben ser pagados por el usuario del servicio. Todas las sanciones se enumerarán una por una y se las enviarán por correo electrónico.

Cancelación realizada entre 3 y 6 días antes de la salida: el reembolso es del 50% de todo el dinero que haya pagado, excepto el depósito. Pero todo el costo del crucero por el Río Yangtsé y las multas de los hoteles, aerolíneas y trenes deben ser pagados por el usuario del servicio. Todas las sanciones se enumerarán una por una y se las enviarán por correo electrónico.

Cancelación realizada entre 2 y 0 días antes de la salida: el 100% del costo del tour no es reembolsable.

A los clientes que no se presenten se les cobrará el 100% del costo del tour.

* Si le hemos emitido boletos de avión y, de entrada, reservado hoteles y restaurantes u otros servicios y usted decide cancelarlos, le reembolsaremos únicamente la cantidad de dinero que Viaje a China reclame del tercero.

* Después de que su viaje haya comenzado, no podemos reembolsar ninguna tarifa si no desea continuar con el recorrido por cualquier motivo o si llega temprano, llega tarde o se pierde la fecha del recorrido.

* Comuníquese con su asesor de viajes para saber las políticas de reembolso para grupos de 50 o más personas.

* En caso de fuerza mayor, como terremotos, epidemias, etc., comuníquese con su asesor de viajes de inmediato para saber la política de cancelación y reembolso más reciente.

* El depósito no es reembolsable. Pero podrías usarlo en 18 meses.

Política de Modificación

Las modificaciones realizadas antes o después de su confirmación serán gratuitas por nuestra parte. Las enmiendas antes de la confirmación se cambiarán fácilmente de acuerdo con sus solicitudes, pero los cambios en su itinerario confirmado dependerán de la disponibilidad y es posible que cobraren unas tarifas los operadores de las aerolíneas, los hoteles, los cruceros, etc. Nosotros no cobraremos ningún costo por la modificación y solo transferiremos los costos adicionales relacionados con los servicios adicionales o alternativos. Todos los cambios, incluidos los itinerarios, la fecha de llegada, el número de personas que viajan y otros programas del recorrido confirmado, tienen que notificar a tiempo a Viaje a China.

Viaje a China no será responsable de los riesgos y pérdidas que surjan de cualquier servicio adicional no autorizado más allá de nuestro itinerario confirmado que el cliente requiera del agente local, guía local o el conductor. Pero nos esforzaremos por ayudar a los clientes a solucionar los problemas, incluida el cobro de una compensación cuando se produzcan daños o pérdidas.

Para el buen funcionamiento del tour, Viaje a China se reserva el derecho de rechazar a cualquier persona como participante del tour con comportamientos ilegales u ofensivos, y realizar cambios en el itinerario cuando resulte necesario.

Seguro y Cancelación del Seguro

Tenemos un seguro de agente de viajes solo en caso de   accidentes y le recomendamos encarecidamente que compre un seguro de viaje completo en su país de origen.

Para reducir sus pérdidas cuando cancele su viaje, también tenemos un seguro de viaje opcional "Cancelar por cualquier motivo" disponible para usted.

  • Cobro de US $ 50 para un tour por debajo de US $ 3,000
  • Cobro de US $ 100 por un tour entre US $ 3,000 y US $ 8,000
  • Cobro de US $ 150 por un tour entre US $ 8,000.01 y US $ 15,000
  • Cobro de US $ 250 para un recorrido superior a US $ 15,000
*Preste atención a lo siguiente

1. Este seguro de cancelación no es obligatorio. Si no adquiere un seguro de cancelación, lea y observe en detalle nuestra política de cancelación y reembolso.

2. Si decide cancelar su viaje después de adquirir este seguro, el usuario del seguro debe notificarnos por correo electrónico antes de la fecha de salida. Recibirá un reembolso completo de todos los gastos de viaje sin ningún problema.

Los reembolsos del seguro solo se aplican a los gastos de viaje, excluidos los vuelos internacionales (incluidos los vuelos desde Hong Kong, Macao y Taiwán).

Pasaportes y Visas

Es su responsabilidad tener un pasaporte válido, visa y cumplir otros requisitos de inmigración aplicables a su itinerario. El período de validez del pasaporte del viajero debe ser superior a 6 meses. No asumimos ninguna responsabilidad en el caso de que no pueda viajar por incumplir dichos requisitos.

Será un placer enviarle una carta de invitación en nuestro propio formato para ayudarlo a solicitar la visa china después de su confirmación.

Hoteles/Vuelos/Trenes/Cruceros

Viaje a China está involucrado en la reserva del hotel y el transporte aéreo / tren / crucero para usted. Haremos todo lo posible para coordinarnos con la aerolínea, la compañía de cruceros o el hotel para asegurarnos de que todo salga bien. Sin embargo, Viaje a China no será responsable de ningún acto, omisión o falla ilícitos o negligentes de cualquier equipo operado por cualquier proveedor o cualquier otra parte que no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control directo. Aún así, garantizamos que haremos todo lo posible para coordinarnos.

Si los vuelos se cancelan por motivos de fuerza mayor, como condiciones meteorológicas extremas, desastres naturales, razones políticas, etc., haremos lo que podamos para comunicarnos con las aerolíneas para organizar los hoteles, las comidas, el próximo vuelo y lo que se deba seguir de acuerdo con la política de la aerolínea. Viaje a China no cubre los gastos de ningún servicio adicional, pero hará todo lo posible para coordinarlo.

Viaje a China se reserva el derecho de cambiar los vuelos nacionales estimados en nuestra propuesta y de cambiar los hoteles estimados en el itinerario al hotel de la misma clasificación.

La hora de registro en la mayoría de los hoteles es a las 14:00 pm, si desea registrarse más temprano, estará sujeto a la disponibilidad de habitaciones del hotel y requerirá un cargo adicional para las habitaciones garantizadas para el registro temprano. La hora de salida en la mayoría de los hoteles es a las 12:00pm, si desea realizar el registro de salida más tarde habrá un cargo adicional por el registro de salida tardío. Distintos hoteles tienen diferentes políticas con respecto al registro temprano y al registro de salida tardío, comuníquese con nosotros para obtener más información cuando necesite este servicio.

Condición Médica

Los clientes deben considerar los posibles riesgos relacionados con los viajes internacionales. Si tiene un problema de salud, consulte a su médico antes de viajar e infórmenos de su estado de salud por correo al momento de la reserva. Nos reservamos el derecho de rechazar a cualquier participante si creemos que el estado de salud de él o ella puede afectar la seguridad y la salud de otros participantes.

Deberá revisar por su propia cuenta las condiciones de seguridad y protección, las vacunas y otros requisitos de salud en China. Los visitantes del Tíbet deben presentar un certificado médico que indique que se encuentran en condiciones físicas normales y pueden adaptarse a los efectos de la gran altitud.

Si desea que le proporcionemos ayuda médica, como una silla de ruedas, háganoslo saber por correo electrónico con anticipación y obtenga información sobre los servicios que están disponibles para usted y cuánto le costarán. Sin embargo, no podemos garantizar que la asistencia para sillas de ruedas o la accesibilidad estén disponibles en todas las ubicaciones de China.

Usted es responsable de los riesgos, accidentes o consecuencias que se produzcan durante su viaje. Le recomendamos encarecidamente que adquiera un seguro médico y un seguro de viaje antes de empezar su recorrido.

Subsidio de Facturación de Equipajes

Según las regulaciones de la Administración de Aviación Civil de China, la asignación gratuita de equipaje en China es de 40 kg (88 libras) para los pasajeros que sostienen un boleto de primera clase para adultos o niños, 30 kg (66 libras) para los pasajeros que sostienen un boleto de clase de negocios para adultos o niños, 20 kg (44 libras) para los pasajeros que sostienen un boleto de clase turísta para adulto o niños; La asignación gratuita de equipaje facturada para los pasajeros que sostienen un boleto infantil es de 10 kg (22 libras). Los cargos por exceso de equipaje son pagados por el pasajero.

Pero la asignación de equipaje facturada se actualizará con o sin previo aviso a cualquiera.

A los pasajeros de primera clase y clase de negocios se les permite dos artículos de mano. Cada pasajero de clase turista tiene permitido llevar un artículo de mano. Consulte los requisitos de equipaje de cada aerolínea para saber del peso del equipaje de mano.

Todas las maletas deben estar equipadas con una cerradura de acuerdo con las regulaciones chinas. El incumplimiento de las regulaciones pueden dar lugar a la negativa  por parte del avión para cargar el equipaje.

Quejas y Reclamaciones

Cualquier problema insatisfactorio que surja durante su viaje, informe de inmediato a la Party-Airlines, hoteles, guías, etc. para que puedan esforzarse para arreglar las cosas bien. Si no se puede resolver el problema, póngase en contacto con nuestra oficina para que tengamos una oportunidad para ayudar. En el improbable caso de que una queja no se pueda resolver después de comunicar con nuestro equipo o si se requiere compensación, se necesitará su correo electrónico oficial, correo ordinario o fax con recibos relevantes y pruebas sustanciales que se adjuntan dentro de los 10 días desde el final de su recorrido. Viaje a China no se hará  responsable por ninguna reclamación hecha a más tardar 10 días después de la finalización de su recorrido.

 Responsabilidad

Viaje a China no es responsable de la pérdida de la propiedad personal de ningún cliente debido a su negligencia. No se hace  responsable tampoco de ninguna pérdida resultada de la fuerza mayor, como el clima extremo, los desastres naturales, las perturbaciones civiles, las razones políticas, las huelgas, las actividades terroristas, etc.

Viaje a China se reserva el derecho de modificar o rescindir todos los términos y condiciones arriba, con o sin previo aviso.

Viaje a China se esfuerza por proporcionar información precisa, detallada y actualizada a nuestros clientes. Sin embargo, no podemos garantizar que toda la información en este documento sea precisa, completa y sin errores. El usuario es responsable de verificar cualquier información antes de usarla. Nos reservamos el derecho de modificar y actualizar cualquier información en este sitio web sin previo aviso.

Colección de Privacidad y Datos

Viaje a China es el único propietario de la información coleccionada en este sitio web. No vendemos, compartimos ni alquilamos la información a ninguna parte externa, excepto lo dispuesto en esta política. La información del usuario se colecciona solo con el objetivo de procesar las reservas y proporcionarle mejor información relevante.

facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper