Típico Circuito Familiar en Beijing, Guilin y Hong Kong

8 días Beijing/Guilin/Hong Kong

Si le interesa experimentar un típico crucero familiar en China, no se puede perder este Típico Circuito Familiar en Beijing, Guilin y Hong Kong en tres ciudades durante ocho días. Visitará la Plaza de Tian’anmen y la Ciudad Prohibida, conocerá las historias y leyendas debajo de los exquisitos edificios antiguos. Pasará las sedes de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua y sentirá la atmósfera olímpica. También tenemos el típico crucero por el Río Li en Guilin, en donde puede admirar los paisajes hermosos en el reverso del billete de RMB20 durante el recorrido. Tomará el teleférico para ir al Pico Victoria, donde podrá enviar postales de los paisajes hermosos de Hong Kong a sus amigos desde aquí. ¡Prepare su equipaje y empiece su maravilloso viaje a China en familia por Beijing, Guilin, Hong Kong en seguida!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

¡Bienvenido a China!

Nuestro guía local profesional le esperará en el aeropuerto de acuerdo con su horario de vuelo. Después de recogerlo, se reunirá con el conductor, quien le llevará al hotel en el centro de la ciudad. Allí podrá tomar un buen descanso.

Beijing es una ciudad tanto antigua como moderna. Fue capital de seis dinastías de la antigüedad y tiene más de 3000 años de historia. Ahora como la capital de China, también es el centro político, educativo y cultural, también es el  corazón del intercambio internacional y el desarrollo científico del país.

El área total del distrito administrativo de Beijing es de 16 410 kilómetros cuadrados en el que habitan 21 893 millones de personas. Beijing es la ciudad con más sitios del patrimonio mundial (7 sitios) en la tierra. Hay más de 200 atracciones turísticas abiertas al público en Beijing, incluidas la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano, la Gran Muralla y muchos otros lugares de interés. ¡El magnífico tour familiar empezará aquí!

Sugerencia para el tiempo libre:

Si tiene interés de comprar algo típico de Beijing, la Calle Wangfujing sería una opción perfecta. Es una zona comercial muy conocida con más de 700 años de historia. Podrá comprar pasteles tradicionales de Pekín en Daoxiangcun (marca de postre con más de 200 años de historia, conocida por todo el país). También podrá probar los bocadillos típicos de Beijing, como el Tanghulu (acerolas confitadas) y el hígado frito.

8 días viajes a China con niños Calle Wangfujing
Calle Wangfujing
8 días Viajes a China con Niños comidas de la Calle Wangfujing
Comidas de la Calle Wangfujing
Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutong

Comenzaremos el día visitando la Plaza de Tian’anmen, se ubica en el corazón de la ciudad, tiene una superficie de 440 000 metros cuadrados y una capacidad para más de un millón de personas. Fue el lugar donde se publicaron las órdenes importantes durante las dinastías Ming y Qing (1368-1912). El 1 de octubre de 1949 se llevó a cabo aquí la ceremonia de fundación de la República Popular China, desde ese día se convirtió en un símbolo del país. Frente al Puente de Agua Dorada de Tian’anmen están dos leones de piedra, cuyos ojos están observando el camino imperial en  medio de la plaza para demostrar que son los leales guardianes del emperador. Pero uno de los dos tiene un agujero profundo en el vientre. ¿Qué le pasó? Según los informes, en abril del año 17 de Chongzhen de la dinastía Ming (el año 1644), cuando el líder del levantamiento Li Zicheng, y su ejército llegó a Beijing, encontraron que los dos grandes leones de piedra cerca del puente hacían gestos amenazantes y bloquearon ferozmente el camino. Al ver esto, Li Zicheng lanzó inmediatamente su arma, y la lanza atravesó el abdomen de un león. El hoyo actual es el rastro que queda.

Más tarde, nos acercaremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Tiene casi 600 años de antigüedad. Aquí residieron 24 emperadores de la dinastía Ming y Qing (1368-1912). Ocupa una extensión total de 72 hectáreas y se dice que hay un total de 9999,5 habitaciones. Los tres salones principales (el Salón de la Armonía Suprema, el Salón de la Armonía Central y el Salón de la Armonía Preservada) son todos de nueve chis (1 chi equivale a 33,3 centímetros) y nueve cuns (1 cun equivale a 3,33 centímetros) de altura. Las columnas doradas de la puerta también son de nueve filas; el número de escalones también es nueve o múltiplo de nueve ¿Por qué se usa tanto el número nueve en las construcciones? Pues el número nueve es el máximo entre los dígitos, por lo que, en la cultura de la antigüedad, se le consideraba como el número supremo y lo utilizaban en las cosas relacionadas con el emperador para mostrar el estatus supremo que tenía. Podrá encontrar este fenómeno en todas las arquitecturas imperiales.

Luego serpentearemos entre los Hutong, son los callejones tradicionales de Beijing. Aquí podrá experimentar la vida más auténtica de los pekineses: las mujeres están charlando las anécdotas de sus hijos; los hombres sentados en la mesa en un rincón juegan en la competencia de cartas o ajedrez chino; los niños se  sumergen  en la alegría del escondite. Además, tendrá la oportunidad de visitar una familia local en el Hutong, donde podrá vivir la experiencia de preparar ravioles chinos y comerlos junto con el anfitrión. Es una comida tradicional de la etnia Han, tiene una historia de más de 1800 años. El método de preparación consiste en cinco pasos: primero, hacer la masa; luego dividir la masa en trozos pequeños; estirar los trozos con un rodillo en tortillas redondas; poner el relleno en la masa y sellarla en forma de ravioles; cocinarlos en la olla por unos 10 minutos, servirlos y estarán listos. Podrá usar diferentes rellenos a su gusto. Este plato es tan delicioso que se ha convertido en un alimento indispensable para los chinos durante los días importantes como el año nuevo chino. Al saber el método de preparación, podrá preparar esta comida con su familia y amigos.

Actividad opcional:

Si tiene interés por el  Kung-fu chino, no se puede perder el Kungfu Show en el Teatro Rojo. Se trata de un espectáculo principalmente sobre el Kung-fu chino que incorpora diversas formas de arte como la danza, la música y las acrobacias, y muestra el tortuoso y arduo crecimiento del joven monje Chunyi. Hay dos escenas cada día, 17:15-18:30; 19:30-20:50.

Hutong
8 días viajes a China con niños Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Chang, Nido de Pájaro, Cubo de Agua

Después del desayuno, saldremos en auto a la Gran Muralla de Mutianyu, se ubica a unos 70 kilómetros al norte del centro de la ciudad, tarda más o menos 1,5 horas en llegar. Tiene 5400 metros de longitud y es la sección más larga de la Muralla China, goza de la reputación del “espectáculo único entre las partes de la Gran Muralla China” a escala mundial. La tasa de cobertura de vegetación es superior al 96%, lo cual brinda hermosos paisajes estacionales. En primavera, está rodeada de flores, las cuales hacen que la muralla parezca una novia encantadora vestida a punto de casarse; en verano, bajo el fondo de verdes cipreses y olas de pinos, la Gran Muralla de Mutianyu muestra su fuerte vitalidad, es como un joven que protege a China; en otoño, la muralla está oculta entre las hojas rojas de todas las montañas; en invierno, está cubierta de nieve, la muralla parece un anciano benévolo de pelo blanco, contando a la gente las historias mágicas que han ocurrido en este lugar durante miles de años. Tomaremos el teleférico para observar este magnífico paisaje montañoso.

Después del almuerzo, iremos a la Tumba Chang, es la tumba del tercer emperador de la dinastía Ming Zhu Di (1360-1424) y su emperatriz. También es el mausoleo con la escala más grande, el tiempo de construcción más temprano y la estructura mejor conservada entre las trece tumbas de la dinastía Ming. Dentro del Salón Ling’en, está el salón de estructura de madera más grande que existe ahora en China, en el que todas las piezas son de phoebe dorado ¿Por qué utilizaban este tipo de madera? Ya que tiene una textura dura, más un olor fragante, no es fácil de descomponer. Con un diámetro de más de un metro y una altura de más de diez metros, hay un total de 60 columnas grandes cargando el techo con una superficie de 2300 metros cuadrados, que son muy majestuosas e inigualables en el mundo. Entre ellos, el pilar más grueso son 12,58 metros de alto y su diámetro del fondo alcanza 1,124 metros, es tan gordo que incluso dos adultos no pueden tocarse entre sí cuando lo abrazan con los brazos extendidos.

En el camino de regreso, pasaremos al Nido de Pájaro y al Cubo de Agua. Fueron las sedes de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, ahora sirven como estadios deportivos. El Nido de Pájaro, también conocido como el “Estadio Nacional”, fue el sitio principal de las competiciones de 2008, tiene una superficie de 204 000 metros cuadrados y una capacidad para 91 000 espectadores. El Cubo de Agua, también conocido como el "Centro Acuático Nacional", también tiene un parque acuático que cubre un área de aproximadamente 20 000 metros cuadrados.

 

8 días viajes a China con niños Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
8 días viajes a China con niños Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingGuilin
Palacio de Verano, Zoológico de Beijing, Traslado de Beijing a Guilin en avión

Después del desayuno, iremos al Palacio de Verano. Es el jardín imperial de la dinastía Qing (1636-1912). Vale la pena dar un paseo por la calle Suzhou, también conocida como "calle de compra y venta", está construida a orillas del lago Houhu. Durante la época del llamado “Jardín Qingqi” (antes de la reconstrucción en 1888), había varias tiendas en la orilla, como tiendas de jade, tiendas de seda y satén, reposterías, casas de té, joyerías de oro y plata, etc. Los empleados de la tienda fueron todos disfrazados por eunucos y damas de la corte. Lo interesante es que estas tiendas abrieron al público" sólo cuando el emperador vino aquí.

Luego, nos desplazaremos al Parque Zoológico de Beijing, es uno de los zoos urbanos más grandes y  con las especies de animales más completas de China. Tiene una historia de más de cien años. Podremos encontrar muchos animales preciosos de China como pandas gigantes, monos dorados, tigres siberianos, grullas de coronilla roja, también hay chimpancés africanos, canguros australianos, jaguares, manatíes mexicanos, etc. Entre ellos, seguro que le interesa el lindo panda. El Pabellón Olímpico del Panda se construyó en 2008. Los bebés gemelos Mengbao y Mengyu son las estrellas de este pabellón. Ellos nacieron en Chengdu. En septiembre de 2019, llegaron en avión al zoológico de Beijing. Los dos pequeños viven en el primer piso, Son inseparables todo el momento. Tendrá la oportunidad de verlos jugar juntos en el tobogán.

Después del almuerzo, conduciremos aproximadamente una hora saldremos hacia la dirección nordeste para ir al Aeropuerto Internacional Capital, que queda a unos 32 kilómetros de lejos y necesitamos una hora en llegar. Allí tomará el Vuelo Estimado: NS8029 16:20-19:10 con destino a Guilin. Al aterrizar, nuestros personales estarán esperándolo en el aeropuerto para recogerlo y llevarlo al hotel.

 

8 días viajes a China con niños Palacio de Verano
Palacio de Verano
8 días viajes a China con niños Parque Zoológico de Beijing
Parque Zoológico de Beijing
Desayuno
Día 5 Guilin
Río Li

Después del desayuno, comenzaremos el típico crucero por el Río Li. Primero, conduciremos a la dirección sureste en aproximadamente 47 minutos hasta el Muelle de Zhujiang, que está a 25 kilómetros de distancia. Durante el recorrido, podrá ver una montaña que tiene la forma de nueve caballos, es la Montaña de Pintura de Nueve Caballos. Tiene 416 metros de altura y se alza a la orilla del río. Las paredes rocosas son tan acantiladas que se ve como un corte, parece una enorme pantalla si la mira desde lejos. Los diversos colores de la piedra hacen la pantalla parecer un gran mural, por lo que es llamada como la “Montaña de Pintura”. Si mira la pintura con detenimiento, podrá encontrar nueve caballos distribuidos en diferentes partes, así que la nombran como “Montaña de Pintura de Nueve Caballos”.

Después de ver la pintura hermosísima creada por la naturaleza, tendrá la oportunidad de crear usted mismo su obra de pintura y caligrafía tradicional de China. La pintura china se originó en la dinastía Han (202 a.C. -220 d. C.), se pintó en seda o papel con pincel mojado en tinta negra y de color. La caligrafía se refiere a la escritura de acuerdo con las características y el significado del texto, con el que se muestra la belleza como obra de arte, también se utiliza pincel para crear, y los medios cargados incluyen papel, tela, bambúes, estelas, etc. Es un arte tradicional exclusivo de los caracteres chinos.

A continuación, conduciremos unos 66 kilómetros hacia la dirección noroeste en aproximadamente una hora y media para regresar a Guilin.

8 días viajes a China con niños paisaje del Río Li
Río Li
8 días viajes a China con niños paisaje del Río Li
Río Li
Desayuno
Almuerzo
Día 6 GuilinHong Kong
Gruta de la Flauta de Caña, Colina de Trompa de Elefante, Traslado de Guilin a Hong Kong en avión

Después del desayuno, lo llevaremos a la Gruta de la Flauta de Caña, es una cueva kárstica. Tiene 240 metros de profundidad y una distancia de viaje de 500 metros. La gran cantidad de estalactitas de diversas formas constituyen varias visitas como bosque primitivo, palacio de cristal, montaña de flores y frutas, etc., entre los cuales, la "Cordillera de León Pintada por la Arrebolada" es un paisaje que no debe perderse. Es un cuadro magnífico compuesto por muchas estalactitas, en el que podrá ver montañas elevadas, bosques frondosos y árboles milenarios. Cuando sale el sol, parece que hay grupos de leones bailando en el bosque hacia el sol. Aunque en China se dice que las acciones constantes del goteo pueden traspasar la piedra, en esta cueva es lo contrario las estalactitas crecen con el movimiento del goteo.

Luego, nos acercaremos a la Colina de Trompa de Elefante, su nombre original era Montaña Li, está en la confluencia del río de Melocotón y el río Li en Guilin. Su forma es parecida a un elefante que está bebiendo agua, de allí obtiene el nombre. La Roca de Ojo de Elefante se encuentra en los lados norte y sur de la ladera. Era originalmente una sección corta del antiguo canal de un río subterráneo, llamado así por su situación en el ojo del elefante. Las dos cuevas de este sitio son ventanas maravillosas con vistas al paisaje. Si mira con el ojo izquierdo, se puede ver fácilmente al imponente Hotel Lijiang. Además, la mitad de la montaña es claramente visible; desde el ojo derecho, los barcos navegan en el río pasando entre las montañas.

Cuando termine la visita de este día tomará un vuelo para llegar a Hong Kong. Al aterrizar, nuestro guía y chófer estarán esperándolo en el aeropuerto para recogerlo y llevarlo al hotel.

8 días viajes a China con niños Gruta de la Flauta de Caña
Gruta de la Flauta de Caña
8 días viajes a China con niños Colina de Trompa de Elefante
Colina de Trompa de Elefante
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Hong Kong
Pico Victoria, Bahía Repulse, Parque Océano de Hong Kong

Después del desayuno, saldremos para la primera parada: el Pico Victoria, se encuentra en el distrito Zhongxi de Hong Kong. Tiene una altitud de 554 metros, es el pico más alto de la isla de Hong Kong. Hay un correo en el pico, es en realidad más como una tienda de recuerdos para turistas, podrá comprar modelos de buzones verdes y tranvías del pico. Por supuesto, usted también les podrá enviar postales con fotos de paisajes de Hong Kong a tus amigos desde aquí. Otra característica de la oficina de correos es “mandar amor al futuro”. Podrá guardar aquí previamente su bendición a los días importantes como el cumpleaños de su hijo, el aniversario de bodas, la Navidad, etc., y las cartas van a ser enviadas el día designado o podrá volver a este sitio hasta décadas después y leer la carta que escriba en ese momento.

Luego, nos desplazaremos a la Bahía Repulse, conocida como la "Primera Bahía del Mundo" y el "Hawai Oriental", es la playa más representativa de Hong Kong. Se encuentra al sur del Pico Victoria, rodeada de las montañas y el mar. Con forma de medialuna, es una playa muy agradable, tiene una costa larga, plantándose en la arena suave, podrá escuchar el canto tranquilo del mar mientras las olas claras corren besando sus pies. Aquí los inviernos son suaves y los veranos, templados. Siempre ha sido un lugar recomendable de veraneo para la gente de Hong Kong.

Terminaremos la visita en el Parque Océano de Hong Kong, está ubicado en Huangzhukeng del Distrito Sur de la Isla de Hong Kong, con una superficie de más de 91,5 hectáreas. Fue inaugurado el 10 de enero de 1977, es un parque temático de clase mundial que integra la visita de los animales tanto marinos como terrestres, juegos y espectáculos a gran escala.

Podrá ver el esturión chino y otros animales acuáticos del río Yangtsé bajo protección nacional de primera clase. También podrá ver el atún rojo, pingüino cornudo y tiburón martillo y otras especies raras. Este recorrido para la familia le permite enseñar a sus hijos la armonía de convivencia entre los seres humanos y los animales.

8 días viajes a China con niños Pico Victoria
Pico Victoria
8 días viajes a China con niños Bahía Repulse
Bahía Repulse
Desayuno
Día 8 Salida de Hong Kong
Servicio de traslado al aeropuerto.

Este será su último día en China, el guía y el chófer le acompañarán al Aeropuerto Internacional de Hong Kong, que está a unos 38 kilómetros del centro, durará aproximadamente 33 minutos en llegar. Allí regresará a su país ¡Que tenga un buen viaje!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper