Experiencia en el Sur de China en Tren Rápido

7 días Shanghái/Suzhou/Hangzhou/Shanghái

¿Quiere explorar los lugares más destacados de China de una manera relajada? Este recorrido en tren de alta velocidad por China de 7 días será su mejor opción. Este Viaje en Tren por Suzhou, Hangzhou y Shanghái de China lo lleva a visitar los puntos más atractivos del sur de China mientras le permite descubrir la espléndida historia. Comenzando en Shanghai verá el delicado Jardín Yuyuan, la bulliciosa Calle Nanjing y el tranquilo Templo del Buda de Jade y luego tomará un cómodo, confiable y rápido tren de alta velocidad hasta las hermosas ciudades: Suzhou y Hangzhou para ver el pintoresco Lago Oeste, los jardines clásicos del estilo del Sur del Río Yangtsé, el Templo Lingyin del budismo, etc. Su amable guía le proporcionará información profesional sobre la historia y la importancia de cada sitio. Como último destino, Shanghái es conveniente para su transporte a cualquier destino.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Shanghái
Servicio de traslado al hotel.

Bienvenido a Shanghái donde empezará a viajar en tren de alta velocidad. Nuestro guía profesional le esperará en el aeropuerto conforme a su horario de vuelo. Y luego nuestro conductor profesional le llevará al hotel situado en el centro de la ciudad para que pueda tener un buen descanso.

Shanghái, además de ser una megaciudad, es la ciudad central del área metropolitana de Shanghái. Tiene una superficie de 6340,5 kilómetros con una población de 24,87 millones. Cuenta con culturas gastronómicas de todo el mundo, un montón de sitios de compra y un fuerte ambiente comercial. La comida occidental por aquí reúne los sabores de más de 30 países de todo el mundo, mientras que la china concentra casi todos los sabores locales del país.

Día 2 Shanghái
Torre de Shanghái, Jardín Yuyuan, Templo del Dios de la Ciudad de Shanghái, Templo del Buda de Jade, Xintiandi, Bund

Para empezar, vamos a visitar la Torre de Shanghái, que es un gran rascacielos elevado de Shanghái, China. Cuenta con una superficie total de construcción de 578,000 metros cuadrados y una altura total de 632 metros. El 12 de marzo de 2016, se finalizó la construcción oficialmente. El edificio está dividido en cinco áreas funcionales, entre las cuales la "Cima del Mundo" en el piso 118 es una zona de experiencia funcional donde podrá contemplar el panorama de toda la ciudad y tomar bebidas en el minibar VIP con sus amigos.

Combinando con las luces de paisaje del conjunto de construcciones a las dos orillas del Río Huangpu, ofrece espectaculares shows de luces emblemáticos de las 20:00 a las 23:00 por la noche sobre todo durante los días festivos. Es muy recomendable que dé un paseo contemplando este espectáculo maravilloso después de la cena. Y no se olvide de tomar fotos con estas construcciones luminosas y publicarlas en las redes sociales como Facebook para cosechar un montón de likes. 

Luego, vamos a visitar el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Es un jardín artístico clásico situado en el noreste del viejo casco de la ciudad de Shanghái, con una superficie de más de 20 000 metros cuadrados. Se construyó en los periodos Jiajing (1522-1566) y Wanli (1573-1620) de la dinastía Ming. Es un lugar donde se coleccionan muchos tesoros, uno de los más preciosos consiste en un cuenco de oro de la dinastía Tang (618-907), que pesa 89 gramos. En el fondo del interior de este cuenco se inscribe una imagen de dragón, mientras que se tallan imágenes de diversos tipos de pájaro y fiera en el exterior. Lo que encarna perfectamente en el alto nivel de manufactura de objetos de oro de esta misma. 

Después, nos tocará visitar el Templo del Dios de la Ciudad de Shanghái. Es uno de los “tres templos del Río Yangtsé” (otros dos constituyen el Templo de Confucio de Nanjing y el Templo del Rey Dragón de Wuhan). Es el templo oficial taoísta del área de Shanghái. Según la leyenda, fue construido por Sun Hao en el periodo de los Tres Reinos (220-280) y tiene una historia de alrededor de seiscientos años. Aquí se venera una estatua de madera del dios con una cara roja sentándose con seriedad en el último palacio. El “dios” se refiere al encargado de administrar los asuntos del inframundo de esta zona y se llama Chenghuang en chino. Es uno de los dioses más importantes generalmente adorados en la cultura religiosa china. 

Una vez acabado el almuerzo, visitaremos el Templo del Buda de Jade. Es una arquitectura palaciega que imita el estilo de la dinastía Song (960-1279) con una distribución estricta. Cuenta con una superficie de casi 7,733 metros cuadrados. Debido a que hay dos estatuas de buda de jade, de ahí viene su nombre. La estatua del buda sentada mide 1,95 metros de altura y está tallada en base a una pieza entera de jade. Toda la estatua emite un brillo cristalino, lo que le da un aspecto pacífico, sereno, benevolente y caritativo.

Luego vamos a dar un paseo por el Xintiandi, que es una calle peatonal de ocio que reúne los restaurantes, el comercio, el entretenimiento y la cultura transformada en base del conjunto singular y viejo de arquitecturas nucleado en torno a la Puerta Shiku. Cuenta con una superficie de tierra de 30 000 metros cuadrados, mientras que la de construcción es de 60 000 metros cuadrados. En este lugar, llegan a conservarse los ladrillos, las tejas de tejado y la Puerta Shiku. Sin embargo, el interior de cada edificio está diseñado conforme al estilo moderno de vida del siglo XXI, entonces por aquí se encontrará con una galería internacional, tiendas de moda, restaurantes temáticos, cafeterías y bares. Es muy recomendable que tome bebidas o haga compras en este lugar.

El último lugar que nos espera en este día consiste en el Bund, situado cerca del Río Huangpu que es un distrito cultural e histórico  de China. La longitud total es de 1,5 kilómetros. En esta zona se encuentran 52 edificios de renacimiento clásico de diversos estilos, los cuales son importantes huellas históricas, así como arquitecturas representantes de Shanghai. Al visitarlos, es como si estuviese usted viajando por todo el mundo. Una de las más típicas construcciones es el Centro Financiero Mundial, que, con su forma parecida a un abrebotellas, siempre es el foco de atención de los turistas.

Templo del Buda de Jade
7 días Viajar por China en Tren Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Shanghái Suzhou
Traslado de Shanghái a Suzhou en tren, Colina del Tigre, Jardín del Administrador Humilde, Crucero por el Canal de Suzhou

Después del desayuno, vamos a la Estación de Tren de Hongqiao de Shanghái situada a 33 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad. Le costará unos 37 minutos ir allá en coche. Tomará el tren a Suzhou. Tren Estimado G7180 10:05-10:29.

Primero vamos a visitar la Colina del Tigre, situada en el extremo noroeste de la antigua ciudad de Suzhou. Cuenta con una altitud de 34,3 metros. Ya tiene una historia de más de 2500 años. Es un sitio donde se encuentran muchas atracciones, una de las más fascinantes es el Estanque de la Espada. El agua de este estanque es de 45 metros de ancho y 6 metros de profundidad, su agua es  cristalina y nunca se ha secado durante muchos años, además se puede beber directamente. ¿Por qué se llama Estanque de Espada? hay dos explicaciones: por un lado, tiene una forma similar a una espada tendida en el suelo, por otro, se dice que es la entrada a la tumba del rey Hélǘ del Reino Wu (Siglo XIIa.C.-473 a.C.), donde habían enterrado más de 3000  armas. Además, también guardan muchas obras valiosas de caligrafía de los famosos calígrafos de distintas dinastías de la historia.

Después del almuerzo, vamos a visitar el Jardín del Administrador Humilde. Es una obra representativa de los jardines artísticos clásicos del sur del Río Yangtsé. Fue construido a principios de la dinastía Ming (1368-1644). Según la leyenda, Wang Xianchen, un funcionario imperial que regresó a su pueblo natal por la desilusión en los círculos oficiales expandió el anterior Templo Dahong para construir este jardín. Es recomendable que visite el Pabellón Furong (Furong supone loto) de este jardín. Una mitad del pabellón está construida en la orilla, mientras que la otra se extiende hacia el agua, situándose en el borde de ésta  de forma bella y delicada. Este pabellón da al amplio estanque y es un buen lugar para disfrutar del loto en verano.

Al final vamos a seguir nuestro viaje por el Crucero por el Canal de Suzhou. Es una parte del Gran Canal que rodea la hermosa ciudad de Suzhou como un cinturón de jade. El antiguo canal está acompañado de hermosas vistas, como las ruinas de la antigua muralla de Suzhou, la puerta Pan, la Puerta Guxu y el Puente Midu. A un lado del canal hay edificios modernos y al otro están los típicos edificios de estilo antiguo, lo que refleja una escena contradictoria, pero imponente. Será muy interesante que sienta usted este contraste en barco.

7 días Viajar por China en Tren Jardín del Administrador Humilde
Jardín del Administrador Humilde
7 días Viajar por China en Tren Crucero por el Canal de Suzhou
Crucero por el Canal de Suzhou
Desayuno
Almuerzo
Día 4 SuzhouHangzhou
Jardín Persistente, Jardín del Maestro de las Redes, Puerta Pan, Fábrica de Seda No.1 de Suzhou, Traslado de Suzhou a Hangzhou en tren

Después del desayuno, empezaremos nuestro viaje desde el Jardín Persistente, que es un jardín artístico clásico y es uno de los cuatros jardines más famosos en China. Fue construido en el año 1593 de la dinastía Ming, cubre una superficie de 23,300 metros cuadrados. El jardín actual está dividido en cuatro partes: la oriental está dominada por los edificios, la central rodeada por un jardín paisajístico, la occidental por un montículo artificial de rocas y la norte por un paisaje idílico. La Piedra Guan Yunfeng de este jardín es una de las mejores piedras del tipo de Taihu (piedra procedente del sur del Río Yangtsé), que es muy fina con un montón de poros y arrugas, vale la pena  contemplarla.

Luego vamos a visitar otro jardín- Jardín del Maestro de las Redes. Se trata de una obra representativa del clásico jardín artístico doméstico de tamaño mediano de Suzhou. Se construyó en la dinastía Song del Sur (1127-1279) y tiene una superficie de aproximadamente 5000 metros cuadrados, lo que supone que es el más pequeño de los jardines de Suzhou. Este jardín toma el agua como el núcleo y los pabellones que rodean el estanque también están acompañados por las montañas y el agua.

Después, nos tocará ir a visitar la Puerta Pan. Es la única puerta de la ciudad antigua bien conservada tanto en tierra como en el agua de China. En el año 514 a.C., el rey Hélǘ del Reino Wu ordenó a Wu Zixu que construyera la capital del reino y esta Puerta fue una de las ocho puertas de esta capital. Se compone de la puerta interior y la exterior separadas por 4,6 metros. Es tan exquisita que es considerada como una de las arquitecturas más representativas del sur del Río Yangtsé.

El último lugar turístico que nos queda constituye la Fábrica de Seda No.1 de Suzhou, Es una empresa industrial, así como un sitio nacional de turismo, cuyo programa de turismo se centra en la seda de la antigua ciudad de Suzhou. Hay una mágica plantación de gusanos de seda en morera y una elegante sala de exposiciones de seda, al mismo tiempo, esta fábrica ofrece la posibilidad de ver todo el proceso de producción de mágicos edredones de seda, además de los espectaculares desfiles de moda, demostrando así la gloriosa historia de la seda china a lo largo de más de 80 años. En este lugar, podrá sentir a fondo el patrimonio cultural chino. Además, cuenta con un centro comercial de seda de 7000 metros cuadrados y un restaurante chino y occidental de 3000 metros cuadrados para atender bien a los visitantes chinos y extranjeros.

Después, será la hora de ir a la Estación de Suzhou, situada a 5,6 km al norte de esta fábrica, a unos 20 minutos en coche. Tomará el tren de alta velocidad a Hangzhou. Tren Estimado G7371 17:24-19:08. Como un tipo importante de infraestructura de transporte en la China contemporánea, el Tren de Alta Velocidad está caracterizado por su alta velocidad y su funcionamiento estable, lo que garantiza darle una experiencia cómoda, pues podrá  tumbarse en la silla contemplando los paisajes del recorrido, sin preocuparse de nada, ya que  le proveerán  comida exquisita en este tipo de tren.

7 días Viajar por China en Tren Jardín del Maestro de las Redes
Jardín del Maestro de las Redes
7 días Viajar por China en Tren Puerta Pan
Puerta Pan
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Hangzhou
Lago Oeste, Templo de Alma Escondida, Pagoda de las Seis Armonías, Calle Antigua de Qinghefang

Después del desayuno, empezaremos nuestro viaje desde el Lago Oeste. Esta atracción turística cuenta con una superficie total de 49 kilómetros cuadrados. Según la leyenda, el Dragón de Jade y el Fénix de Oro del cielo encontraron un jade blanco en la Isla de las Hadas. Sin embargo, más tarde este tesoro fue descubierto por Xiwang Mu (personaje de la mitología china), quien envió a los soldados celestiales a robarlo y lograron su cometido. Por eso, el Dragón de Jade y el Fénix de Oro fueron a pedírselo, pero Xiwang Mu no lo aceptó por lo que se produjo una lucha entre ellos en la que se le cayó el jade de la mano a Xiwang Mu por descuido. Al final, el tesoro se convirtió en el Lago del Oeste con agua cristalina.

Luego vamos a visitar el Templo de Alma Escondida. Es un antiguo templo budista chino. Fue construido en el primer año del periodo Xianhe en la dinastía Jin Oriental (en 326) y tiene una superficie de alrededor de 87 000 metros cuadrados. El actual abad es el venerable Maestro Guangquan. Al visitar el templo, podrá visitar las tallas rupestres del Pico Feilai, que son una importante obra de arte rupestre en el sur de China y entre las cuales son más conocidas la del Maitreya de barriga grande. La estatua del Maitreya está vívidamente esculpida: se halla sentado en su nicho con los pies desnudos y las rodillas dobladas y sosteniendo varias cuentas, está sonriendo con un pecho expuesto.

Después del almuerzo, vamos a visitar la Pagoda de las Seis Armonías. Es una pagoda construida para reprimir las olas del Río Huangpu. Construida en el año 970, tiene una superficie de 890 metros cuadrados y 59,89 metros de altura, con cuerpo de ladrillo y aleros de madera, y tiene una forma octogonal. En el interior de la pagoda se encuentra la estela imperial del emperador Qianlong, que registra la historia del auge y caída de la pagoda, así como  los sentimientos personales de Qianlong sobre su viaje por la belleza de Hangzhou. Esta tabla tiene 4,35 metros de altura, 1,5 metros de ancho con una escritura clara.

El último lugar turístico de este día será la Calle Antigua de Qinghefang. Es el único barrio antiguo bien conservado de Hangzhou y ha sido una parte próspera de esta ciudad desde la antigüedad. Hay muchas tiendas históricas donde concurre mucha gente. Mantienen sus estilos tradicionales y venden productos típicos como snacks tradicionales de Hangzhou, tallas exquisitas, sedas, productos hechos a mano, etc. También podrá comprar té hecho al momento, sellos con el nombre de su amigo y caras de la Ópera de Pekín como regalos para sus familiares y amigos

7 días Viajar por China en Tren Lago Oeste
Lago Oeste
7 días Viajar por China en Tren Calle Antigua de Qinghefang
Calle Antigua de Qinghefang
Desayuno
Almuerzo
Día 6 HangzhouShanghái
Plantación de Té Meijiawu, Traslado de Hangzhou a Shanghái en tren

En este día primero vamos a visitar la Plantación de Té Meijiawu. Es un antiguo pueblo con una historia de más de 600 años, con una superficie de más de 230 000 metros cuadrados. También es conocida como la Aldea de la Cultura del Té de Meijiawu, está situada en el interior occidental de la zona escénica del Lago Oeste de Hangzhou. Rodeada de verdes colinas, que producen hojas de té Longjing de color verde, ricas en fragancia, de sabor suave y de hermosa forma. Es muy recomendable ir a Langdangling en este lugar turístico. Es una cordillera situada al noreste del pueblo de Meijiawu y es la más alta y larga de las montañas de Xihu con una altitud media de más de 200 metros, y ofrece una amplia vista y un paisaje elegante y hermoso. Podrá seguir por el antiguo camino que aún conserva su ruta original y su pavimento tradicional.

Al final, iremos a la Estación de tren de Hangzhou Este, a 25 km al noreste de Meijiawu, nos haremos unos 50 minutos en coche. Tomará el tren de alta velocidad para volver a Shanghái. Tren Estimado G7546 14:30-15:32.

7 días Viajar por China en Tren Plantación de Té Meijiawu
Plantación de Té Meijiawu
7 días Viajar por China en Tren Plantación de Té Meijiawu
Plantación de Té Meijiawu
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto.

Después del desayuno, le llevaremos a 46 kilómetros en coche al Aeropuerto Internacional de Pudong al sureste. Le tomará unos 45 min.

El guía y el conductor se despedirán de usted. Estamos seguros de que este viaje será inolvidable para usted. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Shanghái Hua Ting Hotel And Towers Courtyard by Marriott Shanghai Central
Suzhou Grand Trustel Aster Hotel Suzhou Suzhou Jasmine Hotel
Hangzhou Zhejiang International Hotel Best Western Plus Meiyuan Hotel Hangzhou
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper