Viaje con Niños en Hong Kong y Macao

6 días Hong Kong/Macao/Hong Kong

¿Ha pensado alguna vez en los viajes a China con niños? Estamos seguros de que se sorprenderá de ver una China moderna y exótica durante esta ruta, pues usted va a visitar algunas atracciones turísticas de Hong Kong y Macao, dos ciudades muy desarrolladas en muchos aspectos. En Hong Kong, contemplará el panorama de esta ciudad en el Pico Victoria sentirá lo próspero y moderno de este lugar costero. Y al estar aquí ¿cómo no probar el marisco fresco de la región? Justamente el Aberdeen es donde puede disfrutarlo. También paseará por el Mercado de Stanley donde le esperará un montón de cosas singulares. Aquí va a experimentar la alegría de contemplar el paisaje de 360 grados al tomar el Teleférico de Ngong Ping 360 y admirar el Gran Buddha majestuoso y no se olvide de llevar a sus niños al mundo fantástico de Disneyland, que siempre es una buena opción al viajar a China con niños en Hong Kong y Macao; en Macao, podrá sentir su cultura profunda salpicada de la herencia portuguesa por medio de la visita a las Ruinas de San Paulo y la Plaza del Senado, además, esta ciudad también tiene su aspecto moderno con la existencia de la alta Torre de Macao. ¡Prepárense y empiece este viaje a China en familia en Hong Kong y Macao ahora mismo!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Hong Kong
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a Hong Kong! Nuestro guía profesional le acogerá en el aeropuerto de acuerdo con su horario de vuelo y luego lo trasladará al hotel ubicado en el centro de la ciudad con la ayuda de nuestro conductor profesional para que pueda descansar.

La ciudad de Hong Kong situada en el sur de China, es una metrópoli muy famosa en el mundo. Se le conoce como el paraíso de la gastronomía donde podrá probar comidas típicas de todo el mundo. ¡Empiece su magnífico viaje en Hong Kong ya!

Día 2 Hong Kong
Pico Victoria, Aberdeen, Mercado de Stanley

Después del desayuno, le llevaremos a visitar unos lugares turísticos durante medio día.  Primero iremos al Pico Victoria, que es una atracción digna de visitar para todos los turistas. Podrá ir a la plataforma de observación de 360 grados por allí para contemplar el panorama de esta ciudad. Aparte de eso, podrá poner un rumbo por el pico siguiendo la ruta circular, cuyo punto de partida se encuentra en el sendero Lujidao al lado de la plaza del pico. Desde la finalización de su construcción durante el año 1913 y  1914, ha sido la ruta de visita más famosa de Hong Kong. Cruzando entre los verdes árboles frondosos, podrá pasear por este camino disfrutando del aire fresco y las canciones de los pájaros. Cualquier foto que tome a su gusto por aquí puede ser buen material de tarjetas postales  ¡Ya podrá  imaginarse qué espectacular será el paisaje!

Luego, vamos a visitar el Aberdeen, también conocido como Bahía Abardeen. Es un muelle situado en la costa sur de Hong Kong donde podrá comer mariscos frescos disfrutando de la brisa marina.

El último lugar que visitaremos este día será el Mercado de Stanley. Usted podrá comprar por allí artefactos tradicionales chinos, trajes bien hechos y pinturas al óleo para sus amigos como regalo.

6 días Viajes a China con Niños Pico Victoria
Pico Victoria
6 días Viajes a China con Niños Aberdeen
Aberdeen
Desayuno
Día 3 Hong Kong
Isla Lantau, Teleférico de Ngong Ping 360, Gran Buddha, Monasterio Po Lin

Después del desayuno, comenzará nuestra visita por varios lugares turísticos durante medio día.  Primero conduciremos 37 kilómetros hacia el suroeste para visitar la Isla Lantau y esto tomará alrededor de 40 minutos. Es la isla más grande de Hong Kong con una superficie de 147 kilómetros cuadrados, que equivale a dos islas de Hong Kong. Es un lugar ideal de entretenimiento, que nos permite escapar del ajetreo del trabajo en la ciudad contemplando la hermosísima subida y caída del sol, mientras conoce la larga historia del pueblo pesquero explorando los monumentos y templos antiguos.

¿Quiere experimentar el encanto panorámico de la Isla Lantau pero no sabe de qué manera? El Teleférico de Ngong Ping 360, sin duda, es la forma perfecta para realizarlo. Inaugurado el 18 de septiembre de 2006, es el tercer sistema de teleférico de Hong Kong y el sistema de funicular más grande del mundo. El número "360" del nombre significa que los pasajeros pueden ver el paisaje de la Isla Lantau desde 360 grados en el teleférico. El viaje de 25 minutos le hace sentir la alegría de volar. Sobre todo, cuando toma el “Crystal Cabin”, el cual tiene un fondo transparente, vivirá la experiencia de atravesar el mar y la montaña con sus piernas. El paisaje a lo largo del camino es agradable, va a ver los paisajes del Valle de Dongchong y la Altiplanicie de Ngong Ping y la magnífica Gran Buddha y el Monasterio Po Lin. El teleférico en forma de diamante tiene diez asientos y siete asientos de pie, lo que les brinda a los turistas un viaje seguro, confiable y cómodo.

El Gran Buddha es la estatua del buda sentado de bronce al aire libre más alto del mundo. Se asienta en un gran loto en el Pico Muyu de la Isla Lantau en Hong Kong a una altitud sobre el nivel del mar de 482 metros. La construcción se organizó por parte del Monasterio Po Lin y se completó el 13 de octubre de 1989, este proceso duró 12 años. Compuesto de 200 piezas de bronce, tiene un peso de 220 toneladas. La cara fue diseñada imitando la Locanabuddha de las Grutas de Longmen y las rayas de la ropa y tocados se construyeron basándose en la estatua del Buda Sakyamuni de la Cueva 360 de las Grutas de Dunhuang. Esta gran obra promueve que Hong Kong sea estable y próspero, así como que el país sea pacífico, junto con el mundo y que su pueblo sea feliz.

Al final de este día, vamos a visitar el Monasterio Po Lin, que es el monasterio de Shifang Conglin más famoso de Hong Kong (tiene un tipo de régimen para gestionar el monasterio, que invita a los monjes prestigiosos para presidir los asuntos del monasterio). Fue construido en 1924 en la llanura Ngong Ping de la Isla Lantau. Cuenta con más de 40 pabellones y habitaciones tranquilas donde los turistas pueden alojarse o tomar una pausa corta. Los platos del restaurante vegetariano del monasterio son ligeros y deliciosos, por eso  no se puede perder de probarlos ¡Vamos a almorzar aquí!

6 días Viajes a China con Niños Isla Lantau
Isla Lantau
6 días Viajes a China con Niños Teleférico de Ngong Ping 360
Teleférico de Ngong Ping 360
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Hong Kong
Disneyland de Hong Kong

El día cuatro  le llevaremos a Disneyland de Hong Kong y le traeremos al hotel a la hora concertada de la tarde. Este parque de atracciones fue inaugurado oficialmente el 12 de septiembre de 2005. Con una superficie de 126 hectáreas, está equipado con gran cantidad de instalaciones de entretenimiento de varios temas. Normalmente, los visitantes inician su viaje en la calle del pueblo estadounidense, que se caracteriza del típico estilo de los pueblos de los Estado Unidos y está llena de los diseños retros de la época en que las luces de gas fueron sustituidas por las eléctricas y los carros de caballos por los automóviles.

 6 días Viajes a China con Niños Disneyland de Hong Kong
Disneyland de Hong Kong
6 días Viajes a China con Niños Desfile de Disneyland de Hong Kong
Desfil de Disneyland de Hong Kong
Desayuno
Día 5 Hong KongMacao
Ruinas de San Paulo, Plaza del Senado, Templo de A-Ma, Torre de Macao, Casa del Baile del Agua, Ida y vuelta de Hong Kong a Macao en Barco

El día cinco después del desayuno, nos desplazaremos a la ciudad de Macao en barco, lo cual tomará 55 minutos. Vamos a visitar unos típicos lugares turísticos.

Primero nos toca admirar las Ruinas de San Paulo, son las ruinas de la pared frontal de la Iglesia de San Paulo, la cual fue construida en 1580. Con más de 350 años de historia, este emblemático edificio de Macao es uno de los Patrimonios Culturales de la Humanidad. La cruz situada en la cúspide de la construcción, la estatua del Santo Niño debajo de las palomas de bronce y la de la Virgen rodeada de ángeles y flores, son tan vívidas que son consideradas como la “Biblia Viva”. Seguro que este lugar turístico le dejará una impresión profunda.

Luego visitaremos la Plaza del Senado, es la plaza situada en la zona central de la península de Macao. Con una superficie de 3,700 metros cuadrados, constituye una de las cuatro plazas de esta ciudad. Fue nombrada en 1869 debido a su ubicación frente del senado de ese entonces, ahora es donde se organizan actividades de comunidades. En los años 70 del siglo pasado, se construyó una nueva fuente en el centro de la plaza por lo cual es llamada también como la “Plaza de Fuente”. En este lugar, podrá sentarse en el banco contemplando los edificios mayoritariamente amarillos de estilo europeo. Se inscribió en la Lista del Patrimonio Cultural Mundial en 2005 como parte de barrio histórico de Macao.

Después, vamos a visitar el Templo de A-Ma. Es donde se admira y alaba el espíritu moral, bueno y amoroso de A-Ma (diosa del mar en la que creen los pueblos en la región litoral), también es el lugar principal de las actividades tradicionales según las costumbres y las ferias. Se encuentra en ambos lados del estrecho de Taiwán hasta en todo el mundo.

La Torre de Macao, de 13 363 metros cuadrados, es una importante instalación turística de la Región Administrativa Especial de Macao, abierta oficialmente a los visitantes el 19 de diciembre de 2001. Es una de las diez torres de visita del mundo, también es la más alta por el Sureste de Asia que sobrepasa la altitud de la Torre Eiffel de París.

Al final, no podemos perder la Casa del Baile del Agua, que es el mayor espectáculo acuático del mundo y se ha convertido en uno de los espectáculos imprescindibles de Macao, muy popular entre los turistas. Para esta representación, se ha construido un teatro con artefactos tecnológicos avanzados y con capacidad de 2000 espectadores. El volumen del estanque del teatro alcanza a 16,82 millones de litros, que es equivalente a la capacidad de cinco piscinas estándares olímpicas. Esta representación le traerá una experiencia sorprendente gracias a las acrobacias difíciles sin precedentes con trajes deslumbrantes y un diseño espacial único.

Después, regresaremos a Hong Kong en barco, lo cual tomará alrededor de 1 hora.

Torre de Macao
6 días Viajes a China con Niños Ruinas de San Paulo
Ruinas de San Paulo
Desayuno
Día 6 Salida de Hong Kong
Servicio de traslado al aeropuerto.

Después del desayuno, conduciremos 38 kilómetros al Aeropuerto Internacional de Hong Kong, lo cual tomará unos 33 minutos. Allí nuestro guía y el conductor se despedirán de usted. Estamos seguros de que este viaje será una experiencia inolvidable. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Hong Kong Harbour Grand Kowloon Harbour Plaza North Point Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper