Xinjiang Clásica Minorías Tour

7 días Urumqi/Turpan/Kashgar

El viaje a Xinjiang es una ruta clásica entre los Viajes de Minorías Étnicas Chinas. Nuestra ruta de viaje le ofrecerá una semana inolvidable. El lugar donde visitará es una zona con fuertes elementos islámicos que prácticamente ha conectado a China con los países de Medio Oriente desde la antigüedad. En su viaje visitará una ciudad antigua, el sistema maravilloso: Karez, unos sitios de elementos culturales: Minarete Emin, Cuevas de Mil Budas, Gran Mezquita Etigar, Tumba de Abakh Khoja. También unos sitios con paisajes naturales: el famoso Monte Flameante y el Lago Karakul. En su viaje existirá también la experiencia de escoger las uvas desde las cepas y probar estas deliciosas frutas. Podrá mirar el mercado internacional el Gran Bazar, donde podrá notar la combinación de la Antigua Ruta de la Seda con los elementos internacionales. Estamos seguros de que el Viaje de Grupos Étnicos de Xinjiang será una experiencia excelente para usted si tiene interés de explorar este lugar. ¡No se pierda esta oportunidad!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Urumqi
Servicio de traslado al hotel

¡Estimado huésped lejano! ¡Bienvenido a China! Es un gran honor para nosotros ser su guía de visita. Nuestro chófer y  guía le van a recoger lo más pronto posible y le llevarán a su hotel reservado. Podrá hacer todas las preguntas adecuadas durante el viaje y no dude en buscar ayuda a su guía al encontrarse con algun problema..

El lugar por donde pisará es Xinjiang, la región autónoma y la provincia más grande de China. Tiene una superficie de 1 664 900 km2, lo que supone una sexta parte de la superficie total de China. Según el séptimo censo nacional de 2020 residían 25 852 300 personas. Es una región autónoma de las etnias minoritarias la provincia tiene todas las 47 etnias de China, lo que la convierte en el mejor lugar para un viaje de minorías étnicas chinas. El lugar tiene una gran diferencia de temperatura durante el año. Al mismo tiempo, posee mucho sol, pocas precipitaciones y un clima seco. Por favor, prepárese con antelación para enfrentarse a este clima.

Urumqi es la capital de Xinjiang, es una importante ciudad central en el noroeste de China y un centro de comercio internacional para Asia Central y Occidente. La superficie total es de 13 800 km2 yla población residente era de 4 054 369 000 personas. Debido a su vasta dimensión, también fue llamada  “Pasto Hermoso”. Se trata tanto de un puente crucial en la Ruta de la Seda, como de una confluencia de la cultura oriental y occidental.

Día 2 Urumqi
Lago del Paraíso

Al terminar el desayuno de comidas típicas étnicas, empezará su Xinjiang Clásica Minorías Tour.

Irá al noreste, gastará aproximadamente 1 hora para llegar al Lago del Paraíso que está a 69 km desde Urumqi. Situado a medio camino del Pico Bogda, en el territorio de Fukang, Xinjiang a una altitud de 1980 m es un lago natural alpino. El lago tiene forma de medialuna, además se constituye de 3400 metros de largo y unos 1500 metros de ancho en su parte más ancha, con una superficie de 4,9 kilómetros cuadrados y unos 105 metros de profundidad en su punto más hondo. El lago es tan claro y cristalino como el jade. Rodeado de montañas, hierba verde, flores silvestres, abetos y pinos altos. Lo que conforma un paisaje hermoso, por ello es conocido como la “Perla de las Montañas Tianshan”. Entre los sitios de interés del lago, la fuente de la “Cascada del Pequeño lago del paraíso del Oeste”, la “Cueva del Dulce Manantial”, que también se conoce como la “Cueva de la Leche Escondida”, es un lugar interesante, ya que es una cueva oculta y difícil de encontrar. Se dice que es el “Dulce Manantial de la Reina Madre”. Podrá hacer un crucero mientras contempla los paisajes hermosos de las montañas de nieve.

Al terminar la visita, volverá a Urumqi.

7 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Lago del Paraíso
Lago del Paraíso
7 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Lago del Paraíso
Lago del Paraíso
Desayuno
Almuerzo
Día 3 UrumqiTurpan
Traslado de Urumqi a Turpan en bus, Ciudad Antigua de Jiaohe, Sistema de Karez, Minarete Emin

Después del desayuno, irá a la dirección sudeste, llegará a Turpan que está a 191 km de distancia en 2,5 horas.

Al terminar su almuerzo, empezará el viaje. Va a visitar 3 lugares en esta tarde.

El primero es la Ciudad Antigua de Jiaohe, es la ciudad de arquitectura vernácula más grande y antigua del mundo, y el monumento urbano mejor conservado de China desde hace más de 2000 años. Fundada y construida por los pueblos de Jushi entre los siglos II y V a.C. A finales de la dinastía Yuan (1271-1368), hubo años de guerra en torno a Turpan. La ciudad sufrió graves daños y finalmente fue abandonada. Según El libro de Han· La biografía de la región occidental: En el antiguo país Jushi, el rey gobernó el río Jiaohe. El río se desviaba alrededor de la ciudad, por lo que el nombre de esta ciudad se quedó como Jiaohe. Los acantilados del exterior de la antigua ciudad están cortados por el río en forma de hoja de sauce, el terreno es alto en el noroeste y bajo en el sureste, con una longitud máxima de 1650 metros de norte a sur y una anchura máxima de 300 metros de este a oeste, ya que el valle del río la rodea, lo que la hace parecer más bien un barco gigante encallado en la historia.

El segundo, es el Sistema de Karez, es un proyecto de agua subterránea creado por los trabajadores de las tierras áridas por su experiencia. El Karez extrae el agua subterránea y convierte los desiertos en oasis. Su principal principio de funcionamiento es debido a que la gente desvía grandes cantidades de agua de lluvia, de glaciares y de nieve derretida que se filtra en el suelo en primavera y verano, utilizando la pendiente natural de la montaña para desviarla del suelo y regarla para satisfacer las necesidades de producción y de vida en las zonas desérticas. Cabe mencionar que la diferencia entre un Karez y un pozo es que, lo posterior es una transferencia vertical de agua subterránea a la superficie. Esto se debe a que, cuando las aguas subterráneas son abundantes, se puede formar una capa de agua subterránea con aguas abiertas. Sin embargo, las aguas subterráneas de Turpan no son tan ricas, por lo que incluso si se perfora un pozo en un acuífero, sólo se obtendrá una capa de tierra rica en agua, lo que dificulta la extracción directa del agua. En segundo lugar, el Karez también tiene una función de transmisión. Esto significa que el agua de la zona rica en agua se desvía a la zona donde se necesita. El núcleo de un Karez es, por tanto, la parte del canal.

El tercero es el Minarete Emin, situado en la aldea de Munar, a 2 km al este de Turpan, fue construido en 1778 como templo de culto al servicio del Islam, de forma digna y armoniosa, por el rey Emin Hojo del condado de Turpan en la dinastía Qing para devolver el favor de la corte Qing. Es una obra representativa del arte arquitectónico étnico y regional de Xinjiang.

7 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Sistema de Karez
Sistema de Karez
7 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Ciudad Antigua de Jiaohe
Ciudad Antigua de Jiaohe
Desayuno
Almuerzo
Día 4 TurpanUrumqi
Cuevas de los Mil Budas de Bezeklik, Monte Flameante, Valle de Uvas, Traslado de Turpan a Urumqi en bus

Por la mañana, al terminar las necesidades, irá al este, llegará a las Cuevas de los Mil Budas de Bezeklik, es uno de los mayores sitios de templos rupestres budistas de Xinjiang, con el mayor número de cuevas y el contenido mural más rico de todas las cuevas que se conservan en Turpan. Cuenta con 83 cuevas, de las que sobreviven 57. Hay más de 40 con murales, que ocupan una superficie total de 1200 m2. De estos, la cueva 31 contenía antiguamente una pagoda central de pilares. Según la obra Ancient Buddhist Monasteries of Xinjiang, ya no existe una pagoda en forma de cúpula en el centro de la cueva, entre la quinta y la sexta por la derecha de los frescos de la cueva, los cuales están cubiertos de barro amarillo. Las cuevas están ricamente pintadas, lo que refleja la prosperidad social y económica del periodo de Gaochang. Las cuevas fueron perfeccionadas y desarrolladas por los Uyghures sobre la base de las cuevas de sus predecesores, con cambios en la forma de los edificios, es decir, la restauración de la cueva original o la adición de un gran edificio en el exterior de la cueva. Los frescos de la cueva han sido repintados: la disposición de las cuevas existentes en Bezeklik fue cuidadosamente elegida y diseñada como una remodelación y expansión del complejo de cuevas por los Uyghures. Posteriormente, se reconstruyeron las cuevas 16, 17 y 31 a 39. ...... La disposición ordenada de las cuevas y el escalonamiento de las cuevas principales y subordinadas es otra característica de las cuevas de Bezeklik.

Por siguiente, el Monte Flameante, es la atracción más famosa de Turpan. Situada en el borde norte de la cuenca de Turpan, en la ruta norte de la antigua Ruta de la Seda, está formada principalmente por arena rojiza, conglomerado y lodolita de los periodos Jurásico, Cretácico y Terciario del Mesozoico. Los lugareños la llaman la “Montaña Roja”. No es broma, es lo que verá de verdad.

Luego, irá al oeste en coche, el destino está a 26 km de distancia, llegará al Valle de Uvas en media hora. Situado a 11 kilómetros al noreste del centro de Turpan, esta presa tiene unos 8 km de norte a sur y 2 km de este a oeste. Está bajo las Montañas Flameantes, donde la principal fuente de agua es el deshielo. Como el clima de Xinjiang es muy adecuado para la acumulación de azúcar para las frutas. Podrá experimentar la experiencia de escoger las uvas desde las cepas y probar estas uvas frescas y deliciosas.

Para terminar este día, volverá a Urumqi en 3 horas que está a 198 km de distancia en dirección noroeste.

7 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Cuevas de los Mil Budas de Bezeklik
Cuevas de los Mil Budas de Bezeklik
7 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Monte Flameante
Monte Flameante
Desayuno
Almuerzo
Día 5 UrumqiKashgar
Traslado de Urumqi a Kashgar en avión, Gran Mezquita Etigar, Tumba de Abakh Khoja, Gran Bazar de Kashgar

Al terminar de desayunar, irá hacia el noroeste, a 14 km de distancia, en unos 16 min llegará al Aeropuerto Internacional de Urumqi Diwopu.

Volará a Kashgar. Vuelo Estimado: MF1823 11:50-13:45

Donde podrá visitar tres sitios:

El primero es la Gran Mezquita Etigar, es un complejo de edificios antiguos con estilo nacional y colorido religioso, un modelo del arte arquitectónico antiguo uigur, que se ha convertido en un símbolo local de la antigua ciudad de Kashgar;  es famoso en China y en el extranjero. En la antigüedad fue también una importante institución de aprendizaje para la difusión de la cultura islámica y la formación de talentos. Construida en 1442, tiene 140 metros de largo y 120 metros de ancho, con una superficie total de 16.800 metros cuadrados, lo que la convierte en la mayor mezquita de Xinjiang. En el interior de la sala principal hay un nicho en la pared central con un trono de silla de manos incorporado del gran mulá (en árabe, significa protector, maestro). Ahora es un puesto religioso, quien lo ocupa se pone de pie y recita las escrituras durante cada servicio y si hay  un festival el gran mulá predica desde aquí también. Todos son iguales, independientemente de su condición, mendigos y ricos, y por orden de llegada, se arrodillan por turnos, y todos pueden escuchar la explicación del Corán del Imán (akhoond).

El segundo es la Tumba de Abakh Khoja, es un antiguo complejo islámico típico y un mausoleo para los santos del islam, que ocupa una superficie de 2 hectáreas. La leyenda cuenta que uno de los descendientes de los Hogarth enterrados aquí era una mujer llamada Abakh Khoja, la amada concubina del emperador Qianlong de la dinastía Qing, que era conocida como la “Concubina Fragante” por su frecuente aroma a flores de palmera datilera. Tras su muerte, fue escoltada de vuelta a Kashgar por su cuñada, Su De Xiang, y enterrada en la tumba de Apahoga, también conocida como la Tumba de la Concubina Fragante.

El último es el Gran Bazar de Kashgar, es un símbolo de la prosperidad comercial y turística de Xinjiang, un edificio paisajístico para Urumqi como ciudad minoritaria y un edificio emblemático. Tiene una superficie de 39 888 m2, con un área total de construcción de 100 000 m2. Refleja un fuerte estilo arquitectónico islámico, que cubre la funcionalidad del edificio y el sentido de los tiempos, recreando la prosperidad de la antigua Ruta de la Seda y concentrando las fuertes características étnicas occidentales y la cultura regional.

Gran Bazar de Kashgar
7 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Gran Mezquita Etigar
Gran Mezquita Etigar
Desayuno
Día 6 Kashgar
Lago Karakul

Hoy será el último día del viaje, irá a visitar un sitio ubicado en el suroeste del centro de Kashgar. A 200 km de distancia, gastará 3 horas y 20 minutos para llegar.

El nombre del sitio es el Lago Karakul, se trata de un lago de montaña. Situado a 3.600 metros de altitud, con una superficie de 10 km2 y una profundidad de más de 30 m,  recibe el nombre de “Karakul” (que significa lago negro) por sus aguas profundas y oscuras. El lago está lleno de hierba, pájaros y hermosos paisajes, y la leyenda del monstruo acuático añade encanto al lugar. Dicha leyenda,  ¿explica por qué el paisaje de dos cercanos lagos alpinos es tan diferente? Para explicar la decoloración del lago, se dice que está embrujado por un monstruo del agua. Tiene varios nombres, como “piscina de dragón venenoso”, se dice que tiene un dragón venenoso en el lago como un monstruo. Otro de ellos es el “Gran Estanque del Dragón”, por la apariencia de los dragones. Los monstruos acuáticos del lago han dejado a los visitantes varios misterios, al igual que el misterio del Yeti en la meseta del Pamir. Acérquese al lugar para explorar el misterio del lago, que aporta un sinfín de ensoñaciones y diversión para usted.

Después del viaje, volverá a Kashgar.

7 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Lago Karakul
Lago Karakul
7 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Lago Karakul
Lago Karakul
Desayuno
Almuerzo
Día 7 KashgarUrumqi, Salida de Urumqi
Traslado de Kashgar a Urumqi en avión, Servicio de traslado al aeropuerto

Al terminar de desayunar, irá al Aeropuerto de Kashgar, ubicado a 10 km al norte del centro de la ciudad. Gastará 23 minutos para llegar.

Tomará el avión para ir a Urumqi. Vuelo Estimado: GS7562 10:10-11:55

Su guía y el chófer le van a acompañar al aeropuerto. Estamos en espera de su nueva visita.

¡Que tenga un buen viaje!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Urumqi Grand Mercure Urumqi Hualing Tumaris Hotel
Turpan Mercure Hotel Turpan Downtown Jinjiang Metropolo Hotel - Turpan Administration Center
Kashgar Yue Xing Jin Jiang International Hotel Tarim Petroleum Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper