Hong Kong & Guilin Tour en Tren

6 días HongKong/Guilin/Hong Kong

Guilin se encuentra en el suroeste de China y es una famosa ciudad turística de China. Es famosa por sus fascinantes paisajes naturales como el Río Li, la Colina de Trompa de Elefante y la Cueva de Flauta de Caña. El paisaje más hermoso se encuentra entre Yangshuo y Guilin, que verá durante el crucero por el Río Li. Desde la apertura del tren de alta velocidad de Hong Kong a Guilin, cada vez más turistas optan por viajar a Guilin de esta manera. Tal vez sea una persona que está en un viaje corto de negocios en Hong Kong, o viva en Hong Kong, o su vuelo a China aterrice en Hong Kong, sin importar cuál sea su situación, siempre y cuando desee viajar a Guilin desde Hong Kong en tren de alta velocidad, este itinerario será su mejor opción. Brindaremos nuestro servicio de alta calidad y le brindaremos un Hong Kong y Guilin Tour en Tren inolvidable.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Hong Kong
Servicio de traslado al hotel

¡Bienvenido a Hong Kong, China! Cuando llegue al aeropuerto, le esperarán un guía y un conductor profesionales a su servicio. Luego de que usted hubiere dejado el equipaje en el hotel, le llevarán a un restaurante para tomar el desayuno.

Hong Kong se encuentra en el sur de China, con una superficie terrestre total de 10 666 kilómetros cuadrados y una superficie marítima de 164 869 kilómetros cuadrados. A finales de 2020, la población total era de 7 474 200; es una de las regiones más densamente pobladas del mundo. Además de eso, Hong Kong también ocupa el primer lugar en el mundo en cuanto a la esperanza de vida promedio y el cuarto en el índice de desarrollo humano del mundo.

Hong Kong es una ciudad mundialmente conocida, donde se combina la sabiduría china con la experiencia de gestión social occidental y se mezclan las culturas chinas y occidentales. Es tan maravilloso que lo tiene que visitar por lo menos una vez no solo por la atmósfera libre de la sociedad y la prosperidad de la economía, sino también por la facilidad de servicio. ¡Empezaremos el viaje recorrido en tren de alta velocidad! ¡A disfrutar!

Día 2 Hong Kong
Pico Victoria, Aberdeen, Mercado de Stanley

Después del almuerzo, primero iremos al Pico Victoria, ubicado al oeste de la isla de Hong Kong, tiene 552 metros de altura y es el pico más alto de Hong Kong. Para subir el pico, tomaremos el teleférico, que se construyó con una base en la ladera. Durante el proceso de subida, podrá ver la panorama de todo el Puerto Victoria con un grado de inclinación entre 4 y 27. Otra visita que no debe perderse es la Observación Lujidao, adonde caminaremos 20 minutos para llegar, allí dominará una visión más amplia, podrá disfrutar de la magnífica vista panorámica de todo el puerto Victoria y Tsim Sha Tsui. ¡Aquí cualquier foto que tome, será una postal escénica!

Continuaremos la visita del puerto de Aberdeen, que es un famoso muelle turístico de Hong Kong. Tiene un obvio estilo de puerto pesquero. Los sampanes pequeños tradicionales, los barcos de pesca y los yates lujosos están atracados uno al lado del otro junto al muelle. Podrá dar un paseo tomando un pequeño bote durante aproximadamente media hora para conocer todo el puerto, o pescar con los pescadores locales en un barco para experimentar la vida pesquera. En este puerto, hay un asilo de los pescadores llamado Bifengtang. Cuando es época de tempestades, los barcos acuden a este lugar para escapar de ellas por precaución.  En el Año Nuevo, los festivales tradicionales, sobre todo en el cumpleaños de su deidad , los pueblos celebran las ceremonias. Según la fe de los locales, se organizan  competiciones animadas y rituales para que sean protegidos por ésta. Si usted se encuentra con la actividad justamente, podrá asistir a ella junto con los pueblos.

El último lugar que visitaremos este día es el Mercado de Stanley, ubicado en la pequeña ciudad de Stanley en el sureste de la isla de Hong Kong, es uno de los mercados más populares de Hong Kong. Este es también el mejor lugar para que los habitantes locales pasen las vacaciones, los fines de semana o su tiempo libre. Dado que hay muchos bares de estilo occidental aquí que son muy populares entre los extranjeros, en los cuales podrá tomar una copa de vino con la música de estilo oriental mientras charla con los locales para conocer bien esta parte de China. Además, en este mercado, podrá hacer compras para regalar a sus amigos o familiares, como los abanicos de seda, los vestidos de seda o las decoraciones de folklore, etc.

Mercado de Stanley
6 días Viajar por China en Tren Pico Victoria
Pico Victoria
Desayuno
Día 3 Hong KongGuilin
Traslado de Hong Kong a Guilin en tren, Gruta de la Flauta de Caña, Colina de la Trompa de Elefante,

Después del desayuno que le ofrecemos, saldremos de Hong Kong a Guilin en el tren de alta velocidad estimado: G408 12:05-15:25. En el camino, sentirá la comodidad, del transporte, porque en el tren los asientos son suaves y la infraestructura es completa, así como la funcionalidad del tren es muy estable. En cuanto a la velocidad, puede llegar a 350 km por hora. Usted podrá aprovechar esta oportunidad para descansar un poquito.

Por la tarde, visitaremos primero la Gruta de la Flauta de Caña, situada en los suburbios del noroeste de Guilin, a 5 km del centro de la ciudad, con una profundidad de 240 metros y una distancia de recorrido de 500 metros, ha sido una de las visitas obligadas para los turistas, y es conocida como el "palacio de arte de la naturaleza". Dado que la gruta ha conservado más de 70 libros en la pared desde el octavo año de Zhenyuan de la dinastía Tang (792), entre ellos, la mayoría está escrito con bolígrafos de tinta, lo que muestra que la Gruta de la Flauta de Caña no era desconocida en la antigüedad. Pero ¿por qué se inspeccionó hasta el año de 1959 y se abrió al público en 1962? La razón es que la gruta esconde una historia amarga del pueblo en los años de la guerra: ¡fue un refugio durante la guerra! Los aldeanos cercanos conocieron esta hermosa cueva desde hace mucho tiempo, pero ellos la consideraron como una base secreta y una garantía de seguridad, por eso no revelaron su existencia. Hasta después de la Liberación, que la vida de las personas era estable y no había la necesidad de refugiarse, por lo que se reveló la existencia de la Gruta de la Flauta de Caña. Desde su apertura, muchos líderes chinos y extranjeros y dignatarios la han visitado. La Sra. Nixon la elogió: "espectacular, como un palacio". El presidente del Parlamento Federal de Austria, el Dr. Hasselbach, dejó un mensaje diciendo: "Es todo un mundo de cuento de hadas. Muchas gracias por esta experiencia inolvidable".

Luego, iremos a la Colina de la Trompa de Elefante, es la montaña simbólica en Guilin y se ha convertido en una famosa atracción turística desde las dinastías de Tang (618-907) y Song (960-1279), con una historia de turismo de más de 1000 años. Tiene su nombre por asemejarse a un elefante gigante parado en la orilla del río Li bebiendo agua. El elefante es un animal muy popular y la gente lo asocia a menudo con la bondad, la paz y la belleza. Según la leyenda, siete hadas salieron de la corte celestial para disfrutar de la belleza de la vida de las personas vulgares. El hada más joven sintió compasión al ver que la gente que vivía alrededor del río Li a menudo sufría inundaciones, así que decidió ayudarla  a dragar el río con el elefante celestial, que era una cabalgadura del emperador de Jade. Pero poco después, el asunto fue conocido por el emperador de Jade y castigó al elefante convirtiéndolo en una montaña de piedra y reprimiéndolo con una espada, así el elefante nunca pudo regresar al cielo. Un día, el Bodhisattva Samantabhadra, pasó por aquí montando un elefante blanco, se sintió conmovido por el comportamiento del elefante celestial y sacó la espada del elefante. Así se quedó con la figura que vemos hoy.

6 días Viajar por China en Tren Gruta de la Flauta de Caña
Gruta de la Flauta de Caña
6 días Viajar por China en Tren Colina de la Trompa de Elefante
Colina de la Trompa de Elefante
Desayuno
Día 4 Guilin
Río Li, Calle Oeste de Yangshuo,

Por la mañana, saldremos en auto del centro de la ciudad Guilin al Muelle de Zhujiang, que se encuentra a 25 kilómetros al sureste y se requieren unos 47 minutos en llegar. Después de llegar, abordaremos un bote y haremos un crucero por el Río Li hasta Yangshuo (de aproximadamente 4-5 horas, con una longitud total de 83 km), esta sección es la esencia real del paisaje del Río Li y Guilin. Venir a Guilin sin recorrer el río Li equivale a no haber venido a este lugar. En este trayecto, verá la vista más famosa, el Bajío de Tela Amarilla. En esta sección, el río es tan claro que se puede ver su fondo, donde existe una gran lastra amarilla. Se ve desde lejos como si fuese una tela amarilla que se extiende sobre la superficie del río. De ahí viene su nombre. Además, lo interesante es que esta vista es similar a la imagen del adverso del billete 20RMB.

Por la tarde, después del crucero, visitaremos la Calle Oeste de Yangshuo. Esta calle no es muy larga, solo tiene un kilómetro en total, pero está llena de tiendas y restaurantes, y por supuesto no le faltan bares. Entre ellos, algunos restaurantes y cafeterías están abiertos para los extranjeros, quienes son atraídos por el ambiente de Yangshuo y se quedan aquí. Además, en la calle Oeste de Yangshuo, podrá encontrar a las personas que saben hablar diferentes idiomas. La mezcla de sabores exóticos y cultura tradicional hace que esta calle sea especial y gratuita.

Después de todo, volveremos a Guilin en coche, que está a 66 kilómetros al noroeste. Nos llevará aproximadamente 1.5 horas.

6 días Viajar por China en Tren Río Li
Río Li
6 días Viajar por China en Tren Calle Oeste de Yangshuo
Calle Oeste de Yangshuo
Desayuno
Almuerzo
Día 5 GuilinHong Kong
Traslado de Guilin a Hong Kong en tren

Después del desayuno, tomaremos el tren de alta velocidad de Guilin a Hong Kong. El viaje completo solo tomará 3 horas y 16 minutos. Una cosa  que quizás no se dé cuenta es, que está experimentando el servicio ferroviario más rápido del mundo. Como sabe, China tiene la red ferroviaria de alta velocidad más grande del mundo y su velocidad ha superado 300 km / h. Se requieren 8 horas conduciendo de Guilin a Hongkong, pero en el tren de alta velocidad solo necesita más de 3 horas. Además, es muy puntual, tiene poca posibilidad de retraso. Después de la llegada, tendrá tiempo libre. Todos sabemos que Hong Kong es también conocido como el paraíso de compras, así que esa tarde podrá ir a comprar algunos souvenirs o artículos de lujo libres de impuestos. Además, también se recomienda que vaya a degustar bocadillos locales por la noche.

Desayuno
Día 6 Salida de Hong Kong
Servicio de traslado al aeropuerto

Al desayunar, le llevaren el chófer y el guía al Aeropuerto Internacional de Hong Kong, que se sitúa a 38 kilómetros al noroeste, lo que le tomará aproximadamente 33 minutos en auto. Esperamos sinceramente que tenga una experiencia inolvidable en China. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
HongKong Harbour Grand Kowloon Harbour Plaza North Point Hotel
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Bravo Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper