4 Días Clásico Lhasa Tour

4 días Lhasa

Este itinerario le permitirá conocer el Tíbet a fondo por medio de recorrer los magníficos palacios y monasterios milenarios. Además, podrá sentir una atmósfera religiosa en las calles llenas de peregrinos devotos.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Lhasa
Servicio de traslado al hotel

Después de bajar del avión, llegará a la zona de recogida de equipaje, nuestro guía de habla hispana le estará esperando allí, y el chófer le llevará al hotel reservado.

Lhasa, como la capital de la Región Autónoma del Tíbet, es el centro político, económico, cultural y religioso de este lugar. Está situada en la maseta tibetana erigida a 3650 metros de altitud, por lo tanto, la luz solar es suficiente, también es llamada la “Ciudad de Luz Solar”. Se trata del lugar sagrado del budismo tibetano, por lo que todas las costumbres y arquitecturas están relacionadas estrechamente con el budismo, lo que constituye una profunda atmósfera religiosa. Por otra parte, es famosa por su paisaje especial de altiplanicie, como el pasto, la montaña nevada, etc. Todo esto estructura el encanto de Lhasa.

Tips para visitar el Tíbet

  • No se recomienda a las personas con hipertensión grave o enfermedades cardíacas ir al Tíbet, ni a las personas con resfriados graves.
  • No corra ni haga deportes fuertes, descanse más.
  • La temperatura entre mañana y noche es de gran diferencia, se le recomienda llevar ropa abrigada.
  • Respete las costumbres y la fe religiosa, por favor. No pise el umbral cuando entre en la habitación de los locales. No expulse a las reses llevando los tejidos rojos, amarillos y verdes, que son los sacrificios a los dioses. Dar la hada (bufanda tibetana de seda) es una etiqueta de los tibetanos para mostrar el respeto a los invitados distinguidos. Si le regalen una hada a usted, baje la cabeza y acéptela, por favor.
Día 2 Lhasa
Palacio Potala, Templo de Jokhang, Calle Barkhor,

La primera parada en Lhasa será el Palacio Potala, que es un bloque arquitectónico de estilo de casillo antiguo, fue construido durante el siglo VII por el rey del Tíbet con objeto de casarse con la princesa Wencheng de la dinastía Tang. Tiene una altura de más de 200 metros en 13 pisos en el exterior se encuentra apoyado contra la montaña como si creciera desde la piedra. Consiste en dos partes: el Palacio Blanco y el Palacio Rojo. En las paredes de palacios, en galerías y salones se distribuyen innumerables murales acompañando muchos relieves de colores espléndidos, cuyo tema se dedica principalmente a paisajes de altiplanicies, leyendas historias, cuentos de budismo, escenas de la construcción, etc. Los murales sobre los legendarios budistas siempre toman al buda como el centro del dibujo con una estructura prudente. Sobre todo, los eventos relevantes y los destacadores en la historia tibetana es una característica especial, como el retrato de los reyes y los Dalai Lama, así como el dibujo de los reyes se entrevistan con los emperadores, que encarnan la unificación de la nación.

Luego, visitaremos el Templo de Jokhang, es un monasterio de budismo tibetano, fue construido por el rey Songtsen Gampo, tiene una historia de más de 1300 años. Debido a este templo, Lhasa fue llamado como el lugar sagrado, así podrá imaginar la importancia del lugar. Al entrar, alrededor del salón principal, hay 360 ruedas de plegaria, los creyentes las impulsan andando para orar por algo. Después, verá un patio amplio donde se celebraba la ceremonia religiosa importante empezada en 1409, en ese momento, más de 30 mil monjes se reunían con el fin de orar por la estabilidad de la sociedad y una vida mejor. Además, alrededor de este patio, en las paredes hay muchos murales, por estar lleno de las esculturas de budas, fue conocido como la Galería de Mil Buda.

Terminada la visita anterior, seguiremos por la Calle Barkhor, se trata de una calle comercial próspera, alrededor del Templo de Jokhang. Tiene una longitud de unos 1000 metros con 35 callejones. Fue construida en el siglo VII, cuenta con más de 1300 años de historia. Aquí se conserva el aspecto original de la ciudad vieja de Lhasa, en sus lados se alzan los edificios de estilo tibetano y las más de 120 tiendas de artesanía, en las que se venden las ropas locales y los objetos religiosos, así como los bocadillos, como qingkejiu (un tipo de vino hecho de cebada), tiancha (un tipo de bebida hecha de té negro con la leche en polvo), niurougan (la carne seca de res). La gastronomía tibetana es muy famosa, es una experimenta imprescindible.

Tips para visitar el Palacio Potala

  • Obedece la señal que  prohíbe tomar fotos en el salón.
  • Se prohíbe llevar los pantalones cortos, los toneletes, las chancletas al entrar en el palacio.
  • Se prohíbe llevar  bebidas líquidas al salón, ni fuego, oxígeno o cuchillos.
  • Tenga cuidado por la escala y el camino desiguales.
Templo de Jokhang
4 Días Clásico Lhasa Tour Palacio Potala
Palacio Potala
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Lhasa
Monasterio Sera, Norbulingka, Monasterio Drepung,

Este día, podremos pasar por el Monasterio Sera, es uno de los tres templos más famosos de Lhasa construido más tarde, uno de los seis templos de budismo tibetano más famosos. Es el lugar donde se aprende el budismo desde la antigüedad. En este monasterio se conservan miles de estatuas de buda, la mayoría están hechas en Tíbet, y otras fueron traídas desde la India. La construcción principal del templo es el Gran Salón Tsochin, donde se venera el Buda Qiangba. Tiene una altura de 6 metros, cuyo cuerpo está en el primer piso, y su cabeza está en el segundo piso. En su espalda se tallan los pájaros, peces, dragones, etc. A sus dos lados, se esculpieron los ocho budas más conocidos para protegerle.

Continuaremos nuestra visita a la Norbulingka, es un parque de estilo tibetano, lugar que fue usado por los Dalai Lama para escapar del calor y trabajar. Hoy en día, ocupa una extensión de 360 mil metros cuadrados con 374 habitaciones. Es el parque artificial mayor de Tíbet, con mejor paisaje y mayor herencia. Fue considerado como el jardín precioso. Formado por unos grupos de palacios, entre los cuales, el paisaje del pabellón es el más hermoso. Y todos palacios son de madera y de piedra en una estructura prudente. Cada palacio es tan fino y en ellos fueron tallados muchos murales preciosos y se guardaron innumerables reliquias y antigüedades. Lo que le ayudará a conocer mejor la cultura tibetana.

La última parada es el Monasterio Drepung, se trata de uno de los seis templos más conocidos en Tíbet, fue edificado en el año 1416. El número de monjes ha llegado a más de 10 mil, lo que lo ha convertido en el templo de budismo tibetano más grande con 141 haciendas y 540 pastos. Se ve desde la lejanía, los edificios blancos se extienden sobre la montaña como si fuera un montón de arroz, que también es el significado de su nombre en el idioma tibetano. Aquí hay un lugar especial, Zha Cang, es donde los monjes estudian. Al principio, existían 7, pero a lo largo del desarrollo del budismo, el número de los monjes se hizo cada vez más grande, según el contenido de estudio, los Zha Cang fueron divididos en cuatro. Cada uno tiene su propia característica.

4 Días Clásico Lhasa Tour Monasterio Sera
Monasterio Sera
4 Días Clásico Lhasa Tour Monasterio Drepung
Monasterio Drepung
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Salida de Lhasa
Servicio de traslado al aeropuerto

Tras el desayuno, iremos al Aeropuerto de Lhasa, que está en el suroeste del centro de la ciudad, a 61 kilómetros de distancia, se requerirá una hora más o menos. El guía y el conductor se encargarán de ayudarle a subir al avión.

Viento en popa.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Lhasa Shangri-La Hotel, Lhasa Thangka hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper