China Panda con Triángulo Dorado Tour

10 días Beijing/Xi'an/Chengdu/Shanghái

¿Alguna vez se ha preguntado si algún día podría mirar cara a cara al lindo panda gigante? Sí, este viaje de panda de 10 días por China le ofrece la oportunidad de tener un contacto cercano con el adorable panda gordito, el tesoro nacional de China. Como ciudad natal del panda, Chengdu fascina a los turistas en la forma en que vive la gente local, que da la sensación de relax, ocio y acogida. Además de eso, Beijing, Xi´an y Shanghái le brindan la mejor oportunidad de pasear entre numerosos sitios históricos para explorar la historia antigua y la cultura fantástica de la antigua China, y también será testigo del desarrollo vital y la prosperidad de la China moderna. Si quiere viajar a China con sus hijos, este tour también es la mejor opción.

Price Rrom $ 666 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
El servicio de traslado al hotel.

Después de llegar a Beijing, el guía lo estará esperando en el aeropuerto, luego lo llevará al hotel para que descanse y tendrá el resto del día libre. Como la capital del país, Beijing es el centro político, económico, y cultural de China, con muchas atracciones conocidas en el mundo, las arquitecturas típicas de la antigua china, como la Ciudad Prohibida, y las comidas auténticas, como el pato asado.  

Actividades Opcionales:

  1. Si quiere aprovechar bien el resto del día, puede dar un paseo en la Calle Nanluoguxiang, que es una calle de comida con una historia de setecientos cuarenta años. Acá, podrá probar el bingtang hulu (frutas caramelizadas en un pinchito), y fideo frío asado (un refresco de harina asada con cebollas, huevos y sala de tomate o picante). Además de la gastronomía, también hay tiendas de moda, donde puede elegir las casitas de elementos chinos como camisetas con el paisaje de Pekín, o abanicos con caracteres chinos.
  2. Si desea conocer la cultura de bar chino, le recomiendo desplazarse al Lago Houhai, donde hay un bar temático del viaje, en el cual se reúnen muchos turistas que vienen a Beijing de todo el país, incluso de todo el mundo.
  3. Si quiere degustar el pato asado, no dude en decírselo a su guía para que le recomiende el restaurante más auténtico.
frutas caramelizadas en un pinchito
frutas caramelizadas en un pinchito
Lago Houhai
Lago Houhai
Día 2 Beijing
Plaza de Tian'anmen, Ciudad Prohibida, Templo de Cielo, clase de Taichi

Por la mañana visitará el Templo del Cielo. Los chinos en la antigüedad creían en el cielo, por eso los emperadores de las dinastías Ming y Qing generalmente oraban aquí, esperando que no hubiera desastres naturales en el año nuevo, y que tuvieran una buena cosecha de los cultivos. Ahora, mucha gente va al altar de la bendición del Templo del Cielo. Además, también puede aprender los movimientos de Taichí en los jardines del Templo del Cielo con un honorable maestro de este arte milenario que impartirá una clase sencilla.

Después del almuerzo, nos dirigiremos a los lugares más famosos de Beijing: la Plaza de Tian´anmen y la Ciudad Prohibida. La Plaza de Tian´anmen es una gran plaza con una capacidad de 1 millón de personas, y es la plaza ciudadana más grande del mundo. Fue construida en el  año 15 durante el reinado del emperador Yongle de la Dinastía Ming, y sirvió como la puerta principal de la ciudad imperial de las dinastías Ming y Qing. Tiene una altura total de 34,7 metros, 66 metros de largo y 37 metros de ancho. Hay cinco puertas en total, y la puerta en el medio es la más grande que está ubicada en el eje central de la Ciudad Imperial de Beijing, por la cual en el pasado, sólo el emperador podía pasar por allí.

La Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Está justo al norte de la Plaza Tian´anmen, fue el complejo del palacio imperial en las dinastías Ming y Qing (1368-1911), y uno de los edificios de madera más grandes y mejor conservados del mundo, es el lugar donde el antiguo emperador vivía y manejaba los asuntos políticos, y en el que vivieron 24 emperadores. La Ciudad Prohibida cuenta con 9999,5 palacios y pabellones en total, y hay diferentes teorías sobre el origen del número, unos dicen que es por una expresión china en que se usa la combinación del número nueve y cinco para referirse al mayor poder del emperador, y otros dicen que el palacio del emperador en el cielo solo tuvo 10 000 pabellones, por lo que el del emperador terrenal no podía tener mayor o igual número de pabellones.

Actividades opcionales:

  1. Después de la visita, puede tomará un Rickshaw pasando por los Hutongs, que son las calles de la antigua ciudad de Beijing, donde podrá sentir la historia del antiguo Pekín.
  2. También puede aprender a hacer ravioles en las casas locales de los Hutong.
Templo del Cielo
Templo del Cielo
Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Estadio del Nido de Pájaro

Hoy visitará la Gran Muralla de Mutianyu, que está en el distrito Huairou de Beijing, a unos 73 kilómetros del centro de la ciudad, se tardará alrededor de una hora y media en llegar. La muralla tiene 5400 metros de largo siendo la muralla más larga de China. El 90% de la muralla está cubierta de vegetación. Esta muralla es la esencia de la Gran Muralla de la dinastía Ming. Sobre la Gran Muralla se usaba un faro por cada cientos de metros para transmitir mensajes, y había una torre de flechas para atacar a los enemigos invasores. Para subir a la cima, puede optar por tomar el teleférico teniendo una vista panorámica maravillosa de la muralla o escalarlo con sus amigos o familiares, será un poco difícil pero sin duda valdrá la pena el esfuerzo.

Después del almuerzo, visitaremos a la Tumba Changling, que es la tumba más grande de las Trece Tumbas de la Dinastía Ming. En las tumbas se enterraron 13 emperadores de la dinastía Ming, de ahí viene su nombre. En la Tumba Changling, se enterraron el emperador Zhudi y su esposa. En el palacio subterráneo, se exhiben muchas reliquias culturales de esa época, incluye una estatua de bronce del emperador Zhudi, y un video que narra la situación real durante la excavación del palacio en el año 1956, y el guía le contará detalladamente la historia.

En el camino de regreso al centro pasará por el estadio conocido como el Nido del Pájaro, teniendo el nombre por su forma. Es el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2008, y podrá parar aquí para tomar fotos.

Tumba Changling
Nido del Pájaro
Nido del Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Palacio de Verano, Llegar a Xi'an en avión

En la primera parada de este día, visitará el Palacio de Verano, que es el jardín imperial mejor conservado de China. En la antigüedad, los emperadores solían veranear aquí. Cubre un área de 293 hectáreas y se compone principalmente de la Montaña Wanshou y el Lago Kunming con más de 3000 palacios de diversas formas, que se pueden dividir aproximadamente en tres partes según la función: barrio de administración, barrio para vivir y barrio del turismo.

Luego, vamos a la Casa del Panda del Zoo de Beijing a ver los pandas. La casa del Panda es el lugar más preferido en el zoo por los chinos, porque no hay nadie que no quiera observar el modo de vida de los pandas tan monos. Me temo que no querrá salir al ver sus comportamientos tan divertidos.

Tomará el avión hacia Xi´an en el Vuelo Estimado CA1201 14:35-16:50. Llegando a Xi´an, su guía lo recogerá en el aeropuerto y lo llevará al hotel.

Palacio de Verano
Palacio de Verano
Casa del Panda del Zoo de Beijing
Casa del Panda del Zoo de Beijing
Desayuno
Día 5 Xi´an
Guerreros y Caballos de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje y Museo de Historia de Shaanxi

Después del desayuno, conduciremos unos 50 kilómetros en 76 minutos al noroeste para descubrir una de las mayores maravillas en el mundo: los Guerreros y Caballos de Terracota, construidos por el primer emperador de China, Qin Shihuang, para protegerlo después de su muerte. Más de 8000 guerreros, caballos y carros de tamaño natural, estaban enterrados en 3 fosas durante más de 2.000 años hasta que un granjero local los descubrió en 1974, uno no puede evitar sorprenderse no solo por la ambición del emperador Qin Shihuang sino también por las fabulosas habilidades artísticas de los antiguos artesanos chinos.

Luego, regresaremos al centro de Xi'an para visitar la Gran Pagoda del Ganso Salvaje y el Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes).

La Gran Pagoda del Ganso Salvaje se encuentra en el Templo Da Ci'en, fue construida en la dinastía Tang en el año 652 D.C. y se utilizaba para almacenar las escrituras budistas y la caligrafía que trajo el monje Xuan Zang desde la India. El Museo de Historia de Shaanxi se encuentra en el lado noroeste de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Construido en 1991, ha reunido más de 1.7 millones de reliquias culturales invaluables, incluidos bronces, cerámicas, artículos de oro y plata, y murales de tumbas de la dinastía Tang.

Guerreros y Caballos de Terracota
Guerreros y Caballos de Terracota
Gran Pagoda del Ganso Salvaje 
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anChengdu
Muralla de la Ciudad Xi´an, llegar a Chengdu

Después del desayuno, nos desplazaremos a la Muralla de la Ciudad Antigua de Xi'an, Todos los días, muchas personas hacen ejercicio aquí, como Taichí, esgrima, etc. Si está interesado, puede experimentar el ciclismo en la muralla, disfrutando de las vistas panorámicas de la moderna Xi´an, que será una experiencia interesante.

Después del almuerzo, tomará el tren de alta velocidad a Chengdu. Tren Estimado G1709 14:23-18:05. El guía turístico y el conductor en Chengdu lo llevarán al hotel para que pueda registrarse.

Muralla de la Ciudad Antigua de Xi'an
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi'an
Chengdu
Chengdu
Desayuno
Día 7 Chengdu
Base de Panda de Dujiangyan, Templo de Wuhou, Callejón Kuanzhai

Por la mañana, vamos a la Base de Panda de Dujiangyan. A lo mejor hoy será el día más inolvidable del viaje a China, porque va a ser voluntario en el base, pasando la mañana con los pandas. Limpiará el lugar donde viven los pandas, y los alimentará según la guía de los expertos, así que dominará más conocimiento de este animal precioso. Caminará a gusto por los senderos con marcos de bambú y observará de cerca a los pandas gigantes de diferentes edades comiendo bambúes, jugando entre ellos, dando tumbos y trepando en los árboles.

Al despedirse de los pandas, vamos al Templo de Wuhou, que era originalmente el salón ancestral dedicado a Zhuge Liang (un genio en la política en la época de los Tres Reinos) junto al mausoleo de Liu Bei (el emperador del reino donde estaba Zhuge Liang). Después de una renovación e integración en las dinastías Ming y Qing, finalmente se convirtió en un complejo de cuatro templos.

Por la tarde, daremos un paseo por el Callejón Kuanzhai. Es un conjunto de tres zonas comerciales peatonales en Chengdu, consistente en el Callejón Kuan, el Callejón Zhai, y el Callejón Jing. El Callejón Kuan es el barrio para experimentar la vida de ritmo lento de la antigua ciudad de Chengdu, mientras que en el Callejón Zhai hay restaurantes típicos, cafeterías, tiendas de moda, etc. Podrá pasear por aquí para tomar una taza de té apreciando el espectáculo de ópera o probar la gastronomía local como el Hot Pot, y los variables fideos.

Base de Panda de Dujiangyan
Base de Panda de Dujiangyan
Templo de Wuhou
Templo de Wuhou
Desayuno
Almuerzo
Día 8 ChengduShanghái
llegar a Chengdu, Bund, Calle Nanjing

En la mañana volará a Shanghái en el Vuelo Estimado:MU5406 09:25-12:15 Después de llegar a Shanghái, será trasladado a los puntos de referencia populares de la ciudad el Bund y la Calle Nanjing. Tendrá un día completo de turismo para explorar la modernidad de Shanghái. A lo largo del Bund hay 52 edificios clásicos de estilos muy diferentes, que fueron el centro financiero de la antigua Shanghái. Paseará por el Bund, verá y sentirá la fusión perfecta de las culturas china y occidental, al mismo tiempo, contemplará el impresionante paisaje igual al documental de promoción de Shanghái con tus propios ojos. La Calle Nanjing es una de las calles más concurridas de Shanghái, rodeada de varios distritos comerciales, es un paraíso de las compras, así como un gran lugar para dar un maravilloso paseo y experimentar la atmósfera moderna de la ciudad.

Bund
Bund
Calle Nanjing
Calle Nanjing
Desayuno
Día 9 Shanghái
Jardín Yuyuan, la Antigua Calle, Templo del Buda de Jade, Concesión Francesa, Torre de Perla del Oriente

Por la mañana, realizaremos una interesante visita al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), una estrella brillante entre todos los antiguos jardines chinos en el sur del Río Yangtsé. El Jardín Yuyuan fue construido durante la dinastía Ming y tiene una historia de más de 400 años. Este jardín encarna completamente el diseño tradicional de la arquitectura china con pabellones con decoraciones elegantes, piscinas relucientes con peces y pinos que brotan al cielo, todo diseñado para refrescar su estado de ánimo y espíritu. Junto al jardín se encuentra el Bazar Yuyuan, donde podrá saborear deliciosos bocadillos locales y explorar elaboradas artesanías y obras de arte tradicionales chinas.

La Calle Antigua está ubicada alrededor del Jardín Yuyuan y, después de cientos de años de historia, aún conserva su estilo único. Aquí se reúnen innumerables pequeñas tiendas de características con costumbres étnicas chinas, abarcando los productos para el hogar, regalos artesanales, productos festivos como pulseras y abanicos.

Después del almuerzo, visitará el Templo del Buda de Jade, uno de los principales templos budistas sagrados en Shanghái, famoso por sus preciosas estatuas budistas de jade, traídos de Birmania en la Dinastía Qing por un monje budista del monte Wutai. La estatua sentada del Buda de Jade, de 1.95 metros de altura, está tallada en una sola pieza de jade, la cual es muy espectacular. Será una maravillosa visita espiritual ver a monjes y peregrinos interminables rezando con un ambiente sereno y puro, escondido entre bloques modernos y metrópolis bulliciosas.

Luego, paseará tranquilamente por la encantadora anterior Concesión Francesa, que fue un barrio residencial y un distrito comercial de alta nivel especial para expatriados en Shanghái desde 1849 d. C. hasta 1943 d. C.. Navegará por cientos de hermosos edificios antiguos de estilo francés y europeo, apartamentos, villas, boutiques, restaurantes de una amplia gama de estilos que se encuentran en avenidas arboladas. Ubicada entre el complejo arquitectónico ultramoderno, la Ex Concesión Francesa es un tesoro patrimonial, una ventana significativa de la historia de la ciudad, y un excelente testigo de la fusión cultural del Este y Europa.

Luego abordaremos la famosa Torre de TV: la Perla del Oriente, que se encuentra entre los modernos edificios súper altos en el área de Lujiazui, es la abreviatura de la Oriental Pearl Radio & TV Tower que iba a servir la emisión de televisión de esta ciudad. Es un edificio emblemático de Shanghái, también es un lugar turístico muy popular ya que los visitantes pueden apreciar el panorama de toda la ciudad, tener una experiencia inolvidable de pie sobre el piso de vidrio transparente a cientos de metros de altura.

Templo del Buda de Jade
Templo del Buda de Jade
Torre de Perla del Oriente
Torre de Perla del Oriente
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Salida de Shanghái
Salida de Shanghái

Después del desayuno, el guía turístico y el conductor lo llevarán al aeropuerto para que tome su vuelo respectivo de regreso.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido

pekin-xian-chengdu-shanghai-9-noches-10-dias.jpg

Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Novotel Beijing Xinqiao Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing
Xi´an Titan Jincheng Art Hotel Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an
Chengdu Yinhe Dynasty Hotel Sofitel Chengdu Taihe
Shanghai Ambassador Hotel Ocean Hotel Shanghai
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

 

 

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
666 USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper