Viaje de Minorías Étnicas en Sichuan

8 días Chengdu/Rilong/Xinduqiao/Daocheng/Yading/Chengdu

En este viaje de minorías étnicas en Sichuan, pasará 7 días con nosotros gozando de los servicios más confortables. La tierra bajo sus pies consiste en un lugar totalmente puro donde la minoría étnica de la provincia Sichuan ha vivido durante miles de años, con ricas costumbres, colores misteriosos, tabúes peculiares y costumbres sencillas. En el Área Escénica de Yading, no sólo podrá presenciar el magnífico paisaje nevado, sino también escuchar los hermosos mitos tibetanos. En La pradera de Tagong, no solo logrará experimentar la vida cotidiana de la etnia minoritaria, sino también apreciar el elegante paisaje cultural. Esperamos que pueda dejar volar sus pensamientos en esta tierra santa, purificar su mente y disfrutar con alegría de la naturaleza. Le esperamos su participación en este Viaje de Grupos Étnicos de China!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Chengdu
Servicio de traslado al hotel.

Bienvenido a la hermosa ciudad de Chengdu. Nuestro guía le recogerá en el aeropuerto y el conductor le llevará al hotel para un descanso tras el largo viaje aéreo. Chengdu tiene una superficie total de 14.3 kilómetros cuadrados y se la conoce como la "tierra de la abundancia" desde la antigüedad. Aquí no solo se ha criado la cultura antigua Shu, sino que también se ha convertido en un punto de encuentro para la modernización. Como el lugar de nacimiento de la antigua civilización Shu, el sitio Jinsha dentro de su territorio tiene una historia de 3000 años. Además, siendo una metrópoli avanzada, tiene un espacio de ocio muy atractivo, como la gastronomía, la moda, incluso los bares. Todos éstos convierten a Chengdu en la ciudad más popular para los jóvenes.  
Deseamos que pueda sentir la vitalidad de esta ciudad a través de este viaje.

Día 2 ChengduRilong
Traslado de Chengdu a Rilong en bus, Reserva Natural de Wolong

En el primer día, saldremos de Chengdu hacia la ciudad de Rilong, condado de Xiaojin, que está situado a 226 kilómetros al noroeste de Chengdu, y tardaremos unas 5,5 horas en coche.

Fundada en el año 1963, La Reserva Natural de Wolong es una de las primeras áreas de protección integral a nivel nacional establecidas en China y cubre un área de 200 000 hectáreas. Aquí viven muchos animales raros, incluidas 12 especies de animales salvajes bajo protección nacional de primer nivel y 44 especies de animales protegidos de segundo nivel. Cuando venga aquí, debe prestar especial atención al Giant Panda Garden. Hay 66 adorables pandas del tesoro nacional esperándole para mostrarle la vida de los pandas criados en cautiverio y semi-salvajes, junto al trabajo de investigación realizado por los expertos. Cuando florecen las flores de primavera, podrá escuchar las canciones de amor de cortejo de pandas y ver la animada escena del apareamiento de pandas; en la dorada temporada de otoño, tendrá la oportunidad de presenciar el nacimiento de bebés panda. La mayor sorpresa es tener un contacto cercano con el panda y tomar una foto grupal, sintiendo la armonía de las personas, los animales y la naturaleza.

Esta noche la pasaremos en esta aldea.

8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Reserva Natural de Wolong
Reserva Natural de Wolong
8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Reserva Natural de Wolong
Reserva Natural de Wolong
Desayuno
Almuerzo
Día 3 RilongXinduqiao
Traslado de Rilong a Xinduqiao en bus, Aldea Tibetana Jiaju, Pradera de Tagong, Pagoda Dorada de Muya

Después del desayuno, conduciremos a la Aldea Tibetana Jiaju, que se encuentra a 62 kilómetros de Xiaojin y tardaremos 2 horas en coche.

¿Alguna vez ha pensado que el campo también puede reservar su naturalidad, y parecer una tierra de hadas? Podrá encontrar la respuesta en la Aldea Tibetana Jiaju. Esta aldea cubre un área de aproximadamente 5 kilómetros cuadrados, y hay más de 140 tibetanos Jiarong de la etnia Zang que la habitan . La aldea tibetana sube capa por capa desde el valle del río Dajin hasta el pie del grupo de montaña Kapama. Mirando a su alrededor, Kapama se eleva, como una madre amorosa, con una mente generosa y gentil, acostada en sus brazos con esta aldea. En la ladera con una altura relativa de casi mil metros, uno tras otro los edificios de estilo tibetano se encuentran esparcidos entre los árboles verdes, a veces más densamente concentrados en los acantilados de las montañas o entre el verdor de la presa del río. A la gente puede parecerle una obra de arte, por lo que también se lo conoce como el pueblo más hermoso de China.

Tras el almuerzo, iremos a la Pradera de Tagong, que está al suroeste de la Aldea Tibetana Jiayu, a una distancia de 118 kilómetros. Este trayecto tomará 2,5 horas en coche.

Luego, visitaremos a la Pradera de Tagong, que está ubicada en una meseta a una altitud de 3730 metros. El edificio más famoso aquí es el Templo de Tagong. El templo lleva este nombre porque esta palabra significa "un lugar que le gusta al Bodhisattva". Según la leyenda extendida, en el año 641 d. C. de la dinastía Tang, el emperador Taizong prometió la mano de la princesa Wencheng al rey Songtsan Gambo de la etnia Zang y le dio una estatua de Sakyamuni como dote. Mientras la princesa caminaba por este lugar, esta estatua reclinada parecía haber echado raíces en el suelo y ya no podía moverse ni medio paso. Justo cuando todos estaban perdidos, la estatua expresó su voluntad de quedarse aquí. Sin embargo, debido a una misión extraordinaria, debían llevarla a Lhasa. La princesa Wencheng inmediatamente decidió pedirles a todos que copiaran una misma estatua usando las arenas doradas en este lugar para dejarla en Tagong. Así que desde entonces esta estatua comenzó a bendecir esta tierra sagrada.

La Pagoda Dorada de Muya es un edificio de templo budista de estilo mándala, que cubre un área de 35 acres. En la construcción de esta torre se utilizaron más de cien kilogramos de oro. Se dice que cuando se abrió el templo aparecieron en el cielo nubes de colores y halos de siete colores, por lo que esta torre fue bendecida por los cielos. Venir aquí para orar pidiendo bendiciones seguramente será muy eficaz.

A continuación, caminaremos hasta la Puente Xindu, un paraíso de la fotografía. Será un tiempo especial y de ocio para que goce de la diversión de la fotografía.

8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Pradera de Tagong
Pradera de Tagong
8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Pagoda Dorada de Muya
Pagoda Dorada de Muya
Desayuno
Almuerzo
Día 4 XinduqiaoDaocheng
Traslado de Xinduqiao a Daocheng en bus, Reserva Natural de la Montaña Haizi, Pagoda Blanca de Daocheng

Después del desayuno saludable, visitaremos a la Reserva Natural de la Montaña Haizi, que está a 285 kilómetros del Puente Xindu, nos tomará 5 horas conduciendo llegar allí. Además, durante la ida en coche, tendremos la oportunidad de apreciar el paisaje del Río Yalong.

La Reserva Natural de la Montaña Haizi es la reliquia de hielo antigua más grande de la meseta de Qinghai-Tibet y se la conoce como la "antigua capa de hielo de Daocheng". El área total es de 3723 kilómetros cuadrados, con una elevación promedio de 4000 metros. Las condiciones naturales únicas muestran la belleza del ecosistema de humedales alpinos frente a la humanidad: existen 1145 lagos de montaña con aguas cristalinas, como las lágrimas de un hada cuando la tristeza sentimental brota; las extrañas tallas de piedra natural son impactantes y se encuentran por todos lados. La zona es también un hogar de muchos animales salvajes, y una vez fue el hogar de los dinosaurios. Cada turista que viene aquí es un explorador, descubriendo paisajes hermosos y especiales a sus propios ojos.

Luego, continuaremos conduciendo hacia el sur a una distancia de 60 kilómetros durante aproximadamente una hora con el objetivo de llegar al condado de Daocheng.

Se dice que en el momento del Nirvana de Sakyamuni, muchos discípulos oraron por la longevidad del cuerpo del Dharma, luego el Buda dijo que podían construir una torre sagrada y personalmente bendijo la consagración para representar el Dharmakaya. Esta pagoda es ahora la . Está dividida en tres partes: la aguja, el cuerpo y la base de la torre. Pagoda Blanca de Daocheng base está equipada con filas de ruedas de oración. Los tibetanos tienen la costumbre de dar vueltas por las montañas y ríos en pagodas blancas, por lo que en las zonas tibetanas a menudo se ve a los locales dando tres vueltas por la Pagoda Blanca en la mañana, al mediodía y en la noche. La razón consiste en que ellos creen que cada vez que se hace girar la rueda de la oración, es una bendición.

Esta noche descansaremos en el hotel local de la ciudad Daocheng.

8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Reserva Natural de la Montaña Haizi
Reserva Natural de la Montaña Haizi
8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Pagoda Blanca de Daocheng
Pagoda Blanca de Daocheng
Desayuno
Almuerzo
Día 5 DaochengYading
Traslado de Daocheng a Yading en bus, Área Escénica de Yading, Templo Chonggu, Pradera de Luorong Yak, Mar de leche, Mar de Cinco colores

Después del desayuno, conduciremos al Área Escénica de Yading, al sur de la ciudad de Daocheng a una distancia de 80 kilómetros. Tardaremos 1.5 horas en coche. El Área Escénica de Aden es un área escénica de montañas y cañones con un área de 1344 kilómetros cuadrados. Conocido como "el último pedazo de tierra pura en el planeta azul", no solo hay montañas cubiertas de nieve magníficas y sagradas, sino también extensos prados, bosques coloridos y lagos turquesas. Aquí el paisaje le permitirá a usted apreciar la cara más pura y verdadera de la naturaleza.

El primer destino de este viaje a Yading consiste en el Templo Chonggu, que ocupa la mejor ubicación en la Reserva Natural de Yading. Es como una puerta al cielo, muy cerca del mundo de los dioses, porque cuenta con un cielo azul casi exagerado sobre su cabeza, pastizales verdes y amarillos a sus pies, y montañas cubiertas de nieve maravillosa detrás de su espalda. No es exagerado decir que este lugar es la figura original del Valle de la Luna Azul en El horizonte perdido de James Hilton, un conocido escritor británico.

El segundo destino es la Pradera de Luorong Yak. Aquí es el mejor lugar de observación de las tres montañas sagradas de "Risong Kampot". El Cañón de Kas es largo, estrecho y profundo, está densamente cubierto de bosques, rocas extrañas y cascadas rugiendo hacia el cielo. La niebla en el valle es impredecible, mientras que los picos rocosos de diferentes formas varían, a veces como un palacio celestial, a veces como un hada que desciende a la tierra, a veces como un caballo en el cielo. Realmente es un lugar perfecto para contemplar el paisaje montañoso.

El tercer destino es el Mar de Leche. En el brazo de las montañas nevadas, el lago es famoso por su exquisito y elegante color azul de agua. El mar de leche tiene la forma de una vieira en el collado de Yang Maiyong, con un círculo de color blanco lechoso que lo rodea. Este círculo de leche es aproximadamente el origen del nombre de mar de leche. Visto desde lejos, el lago parece como si el jaspe estuviera incrustado en las montañas nevadas, puro y sereno. El agua pura del lago brinda a las personas un estado mental pacífico y tranquilo. Al venir aquí, se espera que pueda purificar su mente, eliminar los pensamientos que le distraen y volver a ser sí mismo.

El último destino es el Mar de Cinco Colores. En realidad, no es un área marina real, sino un hermoso lago con agua cristalina. ¿Por qué lo llaman por este nombre? Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, Tashi Zerenma, el hada Shouxiang vino a visitar a su tía Gongga, viajó por todas las montañas nevadas y un día llegó al lago para jugar, debido a que estaba muy feliz de ver el paisaje agradable, colocó las flechas de colores al este del lago, y la cornucopia de llamas al oeste del lago, en un instante, coloridos colores aparecieron en el agua de lago, y pues lo llamaron así para conmemorar esta magia.

8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Templo Chonggu
Templo Chonggu
8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Mar de Cinco colores
Mar de Cinco colores
Desayuno
Almuerzo
Día 6 YadingDaocheng
Área Escénica de Yading, montaña Xiannairi, Monte Yangmaiyong, Montaña Nevada Xia’nuoduoji, Traslado de Yading a Daocheng en bus

Después del desayuno, seguiremos visitando el Área Escénica de Yading.

La montaña Xiannairi es la primera de las tres cumbres del área escénica de Aden y la quinta montaña más grande de Sichuan. Se encuentra a 6032 metros sobre el nivel del mar. Esta montaña, empapada de noble temperamento, es como un Buda caritativo y pacífico, de pie sobre la plataforma de loto. A su derecha, está el buda Tara rodeado de innumerables banderas de oración flotando. Los picos de cuernos de hielo alineados junto a la Tara son como las hadas Miaoyin, que entonaron maravillosos sonidos que se extendieron hasta el Valle del Infierno detrás de Xiannairi, permitiendo a los pecadores en el infierno aliviar su sufrimiento, arrepentirse y abandonar el mal.

En 1928, el famoso viajero Estadounidense Joseph Charles Francis Rock vio el pico del Monte Yangmaiyong en las montañas adyacentes a Daocheng en Yunnan, y quedó impresionado por su santidad y noble temperamento. Escribió en su diario "Ella (Yang Maiyong) es la montaña más hermosa del mundo que he visto ". Como la escritura de Rock, el monte está rodeado por un amplio desfiladero, bosques, praderas y arroyos protegiendo pacíficamente una tierra majestuosa e imprudente. En cuando a su nombre, Yang Maiyong significa "Manjushri" en tibetano con el contenido profundo de la sabiduría en el budismo. Como su nombre, su imagen es como Manjushri Bodhisattva usando la espada de sabiduría en sus manos para señalar directamente al cielo.

La Montaña Nevada Xia’nuoduoji se encuentra a 5958 metros sobre el nivel del mar. El Sr. Locke lo describió como un murciélago que extiende sus alas y espera volar. Aquí hay una puerta mágica, llamada Puerta del Agua Bendita. Cuenta la leyenda que esta puerta solo conduce a la puerta del "Reino de Shambhala". Si haga su penitencia y aprenda el budismo hasta cierto nivel, tendrá la oportunidad de ver la escena en la puerta. De hecho, desde un punto de vista científico, esta puerta es una reliquia glaciar creada por la erosión y es una escultura excepcional de la naturaleza.

Luego, volveremos a la ciudad Daocheng.

8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Montaña Xiannairi
Montaña Xiannairi
8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Montaña Nevada Xia’nuoduoji
Montaña Nevada Xia’nuoduoji
Desayuno
Almuerzo
Día 7 DaochengChengdu
Traslado de Daocheng a Chengdu en avión, Callejón Kuanzhai

Después del desayuno, tendremos un período de tiempo libre, luego del cual nos dirigiremos al aeropuerto de Aden, que se encuentra a 48 kilómetros al noroeste, unos 47 minutos en coche. Cogeremos el vuelo estimado 3U8114 14:30-15:40 para Chengdu.

Lo primero que debe hacer cuando vengas a Chengdu es recorrer el Callejón Kuanzhai, experimentando la cultura popular local. El callejón Kuanzhai se compone de callejones anchos, estrechos y bien dispuestos en paralelo. El callejón Kuan es una zona nostálgica con una cara vieja, mostrando las antiguas experiencias de vida en Chengdu. El callejón Zhai consiste en un área de vida lenta, que reúne la cultura de los patios del antiguo Chengdu, entre ellos, la mayoría están ocupados por elegantes bares y restaurantes. Así que podrá elegir cualquier tienda cultural de acuerdo con sus propias preferencias y obtener una comprensión profunda del estilo de vida en Chengdu.

8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Callejón Kuanzhai
Callejón Kuanzhai
8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Callejón Kuanzhai
Callejón Kuanzhai
Desayuno
Día 8 Salida de Chengdu
Servicio de traslado al aeropuerto.

Después de disfrutar del desayuno especial local, nuestro guía y conductor le llevarán al aeropuerto Internacional de Shuangliu, Sichuan, que se encuentra a 19 kilómetros al suroeste. Tardaremos 31 minutos en coche. Muchas gracias por su confianza en nosotros y le deseamos un feliz viaje.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Chengdu Sofitel Chengdu Taihe Yinhe Dynasty Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper