Yunnan Panorama Minorías Tour

12 días Kunming/Jianshui/Yuanyang/Dali/Lijiang/Shangri-la

¿Has oído hablar de las minorías étnicas de China? China abarca 55 minorías étnicas, cada una cuenta con su propia cultura peculiar y próspera. Yunnan es la cuna de muchos grupos étnicos. Mediante este tour Yunnan Panorama Minorías Tour, podrá tener una impresión panorámica sobre las minorías de este lugar. Durante 12 días, recorrerá la mayoría de las ciudades de la provincia: Kunming, Jianshui, Yuanyang, Dali, Lijiang y Shangri-La. Tendrá la oportunidad de admirar los paisajes naturales espectaculares, como el Bosque de Piedra, las Terrazas de Arroz, el Lago Erhai, la Montaña Nevada de Dragón de Jade, etc. y de sentir la atmósfera histórica, como las ciudades antiguas de Lijiang y Dali, y el Templo Wenmiao. Además, le ofreceremos los servicios completos, incluidos el desayuno, almuerzo, guía profesional, chófer, etc. ¡Contáctese con nosotros para empezar este viaje ahora mismo!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Kunming
Servicio de traslado al hotel, Parque del Lago Verde, Mercado de las Flores y los Pájaros

Después de bajar del avión, descubrirá que nuestro guía le estará esperando en el aeropuerto. Tras reunirse con el chófer, le llevará al hotel para guardar el equipaje.

Bienvenido a la ciudad de Kunming, capital de la provincia de Yunnan, consta de una superficie de 21473 kilómetros cuadrados, una población de 6,95 millones y una historia de más de 30 mil años. Se encuentra en la zona suroccidental de China y en medio de la meseta Yunnan-Guizhou. Debido a su ubicación geográfica, cuenta con un clima especial, se mantiene una temperatura agradable durante todo el año como si estuviera en  primavera siempre, por lo que es llamada la ciudad de la primavera.

La primera parada en Kunming es el Parque del Lago Verde, era originalmente una parte del Lago Dianchi, luego por la baja del agua, se convirtió en un lago individual. Contaba con muchas tierras de arroz, plantaciones y estanques de loto, por lo que fue denominado el Mar de Verduras. Después, fue reformado en un parque, y se cultivaban numerables sauces y una gran cantidad de lotos en el lago. Cuando es verano, todo el parque es predominante por el verde, por eso es considerado como el Lago Verde. Todo el parque cubre una superficie de 21 hectáreas, y el lago ocupa  15 hectáreas, las cuales fueron divididas en 4 partes por dos represas. Una es de este a oeste, y la otra es de norte a sur, lo que estructura una forma de “+”. La confluencia de dos represas es un pabellón con teja de color amarillo como una decoración del lago verde. Al oeste de este pabellón, se encuentra el Estanque Fangshengchi, es el mejor lugar donde admirar los peces de este lago.

Terminada la visita anterior, haremos un recorrido por el Mercado de las Flores y los Pájaros. Es un lugar lleno de los sentimientos de vida con características obvias. Se halla en la calle central de Kunming con una trayectoria de más de 200 metros de largo y 15 metros de ancho. Se distribuyen 300 puestos comerciales, en los cuales se venden flores, pájaros, peces, insectos, joyas, artesanías, antigüedades, monedas, etc. Aquí podrá comprar los recuerdos que le gusten. Debido a las especies abundantes, en este lugar siempre se reúnen muchas personas formando un mar de gente.

12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Parque del Lago Verde
Parque del Lago Verde
12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Mercado de las Flores y los Pájaros
Mercado de las Flores y los Pájaros
Día 2 KunmingJianshui
Bosque de Piedra, Traslado de Kunming a Jianshui en bus

Cuando termine el desayuno en el hotel, nos marcharemos hacia el sureste a 78 kilómetros para llegar al Bosque de Piedra, necesitará 80 minutos para llegar. Se trata de un Geoparque Mundial, cuenta con una extensión de 350 kilómetros cuadrados. Era una zona marítima, pero tras una serie de evoluciones geológicas, se convirtió en un legado geográfico cárstico. Como su nombre lo indica, aquí se alzan innumerables pilares de piedra como si estuviera en un bosque milenario. Dentro del lugar de interés, existe la escena del Gran Bosque de Piedra, compuesta por unos picos densos con una forma extraña, que tienen un color  gris.  El pilar de piedra más alto es de más de 40 metros, es muy espectacular y magnífico. Además, el pabellón Wangfeng es el lugar ideal para admirar el mar de piedra y el panorama del Bosque de Piedra.

Después del almuerzo, conduciremos al suroeste a 208 kilómetros, se tardará unas 3 horas en llegar a Jianshui en donde nos alojaremos.

12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Bosque de Piedra
Bosque de Piedra
12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Bosque de Piedra
Bosque de Piedra
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Jianshui
Ciudad Antigua de Jianshui, Torre de Chaoyang, Jardín de la Familia Zhu, Templo Wenmiao

Por la mañana, visitaremos la Ciudad Antigua de Jianshui, situada en el sur de Kunming a 220 kilómetros. Era originalmente una ciudad construida de barro se ha restaurado muchas veces, ahora tiene una historia  de más de 600 años, todavía se conserva bien. Dentro de la ciudad, hay centenares de templos antiguos con gran valor de investigación y visita. Tiene una escuela oficial en la ciudad, única de la dinastía Yuan (1271-1368), y después, hay cuatro en la dinastía Qing. Por eso, tiene el título de la Ciudad Famosa de Estudio.

La Torre de Chaoyang es la puerta oriental de la ciudad antigua, también llamada la Puerta Yinghui, fue construida durante la dinastía Ming. Es una de las marcas de las historias largas de Jianshui. Su construcción tiene un estilo parecido con el de la Torre de Tian’anmen de Beijing, por lo tanto, es conocida como la pequeña torre de Tian’anmen. La torre cuenta con una altura de 24,5 metros, una profundidad de 12,31 metros y una superficie de 414 metros cuadrados. Consiste en tres pisos, establecida por 48 pilares de madera y ladrillos. En la parte superior de la torre, está colgada una placa, una de las cuatro atracciones más famosas de Yunnan y la única sobreviviente, en la cual  quedan cuatro caracteres escritos durante la dinastía Qing, los cuales significan que esta ciudad antigua es el emblema en el borde del sureste de China, cada carácter tiene una anchura de dos metros, tiene una gran magnitud a primera vista.

Al almorzar, iremos al Jardín de la Familia Zhu, era la casa privada y el lugar para venerar a los ancestros en la dinastía Qing, fue considerado como el jardín del borde sureste de China. La superficie construida es de más de 20 000 metros cuadrados. La disposición de toda la construcción es ordenada con muchos tallados finos en las puertas y las ventanas, los cuales son manifestaciones del estilo de la dinastía Qing. El Jardín de la Familia Zhu es un legado histórico de Jianshui, combina el arte de construcción de la etnia Han con el de las etnias minorías locales. La construcción presta mucha atención a la armonía de la vivienda y el ambiente natural local. En este jardín, se plantan muchos árboles, se establecieron los estanques de loto y pez, además hay  tierras de arroz, lo que combina los paisajes del sur del río.

Más tarde, contemplaremos el Templo Wenmiao de Jianshui, constituye un buen lugar para ofrendar los sacrificios a Confucio, pensador más grande de la historia china y creador de la doctrina del confucionismo. En China existen muchos templos Wenmiao en distintos lugares. Este templo fue construido en 1285 con una historia de más de 700 años. Tiene una superficie de 76 mil metros cuadrados, cuya escala está en el tercer puesto, solo después del templo de Beijing y Qufu, donde es el pueblo natal de Confucio. El templo de Jianshui imita el estilo de Qufu, que es simétrico por el eje central, a sus lados se encuentran muchos edificios solos. De la puerta al fondo, hay 7 patios,cada uno tiene su propio característico. Un ejemplo, en el cuarto patio, se muestran las estelas, en las que se cuentan historias de recuperación, son los archivos relevantes para investigarla.

12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Ciudad Antigua de Jianshui
Ciudad Antigua de Jianshui
12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Templo Wenmiao
Templo Wenmiao
Desayuno
Almuerzo
Día 4 JianshuiYuanyang
Puente de los Dos Dragones, Aldea Tuanshan, Traslado de Jianshui a Yuanyang en bus

Este día, admiraremos la salida del sol por la madrugada en el Puente de los Dos Dragones, llamada comúnmente el Puente de Diecisiete Arcos, cruza sobre el Río Lujiang y el Río Tachong, que son los nombres de dos dragones. Se halla al oeste de la ciudad antigua a 5 kilómetros de distancia. El puente tiene 148,26 metros de largo, y 3 metros de ancho. En medio del puente, está ubicado un edificio de 3 pisos, a sus lados extremos hay 2 pabellones, se ve desde la lejanía que es similar a un edificio de barco.  Aquí podrá subir al tercer piso del edificio medio para admirar la salida del sol sin obstáculos. Cuando suba al observatorio, verá que toda la superficie del lago es tranquila y amplia. Después  la luz solar se extenderá sobre la superficie del lago y posteriormente reflejará el resplandor dorado ¡ es una magnífica  vista ! ¿No lo cree?  Es impensable que se pierda esta escena.

A continuación, pasearemos por la Aldea Tuanshan, es un pueblo ecológico original en la región de Yunnan. Situada al lado del río Lujiang era la vivienda de la etnia Yi, todavía conserva bien los aspectos característicos originales. En la aldea, existen los edificios tradicionales, por lo que fue llamada como el complejo arquitectónico más magnífico de Yunnan. Las residencias de este pueblo son similares con las del sur del río Yangtsé, como, por ejemplo, las tejas son grises, y la pared es blanca, así como la decoración de ladrillos negros. Además, las residencias son famosas por los tallados finos, sobre todo, los de puertas y ventanas, cuyo contenido abarca los protagonistas, los animales, los paisajes etc. combinando distintas formas para esculpir.

Después de terminar, nos marcharemos al sureste a 91 kilómetros, se tardará 2,5 horas en llegar Yuanyang, nos alojaremos en las zonas escénicas de terrazas de arroz.

12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Puente de los Dos Dragones
Puente de los Dos Dragones
12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Aldea Tuanshan
Aldea Tuanshan
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Yuanyang
Terrazas de Arroz de Duoyishu, Aldea Folklórica de la Etnia Hanide Jingkou, Área Escénica de la Boca del Tigre

Después de disfrutar del desayuno rico, contemplaremos las Terrazas de Arroz de Duoyishu, están en la zona nuclear de Yuanyang, erigida a 1900 metros de altitud. La Terrazas de Arroz es un tipo de plantación, que aprovecha la inclinación de la ladera para regarlas. Hay más de 650 hectáreas de terrazas que se distribuyen en la ladera, es el mejor sitio para admirar las vistas del mar de nubes, así como la salida del sol y el panorama de toda la terraza. Si usted tiene buena suerte, el mar de nubes se encontrará con el amanecer, si ambos concuerdan la luz solar brillará en las nubes pintándolas de color dorado,  esto es una de las imágenes más maravillosas de todo el mundo, que les ofrece a los aficionados a la fotografía muchas inspiraciones, muchos turistas han sido atraídos por la escena espléndida.

Más tarde, recorreremos la Aldea Folklórica de la Etnia Hanide Jingkou, ocupa 5 hectáreas de dimensión, donde viven 150 familias de más de 800 habitantes. A lo largo del camino de laja, podrá ver muchas atracciones impresionantes. No solo podrá ver los paisajes naturales extraordinarios, sino también la producción de los equipajes, así como la exhibición de las ropas tradicionales de la etnia Hani. Lo más mágico es que en la aldea hay dos fuentes. Una es la Fuente del Dragón Blanco, según se dice después de beber el agua de ahí, tendrá un bebé. La otra es la Fuente de Longevidad, tiene la función de ser inmortal.

Por la tarde, seguiremos admirando el Área Escénica de la Boca del Tigre, aquí se encuentra 850 hectáreas de dimensión con una forma diferente y una magnitud espectacular. Cuando está en un buen tiempo de primavera y otoño, la terraza le dará las imágenes de dos caballos corriendo y un tigre acostado. A veces, debido al cambio de los colores, muestra una tortuga vieja como si le constara la historia dura de roturar las terrazas. Lo más característico aquí es la salida del sol, cuando la luz de la puesta del sol se refleja en la terraza, todo el lugar es como si fuese teñido por el color rojo. Merece la pena verlo.

Por la noche, nos alojaremos en Yuanyang.

12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Terrazas de Arroz de Duoyishu
Terrazas de Arroz de Duoyishu
12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Área Escénica de la Boca del Tigre
Área Escénica de la Boca del Tigre
Desayuno
Almuerzo
Día 6 YuanyangKunmingDali
Traslado de Yuanyang a Kunming en bus, Traslado de Kunming a Dali en tren

Después de desayunar, nos dirigiremos al norte a 324 kilómetros con 4 horas para llegar a Kunming, donde almorzaremos. Luego conduciremos hacia el noroeste a 87 kilómetros con destino a la Estación del Tren de Kunming, se requiere aproximadamente 1,5 horas para llegar. Tomaremos el tren con destino a Dali. Tren Estimado: D3944 15:13-17:21

Desayuno
Almuerzo
Día 7 Dali
Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou, Tres Pagodas del Templo Chonsheng, Lago Erhai, Ciudad Antigua de Dali

Este día, haremos una visita a la Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou, situada en el norte de Dali, a 34 kilómetros del centro de la ciudad, necesita un tiempo de 1 hora. La Aldea Xizhou es el pueblo importante de la reunión de la etnia Bai, donde se conserva el mayor y mejor bloque de las residencias de Bai. En la actualidad, existen 101 residencias completas de la dinastía Ming y Qing y 1500 de la forma tradicional de Bai. Las residencias tienen un modelo general, por ejemplo, los edificios se distribuyen en norte, este y oeste con dos pisos, en el sur se halla una pared.

El segundo lugar para visitar son las Tres Pagodas del Templo Chonsheng, era el monasterio imperial en el reino de Nanzhao, es el templo más grande de dimensión en la historia de Dali. Formadas por una pagoda grande, dos pequeñas y tres pabellones. La grande también fue llamado como la Pagoda Qianxun, tiene una altura de 69,13 metros dividida en 16 pisos con una anchura de base de 9,9 metros, y las pequeñas tienen 42,17 metros de alto con 10 pisos. La razón de su construcción  además de divulgar el budismo, es controlar la inundación. Según dicen, cuando un sitio siempre tiene lugar de crecida, es la culpa del dragón malo y necesitan construir una pagoda para reprimirlo.

Luego, iremos al Lago Erhai, fue nombrado el Estanque Kunming en la antigüedad, su forma es similar  a una oreja, de ahí viene su nombre. Tiene una dimensión de 246 kilómetros cuadrados con unos 40 kilómetros de largo de norte a sur. Es el segundo lago de Yunnan, solo después del Lago Dianchi. Erigido en  1972 metros de altitud, se formó por las evoluciones geológicas. Aunque es un lago, si usted escucha que alguien lo llama  mar, no se extrañe, es porque en Yunnan, la tradición es denominar a los lagos como mares para asustar a los monstruos legendarios. Lo más famoso del Lago Erhai es la luna, que es una de las cuatro vistas más magníficas. Cuando cae la noche, el lago es muy tranquilo y oscuro como un espejo, la luna se refleja en el agua como si hubiera dos lunas. En este momento, podrá tomar un bote hasta el centro del lago a fin de admirarla.

El último sitio de este día es la Ciudad Antigua de Dali, situada al suroeste de Yunnan, era tanto la capital del reino de Nanzhao, como el centro político, económico y cultural durante la dinastía Tang y Song. La ciudad antigua consta de cuatro puertas, y la del sur es la más importante. No solo es la construcción más antigua, sino también es el emblema y la marca de la ciudad antigua. En la puerta se distribuyen dos caracteres grandes, Dali, por un famoso escritor chino. Dentro de la ciudad, está el lugar más característico, la Calle Fuxing, que es el barrio comercial de Dali, en el cual se distribuye numerosas tiendas de ropa, recuerdos, artesanías, tallados, así como las gastronomías. La comida más famosa de Yunnan es el Mixian (fideo de arroz), podrá probarlo es muy sabroso. Además, a los dos lados de la calle, se cultivan los árboles de cerezo, que florecen dos veces al año, en ese momento, toda la calle es como un mundo de flor.

12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou
Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou
12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Lago Erhai
Lago Erhai
Desayuno
Almuerzo
Día 8 DaliLijiang
Traslado de Dali a Lijiang en bus, Ciudad Antigua de Lijiang, Montaña de León, Parque del Estanque de Dragón Negro, Aldea Baisha, Mural de la Aldea Baisha

Iremos a la ciudad de Lijiang conduciendo unas 2,5 horas. Continuamente podremos pasear por la Ciudad Antigua de Lijiang. Hallada en la meseta de Yunnan-Guizhou, cuenta con una superficie de 7,279 kilómetros cuadrados. Sus calles se distribuyen según las montañas y los ríos. La Ciudad Antigua de Lijiang como una ciudad de etnia minoría, combina las esencias de las etnias de Han, Bai, Yi y Zang con su peculiaridad de la etnia Naxi. Dentro de la ciudad antigua, la Casa Mu es el gobierno oficial, y después, se convierte en un museo, con una superficie de 30667 metros cuadrados, la cual fue dividida en 162 habitaciones. En la casa, están colgadas 11 placas regaladas por los emperadores de las distintas dinastías, que reflejan las historias de prosperidad y decadencia de la casa Mu.

Luego admiraremos la Montaña de León, cuya forma es parecida con la de un león macho acostado, de ahí viene su nombre. Se trata de la parte principal de este parque y la parte importante de la Ciudad Antigua de Lijiang, ocupa una superficie de 39 mil metros cuadrados, constituye el lugar ideal para admirar el panorama de toda la ciudad. En este parque, está el Jardín Suangshi, en el cual, se alza una noria en el río para que muestre la especialidad de la altiplanicie, y les recuerde a los pueblos tener bien presente a los ancestros. Además, en las paredes de la montaña, se talla una pintura de relieves, con una altura de 9 metros y una longitud de 55 metros, cuyo tema es las historias y las civilizaciones de la etnia Naxi, le dará una impresión majestuosa.

A continuación, haremos un paseo por el Parque del Estanque de Dragón Negro. En China, hay varios parques nombrados igualmente, el de Lijiang es el más famoso. También denominado el Templo del Rey del Dragón (en la leyenda, se encarga de controlar la precipitación), fue construido en el año de 1737. A su norte, se halla un edificio llamado la Torre de Cinco Fénix, con una altura de 20 metros y 20 aleros. ¿Sabe porque se le nombró así? No importa de dónde la vea, le mostrará cinco esquinas, como si cinco fénix estuvieran volando. Este edificio combina las peculiaridades arquitectónicas de las etnias Han, Zang y Naxi. Además, se alzan muchas estelas de piedra, tiene un gran valor de investigación para la historia.

Más tarde, contemplaremos la Aldea Baisha, situada en el norte del centro de la ciudad a 16 kilómetros, constituye una aldea milenaria y bella, era el lugar original de reunión de la etnia Naxi, cuna de Tusi de Mu (el dirigente de la Naxi), centro original político, económico y cultural. Lo que es más famoso aquí es el Mural de la Aldea Baisha, representa una parte imprescindible de viajar a Lijiang. Hay unos 200 murales existentes, los cuales combinan varios tipos de culturas religiosas y razas artísticas con un contenido abundante, como las plantas, los animales, los paisajes, las montañas, los rituales religiosos etc.

Terminada la visita, nos dirigiremos hacia el sur a 14 kilómetros de distancia, se tardará 30 minutos en regresar a Lijiang.

12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Ciudad Antigua de Lijiang
Ciudad Antigua de Lijiang
12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Parque del Estanque de Dragón Negro
Parque del Estanque de Dragón Negro
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Lijiang
Montaña Nevada del Dragón de Jade, Aldea Yuha, Pueblo Antiguo de Shuhe

Por la mañana, admiraremos la Montaña Nevada del Dragón de Jade, encontrada en el norte de la ciudad de Lijiang, a 30 kilómetros de distancia, se necesita 1 hora para llegar. Se trata de un conjunto de montañas nevadas continuas a lo largo de 75 kilómetros. Su altitud más alta es de 5596 metros. Se ve desde la lejanía, la montaña es como un dragón blanco volando. Debido a su materia principal es de color negro y blanco, así que es conocida también como la Montaña Nevada Blanca y Negra. En la ladera oriental de la montaña,  existe un lugar legendario, llamado el Césped Yunshan. Según dicen, es donde la primera pareja se suicidó por amor. En la tradición de la etnia Naxi, el sistema de matrimonio es poligamia. Por lo que una pareja no quiso  destruir su relación por este sistema, entonces se citaron para suicidarse y saltaron de la montaña. Después, en el día Festivo del Fuego, los locales hicieron muchos papeles recortados en forma de persona para conmemorar a los dos enamorados.

Cuando almuerce, iremos a la Aldea Yuha, significa el pueblo que está al pie de la montaña nevada. El lago Yuhu es artificial, fue excavado por la familia Mu. En el lago, el agua nevada es muy clara con la planta acuática flotante, se refleja la montaña con el cielo azul y nubes blancas, como si toda la natura se sumergiera en el fondo. Lo que es la vista con reputación mundial, uno de los doce paisajes de Yulong.

Al final, terminado este día mediante el Pueblo Antiguo de Shuhe, ubicado en la zona nuclear de todas las áreas escénicas de Lijiang, su nombre significa la aldea baja el pico alto. Esta zona es la reunión primitiva de la etnia Naxi, era el hotel en el Camino del Té y Caballo, por eso existen muchas huellas antiguas, aquí podrá sentir una atmósfera cultural profunda. Por ejemplo, el Museo del Camino de Té y Caballo de este pueblo es el primero de China, le introducirá sistemáticamente al tiempo, la trayectoria y los eventos relevantes de este camino antiguo. Además, el museo también es el organismo profesional de té de Puer, podrá probarlo a ver si tiene alguna diferencia con otros.

12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Montaña Nevada del Dragón de Jade
Montaña Nevada del Dragón de Jade
12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Pueblo Antiguo de Shuhe
Pueblo Antiguo de Shuhe
Desayuno
Almuerzo
Día 10 LijiangShangri-La
Traslado de Lijiang a Shangri-La en bus, Garganta del Salto de Tigre, Ciudad Antigua de Dukezong

Nos marcharemos al noroeste a 83 kilómetros de distancia, se requiere 1,5 horas para llegar a la Garganta del Salto de Tigre. Es uno de los valles más profundos con más de 3900 metros de profundidad, es famosa por su peligro y espectacularidad. Para los aficionados al senderismo, es un lugar ideal. El río fue detenido por las dos montañas nevadas, al ser  furioso de repente. El lugar más estrecho solo tiene una anchura de 30 metros aproximadamente. En medio hay una piedra, según se dice  un tigre pudo cruzar el río saltando mediante esta piedra, de ahí viene su nombre, ahora en este lugar se alza una escultura de tigre saltando la piedra.

Terminada la visita, conduciremos al noroeste a 107 kilómetros para llegar a Shangri-La,  tardará  2 horas en llegar.

Más tarde, daremos un paseo por la Ciudad Antigua de Dukezong, supone un bloque de resistencia tibetana mayor y mejor conservado.  Es una parte crucial en el Camillo Antiguo del Té y Caballo. Su nombre Dukezong tiene dos sentidos, uno es el castillo construido en piedra, y el otro es la ciudad de la luna. En la construcción de la ciudad, los obreros descubrieron que una materia blanca puede ser usada en el exterior de la pared, entonces hasta ahora todas las paredes son blancas. Por la noche, bajo la decoración de la luna, la ciudad es muy atractiva. La ciudad antigua fue construida apoyando el monte, el camino es un poco accidentado. Hasta ahora, en el camino existen las huellas de caballos, que son los testigos de negocios de la antigüedad.

12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Garganta del Salto de Tigre
Garganta del Salto de Tigre
12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Ciudad Antigua de Dukezong
Ciudad Antigua de Dukezong
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Shangri-La
Monasterio Ganden Sumtseling, Parque Nacional de Pudacuo

Después de desayunar, nos dirigiremos al Monasterio Ganden Sumtseling, se trata del mayor templo de budismo tibetano, en la región tibetana tiene una posición relevante. Fue construido apoyado en la montaña, cuyo aspecto se asimila a un castillo antiguo conocido como el museo de artes tibetanas. En este monasterio se conservan muchos tesoros, como las 8 esculturas doradas de Sakyamuni y los incensarios de oro y plata, así como las escrituras sagradas.

Por la tarde, visitaremos el Parque Nacional de Pudacuo, erigido de 3500 a 4159 metros de altitud, cuenta con un buen ambiente ecológico original. Tiene una superficie de 1313 kilómetros cuadrados. En el parque, hay lagos, montañas, pastos, bosques, etc. entre los cuales, los lagos fueron llamados como las perlas de la meseta.  Una atracción más destacable es el Lago de la Torre Verde, es famoso por sus rododendros abundantes, cuando las flores caen en el lago, los peces las comen, flotan en la superficie con un vientre blanco, vista que fue llamada como los peces borrachos por rododendro

Por último, haremos una visita a una casa tibetana, en donde podrá hablar con los locales sobre las costumbres, las historias, así como las culturas del lugar. También le invitarán a comer la comida tibetana y beber el té de mantequilla. Si usted tiene interés, podrá aprender cómo hacerlo.

Monasterio Ganden Sumtseling
12 días Viajes de Minorías Étnicas Chinas Parque Nacional de Pudacuo
Parque Nacional de Pudacuo
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Salida de Shangri-La
Servicio de traslado al aeropuerto.

Después del desayuno, le llevaremos al Aeropuerto Diqing de Shangri-La, que está en el suroeste de la ciudad, a 4,7 kilómetros de distancia, tardará 11 minutos en llegar. Nuestro guía y el chófer le despedirán allí. ¡Buen viaje!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Kunming Grand Park Kunming Grand Park Kunming
Jianshui Lin'an Hotel Hanlinyuan Hotel
Yuanyang Oness Resort Yuanyang Terrace Oness Resort Yuanyang Terrace
Dali The One Hotels & Resorts Landscape Hotel
Lijiang Wonderport International Hotel Lijiang Wangfu Hotel
Shangri-la Paradise Hotel Ri Yue Xing Cheng Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper