Crucero por el Río Yangtsé Remontando la Corriente Adversa desde Shanghái Tour

11 días Shanghái/Yichang/Crucero por el Río Yangtsé/Chongqing/Guilin/Hong Kong

Durante este Crucero por el Río Yangtsé de 11 días, considerando de manera integral las características de los atractivos turísticos, no solo le brindaremos servicios convenientes de aviación y trenes de alta velocidad, sino también especialmente le programaremos transportes de cruceros cómodos para su recorrido. Tendrá la oportunidad de observar las montañas y las aguas de cerca y apreciará la belleza de la naturaleza de manera profunda. Las Tres Gargantas están cubiertas de montañas y crestas de diferentes formas: la Garganta de Qutang es majestuosa y empinada, la Garganta de Wu se caracteriza por su belleza, y la Garganta de Xiling está llena de aguas rápidas. Si elije nuestro Crucero por el Río Yangtsé Remontando la Corriente Adversa desde Shanghái Tour, seguro que este viaje le dejará una impresión especial. ¡Ven y únete a nuestro equipo de viajes!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Shanghái
Servicio de traslado al hotel

Bienvenido a la ciudad marítima, Shanghai, donde viven 24 millones de residentes en 6.340 kilómetros cuadrados de tierra. Nuestro guía le recogerá en el aeropuerto y el conductor le llevará al hotel para un descanso tras el largo viaje aéreo. 

Como modelo de desarrollo y el ascenso de China, Shanghai no solo dispone de un profundo antecedente histórico, sino que también aporta vitalidad al desarrollo moderno. Seguro que este viaje le enamorará de esta ciudad maravillosa.

Día 2 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Calle Nanjing, Bund, Torre de la Perla Oriental

Después del desayuno, iremos al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), es un jardín de la dinastía Ming (1368-1644), que cubre un área de 70 acres y tiene una historia de 400 años. Cuando venga aquí, deberá visitar el "Salón Sansui" primero. En la dinastía Qing (1636-1912), no solo era un lugar para las celebraciones oficiales y la predicación del oráculo, sino también para las reuniones de la nobleza local. Además, este salón se caracteriza por su diseño especial del techo: la parte del alero presenta una forma curvada hacia arriba. Sus funciones consisten en dos aspectos, uno es amortiguar el rápido flujo de lluvia y el otro es proporcionar una buena iluminación. Un pequeño diseño refleja el ingenio de los arquitectos antiguos, es cierto que tendrá la suerte de encontrar más secretos en este jardín maravilloso.

Al entrar en la Antigua Calle, parece que ha regresado a la feria próspera de Shanghái hace 100 años. Esta es una calle que se caracteriza por su  multifuncionalidad al integrar turismo, compras, entretenimiento y exhibición cultural a la vez. Podrá elegir sus regalos favoritos a su gusto, o descansar en la casa de té al costado de la calle.

Tras el almuerzo, daremos una vuelta a la Calle Nanjing, es la primera calle comercial de Shanghai, con una longitud total de 5,5 kilómetros. Si es un fanático leal de LEGO, no debería perderse la Tienda Insignia de LEGO en Shanghái. Es la segunda tienda insignia en Asia. Además de los diversos modelos de personajes construidos por LEGO, la tienda de Lego también está equipada con muchas áreas de experiencia de construcción. Así que podrá disfrutar de la diversión de Lego DIY.

A continuación, visitaremos el Bund. Fue un centro financiero en el antiguo período de Shanghai y un cinturón concentrado de instituciones de comercio exterior. Entre ellas, la más especial es el Edificio HSBC, que ahora es el Banco de Desarrollo de Pudong de Shanghái. Había un par de llamativos leones de bronce frente a su puerta. El que abría la boca y rugía era "Stephen", que era el gerente general de la sucursal de Hong Kong; el que se callaba y pensaba mucho se llamó "Shi Di" y era el nombre del gerente de la sucursal de Shanghai en ese momento.

Iremos a la Torre de la Perla Oriental, que es uno de los paisajes culturales icónicos de Shanghai. Aquí no solo podrá subir a la torre para observar el hermoso paisaje de Shanghai, sino también disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante giratorio del interior. Este restaurante, con un área de 1.500 metros cuadrados, tiene capacidad para 350 visitantes al mismo tiempo. Le permitirá el restaurante gozar de la auténtica cocina de Shanghai mientras contempla la vista nocturna del Bund a través de la ventana.

Consejo para el tiempo libre:

El Mercado de Tianzifang es un lugar de encuentro para el arte moderno, donde se instalan estudios y salas de diseño. Las culturas china y occidental se mezclan y chocan aquí, brillando con luz y calor. Si tiene interés, se le recomienda visitarlo.

11 días Crucero por el Río Yangtsé Antigua Calle
Antigua Calle
11 días Crucero por el Río Yangtsé Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 3 ShangháiYichang
Traslado de Shanghái a Yichang en avión

Después de desayunar y a la hora convenida conduciremos al Aeropuerto Internacional de Pudong, situado a 46 kilómetros al sureste y tardaremos 45 minutos en coche. Cogerá el Vuelo Estimado: MU9051 12:35-15:10 para llegar a Yichang.

Desayuno
Día 4 Crucero por el Río Yangtsé
Presa de las Tres Gargantas

Como la sección más mágica y espectacular, las Tres Gargantas del río Yangtsé tienen 193 kilómetros de largo, en la que se construyó la Presa de las Tres Gargantas, es el proyecto de generación de energía hidroeléctrica más grande del mundo y el de conservación de agua de beneficio integral más grande del mundo, que ejerce enormes beneficios de control de inundaciones y transporte. Además, no será subestimada esta presa, ha contribuido mucho a la protección del medio ambiente ecológico porque hay una estación profesional de cría y liberación de peces en el río Yangtze. Como la protección especial para peces chinos raros tal es el caso del esturión chino, así que, si tiene suerte, podrá encontrar algunos peces nadando en el agua limpia cuando la visite. Esta presa se trata de las nuevas casas construidas por humanos para ellos..

Después de eso, nos embarcaremos en un crucero. El capitán nos preparará un cálido recibimiento. Aprovechará esta oportunidad para presentarnos todo el itinerario. En esta actividad, no solo podrá disfrutar de las deliciosas especialidades, sino también de los juegos de ocio cuidadosamente planificados.

11 días Crucero por el Río Yangtsé Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
11 días Crucero por el Río Yangtsé Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 5 Crucero por el Río Yangtsé
Garganta de Xiling, Arroyo de Shennong, Garganta de Wu, Garganta de Qutang,

Este día, haremos un recorrido completo por las Tres Gargantas del río Yangtze. En primer lugar, iremos a la Garganta de Xiling, que es famosa en la historia por sus tortuosos canales, aguas rápidas y emocionantes viajes en bote. En esta garganta tan acantilada, existe un lugar tranquilo: la Garganta de Dengying, en la que la pared del valle es pura y limpia. Cuando el acantilado puro se refleje en el río verde, le mostrará una imagen como si hubiese un mundo fuera  de la realidad. Una gran vista de este lugar consiste en que cada vez que el sol poniente brilla en el oeste, las cuatro rocas jeroglíficas que bordean la cima del acantilado son como las figuras de cuatro monjes en la obra de sombras chinescas "Viaje al oeste".

Luego, apreciaremos el Arroyo de Shennong, que atraviesa montañas y valles profundos y se fusiona con el río Yangtze, con una longitud total de 60 kilómetros. Se caracteriza por su peligro, belleza y espectacularidad. A sus lados se distribuyen más de 60 cuevas, en las puertas se sitúan las paredes de barro y de piedra, las cuales son las huellas de batallas de la antigüedad. Además, los agudos y apasionados cuernos del barquero que resonarán en el profundo cañón y despertarán el entusiasmo de todos, podrá admirar su postura heroica.

Después, veremos la Garganta de Wu tiene 46 kilómetros de largo con un valle profundo relativamente, es famoso por su belleza. Aquí siempre está lleno de las nieblas, como si estuviese en un mundo de hadas. Cuando venga aquí, deberá prestar especial atención al pico de Diosa porque hay un hermoso pilar de piedra en el pico, que se parece a una chica delgada. Según leyendas antiguas de china, la hija menor de la emperatriz de Jade, Yao Ji, viajó al mundo de la tierra, mientras llegó a la Garganta de Wu, lugar que estuvo sufriendo de  inundaciones entonces ayudó a la humanidad a resistirlas. Después de eso, se convirtió en el pico de Diosa para proteger al pueblo local.

Por último, visitaremos la Garganta de Qutang, con una longitud de ocho kilómetros. Entre las tres gargantas de cañones, es la más corta, estrecha y peligrosa, pero con el paisaje más majestuoso. La grandiosidad se refleja en las montañas. Los visitantes ingresarán al desfiladero, verán los peligrosos picos a ambos lados del estrecho colgando que son cortados, como un hacha. Las montañas parecen elevarse y los picos perforan el cielo. El otro reflejo de su grandiosidad está en el torrente de agua. El río en la garganta de Qutang es angosto y el ancho de la vía acuática no supera los 100 metros. El punto más estrecho tiene solo unas pocas decenas de metros, pero el volumen de agua es grande y la corriente es muy rápida y ensordecedora.

11 días Crucero por el Río Yangtsé Garganta de Xiling
Garganta de Xiling
11 días Crucero por el Río Yangtsé Arroyo de Shennong
Arroyo de Shennong
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 6 Crucero por el Río Yangtsé
Ranchería Shibao

El primer destino de este día es la Ranchería Shibao, que es un edificio de pagoda apoyado en el monte, de hace más de 400 años, con un total de 12 pisos y 56 metros de altura. También es famoso por su peculiar arquitectura y muchas leyendas interesantes.  En realidad, a su lado hay una enorme roca de más de diez pies de altura a lo largo del río. Según el misterio de su formación, es una piedra colorida que dejó Nuwa (una diosa quien creó a la gente) cuando había parcheado el cielo, por lo que se la llama Shibao, que significa piedra tesoro. Después de miles de años de historia, este lugar se ha convertido en una atracción turística popular para los visitantes.

Luego, nuestro capitán nos preparará una fiesta sorpresa. Le brindará servicios de alta calidad, espectáculos culturales locales, juegos interesantes, música y baile. Es importante recordarle esta noche estará llena de alegría.

11 días Crucero por el Río Yangtsé Ranchería Shibao
Ranchería Shibao
11 días Crucero por el Río Yangtsé Ranchería Shibao
Ranchería Shibao
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 7 ChongqingGuilin
Traslado de Chongqing a Guilin en tren

Desembarcaremos en Chongqing, más tarde, partiremos a la Estación de Tren de Chongqing West, situado a 21 kilómetros al suroeste y tardaremos 33 minutos en coche. Cogerá el Tren Estimado: D1817 12:23-16:38 para llegar a Guilin.

Desayuno
Almuerzo
Día 8 Guilin
Río Li, Calle Oeste de Yangshuo,

Después del desayuno, partimos desde el centro de la ciudad de Guilin hacia el sureste hasta el muelle de Zhujiang, que está a 25 km de distancia, tardaremos 47 minutos en coche.

Más tarde, haremos un crucero por el Río Li, con una longitud total de 83 kilómetros tardaremos 4 horas. La sección de Lijiang tiene 164 kilómetros de largo, con una pequeña cantidad de sedimentos, calidad de agua clara y accidentes geográficos principalmente kársticos a ambos lados. Rodeado por el lado derecho del río Li, se podrá ver una montaña solitaria de unos cien metros de altura, con un patrón de piedra gruesa que se cierne desde el pie hasta la cima de la montaña. Su nombre es "Montaña del Caracol" que tiene una relación con una niña llamada Luo Gu. Según la leyenda, ella no pudo soportar las atrocidades cometidas por un monstruo de carpa. Huyó al río Lijiang y se enamoró de Chunsheng, un hombre amable y trabajador. Los dos se convirtieron en una feliz pareja. Inesperadamente, un día, el monstruo de la carpa vino a atrapar a Luo Gu, quien prefirió morir que ser atrapada por el monstruo, así que golpeó la cubierta del caparazón, convirtiéndose en un pico, que más tarde fue la Montaña del Caracol.

Tras el almuerzo, recorremos por la Calle Oeste de Yangshuo, fundada en 1647, es la calle más antigua y la principal calle comercial del condado de Yangshuo. Se ha convertido en el rincón de lenguas extranjeras más grande de China porque este es el lugar donde más se reúnen los extranjeros. Incluso los camareros pueden hablar inglés. ¿Por qué esta calle es tan popular entre los extranjeros? Resulta ser porque en la historia de China, a medida que el gobierno se movía hacia el oeste, solía ser un lugar donde personas de Alemania, Japón, Italia y otros países vivían juntas. Por eso, hoy en día, consiste en una calle más animada para los intercambios culturales.

Después, regresaremos a Guilin, que está a 66 kilómetros al noroeste y tardaremos aproximadamente 1.5 horas en llegar.

11 días Crucero por el Río Yangtsé Río Li
Río Li
11 días Crucero por el Río Yangtsé Calle Oeste de Yangshuo
Calle Oeste de Yangshuo
Desayuno
Almuerzo
Día 9 GuilinHong Kong
Gruta de la Flauta de Caña, Colina de la Trompa de Elefante, Traslado de Guilin a Hong Kong en tren

Después del rico desayuno, iremos a la Gruta de la Flauta de Caña, que se encuentra en los suburbios del noroeste de Guilin, a 5 kilómetros del centro de la ciudad. Es una cueva donde existen muchas estalagmitas extrañas, estalactitas, pilares de piedra, etc. Los humanos han usado su imaginación para darles nombres especiales, como cascada alta, bosque virgen, palacio de cristal y entre otros. Deberá prestar atención al palacio de cristal. Es el lugar más ancho de la Gruta de la Flauta de Caña, con un terreno plano, una enorme linterna que cuelga en la parte superior izquierda del salón, que tiñe todo el salón con una capa de color mágico. Es una escena magnífica.

Luego, veremos la Colina de la Trompa de Elefante, que lleva el nombre porque se asemeja a un elefante parado a la orilla del río Li con la nariz extendida y bebiendo agua del río. Además, cabe mencionar que hay muchas historias conmovedoras sobre esta montaña. Según una leyenda, la Colina de la Trompa de Elefante se transformó del ídolo de elefante en el cielo. Originalmente fue el monte del emperador. En una guerra, el ídolo elefante resultó herido y cayó al mundo humano, y fue rescatado por una pareja de Guilin. Para estar agradecido por la gracia salvadora, el ídolo le pidió al emperador que se quedara aquí y protegiera la tierra y el agua. Por lo tanto, esta montaña constituyó la patrona del pueblo de Guilin.

Más tarde, Cogeremos el tren de alta velocidad a Hong Kong.

11 días Crucero por el Río Yangtsé Gruta de la Flauta de Caña
Gruta de la Flauta de Caña
11 días Crucero por el Río Yangtsé Colina de la Trompa de Elefante
Colina de la Trompa de Elefante
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Hong Kong
Pico Victoria, Aberdeen, Mercado de Stanley

Después de un saludable desayuno, visitaremos lugares interesantes de Hong Kong. En primer lugar, es de mucha importancia subir a la cima del Pico Victoria, porque no solo tendrá la oportunidad de gozar de un paisaje magnífico, sino que también disfrutará del placer de comprar y comer. En realidad, tomar el Funicular del Pico más antiguo y prestigioso del mundo es definitivamente una experiencia inolvidable. Todo el ferrocarril es remolcado por cables de acero, y el tren sube desde los 28 metros hasta los 396 metros a lo largo de la pendiente, así que los pasajeros pueden contemplar el puerto Victoria durante este proceso. ¡Sentado en el vagón, no podrá evitar inclinarse hacia atrás porque algunas secciones de la carretera tienen pendientes que van de 4 a 27 grados! Los edificios altos y los bosques densos parecerán caer hacia un lado, se sentirá realmente increíble.

El Aberdeen es la parte central del Distrito Sur de Hong Kong, China. Solía ser un pueblo de pescadores, y todavía viven muchos pescadores aquí, conservando las características del tradicional pueblo de pescadores. Aquí, podrá optar por hacer un recorrido en barco por el puerto o ir al pequeño restaurante en el barco de pesca para degustar deliciosos mariscos.

El Mercado de Stanley es una famosa atracción turística con muchas casas de vecindad de estilo único en Hong Kong. Se encuentra en el sureste de la isla de Hong Kong. Aquí podrá comprar regalos muy exquisitos con características culturales chinas y occidentales como recuerdos, ropa confeccionada, pinturas al óleo, etc.

Mercado de Stanley
11 días Crucero por el Río Yangtsé Pico Victoria
Pico Victoria
Desayuno
Día 11 Salida de Hong Kong
Servicio de traslado al aeropuerto

Este día es el último de su viaje en China, después del desayuno saludable, nuestro guía y conductor le llevarán al Aeropuerto Internacional de Hong Kong que está a 38 kilómetros y tardaremos 33 minutos en coche. Muchas gracias por su confianza en nosotros y le deseamos un feliz viaje.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Yichang Guobin Garden Hotel Yichang Peninsula Hotel
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Bravo Hotel
Hong Kong Harbour Grand Kowloon Harbour Plaza North Point Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper