Viaje a Hong Kong y Macao sin Visado

8 días Beijing/Hong Kong/Macao

Si andas por el continente asiático por unos días, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener una probadita de China. Lo mejor de todo es que hay unas cuantas ciudades que puedes visitar sin la necesidad de hacer todo el proceso de tramitar una visa. Por lo anterior, presentamos uno de nuestros Viajes a Hong Kong sin Visa, que se junta con Viajar a Macao sin Visado. Empezaremos el tour conociendo un poco de la capital de China, Beijing, claro que iremos a la Gran Muralla y a otros de los lugares más distintivos del lugar. Luego, tomaremos un vuelo a la ciudad de Hong Kong, donde iremos al famosísimo Pico Victoria y veremos a uno de los Budas más grandes del mundo, entre otros puntos de interés. Posteriormente, tomaremos el ferry hacia Macao para deleitarnos de la belleza del lugar, específicamente de las construcciones al estilo portugués. Incluso iremos a uno de los casinos del área, así como a las impresionantes Ruinas de San Pablo. Finalmente, tomaremos otro ferry de regreso a Hong Kong en donde nuestro viaje sin visa se dará por terminado.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Beijing
Servicio de traslado al hotel

Bienvenido a la majestuosa ciudad de Beijing. Nuestro guía y nuestro chófer te recogerán en el aeropuerto y te llevarán directamente al hotel para un apropiado descanso.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Templo del Cielo

Todos los días empezaremos nuestras mañanas con un riquísimo desayuno al estilo más tradicional chino. El primer lugar al que iremos será la Plaza de Tian’anmen. Está en el centro de Beijing y tiene una superficie de 440 000 m2. En la plaza, hay muchos edificios, como la tribuna de Tian'anmen, el monumento a los héroes del pueblo y las columnas ornamentales. El edificio más llamativo de la plaza es justamente la tribuna de Tian'anmen. La cual tiene una altura de 34,7 m y fue construida en la dinastía Ming (1368-1644). Solía ser la entrada real de la Ciudad Prohibida durante esta dinastía y también durante la dinastía Qing (1644 – 1912). Aquí verás dos leones de piedra, los cuales miden alrededor de 3 m de altura y uno de ellos tiene un pequeño agujero en el vientre. Hay una leyenda al respecto. Un general llamado Li Zicheng fue a la guerra contra el ejército de la dinastía Qing en la Plaza de Tian'anmen. Cuando estaba a punto de ganar la guerra, un león feroz de repente corrió hacia él. Se dice que este león era el dios guardián de la Ciudad Prohibida. Li Zicheng inmediatamente sacó su espada y apuñaló al león en el vientre. Entonces el león cayó al suelo y éste milagrosamente se convirtió en un león de piedra con una herida en el vientre.

Luego de esta legendaria plaza, iremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Ubicada en el norte de la plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida tiene una superficie de 720 000 m2 con más de 70 palacios y más de 9 000 habitaciones. Nuestro guía te acompañará a varios salones para admirar los exquisitos diseños de este antiguo complejo del palacio real donde han vivido 24 emperadores chinos. Este lugar en particular cuenta con techos amarillos y paredes rojas. Se dice que ningún pájaro puede pararse sobre estos techos amarillos. Y esto es porque los diseñadores de la Ciudad Prohibida pensaron que los excrementos de los pájaros dañarían los edificios, entonces diseñaron techos abovedados y usaron tejas vidriadas lisas para cubrir los techos. El brillante color y la suavidad del techo hacen que los pájaros no puedan pararse.

Después, iremos a visitar los Hutongs. Los hutongs son calles pequeñas y estrechas entre Siheyuan (un tipo tradicional de residencia china con un patio en el centro y cuatro casas en cuatro direcciones). Solía haber miles de hutongs en Beijing hace cientos de años, pero ahora solo hay cerca de 1 000. Tomaremos una bicicleta de 3 ruedas (rickshaw, en inglés) para visitar estas calles. El rickshaw solía ser un vehículo muy popular en la antigua China. Tomar este tipo de vehículo antiguo para visitar tales calles será una experiencia especial. Además, visitaremos a una familia residente de esta zona, quienes nos darán una calurosa bienvenida y un deleitable almuerzo.

A continuación, iremos al Templo del Cielo. Fue construido en 1420 en la dinastía Ming y tiene una superficie de aproximadamente 2,73 millones de m2. Es 3,7 veces más grande que la Ciudad Prohibida. Los emperadores de las dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios al cielo todos los años en este lugar. Junto a la puerta sur del Templo del Cielo, verás el Altar del Montículo Circular. Hay una gran estufa frente al Altar del Montículo Circular. Después de las ceremonias de sacrificio, las ofrendas de sacrificio colocadas en los lugares principales se quemaban en esta gran estufa. Al elevarse el humo, simbolizaba el envío de estas ofrendas de sacrificio al cielo.

Al terminar esta visita, regresaremos al hotel.

Cena opcional:

Como actividad opcional, recomendamos ir a probar el platillo Pato Asado de Pekín. Lo puedes encontrar en varios restaurantes y es uno de los platillos característicos de la ciudad, que se dice también los emperadores lo comían. También, al ser una actividad opcional, tendrá que ser pagada por ti mismo.

Hutongs
8 días Viajar a China sin Visado Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Chang, Nido de Pájaro, Cubo de Agua

Desayunaremos y conduciremos hacia el noreste durante aproximadamente una hora y media (47 km) hasta la Gran Muralla de Mutianyu. Es la esencia de la Gran Muralla de la dinastía Ming. Desde la antigüedad, ha sido un importante proyecto militar para la defensa de la capital. Primeramente, se sugiere fuertemente el uso de protección solar, ya que en esta zona no hay sombra. El uso de sombreros, sombrillas para el sol, playeras de manga larga, lentes de sol, etc. es altamente promovido además de cargar botellas de agua extra. Para experimentar directamente su majestuosidad, tomaremos un teleférico hasta la Gran Muralla. Eso nos permitirá ahorrar mucha energía y tener tiempo suficiente para visitar las antiguas torres de vigilancia, tocar los ladrillos de las murallas históricas y disfrutar de la impresionante vista de la Gran Muralla. Si deseas tener una experiencia más emocionante, el tobogán es una buena opción para bajar desde la Gran Muralla. Además, en la sección de Mutianyu podremos disfrutar de vistas llenas de vegetación, ya que es la sección con mayor flora de todas. La muralla en sí llega a medir entre 7 y 8 m con un grosor de 4 a 5 m. Otra característica de esta sección es la cantidad de torres de vigilancia, ya que están casi cada 100 m.

Consecuentemente, iremos por otro deleitable almuerzo y seguiremos nuestro tour con la Tumba Chang, ubicada a 53 km de Mutianyu, lo cual nos tomará alrededor de una hora en llegar. La Tumba Chang forma parte de las Tumbas Ming, las cuales están ubicadas en una pequeña cuenca y hay algunos pequeños ríos frente a ellas. Los emperadores de la dinastía Ming, así como sus esposas, hijos y algunos sirvientes fueron enterrados allí. Solo se permiten visitar unas pocas tumbas en este lugar. La Tumba Chang es la mejor y más grande tumba de este lugar. El tercer emperador, Zhu Di, y su esposa, la emperatriz Xu, fueron enterrados en esta tumba. Cuando la Emperatriz Xu murió, Zhu Di se sintió muy triste y les dijo a sus descendientes que cuando él muriera, los enterraran juntos para poder quedarse con su Emperatriz para siempre.

De regreso al hotel, pasaremos por varios lugares icónicos de la ciudad de Beijing, como la sede de los Juegos Olímpicos, que incluyen el Estadio Nacional de Pekín o Nido de Pájaro por su peculiar forma, también podremos tomarle fotos al Cubo de Agua, donde se llevaron a cabo las competencias acuáticas.

Actividad opcional:

Si todavía te quedaron ganas de seguir disfrutando de la cultura del lugar, te sugerimos atender a la función de las 19:30 – 20:50 del Kungfu Show en el Teatro Rojo (Sería pagada por ti mismo). Esta es una asombrosa interpretación de Kungfu que combina acrobacias con una atrayente historia y está calificado como uno de los mejores espectáculos en su género.

8 días Viajar a China sin Visado Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
8 días Viajar a China sin Visado Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingHong Kong
Traslado de Beijing a Hong Kong en avión

El día de hoy solo desayunaremos como comida complementaria del tour, ya que por la tarde tomaremos el vuelo a la ciudad de Hong Kong. Vuelo Estimado: CX391 13:40-17:35. Al llegar, te llevaremos al hotel.

Actividad opcional:

El Mercadillo Nocturno de Temple Street es un mercado callejero que está cerca de las atracciones que atraen a millones de turistas al área de Tsim Sha Tsui cada año. La gente busca buenas ofertas en la calle o comida china barata. Entre las delicias que puedes encontrar en el mercado, están: el “Cangrejo con chile”, que es realmente un cangrejo fresco con mucho chile y puedes agregarle ajo y/o frijoles; “Pescado al vapor”, que es exactamente como su nombre lo dice y; “Calamar frito”, servido con sal, vinagre y otras especias que vas a quedar encantado. En la actualidad, el mercado nocturno de Temple Street es considerado como uno de los lugares turísticos más destacados de todo Hong Kong.

8 días Viajar a China sin Visado Mercadillo Nocturno de Temple Street
Mercadillo Nocturno de Temple Street
8 días Viajar a China sin Visado Mercadillo Nocturno de Temple Street
Mercadillo Nocturno de Temple Street
Desayuno
Día 5 Hong Kong
Templo Wong Tai Sin, Pico Victoria, Peak Tram o Tranvía del Pico, Bahía Repulsem, Mercado de Stanley

Desayunaremos y estaremos listos para empezar la excursión del día de hoy. Iremos al Templo Wong Tai Sin, el cual fue construido en 1945 y cuenta con una superficie de más de 18 000 m2, es uno de los templos más distinguidos de Hong Kong. Debido a su fama, la gente viene aquí para adorar al dios, Wong Tai Sin. Wong Tai Sin fue originalmente un dios regional en las áreas costeras del sureste de China y más tarde fue adorado por el taoísmo. Se dice que Wong Tai Sin tenía la habilidad para curar enfermedades y, por ende, salvar pacientes. Su templo es el único templo taoísta en Hong Kong donde se pueden celebrar bodas taoístas. En los tiempos modernos, con el aumento de chinos que viven en el extranjero, la creencia en Wong Tai Sin también se ha trasladado a otros países y regiones. Hoy en día, los templos de Wong Tai Sin se extienden por toda la costa sureste de China, así como por el sudeste de Asia y los Estados Unidos

Después de eso, visitaremos el Pico Victoria. Se puede decir que Victoria Peak es el símbolo del turismo de Hong Kong. Hay una Torre del Pico en la cima de la montaña, que es un buen lugar para contemplar Hong Kong. También puedes comer algún bocadillo, comprar recuerditos y ver exposiciones fotográficas aquí.

Para llegar a la cima, tomaremos el Peak Tram o Tranvía del Pico. Este tranvía es el principal medio de transporte para escalar Victoria Peak. La pista está construida en la cima de la montaña. El ángulo más pronunciado del teleférico es de 27 grados. En sí, el Peak Tram combina transporte y turismo. El paisaje que los pasajeros pueden disfrutar en el camino, ya sea de día o de noche, tiene sus propias características.

Después del almuerzo, visitaremos Bahía Repulse. Esta es una de las bahías más famosas de Hong Kong y es una zona residencial de alto nivel. Está rodeada de montañas y la bahía en sí tiene forma de media luna. Se la conoce como la "Primera bahía del mundo" y también como el "Hawái Oriental”. El nombre en inglés es Repulse Bay, que se dice que se deriva de un buque de guerra real británico que estaba estacionado en la bahía para evitar la piratería, que significa "repulsión". Además del paisaje natural, también está el Parque de la Torre Zhenhai donde hay estatuas de la Emperatriz Tianhou y el Bodhisattva Guanyin.

Más tarde, visitaremos Mercado de Stanley. Este mercado siempre ha sido popular entre los turistas, es un restaurante/bar de estilo europeo con una excelente vista al mar. También puedes comprar souvenirs y obsequios aquí, como ropa china, artesanías clásicas y recuerditos más tradicionales como llaveros e imanes.

Al término de esta visita, regresaremos al hotel.

Actividad opcional:

Por la noche, puedes visitar Lan Kwai Fong, zona con variedad de bares, incluidos Dragon-I, Brickhouse, Kee Club, etc. Cada bar tiene su ambiente distintivo y es por eso que muchos jóvenes (extranjeros y locales) vienen a divertirse en esta parte de la ciudad.

8 días Viajar a China sin Visado Templo Wong Tai Sin
Templo Wong Tai Sin
8 días Viajar a China sin Visado Pico Victoria
Pico Victoria
Desayuno
Día 6 Hong Kong
Isla de Lantau, Teleférico Ngong Ping 360, Gran Buda del Templo del Cielo, Monasterio de Po Lin, Mercado de Ngong Ping

Después del desayuno, nos dirigiremos a la Isla de Lantau. La isla de Lantau está un poco retirada del centro de la ciudad de Hong Kong, el ambiente puede ser descrito como tranquilo, por lo que es un buen lugar para relajarse. También hay muchas personas que aman el senderismo y eligen caminar por la isla.

Puedes tomar el teleférico Ngong Ping 360 para llegar a la estatua de bronce de Buda. El teleférico Ngong Ping 360 es el sistema de teleférico más largo de Asia y es una experiencia única que no debes perderte cuando visites Hong Kong. El teleférico se divide en dos tipos: teleférico estándar y teleférico de cristal. El teleférico estándar es de vidrio transparente en todos los lados. En comparación con el teleférico estándar, la parte inferior del teleférico de cristal también es transparente. Eso hace que la experiencia turística sea más emocionante. Si te convence desde ahorita el teleférico de cristal, sugerimos que nos lo hagas saber lo más pronto posible, así podemos ir programando esta increíble experiencia.

A continuación, visitaremos al Gran Buda del Templo del Cielo en la cima de la montaña Lantau, que es la estatua de Buda sentada de bronce al aire libre más grande del mundo. Está hecha de 202 piezas de bronce, con un peso de 250 toneladas. Con una superficie de 6 567 m2, tiene 26,4 m de altura y casi 34 m de altura contando la altura desde la base del Gran Buda. El Buda se sienta al sur y mira al norte, con los cinco dedos de su mano derecha extendidos, lo que representa que quita todo el dolor; la mano izquierda cae, lo que significa felicidad. Además, hay una sala de exposiciones en la base de la estatua. A 10 m del frente del Gran Buda, hay seis elegantes estatuas de bronce en postura de baile, llamadas Ofrenda de los Seis Devas. Las ofrendas representan flores, incienso, lámparas, tu (en chino, tu significa refinamiento), fruta y música, representando las seis formas de practicar los conceptos de donación, preceptos, humildad, refinamiento, meditación y sabiduría. Se dice que una persona que practica esos seis caminos puede ascender a la otra orilla del nirvana en el mar de la vida y la muerte.

Luego, iremos al Monasterio de Po Lin. Su arco está frente a la gran estatua de Buda que acabaremos de visitar. Al ingresar al monasterio, verás la sala principal en la que se consagran tres Budas dorados que representan las vidas pasadas, presentes y futuras. Además, hay 40 habitaciones en el monasterio para turistas. La comida vegetariana de aquí es muy famosa por su delicioso sabor, si te interesa, puedes degustarla.

Posteriormente iremos al Mercado de Ngong Ping. Este mercado una atracción turística en la isla de Lantau y cuenta con una superficie total de 5 000 m2. El mercado abrió oficialmente en junio de 2006. El diseño arquitectónico del mercado de Ngong Ping demuestra la perspectiva espiritual única y el ambiente cultural de Ngong Ping. Tiene cerca de 25 restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. También hay espectáculos callejeros como kung fu, malabares y ópera cantonesa en el mercado.

Actividad opcional:

El pueblo de pescadores de Tai O solía dedicarse principalmente a la pesca y hasta la fecha conserva el estilo tradicional de pueblo pesquero de Hong Kong. Aquí verás cobertizos construidos sobre el agua. En la actualidad, viven algunos pescadores. Organizaremos un sampán (un pequeño bote de madera) para que puedas ver más de cerca este pueblo pesquero.

8 días Viajar a China sin Visado Isla de Lantau
Isla de Lantau
8 días Viajar a China sin Visado Monasterio de Po Lin
Monasterio de Po Lin
Desayuno
Día 7 Hong KongMacaoHong Kong
Ida y vuelta de Hong Kong a Macao en ship, Ruinas de San Pablo, Mont Fortress, Plaza del Senado, Templo A-Ma, Torre de Macao, Casino “Los Venecianos, Casa del Baile del Agua

Muy temprano en la mañana desayunaremos e iremos en ferry hacia Macao, lo cual tendrá una duración de cerca de una hora.

Al llegar a Macao, iremos a las Ruinas de San Pablo, construidas en 1632. Hay 68 escalones de piedra frente al arco. El sitio de la pared frontal tiene 23 m de ancho y 25,5 m de alto. Está construido en granito en estilo barroco y dividido en 5 capas, sobre las cuales hay grabados en piedra y estatuas de bronce. Las ruinas solían ser la Catedral de San Pablo que se quemó en 1835. La Catedral fue originalmente una escuela jesuita, adjunta al Colegio de San Pablo, construida con bambú, madera y paja a finales de 1565. De hecho, fue la primera universidad de estilo occidental en China. Tenía diferentes departamentos: gramática, humanidades y teología ética. Muchos misioneros que se graduaron en esta universidad fueron a Japón, China, Vietnam, Tailandia, Camboya y otros lugares para predicar.

Posteriormente, iremos al Mont Fortress, construido en 1636. Fue construido para proteger a los sacerdotes de la Iglesia de San Pablo de los piratas y luego se convirtió en una instalación militar. Como la más grande y antigua entre las muchas fortalezas de Macao, hay enormes cañones alrededor de ella y es considerada como una antigua reliquia cultural y testigo histórico de Macao. Con una superficie de unos 10 000 m2, el fuerte era un cuadrilátero irregular con una longitud de 100 m de cada lado. Cuatro esquinas sobresalen de la fortaleza.

Luego visitaremos la Plaza del Senado, que lleva el nombre del predecesor del Ayuntamiento de Macao, que cubre 3 700 m2. Originalmente era el lugar donde los funcionarios de la dinastía Ming discutían cuestiones comerciales con los portugueses de Macao y se ocupaban de los asuntos de residencia. Cada año, en junio, se celebra aquí el Festival del Loto de Macao. En la ceremonia de apertura, hay cerca de 3 000 macetas con más de 60 variedades de lotos exhibidos, lo cual es realmente espectacular.

Luego, iremos al Templo A-Ma. Construido en 1488, tiene una historia de más de 500 años. La diosa taoísta Mazu es adorada en este templo. La puerta del templo es una construcción de granito de estilo abovedado, de 4,5 m de ancho. La parte superior es una cresta de cornisa con un estilo encantador. En la puerta del templo hay un par de leones de piedra, exquisitamente tallados y realistas. También hay un barco tallado en piedra en el templo. Se dice que un empresario de la provincia de Fujian se encontró con un mar embravecido en su camino a Macao en barco y, afortunadamente, fue salvado por Mazu hace 400 años. El barco tallado en piedra es la encarnación de la benevolencia de Mazu.

Por la tarde, visitaremos la Torre de Macao, que cubre 13 363 m2. Es la torre turística más alta del sudeste asiático y la octava más alta del mundo, con una altura de 338 m, superando a la Torre Eiffel en París. En su plataforma de observación, puedes disfrutar del divino paisaje de Macao. Además, hay varias actividades recreativas, como Puenting, Sky Jump, Skywalk, etc.

¿Estás interesado en los casinos? El Casino “Los Venecianos” ubicado dentro del Resort del mismo nombre, es un lugar ideal para experimentar la cultura local. El casino en sí cuenta con 850 mesas y 3 400 máquinas tragamonedas. Es tan popular que ha habido shows que han tenido que ser cancelados porque la gente prefiere seguir en el casino que atender dichos espectáculos. Y si quieres ir a gastar tus ganancias, puedes ir directamente al tercer piso del Resort, donde puedes comprar ropa, joyas, electrónica, cosméticos, etc. todo libre de impuestos.

Después, iremos al Espectáculo de la Casa del Baile del Agua. El cual fue estrenado en el teatro del mismo nombre el 17 de septiembre de 2010. El espectáculo fue realizado por 77 actores internacionales de 18 países de todo el mundo después de dos años de ensayo. Cuenta una historia de amor que viaja a través del tiempo y el espacio. La historia comienza en la costa de Coloane. Donde seguimos la historia de un pescador que es llevado por una fuerza misteriosa a un lugar y era de leyendas. Conoce a un joven valiente que sobrevivió a un terrible naufragio y juntos entran en un reino mágico. El joven y la bella princesa del reino se enamoran, pero son cruelmente separados por la malvada madrastra de la princesa, la Reina Oscura. Te tocará ver cómo se desarrolla esta romántica historia.

Finalmente, tomaremos el ferry de regreso a Hong Kong. Será desde el muelle de Taipa hasta la terminal de ferry de Hong Kong Kowloon, el camino será de una hora aproximadamente. Aquí tomarás el bote por ti mismo y nuestro guía de Hong Kong te recibirá nuevamente para llevarte al hotel.

8 días Viajar a China sin Visado Torre de Macao
Torre de Macao
8 días Viajar a China sin Visado Casino “Los Venecianos”
Casino “Los Venecianos”
Desayuno
Día 8 Salida de Hong Kong
Servicio de traslado al aeropuerto

En nuestro último día en China, desayunaremos una última vez para después irte a llevar al aeropuerto donde te diremos ¡Hasta luego!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Sunworld Hotel Wangfujing
Hong Kong Harbour Grand Kowloon Harbour Plaza North Point Hotel
Macao Reggie Hotel Macao Palacio de Wynn
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

 

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper