China Patrimonio Mundial Exploramiento Tour

13 días Beijing/Chengde/Datong/Wutaishan/Pingyao/Xi’ an

China siempre es la primera opción de los que tienen interés por el patrimonio cultural de la Humanidad. Si usted quiere develar el misterio de este antiguo país oriental remoto, no debe perderse este itinerario de China Patrimonio Mundial Exploramiento Tour. En los siguientes 13 días, verá la famosa Ciudad Prohibida, es el lugar donde vivían los emperadores en la China antigua. También experimentará la época moderna de China con un paseo por los Hutongs en rickshaws. Y luego visitará las ciudades antiguas de Pingyao y de Xi’an, donde podrá sentir el ambiente cultural profundo. Además, de lo que se ha dicho, tendrá la oportunidad de admirar el arte tallado de piedra, las Grutas de Yungang y el lugar más atractivo para los extranjeros que es el Barrio Musulmán, aquí podrá probar las comidas más auténticas de China. ¿Está convencido? ¡Un viaje maravilloso le está esperando!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

Huésped lejano, ¡Bienvenido a Beijing! Nuestra empresa le prestará un excelente servicio en los siguientes días. El guía junto con el chófer lo recibirán cuando baje del avión, y luego lo llevarán al hotel reservado. Su viaje empezará al día siguiente. Prepárese para contemplar los patrimonios mundiales de este antiguo país oriental. ¡Que tenga una buena experiencia en su viaje de este itinerario!
Beijing es la capital de China, una antigua capital mundialmente conocida y una moderna ciudad internacional. También conocida como una de las cuatro capitales históricas de China, ha dejado numerosas herencias preciosas a todo el mundo, las cuales tienen un valor innumerable. Al mismo tiempo, como la urbe moderna e internacional, Beijing cuenta con una infraestructura completa y una atmósfera enérgica. La mezcla de dos elementos distintos hace de Beijing una ciudad muy atractiva. Cuando llegue a esta ciudad, estoy seguro de que usted va a ser encantado.

 

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Templo del Cielo,

Después del desayuno de las comidas típicas de la capital de China, empezará el viaje de los patrimonios mundiales de China.

Primero, visitará la Plaza de Tian’anmen. Es una plaza central situada en el eje central de la ciudad y en el extremo norte de la plaza se alza la Torre de Tian’anmen, el edificio fue la puerta principal de la ciudad imperial de Beijing durante las dinastías Ming y Qing (1368-1912). Se construyó por primera vez en el decimoquinto año del reinado de Yongle (1417) de la dinastía Ming y se llamó originalmente Chengtianmen, que significa recibir las instrucciones de los dioses. Delante de la Torre Tian’anmen hay un puente llamado Puente Jinshui; un par de leones de piedra aguardan  este lugar. El macho, a la izquierda, con su pie sobre una bola hecha con cintas de seda simboliza la estabilidad del estado. La hembra, a la derecha con su pie sobre un cachorro representa criar a los descendientes y continuar el reinado para siempre. Es un lugar sagrado para los chinos.

La próxima estación se trata de una parte importante de su Viaje del Patrimonio Mundial de China: La Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Fue incluida en la Lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 1987. El lugar era el palacio real de las dinastías Ming y Qing de China, es la más grande y mejor conservada de las estructuras de madera de arquitectura antigua del mundo. Situada en el centro del eje central de Beijing. La Ciudad Prohibida fue construida en el año 1420 articula en torno a tres grandes salones, ocupa una superficie de unos 720 000 metros cuadrados, con un área de construcción de unos 150 000 metros cuadrados, con más de 70 palacios grandes y pequeños y más de 9000 habitaciones. Sobre el número concreto de las casas, existe una leyenda: cuando el emperador Zhu Di construyó la Ciudad Prohibida, tenía la intención de construir 10 000 casas, pero en una noche soñó que veía al emperador de Jade preguntándole por qué tenía que construir 10 000 casas como el Palacio Celestial. Cuando el emperador se despertó, pidió a sus ministros que discutieran el asunto, un cortesano sugirió que el mundo de los mortales no debía abrumar el Palacio Celestial, por lo que el número de casas debía reducirse un poco a 9999 y medio.

Luego, irá a los Hutongs, que son las calles relativamente pequeñas entre las zonas residenciales. Es un elemento típico de Beijing.  Paseará en rickshaw por los Hutongs y visitará una casa local donde el anfitrión le dará la bienvenida y usted tomará el té y charlará con el dueño. Podrá hacer cualquier pregunta adecuada que quiera saber. Y al final el anfitrión organizará el almuerzo en su casa.

En el Viaje del Patrimonio de la Humanidad de China, el próximo sitio es de suma importancia. El Templo del Cielo era un lugar donde el emperador rendía culto al cielo y rezaba por una buena cosecha en las dinastías Ming y Qing. Fue construido en el año 1420, tiene una superficie de 2,73 millones de metros cuadrados. Aquí descubrirá que el muro norte del Templo del Cielo es redondo y el muro sur, cuadrado. Los edificios principales, como el Pabellón de las Rogativas por la Buena Cosecha, la Bóveda Celestial Imperial y el Altar Circular, son todos circulares. La pared exterior del palacio es cuadrada. Las paredes interiores del Altar son redondas y las exteriores, cuadradas también. ¿Sabe por qué? La razón es por la antigua  idea del cielo redondo y la tierra cuadrada. Aunque se trata de un antiguo error chino, el Templo del Cielo encarna esta idea en todas partes. Podrá imaginar la escena de consagración de los emperadores parándose  aquí.

Hutongs
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Chang, Nido de Pájaro, Cubo de Agua

Después del desayuno, irá a la Gran Muralla de Mutianyu, llevará aproximadamente 1,5 horas en coche hacia el norte desde el centro de la ciudad para llegar a este lugar, la distancia es 70 km. Es la parte más larga de la Gran Muralla de China, con 5400 metros, y es la esencia de la Gran Muralla de la dinastía Ming y una de las dieciséis vistas famosas de Beijing. Lo especial de esta parte de la Gran Muralla es: mientras que la mayoría de las otras secciones de la Gran Muralla tienen una almena en el lado exterior de la muralla, la de Mutianyu tiene una almena en ambos lados, que es un refugio de los defensores. Las dos almenas significaban que ambos bandos luchaban contra el enemigo, lo que demuestra la importancia estratégica de la sección de Mutianyu en la historia.

Al terminar el almuerzo, avanzará en el coche hacia el suroeste por 70 minutos. A 53 km de distancia llegará al próximo patrimonio mundial. La Tumba Chang es la mejor conservada de las Trece Tumbas de Ming, se construyó en 1409 como la tumba conjunta del emperador Zhu Di (el tercer emperador de Ming) y su emperatriz Xu. El palacio de las tumbas tiene una superficie de unos 120 000 metros cuadrados. El origen del nombre de esta tumba tiene dos versiones: como el primer emperador Ming después de trasladar la capital a Beijing, Zhu Di construyó la Ciudad Prohibida, disfrutó de toda la gloria y la riqueza y tuvo todo el poder y la influencia de la tierra y, por supuesto, quiso que el palacio que había construido siguiera sirviéndole en el inframundo. Debería ser honrado con razón como anciano respetado. Otra implicación es que podría descansar aquí en paz y ver a sus descendientes seguir gobernando la tierra durante generaciones, y que el estado de la familia Zhu se transmitiría de generación en generación durante mucho tiempo.

En la vía de regreso al centro de la ciudad, podrá pasar por el Nido de Pájaro (Estadio Nacional) y el Cubo de Agua (Centro Nacional de Natación). Ambos fueron construidos para ser el campo de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. Se puede imaginar la forma de estos dos lugares por sus nombres. El aspecto del primero es parecido a un nido de pájaro, y el segundo, es una alberca para la natación. Aquí podrá bajar del coche, tomar unas fotos y subirlas en las redes sociales.

Tips para visitar la Gran Muralla:

  • Se recomienda llevar ropa de exterior transpirable, resistente y a prueba de viento, así como calzado de montaña antideslizante para evitar resbalar en los caminos de grava.
  • Se recomienda llevar las gafas de sol y un sombrero para el sol y utilizar protección solar para evitar quemaduras.
  • Se recomienda llevar una cantidad adecuada de agua potable para subir a la Gran Muralla, de modo que pueda rehidratarse y reponer energías durante la subida.
  • Se recomienda ir al baño antes de subir a la Gran Muralla para evitar tener que buscarlo en la subida, lo que puede afectar al estado de ánimo de la excursión.
  • El teleférico no es recomendable para los que tienen miedo a las alturas.
  • Si se encuentra con tramos empinados, puede utilizar las manos y los pies para avanzar.
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Cubo de Agua
Cubo de Agua
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingChengde
Palacio de Verano, Traslado de Beijing a Chengde en coche

Al terminar el desayuno de las comidas típicas de Beijing, continuará el viaje de patrimonio mundial. El Palacio de Verano es otro sitio que no se puede perder. Es un jardín real de la dinastía Qing, situado en los suburbios occidentales de Beijing, a 15 kilómetros de la ciudad, con una superficie de, con unas tres cuartas partes de la superficie acuática. También es uno de los palacios reales mejor conservados y se le conoce como el “Museo del Jardín Real”. Hay muchas cosas que pueden demostrar que el palacio merece este título. Entre ellas, el puente es el mejor testigo. En el palacio hay varios puentes con el rango de “el más...”: Como el puente antiguo más largo, el Puente de diecisiete agujeros tiene 150 metros de largo y 8 de ancho, con 17 huecos sucesivos en forma de arco, lo que lo convierte en el puente antiguo  más largo y exquisito del Palacio de Verano. El puente más pequeño, es un viaducto anónimo. Se trata en realidad de una losa entre piedras apiladas, de un metro de largo y cuarenta centímetros de ancho. También existe el puente más poético, el puente más sagrado, el puente más voluble, el puente más infranqueable, el puente más bello, el puente más gratificante, el puente más divertido, el puente de piedra de un solo agujero más alto, entre otros puentes que esperan su descubrimiento.

Lo siguiente será ir a Chengde por coche, que está a 233 km de distancia, y gastará 5 horas para llegar.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Palacio de Verano
Palacio de Verano
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 5 ChengdeBeijing
Residencia de Montaña de Chengde, Templo Puning, Templo Putuozongcheng, Traslado de Chengde a Beijing en coche

Después del desayuno, irá al siguiente punto importante del Viaje del Patrimonio de la Humanidad de China. El nombre de esta estación es la Residencia de Montaña de Chengde, era el lugar donde el emperador de la dinastía Qing escapaba del calor estival y trataba los asuntos de gobierno en verano. O sea, era una residencia temporal del emperador cuando estaba de viaje. El lugar está dividido en cuatro partes: el palacio, el lago, la llanura y las montañas. Fue construido en 1703. La residencia es uno de los tres principales complejos arquitectónicos antiguos de China. Su característica más distintiva es que los jardines y las montañas se combinan mutuamente, y hay más de 120 grupos de edificios de diversos tamaños, en los cuales 36 escenas fueron nombradas por el emperador Kangxi con cuatro caracteres y 36 escenas por el emperador Qianlong con tres caracteres, que son las famosas 72 escenas de la residencia.

El Templo Puning es el siguiente patrimonio mundial que visitará. Es un templo que combina el estilo chino y tibetano construido durante el periodo Qianlong (1736-1796) de la dinastía Qing. La parte anterior del templo es de estilo chino, con las características de un templo budista tradicional chino; la posterior es de estilo tibetano, construida a partir del templo tibetano Sangkris. El templo ocupa una superficie de unos 23 000 metros cuadrados. La construcción del templo es con el objeto de que todos los pueblos del país “vivan en paz y disfruten de su trabajo”. En el patio de este templo se encuentran tres estelas con inscripciones escritas por el propio emperador Qianlong en cuatro idiomas: chino, manchú, mongol y tibetano. Lo que demuestra que el gobierno de la dinastía Qing respetaba las culturas de las minorías étnicas y esperaba la unidad de todos los grupos étnicos,

El Templo Putuozongcheng también es un patrimonio mundial. Conocido como el "Pequeño Palacio de Potala", es el mayor de los ocho templos de Chengde. Fue construido en 1771 por el emperador Qianlong en la dinastía Qing para celebrar su 60º cumpleaños y el 80º de la emperatriz viuda Chong Qing con objeto de reunir las naciones y respetar las diferentes creencias.  El Templo fue  un testigo del regreso de Turugut (una tribu de la etnia mongol) a China, también es el vestigio de la gran unión de todas las naciones de China.  En los últimos años, se organizan los espectáculos en el edificio donde los emperadores vieron las actuaciones para revivir los eventos que se han dicho. Si usted tiene el interés podrá verlos.

Luego, regresará a Beijing en coche.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Residencia de Montaña de Chengde
Residencia de Montaña de Chengde
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo Putuozongcheng
Templo Putuozongcheng
Desayuno
Almuerzo
Día 6 BeijingDatong
Traslado de Beijing a Datong en tren, Grutas de Yungang, Templo Huayan,

Al terminar el desayuno, irá en coche hasta la estación de Qinghe, está a 27 km al noroeste del centro de la ciudad, llegará aproximadamente una hora.

Llegará a Datong en tren. Tren estimado: G2507 09:45-11:51.

Por la tarde, avanzará hacia el oeste en coche por 40 minutos desde la ciudad Datong para llegar al próximo lugar de nuestro viaje. Las Grutas de Yungang, tienen 45 cuevas principales, 252 nichos de diversos tamaños y más de 51 000 estatuas de piedra, lo que las convierte en uno de los mayores grupos de cuevas antiguas de China. Hay un dicho sobre la Cueva 13: se dice que uno de los bodhisattvas de la Cueva 13 es una encarnación del emperador? Resulta que, al tallar el brazo derecho de este bodhisattva, se había incrustado accidentalmente una piedra negra en el pie derecho del Bodhisattva. Lo mágico constituye en que el emperador Wencheng también tenía ese lunar negro en su pie derecho, y la posición del lunar y la piedra negra coincidían perfectamente. Por ello, se cree que este bodhisattva es la encarnación del emperador Wencheng tras su muerte.

Continuaremos la visita en el Templo Huayan, está a 17 km de distancia desde las Grutas de Yungang, gastará 35 minutos en coche para llegar. El templo se construyó en el séptimo año de Chongxi en la dinastía Liao (1038 d.C.). Su nombre proviene del clásico budista Huayan Sutra. Posteriormente fue destruido en la guerra y reconstruido en 1140. El templo, con una superficie de 66 000 metros cuadrados, es uno de los complejos de templos de Liao y Jin más antiguos y mejor conservados de China. En cuanto al templo, merece mención  el señor Liang Sicheng, quien es un arquitecto famoso de la China moderna. En los treinta del siglo pasado, el Sr. Liang vino a Datong para estudiar la ciudad y dejó muchos materiales valiosos para la ciudad antigua. Gracias a sus escritos y dibujos, la antigua ciudad fue reconstruida y el antiguo edificio del Templo Huayan pudo encontrarse en su forma original. Usted podrá venir a contemplar su hazaña.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Grutas de Yungang
Grutas de Yungang
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo Huayan
Templo Huayan
Desayuno
Almuerzo
Día 7 DatongWutaishan
Templo Colgante, Traslado de Datong a Wutaishan en coche

El próximo patrimonio mundial está a 64 km al sureste de la ciudad, llevará aproximadamente 1,5 horas en coche para llegar. Construido en el año 491, el Templo Colgante es una combinación única de budismo, taoísmo y confucianismo. La arquitectura del templo es muy característica, y es conocida por su peligro como si fuera un abismo, y hay un dicho que dice que “el templo tiene una altura de mitad del cielo, como si fuera colgado en el aire por tres colas de caballo”. Además de su peligro y emoción, la ubicación del Templo Colgante tiene otra función más práctica. El templo está situado en un profundo desfiladero y rodeado de grandes montañas que reducen el tiempo de insolación. Mientras tanto, la estrecha boca del valle suaviza los duros vientos de la Sierra, por un lado, se asegura que el templo esté ventilado y seco. Por otro lado, colgado en la pared del acantilado, el templo está protegido cuando la montaña se inunda por debajo, y el pico del acantilado sobresale como un paraguas, manteniendo el templo a salvo de la lluvia. La barrera natural ha permitido que el Templo Colgante esté protegido del sol y la lluvia durante mil años.

Después de 124 km al sur del Templo Colgante, a unas 3 horas en coche, llegará a la Montaña Wutai. La cual subirá al día siguiente.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo Colgante
Templo Colgante
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo Colgante
Templo Colgante
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Wutaishan
Montaña Wutai

La Montaña Wutai ocupa un lugar importante en el viaje del Patrimonio Cultural de la Humanidad de China. Es una de las cuatro montañas budistas más famosas de China, una de las diez montañas más famosas de China y el lugar donde practicó el Bodhisattva Manjushri. Según la leyenda, el monte Wutai, antes conocido como monte Wufeng, tenía un clima inusualmente duro, con agua que se convertía en hielo en un segundo en invierno, arena que volaba en primavera y calor insoportable en verano, lo que hacía imposible que los agricultores plantaran sus cultivos en los campos. Cuando Manjushri vino aquí a predicar, vio el sufrimiento de la gente y decidió cambiarlo. Después de unos esfuerzos, consiguió la piedra sagrada que podía humedecer los climas secos desde el Dragón Rey del Mar del Este (dicen que era encargado de la precipitación en la leyenda). Cuando Manjushri regresó al monte Wufeng, el sol era abrasador y la tierra estaba reseca y agrietada a causa de la larga sequía. Al colocar la piedra sagrada en un valle en medio de la montaña, ocurrió un milagro: la tierra seca y agrietada se transformó inmediatamente en un pasto fresco y natural. Desde entonces la temperatura media a lo largo del año es de 4 grados bajo cero, siendo los meses de julio a agosto los más calurosos, con 9,5 y 8,5 grados respectivamente, y enero el más frío, con una temperatura media de 18,8 grados bajo cero. Por lo tanto, fue llamado como la Montaña Qingliang, cuyo significado es el fresco en chino. Podrá sentir este mismo  fresco cuando llegue, por lo que se le recomienda llevar ropa abrigadora.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Montaña Wutai
Montaña Wutai
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Montaña Wutai
Montaña Wutai
Desayuno
Almuerzo
Día 9 WutaishanPingyao
Traslado de Wutaishan a Pingyao en tren, Gran Patio de la Familia Qiao

Después del desayuno típico de la Provincia de Shanxi, irá a la estación de Xinzhou, está a 133 km al suroeste, llevará unas 3 horas en coche para llegar.

Luego llegará a Pingyao por tren. Tren estimado: K961 12:15-15:18

Seguirá el viaje en el Gran Patio de la Familia Qiao, también conocido como Zaizhongtang, se construyó en 1756 y está dividido en seis patios, 20 patios más pequeños, 313 casas. Cuenta con una superficie de construcción de 4175 metros cuadrados, siendo una casa antigua con una arquitectura residencial tradicional del norte. En el Patio se exponen más de 5000 valiosas reliquias culturales que reflejan el folclore y las costumbres de la zona de Jinzhong, en Shanxi. Se conoce como “una perla de la arquitectura residencial del norte”. En el patio, hay muchas cosas interesantes, entre ellas, la Esfera Vítrea es una bola de cristal de mercurio que cuelga del techo y que, según se dice, fue comprada por los Qiaos en los Estados Unidos. Mediante esta bola, la imagen de la persona que está en la habitación se refleja reduciendo a una determinada proporción. Fue la primera cámara de vigilancia del mundo y era un artículo raro en aquella época. Podrá ir a ver este asunto interesante.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gran Patio de la Familia Qiao
Gran Patio de la Familia Qiao
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gran Patio de la Familia Qiao
Gran Patio de la Familia Qiao
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Pingyao
Ciudad Antigua de Pingyao

Al terminar de desayunar, irá a un patrimonio mundial de la Provincia de Shanxi. La Ciudad Antigua de Pingyao, es un ejemplo destacado de una antigua ciudad china de las dinastías Ming y Qing, que ha conservado todas características de la antigüedad. Además, han presentado un panorama extraordinario y completo del desarrollo cultural, social, económico y religioso en la evolución de la historia china. También llamada como la “Ciudad Tortuga” debido a su forma parecida a una tortuga, con la puerta sur como cabeza, los dos pozos fuera de la puerta como ojos, la puerta norte como cola, las cuatro puertas en el este y el oeste como las cuatro patas, y las cuatro calles principales, ocho calles pequeñas y 72 carriles en forma de ciempiés en la ciudad es similar al patrón de la espalda de una tortuga. Podrá llegar para ver si este dicho es la verdad o solo un truco para atraer a los visitantes.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Ciudad Antigua de Pingyao
Ciudad Antigua de Pingyao
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Ciudad Antigua de Pingyao
Ciudad Antigua de Pingyao
Desayuno
Almuerzo
Día 11 PingyaoXi´an
Traslado de Pingyao a Xi´an en tren, Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, Barrio Musulmán

Después de desayunar, irá a la Estación de Tren de la Ciudad Antigua de Pingyao en coche, está en el suroeste, a distancia de 8,7 km. Para llegar al lugar, gastará 19 minutos.

Tomará el tren de alta velocidad a Xi’ an. Tren estimado: D2503 10:58-13:52.

Después de la llegada, primero visitaremos la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, también conocida como la Muralla Ming de Xi'an, es la muralla antigua mayor y mejor conservada de China. Se utilizaron unos 26 millones de ladrillos para construir la muralla, que equivale a la distancia de unas cinco veces de ida y vuelta desde Xi'an a Shanghái. Desde aquí podrá imaginar lo magnífico de esta muralla. Además, tendrá la posibilidad de tomar una bicicleta para recorrer  la muralla.

Luego de la visita, recorrerá el Barrio Musulmán, es una famosa zona gastronómica y cultural de Xi'an. A finales de la década de 1990, algunos musulmanes alquilaron las habitaciones en esta calle para llevar un negocio de restauración. Aquí es el lugar ideal para sentir la cultura diferente gastronómica y probar las comidas típicas de aquí. Por ejemplo, el roujiamo (el pan chino con relleno de carne y pimientos picados) y el guantangbao (superficie hecha de la harina envuelta con carne y sopa), se come con el condimento hecho de vinagre y aceite de pimiento, cuando los coma en un solo bocado, el sabor y el zumo de la carne y de la sopa se mezclarán completamente y se mantendrán un largo tiempo en su boca.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi,

Después del desayuno suculento, irá al próximo punto de este viaje del Patrimonio de la Humanidad de China. Con aproximadamente una hora y veinte minutos en coche hacia el noreste del centro de la ciudad, a unos 50 km de distancia, allí estará el destino. Los Guerreros de Terracota es el primer lote de Patrimonio Cultural de la Humanidad de China, se conoce como la “Octava Maravilla del Mundo”. Se trata del foso funerario de Qinshihuang, quien es el primer emperador de China. Los guerreros de terracota constituyen una categoría de escultura funeraria antigua, consisten en las figurillas de los soldados, los carros y los caballos de terracota. Han sido visitadas por más de 200 jefes de Estado y de gobierno extranjeros, se han convertido en una tarjeta de oro de la antigua civilización china gloriosa, conocidas como uno de los tesoros preciosos de las ocho tumbas antiguas del mundo. Los guerreros de terracota llevan armadura, pero muchos de ellos no tienen casco y tienen barriga de cerveza, ¿por qué? Esto fue el resultado de la política de la dinastía Qin de recompensarles por matar a los enemigos en el campo de batalla. Las altas recompensas les hacían perseguir al enemigo como locos, durante el combate los cascos estorbaban mucho, pues muchos de ellos se los quitaban y al mismo tiempo, querían fortalecer sus valentías bebiendo grandes cantidades de vino, por eso al parecer las figuras de terracota tienen  barrigas de cerveza y ausencia de cascos las. Podrá observarlos de cerca si esto es real o no.

Al terminar el almuerzo, irá a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Como la pagoda de ladrillo más antigua y mayor que se conserva de la dinastía Tang, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje es una prueba física típica de la forma arquitectónica de las pagodas budistas. Combina la cultura china con el estilo arquitectónico del budismo indio. Sobre el origen del nombre de la Pagoda, algunos dicen que fue dejada por una bandada de gansos; otros dicen que fue creada por un inmortal; otros dicen que Xuanzang (el monje distinguido de la dinastía Tang es  el constructor de esta pagoda) se quedó atascado en el desierto cuando iba a pedir las escrituras, y un gran ganso le llevó a beber, por lo que pudo volver a la vida.  Para agradecer a este ganso, la nombró así.

Lo siguiente será la última estación de nuestro viaje, el Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes) es el primer gran museo nacional moderno de China, es conocido como la “Perla de la Antigua Capital y la Casa del Tesoro de China”. El museo cuenta con una colección de 1 717 950 000 reliquias culturales, de las cuales 762 son reliquias de primera clase y 18 son tesoros nacionales. Se destacan las colecciones de bronce, de cerámica, y de oro y plata y los murales. En cuanto al exterior del Museo de Historia de Shaanxi está diseñado para resaltar la elegancia de la dinastía Tang. Combina el diseño del palacio de la antigüedad con el estilo del jardín tradicional. La distribución es ordenada y encarada. Es el lugar ideal para conocer la historia de China que no se puede perder.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Museo de Historia de Shaanxi
Museo de Historia de Shaanxi
Desayuno
Almuerzo
Día 13 Salida de Xi’an
Servicio de traslado al aeropuerto

Después del desayuno, irá al Aeropuerto Internacional de Xianyang. Está en la dirección noroeste, a 27 km de distancia, llegará en unos 30 minutos. El conductor y la guía lo acompañarán al aeropuerto y le darán la despedida. Quedamos en espera de su próxima visita.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Chengde Sofitel Chengdu Taihe Yinhe Dynasty Hotel
Datong Yungang Meigao Hotel Datong Garden Hotel
Wutaishan Friendship Hotel Flower Hotel
Pingyao Pingyao Yide Hotel Pingyao Xinglongyi Inn
Xi’ an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper