Yunnan Clásica Minorías Tour

8 días Kunming/Dali/Lijiang/Shangri-La

Después de navegar por muchos paisajes urbanos prósperos y ruidosos, esta vez estableceremos nuestro destino en el hermoso Yunnan para sentir el encanto de la naturaleza y los pueblos. Yunnan ha reunido a más de 20 minorías étnicas con distintas costumbres. En los próximos Viajes de Minorías Étnicas Chinas, ya sea recorriendo la ciudad antigua llena de colores históricos de Lijiang, experimentando las costumbres culturales y populares de diferentes etnias o acudiendo a Shangri-La para sorprenderse por los glaciares y las montañas nevadas, sin duda que será un recuerdo muy precioso. En particular, queremos decir que no debe perderse la belleza de Shangri-La, que en tibetano significa el sol y la luna en el corazón. Consiste en un paraíso con picos nevados, valles, templos misteriosos, lagos tranquilos rodeados de bosques, hermosas praderas y rebaños de ganado y ovejas. Esperamos que Shangri-La pueda convertirse en el sol y la luna en su corazón en Viajes de Grupos Étnicos de China.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Kunming
Servicio de traslado al hotel, Museo de la Provincia de Yunnan

¡Bienvenido a Kunming! Estarán esperándole el guía y nuestro chófer  para llevarle al hotel. Kunming, la capital de la provincia de Yunnan, es conocida como Famosa Ciudad Histórica y Cultural Nacional. En Kunming, la mayoría de las áreas no tienen calor severo en verano ni frío severo en invierno, por lo cual se elogia también como la "Ciudad de la Primavera". Iniciaremos un viaje nuevo en esta ciudad romántica donde se reúnen muchos grupos étnicos. Estamos convencidos de que le dará una impresión profunda.

Sugerencia para el tiempo libre:

  • A su llegada al hotel, tendrá el resto del día libre para tomar una rato de descanso. Le recomendamos visitar el Museo de la Provincia de Yunnan (cerrado todos los lunes), es un museo completo que muestra el proceso de desarrollo histórico desde la civilización antigua hasta la liberación pacífica de Yunnan. Fundado en 1951, cuenta con muchas colecciones distintivas, como los objetos de bronce, las reliquias culturales budistas y las de las minorías étnicas. Entre ellos, se debe destacar la estatua de Pájaro de Alas Doradas de Dali. “El pájaro” tiene una corona de plumas, un cuello largo y delgado, y un par de alas curvadas hacia adentro, lo que parece que está a punto de volar. Las plumas de la cola y la espalda están en forma de llama y la parte superior está decorada con cinco cuentas de cristal. Se maravillará de la exquisitez de esta artesanía sobresaliente.
8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Museo de la Provincia de Yunnan
Museo de la Provincia de Yunnan
8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Museo de la Provincia de Yunnan
Museo de la Provincia de Yunnan
Día 2 Kunming
Bosque de Piedra, Templo de Yuantong, Parque del Lago Verde, Aldea Étnica de Yunnan

Tras un desayuno delicioso, haremos una visita al Bosque de Piedra, a 78 kilómetros del centro de la ciudad y a una hora y veinte minutos al sureste en auto. Es la única maravilla geológica kárstica en la meseta subtropical del mundo. En ella hay bosques de piedra de varias formas, cuevas, estalactitas, lagos, cascadas de acantilados y picos cónicos, que constituyen una hermosa imagen natural. Sin embargo, lo que más queremos presentarle es la Cueva Qifeng, es una cueva que puede "respirar". Cada temporada de lluvias, la cueva emitirá un sonido como el de una vaca vieja jadeando. Si se quema la madera seca en la entrada, el viento adentro hará volar el humo de las llamas. Después de una pausa de más de 10 minutos, los humos serán  “tragados” en la cueva de nuevo. Consiste en una escena muy interesante.

Después de almorzar, le llevaremos al Templo de Yuantong, construido por primera vez en el período Nanzhao (738-902) de la dinastía Tang. Se trata de un lugar sagrado budista donde se integran jardines, paisajes y templos religiosos. La Sala Daxiong es el sector principal del Templo Yuantong. Toda la sala es magnífica, con vigas y columnas talladas, más polvo dorado. Se encuentran “grullas extendiendo las alas”, “dragones voladores” en la parte superior de la sala, y “dos dragones jugando con cuentas” en las paredes. También hay dieciocho estatuas arhat, cada una con una postura diferente, diferentes gestos, expresiones extrañas, lo que encarna plenamente la esencia artística de la arquitectura clásica china.

A continuación, nos tocará visitar al Parque del Lago Verde, donde originalmente era una bahía en el lago Dianchi, y luego se convirtió en un lago claro y abierto en un parque. Con su agua reluciente y paisajes excelentes, el Lago Verde es una esmeralda en Kunming que goza de la reputación del “jade de la ciudad”. Además de la belleza del lago, para los turistas, el mayor placer debe ser ver las gaviotas en el parque. Cada invierno, miles de gaviotas pelirrojas que vuelan desde el norte hasta aquí, retozan en el agua y pelean por el cebo, lo que añade un interés infinito. Tendrá la oportunidad de alimentarlas esto sin duda es una experiencia inolvidable.

Luego, terminaremos el viaje de hoy con destino a la Aldea Étnica de Yunnan, (12 kilómetros al centro de la ciudad, 35 min), es una aldea compuesta principalmente de 25 minorías étnicas, que muestra arte arquitectónico, trajes de canto y baile, creencias religiosas así como costumbres de varios grupos étnicos en Yunnan. Si le interesan las costumbres y fiestas étnicas, no puede perder la Aldea Dai, donde el Festival de Agua Salpicada es el más característico de la etnia dai. En este día, las niñas primero bañan al Buda con agua limpia con flores, y luego comienzan a mojarse unos con otros para desearse felicidad, suerte y salud. La escena de salpicaduras de agua es realmente gratificante.

8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Templo de Yuantong
Templo de Yuantong
8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Parque del Lago Verde
Parque del Lago Verde
Desayuno
Almuerzo
Día 3 KunmingDali
Traslado de Kunming a Dali en tren, Tres Pagodas del Templo Chongsheng, Lago Erhai, Ciudad Antigua de Dali

Luego del desayuno, iremos hacia el sur en coche a la estación de Kunming (3 km,14 min) para tomar el Tren Estimado: G2840 12:09-14:04 con destino a Dali, que tardará 2 horas para llegar.

Primero nos acercaremos a las Tres Pagodas del Templo Chongsheng, es el grupo de pagodas más magnífico del Templo Chongsheng que solía ser el templo real del Reino de Dali. Como su nombre indica, las tres pagodas independientes forman un triángulo simétrico. La pagoda principal, también la más grande de las tres, es una pagoda cuadrada de ladrillos huecos. Las otras pequeñas son octogonales, cuya capa tiene un alero y las esquinas están arqueadas hacia arriba. Según la leyenda, Dali solía ser las aguas del dragón, para controlarlo y defender el lugar de la inundación, se construyó la pagoda principal, también llamada la Pagoda Qianxun. En el proceso de su construcción, se adoptó el método de relleno de una capa de suelo para edificar una capa de pagoda. Después de construirse la pagoda, en el suelo se excavó capa por capa para permitir que apareciera la pagoda. Es suficiente para ver la sabiduría de los antiguos.

Al mediodía, pararemos en el Lago Erhai, un lago de meseta que obtiene el nombre por su forma de oreja. El agua del lago en un día soleado es brillante y clara como un jade impecable, y en los días lluviosos siempre hay una belleza nebulosa. En cuanto a este lago, hay que relatar una leyenda hermosa. Según la leyenda, hace mucho tiempo, un hada se enamoró de un pescador y vino al mundo en el pueblo del pescador en el Lago Erhai para casarse. Para que todos los pescadores del pueblo vivieran una vida próspera, la princesa hundió su espejo de tesoro en el fondo del lago para observar los peces claramente a fin de que los pescadores pudieran pescar. Más tarde, el padre de el hada se la llevó, pero el espejo se quedó en el lago convirtiéndose en una luna dorada. Desde entonces, hubo una luna blanca en el cielo y una luna dorada en el Lago Erhai.

Más tarde, nos desplazaremos a la Ciudad Antigua de Dali, construida en 1382. Es el sitio anterior del antiguo estado de Nanzhao, que presenta la espléndida historia y cultura de la antigua capital de Dali durante miles de años. Toda la ciudad cuenta con un diseño de tablero de ajedrez con el que hay calles y callejones en todas las direcciones. Si desea dar un paseo, le aconsejamos ir a la Calle de Extranjeros, que es una calle de características de la etnia Bai donde se hallan restaurantes de sabor chino y occidental, joyerías, tiendas de antigüedades, así como galerías a ambos lados. No solo admirará la belleza de la arquitectura de la etnia bai, sino que probará la deliciosa comida occidental disfrutando de la fusión perfecta de la cultura tradicional china y la modernidad occidental.

8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Lago Erhai
Lago Erhai
8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Ciudad Antigua de Dali
Ciudad Antigua de Dali
Desayuno
Almuerzo
Día 4 DaliLijiang
Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou, Gran Patio de la Familia Yan, Fuente de Mariposas, Traslado de Dali a Lijiang en bus, Ciudad Antigua de Lijiang, Mansión Mufu, Calle Sifang, Colina de León, Torre Wangulou

Después de desayunar, acudiremos a la Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou (norte de Dali, 34 km al centro de la ciudad, 1h). La Aldea Xizhou ha sido una importante ciudad comercial de Dali desde la antigüedad, donde ahora conserva 88 residencias de la etnia bai, que abarcan las de varios períodos históricos. Al recorrer estas residencias, un sentido de historia y cultura le llegará a la cara. Encontrará las tiendas de teñido extendidas a lo largo de la calle, las buganvillas saliendo de la pared, y las risas de los niños persiguiendo y jugando en la esquina agregará belleza idílica a las residencias.

A continuación, llegaremos al Gran Patio de la Familia Yan, la residencia más grande en la Aldea Xizhou de un rico local, Yan Zizhen. Se construyó en 1903 cuando ya era un hombre de mediana edad. El Gran Patio de la Familia Yan, compuesto de cuatro patios en direcciones norte-sur, está bien conservado, en tanto que ladrillos, camas, sillas y ventanas tienen una historia de más de un siglo. Subiendo a las estrechas escaleras, podrá contemplar unas increíbles vistas desde las ventanas de madera de la mansión. Bajo la luz del sol, los muros resplandecen en un color plateado, mientras que los vestíbulos de madera ofrecen un ambiente de gran elegancia. En fin, es un lugar ideal para entender la cultura arquitectónica de Bai.

Más tarde, visitaremos la Fuente de Mariposas, es un manantial cuadrado ubicado al pie del Pico Yunnong de Cangshan de Dali. El cual  simboliza el amor leal, debido a que existe una leyenda sobre él; de hecho esta fuente alguna vez se llamó la Fuente sin Fondo. La historia es la siguiente: hace tiempo existió una pareja de amantes llamados Xia Lang y Wen Gu, que solían venir aquí para tener citas. Sin embargo, el rey de la ciudad de Dali se encaprichó por la belleza de Wen Gu y quería separar a los dos jóvenes. A fin de no sucumbir  ante el poder del rey y ser separados los dos jóvenes se abrazaron fuertemente y saltaron juntos a la fuente. Cuando el cielo se despejó, dos grandes mariposas de colores volaron fuera del agua, que se dice  fueron las almas de los dos amantes, desde entonces este lugar pasó a llamarse la Fuente de Mariposas. Junto a la fuente crece un antiguo árbol de albizia, y las flores del árbol emiten una aroma delicado, atrayendo a miles de mariposas que vuelan de todas las direcciones, lo que forma un magnífico espectáculo.

Luego de la comida, tenemos que conducir hacia Lijiang durante unas 3 horas. A su llegada, iremos primero a la Ciudad Antigua de Lijiang, construida en la dinastía Song del Sur (1127-1279) hace ocho siglos. Está habitada por la etnia Naxi desde tiempos de la dinastía Yuan (1271-1368), por lo que podrá observar que esta ciudad sigue manteniendo numerosas costumbres ancestrales de esta etnia. Una costumbre tradicional pero muy importante consiste en el Festival de la Antorcha. En ese día, la etnia Naxi pelea en las corridas de toros, lucha y canta canciones populares, y por la noche enciende antorchas para participar en diversas actividades de entretenimiento. Es una gran festividad.

Cuando viaja por Lijiang, existe un dicho que dice así: “Si no visita  la Mansión Mufu, es como si no visitara la ciudad Lijiang”. Así que nuestro próximo destino es la Mansión Mufu, la residencia de la familia Mu (los emperadores de la etnia Naxi). Se considera como un espléndido jardín de arte arquitectónico, y se debe destacar la Bodega Mufu, cuyo producto es el vino Mu, tiene un sabor suave, una artesanía única y un empaque exquisito. El logotipo principal de la caja original se basa en la costumbre de adoración reproductiva del grupo étnico Naxi: reproducción de descendientes y continuación de la raza. El tótem de los genitales femeninos en la caja de madera está meticulosamente tallado con el tótem Naxi. Tiene un gran valor de colección.

Después, andaremos por la Calle Sifang, que fue el centro del comercio de caballos y de té con las zonas fronterizas. El momento más fascinante de esta calle es por la noche, pues hay bares y casas de té de todos los tamaños a lo largo del río. Entre ellos hay muchos operadores extranjeros. Frente a estos bares y casas de té, los faroles rojos tienen diferentes formas y cuelgan en lo alto. La calle está envuelta en un ambiente cálido y tranquilo.

Actividad opcional:

  • Después de explorar el interior de la Ciudad Antigua de Lijiang, le sugiero subir a lo alto para contemplar paisajes más amplios. Es una opción buena subir a la Colina de León, llamada así porque la colina es como un león dormido. Si sube a lo más alto, verá la Torre Wangulou, una torre de estilo pabellón con cinco aleros donde será capaz de admirar un panorama grandioso de la Ciudad Antigua de Lijiang.
8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Ciudad Antigua de Lijiang
Ciudad Antigua de Lijiang
8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Mansión Mufu
Mansión Mufu
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Lijiang
Aldea Yuhu, Residencia Antigua de Rock, Aldea Baisha, Mural de la Aldea Baisha, Pueblo Antiguo de Shuhe, Museo Cultural de Dongba, Parque del Estanque de Dragón Negro

Luego del desayuno, nos tocará visitar a la Aldea Yuhu, un pueblo milenario en Naxi al pie de la Montaña Yulong. Se trata de un excelente lugar para aprender la cultura de la etnia Naxi. En general, las casas antiguas tradicionales de Naxi están hechas de madera, mientras que las de la Aldea Yuhu son relativamente simples, caracterizadas por ser casas de piedra, que muestran la personalidad áspera del pueblo Naxi y su corazón por adorar la naturaleza. Además, los caballos también son una característica importante aquí. Ya sea antes o ahora, los caballos han jugado un papel importante en la agricultura y transportes locales. Ahora también puede experimentar montar a caballo aquí.

A continuación, vamos a la Residencia Antigua de Rock, cuyo dueño fue el primer académico extranjero que introdujo la cultura de Lijiang al mundo occidental a través de la fotografía y la traducción de libros. La residencia tiene un patio y tres dormitorios. Arriba está la sala de estar donde Rock vivió durante más de 20 años. En un edificio orientado al norte, en la planta baja se encuentra la "Sala de exposiciones de la Residencia Antigua de Rock", que muestra una gran cantidad de fotos históricas tomadas por Rock y un grupo de reliquias, incluidos abrigos de lana, escopetas, instrumentos dentales, herramientas artesanales, clavos, cajas de piel de vaca, etc., que son todos los artículos que Rock trajo de la sociedad occidental.

Al mediodía, iremos a la Aldea Baisha, el primer asentamiento del pueblo Naxi en Lijiang. Hoy nos centraremos en apreciar el Mural de la Aldea Baisha, producto de la apertura de la sociedad Naxi. Es el más grande de los murales del Palacio Dabaoji. Al entrar en él, verá 12 murales con 167 imágenes pintadas en ellos y su contenido es sobre temas religiosos. Los murales contienen escenas de personas que cazan, pescan, planchan, cortan madera etc., y también se presentan escenas de los caballos en movimiento, montañas y bosques, granjas, plantas, pájaros e insectos, etc. Ya sea del mundo religioso o de las figuras religiosas en la pintura, está lleno de toque humano.

Más tarde, partiremos al Pueblo Antiguo de Shuhe, un pueblo también conocido como un asentamiento de Naxi. El pueblo está rodeado de montañas y ríos, y las casas están dispersas. A diferencia del bullicio de la Antigua Ciudad de Lijiang, el Pueblo de Shuhe se ve tranquilo y sereno, como si una chica con una cara medio cubierta esperase  descubrir su misterio. Merece ser destacado el Estanque del Dragón, es una piscina profunda conocida como la fuente de agua en el Pueblo Antiguo de Shuhe. El agua del estanque es clara y brillante en que la hierba del agua baila y los peces nadan libremente. Sobre todo, la montaña Yulong se refleja en ella con la postura de un erudito orgulloso.

Después, llegaremos al Museo Cultural de Dongba, un museo folclórico integral caracterizado de la cultura Dongba y fundado en 1984. La llamada cultura Dongba es en realidad la cultura tradicional de la etnia Naxi. Con el culto ancestral y el culto natural como características básicas, Dongba cree que todo tiene dios. La forma principal del museo es de estilo antiguo de patio cuadrilátero de Naxi. Además de materiales sobre la cultura Dongba, como escrituras, pinturas, artefactos de sacrificio, etc., verá escenas de folclore y rituales religiosos, como "sacrificio al cielo" y “sacrificio al viento". En la exhibición del museo, notará una larga fila de personas, es debido a que maestros de Dongba estarán escribiendo sus apellidos en Dongba en papel blanco. Está claro que puede probar esta actividad si tiene interés.

Luego de una visita de tan largo tiempo, por fin vamos a visitar a la última atracción de hoy, el Parque del Estanque de Dragón Negro, un antiguo lugar escénico y también conocido como centro turístico taoísta. Cuenta la leyenda que había un dragón negro en el estanque, de ahí recibió su nombre. La arquitectura nacional antigua y el paisaje ecológico original son los aspectos más atractivos aquí. Lo que queremos presentarle en particular es la Torre Wufeng. Construida en 1601, es un pabellón de cornisa octogonal. Hay un total de 20 aleros que se disparan. Desde cualquier ángulo, se pueden ver cinco esquinas, al igual que cinco fénix a punto de despegar, que son particularmente espectaculares.

8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Pueblo Antiguo de Shuhe
Pueblo Antiguo de Shuhe
8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Parque del Estanque de Dragón Negro
Parque del Estanque de Dragón Negro
Desayuno
Almuerzo
Día 6 LijiangShangri-La
Traslado de Lijiang a Shangri-La en bus, Primera Curva del Río Yangtsé, Garganta del Salto de Tigre

Este día prepararemos para conducir hacia el oeste de Lijiang a la Primera Curva del Río Yangtsé (55km, 1h), el lugar donde el río va desde el sur hacia noreste se convierte de repente debido a cambios en la forma de las sierras cercanas y es de una forma de V. Se encuentra una plataforma de observación al lado para tener una vista panorámica de la Primera Curva del Río Yangtsé. Al atardecer, la luz dorada en la superficie del río es deslumbrante y brillante, con lo que las montañas también están envueltas en la luz. Los barcos de pesca van y vienen por el río donde se tiran las redes de pesca, como si se mezclaran con el paisaje.

Luego, llegaremos a la Garganta del Salto de Tigre en auto (hacia el noreste, 51km, 1h), es uno de los cañones más profundos de China. Según la leyenda, un tigre aprovechó una roca de en medio del río y saltó atravesando esta garganta. Por lo tanto, fue nombrada la Garganta del Salto de Tigre. Hoy disfrutaremos principalmente del hermoso paisaje en la ruta de senderismo. Y lo más digno de visitar debe ser la Montaña de Haba, que parece ser cortada por un gigante, dejando un valle profundo como un cuchillo cortado. Los peatones tienen que trepar enredaderas desde el lado del valle profundo, descendiendo con cuidado hasta el fondo del acantilado, lo que es muy emocionante.

Terminada la visita, tomaremos el coche esperado hacia el noroeste unas 2 horas hasta Shangri-La, a 107 kilómetros de distancia.

Primera Curva del Río Yangtsé
8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Garganta del Salto de Tigre
 Garganta del Salto de Tigre
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Shangri-La
Monasterio Ganden Sumtseling, Ciudad Antigua de Dukeong, Lago Napa, visita a una familia tibetana

Tras el desayuno, nos adentraremos en el Monasterio Ganden Sumtseling, construido en 1679. Es el monasterio budista tibetano más grande de la provincia de Yunnan. Edificado en la montaña, el monasterio parece un antiguo castillo, que integra los grandes logros de las artes religiosas tibetanas. Y el protagonista de hoy será el Salón Zhangcang, uno de los salones principales majestuosos. Con capacidad para 1600 personas para sentarse y recitar sutras, hay cinco estatuas de Buda de 12 metros y 100 banderas cónicas de 15 metros que conducen directamente a la cúpula dorada en el salón. En el sonido de las escrituras leídas por el lama, dialogará con su propia alma.

Luego, nos dirigiremos a la Ciudad Antigua de Dukezong, el asentamiento tibetano mejor conservado y más grande de China. “Dukezong” es tibetano y contiene dos significados hermosos, uno es "castillo construido sobre piedra" y el otro es "Ciudad de la luz de la luna". Si tiene ganas de dar un paseo tranquilo, no puede perderse el Callejón de Dukezong, que le permitirá observar artesanos tradicionales de estilo tibetano y tallas de madera tibetanas. También se puede apreciar cerámica negra Nixi, incienso tibetano de bosque de pinos y cuchillos tibetanos en el Centro de Experiencia del Patrimonio Inmaterial Dukezong.

Después de disfrutar un rico almuerzo, acudiremos al Lago Napa (noroeste, 16 km, 32 min), significa el lago detrás del bosque. Este es un paisaje de lago alpino estacional. Por encima de los picos de las montañas de 3800-4449 metros sobre el nivel del lago, hay rebaños de ganado vacuno y ovino paseando y comiendo aquí. Con tres hermosas montañas cubiertas de nieve en los alrededores del Lago Napa, toda la escena está llena de armonía.

Más tarde, acabaremos nuestro viaje con una visita a una familia tibetana. Cuando entre con una familia tibetana, dos jóvenes "Tashi" y "Dolma" inmediatamente le presentarán un hada blanca (trozo de tela de seda)  en la puerta y  tomarán una foto grupal. Se le ofrecerá vino de cebada y té caliente con mantequilla. Después de eso, muchos actores tibetanos cantarán canciones y harán bailes a los turistas. Podrá improvisar actuaciones interactivas con las familias de los compatriotas tibetanos locales.

Actividad opcional:

  • Si tiene interés en Thang-ga, una especie de pintura con las características de la cultura tibetana podrá acudir al Colegio Shangri-La Donka para estudiar y aprender sobre el dibujo de Thang-ga y el idioma y la cultura tibetana.
8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Monasterio Ganden Sumtseling
Monasterio Ganden Sumtseling
8 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Lago Napa
Lago Napa
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Salida de Shangri-La
Servicio de traslado al aeropuerto

Hoy terminará su viaje y será hora de despedirse. Nuestro guía y chófer le acompañarán al Aeropuerto de Diqing Shangri-La (suroeste, 4,7km, 11min). Tal vez después de que tome su vuelo de vuelta, es difícil tener la oportunidad de volver a vernos en el futuro, pero esperamos que los recuerdos que creamos juntos estos días sean maravillosos. ¡Adiós!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Kunming Grand Park Kunming Jinjiang Hotel
Dali The One Hotels & Resorts Landscape Hotel
Lijiang Wonderport International Hotel Lijiang Wangfu Hotel
Shangri-La Paradise Hotel Ri Yue Xing Cheng Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper