China Minorías Tour en Xinjiang

6 días Urumqi/Kashgar

¿Ha oído alguna vez que la gente de Xinjiang tiene una apariencia parecida con la de los europeos? ¿Usted sabía que la superficie de Xinjiang es tres veces más grande que la de Francia? Este China Minorías Tour en Xinjiang de 6 días le llevará a conocer a sus “hermanos” de Xinjiang y la mágica tierra en la que nacieron y viven actualmente. Xinjiang, con un área de más de 1 660 000 metros cuadrados, es la provincia más grande en la superficie del continente. Y con el límite de más de 5600 metros de largo, tiene fronteras comunes con ocho países, fue un paso importante de la Antigua Ruta de la Seda, por lo que se ha dejado abundantes reliquias culturales durante su larga historia, las cuales están incluidas en nuestro recorrido. Además, este lugar vasto también ha recibido muchos regalos de la naturaleza, lo que nos permite contemplar una gran variedad de paisajes desde las montañas, los lagos hasta el misterioso Gobi, así como probar las frutas más dulces y los platos de cordero y ternera más deliciosos. Los habitantes procedentes de muchos grupos étnicos cultivan múltiples costumbres que podremos experimentar en actividades divertidas que realizaremos. Vale la pena elegir este viaje de grupos étnicos de Xinjiang.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Urumqi
Servicio de traslado al hotel.

Cuando baje del avión, verá a nuestro guía que estará esperándolo  con una carta de su nombre en su mano. Después, el chófer le llevará al hotel reservado.

Urumqi es la capital de la Comunidad Autónoma de Xinjiang, es el nudo importante que conecta el continente de China y el centro-oeste de Asia, es un importante lugar de la antigua Ruta de la Seda y la confluencia económica y cultural entre el oriente y el occidente. Por su gran superficie de 13 788 kilómetros cuadrados, la mayor parte de su territorio se dedica a la ganadería como el significado de su nombre, “pasto hermoso”. En su tierra tan vasta se distribuyen muchas minorías étnicas. Por eso, en los días próximos, usted estará en culturas multinacionales. Además, la temperatura es especial con una gran diferencia entre el día y la noche, incluso podrá experimentar dos estaciones en el mismo día, por lo tanto, las frutas autóctonas son muy sabrosas y dulces, cuando llegue podrá probarlas.

Día 2 Urumqi
Lago del Paraíso

Después del desayuno rico en el hotel, nos dirigiremos al noreste, a 69 kilómetros de distancia, se tardará una hora en llegar al Lago del Paraíso, donde haremos un crucero y admiraremos el paisaje de la montaña nevada. Se trata de un lago formado por el agua de deshielo hace 2 millones de años. Está situado en el lado norte de la Montaña Bogeda, con una altitud de más de 1900 metros. Esta zona atractiva toma este lago como su centro y combina las visitas de bosque, estepa, montaña nevada y las vistas creadas, que supone una especialidad notoria de este lugar. Viendo desde la lejanía, verá el panorama del lago como un jade de color verde escondido entre las montañas. Según la leyenda, la emperatriz del oeste de Jade, Yaoji, se bañaba en este lago, por eso también es conocido como el Lago Yao. Excepto de la parte principal, el lago pequeño del este se denominó el Estanque del Dragón Negro, para la emperatriz Yaoji era el lugar para peinarse. Bajo el estanque está el acantilado con una cascada colgada como un arco iris, que es la vista más famosa de este lugar.

6 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Lago del Paraíso
Lago del Paraíso
6 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Lago del Paraíso
Lago del Paraíso
Desayuno
Almuerzo
Día 3 UrumqiKashgar
Pradera del Sur, Museo de la Región Autónoma de Xinjiang, Traslado de Urumqi a Kashgar en avión

Terminado el desayuno, partiremos en coche para la Pradera del Sur, que está en el suroeste a 64 kilómetros, necesitará aproximadamente de 1,5 horas. Esta zona era orientada a la caza en la dinastía Tang (618-907), y fue un pastizal en Qing (1636-1912), ha recibido muchos dirigentes y gobernantes tanto del país como del extranjero. Se caracteriza por las visitas de nieves y hielos, glaciares, montañas, acantilados, valles y cascadas,  no se la puede perder. Dentro de la zona escénica, el más magnífico paisaje es el Barranco Occidental de Álamo Blanco, obtuvo su nombre porque el valle está lleno de este tipo de planta. Especialmente, cuelga una cascada con una longitud de más de 70 metros en el acantilado del valle, parecida a una banda blanca de seda, cuando el agua se encuentra con la luz solar, formará un arco iris. Si usted puede ver este fenómeno por casualidad, significa que usted tiene buena suerte. También podrá montar a caballo acompañando con el sonido de timbre, disfrutar del sol acostando en el prado y mirar el águila volante en el cielo, así como admirar los espectáculos de folklore.

Tras el almuerzo, manejaremos al noreste a 64 kilómetros en 1,5 horas para visitar el Museo de la Región Autónoma de Xinjiang (cerrado todos los lunes). Se estableció en el año de 1959, tiene una extensión de 17 288 metros cuadrados con 18,5 metros de alto. La sala de exhibición más característica es la  del tema de folklore de Xinjiang, la cual cuenta con 1500 metros cuadrados de dimensión, mediante las colecciones, le mostrarán completamente las especialidades y peculiaridades de esta etnia. Además, aquí se exhiben cadáveres secos, hay una bella dama de hace 3800 años, todo su cuerpo se conserva bien, incluso la piel, las uñas y los vellos.

Para llegar a Kashgar, iremos al Aeropuerto Internacional de Diwobao, donde está  al noroeste a 14 kilómetros, nos costará 16 minutos en llegar. Vuelo Estimado: GS7565 16:30-18:25.

6 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Pradera del Sur
Pradera del Sur
6 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Museo de la Región Autónoma de Xinjiang
Museo de la Región Autónoma de Xinjiang
Desayuno
Día 4 Kashgar
Gran Mezquita Etigar, Tumba de Abakh Khoja, Gran Bazar de Kashgar

Por la mañana, la primera visita es la Gran Mezquita Etigar, es un complejo arquitectónico de estilo auténtico y religioso, el ejemplo del arte arquitectónico de la etnia uigura. Se trata de la mayor mezquita de islamismo de Xijing, con una superficie de 16,8 mil metros cuadrados. Fue construida en 1442 situada en el oeste de la plaza Etigar. A  primera vista, podrá ver su puerta diseñada, es de ladrillo amarillo y de yeso blanco, la línea es recta, le dará una impresión majestuosa. En la parte superior de la puerta, hay una plataforma con una longitud de 8 metros y una altitud de 10,5 metros, en la cual los populares tocan los tambores y las suonas en los festivales importantes durante todo el día y la noche, mientras que muchas personas bailan en la plaza, es una escena muy animada. Por eso tanto es el lugar sagrado religioso como el sitio festivo con más ánimo. Concuerda con el significado de su nombre: lugar para la reunión. 

Más tarde, visitaremos la Tumba de Abakh Khoja, un complejo de edificios antiguos islámicos de 58 tumbas se trata de las tumbas de distinguidos islámicos. Ocupa un área de 2 hectáreas. Es famoso por una leyenda, en la cual se dice que aquí se enterró a una concubina del emperador de Qianlong (1711-1799) de la dinastía Qing. Se dice que esta concubina tenía una especialidad en su cuerpo de exhalar un olor agradable, por lo que fue la favorita del emperador.

Al mediodía, comeremos en un restaurante típico. Por la tarde, seguiremos nuestra visita al Gran Bazar de Kashgar, en el idioma uigur significa la feria o el mercado. Debido a que Kashgar se encuentra en la Ruta de la Seda históricamente, los lugareños prestaron gran atención al negocio. Los Bazares se distribuyen en Xinjiang por todos los lugares. Y el Gran Bazar Internacional lleva un estilo arquitectónico de islamismo, revive la prosperidad de la Ruta de la Seda, encarna la característica de esta etnia y la cultura regional. Este lugar es el emblema del negocio y el turismo de Xinjiang. Aquí podrá probar los bocadillos típicos de Xinjiang, como shouzhuarou (carne asada tomada con mano), kaonang (pan redondo tostado de Xinjiang), yangrouchuan (pinchito de cordero con sabores salados y picantes).

Gran Bazar de Kashgar
6 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Tumba de Abakh Khoja
Tumba de Abakh Khoja
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Kashgar
Lago Karakul

Este día, visitaremos al Lago Karakul, se encuentra en el noroeste de la ciudad de Kashgar, a 200 kilómetros de distancia, se tardará unas 3 horas y 20 minutos en llegar. Se trata de un lago de altiplanicie, tiene una extensión de 10 kilómetros cuadrados con más de 30 metros de profundidad. Por la oscuridad y la profundidad, lo llaman así (su nombre significa el lago negro). Lo atractivo es que el lago puede cambiar su color durante un día. Normalmente, el lago es tranquilo y limpio como si fuera un espejo con el color verde. Cuando hace un mal tiempo y el cielo está lleno de nubes negras, el lago se convierte en el color negro como su nombre. Una vez que  sale el sol en la madrugada, el color pasa de azul a amarillo y luego a rojo, le dará un sentimiento como si estuviera en el mundo de las hadas.

6 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Lago Karakul
Lago Karakul
6 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Lago Karakul
Lago Karakul
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Salida de Kashgar
Servicio de traslado al aeropuerto.

Después de desayunar, nos marcharemos al Aeropuerto,  está al norte del centro de la ciudad, a 10 kilómetros de distancia, se requieren 23 minutos conduciendo. El guía y el chófer le ayudarán a embarcar al avión. Hasta aquí, su viaje terminará.

¡Buen viaje!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Urumqi Grand Mercure Urumqi Hualing Tumaris Hotel
Kashgar Yue Xing Jin Jiang International Hotel Tianyuan International Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper