Yunnan Tour

Pekín/Yunan/Shanghái:13 noches 14 días

Pekín/Yunan/Shanghái:13 noches 14 días

Yunnan Tour
Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Pekín
El servicio de traslado al hotel

Después de llegar a Pekín, su guía lo estará esperando en el aeropuerto, luego de lo cual será llevado al hotel para descansar y podrá pasar el resto del tiempo libremente.


Día 2 Pekín
Desayuno,la Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida,el Templo de Cielo,la clase de Taichi[D]

Hoy, comienza su viaje a Pekín. En la primera parada, irá a los lugares más famosos de Pekín: la Plaza Tiananmen y la Ciudad Prohibida(cerrado todos los lunes). La Plaza Tiananmen es una gran plaza con una capacidad de 1 millón de personas, y es la plaza más grande del mundo. La Ciudad Prohibida está justo al norte de la Plaza Tiananmen, fue el complejo del palacio imperial en las dinastías Ming y Qing (1368-1911), y uno de los edificios de madera más grandes y mejor conservados del mundo, fue el lugar donde el antiguo emperador vivía y manejaba los asuntos políticos. Después, disfrutará de auténticos platos chinos.

Por la tarde visitará el Templo del Cielo. Los antiguos creían en el cielo. El antiguo emperador generalmente oraba aquí, esperando que no hubiera un desastre natural en el año nuevo, y que haya una buena cosecha de los cultivos. El altar de la bendición es el símbolo del Templo del Cielo.También puede hacar Clase de Taichi aquí.

la-ciudad-prohibida105.jpg

Desayuno
Día 3 Pekín
Desayuno,la Gran Muralla de Mutianyu,el Estadio del Nido de Pájaro[D]

En este día visitará la Gran Muralla de Mutianyu, la cual tiene 5.400 metros de largo y es la muralla más larga de China. El 90% de la muralla está cubierta de vegetación. Esta muralla es la esencia de la Gran Muralla de la dinastía Ming. Tomará el teleférico y subirá 723 metros hasta la cima de la montaña, donde podrá disfrutar del paisaje de la Gran Muralla.

Al mediodía tendrá un almuerzo sencillo en el restaurante al pie de la Gran Muralla.

En el camino de regreso al centro de Pekín pasará por el estadio como el Nido del Pájaro, donde se llevó a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2008. El estadio parece un gran nido de pájaros, por lo cual se llama nido de pájaros. Podrá parar aquí para tomar fotos.

la-gran-muralla-mutianyu6.jpg

Desayuno
Día 4 PekínKunming
Desayuno,el Palacio de Verano,Hutong,Llegar a Kunming en avión[D]

En la primera parada de este día, visitará el Palacio de Verano,que es el jardín imperial mejor conservado de China. En la antigüedad, los emperadores solían ir allí para evitar el calor del verano. Después, tomará un Rickshaw para visitar los Hutong, que son las calles de la antigua ciudad de Pekín, donde podrá sentir la historia del antiguo Pekín.

Después del almuerzo, tomará el vuelo hacia Kunming. Vuelo Estimado MU5704 14:00-17:35 En Kunming su guía lo recogerá en el aeropuerto y lo llevará al hotel.

el-palacio-de-verano-124.jpg

Desayuno
Día 5 Kunming
Desayuno,el Parque del Lago Verde,el Mercado de Flores y Aves,el Bosque de Piedra[D]

En la mañana, nuestro guía se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel e irán a visitar la ciudad primavera.

Disfrutará de una excursión de ocio en el Parque del Lago Verde, que es un parque público y tranquilo. Luego irá directamente al Mercado de Flores y Aves, que es el mercado más grande y emocionante en Kunming y donde se puede encontrar unas antigüedades, joyas y otras artesanías hechas a mano. Además, es un lugar perfecto para entretenerse y conocer el estilo de vida local.

En el almuerzo probará comidas locales y especiales.

Después visitará el Bosque de Piedra que se conoce como la Primera Maravilla del Mundo y la forma típica del karst. El paisaje magnífico, extraño y escarpado del Bosque de Piedra crea innumerables vistas laberínticas, todas las cuales presentan piedras en diversas formaciones.

Cuando termine la última atracción del día, regresará a su hotel. Podrá pedir sugerencias a su guía para planificar unas actividades en la noche como el espectáculo de impresión de Yunnan.

el-bosque-de-pierda.jpg

Desayuno
Día 6 KunmingDali
Desayuno,llegar a Dali,las Tres Pagodas,la Ciudad Antigua de Dali[D]

Estará libre antes de salir de Kunming a Dali en avión y estará libre. Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y lo llevará al aeropuerto.Vuelo Estimado:MU5941 08:25-09:25 El guía de Dali lo va a esperar en el aeropuerto. Dali goza de una fama muy alta por el viento de Xiaguan, las flores de Shangguan, la nieve del monte de la Montaña Cang y la luna de Erhai.

En primer lugar, vamos a visitar las Tres Pagodas. Es el estilo elegante, equilibrado y majestuoso, y el único en las antiguas arquitecturas budistas de China. Después conocerá la Ciudad Antigua de Dali, que es diferente a cualquiera otra ciudad de China y cuenta con las casas tradicionales de etnia Bai.

las-tres-pagodas.jpg

Desayuno
Día 7 Dali
Desayuno,el Lago Erhai,las Residencias de Etnia Bai de Xizhou,la Montaña Cang,el Templo Taoísta[D]

El guía se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel en la mañana y lo llevará a explorar la ciudad de Dali.

Hará una visita corta a las Residencias de Etnia Bai de Xizhou. La gente hoy en día considera Xizhou como una ciudad famosa por la cultura minoritaria de Bai. Después de eso visitaremos el Lago Erhai e iremos en bote por el Lago Erhai, que se formó por el hundimiento de la falla geológica y es conocido como una perla en la meseta por sus hermosos paisajes.

Después del almuerzo, pasará la tarde en la Montaña Cang. El servicio de teleférico se organizará hasta la calle de Galería de Cinturones de Jade. Y podrá caminar en la montaña Cang y tendrá la oportunidad de visitar el Templo Taoísta y apreciar la preciosa vegetación en la montaña. En un día soleado, el agua cristalina del lago Erhai y La nieve en el monte de la Montaña Cang se irradian mutuamente formando un cuadro hermoso.

Volverá al hotel a descansar. 

el-lago-erhai.jpg

Desayuno
Día 8 Dali/Lijiang
Desayuno,llegar a Lijiang,la Ciudad Antigua de Lijiang,la Calle de Sifang,la Montaña de León[D]

En este día termina la visita en Dali. Y vamos a Lijiang en carro, es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. La Ciudad Antigua de Lijiang tiene muchas reliquias históricas y es la más completa antigua ciudad en China. Le darémos un mapa de la ciudad vieja para que pueda conocerla un poco más. Y le sugerimos una visita a la Calle de Sifang y la Montaña de León para obtener una vista panorámica de la ciudad vieja de Lijiang.

la-ciudad-antigua-lijiang.jpg

Desayuno
Día 9 Lijiang
Desayuno,la Montaña Nevada del Dragón de Jade,el Templo de Yufeng,la Pintura Mural de Baisha,el Parque de Heilongtan[D]

Nuestro guía se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel para comenzar con el tour.

En primer lugar, llegará a la Montaña Nevada del Dragón de Jade y tomará el teleférico para subir la montaña. Usted podrá elegir la caminata en la montaña hasta llegar a la cima a 4680 metros o simplemente dar un paseo por el Parque Glaciar y apreciar la montaña santa.

Se le va a ofrecer un rico almuerzo local en la aldea de Baisha cerca de la montaña nevada.

Por la tarde visitará el Templo de Yufeng. Todo el templo muestra un estilo distintivo y conjunción de la arquitectura del budismo Han, el budismo tibetano, el taoísmo y la religión local de Dongba de Naxi. El templo tiene tres patios y un gran árbol famoso de Camellia de más de 500 años. Después, hará una visita a la Pintura Mural de Baisha, que es la cuna de la cultura Naxi y la antigua capital del Reino Naxi. Volverá a Lijiang.En el camino, tendrá una corta visita al Parque de Heilongtan, donde es un lugar perfecto para tomar fotos de la Montaña Nevada del Dragón de Jade y hay una vista bella del estanque.Luego regresará a su hotel para descansar.

la-montana-de-verano-yulong.jpg

Desayuno
Día 10 Lijiang[Bus]Shangri-la
Desayuno,la Garganta del Salto del Tigre,la Ciudad Antigua de Dukezong[D]

Nuestro guía se encontrará en el vestíbulo del hotel para partir a Shangri-La.

Tendrá oportunidad de visitar la Garganta del Salto del Tigre  en el camino, es un cañón en el Río Yangtsé que se puede dividir en las secciones superiores, medias e inferiores. Es sinuosa y tiene 25 kilómetros de largo. Y es uno de los valles más profundos del mundo.La parte más estrecha de la garganta sólo tiene 30 m, que es tan estrecha que un tigre puede saltar sobre la garganta.Por lo tanto,se le puso este nombre.

Después de un rico almuerzo, continuaremos conduciendo a Shangri-La.

Por la tarde explorará la Ciudad Antigua de Dukezong, que es la ciudad tibetana más grande y mejor conservada entre 147 condados tibetanos de China. También es el sitio de la mayor comunidad tibetana antigua. Como una de las ciudades más antiguas de la región, también se conoce como el "paso de Shangri-La". Después de la visita a la ciudad antigua, será trasladado al hotel. Y podrá participar en unas actividades locales en la noche como bailar rodeando la hoguera en la noche con los residentes.

garganta-del-salto-del-tigre1.jpg

Desayuno
Día 11 Shangri-la
Desayuno,la Lamasería de Songzanlin,el Parque Nacional de Pudacuo[D]

Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y comenzará a descubrir el horizonte perdido en Shangri-La.

El primer lugar llegará a la Lamasería de Songzanlin, que es el monasterio de budismo tibetano más grande de la provincia de Yunnan, con una superficie de 30 hectáreas, parece un mini monasterio de Kumbum. Y se encuentra en una zona de montaña a 5 km de la ciudad de Shangri-La. Hoy Songzanlin tiene más de 700 monjes y lamas.

En el almuerzo probará la comida tibetana. Luego visitará al Parque Nacional de Pudacuo, que es el primer parque nacional en el continente de China. El lago Bitahai y el lago Shuduhu son las dos partes principales del parque. Además de estos dos lagos, existen bosque, pantanos, valles y pradera alpina en el parque.

Regresará al hotel y podrá relajarse en la habitación. Le sugerimos el espectáculo de baile folclórico y sueño de Shangri-La por la noche.

el-templo-songzanlin.jpg

Desayuno
Día 12 Shangri-laShanghái
Desayuno,llegar a Shanghái,el Bund,la Calle Nanjing[D]

En este día termina la visita a Shangri-La. Será trasladado al aeropuerto a tomar vuelo para Shanghái.Vuelo Estimado:MU5932/MU5642 09:05-15:00 Usted será recibido por nuestro guía en el aeropuerto. Después de llegar a Shanghái, visitaremos El Bund y la Calle Nanjing. A lo largo del Bund hay 52 edificios clásicos de renacimiento de estilos muy diferentes, que fueron el centro financiero de la antigua Shanghái. La Calle Nanjing es una de las calles más concurridas de Shanghái, rodeada de varios distritos comerciales, donde podrá comprar varios recuerdos.

Después, el guía lo llevará al hotel para registrarse.

1588138512709624.jpg


Desayuno
Día 13 Shanghái
Desayuno,el Jardín Yuyuan y la Antigua Calle,el Templo del Buda de Jade,la Concesión Francesa,la Torre de Perla del Oriente[D]

En la mañana visitará el Jardín Yuyuan y la Antigua Calle. El Jardín Yuyuan fue construido durante la dinastía Ming y tiene una historia de más de 400 años. Este es un jardín clásico de estilo Jiangnan en la antigua China. La Antigua Calle está ubicada alrededor del Jardín Yuyuan y, después de cientos de años de historia, aún conserva su estilo único. Hay innumerables pequeñas tiendas en la Antigua Calle, y hay innumerables productos y alimentos.

Después del almuerzo, visitará el Templo del Buda de Jade y la Concesión Francesa. El Templo del Buda de Jade lleva este nombre en al Buda de Jade. Esta estatua sentada del Buda de Jade, de 1.95 metros de altura, está tallada en una sola pieza de jade, el cual es muy espectacular. La Concesión francesa data de la antigua China. Su arquitectura es ordenada y uniforme, conservando el estilo de la arquitectura francesa, por eso Shanghái también es llamada París del Este. Luego abordaremos la famosa Torre de TV: la Perla del Oriente, con vista a todo el paisaje de Shanghái desde una gran altura.

el-jardin-yuyuan50.jpg

Desayuno
Día 14 Salida de Shanghái
Desayuno,salida de Shanghái[D]

Podrá levantarse tarde y tendrá suficiente tiempo para hacer sus maletas. Después de un rico desayuno, el guía turístico y el conductor lo llevarán al aeropuerto para tomar su vuelo.


Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido

prkin-kunming-dali-lijiang-shangri-la-shanghai-13-noches-14-dias.jpg

Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

Gratis para bebés menores de 2 años, mitad precio para 2-12 años de edad, mayor de 12 años cobra como adulto.

Una cama plegable más pequeña se puede añadir en la habitación estándar del hotel, en Hong Kong algunas habitaciones del hotel son demasiado pequeñas para una cama supletoria.

 

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper