Yunnan Clásico Tour

9 días Kunming/Dali/Lijiang/Shangri-La

Si tiene planes de viajar a China, sin duda alguna, Yunnan es un buen destino para explorar. Nuestros Yunnan Viajes le permitirán ver, oír, oler, probar y tocar lo que produce este territorio encantador. Pasaremos por el Bosque de Piedra, donde surgen un sinfín de rocas calcáreas creando la ilusión de un bosque gris; caminaremos hacia las tranquilas aguas del Lago Erhai, en el que podrá relajarse y gozar de la belleza de este tesoro natural. Nos aventuraremos por la Montaña Nevada del Dragón de Jade, la sagrada montaña del pueblo Naxi, explorando su misteriosa leyenda y recorreremos la Residencia de la Aldea Étnica de Yunnan, experimentando su diversidad étnica y cultural. También emprenderemos nuestra marcha por el Monasterio Ganden Sumtseling a fin de conocer de cerca la tradición clásica y las mitologías tibetanas; pasearemos por las calles de la Ciudad Antigua de Lijiang, con comida, bebida, música y danzas increíbles. Además de todos estos mencionados, también hay muchos otros Yunnan lugares de interés por visitar en los Viajes a Yunnan. Después de eso, seguramente regresará a casa con recuerdos e imágenes que guardará durante toda su vida. Así pues, ¡Prepárese para disfrutar de un emocionante Yunnan Clásico Tour con nosotros!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Kunming
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a China! A la hora de aterrizar su vuelo será recibido por nuestro guía de habla hispana en la salida, quien tendrá un cartel con su nombre. Después de reunirse con el conductor, lo llevarán al hotel para que disfrute de un buen descanso después de un largo viaje en el avión.

Kunming, con una historia de más de 2400 años, es la capital de la provincia de Yunnan. Tiene una superficie de 21,47 kilómetros y una población de 6,95 millones. Contando con un clima agradable todo el año, Kunming es una verdadera “Ciudad de Primavera”. Por eso no importa cuándo usted planee el viaje, lo único importante es que vale la pena llegar hasta aquí para contemplar sus paisajes tanto naturales como culturales sin comparación.

Día 2 Kunming
Bosque de Piedra, Parque del Lago Verde, Aldea Étnica de Yunnan, Traslado de Kunming a Dali en Tren

Después del desayuno comenzaremos nuestra jornada con la visita al Bosque de Piedra, que está situado a 78 kilómetros al sureste del centro de la ciudad, y tardaremos aproximadamente 80 minutos en llegar. Se trata de un conjunto de rocas calcáreas que surgieron del suelo y crean la ilusión de un bosque. Cuando deambule por estos karst, podrá ver rocas de diferentes tamaños, de diversas formas, e incluso de varios colores. Entre ellas, la más conocida es Ashama en el Bosque de Piedra Menor, que es un pico junto a un lago hermoso, cuya parte superior es de color rojo claro. La forma se asemeja a una chica esbelta y enérgica como Ashama, la protagonista en un poema narrativo famoso del pueblo Sani, que vive principalmente en la parte central de Yunnan, de ahí viene su nombre. Cuando cae la noche la iluminación de colores hace brillar el pico creando un escenario encantador. El Bosque de Piedra constituye un sitio incomparable, usted se quedará con la boca abierta ante tal maravilla de la naturaleza.

Al finalizar el almuerzo, visitaremos el Parque del Lago Verde, situado a 92 kilómetros del Bosque de Piedra a menos de dos horas en coche. El lago brilla bajo el sol con reflejos de los árboles siempre verdes, como una esmeralda que deleita sus ojos. En medio del lago hay un islote, en el que podrá visitar tres construcciones valiosas realizadas en la dinastía Qing(1636 -1912):el Pabellón Haixin, el Templo Zen Lianhua y la Torre Guanyu. Entre ellos, la Torre Guanyu fue construida en el año 1835. Se trata de un jardín clásico chino compuesto por pasillos, pabellones y puentes curvos. El estilo y la forma arquitectónicas tienen fuertes características de Jiangnan (el sur del río Yangtsé). Originalmente sirvió como un estanque de vida libre del Templo Zen Lianhua para que cualquiera que tuviera un pez o un cangrejo pudiese tener un lugar donde soltarlo y dejar que llevase su vida en paz. Ahora podrá respirar aire fresco y alimentar a los peces aquí al mismo tiempo que disfruta de un ambiente tranquilo.

Luego continuaremos nuestra jornada haciendo una visita a la Aldea Étnica de Yunnan. Tardaremos aproximadamente 30 minutos en llegar allí desde el Parque del Lago Verde. Ubicada en los suburbios del suroeste de Kunming, junto al lago Dianchi, la aldea cubre un área de 89 hectáreas. Se trata de un parque temático que muestra el folclore, la cultura y la arquitectura de 26 grupos étnicos en la provincia de Yunnan. La visita a la aldea le permitirá conocer algo sobre los estilos arquitectónicos, los trajes tradicionales y las costumbres de varios grupos étnicos. Por ejemplo, tendrá la oportunidad de ver la danza Lusheng. Se trata de un baile folclórico característico de la etnia Miao, la cual tiene mucha facilidad para cantar y bailar. Los actores tocan el Lushen (un instrumento) e interpretan el espectáculo al lado de las picas o tazones de agua. Es una actuación única que tiene que ver con sus propios ojos.

Parque del Lago Verde
9 días Viajes a Yunnan Bosque de Piedra
Bosque de Piedra
Desayuno
Almuerzo
Día 3 KunmingDali
Tres Pagodas del Templo de Chongsheng, Lago Erhai, Ciudad Antigua de Dali

En el tercer día primero conduciremos unos 3 kilómetros al sur durante unos 14 minutos para llegar a la Estación de Kunming, donde tomará el tren de alta velocidad para Dali, tren estimado: G2840 12:09-14:04. A su llegada, el guía y el conductor se encargarán de llevarle al hotel.

Por la tarde, iremos directamente a las Tres Pagodas del Templo de Chongsheng, que se encuentran más o menos a un kilómetro al norte de la Antigua Ciudad de Dali, al pie de la Montaña Cangshan y frente al Lago Erhai. Se construyeron en el período del reino de Nanzhao (738-902). Después de la finalización el lugar se trasformó en el centro de las actividades budistas en los reinos de Nanzhao y Dali. Entre los veintidós emperadores de Dali, nueve de ellos se convirtieron en monjes aquí. Las Tres Pagodas del Templo Chongsheng se componen de una torre grande y dos pequeñas. La gran torre se conoce como la Pagoda Qianxun o la Pagoda Wenbi, con una altura de 69,13 metros. Mientras las dos pequeñas tienen 42,17 metros de altura. Son las más antiguas y majestuosas de Dali.

A continuación, nos dirigiremos al Lago Erhai en los suburbios de Dali. Muy cerca de la montaña Cangshan, se dice que el nombre Erhai (mar de oreja) se debe a que su forma es parecida a una oreja si se le mira desde lo alto de la montaña. Hay una leyenda antigua sobre la formación del lago Erhai y de la montaña Cangshan. Se dice que hace muchos años la hija del emperador se acababa de casar y su marido se fue a la guerra. Se trataba de un guerra dura y larga, que  terminó al cabo de diez años. Durante este período el marido desapareció y según los soldados que volvieron él había muerto en la lucha contra los enemigos. Al escuchar esto la princesa empezó a llorar sin cesar, día y noche sus lágrimas se juntaron y formaron el lago Erhai. Con un dolor inmenso en el corazón sin ganas de vivir la princesa se estaba muriendo y justo en aquel momento su marido regresó, pero el momento del encuentro se convirtió en el de la despedida, pues la princesa falleció. Frente a la muerte de su querida, él juró al cielo que se cambiaría en una montaña para acompañar el lago para siempre. Fue así como surgieron el lago Erhai y la montaña Cangshan, que se quedaron juntos hasta ahora.

Luego iremos a la Ciudad Antigua de Dali, que fue el centro político, económico y cultural de Yunnan en las dinastías Tang y Song (618-1279). Aquí podrá ver un montón de sitios históricos y reliquias culturales. Al entrar por la puerta sur existe una carretera que conduce directamente a la puerta norte, llamada: calle Peatonal Fuxing, a lo largo de la cual se distribuyen numerosas tiendas, que venden tallas de mármol, talas y tejidos de batik, joyas y jade, etc. Otra calle que corre de este a oeste se llama Huguo, también conocida como calle extranjera. Aquí se abren restaurantes chinos y occidentales, cafés, casas de té y tiendas de artesanías, cuyos letreros y anuncios están escritos en su mayoría en idiomas extranjeros, lo que atrae a los occidentales, quienes permanecen aquí en busca del antiguo encanto de  Oriente. En estas dos calles podrá comprar algunos recuerdos folklóricos y típicos. Será el mejor destino para aquellos que quieran tener una experiencia verdaderamente especial.

9 días Viajes a Yunnan Lago Erhai
Lago Erhai
9 días Viajes a Yunnan Ciudad Antigua de Dali
Ciudad Antigua de Dali
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Dali
Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou, Fuente de Mariposas, Aldea Antigua de Shaxi, Camino Antiguo de Té y Caballo

Después de un buen desayuno le acompañaremos a visitar la Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou, situada en el norte de Dali, a 34 kilómetros del centro de la ciudad. Se trata de un famoso pueblo histórico y cultural de la etnia Bai con una historia de más de mil años, donde hay cientos de viviendas de la etnia Bai con características distintivas de diferentes periodos de la historia china. En la entrada a la aldea se alzan dos grandes árboles verdes (banianos alpinos) con ramas exuberantes. La gente de Bai sostiene que el gran árbol verde es un símbolo de la prosperidad. Se dice que estos dos árboles son opuestos y complementarios, un árbol brota mientras otro se deshoja, un árbol fructifica mientras otro nunca da fruto. Durante las pausas laborales, los aldeanos suelen hacer un descanso bajo los árboles.

Luego, nos acercaremos a la Fuente de Mariposas, que se sitúa al pie del pico Yunnong de la montaña Cangshan, a 27 kilómetros al sur de la Antigua Ciudad de Dali. El agua de la fuente es tan clara como un espejo, que emerge del fondo del manantial. La fuente está rodeada por árboles que dan buena sombra, entre ellos se encuentra el Árbol de Mariposas, una acacia alta y vieja. Cada año, de abril a mayo del calendario lunar(de mayo a junio del calendario solar aproximadamente), florecen todo tipo de flores en el pico Yunnong, y las flores del árbol de acacia exhalan una elegante fragancia que atraen a miles de mariposas de diferentes tamaños. Si viene en esta época verá algunas bailar entre las coloridas camelias y otras flores, así como podrá ver otras jugar sobre las cabezas de los visitantes.

Al finalizar la visita, almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde, conduciremos hacia el norte y en unos 100 minutos llegaremos a la Aldea Antigua de Shaxi, que está ubicada a 32 kilómetros del sureste del condado de Jianchuan y  que todavía conserva el encanto de un antiguo pueblo. Lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, la aldea es un destino ideal para un viaje tranquilo. Incluso en el caluroso verano la temperatura de la aldea es relativamente baja, por lo que es muy adecuada para veranear. Además, cabe mencionar el Festival de la Canción de la Montaña Shibao se celebra aquí cada año desde el día 27 de julio hasta el 1 de agosto del calendario lunar (a comienzos de septiembre del calendario solar). Durante el festival las personas de la etnia Bai llegan a la Montaña Shibao vistiéndose con trajes nacionales para cantar.

Otro lugar al que acudiremos es el Camino Antiguo de Té y Caballo. Antiguamente era una red de caminos de caravanas que serpenteaban a través de las montañas de las provincias de Sichuan, Yunnan y el Tíbet en el suroeste de China. Ahora hay numerosos elementos arqueológicos y monumentales supervivientes a lo largo de la ruta. El camino de Yunnan pertenece al camino Yunnan-el Tíbet. Yunnan es famoso por el té Pu’er. Cuando la princesa Wencheng de la dinastía Tang se casó con el rey del Tíbet por la relación Tang-Tíbet en el año 634, el consumo del té se hizo popular entre los tibetanos, por lo que hubo un comercio de té y caballo abundante. El punto de partida del Camino Antiguo de Té y Caballo es el pueblo Yiwu, en el cual todavía hay árboles de té Pu’er que han sobrevivido durante más de mil años.

9 días Viajes a Yunnan Fuente de Mariposas
Fuente de Mariposas
9 días Viajes a Yunnan Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou
Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou
Desayuno
Almuerzo
Día 5 DaliLijiang
Montaña Shibao, Ciudad Antigua de Lijiang, Parque del Estanque de Dragón Negro, Traslado de Dali a Lijiang en autobús

Luego de disfrutar de un buen desayuno, visitaremos la Montaña Shibao, que se ubica a 134 kilómetros al norte de la ciudad de Dali, y tardaremos más o menos dos horas en llegar. Esta montaña con el color rojo parece salida de una pintura. Se trata de una forma de relieve Danxia, y está hecha de capas de piedra de arenisca roja. Aquí la meteorización no solo desintegra las rocas existentes para formar otras nuevas con diferentes formas, tales como el león, el elefante, la flecha, sino que también ocasiona la ruptura sobre la superficie de estas rocas como si la piedra floreciese, cuyas grietas son muy parecidas al caparazón de una tortuga, de ahí que se la ha nombrado como “Shibao” (tesoro de piedra).

Al cabo del almuerzo, conduciremos unas tres horas para llegar a la Ciudad Antigua de Lijiang. La ciudad fue construida a finales del siglo XIII, hasta ahora ya tiene una historia de más de 800 años. Ubicada en la meseta de Yunnan-Guizhou, tiene una superficie de 7279 kilómetros cuadrados. La ciudad es un destino excelente para las personas que les encantan el bullicio y la fiesta. La calle Sifang es el lugar donde los residentes realizan actividades festivas. Todas las mañanas muchos ancianos de la etnia Naxi bailan aquí su danza original. Y cada día en una fiesta se instala un escenario en el norte de la calle, en el cual se interpretan espectáculos de canto y baile de distintas etnias. A ambos lados de la calle se abren docenas de pequeños restaurantes. Podrá usted degustar comidas típicas de Yunnan como Mixian (fideos de arroz). Hay algo misterioso y especial en la Ciudad Antigua de Lijiang, que cada vez que la vuelve a recorrer le sorprende gratamente.

Acabaremos la visita de este día en el Parque del Estanque de Dragón Negro, que se encuentra al pie de la montaña Xiangshan. A 2500 metros sobre el nivel del mar, fue construido en el segundo año del reinado de Qianlong (1737) de la dinastía Qing. El agua brota a través de grietas de las rocas formando un estanque de 40 000 metros cuadrados. Rodeado de montañas y vegetación hermosa como sauces, este parque representa uno de los lugares más aclamados. Además del Estanque de Dragón Negro, también hay varios edificios antiguos en el parque, por ejemplo, el Pabellón Wanshou, el Pabellón Deyue y el Templo de Longshen (Dios de Dragón), etc. Entre ellos, el Templo de Longshen, que tiene una historia de más de 260 años, es el edificio más antiguo del parque. Se trata de un lugar donde la gente venía a rezar para que lloviera en la antigüedad.

9 días Viajes a Yunnan Ciudad Antigua de Lijiang
Ciudad Antigua de Lijiang
9 días Viajes a Yunnan Parque del Estanque de Dragón Negro
Parque del Estanque de Dragón Negro
Desayuno
Día 6 Lijiang
Montaña Nevada del Dragón de Jade, Aldea Yuhu, Pueblo Antiguo de Shuhe

Luego de tomar un buen desayuno, iremos a la Montaña Nevada del Dragón de Jade. Se trata de la montaña sagrada del pueblo Naxi, la encarnación de su dios Sanduo. Hay muchas leyendas sobre "Sanduo", una de ellas dice que había un cazador que iba a la montaña todos los días. Un día en el camino vio una extraña piedra de nieve, que era muy alta como un hombre corpulento, pero resultaba tan liviana que era capaz de agarrarla con una sola mano. El cazador, muy sorprendido, decidió llevársela. Cuando llegó al pie de la montaña, éste se sentía un poco cansado, y la dejó para descansar. Después de un rato, él quería seguir su camino. Sin embargo, por mucho que lo intentó no pudo levantar la piedra ni moverla hacia delante. La gente pensaba que era la encarnación de su dios Sanduo, por lo que construyó un templo en el mismo lugar a fin de consagrarlo. Desde entonces, se veía frecuentemente a un dios, quien montaba a un caballo blanco, reparando lo dañado y amparando a los débiles.

Cuando terminemos el almuerzo partiremos para la Aldea Yuhu, que se sitúa a 18 kilómetros al norte de la Ciudad Antigua de Lijiang. Yuhu (que significa el lago como jade) es un lago artificial que fue cavado por la familia Mu (señor feudal del pueblo Naxi) antes de la dinastía Ming (1368-1644). A orillas del lago ordenó edificar el palacio para veraneo y la granja de ciervos, por eso los primeros residentes de la Aldea Yuhu fueron los que se encargaban de criar ciervos para la familia Mu. A diferencia de la mayoría de los edificios residenciales tradicionales en el Pueblo de Naxi, que están construidos con madera, las viviendas en la Aldea Yuhu parecen más primitivas, y están hechas combinando la mampostería de piedra con las estructuras de madera. Por lo general, los Naxi cuelgan peces en sus techos, que representan el agua. Como el agua apaga el fuego los locales piensan  que sus casas nunca se encenderán.

Nuestro siguiente destino será el Pueblo Antiguo de Shuhe, conocido como Shaowu en idioma del pueblo Naxi, que significa el pueblo bajo el pico. Cuando visitemos el pueblo, hay una atracción icónica que no se puede perder, que es la Fuente Longquan (la Fuente de Dragón), ubicada en el noroeste del Pueblo Antiguo de Shuhe. Según la historia local la fuente ha sido el refugio de un dragón dorado. Cuando la luz brillaba sobre la superficie de la fuente se podían ver las escamas del dragón reluciendo bajo el agua, de ahí viene el nombre. Rodeada por árboles lujuriantes la fuente es clara y cristalina, dentro de ella, el pez nada libremente, lo que presenta un paisaje muy especial y atractivo.

9 días Viajes a Yunnan Montaña Nevada del Dragón de Jade
Montaña Nevada del Dragón de Jade
Pueblo Antiguo de Shuhe
Pueblo Antiguo de Shuhe
Desayuno
Almuerzo
Día 7 LijiangShangri-La
Primera Curva del Río Yangtsé, Garganta del Salto de Tigre, Traslado de Lijiang en a Shangri-La en autobús

El viaje de este día empezará en la Primera Curva del Río Yangtsé, a una hora de distancia de 55 kilómetros desde Lijiang hacia el oeste. En este punto el río Yangtsé de repente dio un giro brusco de más de 100 grados al pasar por el pueblo Shasongbi y se formó esta maravilla de forma de “V”. Aquí se puede ver la confluencia grandiosa de tres ríos: el Yangtsé, el Lancang y el Nujiang. En realidad, existe una leyenda antigua relacionada con esta atracción: Nujiang (“jiang” significa río en chino), Lancangjiang y Jinshajiang (el río Jinshajiang pertenece al Yangtsé). Según se cuenta estas tres hermanas salieron juntas de viaje. A mitad de camino, las primeras dos se dirigieron obstinadamente al sur, mientras que Jinshajiang se despidió de ellas y se fue decididamente al este, donde el sol sale, para encontrar la luz y el amor. El lugar justo en donde dio su vuelta se convirtió en esta Primera Curva del Río Yangtsé.

Luego, seguiremos avanzando alrededor de una hora y 51 kilómetros hacia el nordeste, donde está su destino siguiente: Garganta del Salto de Tigre. Es uno de los cañones más profundos de China y es muy famoso por su “peligro” a nivel mundial. Aquí podrá contemplar un peligro montañoso: la boca de garganta mide unos 1800 metros de altura. En sus dos lados se alzan la Montaña Nevada del Dragón de Jade (5596 metros de alto) y la Haba (5396 metros de alto), por lo que pueden imaginarse sus acantilados abruptos. Además, también se sentirá de cerca la turbulencia de las aguas y los cambios impredecibles. Tras la visita, nos acercaremos hacia el noroeste a Shangri-La y tardaremos unas 2 horas en adelantar 107 kilómetros para llegar.

9 días Viajes a Yunnan Garganta del Salto de Tigre
Garganta del Salto de Tigre
9 días Viajes a Yunnan Primera Curva del Río Yangtsé
Primera Curva del Río Yangtsé
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Shangri-La
Monasterio Ganden Sumtseling, Ciudad Antigua de Dukezong, Lago Napa, Visita a una familia tibetana

Hoy empezaremos la jornada con la visita del Monasterio Ganden Sumtseling. El monasterio se encuentra a 5 kilómetros del condado de Zhongdian. Se trata de un complejo de castillos a escala de pueblo. El quinto Dalai Lama (líder religioso del budismo tibetano) dio personalmente el nombre de Ganden Sumtseling. Cada año, desde el día 26 hasta el día 29 de noviembre del calendario tibetano (en enero del calendario solar), se celebra el Festival Gedong, que es una gran ceremonia, en la que los dioses y los protectores del budismo tibetano aparecen en la tierra, según se dice. Durante esos días, los locales acuden al Monasterio Ganden Sumtseling, donde los monjes budistas vestidos con máscaras azules y violetas representan a dioses y demonios de la mitología tradicional tibetana, y bailan al son de los instrumentos, a fin de celebrar la buena cosecha del año y orar por la paz y la prosperidad del próximo año.

Después, iremos a la Ciudad Antigua de Dukezong, que es el grupo residencial tibetano mejor conservado y más grande de China. La ciudad antigua, fundada en la ladera de una montaña, ya tiene una historia de más de 1300 años. Las calzadas son escabrosas, sobre las cuales todavía hay profundas huellas de herradura que dejaron las caravanas en el Camino Antiguo de Té y Caballo. Fue construida de acuerdo con la utopía Shambhala en las suttas (escritas budistas). Según se dice, Shambhala es un reino misterioso escondido en las montañas cubiertas de nieve. Los residentes de Shambhala llevan una vida próspera y feliz, a ellos les gusta vivir siguiendo la sabiduría. No obstante, Shambhala no es un lugar al que la gente común pueda llegar por su voluntad. Para entrar en ella, uno debe realizar algunas prácticas espirituales y cultivarse conforme a la doctrina religiosa.

Al terminar el almuerzo, nos marcharemos hacia el Lago Napa, que se encuentra en el noroeste de Shangri-La. Se trata de un lago estacional en la meseta, que tiene dos estaciones, la estación lluviosa que va de mayo a noviembre y la seca, de noviembre al próximo mayo. Por lo tanto, durante la estación lluviosa, a medida que llueve más, aumentan el nivel de las aguas y la superficie del lago. Mientras tanto, en la seca, las lluvias son escasas, el lago también se disminuye, y por último se convierte en una gran pradera pantanosa llamada Pradera Yila. Cuando comienza a soplar la brisa de otoño, llegan aquí bandadas de grullas de cuello negro, grullas blancas y patos amarillos, buscando comida en la hierba y jugando en el agua. Se ofrece una escena bastante adorable.

Por último, haremos una visita a una familia tibetana, la cual es un viaje de carácter étnico. Cuando entre en la casa tibetana, el dueño hospitalario le presentará una khata blanca con la expresión "Tashi Delek", que significa buena suerte. Después de que usted tome asiento, le ofrecerán bebidas típicas tales como Chhaang (una bebida similar a la cerveza), té de mantequilla (una bebida caliente hecha de mantequilla de yak, sal y té), etc. Al mismo tiempo apreciará el espectáculo de canción y baile tibetano. A los tibetanos les gusta llevar una vida libre y alegre, suelen cantar y bailar cuando desean. Claro, usted también podrá improvisar actuaciones con los tibetanos locales.

9 días Viajes a Yunnan Ciudad Antigua de Dukezong
Ciudad Antigua de Dukezong
9 días Viajes a Yunnan Lago Napa
Lago Napa
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Salida de Shangri-La
Servicio de traslado al aeropuerto.

Terminará este día su viaje. Después del desayuno en el hotel el guía y el conductor estarán listos para llevarle al Aeropuerto de Shangri-La en Diqing, que se ubica a 4,7 kilómetros del suroeste del hotel; necesitará unos 11 minutos. Durante estos nueve días seguramente usted logró contemplar un paisaje pintoresco e impresionante, descubrir una nueva cultura y otra forma de vida, así mismo conocer a la gente hospitalaria que siempre le acoge con una sonrisa. Esperamos hacer de su viaje una experiencia especial e inolvidable. Por cierto, no dude en comunicarse con nosotros si tiene ganas de realizar otro viaje a China ¡Viento en popa!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Kunming Grand Park Kunming Jinjiang Hotel
Dali The One Hotels & Resorts Gurong Hotel
Lijiang Wonderport International Hotel Lijiang Wangfu Hotel
Shangri-La Paradise Hotel Ri Yue Xing Cheng Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper