Crucero por el Río Yangtsé con Hong Kong y Guilin Tour

11 días Hong Kong/Guilin/Crucero por el Río Yangtsé/Shanghái

¿Cansado de los viajes que siempre tiene que visitar a pie, mientras se traslada por transporte de vía terrestre? Nuestra ruta de viaje le ofrecerá la experiencia de Crucero por el Río Yangtsé. Durante este Típico Crucero por el Río Yangtsé Tour de Hong Kong a Shanghái, podrá contemplar paisajes naturales y humanos. En Hong Kong, una ciudad muy moderna, podrá mirar sus diferentes caras en el Pico victoria, en el Aberdeen y en el Mercado de Stanley. En Guilin, famosa por sus montañas y aguas, irá a hacer un crucero y visitará su calle, su colina y su gruta. Luego, empezará lo que le guste más. En Viajes a China con Crucero por el Río Yangtsé, tendrá la oportunidad de mirar las gargantas más famosas a lo largo de este río. Podrá volver a entrar en los brazos de la naturaleza después de un viaje satisfactorio. Al terminar el crucero, llegará a Shanghái para volver al mundo bullicioso construido por todos nosotros, los seres humanos. Visitará el Jardín Yuyuan, el Bund, el Pueblo de Agua de Zhujiajiao. ¡Será un viaje maravilloso para usted, no se pierda la oportunidad de hacerlo!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Hong Kong
Servicio de traslado al hotel.

¡Estimado amigo de un país lejano! ¡Bienvenido a China! Es para nosotros un  gran honor mostrarle la belleza de la patria china. Nuestro guía junto con el chófer irán a recogerlo al aeropuerto. Le van a llevar a su hotel mientras le darán las informaciones necesarias de este viaje.

La ciudad con la que irá a encontrarse usted se llama Hong Kong. El nombre completo de la ciudad se trata de la región administrativa especial de Hong Kong. La región abarca la isla de Hong Kong, Kowloon, los Nuevos Territorios y 262 islas circundantes, con una superficie total de 1 106,66 kilómetros cuadrados y una superficie marítima de 1 648,69 kilómetros cuadrados. Con una población total de 7 474 200 habitantes a finales de 2020, fue una de las regiones más densamente pobladas del mundo, con la mayor esperanza de vida de éste y el cuarto índice de desarrollo humano más alto. Hong Kong tiene un clima subtropical con altas temperaturas durante todo el año, con una temperatura media anual de 22,8°C. Es un lugar en el que confluyen las culturas china y occidental, combinando la tradición china y la atmósfera cultural occidental en una sola. Se le conoce como la Perla de Oriente, el paraíso de los gourmets y el de los compradores.

Día 2 Hong Kong
Pico Victoria, Pueblo Pesquero Aberdeen, Mercado de Stanley

Después de un desayuno suculento, empezará el tour de medio día.. Al terminarlo, tendrá un tiempo para usted con el cual podrá hacer lo que quiera.

La primera estación de su tour es el Pico Victoria, con una apariencia característica de forma de cuenco, es una visita que no se debe perder en Hong Kong para hacer turismo, entretenimiento y compras. Su imagen ha sido utilizada en millones de postales y fotografías en todo el mundo. Durante el viaje al pico, uno de los teleféricos más antiguos y prestigiosos del mundo es un paseo inolvidable hasta la cima de éste. Todo el ferrocarril está remolcado por cables de acero y el tren sube en diagonal desde 28 metros sobre el nivel del mar hasta 396 metros (unos 1300 pies), ofreciendo a los pasajeros una vista del Pico de Victoria durante el trayecto. Sentado en el vagón, no podrá evitar inclinarse hacia atrás, ¡con pendientes que van de 4 a 25,7 grados en algunos tramos! Es increíble cómo los altos edificios y los densos árboles parecen caer a un lado.

El siguiente lugar que visitará es el Pueblo Pesquero Aberdeen, situado en la costa sur de la isla de Hong Kong, la bahía de Aberdeen era sólo un puerto para que los piratas se refugiaran del viento hace más de 200 años. Fue el primer lugar de la isla de Hong Kong en desarrollarse, y cientos de barqueros siguen viviendo aquí hoy en día, conservando el carácter de un pueblo pesquero tradicional. Hay muchas tradiciones en el pueblo, una de ellas es la del “barco de las zapatillas”, donde los pescadores se reúnen en el barco de una familia para jugar al mahjong en su tiempo libre, y ocasionalmente se hacen adictos al juego (jugar dinero es ilegal en China). Como los pescadores suelen ir descalzos en el barco, sólo llevan zapatos cuando salen y principalmente llevan chanclas, así que cuando los pescadores reciben la noticia de que la policía está a punto de llegar, se dispersan inmediatamente y las chanclas se quedan en el lugar.

El último lugar de este día es el Mercado de Stanley, es un famoso destino turístico de Hong Kong, es soleado, ventoso y relajado junto al mar. Paseando, comprando sus especialidades favoritas y disfrutando de la caza de gangas, podrá apreciar el encanto del Mercado de Stanley. Venden recuerdos para turistas extranjeros, artesanías chinas, manualidades, ropa confeccionada y cuadros. Entre las tiendas más famosas se encuentran el Ejército de Salvación y las panaderías francesas, mientras que otras son pequeñas y medianas empresas y comercios, o pequeños restaurantes y tiendas de cambio de divisas.

Tips para el lugar:  

  • Como es tan popular, es mejor no venir los fines de semana o los días festivos si no le gusta la masificación. Es más fácil regatear al comprar cuando las tiendas se abren.
Mercado de Stanley
11 días Crucero por el Río Yangtsé Pueblo Pesquero Aberdeen
Pueblo Pesquero Aberdeen
Desayuno
Día 3 Hong KongGuilin
Traslado de Hong Kong a Guilin en tren

Después del desayuno, se despedirá de esta ciudad moderna e irá a la próxima ciudad agendad en el tour: Guilin, por tren de alta velocidad.

Desayuno
Día 4 Guilin
Crucero por el Río Li, Calle Oeste de Yangshuo

Al terminar el desayuno de las comidas típicas de Guilin, continuará su viaje. Primero, gastará aproximadamente 47 minutos en la dirección de sudeste desde el centro de la ciudad Guilin, para llegar al puerto Zhujiang, que está a 25 km de distancia.

Pronto empezará la actividad más especial de nuestra ruta, el Crucero por el Río Li, como su nombre lo indica, podrá tomar el crucero para mirar los paisajes a lo largo del río. La distancia total es de 83 km, gastará 4 horas estando  ahí. Se dice que el río tiene 99 bahías, hay una leyenda sobre este dicho: Hace mucho tiempo, había un gran río de treinta y seis pies de ancho desde Guilin hasta Yangshuo, que regaba los cultivos de ambas orillas. Pero un año, muchas piedras cayeron de algún lugar y llenaron el río.

A partir de entonces, las aldeas cercanas se vieron a menudo amenazadas por la sequía. Una vez, un aldeano se esforzó mucho para que el emperador de Jade se diera cuenta de la sequía, por lo que ordenó al General de la Tortuga de Oro que ensanchara el río, pero el General escuchó que debía encorvarlo (las dos palabras suenan similar en chino). Aunque no era su intención lo hizo, dado que desobedeció la orden por un error para solucionar la sequía y la peligrosidad de dicho río en tiempos de aguas altas, el general  fue condenado a vigilar el río Li. Todavía podemos ver lo que parece una tortuga de piedra subiendo a una montaña en algún lugar de la orilla izquierda del río mientras flotamos.

Al terminar un almuerzo delicioso de las comidas locales, irá a la Calle Oeste de Yangshuo, es una calle peatonal. Ubicada en el centro de la ciudad antigua de Yangshuo, tiene una anchura de unos 8 metros y una longitud de casi 800 metros, que discurren ligeramente de este a oeste, y ha durado más de 1.400 años, lo que la convierte en la calle más antigua y concurrida de Yangshuo y en una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad. Hace muchos años fue escenario de un discurso del Dr. Sun Yat-sen, residencia del maestro Xu Beihong y ha albergado a dirigentes de más de 150 países. También hay gente común que formó vínculo con esta calle. Tang Laoya (Pato Donald), es un alemán famoso que vino al lugar. La gente local le llama el representante residente de los viajeros extranjeros de la calle. Ha hecho de Yangshuo su segundo hogar, y la calle se ha convertido en su “aldea oriental”. Le encanta Yangshuo y dijo que era un yangshuonés sin la nacionalidad china. Quiere grabar el paisaje con su cuerpo y su alma y traerlo a Europa para que más gente pueda conocer Yangshuo y el paisaje del río Li, aumentando así el impacto de la conservación de la naturaleza.

Luego, volverá a Guilin en coche en la dirección noroeste. Por un camino de 66 km gastará 1,5 horas.

11 días Crucero por el Río Yangtsé Río Li
Río Li
11 días Crucero por el Río Yangtsé Calle Oeste de Yangshuo
Calle Oeste de Yangshuo
Desayuno
Almuerzo
Día 5 GuilinChongqing
Colina de la Trompa de Elefante, Gruta de la Flauta de Caña, Traslado de Guilin a Chongqing en avión

Reanudará  su viaje por la Colina de la Trompa de Elefante, es la montaña emblemática de Guilin y el símbolo del turismo de la ciudad. Tiene forma de elefante gigante, con una cueva circular de unos 150 metros cuadrados entre la trompa y las patas, por la que fluye el río, como la luna que flota en el agua. Cuenta la leyenda del origen de la colina, que cuando las siete hadas bajaron al mundo para disfrutarlo, la más joven, al ver que el pueblo se inundaba a menudo, se encargó de trabajar con la montura del emperador de Jade, un elefante celestial, para ayudar al pueblo a limpiar el río. Cuando el emperador se enteró de esto, ordenó al General Celestial que llevara al hada de vuelta al Cielo, y convirtió al elefante en una montaña rocosa y utilizó una espada para sujetarlo, de modo que el elefante nunca regresó al Reino Celestial. Un día, el Samantabhadra visitó este lugar y se sintió tan conmovido por el elefante celestial que sustituyó la espada por su propia vasija para aliviar el sufrimiento del elefante. Más tarde, regresó a este lugar e intentó redimir al elefante celestial, pero el elefante ya se había transformado en una montaña. También encontró el río deshabitado porque no había rocas en el fondo de éste. Por lo tanto, realizó un hechizo para restaurar la claridad del río Li, y desde entonces el pueblo vive y prospera a lo largo del río.

La Gruta de la Flauta de Caña es el lugar siguiente que vamos a visitar, se trata de un lugar escénico centrado en la visita a las cuevas, que se complementa con paisajes escénicos. Entre ellos, el Palacio Cristal es muy especial. Es extraño que aquí no haya estalactitas densas. Se dice que esto se debe a dos razones: la primera, es por las formaciones rocosas aquí que son suaves y el agua del lago subterráneo disuelve toda la capa de la roca a lo largo del camino, dejando una superficie plana y llana; la segunda, es debido a las rocas de la parte superior de la cueva que están más intactas y las fisuras son pequeñas, por lo que el agua no puede penetrar hacia abajo. Una enorme lámpara del palacio cuelga de la parte superior izquierda del salón, coloreando toda la sala de forma mágica, como si fuese el palacio de cristal del Rey Dragón del Mar Oriental (se encarga de controlar la precipitación) de la mitología china.

Luego, irá en coche al aeropuerto internacional de Liangjiang, en dirección suroeste a 30 km de distancia gastará unos 44 minutos para llegar.

Vuelo a Chongqing, Vuelo Estimado: GT1095 15:00-18:50

Al final, el embarque.

11 días Crucero por el Río Yangtsé Colina de la Trompa de Elefante
Colina de la Trompa de Elefante
11 días Crucero por el Río Yangtsé Gruta de la Flauta de Caña
Gruta de la Flauta de Caña
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Crucero por el Río Yangtsé
Ranchería Shibao

Empezará el viaje del día por la Ranchería Shibao, está construida por un afloramiento rocoso de una pared escarpada, también es una de las mejores vistas turísticas de las Tres Gargantas del río Yangtzé, una de las Siete Maravillas de China de Discovery Channel y una de las Ocho Maravillas del Mundo. Tiene mucha relación con el sistema de mitología china. El nombre, Shibao, es porque se dice que la roca es una de las que usó la diosa Nvwa para rellenar el cielo. Aquí también se construye el Salón Tianzi, dedicado a rendir culto al Emperador de Jade, la Reina Madre, los Cuatro Reyes Celestiales y Guan Gong.

El capitán le va a hacer una ceremonia de recibimiento durante el resto del día. Los viajeros comeremos, cantaremos, bailaremos y beberemos juntos. Imagínese la escena maravillosa.

11 días Crucero por el Río Yangtsé Ranchería Shibao
Ranchería Shibao
11 días Crucero por el Río Yangtsé Ranchería Shibao
Ranchería Shibao
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 7 Crucero por el Río Yangtsé
Garganta de Qutang, Garganta de Wu, Arroyo de Shennong, Garganta de Xiling

Irá a encontrarse con cuatro lugares durante el crucero de este día.

Primero, la Garganta de Qutang, es la más corta de las tres gargantas, pero la más majestuosa y traicionera, ya que comienza en la montaña Baidi en el condado de Fengjie, al oeste y termina en el municipio de Daxi, en el condado de Wushan al este. El desfiladero de Qutang cuenta con un gran y concentrado número de lugares de interés, lo que facilita su visita. Cabe mencionar que la puerta Kui en la garganta forma la parte trasera del quinto juego de RMB 10.

Segundo, la Garganta de Wu, es famosa por su profundidad y belleza. Toda la zona del desfiladero está llena de picos extraños, rocas dentadas y peñascos, y es una de las secciones más impresionantes de las Tres Gargantas, como una galería sinuosa llena de poesía y libros. La garganta es profunda y estrecha, con pocas horas de sol, la humedad en la garganta no se dispersa, por lo que es fácil que se formen nubes y se produzca niebla. Las nubes tienen muchas formas diferentes, algunas se asemejan a caballos y dragones voladores, otras se retuercen en el suelo, otras cuelgan de la pared como cascadas y, a veces, se reúnen en un velo de nubes que, cuando son iluminadas por el sol, forman la luz de Buda.

Tercero, el Arroyo de Shennong, es un arroyo perenne en la orilla norte del Yangtzé. Nace en la vertiente sur de Shennongjia y discurre de sur a norte a través de profundas gargantas montañosas, fundiéndose con el río Yangtsé a 2.000 metros al este de la desembocadura del desfiladero de Wu, con una longitud total de 60 kilómetros. Una de las cosas especiales de aquí es la cultura de los sirgadores. Siempre trabajan aquí cantando o gritando con alguien. Los visitantes pueden oír las voces de estas personas en el viaje.

El último, la Garganta de Xiling, con una longitud total de 76 kilómetros, es históricamente conocido por sus sinuosos canales, sus extrañas rocas, sus numerosas playas y aguas, y su emocionante navegación, y es la más larga de las Tres Gargantas del río Yangtsé.

11 días Crucero por el Río Yangtsé Garganta de Qutang
Garganta de Qutang
11 días Crucero por el Río Yangtsé Garganta de Wu
Garganta de Wu
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 8 YichangShanghái
Presa de las Tres Gargantas, Traslado de Yichang a Shanghái en tren

El desembarco será en la ciudad Yichang.

Allí visitará la Presa de las Tres Gargantas, el lugar pintoresco es basado en el Proyecto de las Tres Gargantas, el mayor proyecto pivotante de conservación del agua del mundo muestra la cultura de la ingeniería y la conservación del agua de forma integral, combinando la ingeniería moderna, el escenario natural y los paisajes humanistas. Uno de los lugares más famosos es la Cresta de Tarro, se asemeja a un tarro invertido, tiene la altura de 262,48 metros es el mejor lugar para una vista panorámica del lugar. Al subir a la cima del mirador, no sólo se puede disfrutar de la majestuosidad de la presa, dominar toda la zona de la presa de las Tres Gargantas y ver el “cuarto garganta del río Yangtsé” -una esclusa de dos carriles y cinco etapas-, sino también puede disfrutar del hermoso paisaje de la roca Huangniu en Xilingxia y de la nueva ciudad del condado de Zigui.

Irá a la estación de Yichang Este, en la dirección sureste, a 48km de distancia, gastará aproximadamente 1h para llegar.

El destino será Shanghai, Tren Estimado: D954 14:06-20:25

11 días Crucero por el Río Yangtsé Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
11 días Crucero por el Río Yangtsé Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Shanghái
Jardín Yuyuan, Museo de Shanghái, Centro Financiero Mundial de Shanghái, Calle Antigua, Bund

Al terminar el desayuno, el viaje seguirá por el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Se trata de un jardín clásico de estilo del sur del río Yangtsé, construido durante la dinastía Ming, que ocupa una superficie de más de 0.12 km2. Hay muchos puntos interesantes, entre ellos, el Salón Hexu, los muebles del vestíbulo son inusuales, todos ellos hechos con raíces de plátano del sur, con una artesanía exquisita y formas elegantes.

Luego, el Museo de Shanghái (cerrado todos los lunes), fundado en 1952, cuenta con 11 galerías especiales y tres salas de exposiciones, con una superficie de exposición de 2800 metros cuadrados. El museo cuenta con una colección de casi un millón de objetos, entre los que se encuentran 120 000 objetos finos, especialmente bronces, cerámicas, caligrafías y pinturas. Es conocido como un gran museo de arte chino antiguo.

Después del almuerzo, irá al Centro Financiero Mundial de Shanghái, Se trata de un edificio de uso mixto que comprende oficinas, un hotel, pisos y un centro comercial. También es el representante de la modernización de Shanghái. Tiene dos torres gemelas de 260 y 250 metros de altura respectivamente, con un edificio adicional de 85 metros de altura. Aquí podrá hacer compras como recuerdos.

Al siguiente, llegará a la Calle Antigua, con 825 metros de longitud, el estilo arquitectónico de oeste a este y la disposición del edificio muestran la evolución de la antigua Shanghái desde las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1636-1912) hasta la República de China y la afluencia de la cultura occidental, cosa que lo convierte en el lugar ideal para observar las huellas que dejó el tiempo en el lugar.

Para terminar el día, irá al Bund, situado a orillas del río Huangpu, Shanghái, es un distrito histórico y cultural de China, que fue designado como concesión británica a partir de 1844 y se convirtió en una verdadera representación del barrio extranjero en Shanghái, y en el comienzo de la antigua zona de concesión de Shanghái y de la ciudad moderna de Shanghái en su conjunto. El Edificio de Asia está aquí, es conocido como el “primer edificio del Bund”, fue construido en 1906 y originalmente se conocía como edificio McBawn. Tiene ocho pisos, una superficie de 11 984 metros cuadrados y cubre un área de 1739 metros cuadrados. El edificio tiene un estilo ecléctico. La fachada tiene tres secciones horizontales y tres verticales. Las secciones inferior y superior son de forma barroca, mientras que la sección central es de estilo modernista. El edificio es majestuoso en su sencillez y grandeza. El edificio es elegante en su simplicidad y sencillez.

11 días Crucero por el Río Yangtsé Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
11 días Crucero por el Río Yangtsé Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Shanghái
Pueblo de Agua de Zhujiajiao, Plaza de Asia y el Pacífico

Después del desayuno, irá al Pueblo de Agua de Zhujiajiao, que está a 47 km de distancia, llegará en 1 h 15 min en la dirección sudeste. Es una de las cuatro ciudades históricas y culturales más famosas de Shanghái, con sus calles y callejones atravesados por vías fluviales y su elegante entorno, y es conocida como la Venecia del mar y la perla del lago Dianshan. Tras inspeccionar la antigua ciudad de Zhujiajiao, el viceprimer ministro Wu Bangguo escribió las palabras: Zhujiajiao, ciudad histórica nacional.

Y luego, el viaje terminará por el paseo y compra por la necesidad en la Plaza de Asia y el Pacífico, es un gran mercado de compras para turistas que combina ropa, bolsos, relojes, tejidos y perlas. El mercado cuenta con 1000 tiendas y 300 plazas de aparcamiento. En los últimos años, la plaza se ha convertido en el mercado de compras turístico preferido por los turistas chinos y extranjeros.

11 días Crucero por el Río Yangtsé Pueblo de Agua de Zhujiajiao
Pueblo de Agua de Zhujiajiao
11 días Crucero por el Río Yangtsé Plaza de Asia y el Pacífico
Plaza de Asia y el Pacífico
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto.

Será el tiempo de despedirse. Al terminar el desayuno, el chófer junto con el guía le llevarán al Aeropuerto Internacional de Pu Dong. Gastará unos 45 minutos para llegar al lugar que está a una distancia de 46 km en la dirección sudeste.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Hong Kong Harbour Grand Kowloon Harbour Plaza North Point Hotel
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Park Hotel
Shanghái Hua Ting Hotel And Towers Ambassador Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper