China Minorías Tour en Guizhou y Guangxi

9 días Guiyang/Kaili/Rongjiang/Zhaoxing/Longsheng/Guilin/Yangshuo/Guilin

Bienvenido a China, una tierra vasta con ricos recursos y una larga historia, es un país poderoso con 56 grupos étnicos. Las etnias minoritarias de China son una parte inseparable y muy importante de la cultura china. Este Viajes de Minorías Étnicas Chinas lo llevará a la famosa zona residente de los grupos étnicos de China en el sur del país donde se encuentra la etnia Zhuang y Yao. Durante este viaje, lo llevaremos a viajar por siete ciudades: en Guiyang, visitará la Cascada de Huangguoshu, una de las cascadas más famosas del mundo, en la Aldea Sanbao del Grupo Étnico Dong y el Pueblo Antiguo de Qingyan de Kaili hay muchas estructuras étnicas; en Rongjiang, Congjiang y Zhaoxing, usted va a sumergirse en una vida muy tranquila y llena de características étnicas; en Guilin, verá una colina muy parecida a un elefante, el cual está esperándolo; y finalmente, daremos un paseo por la Calle Oeste de Yangshuo. Durante este viaje, usted podrá experimentar una cultura china muy diferente y conocer una China más completa y colorida.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Guiyang
Servicio de traslado al hotel, Pabellón Jiaxiu, Parque de la Colina Qianlingshan

¡Bienvenido a China! Al llegar a esta tierra hermosa, nuestro personal de  habla hispana estará esperándolo en el aeropuerto para recibirlo. Luego nuestro conductor le llevará a su hotel en coche para un breve descanso. A continuación, llegará el momento de empezar nuestros increíbles viajes de grupos étnicos de China.

Guiyang, capital de la provincia de Guizhou, es una importante ciudad del suroeste de China. Tiene una superficie total de 8034 kilómetros cuadrados y una población residente de 4,97 millones. Cuenta con un abundante recurso turístico y varias vistas atractivas, como montañas, ríos, valles, lagos, karst, cuevas, cascadas, bosques primitivos, humanidades, zonas antiguas y pabellones, etc. Además, es la primera ciudad forestal nacional y se le conoce como palacio de verano de China.

La primera parada de nuestra aventura es el Pabellón Jiaxiu, que significa sacar la mejor nota en el examen imperial en la antigüedad, construido en la dinastía Ming (1598), se basa en una enorme piedra en el río. El edificio está dividido en tres pisos, todos ellos están dotados de balaustradas de piedra blanca, que  se repliegan por los pisos hasta alcanzar una altura de unos 20 metros; el Pabellón Jiaxiu es un lugar tranquilo en medio de la ciudad, y está brillantemente iluminado por la noche, lo que lo convierte en un foco de historia, cultura y civilización moderna. El edificio es un testimonio de la historia de Guiyang y un icono en la historia del desarrollo cultural.

Otro lugar al que acudiremos es el Parque de la Colina Qianlingshan que es un parque integral que combina paisajes naturales, reliquias y monumentos culturales, así como costumbres populares y entretenimientos. Se encuentra a 1,5 kilómetros del centro de Guiyang, con una superficie de 426 hectáreas. Dicen que durante la dinastía Qing (1672), un monje viajó a esta zona y vio a un nido plano entre las montañas, que entonces era la tierra ancestral de la familia Luo de la etnia minoritaria Miao. El monje pidió donaciones a la familia Luo, para  construir un templo que se llamó inicialmente "Templo de la Montaña Qianling", "Qianling" significa "la montaña milagrosa de Guizhou". En otras palabras, la montaña recibió su nombre de este templo. Hasta hoy, se ha convertido en un parque hermoso.

9 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Pabellón Jiaxiu
Pabellón Jiaxiu
9 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Parque de la Colina Qianlingshan
Parque de la Colina Qianlingshan
Día 2 Guiyang
Área Escénica de Doupotang, Área Escénica de Tianxingqiao, Cascada de Huangguoshu

Después del almuerzo, partimos a la zona escénica e histórica de Huangguoshu en coche, está a 128 kilómetros del suroeste, tardará 2,5 horas en llegar.

En el Área Escénica de Doupotang, hay una gran cascada, situada a 1 km aguas arriba de la cascada de Huangguoshu, cuya cima tiene 105 metros de ancho y 21 metros de alto, lo que la convierte en la cascada más ancha del grupo de las cascadas de Huangguoshu. En la cima de la cascada Doupotang hay una enorme laguna de 1 5000 metros cuadrados, la cascada se forma en una presa de playa calcificada de 100 metros. La cascada de Huangguoshu tiene un fenómeno especial: antes de cada crecida, las cataratas hacen un rugido "boom, boom", de ahí el nombre de "cataratas furibundas". En el lado oriental del acantilado, una pequeña cascada se precipita desde entre los juncos y, antes de que el agua llegue al suelo, se dispersa en capas de agua nebulizada. Al pasar por la cascada, se puede ver la lluvia que cae en el cielo despejado y que se refracta en un hermoso arco iris a la luz del sol.

Luego daremos un paseo por la Área Escénica de Tianxingqiao que se encuentra a 7 kilómetros aguas abajo de las cataratas de Huangguoshu, con una superficie de 0,19 kilómetros cuadrados, donde se puede disfrutar de la armoniosa combinación de montaña, agua, bosque y cueva. Cerca del Bosque de Piedras de Tianxingqiao hay una cueva llamada Cueva de Tianxing, que es la más hermosa entre las muchas cuevas del Área Escénica de Huangguoshu. Las estalactitas de la cueva de Tianxing son famosas por su colorido. Las piedras de la cueva son de siete colores: rojo, naranja, amarillo, verde, añil, azul y morado, concentran todos los colores de la naturaleza en la cueva.

Después de un almuerzo copioso con platos tradicionales, por la tarde pasaremos por la Cascada de Huangguoshu. Desde la antigüedad, en el folclore de Guizhou circula la historia mítica de la cascada, cuyo nombre proviene del árbol con "fruta amarilla" en la historia. Según la leyenda, una pobre pareja de ancianos se ganaba la vida plantando árboles con frutos amarillos, pero un año cientos de árboles sólo produjeron una fruta, un extranjero vino y pagó un alto precio por ella, porque era la llave del tesoro escondido bajo la gran cascada que había al lado, pero cuando el extranjero abrió la puerta del tesoro con la fruta amarilla y bajó, la cascada se derramó de repente y lo ahogó. Esta cascada tiene 77,8 metros de altura y 101 metros de ancho. Es la mayor cascada de primera clase del grupo de cascadas de Huangguoshu y es una de las cascadas más famosas del mundo, que existe desde hace 50 000 años conocida por su inmensa fuerza del agua. Será un paisaje espectacular e inolvidable.

Después, tomaremos un coche aproximadamente 2 horas al hotel reservado del Pueblo Antiguo de Qingyan para descansar.

9 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Área Escénica de Doupotang
Área Escénica de Doupotang
9 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Cascada de Huangguoshu
Cascada de Huangguoshu
Desayuno
Almuerzo
Día 3 GuiyangKaili
Pueblo Antiguo de Qingyan, Aldea Matang Gejia, batik, Traslado de Guiyang a Kaili en bus

Después de disfrutar un rico almuerzo, nos dirigiremos al Pueblo Antiguo de Qingyan, uno de los cuatro pueblos antiguos de Guizhou, está situado en los suburbios del sur de la ciudad de Guiyang, provincia de Guizhou. Construido durante la dinastía Ming (1378), tiene una historia de más de 600 años y fue construido originalmente como una fortaleza militar debido al acantonamiento, y recibió el nombre Qingyan (rocas verdes) de las rocas utilizadas. El antiguo pueblo tiene cuatro puertas en el este, el oeste, el sur y el norte, y tiene una superficie de 3 kilómetros cuadrados con cerca de 100 sitios patrimoniales. Los antiguos edificios de las dinastías Ming y Qing tienen un diseño intrincado y una elaboración exquisita, con templos y pabellones con vigas talladas y aleros volados. El pueblo es también el hogar de varios personajes importantes, como la primera persona que sacó la mejor nota en el examen imperial de la historia de Guizhou a finales de la dinastía Qing llamado Zhou Yuhuang; el padre de Zhou Enlai (el entonces primer ministro de China); la madre de Deng Yingchao (la esposa de Zhou Enlai); Li Kenong y otros predecesores revolucionarios y sus familias también vivieron en secreto en Qingyan.  El pueblo fue también uno de los lugares de reubicación de la Universidad de Zhejiang hacia el oeste durante la guerra, y en ella hay lugares históricos como el Mando de Batalla de la Marcha Larga del Ejército Rojo.

Por la tarde, iremos a la Aldea Matang Gejia en coche tardando 2,5 horas en llegar, en la que viven más de 400 personas que tienen un traje que refleja evidentemente su identidad étnica. Los gejia son un grupo minoritario de Guizhou (China) que no tienen escritura. Afirman ser los descendientes de Hou Yi, el legendario héroe cazador de soles de la antigüedad (que derribó con sus flechas los ocho soles que abrasaban la tierra, dejando sólo uno). Por esa razón, los gejia siempre llevan la imagen del sol en el tocado y en la espalda de sus ropas. Además, el arco rojo y las flechas blancas por todas partes de sus santuarios son un homenaje a sus antepasados.

Los gejia tienen una larga historia de batik. Estos batiks sencillos y generosos, con sus característicos dibujos, que representan en su mayoría tigres, pájaros, flores e insectos, reflejan plenamente el amor por la naturaleza. Las mujeres de los Gejia siempre tienen mucho talento en las técnicas de batik. Según las costumbres de los Gejia, cuando una niña tiene cinco o seis años, debe aprender a bordar, y los vestidos que lleva cuando se casa también deben estar hechos con sus propias manos. En la Aldea Matang Gejia, puede aprender el proceso de hacer batik con un profesor local y experimentar el encanto de este arte.

Luego, nos desplazaremos a Kaili, tardando 37 min en llegar en coche (18 km al sureste).

9 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Pueblo Antiguo de Qingyan
Pueblo Antiguo de Qingyan
9 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Aldea Matang Gejia
Aldea Matang Gejia
Desayuno
Almuerzo
Día 4 KailiRongjiang
Traslado de Kaili a Rongjiang en bus, Aldea Sanbao del Grupo Étnico Dong

Después del desayuno, tomaremos el coche esperado en la puerta principal del hotel para ir al Rongjiang (146 km al sureste, 2 h10min en llegar).

La parada de hoy será la Aldea Sanbao del Grupo Étnico Dong, encontrada a 5 kilómetros de la ciudad está formada por diez pueblos y nueve aldeas incluyendo la Aldea Sanbao, todos estas comunidades son de diferentes tamaños, y se dividen en Aldea Superior, Media e Inferior, conocidas colectivamente como "Aldea Sanbao del Grupo Étnico Dong”, (Sanbao significa número tres en chino). Hay 2648 hogares con 13 197 residentes, principalmente de la etnia dong, y es la zona más densamente poblada de esta etnia minoritaria del país. En la aldea hay una presa con más de 10 000 acres de campos fértiles, un río cristalino como un espejo con largas hileras de banianos en sus orillas, una singular Torre del Tambor de Chezhai de la dinastía Qing, que lleva inscrito el intercambio de la lengua de Dong y los caracteres chinos, y una magnífica Torre del Tambor de Sanbao, recién construida en el nuevo siglo que ha entrado en el Récord Guinness Mundial.

9 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Aldea Sanbao del Grupo Étnico Dong
Aldea Sanbao del Grupo Étnico Dong
9 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Aldea Sanbao del Grupo Étnico Dong
Aldea Sanbao del Grupo Étnico Dong
Desayuno
Almuerzo
Día 5 RongjiangCongjiangZhaoxing
Traslado de Rongjiang a Congjiang en bus, Aldea Basha del Grupo Étnico Miao, Traslado de Congjiang a Zhaoxing en bus, Aldea Zhaoxing del Grupo Étnico Dong, Aldea Tangan del Grupo Étnico Dong

Por la mañana, iremos a la Aldea Basha del Grupo Étnico Miao, encontrada entre las cinco aldeas de una vasta zona boscosa al pie de la Montaña de la Luna, a 6 km al sur del condado Jiang, en la provincia de Guizhou, con un total de 2548 personas en 505 hogares. La Aldea Basha del Grupo Étnico Miao es conocida como la "última tribu de los pistoleros" por sus antiguas costumbres de llevar un arma de fuego (con un permiso especial de las autoridades de seguridad pública de China), afeitarse la cabeza con una hoz y venerar árboles antiguos. En esta aldea usted va a ver un espectáculo folclórico y experimentará un inolvidable afeitado con hoz.

Más tarde, nos acercaremos a la Aldea Zhaoxing del Grupo Étnico Dong en coche. Tiene una superficie de 180 000 metros cuadrados, con más de 1100 hogares y más de 6000 residentes. Aquí visitará el Museo de la Cultura del Grupo Étnico Dong de Zhaoxing, situado a media altura de la montaña, la zona está rodeada de una exuberante selva virgen por encima y de continuas capas de arrozales en terrazas por debajo, y rodeada de nubes por todas las partes. Inaugurado en el año de 2005, el museo ha recibido desde entonces 100 000 visitantes y es uno de los cuatro eco museos construidos y protegidos por China en cooperación con Noruega.

Después, partiremos a la Aldea Tangan del Grupo Étnico Dong, en el que viven más de 160 familias, con más de 800 personas, y la mayoría de las casas están orientadas de norte a sur. Cada rincón de la aldea, incluyendo la torre del tambor, el edificio del teatro, la vivienda de la torre de pies colgantes, el camino de piedra, el grupo de tumbas antiguas y el antiguo pozo, contiene una profunda connotación cultural de la etnia Dong. Tiene un profundo valor de investigación histórica y científica, un valor de investigación de la cultura y las costumbres de Dong, un valor de desarrollo de los recursos turísticos de Dong y un valor de protección ecológica humana.

Por la tarde, pasaremos la noche en el hotel de Zhaoxing.

9 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Aldea Basha del Grupo Étnico Miao
Aldea Basha del Grupo Étnico Miao
9 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Aldea Zhaoxing del Grupo Étnico Dong
Aldea Zhaoxing del Grupo Étnico Dong
Desayuno
Almuerzo
Día 6 ZhaoxingLongsheng
Traslado de Zhaoxing a Longsheng en bus, Terrazas de Arroz de Longji, Aldea de la Etnia Yao Huangluo, Aldea de la Etnia Zhuang Ping’an

Este día visitaremos las Terrazas de Arroz de Longji (2h en llegar), campos en terrazas desarrollados en la montaña de Longji. Se extienden entre los 300 y los 1100 metros sobre el nivel del mar, con una pendiente máxima de 50 grados. Durante las dinastías Qin y Han (221 a.C.-220 d.C.) los métodos de cultivo en terrazas ya estaban implantados en Longsheng. Con una historia de al menos 2300 años, los campos de arroz en terrazas de Longsheng son el hogar original de los del mundo. Hay terrazas por todas partes, pero es raro encontrar una concentración tan grande como la de las de Longji. Desde los valles fluviales de aguas rápidas hasta las cimas de las montañas entre nubes blancas, desde los bosques frondosos hasta los acantilados rocosos, se han creado terrazas donde hay suelo. La altura vertical de las terrazas alcanza cinco o seis millas, y la horizontal se extiende a cinco o seis millas. Las montañas onduladas y elevadas serpentean como una escalera que asciende al cielo, como una enorme pintura abstracta entre el cielo y la tierra.

A continuación, acudiremos a la Aldea de la Etnia Yao Huangluo, situada en la zona escénica de Longji, es la única aldea de la etnia Yao entre las 13 aldeas de Longji. Desde la antigüedad, las mujeres de Yao tienen la costumbre tradicional de guardar el pelo largo. Entre los 60 hogares de esta aldea, hay 60 personas con el pelo de más de un metro de largo, y el más largo alcanza 1,7 metros, suelen llevar su enorme cabello enroscado en la cabeza. El pueblo ha sido galardonado con el "Grupo Guinness del pelo más largo" y es conocido como el primer pueblo de pelo largo del mundo.

Por la tarde, daremos un paseo por la Aldea de la Etnia Zhuang Ping’an, donde podrá ver antiguas danzas folclóricas y trajes típicos de la etnia zhuang perfectamente conservados, así como escuchará hermosas canciones de montaña. Además, hay dos escenas que no hay que perderse: la primera es la de los Nueve Dragones y los Cinco Tigres, los "Dragones" se refieren a las nueve cordilleras cuyas crestas parecen largos dragones que se inclinan desde el cielo para beber del río Jinjiang, junto a los cuales cinco pequeñas colinas se agazapan como cinco tigres, custodiando la tierra. El segundo es el de las Siete Estrellas Acompañando la Luna, llamado así por las siete pequeñas cúpulas adosadas acompañadas de una gran cúpula. Hay una leyenda de amor sobre su origen: Hace mucho tiempo, un chico de la etnia Zhuang y una chica de la Yao se enamoraron, pero en aquel entonces no se permitían los matrimonios mixtos entre jóvenes Zhuang y Yao. Así que se fueron a vivir en un retiro en una montaña alta, abrieron la montaña para crear terrazas y tuvieron seis hijos. Pero pronto fueron descubiertos y la chica fue encerrada y dentro de poco murió. Los gritos desgarradores del chico cuando llevó a sus hijos a la tumba de su amante movieron a los cielos convirtiéndolos en siete cantos rodados de tierra, lo que les permitió quedarse con la chica para siempre, creando así el espectáculo de las "Siete Estrellas Acompañando la Luna".

Pasaremos esta noche en la Aldea Ping’an.

Es bueno saber:

  • Mejor época para visitar: todo el año. Pero se recomienda de mediados de abril a mediados de junio, porque se pueden contemplar las terrazas de regadío que parecen espejos y los lugares de trasplante de arroz; de mediados de junio a mediados de septiembre se pueden ver los campos verdes escalonados; y se puede observar la dorada temporada de cosecha de finales de septiembre a principios de octubre.
  • A pie: Al llegar a la Aldea de la Etnia Zhuang Ping’an, se puede aparcar en el aparcamiento del Centro Turístico de Ping’an, para después  caminar hasta el hotel son unos 900 pasos aproximadamente. Se recomienda encarecidamente llevar zapatos cómodos.
  • Manipulación del equipaje: Para las personas mayores o los viajeros débiles, se les aconseja contratar a un mozo de equipaje local para que les ayude a llevar el equipaje pesado al hotel (con un costo adicional).
9 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Terrazas de Arroz de Longji
Terrazas de Arroz de Longji
9 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Aldea de la Etnia Zhuang Ping’an
Aldea de la Etnia Zhuang Ping’an
Desayuno
Almuerzo
Día 7 LongshengGuilin
Traslado de Longsheng a Guilin en bus, Colina de la Trompa de Elefante, Gruta de la Flauta de Caña

Después del desayuno, volveremos a Guilin tardando 2,5h en llegar. La primera parada de hoy será la Colina de la Trompa de Elefante, situada en la confluencia del río Taohua y el río Li. La colina debe su nombre a la forma sorprendentemente parecida a un elefante gigante que se encuentra junto al río con la trompa extendida, bebiendo los dulces manantiales del río Li, y es conocida como el símbolo del paisaje de Guilin. Curiosamente, hace unos 12 000 años, la corteza se elevó y el río Li se redujo, lo que aceleró el desarrollo de la cueva en redonda permeable. Tiene 17 metros de largo, 9,5 de ancho y 12 de alto. Por la noche, entre la nariz y las patas del elefante se crea una “luna brillante sobre el agua”, así forma este fenómeno interesante.

Luego, nos acercaremos a la Gruta de la Flauta de Caña, encontrada en el noroeste de Guilin, a orillas del río Taohuajiang, en la cara sur de la montaña Guangming. La cueva estaba originalmente cubierta por una especie de hierba de caña que, según la leyenda, podía utilizarse como flauta para emitir un sonido agradable, de ahí el nombre de Gruta de la Flauta de Caña. La cueva fue originalmente un antiguo lago subterráneo hace un millón de años, pero debido al levantamiento de la corteza, el nivel freático descendió y el lago se convirtió en una cueva,  con los años la cueva se acumuló en una variedad de estalactitas. Tiene 240 metros de profundidad y 500 metros de longitud. En el interior hay un gran número de bellas y exquisitas estalagmitas en forma de columna o de flores, que conforman el paisaje de bosque primitivo, como un palacio de cristal y montaña de flores y frutas, tal como una tierra de hadas, que se conoce como el "Palacio de Arte de la Naturaleza".

9 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Colina de la Trompa de Elefante
Colina de la Trompa de Elefante
9 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Gruta de la Flauta de Caña
Gruta de la Flauta de Caña
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Guilin
crucero por el Río Li, Calle Oeste de Yangshuo

Después del desayuno acudiremos al Muelle del río Chu, tardaremos 47min en coche. Nuestro destino es el Muelle de Zhujiang, donde haremos el crucero por el Río Li, la ventaja de esta forma de visita es que es muy seguro y no se ve afectado por el mal tiempo, y es accesible tanto para las personas mayores como para los niños. El barco está dividido en dos pisos, el piso inferior es una cabina de pasajeros con asientos y el superior es un toldo abierto sin asientos, se puede estar de pie en él y disfrutar de una vista por 360 grados. El barco va de sur a norte, cruzando el puente del río Li y el puente Jiefang, con vistas a la montaña Nanxi, la colina de la Torre, la colina de Wearing, la colina de la Trompa de Elefante, la colina de las Siete Estrellas, la colina de Fubo, la colina del Hombre Viejo y la colina de Zui Cai, a la izquierda y a la derecha, y después de 4 horas, llegaremos a Yangshuo. Es importante tener en cuenta que no hay aire acondicionado a bordo, por lo que tendrá que llevar más ropa cuando haga frío y traer un ventilador y un paraguas cuando haga calor.

Después del almuerzo, daremos un paseo por la Calle Oeste de Yangshuo, una calle peatonal del condado de Yangshuo, región autónoma de Guangxi de la etnia Zhuang. Situada en el centro de la antigua ciudad de Yangshuo, tiene unos 8 metros de ancho y casi 800 metros de largo, y discurre de este a oeste. Después de más de 1400 años, hoy es la calle más antigua y concurrida y una de las atracciones turísticas más importantes de Yangshuo. La muralla Ming, las inscripciones, los templos antiguos, los pabellones, las antiguas residencias de personajes famosos y los monumentos conmemorativos están muy bien conservados.

A continuación, volveremos a Guilin.

Calle Oeste de Yangshuo
9 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas crucero por el Río Li
crucero por el Río Li
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Salida de Guilin
Servicio de traslado al aeropuerto.

Este día terminará su viaje en China, el guía y el chófer le acompañarán al Aeropuerto Internacional de Liangjiang, y embarcará en el vuelo de regreso a su país. Estamos seguros de que este viaje será una experiencia inolvidable y le dejará un lindo recuerdo de China. Estaremos disponibles para su próximo viaje a China, a la medida de cualquier tema en específico y en cualquier momento que lo desee. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Park Hotel
Yangshuo Yangshuo Greenlotus Hotel New Century Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper