Crucero por el Río Yangtsé con China Clásico Tour

14 días Beijing/Xi´an/Guilin/Crucero por el Río Yangtsé/Shanghái

Este crucero por el Río Yangtzé le dará 14 días para experimentar la belleza y la modernidad de China mientras se relaja por el Río Yangtzé, el río más largo de China, disfrutando del impresionante paisaje de las tres Gargantas: la Garganta Qutang, la Garganta Wu, y la Garganta Xiling. Además de contemplar el proyecto hidráulico más grande del mundo: la Presa de las Tres Gargantas, también visitará otros famosos puntos de referencia como la Ciudad Prohibida para explorar la cultura cortesana de la antigua China, y subirá a la Gran Muralla para sentir la genialidad de sus constructores.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

Bienvenido a Beijing, la icónica ciudad y capital de China. Nuestro guía turístico local lo recibirá en la sala de llegadas del aeropuerto de Beijing y lo acompañará a su hotel en el centro, en un cómodo vehículo privado. Puede disfrutar el resto del día para relajarse. Si desea explorar áreas cercanas, no dude en pedir algunas sugerencias prácticas a su guía turístico.

Día 2  Beijing
Plaza de Tian´anmen, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo

Después del desayuno, vamos a explorar la historia de Beijing con una breve visita a la Plaza de Tian´anmen, que era la puerta de la Ciudad Prohibida. Está en el centro de la capital con una capacidad de un millón de personas, y es la mayor plaza ciudadana del mundo. Para los chinos, es un lugar especial, porque aquí pasaron muchos eventos históricos incluyendo la Ceremonia de la Apertura de la República Popular China, y se puede decir que es el símbolo de China.

Luego visitaremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes) Era el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing, donde vivieron 24 emperadores. Es de estilo arquitectónico clásico de la antigua China, hecho de madera. Tiene 9 999,5 habitaciones, y según una leyenda, el emperador había querido construir 10 000 habitaciones, pero cambió de idea por temer ofender al emperador del cielo al construir un palacio que superara el número de habitaciones del palacio del emperador del cielo, porque había soñado que el palacio suyo también tenía 10 000 habitaciones. Pasará por varias puertas en esta magnífica estructura para admirar los hermosos y bien conservados edificios decorados con techos de tejas vidriadas de color amarillo, bases de mármol blanco y espléndidas pinturas de colores.

Después del almuerzo típico, vamos al Templo del Cielo. Originalmente era un sitio utilizado para rendir homenaje al cielo y orar por buenas cosechas (porque en la antigüedad las personas creían en el cielo, y le ofrecían sacrificios para pedir ayuda a Dios). Ahora es un lugar bullicioso donde los lugareños participan en actividades tradicionales como Tai-chí, baile, vuelo de cometas, caligrafía con agua y otras.

Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 3  Beijing
Gran Muralla, Tumbas de la Dinastía Ming, Nido de Pájaro

Después del desayuno, daremos una visita a la Gran Muralla que se sitúa a unos 70 kilómetros del centro de la ciudad, y nos tardaremos una hora y media en llegar. Fue construida originalmente para evitar invasiones hace dos mil años, y tiene una longitud de más de vente mil kilómetros. Cada persona que la ha visitado queda muy impresionada por su grandeza. Hay un refrán en China: “los que han visitado a la Gran Muralla son héroes”, lo que permite deducir la importancia que tiene. Tomará un teleférico para ascender a la Gran Muralla y luego caminará por una parte hermosa. Será una experiencia maravillosa escalar sus elevadas torres para disfrutar de las vistas panorámicas y tomar fotos de la muralla que se retuerce a lo largo de las crestas de las montañas. Después de la emocionante visita, descenderá la Gran Muralla en teleférico.

Visitaremos otro lugar famoso de Pekín luego de un trayecto de una hora, las Tumbas de la Dinastía Ming que representan la región del cementerio imperial donde fueron enterrados 13 emperadores de la dinastía Ming. En un sitio cuidadosamente seleccionado, de acuerdo con las tradiciones chinas del feng-shui (geomancia), las tumbas están rodeadas por montañas en tres lados y un río fluye cerca de ellas. El área de la tumba ha sido catalogada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. El sitio ofrece información sobre la vida imperial de la dinastía Ming, incluidos tronos de piedra, enormes esculturas humanas y animales y otras pruebas de la cultura y las tradiciones chinas.

En el camino de regreso, nos detendremos delante del Nido de Pájaro para tomar fotos. Es un estadio nacional que fue construido para los Juegos Olímpicos de 2008 de Pekín, es de estilo moderno y hecho de marcos de acero. La apariencia es de un nido de pájaros, considerando que es un sitio para concebir nuevas vidas, teniendo el significado de esperanza en el futuro. Ahora se usa para conciertos y actividades importantes, entre los cuales estuvo Jackie Chan, quien dio el primer concierto allí.

Gran Muralla
Gran Muralla
Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4  BeijingXi´an
Palacio de Verano, Distrito de Arte 798

El primer destino de hoy será el Palacio de Verano, situado en el distrito Haidian al noroeste de Beijing a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad. Era un jardín imperial construido por el emperador Qianlong de la dinastía Qing para que su madre se refrescara durante el verano. Consiste principalmente de la Montaña Wanshou y el Lago Kunming con una superficie de más o menos 41 veces el tamaño de un campo de fútbol. El Palacio de Verano cuenta con más de 3000 estructuras artificiales de diferentes tipos que pueden ser divididas en tres tipos: para vivir, para la política y para divertirse. 

Luego vamos al Distrito de Arte 798. Con su variedad de restaurantes, bares y tiendas, hay mucho más en el distrito que solo galerías de arte contemporáneo. Dedicaremos algún tiempo para explorar todo lo que ésta área tiene para ofrecer. El complejo militar construido en la década de 1950 por los alemanes orientales estaba sentando las bases del recinto artístico más avanzado de China, Distrito de Arte 798. Sin embargo, cuando las tropas chinas salieron en la década de 1990, se mudaron artistas contemporáneos, transformando este distrito de fábricas en un lugar popular lleno de arte y cultura moderna. Desde galerías de vanguardia hasta la mejor comida y bebida, todas son muy atractivas en este distrito.

Tomaremos el Vuelo Estimado: CA1235 16:55 - 19:05 a Xi´an.

 Distrito de Arte 798
Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Día 5 Xi´an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

Hoy contemplaremos a los Guerreros de Terracota que están a 40 minutos del centro de Xi´an, considerado como uno de los mayores hallazgos arqueológicos del siglo XX y una de las ocho maravillas del mundo, ubicados subterráneamente a 1,5 km al este del mausoleo de Qinshihuang. En la antigüedad, los esclavos eran apéndices de los dueños, por ello, los guerreros, caballos, y carros fueron hechos con el tamaño real para acompañar al emperador de la dinastía Qin, Qinshihaung en su tumba. Si está cerca, podrá notar las minúsculas diferencias entre cada guerrero en sus expresiones y gestos.

Luego visitaremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, que se eleva a una altura de 64,5 metros. Fue construida para conservar las escrituras budistas y figuras de buda que trajo desde la India el monje Xuanzang en la dinastía Tang, quien fue el personaje prototipo de Tang Seng en la famosa novela china "Viaje al Oeste".  A continuación, daremos una visita al Museo de Historia de Shaanxi (Cerrado todos los lunes). Se encuentra en el noroeste de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Fue construida en el año 1983 con una superficie de 65 000 cuadrados metros. Las reliquias culturales dentro tienen un lapso de más de un millón de años, por lo tanto, si quiere conocer profundamente la larga historia de China, esta es una excelente opción, donde puede pasear por las modernas salas de exposiciones para apreciar reliquias históricas como porcelanas, pinturas y monedas que datan de los períodos dinásticos Zhou a Tang (1100 a. C. a 907 d. C.).

Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
Museo de Historia de Shaanxi
Museo de Historia de Shaanxi
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi´anGuilin
Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje

Después del desayuno, el guía lo llevará a la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, se encuentra en el eje central del templo de Jianfu en el sur de Xi'an. Tenía 15 pisos y ahora se conservan 13 pisos que miden 43.4 metros. Dentro de la pagoda hay una campana de hierro que pesa 8000 kilogramos que fue construida en el año 1192, y tendrá la oportunidad de tocarla oyendo su prolongado sonido. A continuación tendrá el tiempo libre hasta que tome el Vuelo Estimado CA1225 18:25- 20:35 a Guilin.

Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje
Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje
Campana de la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje
Campana de la Pagoda
Desayuno
Día 7 Guilin
Río Li

Hoy solo visitaremos un lugar: el Río Li, cuya imagen está detrás del billete de 20 RMB. El río tiene 164 kilómetros de largo, durante el crucero podrá disfrutar completamente su paisaje incluyendo, río sinuoso, montañas kársticas de piedra caliza verde y fascinantes vistas del campo. Los turistas dicen que no pueden encontrar una palabra para expresar el sentimiento durante el crucero. Hay muchas poesías que describen la belleza del Río Li, una dice que visitarlo es como viajar dentro de una pintura, así que puede deducir lo bello qué es.

Río Li
Río Li
Colina de Fubo del Río Li
Colina de Fubo del Río Li
Desayuno
Almuerzo
Día 8  Guilin
Cueva de la Flauta de Caña, Parque de Siete Estrellas, Colina de Trompa de Elefante

El guía lo llevará a la Cueva de la Flauta de Caña por la mañana, que es una cueva kárstica con 240 metros de profundidad y 500 metros de largo donde hay gotas de agua, estalactitas, estalagmitas y pilares de piedra que se han convertido en una gran cantidad de relleno en la cueva. Toda la cueva le dará un sentimiento misterioso con luces de colores. En el medio de la cueva, hay una tortuga de 1300 años, puede tocarla y tomarse foto con ella.

Después del almuerzo, iremos al Parque de Siete Estrellas, que cubre un área de más de 120 hectáreas, es el parque integral más grande con paisajes masivos en la ciudad de Guilin. Ubicado en la orilla este del Río Li, el parque está a 1,5 kilómetros del centro de la ciudad de Guilin. Fue nombrado así debido a los siete picos, los cuatro picos de la Montaña Putuo y tres de la Montaña Creciente, que se asemeja a la forma de la constelación de la Osa Mayor.

Cerca está la Colina de Trompa de Elefante, un símbolo del paisaje de Guilin. La denominaron así porque una colina de roca gigante se forma vívidamente como un elefante que está bebiendo agua. Lo genial es que entre la pata y la trompa del elefante hay un agujero redondo con una superficie de unos 250 metros cuadrados, por cual pasa el río, como una luna que está encima del agua, le asombrará lo maravilloso de la naturaleza.

Parque de Siete Estrellas
Parque de Siete Estrellas
Colina de Trompa de Elefante
Colina de Trompa de Elefante
Desayuno
Almuerzo
Día 9 GuilinChongqing
Monumento a la Liberación del Pueblo, Pueblo Antiguo Ciqikou

Por la mañana, tomará el Tren Estimado de Alta Velocidad G4114 09:00-13:54 a Chongqing.

La primera atracción que visitaremos será el Monumento a la Liberación del Pueblo, llamado localmente Jiefangbei, es el único monumento que conmemora la victoria del pueblo chino en la guerra chino-japonesa, un testigo de los cambios de Chongqing y China en medio siglo y un hito de la actual Chongqing. La calle peatonal construida alrededor de Jiefangbei se ha convertido en la zona comercial más próspera de Chongqing. El monumento tiene una escalera de caracol, a través de la cual se llega a la cima del monumento. A la altura de 23 m tiene un reloj Rolex y el balcón circular se encuentra sobre el reloj, con capacidad para 20 visitantes para admirar el paisaje de la ciudad.

Por la tarde, vamos al Pueblo Antiguo Ciqikou. La historia del pueblo se remonta a más de 1.700 años. Durante las dinastías Ming y Qing (1368-1911), fue famoso por su producción de porcelana. Además, el pueblo era un importante puesto de abastecimiento para el transporte marítimo por el río, hecho que explica por qué hay tantas tiendas a lo largo de las calles. Aquí encontrará muchas tiendas de artesanía, de comestibles así como un relojero, tiendas de material fotográfico, etc. También hay muchas casas de té y restaurantes para dar conveniencia a los muchos visitantes que vienen a ver un ejemplo del estilo de vida que ha existido aquí durante tantos siglos. Después de la visita, empezaremos nuestro viaje en crucero.

Monumento a la Liberación del Pueblo
Monumento a la Liberación del Pueblo
Pueblo Antiguo Ciqikou
Pueblo Antiguo Ciqikou
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 10  Chongqing
Parque Forestal Nacional de Shuangguishan

Hoy visitaremos el Parque Forestal Nacional de Shuangguishan. El parque tiene una superficie de 100 kilómetros cuadrados, que contiene muchos tipos de árboles, muchos pabellones y lagos. Muchos turistas vienen para contemplar los árboles raros. En la montaña hay una pequeña ciudad que se llama la Ciudad de Fantasmas de Fengdu, dentro hay templos y muchas figuras de diferentes tipos de fantasmas. Se dice que es el lugar donde van las almas después de morir, por eso, es el lugar más visitado del parque.

Parque Forestal Nacional de Shuangguishan
Parque Forestal Nacional de Shuangguishan
Pabellón Helong
Pabellón Helong
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 11 Chongqing
Garganta Qutang, Garganta Wu, Cañada Shennong, Garganta Xiling

Por la mañana, el barco pasará por la Garganta Qutang. Es la más corta de las Tres Gargantas, pero es la sección más majestuosa: tiene 8 kilómetros de largo. El ancho del río aquí es aproximadamente de unos doscientos metros, y el punto más angosto es de unas pocas decenas de metros; mientras que los picos principales en ambos lados pueden alcanzar de 1000 hasta 1500 metros. Los profundos ríos en el desfiladero y la cadena montañosa continua constituyen una imagen extremadamente magnífica.

Luego pasaremos por la Garganta Wu, que es la más bonita de las Tres Gargantas. Mide 46 kilómetros y las doce montañas que están al lado también son muy famosas. Las rojas hojas de arce hacen toda la garganta muy llamativa. Casi todos los turistas dicen que quieren regresar algún día durante la visita.

En la Garganta Wu, emprenderá una divertida aventura en la Cañada Shennong, cambiará a un bote más pequeño para navegar por este hermoso arroyo que corre en un desfiladero lateral estrecho donde tendrá vistas de cerca de los picos de las altas montañas. Después de ver un espectáculo de danza y música entretenido de la minoría étnica local Tujia, regresará a su barco.

Siguiendo adelante, llegaremos a la Garganta Xiling, que es el tramo más largo de las Tres Gargantas, con una longitud total de 120 km. Toda el área está compuesta por altas montañas y peligrosos bajíos escarpados. Debido a los numerosos arrecifes y las piedras de formas extrañas que existen en los rápidos cardúmenes, también es bien conocido por su peligro. Cada una de las Tres Cañadas le dará un sentimiento diferente, vale la pena sentir el encanto de cada una con corazón.

Garganta Qutang
Garganta Qutang
Cañada Shennong
Cañada Shennong
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 12  YichangShanghái
Presa de las Tres Gargantas

Después del desayuno, su barco atracará en el muelle. Lo más destacado de hoy es una excursión a la Presa de las Tres Gargantas, el proyecto hidroeléctrico más grande del mundo, ubicado en el medio de la Garganta de Xiling cerca de Yichang. Se maravillará con esta gigantesca presa desde diferentes puntos de vista, aprenderá más sobre la historia de fondo del proyecto y disfrutará del hermoso paisaje y el paisaje circundante. Después de esta excursión, tomará el autobús que lo llevará a la terminal de cruceros del centro de las Tres Gargantas de Yichang alrededor de las 12:30. El guía local y el conductor lo recibirán en la terminal y lo acompañarán al aeropuerto para tomar su Vuelo Estimado CA4555 16:15-18:30 a Shanghái.

Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
Área turística de las Tres Gargantas
Área turística de las Tres Gargantas
Desayuno
Almuerzo
Día 13  Shanghái
Jardín Yuyuan, Calle Antigua, Calle Nanjing, Bund

Después de tomar el desayuno típico de Shanghái, vamos a visitar el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Es un jardín clásico clasificado entre las atracciones imperdibles en Shanghái. Se remonta a la dinastía Ming (1368-1644) y era propiedad de un funcionario del gobierno llamado Pan Yunduan. Yu en chino significa agradable y satisfactorio, y este jardín fue construido especialmente para los padres de Pan como un lugar para que disfrutaran de un tiempo tranquilo y feliz en su vejez. A pesar del tamaño pequeño, contiene todos los elementos que debe tener un jardín chino clásico: los pabellones, salones, rocallas, estanques y claustros de características particulares que son puntos destacados en el jardín que no se puede perder.

Alrededor del jardín está la Calle Antigua. Debe sus atracciones sociales especiales y su rico trasfondo comercial al hecho de que el primer banco, la tienda de oro, la joyería, la tienda de vinos y la casa de té de la ciudad se encontraban aquí. Tiendas antiguas como Lao Tong Sheng tienda de comida, y el restaurante De Shun, le llevan al Shanghái de hace 100 años. En la Casa de Té Chun Feng De Yi Lou, puede disfrutar del té servido con dos aceitunas, y en Antigua Casa de Té, puede contemplar los Qipao que exhibe el propietario, vestidos de dama de estilo tradicional, que datan de la década de los años 30.

Por la tarde, pasearemos por la Calle Nanjing. Es la primera calle comercial establecida después de la apertura de Shanghái. Es un lugar que ha reunido muchos almacenes, con numerosos productos y se considera como un paraíso para los compradores. Puede sentarse en las sillas que están en el medio de la calle para ver las esculturas de arte. En la calle, puede ver el vehículo especial que es como una versión pequeña del antiguo tranvía, ¡seguro querrá experimentarlo!

Al final, vamos a visitar el Bund, ubicado a orillas del Río Huangpu del centro de Shanghái, es uno de los lugares más pintorescos. Mide 1.5 kilómetros de largo, paseando de sur a norte, a la izquierda se encuentra la amplia carretera Zhongshan, bordeada por docenas de edificios de diferentes estilos extranjeros. Al otro lado, es la zona casi más moderna de China donde puede tomar una foto tan hermosa como la del documental de promoción.

Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 14 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Hoy, el guía y el chofer lo llevarán al aeropuerto para ayudarle a registrarse. ¡Le deseamos un feliz viaje!

 

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Novotel Beijing Xinqiao
Xi´an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Titan Jincheng Art Hotel
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Park Hotel
Chongqing Hilton Chongqing Yangtze Island Hotel Chongqing Jiefangbei Walking Street Branch
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Ambassador Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper