Hainan Golf Tour

4 días Hainan

¿Quieres jugar al golf? ¿Quieres experimentar un golf de isla? Aquí se encuentran no solo los paisajes isleños más hermosos y el festín de mariscos más ricos, sino el campo de golf más distintivo de la isla ¡ Los Mejores Viajes de Golf en Hainan le proporcionarán una experiencia a la isla más emocionante! Como la provincia más meridional de China, Hainan tiene un clima monzónico tropical, por lo que cuenta con un paisaje insular distintivo y de selva tropical. En nuestro itinerario, tendrá la oportunidad de hacer una aventura a la selva personalmente, atravesando por las plantas exóticas y viendo animales extraños que lo adentraran en un mundo milagroso. Además, experimentará un golf excelente en un campo único de estilo links en Asia con una vista isleña pintoresca. El sol brillante y el mar sin fin, además de los cocoteros y las playas, los refrescos y los mariscos le dejarán una grata experiencia… disfrutará de un viaje super cómodo y relajará su mente ¡Venga a participar en los China Viajes de Golf!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Sanya
Servicio de traslado al hotel, Selva de Janoda

¡Bienvenido a China! ¡Bienvenido a la bonita Sanya! A su llegada, su guía y chófer le esperarán en el aeropuerto para recibirle y empezará su excelente viaje en Sanya.

Se encuentra en el extremo sur de la isla de Hainan y mira hacia el sur del Mar de China Meridional. Sanya es una ciudad turística internacional con paisajes costeros tropicales, también es conocida como la bahía más hermosa de China, llamada  la “Hawaii Oriental”. Los cocoteros de la costa son arboledas, el sol brilla en la playa con luz dorada, el mar es verde cristal y el cielo es azul Sin duda es ¡Un paraíso para los buceadores y para tomar el sol!

En Hainan, además del sol brillante y las playas bonitas, hay selvas tropicales que vale la pena visitar. Por eso, primero conduciremos 38 km en una hora al noreste y llegaremos a la Selva de Janoda. Las selvas tropicales son sin duda uno de los recursos más preciados que la tierra otorga a la humanidad, donde abundan los recursos vegetales y animales. Al ingresar aquí, se embarcará en una aventura extraordinaria de animales y vegetación. En el camino, verá animales únicos y distintos, por ejemplo, caracoles que se arrastran lentamente por los árboles, serpientes en la jungla, ¡así que no pise lugares sin carreteras!  Enormes árboles y enredaderas se retuercen, serpenteando en el suelo y en el aire. Entre ellos, se halla una planta llamada Alsophila spinulosa que se conoce como el "fósil viviente" de la planta. Es una antigua planta de helecho que alguna vez estuvo acompañada por dinosaurios y ha estado creciendo tenazmente hasta el día de hoy. Además de la selva, también hay hoteles, restaurantes e instalaciones de entretenimiento, como tablas de vidrio, columpios en acantilados y cremalleras en el aire, ¡diviértase en la selva!

4 días Viajes de Golf en China Selva de Janoda
Selva de Janoda
4 días Viajes de Golf en China Selva de Janoda
Selva de Janoda
Día 2 Sanya
Isla de Wuzhizhou, Isla de los Enamorados, Puente de Amores, Roca de Contemplar el Sol

Después del desayuno, iremos a la Isla de Wuzhizhou, se incluye el billete de ida y vuelta solo. Todo el día es libre, así que lo  podrá planear a su disposición ¡Explora esta hermosa isla por ti mismo!

Esta isla también se llama Isla de los Enamorados, detrás de cuyo nombre hay un emocionante cuento de amor. Hace mucho tiempo, un joven se encontró con una tormenta mientras pescaba en el mar lo arrastró hasta una isla desierta. Un día, llegó a la costa una hermosa chica, que era la hija del Rey Dragón. Los dos se enamoraron a primera vista, comenzaron a hacer actividades juntos cazaban durante el día y paseaban  por la playa por la noche, llevando una vida muy feliz. Pasó un año y la chica debía regresar a casa, por lo que los dos acordaron reunirse tres días después en el lugar donde se conocieron por primera vez. Pasaron tres días rápidamente, pero la chica todavía no regresaba.

Resultó que, al saber su amor, el Rey Dragón estaba tan furioso que ordenó que la encerraran. Extrañando al joven día y noche, finalmente ella se escapó mientras los guardias estaban distraídos . Al enterarse de su fuga su padre la persiguió  y cuando estos jóvenes enamorados estaban a punto de abrazarse, el padre de la mujer gritó convirtiendo a los dos enamorados en dos grandes rocas. Han pasado miles de años, y las dos grandes rocas siguen alzándose allí, mirándose en silencio. Posteriormente, para conmemorar a la pareja enamorada, la gente llamó a este lugar "Isla de los Enamorados". Hoy en día, se ha convertido en un buen lugar para que hombres y mujeres jóvenes susurren y escuchen las olas.

Además, podrá ir al Puente de Amores. Originalmente era un puente de cadenas. Se necesita un poco de coraje para caminar sobre el tembloroso puente. Algunas mujeres quieren cruzar el puente, pero tienen miedo de caer al mar. Se agarran con fuerza de las manos de sus amigos cuando cruzan el puente, por lo que este puente ha recibido el sobrenombre de "Puente de Amores". Más tarde, por la seguridad de los turísticas, el puente de cadenas se transformó en el puente de tablones actual, que sigue siendo el lugar más deseable para las parejas.

Roca de Contemplar el Sol se encuentra en el acantilado sureste de la isla. De pie sobre las rocas junto al mar y de cara al viento, con vistas a toda la isla, podrá tener una vista panorámica del vasto Mar de China Meridional. Bajo el acantilado, hay rocas escarpadas. Desde aquí sale el sol carmesí lentamente del mar, formando un dibujo colorido muy atractivo. Si quiere ver el amanecer podrá preguntar en la recepción del hotel sobre la hora del amanecer.

Cena opcional:

  • Después llegáremos a Hainan, lo que no podrá perder es la comida marisca local. Hay muchos restaurantes en la isla, que ofrecen el banquete de mariscos más frescos, ¡entre en uno y disfrútelo!
4 días Viajes de Golf en China Isla de Wuzhizhou
Isla de Wuzhizhou
4 días Viajes de Golf en China Roca de Contemplar el Sol
Roca de Contemplar el Sol
Desayuno
Almuerzo
Día 3 SanyaHaikou
Traslado de Sanya a Haikou en tren

Ese día, tendrá una mañana libre en la que podrá hacer todo lo que quiera, así que si quiere puede descansar en el hotel o también podrá salir para tomar aire fresco.

Al mediodía, el chófer se encargará de llevarle a la Estación de Tren para tomar el Tren Estimado: C7444 12:15-14:09 a Haikou. El guía le esperará en la estación destinada y le organizará el alojamiento. El resto del día podrá hacer un recorrido por la ciudad de Haikou, la capital de Hainan.

Desayuno
Almuerzo
Día 4 Haikou
Hainan BoAo Golf & Country Club, Servicio de traslado al aeropuerto

Tomará un rico desayuno en el hotel y conduciremos 120 km al sureste en 1 hora y 47 minutos, para el Hainan BoAo Golf & Country Club ¡ será el momento más emocionante de nuestros Viajes de Golf en Hainan!  Es el primero en China y el único campo de golf estilo links en toda una isla en Asia. Hay un campo de 18 hoyos, par 72 y 7019 yardas. Los primeros 9 hoyos rodean la isla, rodeados de ríos y mares, de aguas cristalinas y olas, mezclando el mar y el cielo con las montañas distantes. Los otros 9 hoyos atraviesan la isla, integrando piscinas de arena con extrañas rocas, cocoteros y juncos, y paisajes pastorales. Todo el estadio es conocido como "uno de los estadios más distintivos de China".

Con el fin de mantener y respetar el significado específico del estilo Links, el campo de golf conserva estrictamente la topografía natural y la vegetación original, aprovechando las bahías, los arenales, los juncos de flores blancas, especialmente las selvas silvestres de piña de toda la isla. No solo dota al estadio de las características del paisaje, sino también de una gran prueba de las habilidades de los jugadores. Lo que es más distinguido es que tomará una lancha rápida como el transporte entre el estadio y el hotel, ¡Apreciar el paisaje costero desde el agua lo hará más agradable e interesante!

Después de jugar al golf, es recomendable descansar en la playa cercana. Ya será el final de nuestros Viajes de Golf en China. El guía y el chófer se encargarán de llevarle al aeropuerto y le ayudarán a recoger la tarjeta de embarque.

Estamos seguros de que habrá tenido un viaje relajante y agradable. No solo disfrutará del hermoso paisaje de la isla y comerá ricos mariscos, sino que también tendrá la mejor experiencia de golf ¡Hasta la próxima!

4 días Viajes de Golf en China Hainan BoAo Golf & Country Club
Hainan BoAo Golf & Country Club
4 días Viajes de Golf en China Hainan BoAo Golf & Country Club
Hainan BoAo Golf & Country Club
Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Sanya Hilton Garden Inn Sanya Grand Hyatt Sanya Haitang Bay Resort and Spa
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper