Patrimonio Mundial de la Ruta de la Seda Tour

13 días Xi’an/Tianshui/Lanzhou/Xiahe/Zhangye/Jiayuguan/Dunhuang

Esta vez iniciaremos un viaje a lo largo de la Ruta de la Seda, la cual era muy importante para el transporte, el comercio y los intercambios culturales entre la antigua China y los países extranjeros. La mayoría de los sitios se han convertido en patrimonios culturales mundiales. Recorreremos estos lugares en persona. Nos sorprenderemos con los maravillosos Guerreros de Terracota de fama mundial y exploraremos el mundo de tesoros artísticos de las Grutas de Mogao. También descubriremos escenarios inigualables en el misterioso desierto Gobi. Seguro que disfrutará de los espectáculos artísticos desde los ojos y los oídos hasta el alma. Así que, no espere más y emprendamos el emocionante viaje Patrimonio Mundial de la Ruta de la Seda Tour en seguida.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Xi’an
Servicio de traslado al hotel

Cuando llegue al Aeropuerto Internacional de Xianyang de Xi’an, le recibirán nuestro guía y chófer y le llevarán al hotel reservado.

Bienvenido a Xi’an-la capital de la provincia de Shaanxi La Unesco la designó como “Ciudad Histórica Mundial” en 1981, lo que merece por ser un lugar de nacimiento importante de la civilización china y de la nación china (como capital de más de 10 dinastías a lo largo de la historia china) y el punto de partida de la Ruta de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Día 2 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

Tras el desayuno, partiremos desde el centro de la ciudad hacia el noreste a los Guerreros de Terracota, a unos 50 kilómetros de distancia y sobre una hora y veinte minutos en auto, en el distrito Lintong de Xi’an. Se encuentran entre las primeras reliquias culturales chinas alistadas en el Patrimonio Mundial. Son conocidos como la “octava maravilla del mundo” y más de 200 presidentes de Estado y de Gobierno los han visitado, como Richard Nixon, Fidel Castro y entre otros.

¿Y qué son estos guerreros de terracota en realidad? Son un ajuar funerario en forma de carros de combate, caballos en la guerra y soldados hechos de arcilla. Los creó un grupo de alfareros en un espacio subterráneo en el año 208 a. C., en la dinastía Qin (221 a. C.-207 a. C.) para que acompañaran el cadáver del emperador Qin Shi Huang (primer emperador de China).

Esta atracción principalmente consiste en tres fosas, donde se desenterró a un montón de guerreros de terracota diversos. En sus expresiones (alegres, tristes, serios...) y sus movimientos (de pie, acostados, arrodillados...) o bien en sus disfraces (con o sin armas...), cada guerrero se ve muy diferente. Y según estos elementos, se puede saber los cargos de los soldados: guerreros de carro, de pie de tiro con arco, arrodillados de tiro con arco, guerreros comunes, guerreros de caballo, etc. Creo que esta visita le dará una impresión inolvidable en los Viajes del Patrimonio Mundial de China.

Después del almuerzo, nos pondremos en camino hacia el centro al siguiente destino: la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, dentro del Templo Ci’en el distrito Yanta. Según la leyenda, Xuanzang, un monje eminente quien ha sido representado como un personaje en una de las cuatro grandes obras de China, “Viaje al Oeste”, presidió la construcción de este edificio magnífico para preservar las escrituras budistas traídas desde la India antigua. Aquí adentro, podremos apreciar buena cantidad de estatuas de Buda, murales y caligrafía de celebridades. Cualquiera que haya visitado aquí lo admirará como tierra sagrada de la literatura.

Luego, visitaremos al Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes), conocido  como la “perla de la antigua capital, la casa del tesoro de China”. Está ubicado al noroeste de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Construido desde el año 1983 hasta 1991. La colección de reliquias culturales abarca desde simples herramientas de piedra utilizadas en la etapa inicial de los humanos antiguos hasta varios artefactos en la vida social antes de 1840, lo que significa han cruzado por más de un millón de años. Tendrá la oportunidad de ver colecciones exquisitas de casi toda dinastía histórica de China.

Cabe mencionar un sello con ocho aristas y dieciocho lados, cuyo dueño logró grandes hazañas en sus batallas, lo que lo hace aún más notable en la historia. Además, todas sus tres hijas se casaron con la familia real convirtiéndose en reinas. Lo más interesante es que el sello fue descubierto por un niño mientras jugaba con rocas en el camino a la escuela. ¡Qué casualidad tan maravillosa!Como una perla de los viajes del Patrimonio Mundial de China, sin duda que hallará el encanto de la cultura china en este museo extraordinario. Y después de visitar el Museo de la Provincia de Shaanxi, podrá tomar fotos vistiendo la ropa de la dinastía Han. Será un final perfecto para esta visita.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Museo de Historia de Shaanxi
Museo de Historia de Shaanxi
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Xi’anTianshui
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, Barrio Musulmán, Traslado de Xi’an a Tianshui en tren, Templo Fuxi

Tras el desayuno, iremos a la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an (1370-1378), situada en el área central de Xi’an. Fue la instalación de defensa tradicional de las ciudades antiguas. Hasta el momento, se han registrado 18 puertas en la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an para facilitar el acceso a la antigua ciudad. Se puede montar en bicicleta en la alta muralla, con la historia a la izquierda y los tiempos modernos a la derecha. Podrá sentir que ha montado a la China de hace miles de años.

A continuación, nos hallaremos en el Barrio Musulmán, el famoso distrito gastronómico y cultural de Xi'an. Caminando en el barrio, podrá ver puntos de venta que combinan estilos arquitectónicos tradicionales chinos con estilos arquitectónicos musulmanes. Llenan todas partes las tiendas de trajes étnicos y artesanías, los restaurantes y las cafeterías musulmanas. Creo que se divertirá mucho saliendo con el estómago lleno. Además de algunos puestos de bocadillos y tiendas de moda en la calle, también hay muchas posadas y lugares de representación de marionetas de sombras. Por supuesto, también puede comprar algunos recuerdos para llevar. Verá que las decoraciones de las tiendas también son muy distintivas. La mayoría de ellas son fotos y registros de algunos literatos. Sentirá que se trata de una ciudad con un rico y profundo patrimonio cultural.

Después, el próximo destino es Tianshui, otra ciudad con historia prolongada que se encuentra en el oeste de China, al sureste de la provincia de Gansu. Ante todo, necesitamos conducir hasta la estación de tren norte de Xi’an, a 14 kilómetros al norte del Barrio Musulmán, se  tardará unos 44 minutos en llegar. En la estación, tomaremos el tren de alta velocidad estimado: G1875 14:25-16:02 para Tianshui.

El nombre de Tianshui se originó a partir de la hermosa leyenda de "Inyección de agua Tianhe". Al final de la dinastía Qin y al comienzo de la dinastía Han (260 a. C-202 a. C.), la gente sufrió mucho por las frecuentes guerras y sequías. Una noche, hubo una repentina ráfaga de viento, truenos y relámpagos, una luz dorada brilló y una luz roja apareció en el suelo. El agua del río celestial se derramó formando un lago llamado "Lago Tianshui".

En cuanto a Tianshui, vale la pena señalar el Templo Fuxi. Fue construido en el año 1483, y su edificación se llevó a cabo en 1484. Construido en memoria de Fuxi, quien fue  uno de los tres primeros emperadores de las humanidades de la nación china. Hay muchos cipreses antiguos junto al quemador de incienso en el templo. Se dice que Fuxi los envió para erradicar desastres y todas las enfermedades. Respire y se sentirá relajado y tranquilo.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo Fuxi
Templo Fuxi
Desayuno
Almuerzo
Día 4 TianshuiLanzhou
Grutas Maijishan, Traslado de Tianshui a Lanzhou en tren

Partiremos para las Grutas Maijishan, están a 44 kilómetros del sureste de Tianshui. Se construyeron en la dinastía Post-Qin (384-417), conservan 221 cuevas, 10632 estatuas de arcilla, más de 1300 metros cuadrados de murales, son consideradas como Sala de Exhibición del Arte de Escultura del Oriente, también son conocidas como una de las cuatro grutas más famosas de China y fueron incluidas en la Lista del Patrimonio de Cultura Mundial en el año 2014. Se llaman así porque la forma de la montaña Maijishan se asemeja a las pilas de trigo. Las grutas fueron excavadas en los acantilados, las cuevas son “densas como un panal de abejas” y las estatuas tienen diversas formas, cuyas alturas varían desde la más pequeña de solo 10 centímetros hasta la más grande de 16 metros, lo que muestra de manera sistemática las distintas características de diferentes etapas a lo largo de miles de años de historia. El edificio más magnífico, la Torre Sanhua, se encuentra a un nivel de más de 70 metros de la tierra, es la gruta más grande y alta de las Cuevas Maijishan. Tiene columnas octogonales con base en la forma de pétalos de loto, y los componentes del edificio están meticulosamente elaborados. Seguro que le sorprenderá por la exquisitez de esta obra maestra de escultura.

Luego, conduciremos unos 50 minutos hasta la Estación Sur de Tianshui y tomaremos el tren estimado: D2659 14:35-15:50 a Lanzhou. La estación queda a 30 kilómetros al noroeste de las Grutas Maijishan. No tardará mucho.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Grutas Maijishan
Grutas Maijishan
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Grutas Maijishan
Grutas Maijishan
Desayuno
Almuerzo
Día 5 LanzhouXiahe
Garganta de Liujia, Templo Bingling,

Después de desayunar, llegaremos a la Garganta de Liujia, que se edificó en 1958, situada en los tramos superiores del río Amarillo. Es un proyecto de conservación de agua a gran escala que se enfoca en la generación de energía y toma en cuenta la utilización integral del control de inundaciones, prevención de nieve, riego y acuicultura. Hay muchos valles y ríos que aparecen alternativamente. El río pasa por un profundo cañón construido sobre mil paredes de roca, el agua es como un caballo al galope, lo que constituye un paisaje súper espectacular. Conocida como la “Perla en la Altiplanicie”, es un lugar muy recomendable de visitar y el punto obligado para llegar al Templo Bingling.

El destino más esperado puede ser el Templo Bingling. Conduciremos hacia el suroeste desde Liujiaxia durante aproximadamente 3 horas con un total de 125 kilómetros para llegar allí. Tiene una larga historia que se puede remontar al siglo Ⅲ, ha sido un lugar sagrado del budismo y del taoísmo desde la antigüedad. Bingling en tibetano tiene el significado de cien mil de budas, se puede ver el gran número de las estatuas. De hecho, hay 212 cuevas, 694 estatuas, 1500 metros cuadrados de murales, todos hechos basandose de los altibajos de la roca en los acantilados a orillas de la Zanja Dasi, con una altitud de 60 metros. Es un excelente ejemplo de lo ingenioso de los obreros de ese entonces. Considerada como una de las cuatro grutas más famosas del país. Podrá tomar un crucero hasta la entrada de la cueva para verla de cerca.

Pues, más tarde, conduciremos a Xiahe, que podrá  tomar cuatro horas y media de camino.  Nos alojaremos allí para el siguiente viaje.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Garganta de Liujia
Garganta de Liujia
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo Bingling
 Templo Bingling
Desayuno
Almuerzo
Día 6 XiaheLanzhou
Templo Labuleng, Estepa Sangke, Traslado de Xiahe a Lanzhou en bus

Luego del desayuno, iremos de visita al Templo Labuleng, construido en 1709. Es uno de los seis principales monasterios del budismo tibetano, conocido como la “Escuela del Budismo Tibetano del Mundo”. Cuenta con más de 10 000 reliquias culturales étnicas y obras de arte budistas. En la parte más externa del templo se encuentra la rueda de oración más larga del mundo, cuyo perímetro alcanza más de 3 metros, compuesta de más de 2000 ruedas de distintos tamaños, entre las cuales, la gran rueda de oración tiene la altura de una persona y  requiere dos o tres personas juntas para rodearla,  se tardará más de una hora para dar un rumbo completo girando todas las ruedas. Podrá agitarla con las manos. Cada rueda equivale a cantar las Sagradas Escrituras una vez, y las rotaciones repetidas representan un canto sin fin.  Después, nos daremos una vuelta por la Estepa Sangke. La pradera aquí es vasta y la población es pequeña. Hay dos estaciones de recepción de tiendas de campaña de estilo tibetano. Tendremos la oportunidad de probar los platos auténticos tibetanos, como el té con leche fresca, empanadas tibetanas, cordero capturado a mano y otros sabores tibetanos especiales. Somos capaces de apreciar programas de turismo de pastizales como montar en caballos y fiestas de hoguera. Disfrutará de las misteriosas y sencillas costumbres tibetanas aquí.

Tras el almuerzo, vamos a regresar a Lanzhou en coche.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo Labuleng
Templo Labuleng
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Estepa Sangke
Estepa Sangke
Desayuno
Almuerzo
Día 7 LanzhouZhangye
Traslado de Lanzhou a Zhangye en tren, Templo del Gran Buda de Zhangye, Templo de la Pagoda de Madera en Zhangye

Después del desayuno, tenemos que conducir unos 10 minutos a la Estación Oeste de Lanzhou, que se ubica a 3,4 kilómetros al oeste del centro de la ciudad. Tomaremos el tren de alta velocidad: D2703 09:30-12:47 a Zhangye, era una importante ciudad postal en la antigua "Ruta de la Seda" que entraba en el Corredor Hexi. Era el punto clave para los intercambios económicos y culturales y los intercambios amistosos entre las Llanuras Centrales y Asia Occidental y Europa Oriental.

Luego del almuerzo, pasaremos a ver el Templo del Gran Buda de Zhangye,edificado en 1098, también conocido como el "Templo del Buda Reclinado", que es un templo construido por la familia real de las dinastías pasadas. Se trata de un museo del arte budista que integra arquitectura, escultura, murales obras y reliquias culturales. También se conservan más de 7000 volúmenes de antiguas escrituras budistas llamadas tesoros nacionales. En el salón principal se venera al Buda reclinado de Sakyamuni, es la estatua de Buda reclinado de interiores más grande del país. Su cuerpo mide más de 30 metros de largo, lo que equivale a vivir en el piso 12, una persona puede apoyarse sobre el dedo medio del Buda y ocho personas pueden sentarse al lado de la otra sobre sus orejas. Podrá imaginar lo grande que es la estatua.

A continuación, haremos una visita al Templo de la Pagoda de Madera en Zhangye, construido por primera vez en la dinastía Zhou del Norte (557-581), con varias reconstrucciones, lo que vemos hoy es el resultado de la última  realizada en 1926. Toda la torre no tiene clavos ni remaches. Y se alza con los arcos de cubo, vigas, columnas, entrecruzándose y tirando unos de otros. Hay escaleras unidas para que la gente suba y contemple el panorama de la ciudad y están  instalados claustros, barandillas y balas en cada piso. Toda la torre le dará una sensación especial.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo del Gran Buda de Zhangye
Templo del Gran Buda de Zhangye
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo de la Pagoda de Madera en Zhangye
Templo de la Pagoda de Madera en Zhangye
Desayuno
Almuerzo
Día 8 ZhangyeJiayuguan
Área Escénica de Binggou Danxia, Traslado de Zhangye a Jiayuguan en bus

Después del desayuno, necesitamos conducir 56 kilómetros hacia el oeste, harán falta aproximadamente una hora y media para llegar al Parque geológico nacional Zhangye Danxia, donde prestaremos más atención a la visita del Área Escénica de Binggou Danxia. La cual se compone principalmente de reliquias geomorfológicas de arenisca. Es la reliquia geológica y geomórfica mejor desarrollada y a mayor escala de los accidentes coloridos en forma de palacios con celosía en China. Los acantilados, muros de piedra, pilares de piedra, pináculos, colinas y otros accidentes geográficos de Danxia están ampliamente distribuidos en el área escénica, que presentan formas extrañas, como celosía de ventana, acantilado empinado, hongo, panal de abeja, etc. La forma de la montaña es principalmente de estilo palacio. Los principales paisajes incluyen camellos para dar la bienvenida a los huéspedes, la raíz de la tierra, el fantasma del castillo, etc. Es una parte tan importante que no puede perderse en los viajes del Patrimonio Mundial de China, donde admirará la magia de la naturaleza.

Luego del almuerzo, continuaremos conduciendo 233 kilómetros al oeste, alrededor de 5 horas hasta Jiayuguan, es un punto clave de la antigua Ruta de la Seda, conocida como la “Llave de la frontera”.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Área Escénica de Binggou Danxia
Área Escénica de Binggou Danxia
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Área Escénica de Binggou Danxia
Área Escénica de Binggou Danxia
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Jiayuguan
Paso Jiayuguan, Gran Muralla Xuanbi, Mural en la Tumba de Wei Jin

Tras el desayuno, vamos a visitar el Paso Jiayuguan, declarado Patrimonio Mundial de la Cultura en 1987. Como el paso en el extremo oeste de la Gran Muralla, fue llamado como la “garganta de la llanura al oeste del Río Amarillo”, era un punto clave de la antigua Ruta de la Seda. Posee un terreno natural que forma un riguroso sistema de defensa militar con la cercana Gran Muralla, fortalezas, trincheras y balizas. También es conocido como "el paso más magnífico del mundo". Hay una leyenda interesante que nació aquí. En la antigüedad, un par de golondrinas anidaban en la Puerta Rouyuan de Jiayuguan. Una mañana, las dos golondrinas salieron volando. Al atardecer, la golondrina hembra volvió primero, y cuando el macho regresó, la puerta se cerró y no pudo entrar, por lo que gritó y murió al tocar la pared. Después de su muerte, su espíritu se quedó, y cada vez que alguien golpeaba la pared con una piedra, podrá oír el grito del golondrina. Los antiguos consideraban el sonido en Jiayuguan como un signo auspicioso. Cuando los generales salían a la batalla, sus esposas golpeaban los muros y rezaban para que regresaran sanos y salvos, con el tiempo esto poco a poco se convirtió en una costumbre entre las familias de guerreros para pedir la seguridad de los soldados.

Luego, pasaremos por la Gran Muralla Xuanbi, construida en 1539 para fortalecer la defensa del castillo del Paso de Jiayuguan. Debido a que la muralla está pendiendo en la cresta, y la forma parece al brazo de una persona que descansa sobre la montaña en forma de S, de ahí el nombre viene. Cuando suba a esta muralla, vivirá las experiencias tanto de caminar en un lugar llano como de escalar una montaña, por las distintas pendientes de esta zona. Si sube al faro más alto, puede tener una vista panorámica del vasto desierto fuera del paso y el oasis salpicados por el muro. No hay duda ninguna que es la cristalización de la sabiduría de los pueblos antiguos.

Después, vamos a hacer una visita al Mural en la Tumba de Wei Jin. Es un antiguo grupo de más de 1400 tumbas de la dinastía Wei Jin (220-419), es conocido como la galería subterránea más grande del mundo por los abundantes y preciosos murales, que muestran muchos aspectos de la sociedad antigua, como la vida ardua de los trabajadores y la vida lujosa del propietario de la tumba. Si mira desde fuera, las antiguas tumbas que abultan en el desierto son como olas balanceadas en el mar. Son muy espectaculares.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Paso Jiayuguan
Paso Jiayuguan
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Mural en la Tumba de Wei Jin
Mural en la Tumba de Wei Jin
Desayuno
Almuerzo
Día 10 JiayuguanDunhuang
Dunhuang, Traslado de Jiayuguan a Dunhuang en bus

Después de desayunar, se tardarán unas 7 horas en conducir hacia el oeste desde Jiayuguan hasta Dunhuang, son un total de 400 kilómetros. Al llegar, tendrá el tiempo libre. Puede dar un paseo cerca del hotel o probar la deliciosa comida en el mercado nocturno. No olvide que las estrellas por la noche también son muy hermosas. Espero que tenga un día muy satisfactorio y agradable.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Dunhuang
Dunhuang
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Dunhuang
Dunhuang
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Dunhuang
Grutas de Mogao, Museo de Dunhuang, Lago de Crescent, Montaña de Eco de Arena

Terminando el desayuno, daremos una visita a las Grutas de Mogao, llamadas comúnmente “Grutas de Mil Budas”. Construidas en la dinastía pre-Qin (351-394), tras varias reparaciones de muchas dinastías posteriores, ha formado una gran escala. Hay 735 cuevas y 45 000 murales en total, es el sitio de arte budista más grande y abundante del mundo, designadas como Patrimonio Mundial de la Cultura en 1987. Entre las reliquias preciosas dejadas, los murales es un arte que cabe destacar. FeiTian (hada voladora) es una obra representativa de los murales, tiene obvias características culturales chinas que simboliza que el alma del dueño en la pintura de la tumba es inmortal y puede ascender al cielo. Nole crecen alas ni plumas, sino sube al cielo con faldas ondeantes y cintas voladoras manejando las nubes. Sentirá una belleza diferente.

Luego, llegaremos al Museo de Dunhuang (cerrado todos los lunes), establecido en el año 1979, el museo actual fue construido en el 2011, en su diseño se han combinado los elementos de la Gran Muralla como el túnel de enemigos, la torre de vigilancia y los castillos chinos antiguos, etc., con los que se ve muy majestuoso. Se trata de un museo bien instalado y con una función completa que integra la protección, investigación, colección, y exhibición de reliquias culturales. Podrá conocer la civilización de Dunhuang con una gran variedad de reliquias culturales que muestran: los azulejos descubiertos y los utensilios de soldados que reflejan la próspera cultura de las dinastías Wei y Jin (220-589).  Los artículos de jade y cerámicas muestran completamente los hechos históricos de Dunhuang en la dinastía Tang como el mercado internacional. Sentirá como si estuviese de regreso en la larga historia de la antigüedad.

Por la tarde, iremos al Lago de Crescent. Cuando vea este manantial en forma de media luna, entenderá el motivo de su nombre. Es un río residual de la antigüedad. Según una leyenda, el monje Tang Seng (un protagonista en una de las cuatro grandes obras de China, “Viaje al Oeste”) fue al oeste para aprender las escrituras. Cuando pasaba por este enorme desierto de Dunhuang, quedó en una situación difícil, sin comida ni bebida, su caballo murió y él estaba a punto de caer. En este momento, Guan Yin (una buda femenina que muestra lástima al mundo) regó una gota de agua dorada del jarrón de oro púrpura, y apareció un manantial en forma de media luna en el vasto desierto, lo que salvó la vida de Tang Seng. Más tarde, el manantial se convirtió en un espectáculo porque nunca está cubierto de arena aunque siempre se encuentra con un tiempo ventoso. Verá la magia de la naturaleza.

A continuación, visitaremos a la Montaña de Eco de Arena. Rodeando el Lago de Crescent, brilla como una montaña dorada, los dos componen una vista espectacular en el desierto, considerados como un par de gemelas. La arena de eco también se llama arena musical. Es un fenómeno natural peculiar que existe en todo el mundo. De pie en la montaña y cerrando los ojos, es posible que escuche un sonido como el de un casco de caballo o el canto de una niña. Sería una experiencia maravillosa.

Museo de Dunhuang
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Grutas de Mogao
Grutas de Mogao
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Dunhuang
Paso Yumen, Parque Geológico Nacional de Yadan

Al disfrutar del desayuno, tendremos que conducir desde Dunhuang durante aproximadamente una hora y media hasta el Paso Yumen, a unos 81 kilómetros de distancia. Fue declarado Patrimonio Mundial de la Cultura en 2014, se construyó para ponerse en contacto con los países de las regiones occidentales y trasportar el jade hacia allí, por eso se llama Puerta de Jade. Toma la pequeña ciudad cuadrada como centro, las arquitecturas se alinean de este a oeste. Las paredes circundantes están bien conservadas. El este, noroeste y oeste están rodeados de pastizales y pantanos. El sur está cubierto por el Gobi, que está muy escondido.

Luego del almuerzo, iremos al Parque Geológico Nacional de Yadan, ubicado a 81 kilómetros al noroeste del Paso de Yumen, aproximadamente a una hora y cuarenta minutos en auto. Son las ruinas geológicas formadas por la erosión eolíca. Hay una variedad de vistas extrañas distribuidas en el parque, se parece con una ciudad antigua medieval en su conjunto: castillos, murallas, calles, iglesias, casas de fieltro, pueblos tribales y esculturas. Podrá hacer fotos para recordar esas maravillas naturales, también tendrá la oportunidad de montar en camello y, por supuesto, también vivirá experiencias emocionantes como el sand buggy.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Paso Yumen
Paso Yumen
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Parque Geológico Nacional de Yadan
Parque Geológico Nacional de Yadan
Desayuno
Almuerzo
Día 13 Salida de Dunhuang
Servicio de traslado al aeropuerto

Después de un sabroso desayuno, nuestro guía y el chófer lo llevarán hacia el noreste al aeropuerto, a 14 kilómetros de distancia y a unos 20 minutos en auto, para tomar su vuelo de vuelta. ¡Hasta el siguiente encuentro!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Titan Jincheng Art Hotel
Tianshui Golden Sunshine Hotel Hua Tian Hotel
Lanzhou Crowne Plaza Hotel Lanzhou Sapphire Hotel
Xiahe Tianzhu International Hotel Labuleng Civil Aviation Hotel
Zhangye Zhangye Hotel Zhangye Dinghe International Hotel
Jiayuguan Jiayuguan Plaza Holiday Inn Jiugang Hotel
Dunhuang Wan Sheng International Hotel Grand Sun Hotel Dunhuang
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper