Yunnan Completo Tour

12 días Kunming/Dongchuan/Jianshui/Yuanyang/Kunming/Dali/Lijiang/Shangri-La

Con nuestros viajes a ciudades de Yunnan, le llevaremos a apreciar uno de los paisajes más bellos de China. Este viaje dura 12 días, pasa por 7 ciudades y visita 24 Yunnan lugares de interés. Durante su estadía en Yunnan, prepararemos todo para usted, incluidos el alojamiento y la comida que serán cuidadosamente seleccionados. Entonces solo necesitará llevar su maleta para viajar, y no tendrá que preocuparse por otros asuntos triviales. Disfrutará de la belleza de la cultura arquitectónica de la minoría étnica en Jianshui, verá las terrazas de Hani y el mar de nubes en las Terrazas de Arroz de Duoyishu, podrá comprar unas artesanías típicas y locales para sus familiares y amigos en el Mercado de las Flores y los Pájaros de Kunming, sentirá la historia y la cultura de hace seiscientos años en la Ciudad Antigua de Dali, escuchará la leyenda del Valle de la Luna Azul en la Montaña Nevada del Dragón de Jade, y contemplará el paisaje natural más hermoso del mundo en Shangri-la! Con todo esto, ¡no te arrepentirás de haber elegido nuestro Yunnan Completo Tour! ¡Estás a solo un clic de tu gira por China!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Kunming
Servicio de traslado al hotel.

Hola amigo, ¡bienvenido a China y a la esplendorosa ciudad de Kunming! Después de ingresar al país, su guía de habla hispana le recibirá en el aeropuerto. Luego podrá ir al hotel en coche preparado por nuestra empresa, donde podrá descansar y prepararse para el próximo viaje. En los próximos días, el guía le acompañará y, si tiene alguna pregunta durante el recorrido, podrá comunicársela a tiempo y él hará todo lo posible para ayudarle a resolverla.

La ciudad de Kunming, ubicada en el suroeste de China, es la joya brillante de China. Con una superficie total de aproximadamente 21 mil kilómetros cuadrados, tiene una población permanente de aproximadamente 8,46 millones. Aquí viven muchos grupos étnicos de China. Además de los Han, también hay minorías étnicas como Yi, Hani, Bai, Dai, Zhuang, Miao, Hui y Lisu. Por lo tanto, tendrá la oportunidad de aprender sobre la rica cultura y las costumbres de las minorías étnicas.

Día 2 KunmingDongchuanKunming
Tierra Roja de Dongchuan, Ida y vuelta de Kunming a Dongchuan

Después del desayuno, tomaremos un autobús a la Tierra Roja de Dongchuan. Se encuentra a 171km al noreste del hotel, y tardaremos en llegar unas 2,5 horas en automóvil. Después de llegar al lugar escénico, el guía le llevará a degustar unos platos locales como almuerzo. Más tarde, comenzaremos la excursión del día visitando la Tierra Roja de Dongchuan, donde las montañas, ríos y campos muestran diferentes rojos, como el rojo oscuro, el rojo púrpura y el rojo ladrillo. Es un paisaje de suelo rojo desarrollado bajo alta temperatura y lluvia en Dongchuan. Y los expertos la consideran la tierra roja más imponente del mundo con excepción de la del Río de Janeiro.

Hay diferentes paisajes en diferentes estaciones, lo cual le permite contemplar distinta belleza paisajística sin importar cuando venga aquí. Sobre todo, de mayo a junio, cuando la colza florece y el trigo madura. En las colinas y laderas de cientos de millas, las plantas de colza y papa florecen con entusiasmo. Las olas doradas del trigo ruedan bajo la fresca brisa de la montaña, se ve como una pintura en la que resaltan los colores verde, blanco, rojo y oro. Es la temporada más colorida en donde  podrá tomar numerosas fotos excelentes.

Después del recorrido, regresaremos a Kunming en auto.

12 días Viajes a Yunnan Tierra Roja de Dongchuan
Tierra Roja de Dongchuan
12 días Viajes a Yunnan Tierra Roja de Dongchuan
Tierra Roja de Dongchuan
Desayuno
Almuerzo
Día 3 KunmingJiansui
Traslado de Kunming a Jianshui en autobús, Templo Wenmiao de Jianshui, Jardín de la Familia Zhu

Después del desayuno, saldremos a Jianshui. Se encuentra a 195 km del hotel, ubicada en el sur, y se tarda unas 3 horas en auto.

Después del almuerzo, comenzaremos el tour del día. Visitaremos 2 lugares: el Templo Wenmiao y el Jardín de la Familia Zhu. Al finalizar la visita, partiremos a la Aldea Tuanshan.

En China, el templo Wenmiao se refiere al templo dedicado a los dioses que están a cargo de los exámenes y la suerte de los candidatos en ellos. El Templo Wenmiao de Jianshui que vamos a visitar este día, fue construido en 1285 d.C., tiene una historia de más de 700 años, y con una superficie de 76 000 metros cuadrados, es uno  de los templos más representativos del mismo tipo con gran escala del país. Tiene 22 exquisitas puertas de celosía talladas con aves y bestias en diferentes formas en el frente y un techo de tejas de vidrio deslumbrante. Los cipreses que rodean el templo se ven solemnes y majestuosos. Imitando la estructura arquitectónica del Templo Confucionista de Qufu de la provincia Shandong, es un gran complejo palaciego simétrico. Dispone de la reputación de “la arquitectura más espléndida de todo Yunnan”. Dentro del templo, se encuentran dos árboles simbióticos en el oeste. Uno es ciprés y el otro es baniano. Después de cientos de años de altibajos, se han enredado estrechamente.

Luego llegaremos al Jardín de la Familia Zhu, la casa y el salón ancestral fueron construidos por los hermanos Zhu Weiqing en el siglo XX, a finales de la dinastía Qing. Se trata de una residencia privada grande, que se divide en varios patios y las arquitecturas adentro como salones, pabellones y habitaciones se distribuyen ordenadamente, con abundantes murales y esculturas que absorben el contenido y las técnicas de las minorías étnicas, lo que nos muestra un panorama del exquisito complejo laberíntico. Se otorgó gran importancia a la armonía e integración de la residencia y el entorno natural local. Desde la gran variedad de árboles y flores en los estanques de lotos y peces, e incluso en los campos de arroz que hay. No es difícil encontrar las huellas del estilo arquitectónico del sur del Río Yangtsé. Es un precioso patrimonio arquitectónico histórico y cultural de Jianshui, y es un producto de la combinación del arte arquitectónico de la etnia Han y de las minorías étnicas locales.

Más tarde, después de media hora en auto, llegaremos a la Aldea Tuanshan, donde hay edificios residenciales de estilo señorial rural a gran escala y bien conservados. El entorno natural y el estado ecológico son relativamente buenos. En el río Luxi fluyen  las verduras y frutas en los huertos delante y detrás de la casa y las plantas coloridas en el patio y jardines, constituyen un cuadro campestre fantástico.

12 días Viajes a Yunnan Templo Wenmiao de Jianshui
Templo Wenmiao de Jianshui
12 días Viajes a Yunnan Jardín de la Familia Zhu
Jardín de la Familia Zhu
Desayuno
Almuerzo
Día 4 JianshuiYuanyang
Puente de los Dos Dragones, Traslado de Jianshui a Yuanyang en autobús, Terrazas de Arroz de Duoyishu, Aldea Folklórica de la Etnia Hani de Jingkou

En este día tendremos que levantarnos más temprano para capturar la espectacular vista del amanecer en el Puente de los Dos Dragones. Es un puente de arco con 17 huecos y 3 pabellones distribuidos en medio y en los dos extremos. Construido con piedras de gran tamaño, tiene una longitud de 148,26 metros y una amplitud de 3 metros. Se ve desde lejos como un gran barco con torres y de cerca como el arco iris acostado en el lago, sobre todo cuando sale el sol, se presenta una imagen flamante, que es muy mágica y memorable.

Después de eso, iremos a Yuanyang, ubicada en el sudeste, a 82 kilómetros de distancia, donde almorzaremos.

Por la tarde, visitaremos 2 lugares: las Terrazas de Arroz de Duoyishu y la Aldea Folklórica de la Etnia Hanide Jingkou.

Las Terrazas de Arroz de Duoyishu es uno de los lugares escénicos más famosos para ver las terrazas de Hani, el mar de nubes, el amanecer y las casas de setas. Se asemeja a una gran bahía, los miles de pisos de arrozales componen las olas extendidas en el profundo Valle del Río Honghe, entre las que se salpican muchos pueblos Hani y Yi, una corona de nubes rodea y conecta la terraza con el cielo y el agua, que hace a este lugar convertirse en un mundo de hadas. Es un paraíso para los fotógrafos, sobre todo al amanecer: el sol besa las terrazas, las nubes coloridas se reflejan en el agua del campo, lo que forma un paisaje hermosísimo.

Luego llegaremos a la Aldea Folklórica de la Etnia Hani de Jingkou. Es un pueblo relativamente bien conservado del grupo étnico Hani. Hay más de 189 familias Hani que están viviendo en el pueblo. El entorno del pueblo es hermoso y aún mantiene su aspecto original, podrá ver bosques frondosos y escuchar el canto de pájaros y cigarras. Lo más llamativo son las casas aquí, tienen una forma de hongo, cálidas en invierno y frescas en verano.

12 días Viajes a Yunnan Puente de los Dos Dragones
Puente de los Dos Dragones
12 días Viajes a Yunnan Terrazas de Arroz de Duoyishu
Terrazas de Arroz de Duoyishu
Desayuno
Almuerzo
Día 5 YuanyangKunming
Traslado de Yuanyang a Kunming en autobús, Mercado de las Flores y los Pájaros de Kunming

Por la mañana, después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos a Kunming en coche, por  lo que haremos alrededor de 6 horas.

Al llegar, visitaremos el Mercado de las Flores y los Pájaros de Kunming, es un lugar con características distintivas donde podrá sentir el interés de la vida de los locales. A lo largo de más de 200 metros de la calle, se distribuyen más de 300 puestos, donde podrá encontrar gran variedad de flores, pájaros, peces, insectos, joyas, artesanías, antigüedades, monedas, etc. Entre ellos, hay productos de artesanía local que son más  populares entre los turistas, como las calderas de vapor Jianshui, las botellas de rapé antiguas, los adornos de jade, etc. Si está interesado en estas cosas, podrá comprar unas para regalar a sus familiares y amigos.

12 días Viajes a Yunnan Mercado de las Flores y los Pájaros de Kunming
Mercado de las Flores y los Pájaros de Kunming
12 días Viajes a Yunnan Mercado de las Flores y los Pájaros de Kunming
Mercado de las Flores y los Pájaros de Kunming
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Kunming
Bosque de Piedra, Parque del Lago Verde, Museo Provincial de Yunnan

Después del desayuno, iremos al Bosque de Piedra en coche, que está ubicado en el sudeste, a 78 kilómetros de distancia. Para llegar allí, se necesitan más o menos 80 minutos. El Área Escénica del Bosque de Piedra, con una gran cantidad de accidentes geográficos de Karst en la Tierra, ha sido calificado como un "Geoparque Mundial" por la UNESCO. Dentro del área, con un montón de piedras de múltiples formas, las cumbres de piedra se alzan hasta el cielo, el pilar independiente más alto alcanza más de 40 metros de alto, se ve como un mar gris y atrae a muchos directores a filmar películas por aquí. El Bosque de Piedra es el hábitat del pueblo Sani de la etnia Yi que es un pueblo hidalgo. Cada 24 de junio del calendario lunar, se lleva a cabo el Festival de la Antorcha aquí. Es un festival tradicional del pueblo Yi, que se  celebra para exterminar el mal y festejar la cosecha. Ese día, todas las personas del pueblo se reúnen llevando trajes festivos en el sitio de batallas para ver la espectacular competencia de lucha. Si justo viene aquí en ese momento, podrá sentir la atmósfera animada, además podrá probar la riquísima sopa de cordero y carne de burro, que es un plato preparado con olla y es rica en características étnicas locales.

Después del almuerzo, nos dirigiremos al Parque del Lago Verde. Está ubicado al pie de la montaña Luofeng, frente a la entrada principal de la Universidad de Yunnan. Al principio el Lago Verde era una bahía del Lago Dian, y luego se convirtió en un lago pequeño debido a la caída del nivel del agua. Debido al agua clara y los sauces llorones, fue oficialmente nombrada Lago Verde y la gente lo llama "una esmeralda incrustada en la ciudad de Kunming". Además, dentro del parque se encuentran muchos pabellones y edificios, que fueron construidos desde la dinastía Ming por los funcionarios administrativos de Yunnan. Vale la pena mencionar que cada invierno, miles de gaviotas pelirrojas que vuelan desde el norte hibernan en el lago, retozan en el agua y pelean por el cebo, lo que agrega una belleza sin comparación a este lugar. Esto se debe al clima templado de Kunming, en el que las cuatro estaciones no son muy definidas en la temperatura de la primavera. Además, la gente de la ciudad cuida con mimo a esas visitantes lindas. Por eso se dice que  “la gaviota pelirroja y la gente de Kunming se han convertido  en amigos”. En invierno y primavera, muchas personas se reúnen a la orilla del lago para alimentar a las gaviotas, lo que se convierte en un espectáculo importante de la ciudad. Si tiene ganas de hacer amigos con esas gaviotas, tendrá la oportunidad de alimentarlas.

Después de eso, iremos a visitar el Museo Provincial de Yunnan (cerrado todos los lunes), que tiene una colección de más de 200 000 artículos de bronce, monedas antiguas, cerámicas, caligrafía antiguas, pegatinas de estelas, sellos y diversas artesanías. Es el museo con mayor número de colección de reliquias culturales en la provincia de Yunnan.

12 días Viajes a Yunnan Bosque de Piedra
Bosque de Piedra
12 días Viajes a Yunnan Museo Provincial de Yunnan
Museo Provincial de Yunnan
Desayuno
Almuerzo
Día 7 KunmingDali
Traslado de Kunming a Dali en tren, Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou, Tres Pagodas del Templo Chongsheng, Lago Erhai, Ciudad Antigua de Dali

Después del desayuno, tomaremos un autobús a la Estación de Kunming para tomar el tren de alta velocidad a la ciudad de Dali. Tren Estimado: D8692 10:02-12:04.  

Por la tarde, visitaremos la Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou, situada en el norte de Dali, está a 34 kilómetros de distancia del centro de la ciudad. Xizhou es un pueblo importante donde habita la gente del grupo étnico Bai, aquí también se encuentran las arquitecturas de Bai de mayor cantidad y mejor conservadas. Las construcciones tienen una estructura de Sanheyuan o Siheyuan, que las habitaciones se distribuyen en tres o cuatro direcciones dentro de un patio. Hay más de 1500 residencias de Bai, incluyen 101 patios heredados de las dinastías Ming y Qing y la República y las mezclas del estilo tradicional y moderno. Es una herencia importante en la historia de la arquitectura china.

Luego, visitaremos las Tres Pagodas del Templo Chongsheng, se encuentran a 1,5 kilómetros al noroeste de la antigua ciudad de Dali. La pagoda más grande, también conocida como la Pagoda Qianxun, tiene una altura de 69,13 metros. Las dos torres más pequeñas tiene una altura de 42,17 metros. La Torre Qianxun está en el centro y las dos pequeñas torres están custodiadas desde el norte y el sur.  Si se acerca, puede ver los mantras sánscritos y chinos del budismo en los ladrillos de las tres torres.

A continuación, contemplaremos el típico paisaje del Lago Erhai. El Lago Erhai se encuentra en las afueras de Dali y es un área escénica con hermosos paisajes. Se dice que se llama así porque tiene forma de oreja. Es el segundo lago de agua dulce más grande de la provincia de Yunnan, considerado como el “lago madre” de la etnia Bai,  los ancestrales de este grupo lo llamaron “luna dorada”, se puede ver el papel importante que juega este lago en la vida de los locales. Tiene distintos paisajes hermosos según la sucesión de estaciones, entre los cuales, hay que destacar la vista de “la luna del lago Erhai”, que es una de las cuatro vistas más famosas de Dali. Hay una leyenda conmovedora sobre este paisaje. Según dicen, a una princesa del cielo le gustaba la vida feliz en el mundo. Entonces fue a un pueblo de pescadores en el lago Erhai y se casó con un pescador. Para ayudar a los pescadores a llevar una vida mejor, la princesa hundió su espejo del tesoro en el fondo del lago, que mostraba los peces con claridad, así que los pescadores pudieron pescar más peces. Desde entonces, el espejo del tesoro se ha convertido en una luna dorada, brillando sobre los pescadores durante generaciones.

Por último, visitaremos la Ciudad Antigua de Dali, fue construida en el año 1382. Durante los 500 años de las dinastías Tang y Song, fue el centro político, económico y cultural de Yunnan. Es la zona turística principal de Dali, con la historia, la cultura religiosa y étnica. Cada año, del 15 al 21 de marzo del calendario lunar, se celebra el Festival Tradicional de la Calle de Marzo en la hermosa ciudad. Es el festival tradicional a escala más grande de la etnia Bai. Y también es un gran evento comercial y de entretenimiento para la gente de Yunnan. El festival comenzó en 650-655 d.C. y fue una feria tradicional. Durante esa etapa, se organizan actividades de intercambios deportivos étnicos y espectáculos culturales a gran escala; una gran reunión de degustaciones de comida de diversas minorías étnicas, etc. En general, es un festival que no debe perderse.

Lago Erhai
12 días Viajes a Yunnan Ciudad Antigua de Dali
Ciudad Antigua de Dali
Desayuno
Almuerzo
Día 8 DaliLijang
Traslado de Dali a Lijiang en autobús, Colina de León, Ciudad Antigua de Lijiang, Mansión de la Familia Mu

Después del desayuno, tomaremos un auto a Lijiang y después del almuerzo, visitaremos primero la Colina de León. Se llama así porque la montaña es como un león dormido. Los edificios de la ciudad antigua se encuentran al pie de la Colina del León. Es el mejor lugar para disfrutar de la vista panorámica de la Ciudad Antigua de Lijiang.

Al bajar de la Colina de León, visitaremos de cerca la Ciudad Antigua de Lijiang. Es una de las dos ciudades antiguas de China que se han declarado con éxito en toda la ciudad antigua como patrimonio cultural mundial. Debido al uso flexible del agua de los locales, la ciudad se caracteriza por la densa distribución de los puentes y los estrechos callejones que conectan a todas las casas. En cuanto a las residencias, se forman un estilo peculiar combinando las técnicas arquitectónicas de muchos grupos étnicos como el tibetano, el Bai y el Han de la llanura central. La antigua ciudad encarna los logros de la antigua construcción urbana china. Aquí puede escuchar la música Dongba, ver los murales de Lijiang, experimentar la cultura de adivinación, comer alimentos típicos, etc.

Dentro de la Ciudad Antigua de Lijiang, hay un lugar que no debe perderse: la Mansión de la Familia Mu. Es el nombre común del Yamen del Cacique de la Familia Mu (Yamen eran las oficinas de las agencias gubernamentales en la antigüedad). Con una superficie de más o menos 30 mil metros cuadrados, en la que se establecieron  varios pabellones, plataformas, torres, quioscos, además de  jardines y galerías, que fueron construidos integrando las ingenierías de la etnia Han y la Bai y Naxi de la dinastía Ming, es la “Ciudad Prohibida” de la Ciudad Antigua de Lijiang.

12 días Viajes a Yunnan Colina de León
Colina de León
12 días Viajes a Yunnan Ciudad Antigua de Lijiang
Ciudad Antigua de Lijiang
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Lijiang
Montaña Nevada del Dragón de Jade, Mural de la Aldea Baisha, Museo Cultural de Dongba, Parque del Estanque de Dragón Negro

Después del desayuno, visitaremos la Montaña Nevada del Dragón de Jade, ubicada a 30 km al norte de la ciudad de Lijiang, tarda una hora en llegar en auto. La Montaña Nevada del Dragón de Jade tiene una longitud total de 75 kilómetros y es la cadena montañosa nevada más cercana al ecuador en el hemisferio norte. La Montaña Nevada del Dragón de Jade se llama "Olu" en idioma Naxi,  significa "Tianshan" (Montaña del cielo). Sus trece picos nevados en una línea ininterrumpida son como un "gran dragón" que está volando en el cielo, por eso se le llama "Dragón de Jade". Es la montaña sagrada del pueblo Naxi y la encarnación del legendario dios guardián Naxi "Sanduo". Al pie de la montaña nevada, hay un Valle de la Luna Azul. El agua es tan clara que parece un espejo reflejando la luna abrazada del cielo azul y el lago se muestra con color azul, este azul es muy encantador y puede purificar el alma; de ahí viene el nombre "Valle de la Luna Azul".

Por la tarde, nos dirigiremos a la Aldea Baisha para ver el Mural de la Aldea Baisha. El Mural es producto de la apertura de la sociedad Naxi en la dinastía Ming y tiene una historia de 500 años.

Después de eso, iremos al Museo Cultural de Dongba (cerrado los lunes del primer y tercer semana de cada mes). Se trata de un museo étnico y folclórico, que ahora alberga más de 12 000 reliquias culturales relacionadas con la cultura Dongba.

Luego, nos dirigiremos al Parque del Estanque de Dragón Negro. Según la leyenda, hay un dragón negro en la piscina, por lo que se llama así. El estanque está dividido por un puente en dos partes: un manantial tiene agua clara y el otro es fangoso. Los dos manantiales están conectados, pero los peces en los dos manantiales no se cruzan, formando un extraño paisaje.

12 días Viajes a Yunnan Montaña Nevada del Dragón de Jade
Montaña Nevada del Dragón de Jade
12 días Viajes a Yunnan Parque del Estanque de Dragón Negro
Parque del Estanque de Dragón Negro
Desayuno
Almuerzo
Día 10 LijiangShangri-La
Traslado de Lijiang a Shangri-La en autobús, Garganta del Salto del Tigre

Después del desayuno, tomaremos un auto para llegar a la Garganta del Salto del Tigre.

La Garganta del Salto del Tigre, es uno de los cañones más profundos de China. Famoso por su "riesgo" en todo el mundo. Por un lado, las montañas a los dos lados de la garganta tienen más de 5000 metros de altura sobre el nivel del mar, que son muy escarpados, por otro lado,  las aguas que corren por aquí son turbulentas con la diferencia del nivel más alta de 210 metros.

Después del recorrido, iremos hacia el suroeste para llegar a Shangri-La, 107 kilómetros de distancia y unas 2 horas en auto.

12 días Viajes a Yunnan Garganta del Salto del Tigre
Garganta del Salto del Tigre
12 días Viajes a Yunnan Garganta del Salto del Tigre
Garganta del Salto del Tigre
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Shangri-la
Parque Nacional Pudacuo, Monasterio Ganden Sumtseling

Después del desayuno, visitaremos el Parque Nacional Pudacuo. Es una reserva natural provincial muy importante, en el que hay diversos recursos como lagos, humedales, prados forestales, valles y arroyos de ríos y animales y plantas raras, etc. Ambientes naturales vibrantes en donde podrá relajarse plenamente.

Luego, visitaremos unos hogares tibetanos para aprender sobre la vida cotidiana de la sociedad tibetana, podremos ver a los tibetanos con los típicos trajes tibetanos, los artículos exquisitos como el Thangka, esculturas de huesos y de madera, etc. Además, podremos probar el rico té con mantequilla.

Después del almuerzo, nos dirigiremos al Monasterio Ganden Sumtseling. Es el monasterio budista tibetano más grande de la provincia de Yunnan y es conocido como el "Pequeño Palacio Potala". El monasterio parece un antiguo castillo y es la cristalización de artes plásticas tibetanas. Entonces también es conocido como el "Museo de Arte Tibetano".

12 días Viajes a Yunnan Parque Nacional Pudacuo
Parque Nacional Pudacuo
12 días Viajes a Yunnan Monasterio Ganden Sumtseling
Monasterio Ganden Sumtseling
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Salida de Shangri-la
Servicio de traslado al aeropuerto

Después de un sabroso desayuno, tomaremos un coche para llegar al aeropuerto Diqing Shangri-La, a 4.7 km de distancia. Esperamos que el viaje le deje buenos recuerdos. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Kunming Grand Park Kunming Jinjiang Hotel
Jianshui Lin'an Hotel Hanlinyuan Hotel
Dali The One Hotels & Resorts Gurong Hotel
Lijiang The Bivou Lijiang Lijiang Wangfu Hotel
Shangri-La Paradise Hotel Ri Yue Xing Cheng Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper